Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#17)

1, 2, 3, 4, 5
Lo pone en las instrucciones.....

Ademas reo que tb lo pone en el propio juego... pausa un partido y busca la opción...
Púes a mi el movimiento de matthews no me sale pone que lo haga para arriba y abajo, mientras estoy mirando a la derecha parado.
Y faltan un montón como como por ejemplo el yo-yo, o es que no están.
edito el movimiento de matthews ya me sale , lo que pasa es que lo hacia muy lento
Bueno....señores,...despues de la última actualizacion ya puedo jugar decentemente en el LIVE....ahora a recuperar los puntos perdidos... [enfa]
ferdy_vk escribió:ahora me quiero completar el juego al 100% y sacarme los 1000 puntitllos de logros... tengo 820 y sólo me quedan la liga francesa, italiana, inglesa y española.... lo malo es que es un coñazo tremendo.... pero me hace ilusion hacerme un juego a 1000 puntos...

En un par de semanas tranquilamente te las haces.
lo subo para decir que Konami no tiene ni puta idea de nada, ayer llevaba ya 22 partidos seguidos ganando en igualada y se corta el partido de 7200 puntos a 6900, hoy despues de volver a llegar a 7300 puntos se vuelve a cortar bajando a 7000, encima se creen que lo han arreglao, vaya chapuceros. Aun reclamo mis 70 euros por mucho que cueste 30 ahora.
reclama, reclama jajaja
sigo diciendo que 70 € en un juego anual me parece una salvajada
Ayer me pillé el Pro Evolution Soccer 6... y por más vueltas que le di no consigo ver donde se puede establecer el dinero inicial de una Master League.

Siempre empieza por 15000

Un saludo
klian escribió:Ayer me pillé el Pro Evolution Soccer 6... y por más vueltas que le di no consigo ver donde se puede establecer el dinero inicial de una Master League.

Siempre empieza por 15000

Un saludo

Lo mismo digo... Aunque creo que solo se puede a 15000
Una putada..:(
Yo la jugue con un colega en "cooperativo", asi almenos ganas algun partido y haces dinero, para asi a la proxima temporada ya poder fichar almenos a un delantero medio bueno, y algun medio. Yo al principio fiche de Delantero Centro a Agahowa y Park Chu young creo que era para un extremo, que empieza siendo normalillo y cuando fiche a messi... era mejor el Park Chu XD. Otros jovenes "jugones" Ashley Young de medio, Mathiew de lateral es tremendo, y etc...

El 11 que tenia al final era:

Portero: Arts
Centrales: Heitinga y Chivu
Laterales: Mathiew y Dagaka
Medio Defensivo: Schwensteiger
Media puntas: Ashley Young y Shimizu
Extremos: Cristiano Ronaldo y Messi
Delantero: Rooney

Ekipo muy joven menos los conocidos, que a la temporada que stava Chivu tenia 29 ya, los demas como mucho 25.
Shaw, Mathieu, Swacher (algo asi), Park Chou Young, son jugadores que siempre estan en mi 11, Shaw es un mini adriano pero que cañonazos pega el cabron
Swacher o como se escriba es un delantero aleman que madre mia que crack...
Probad de central a Coloccinni un año y teneis el mejor central del pro
Portero: Hulegrase
Centrales: Coloccinni y Heitinga
Laterales: Mathiew y Taiwo (q crack dios)
Medio defensivo: Pirlo (Eso de las faltas es quien sabe)
Medio punta: Shaw
Extremos: C.Ronaldo y J.Cole
Delanteros: Chou Young y Swacher
hey!! a mi shaw no me aparece en la buskeda avanzada d jugador, me podeis decir en k ekipo esta???? gracias!!!

yo por ahora tengo en el 2007,

portero: casillas

defensas: s.ramos, helgera, cannavaro, r.carlos.

m.defensivo: gago(pato en el juego k se pone mu bien :D)

medios: reyes, robinho, par chi yuong( o algo asi)xD

delanteros: wallner y vannistelrroy

y no se a kien fixar, necesitaria, a una defensa nueva, pk menos s.ramos, todos son abuelos casi xD

saludos!!!!
Shaw la primera vez lo encontre en el ManUtd, luego en el Villareal...
Ingles, Adjunto tal y como lo encontre
Defensa hazme caso Coloccini xDDDDDDDD

Adjuntos

Griphus escribió:Shaw la primera vez lo encontre en el ManUtd, luego en el Villareal...
Ingles, Adjunto tal y como lo encontre
Defensa hazme caso Coloccini xDDDDDDDD

Ole ole ole ole, ya lo he encontrado, estaba en rookie jijiji tiene 17 añitos jejeje

lo vi a poner por reyes de extremo :D

Gracias!!!!
LoQo escribió:
Ole ole ole ole, ya lo he encontrado, estaba en rookie jijiji tiene 17 añitos jejeje

lo vi a poner por reyes de extremo :D

Gracias!!!!

Al principio es algo "malillo" lo normal en este tipo de gente, pero luego mete unos pepinawers jujuju
Alguna falta que otra tambien me ha llegado a meter pero no es lo mejor, la potencia de disparo ojojojo

P.D. No encuentro al Shimizu :( xDD
Como podeis jugar liga master si con 15000 es dificilisimo :O
Griphus escribió:P.D. No encuentro al Shimizu :( xDD

Pues a mi me aparecio ya siendo un crack, me costo la ostia de pasta poderlo fichar, vale k llevaba el nastic, per ya lo habia ganado todo XD.

Para buscar pongo jovenes (16-21) y lo ordeno por velocidad, pues para mi es lo fundamental, y fua, como un recoba, corre muchissimo pero tb se cansa rapido, a la segunda parte lo tengo k cambiar por Nzogbia.

