Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#17)

1, 2, 3, 4, 5
javivl82 escribió:Pues yo estoy amargaisimoooooooo.

De tener 6500 puntos y estar en 1ª division. Con las putas caidas ahora tengo 4100 puntos y estoy en 3ª B.

Estoy totalmente indignado, ahora jugando con gente malisima, ir ganando 7-0 y pummm de pronto DESCONEXION y partida perdida.

Estoy totalmente indignado. Voy a poner el PRO en venta. Y ya no me compro PRO hasta el PRO 7 de PS3.

A la mierda

no es culpa del pro, es culpa de microcortes de tu conexión a intenet.
MIKIXX escribió:

Si es culpa del PRO, que le pasa al 90 % de la gente y solo sucede desde la ultima actualizacion, a mi se me cortan casi todos los partidos y antes no pasaba. Ademas, hasta Konami a reconocido el fallo y esta trabajando para solucionarlo.
MAiKeL dB escribió:Si es culpa del PRO, que le pasa al 90 % de la gente y solo sucede desde la ultima actualizacion, a mi se me cortan casi todos los partidos y antes no pasaba. Ademas, hasta Konami a reconocido el fallo y esta trabajando para solucionarlo.

+1 [plas]

Mira que decir que es por microcortes Oooh
La verdad que yo pense que era por micro cortes...cosas de tener ONO....

Pero entonces pq llevo 2 meses y no ha pasado nada??

Pq en el Pro de PC no pasa nada??

Pq es el unico juego con el que pasa???

Esas eran mis dudas pero despues de lo leido en este foro es evidente que es fallo de konami, NO DE MI CONEXION
javivl82 escribió:La verdad que yo pense que era por micro cortes...cosas de tener ONO....

Pero entonces pq llevo 2 meses y no ha pasado nada??

Pq en el Pro de PC no pasa nada??

Pq es el unico juego con el que pasa???

Esas eran mis dudas pero despues de lo leido en este foro es evidente que es fallo de konami, NO DE MI CONEXION

Hombre, si te pasara con todos los juegos o siempre que estas en el Live pues si, pero solo con el PES6?

Lo que si he llegado a pensar es al reves, que jugando con el PES6 se vuelve loco el router.
MIKIXX escribió:

yo he llegado a desconectar y conectar el cable en uno o dos segundos y no se me ha cortado...no me pasa con ningun juego...asi que dudo que esa sea la razon....un saludo
Que asco de gente, otro guiri UK, le voy ganando 7-2 y no hace otra cosa que intentar hacer el bug, y perder tiempo atrás para que no le marque más.

Salud2s
langostaman escribió:
yo he llegado a desconectar y conectar el cable en uno o dos segundos y no se me ha cortado...no me pasa con ningun juego...asi que dudo que esa sea la razon....un saludo

Esta claro que es de la actualizacion, pero respecto a eso que dices, yo quisiera ver un video tuyo desconectando el cable de red 2 segundos, y ver como no se te corta [poraki]
Yo ayer iba ganando dos partidos y de repente... Pantalla de inicio. Como jode xD, a ver si lo solucionan ya...
tengo una duda en el pes 6 en ajustes de sistema k es mejor poner configuracion del cursor manual o automatico y si es automatico donde lo poneis por la mitad o a tope para q cambie el jugador mas rapido, y ya k estamoss yo defiendo como el culo m podeis decir como defender bien , utilizais mucho el segundo defensor para ayudar ? a ver si alguien m resuelve las dudas gracias
lizenz escribió:tengo una duda en el pes 6 en ajustes de sistema k es mejor poner configuracion del cursor manual o automatico y si es automatico donde lo poneis por la mitad o a tope para q cambie el jugador mas rapido, y ya k estamoss yo defiendo como el culo m podeis decir como defender bien , utilizais mucho el segundo defensor para ayudar ? a ver si alguien m resuelve las dudas gracias

Hombre, esa es la pregunta del millon... Como se juega bien?? [jaja]

Lo del cursor depende si dominas o no, cuanto mas quieras controlar, mas tirando a manual. La mayoria lo tendran en manual.

Lo de defender pues depende, de la jugada, de la habilidad del rival, de la estrategia... puede funcionarte varias veces llamar al 2º pero corres el riesgo de abrir huecos o incluso autopistas para que te entren.
VictorM escribió:
Esta claro que es de la actualizacion, pero respecto a eso que dices, yo quisiera ver un video tuyo desconectando el cable de red 2 segundos, y ver como no se te corta [poraki]

Jaja yo tambien la verdad...lo he estado probando, era en el PES cuando me decia error en la busqueda, pero se ve que si se desconecta, pero como se quedaba colgadete pues no me decia na....un gallifante para mi jeje
MAiKeL dB escribió:
Si es culpa del PRO, que le pasa al 90 % de la gente y solo sucede desde la ultima actualizacion, a mi se me cortan casi todos los partidos y antes no pasaba. Ademas, hasta Konami a reconocido el fallo y esta trabajando para solucionarlo.

pues yo debo estar jugando con todo el 10% porque de 50 partidas en 2 semanas no se me ha desconecatdo ni una vez.

