Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues se debe de haber kedado algun fichero loco xq a mi me a actualizado, y juego todos los dias :S
Yo he jugado antes y no me ha actualizado. Que cosas más raras.

Salud2s
Pone en el gamefaqs que se pueden desbloquear los equipos clásicos.
Esto es cierto o es un bulo?
Si es cierto, como lo hago?
Me he encontrado esto por ahi: http://www.dailymotion.com/tag/pes6/video/x1lvoh_pes-6-top-but-mars hay de cada chicharroq ue no veais, algunos me parecen hasta imposibles.

Eso si fijaros en el gol 18 y despues mirais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=NSaXOLvUChs
e estado leyendo este hilo y madre mia..no es largo ni na jaja pro bueno no me lo e leido todo ni muxo menos...tonces...es ami o es ke en el LIVE va suuuper lenta la respuesta de jugadores???? alguien me lo puede contestar?? contarme esto..

eske me da asco jugar tio...pienso k si fuera en ps2 ni dios me ubiese ganao por ke con los k e jugao asta aora unos 50..weno nadie staba en mi nivel,me an ganao muxos por eso el tema de la lentitud,los pu**s rebotes,xutar tarde,etc....eske a la gente k tiene mas ancho de banda le va iwal ke en individual?? esta es una duda muy grande k me gustaria saber

PD: nose si sera por ke tengo 1 mb de telefonica (malñana mismo llamo y emigro a tres

PD2: alguien sabe si vale algo emigrar a 3mb? precio
Solo te digo que la respuesta no va en funcion de la velocidad, puedes tener 10Mb y tener un ping de 1 segundo, y tener 1Mb y tener un ping de 50ms
A mi me jode un huevo el lag, hay veces que cuando encaro al portero, le doy a chutar, un toquecito, y no recibe la señal, total que ya se me ha echado el portero encima, y así muchas veces. O como veo que no chuta, le vuelvo a dar y se me llena la barra.

Puto online. Aún así estoy algo enganchado. XD

Salud2s
tengo un problema con el pro en el live y es que me entra en la partida pero el partido me va a tirones pequeños todo el ratoy no se puede jugar, [noop] [enfa]

por que es tengo ganas de jugar y no puedo esto me pasa desde ara un mes , y todos los juegos me van bien por el live ,excxepto este , y tengo la nat disponible no lo entiendo porque?????
yo juego poco online pero el pro no me esta dando ningun problema x el momento jugando con españoles o estranjeros.y k siga asi
Eric Draven escribió:A mi me jode un huevo el lag, hay veces que cuando encaro al portero, le doy a chutar, un toquecito, y no recibe la señal, total que ya se me ha echado el portero encima, y así muchas veces. O como veo que no chuta, le vuelvo a dar y se me llena la barra.

Puto online. Aún así estoy algo enganchado. XD

Salud2s

a eso me refiero,xutes y cosas asi k no reacciona,y movimietnos de jugadores iwal...para acer un regate o no lo ace,o cuando lo ace ya te la an kitado

Edito: a estas horas de la noxe llevo jugando desde las 3 o asi y e ganado a unas 4 personas por 6-0 y otras 5-1 etc..de mi mismo nivel de puntos etc...jeje ya le voi pillando el trukillo.Kien kiera jugar k me agrege GT: grijalbo
Esta mañana he puesto el juego y me ha hecho una actualizacion. ¿alguien sabe de que va la actualización?.

¿donde se puede ver lo que lleva cada actualización de los juegos?

gracias.
yo para no tener lang lo q hago es desenchufar todo del ruter, solo dejo el d la consola asi no me da lang

Esta mañana he puesto el juego y me ha hecho una actualizacion. ¿alguien sabe de que va la actualización?.

q hay una actualizacion??, yo lo acabo de probar y no se me a actualizado nada :-? :-?
Yo jugué ayer noche y no habia actualización. A estas alturas creo que no habrá más actualizaciones.