Personalmente muy recomendable Dagaka, lo fiche del betis y es como un roberto carlos, las veces k he probado de chutar con el no lo hace mal, 3 o 4 golitos, y no esk chute mucho con el.

Delante es que C. Ronaldo, Rooney y Messi por ser jovenes sta todo rojo y son increibles, Aguero es un buen sustituto para rotar junto con Park Chu Young, y uno k es muy polivalente y bueno en defensa es Vomme, es central, lateral, y medio defensivo y joven.

Pa medio defensivo la verdad sk Schwensteiger es insustituible, roba muchos balones y mete unos pepinos k pa k XD, lo unico malo sk de cabeza no va sobrado.

MaiKeL_14 escribió:Como podeis jugar liga master si con 15000 es dificilisimo

Dificilisimo es la primera temporada, pa la segunda ya fichas al Park Chu Young y Agahowa (en mi caso) y no lo hacen mal. Yo puse todo en nivel al maximo, y se puede, la unica vez k puse nivel facil (al principio de cada temporada puedes ir canviandolo hasta k empieza) es para fichar a Heitinga, Shimizu y Rooney k no kerian venir ni por todo el oro del mundo jeje.
Yo en otra liga master con 15000 y sin culo tengo a
Ronaldinho
Adriano
Kaka
J Cole
CRonaldo
Rooney
Babel
Mathiew
Shaw
Chivu

POR FAVOR FICHAD A ESTE BELGA DE CENTRAL
KOMPANY

Cuando sube un poco es DIOS jajaja

Espero que pongais promesas de esas que no las conoce ni dios y luego son cracks...

Añadir a KOMPANY (es internacional belga)

EDITO: a Vomme lo tengo y no es que suba tanto... pero si que es buenillo... per no me convence
Sip, Kompany es de esos k keria fichar pero tampoco habia forma XD. Has probado Ashley Young (medio)?¿

Osborne, Marveaux (laterales suplentes)
Yussuf (muy polivalente tambien)

cracks cracks, jovenes desconozidos, para mi Ashley Young, Park Chu Young, Dagaka, Mathiew y Shimizu. Los demas depende un poco de lo k los haces jugar, etc..
MaiKeL_14 escribió:Como podeis jugar liga master si con 15000 es dificilisimo :O

15000 k? xD sk me pierdo...

a ver si me podeis solucionar esta duda :D

Gracias!!!!
LoQo escribió:
15000 k? xD sk me pierdo...

a ver si me podeis solucionar esta duda :D

Gracias!!!!

Creditos a la hora de presupuesto

Si si probe a Young, el que mas me ha sorprendido ha sido Dagaka puf que rapido por dios jojojojo
a Park Chou lo tengo de titular desde 2division y lo tengo ahora que no lo vendo por nada que crack juju
Sabeis como se hace, para guardar el equipo de la liga master para jugar partidos normales y que se guarde ya evolucionados los jugadores... me han comentado que en ps2 se podia pero en este no se...

A ver si me podeis solucionar esta duda...

Gracias!!!!!
En la ps2 si, en este no lo se a mi tmb me interesa ya que tengo el equipo de puta madre... y luego a la hora de jugar te mean con japon XD
alguien me puede decir como ago los regates especiales como una marsellesa con pase bueno todos esos que ahy , se lo agredeceria mucho porke no e podido encontrarlo.
Mirad yo es que me voy a comprar este juego y tengo unas dudas

¿Hay guia del juego?
¿Se pueden hacer torneos y ligas online?
¿Es bueno el juego xDD?

No me digais que me compre el 2008 por que es una mierda,ademas,este esta baratillo X-D
yo estoi jugando a ese ahora precisamente pero porque me lo ha dejado un amigo y para conseguirme los logros,pero el juego es la misma mierda que le 2008.Eso si,ten en cuenta que no están las plantillas actualizadas.
Entonces,¿Que juego de futbol me compro que no cueste 70 eurazos?
Repito la misma pregunta:
¿Se pueden hacer ligas y torneos como en el de ps2?

Saludos
El ultimo pes no te lo compres , es una mierda en todas sus versiones . Comprate el 6 o el fifa mejor .
-GaRRa- escribió:Entonces,¿Que juego de futbol me compro que no cueste 70 eurazos?
Repito la misma pregunta:
¿Se pueden hacer ligas y torneos como en el de ps2?

Saludos

El que mas te guste, a mi el PES2008 offline me encanta, como todos, online no lo he probado.
El fifa2008 tiene la novedad de cómo se hacen los regates y la libertad que se le ha añadido, pero aun le queda mucho para hacerme disfrutar y divertirme tanto como lo hace el PES.
Luego si merece la pena pagar 70€ yo creo que ni por uno ni por otro, no merece la pena pagar 70€ en un juego anual, que cada año sale otro supuestamente mejorado de la version anterior
Al final me boy a comprar primero el pro 6 por 20 eurillos y luego si eso me comprare otro

¿Se pueden hacer ligas y torneos en pro 6 de la 360?
-GaRRa- escribió:Al final me boy a comprar primero el pro 6 por 20 eurillos y luego si eso me comprare otro

¿Se pueden hacer ligas y torneos en pro 6 de la 360?

Yo vi ayer en un game el juego seminuevo a 20 y en otro a 15. Miralo si puedes y te ahorras unos euritos.
Solo me queda una cosa por preguntar:

¿Se pueden jugar ligas en el pro 6 de la 360?
Mucho decir que el PES 06 es una mierda, pero aquí todo el mundo se vicia sí o sí, y todos los partidos que he jugado hasta ahora y no me canso de seguir jugando al online. Si en el fondo va a ser el juego al que mas ha jugado la mayoría de la gente, si no llega a ser una mierda no me gustaría saber que pasaría... [chulito]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5