Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#17)

1, 2, 3, 4, 5
El viernes nos compramos mi cuñado y yo el juego. Lo estuvimos probando en su casa y una verdadera verguenza: unos 15 partidos sin terminar y unos 2 o 3 terminados (sin exagerar). Esta mañana lo he podido probar yo y más o menos lo mismo: 7 partidos sin terminar y 1 terminado. Vaya locura macho. La verdad es que habría que hacerselo saber bien a Konami porque es insufrible tantas desconexiones.

Saludos! [bye]

Pd: tanto mi cuñado y yo somos Ono 4 Mb.
Pues... yo he jugado ya 11 partidos y todos terminados sin ningún problema.

Telefonica 1 Mb.
kreo k sobretodo eso pilla a la gente de ono, a mi con telefonica se me a desconectado muy poco y llevo 200 y pico partidos xD
lizard escribió:kreo k sobretodo eso pilla a la gente de ono, a mi con telefonica se me a desconectado muy poco y llevo 200 y pico partidos xD
También con telefónica y no se me suele desconectar. Se me desconecta casi siempre contra españoles, ignoro si tienen ono o lo que sea.
Todavía no se ha arreglado el tema de las desconexiones? joer
Pues nada, yo todavía no he actualizado el juego ninguna vez porque paso de que se me desconecte, además tengo ono 4 megas xD
Diego Alatriste escribió:Todavía no se ha arreglado el tema de las desconexiones? joer
Pues nada, yo todavía no he actualizado el juego ninguna vez porque paso de que se me desconecte, además tengo ono 4 megas xD

Es la segunda vez que leo esto y me surge una duda......puedes jugar al live sin haber actualizado????

Y si no es asi...que mas te da actualizar?
vergonzoso lo de konami
robinho21 escribió:vergonzoso lo de konami

Konami? Yo diría Ono.

Pues por lo que veo solo hay problemas con los que tienen Ono.

Así que... ya podéis llamarles para preguntar ke pasa.
robinho21 escribió:vergonzoso lo de konami

vergonzoso es poco, [lapota] [lapota] ,cada dia le tengo mas asco al juego este,lo que pasa que no puedo parar de jugar [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad que a mi no se me cuelga nunca y jugamo bastante, contra españoles y no españoles.

Ademas desde la actualizacion va mucho mejor, y no te hacen lo del silbato. Esta claro que es de Ono, a ver si os cambiais que entre esto y lo del P2P ratataaaa

[bye]
Sanchez escribió:
vergonzoso es poco, [lapota] [lapota] ,cada dia le tengo mas asco al juego este,lo que pasa que no puedo parar de jugar [jaja] [jaja] [jaja]

ya te digo tio le cojes asco pero sigues jugando al puto juego XDDD
HALA MADRID
yo no tengo ono y se me cae igual osea q no es ono es konami q no tienen ni idea
renji escribió:yo no tengo ono y se me cae igual osea q no es ono es konami q no tienen ni idea

Tienes ADSL o cable¿?
silinde escribió:
Konami? Yo diría Ono.

Pues por lo que veo solo hay problemas con los que tienen Ono.

Así que... ya podéis llamarles para preguntar ke pasa.

Es que eso es a medias tio. Juego por live al Gears of War, Saints Row, Beta Halo 3, Dead or Alive 4, Table Tennis... y todos perfectos, ni una maldita desconexion. Pero lo de este juego no tiene nombre. Sé que Ono es un poco basura la verdad, pero creo que el pato aquí quien tiene que pagarlo es Konami.

Ay Konami!, sino fuera por que nos brindas Metal Gears, Silent Hills y el mismo Pro me cagaba en tu p**a madre XD.

Saludos! [bye]
Langostaman escribió:Es la segunda vez que leo esto y me surge una duda......puedes jugar al live sin haber actualizado????

Pues claro que puedo jugar por el live sin haber actualizado el juego. Que tendrá que ver?
Yo tengo mi xbox actualizada pero el pro no lo he puesto estando conectado porque paso de actualizarlo para eso.
Cuando vea que el juego ya no da problemas entonces lo actualizo y juego online con el.
Diego Alatriste escribió:
Pues claro que puedo jugar por el live sin haber actualizado el juego. Que tendrá que ver?
Yo tengo mi xbox actualizada pero el pro no lo he puesto estando conectado porque paso de actualizarlo para eso.
Cuando vea que el juego ya no da problemas entonces lo actualizo y juego online con el.