Ayer, otro guiri, inglés exactamente, me hizo otra vez el bug del pitido. Lástima que se me cortara la conexion, xq no pensaba irme.

Encima se hacia el ingenuo, 1ero me manda un mensaje diciendome: Buenas noches, a lo que le contesto que no pienso irme, como se da cuenta que se que se trata de un bug y no que me iré, me dice: No sé que pasa, quiero volver a jugar contigo, pero no sabe que hay q hacer, que si puedo salir y volver a entrar.... Jaja, me rio. Le digo que si se piensa que soy tan tonto. Que apague la consola. Al final tuvo suerte, y debido a mi penosa conexion con Ya.com, se me desconectó y ganó él. Que rabia me da gente así.

Salud2s
Ha salido alguna actualizacion de traspasos desde que salio?

Un saludo.
GoHaN89 escribió:Ha salido alguna actualizacion de traspasos desde que salio?

Un saludo.

Me temo que no, desde luego ya me hubiese gustado.
ya tengo mi PES de la 360.

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto saludos a todos

Edito: ayer lo probe y me lleve un poco de txasco pues en la PS2, tengo el juego mas actualizado, me dio por pillar el racing de zigic, escaloni, munitis... y cual es mi sorpresa, que no estan!!!!

vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wenas!! alguien sabe como va el sistema de puntuaciones en partidas igualadas??
........mas que nada lo dig porque SIEMPRE que empato me quitan puntos y a mi rival le dan puntos...... :S

salu2!!
si tu estas en una division x encima de tu rival, siempre te kita en el empate
pero es que yo estoy en primera y siempre juego contra primeras....epro siempre me quitan cuando empato....

salu2!!
No se q leches ha pasado esta noche, pero he jugado algunos partidos y se iba la imagen, se quedaba en negro, y el partido continuaba claro, y no sé si al rival tb le pasaba.

Al principio he pensado que sería de mi switch o el cable, pero he probao el Virtua e iba bien.

No sé, mañana lo volveré a probar, si sigue dando ese problema intentaré buscar una solución, pero que cosas más raras.

Salud2s
Una pregunta, este juego lleva comentarios? Gracias
Si, pero son tan malos... que como si lo quitas haces un favor a los oidos xDDD
(Comentarios supongo ke seran los locutores no?)

Un saludo
Si si, a los locutores xD.
Ya ya, si los de ps2, pc son malisimos tb, pero bueno, era por curiosidad. Gracias
A mi se me ha actualizado hoy, ¿q raro no?, ¿q será?.
malosoxxx escribió:A mi se me ha actualizado hoy, ¿q raro no?, ¿q será?.

Este juego tiene tantisimos fallos y faltan tantas opciones, que podria ser cualquier cosa xD
Buenas noches, yo estoy cagao por las patas abajo :)

Desde hace 2 dias, se me queda la consola bloqueada jugando al Pro. Me pasa vaya ganando 5-0, vaya perdiendo 10-0 o lo que sea.

No es lo de darle al pausa, pq no se bloquea el juego es la consola.

Hay gente que me ha metido miedo...diciendome "eso es que va a morir ya mismo"....ya mismo "las 3 luces rojas"...y la tengo hay que no me atrevo ni a encenderla....

Lo extraño es que si "fuera a morir" me pasaria con todos los juegos y solo me pasa con el PRO Online (offline no lo he probado la verdad).

Me tiro horas y horas jugando al crackdown, al virtua tennis, al gears y va perfecta y es metere el pro, enpezar un partido online y ala, CONSOLA BLOQUEADA.

Apago, meto otro juego y va perfecta...

Problema del DVD?? No creo, me he tirado mas de 1 mes jugando con mi backup, como estaba un poco rayado, por si acaso he realizado otra copia nueva y sigue pasando lo mismo.

Alguien sabe lo que puede pasarme? Alguien en mi situacion? La consola va a morir?? si es problema del PRO...pues me tendre que ver obligado a abandonar mi juego favorito.

