Griphus escribió:P.D. No encuentro al Shimizu
xDD
Pues a mi me aparecio ya siendo un crack, me costo la ostia de pasta poderlo fichar, vale k llevaba el nastic, per ya lo habia ganado todo
.
Para buscar pongo jovenes (16-21) y lo ordeno por velocidad, pues para mi es lo fundamental, y fua, como un recoba, corre muchissimo pero tb se cansa rapido, a la segunda parte lo tengo k cambiar por Nzogbia.
Personalmente muy recomendable Dagaka, lo fiche del betis y es como un roberto carlos, las veces k he probado de chutar con el no lo hace mal, 3 o 4 golitos, y no esk chute mucho con el.
Delante es que C. Ronaldo, Rooney y Messi por ser jovenes sta todo rojo y son increibles, Aguero es un buen sustituto para rotar junto con Park Chu Young, y uno k es muy polivalente y bueno en defensa es Vomme, es central, lateral, y medio defensivo y joven.
Pa medio defensivo la verdad sk Schwensteiger es insustituible, roba muchos balones y mete unos pepinos k pa k
, lo unico malo sk de cabeza no va sobrado.
MaiKeL_14 escribió:Como podeis jugar liga master si con 15000 es dificilisimo
Dificilisimo es la primera temporada, pa la segunda ya fichas al Park Chu Young y Agahowa (en mi caso) y no lo hacen mal. Yo puse todo en nivel al maximo, y se puede, la unica vez k puse nivel facil (al principio de cada temporada puedes ir canviandolo hasta k empieza) es para fichar a Heitinga, Shimizu y Rooney k no kerian venir ni por todo el oro del mundo jeje.