Por lo tanto.....no puedes jugar al live del PRO sin actualizar....me estoy rayando jejeje
Si, paso de actualizar y jugar online hasta que no vea que ya no se desconectan las partidas xd
Pues he de decir q cada vez q he probado el juego en mi blankita en el live me ha ido de lujo, sy muy suertudo????

pd: A kien le valla mal q sepa q yo ando buscando uno de 2ª mano X-D
Espero que el pro 7 on line lo mejoren porque el 6 da asco, joder es que la respuesta del mando es una mierda, en serio me encanta este juego pero me jode mucho perder porque la respuesta del mando sea tan mala.

Saludos
Al parecer Konami está manos a la obra para solucionar los problemas.

Vandal.net escribió:Konami trabaja en los problemas del juego online de Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360

Konami ha distribuido hoy una nota de prensa en la que informa que está trabajando con Microsoft para solucionar los últimos problemas experimentados en el juego online de Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360, su reciente simulador futbolístico, que ya había tenido ciertos problemas en el juego online cuando salió a la venta en octubre.

La compañía dice en la breve nota que "un pequeño número de usuarios están teniendo problemas de conectividad donde las sesiones de juego online se cortan en Xbox Live".

Pequeño numero de patadas les iba a dar yo a ellos en los cataplines, tendran morro, pocos dicen [jaja] . Espero le den caña, y como compensación MGS4 pa' la blaquita (sí, soy un cansino con el MGS4, y que? XD).

Saludos! [360º]
Todos sabemos que si hubieramos sido "pocos" a los que nos falla ni puto caso, no si parece que nos hacen el favor del siglo. [enfa]
a mi tmb me falla la conexion tengo ono 4mb...:( q x cierto no lo cnsidero una mierda ya q si no es x esto va mejor q cualkier otra conexion!!
Una pregunta xa los q dicen q el pro6 de ps2 es mejor q el de la xbox 360...que es xa vosotros jugabilidad?!?!xq he estado mirando x el foro y leo el pro de la 360 no tiene jugabilidad cmparado cn el del ps2... jugabilidad es...correr de campo a campo?regatearte a medio ekipo con beckam?no saber si estas llevando el balon cn ronaldo o raul?xq todos van follados y es casi imposible defender...
y ahora xa los de la 360...os quejais diciendo q es un port(q yo no lo veo tan port x lo q he dixo anteriormente xq se juega totalmente distinto en uno y en otro)en caso de q fuera port no os merece la pena q x el mismo precio q el de la ps2 tengas algo mejores graficos?aunq le kiten el editor q nunk he usado al igual q la tienda pes xa ponerte un avestruz?venga ya! el pro6 de xbox se come al de ps2
despues de la ultima actualizacion que arreglaron pq jugando offline me da la impresion de que va peor que antes juer...

me acaban de sacar Tj. amarilla a uno despues de terminar la jugada...pos voy a ver que ha exo el jugador en la repeticion pa sacarle la TJ y simplemente sale caminando [mad]

q asco de juego coño
lo tenia que decir
saludos
Como se consiguen los equipos clásicos.

Clasic Brasil,Argentina,Italia,Inglaterra,Francia,Holanda.
Como se consiguen los equipos clásicos.

Clasic Brasil,Argentina,Italia,Inglaterra,Francia,Holanda.

Comprándolo para la play2. Mira que me jode no contar con Holanda clásica, y ese Van Basten. cawento
Un colega se a pasado la copa Rebook con Brasil y le han premiado con Clasic Brasil.

Pero como se consiguen los demas??
KoX escribió:despues de la ultima actualizacion que arreglaron pq jugando offline me da la impresion de que va peor que antes juer...

me acaban de sacar Tj. amarilla a uno despues de terminar la jugada...pos voy a ver que ha exo el jugador en la repeticion pa sacarle la TJ y simplemente sale caminando [mad]

q asco de juego coño
lo tenia que decir
saludos

piensa q alomejor la jugada ha sido muy larga y no ha entrado la repeticion...puede pasar en cuanto a lo de q te echen la amarilla cuando termina la jugada q ha dejado seguir a mi me parece debuty!no creo q no hallas dado un hachazo x ahi...lo q pasa es q no te acordaras...
molineroJR escribió:piensa q alomejor la jugada ha sido muy larga y no ha entrado la repeticion...puede pasar en cuanto a lo de q te echen la amarilla cuando termina la jugada q ha dejado seguir a mi me parece debuty!no creo q no hallas dado un hachazo x ahi...lo q pasa es q no te acordaras...

sí lo pensé, pero ya me han sacao otras veces Tj así y siempre se ha visto la repe de sólo la falta...

pero esque despues de la ultima actualizacion le veo más fallos que antes coñe, pelotas que rebotan de forma estraña, jugadores que no se seleccionan...juer es que ayer me empataron en el tiempo de descuento, voy a por todas y consigo un corner saco y le cae a uno de los mios, pero como no se seleccinó la pelota rebota en sus pies y se va fuera, fin del partido...

se esta convirtiendo en fustrante antes que divertido toy por bajar y comprar el FIFA a ver que tal XD
BaddevilSX escribió:Un colega se a pasado la copa Rebook con Brasil y le han premiado con Clasic Brasil.