Un saludo, SpOrTbOy1982
javivl82 no se si te ayudara, pero a mi me pasa lo mismo con el call of duty 3, cada dos por tres se me quedaba pilla la consola, borre la cache de la actualizaciones y volvi a actualizar, y perfecto todo, ni un solo cuelgue, prueba por si acaso, a fin de cuentas no tienes nada que perder.

Te diria como era lo de borrar la cache pero es que no me acuerdo muy bien, pero por el foro aparece solo ahi que buscar un poco.

Suerte amigo y ya nos cuentas
Es descarao que es por el PRO. Enciendo la consola con el DVD del pro metio y se keda pilla.

Lo quito y todo perfect, es por el Pro. Espero que no sean las luces rojas ... ains..mi Pro..

Me informare de eso de la cache! Gracias
Prueba lo de la cache, ya te digo que no tienes nada mas que perder, weno si el coñazo q ahora cada vez q metas la primera vez un juego te pedira actualizar, pero weno eso es 1 min. Y casi seguro q se soluciona, yo le di mil vueltas tambien al COD3
tan mal se juega con la cruceta??? joder yo eke pa el iss pro tengo q jugar con la cruceta xq sino es preciso el movimiento del jugador (analogico) es totalmente incntrolable...vaya mierda la puta cruceta de microsoft...
atr3yu ya he limpiado la cache y sigue bloqueandose eL PRO. Ya no se que hacer con el... :( lo tendre que dejar de jugar. He bajado en 2 dias de tener 6000 y pico puntos a tener 4000 con los bloqueos.

ABANDONO EL JUEGO y si la cosa sigue asi con el PRO 6, y proximamente con el PRO 7, me veo comprandome una PS3 :(
El pro 7 me imagino y espero que sera igual en todas las consolas de nueva generacion.

Mas nos vale...
Tu lo has dicho mas nos vale...pq a mi ni metal gear....ni gran turismo...ni final fantasy...ni god of war....etc... me quitan el sueño pero el PRO ES EL PRO!!

Por estos fallos he tenido que dejar de jugar al Pro en mi consola....lo pruebo y sigue fallando....si sigue asi la cosa...me pensare seriamente en cambiarme al año oscuro proximamente..
Por fin consegui el logro de las 100 victorias en red.

ya dejo de jugar igualadas, a partir de ahora solo partidas de jugador que la gente juega a pasarselo bien y no a ganar como sea.

verdadero asco he cogido a las igualadas.

Por cierto, he perdido 70, he ganado 100 y he empatado 40.
En las partidas de jugador, no sé suman las estadisticas?

Yo me he encontrado de todo, gente que marca 1 gol, y se encierra atrás tocando el balón entre los defensas y el portero, para perder tiempo, asqueroso.

Gente que si va perdiendo por más de 3, se pira para q no le sumen más goles.

Gente que si va perdiendo te hace el bug pa que te vayas....

A ver si lo arreglar xq vaya tela.

Salud2s
Eric Draven escribió:En las partidas de jugador, no sé suman las estadisticas?

Yo me he encontrado de todo, gente que marca 1 gol, y se encierra atrás tocando el balón entre los defensas y el portero, para perder tiempo, asqueroso.

Gente que si va perdiendo por más de 3, se pira para q no le sumen más goles.

Gente que si va perdiendo te hace el bug pa que te vayas....

A ver si lo arreglar xq vaya tela.

Salud2s

creeme, hay un mundo entre las partidas de jugador, sin estadísticas, y las igualadas.

En igualadas también he visto de todo, hasta un español que ya en la elección de equipo se me puso a insultarme porque el se cogió el inter y yo pues también.

En las partidas de jugador, la gente si pierde le da igual porque el resultado no se guarda, son amistosos. Y juegan mejor, intentan jugadas mas guapas y no solo juegan con brasil, inter y chelsea.

yo he llegado a jugar nastic- recreativo.
Pues yo sigo muerto de envidia leyendoos.