Pero como se consiguen los demas??

Pasatelo con Italia Alemania Inglaterra Francia Holanda y Brazil la copa Reebook y te lo daran...
kox te refieres al online no?xq en normal va igual q siempre y yo online no puedo jugar xq me caigo hasta q no lo arreglen nada...
LONKILLO escribió:kox te refieres al online no?xq en normal va igual q siempre y yo online no puedo jugar xq me caigo hasta q no lo arreglen nada...

no, en offlline...antes de la ultima actualización no me poarecio que tuviera tantos fallos...
tb es verdad que no le habia exao tantas horas como esta semana...

en el ultimo partido, tb tiempo de descuento de la 2ª parte voy ganando, centra el contrario, un centre de mierda, el portero no la para le rebota, cae en el área, un defensa va a por ella y un contrario, le doy a despejar y no se que cño hace mi defensa que no chuta se keda como tonto, en plan estatua con la pierna estirada pa chutar, pero no lo hace le rebota y el contrario la recibe chuta y gol.... cawento

yo entiendo que en algún partido pase...pero esq en todos pasa algo de lo más raro
KoX escribió:
no, en offlline...antes de la ultima actualización no me poarecio que tuviera tantos fallos...
tb es verdad que no le habia exao tantas horas como esta semana...

en el ultimo partido, tb tiempo de descuento de la 2ª parte voy ganando, centra el contrario, un centre de mierda, el portero no la para le rebota, cae en el área, un defensa va a por ella y un contrario, le doy a despejar y no se que cño hace mi defensa que no chuta se keda como tonto, en plan estatua con la pierna estirada pa chutar, pero no lo hace le rebota y el contrario la recibe chuta y gol.... cawento

yo entiendo que en algún partido pase...pero esq en todos pasa algo de lo más raro

Pues si esto de los tongarros es una mierda, a mi ya me a pasado muchas veces esto que comentas, voy ganando de 2 goles en la segunda parte pero mis defensas están super torpes no dan pie con bola cuando en la primera parte iban sobrados y claro te meten el empate en 5 minutos sin poder hacer nada de nada.
queria dar mi opinion sobre el juego en X360 , ya q soy un fan d todos los PES desde el 98 y creo q es un petardo d juego en esta plataforma. Sin animo d ofender a nadie no puedo creer q hayan desarrollado un juego d tan mala calidad comparandolo con una maquina bastante inferior como es la PS2
salu2
BaddevilSX escribió:
Pues si esto de los tongarros es una mierda, a mi ya me a pasado muchas veces esto que comentas, voy ganando de 2 goles en la segunda parte pero mis defensas están super torpes no dan pie con bola cuando en la primera parte iban sobrados y claro te meten el empate en 5 minutos sin poder hacer nada de nada.

ya te digo si es muy fuerte...ayer mismo contra el villareal ganaba yo 0-4 y llegando al minuto 75 van y me meten 4 goles hasta el final del partido, el 4º en tiempo de descuento...pero esque no habia forma de pararlos ni faltones ni ostias, el Pires imparable, dos cornecs dos goles la leche...pero faltones de roja directa y como si nada...

el pro5 tenia sus cosas pero no se notaba tanto esto...o por lo menos no me lo parecia
Joder, es q desde la actualización no logro acabar un puto partido...

El otro dia estaba haciendo el partido de mi vida, con uno menos desde el 1' ganaba 0-6 al descanso a Inglaterra, y luego va y se me cae ¬¬
KoX escribió:
ya te digo si es muy fuerte...ayer mismo contra el villareal ganaba yo 0-4 y llegando al minuto 75 van y me meten 4 goles hasta el final del partido, el 4º en tiempo de descuento...pero esque no habia forma de pararlos ni faltones ni ostias, el Pires imparable, dos cornecs dos goles la leche...pero faltones de roja directa y como si nada...

el pro5 tenia sus cosas pero no se notaba tanto esto...o por lo menos no me lo parecia

mi caso: ganando en la primera parte 0-3.
ganando en el minuto 83:2-4
como termine? perdi 5-4 ademas la final de un torneo online de esta pagina [buuuaaaa]
estoy intentando jugar ahora y no me deja, se me a caido en el minuto 10, otro antes de empezar, otro en el min5, espero que sea porq lo estan arreglando

edit:

otro en el min 11
tios es lamentable el live d este juego, creo k es lo peor a l o k he juagao, estoy hasta los mismisimos de los cuelgues k dsd la ultima actualizacion se repiten un partido tras otro, es pa flipar, sera mejor k deje d pensar pq sino aun la dire demasiao gorda...

en fin alguien sabe cuando va a salir una actualizacion k arregle este pastel o cuando van hacer algo pa solucionarlo?
Buenas a todos,

Me pille el PES hace 3 dias contados, y nada mas ponerlo me puse con el live...