Se me queda la consola bloquea jugando al PRO. No se por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

PD: Pensando en el suicidio, mi vida sin Pro no es nada :)
javivl82 escribió:Pues yo sigo muerto de envidia leyendoos.

Se me queda la consola bloquea jugando al PRO. No se por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

PD: Pensando en el suicidio, mi vida sin Pro no es nada :)

Tp te piedes nada, no es un gran pro, prefiero con diferencia el de PS2, esperemos que el 7 lo mejoren. Tu PRO que es backup u original? Cuando se queda clavado, en medio de un partido, cuando hacen una pausa?

Probaré las partidas de jugador a ver que tal, xq me mola lo de las estadísticas pero no en ese plan, todo lo que sea por ganar, da = jugar rancio, hacer el bug, bla bla bla

Salud2s
MIKIXX escribió:Por fin consegui el logro de las 100 victorias en red.

ya dejo de jugar igualadas, a partir de ahora solo partidas de jugador que la gente juega a pasarselo bien y no a ganar como sea.

verdadero asco he cogido a las igualadas.

Por cierto, he perdido 70, he ganado 100 y he empatado 40.

Yo también voy a hacer lo mismo que tu, cuando desbloqueé el logro de los 100 partidos ganados, le dan por ahí a las partidas igualadas y me meteré en partidas de jugador.

A divertirse que esto es un videojuego.

Por cierto, comento algo curioso que me sucedió ayer con un inglés. Partido: Brasil (él) - Barça (yo). Me marca un gol (1-0) y a los pocos minutos le empato (1-1); entonces va a sacar y la pantalla se queda colgada, le iba a enviar un voto negativo, cuando me manda un mensaje diciendo que el no va a apagar la consola, que nunca hace trampas... [noop]
Eric Draven

Es sin pausa ni na, se me queda bloquea totalmente la consola.

Incluso si esta el DVD metio, al encenderla se me queda la pantalla en negro.

Es backup. Ha ido bien durante 1 mes. Por si fuera rayao, he exo otra copia y pasa lo mismo.

Taba ya cagao pq fuera de la consola..que estubiera muriendo....pero no. Solo pasa con este juego.

Con cualquier otro, va perfecta!!
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?GamerTag=smithy80

Este tio es patetico, le ha hecho a un amigo mio lo de dejar la partida en pausa, y ahora mirando su gamertag esta jugando al PES6 y esta ausente, no se puede poner una queja si no has jugado con el???

Salu2
javivl82 te ha pedido actualizar tos los juegos despues de borrar la cache y nada?? prueba a copiarlo en otra marca de dvd, asi por probar algo.
Me acaba de pedir una actualización ahora mismo ¿alguien sabe de qué va la cosa?
yo he actualizado ahora, pero no veo na especial, si alguien sabe de q va la actualizacion q avise
yo lo he actualizado y no se lo que llevara la actualizacion pero ahora por el live va como el culo, de 4 partidos, dos desconexiones, y los otros dos creando yo la partida con un ping de la ostia
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
La actualización es lo mejor que podían haber hecho, ahora cuando la gente hace el truquito de quitar el cable del teléfono / cable, resetea el router, o gilipolleces varias se lo dan por perdido y por desconexión, no como antes que se lo daban por ganado.
Yo el otro dia estaba jugando un partido, y me metio gol en el ultimo minuto, total que antes de acabar el partido sale el balon fuera, y mi rival se pone a hacer cambios, y yo pongo que no. Se acaba el tiempo, y es como si hubiera hecho el truco (y eso que iba ganando) y me mando un privado como si el que hubiera bloqueado la consola hubiera sido yo (cosa que no se ni hacer) esto es normal?

edit: por cierto estos dias el live! va fatal, no me cuenta ni partidos ganados ni perdidos, que rabia....
Podrían haber metido fichajes, coño!
Ya han solucionado el truco ese de desconectarse?
pues yo lo he actualizado y me va bien el live!!, lo primero q ice fue mirar lo de los fichajes pero nanay de la china, q abran echo estos de konami. :? :?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11