Sufri en mis carnes los dichosos problemas de los servidores de Konami... con las pesimas actualizaciones... y mi conexion de ONO (segun he leido somos muchos con ONO jodiendonos)

Total, despues de estos 3 primeros dias asqueado... desde esta mañana sin comerlo ni beberlo y sin actulizacion de por medio, he empezado a jugar una partido detras de otro sin desconexiones, y asi a lo largo del dia.

Lo unico que hize fue cambiar el cable de red por otro que tenia (ya que movi la consola de sitio y necesitaba otro mas largo)

Mis preguntas son:

¿A alguien mas se le han arreglado las desconexiones?
¿Tendra algo que ver la mierda del cable de red? [carcajad]

SaludoxXx y Gracias!!
RTC escribió:Buenas a todos,

Me pille el PES hace 3 dias contados, y nada mas ponerlo me puse con el live...

Sufri en mis carnes los dichosos problemas de los servidores de Konami... con las pesimas actualizaciones... y mi conexion de ONO (segun he leido somos muchos con ONO jodiendonos)

Total, despues de estos 3 primeros dias asqueado... desde esta mañana sin comerlo ni beberlo y sin actulizacion de por medio, he empezado a jugar una partido detras de otro sin desconexiones, y asi a lo largo del dia.

Lo unico que hize fue cambiar el cable de red por otro que tenia (ya que movi la consola de sitio y necesitaba otro mas largo)

Mis preguntas son:

¿A alguien mas se le han arreglado las desconexiones?
¿Tendra algo que ver la mierda del cable de red? [carcajad]

SaludoxXx y Gracias!!

a mi se me sigue cortando, a ti no creo que se te haya solucionado asi como si nada, supongo que has jugado varios partidos sin que pase, pero eso nos pasa a todos, a mi antes se me cortaba 1 cada 3 partidos, ara todos los partidos.
Confirmado [decaio]

Ayer por la noche jugue el ultimo partido antes de irme a dormir y ZAS en toda la boca... (Lease desconexion)

Pero lo curioso del tema, es que no jugue varios partidos bien... jugue durante todo el dia de lujo [qmparto]

Seguramente fue mera casulidad, ala que le den!!

SaludoxXx
Una pregunta un tanto estupida............

Donde esta la tienda en la que cambiar los puntos por balones, estadios, etc

O soy muy tonto (que lo soy) o no la encuentro en ningun lado

[beer]
wooten escribió:Una pregunta un tanto estupida............

Donde esta la tienda en la que cambiar los puntos por balones, estadios, etc

O soy muy tonto (que lo soy) o no la encuentro en ningun lado

[beer]

O simplemente es que no está. No pierdas el tiempo buscandola.
Pemiz escribió:O simplemente es que no está. No pierdas el tiempo buscandola.

Entonces es Imposible conseguir balones, camaras, estadios etc etc nuevos? o se desbloquean solos segun ganas? pufff esque solo juego Online y no tenia ni idea, menuda chapuza
wooten escribió:
Entonces es Imposible conseguir balones, camaras, estadios etc etc nuevos? o se desbloquean solos segun ganas? pufff esque solo juego Online y no tenia ni idea, menuda chapuza

No, no, lo que pasa es que no hay Pes-Shop. Tampoco se van a desbloquear solos. Todos los balones y los estadios son los que tienes al principio.

A mi personalmete eso me da igual, pero con lo facilito que me parece de hacer, ya se lo podian haber puesto.

Un Saludo
Es q es una mierda, a mi se me ha llegado a desconectar antes de empezar el partido (cargando cuando salen las alineaciones) y me dan el partido por perdido!
He encontrado esta imagen de en Meristation:

Imagen

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=784269

Parece que podrían arreglar de una jodía vez el problema (o los problemas, más bien). Aunque empiezan tarde.
Neutravo escribió:He encontrado esta imagen de en Meristation:

Imagen

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=784269

Parece que podrían arreglar de una jodía vez el problema (o los problemas, más bien). Aunque empiezan tarde.

eso es un fake como la copa de un pino

esa x en amarillo que señala adelante¿ que yo sepa nuestra tecla amarilla es la y..
chechux escribió:
eso es un fake como la copa de un pino

esa x en amarillo que señala adelante¿ que yo sepa nuestra tecla amarilla es la y..

eso no es un fake. A mi tambien m sale entrando con la PS2
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5