Son microcortes de vuestra conexion si fuera del pes6 de esas 50 partidas que he jugado se desconectaria la gente y ya digo que 0 desconexiones, pero ni mias ni de los otros.
[quote="MIKIXX"]

pues yo debo estar jugando con todo el 10% porque de 50 partidas en 2 semanas no se me ha desconecatdo ni una vez.

ami casi nunca me falla, pero estoy seguro q no son microcortes, y hay algun tipo de error.
MIKIXX escribió:
Son microcortes de vuestra conexion si fuera del pes6 de esas 50 partidas que he jugado se desconectaria la gente y ya digo que 0 desconexiones, pero ni mias ni de los otros.

Vale, es lo que tu digas. Pues apiadate de la pobre konami e informales de que son microcortes, que los pobre llevan varios dias "trabajando duramente" no se en que. Veras como te lo agradecen. ¬¬
MIKIXX escribió:

Y dale, como que ati no te pasa y a los demas si, lo que te pasa a ti es lo valido... genial.

Es decir, tengo microcortes jugando al PES...
- pero el Live sigue funcionando ein?
- pero no se corta el MSN [enfa]
- pero no tengo problemas para navegar :-|
- pero no tengo microcortes en ningun otro juego :o
- casualmente juso despues de actualizar, antes no tenia XD
- y por una coincidencia inconcebible le pasa a una gran mayoria de usuarios... tambien con microcortes [sonrisa]
- y de paso tengo a Konami que va a arreglar un parche para solucionar mis microcortes [plas][plas]

Aun les tendre que poner un monumento a estos de Konami y todo [poraki]
MIKIXX escribió:

Mira q sois pesaditos con el tema, antes de la actualizacion no se desconectaba, y ahora si, no son las conexiones, no es tan dificil de entender....
Fligger escribió:
Mira q sois pesaditos con el tema, antes de la actualizacion no se desconectaba, y ahora si, no son las conexiones, no es tan dificil de entender....

totalmente de acuerdo,parece que la gente no lo quiere entender [flipa]
Ey, que yo lo decia en modo MEGA-IRONICO!!! [qmparto] [jaja]

PD: ufff, ida de olla del servidor, sera un microcorte de esos [toctoc]
MIKIXX escribió:

No son microcortes ;)

Lo mas curiosos de todo (No se si a vosotros os pasa) a mi de cada 10 partidos en igualada 7 se desconectan, y de cada 10 partidos en partidas de jugador, se desconecta una ¿Casualidad?
pues yo cada 2 partidos que juego 1 desconexion cae seguro.
Buenas a todos:

utilizé el mes gratis con la xbox hace tiempo ya, ahora he cogido un mes desde el bazar y me he puesto a jugar al pes6, todo bien no se cuelga ni nada me ha realizado la utlima actualizacion sin problemas, pero resulta que no me graba los datos de los nuevos partidos, juego y juego partidos y siempre tengo los datos individuales de cuando se me acabó el mes gratuito.... sabeis algo???

gracias.

pd. tengo firmware modificado.. supongo que no afectara no??? o... sii..
Pregunta, se sabe si ha salido ya n classics? lo lei en un hilo en el CV pero no estoy seguro, alguno lo sabe?
Yo 2 partidos (1 creado y el otro buscado) 2 desconexiones...
Haver si hacen algo
AMI SE ME PETA SIEMPRE SOBRE EL MIN 15 O MENOS
AMI SE ME PETA SIEMPRE SOBRE EL MIN 15 O MENOS

+1
Joy06 escribió:Pregunta, se sabe si ha salido ya n classics? lo lei en un hilo en el CV pero no estoy seguro, alguno lo sabe?

Sale mañana en Classics.

Saludos
pero desde hoy ya esta por 30€ en el GAME es la vercion no classic,osea que te vienes un sucricion de 48horas para el LIVE :D
a ver si arreglan el pes6 de 360, que me he comprao el de ps2 para ver como era y tal mientras este se arregla y es una puta mierda, es un corre calles de mierda, el de 360 es mil veces mejor en todo.
A rodabrazo escribió:
Sale mañana en Classics.

Saludos

Mil gracias [bye]
YA ESTOY HARTO!

en diz partido, he salido diez partidos, una eficacia de 100%

jajajajajaj que lastima :|

10/10 severed!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la imagen del momento:

Imagen
Buenas noches, yo ya he bajado de 6000 puntos a 4200, por las desconexiones, estoy asqueado, pq siempre es a mi y no a mi rival?? .... sera pq creo yo supongo..

Me pasa en igualadas y en todas vamos....

La gracia que tengo 2 amigos que tienen telefonoica, ADLS 3MB y a ninguno le ha fallado nunca.

Yo tengo ONO 4 MB y me da que pensar..

Aunque si konami ta buscando soluciones y le pasa a todo el mundo supongo que la conexion no sera...

MIERDA PROOOOOOOOO
Pues ya esta.

Somos dos con ONO 4 MB, esta noche he jugado 3 partidos y en dos se ha cortado el LIVE.

Esto es la leche, asi me voy a salir de la tabla de clasificación, pero por debajo.
ipae

Pero creo que le pasa a mas gente que tiene otro tipo conexion.

Pero que vamos ONO me esta defraudando..... aunque en este caso creo que es culpa KONAMI.

Pq en PC y en otros juegos ONO me va de lujo.
A mi se me corta también bastante teniendo ONO 4 MB, creando yo o creando el otro... En fin, a la espera de una solución
Olá bons dias.
Briefing da noite passada:

Fiz jogos com o Plocs (4 jogos, e nos quatro jogos apareceu a mensagem SEVERED, tanto a mim como a ele, portanto ser HOST não implica ser kickado)

Fiz jogos com o Horta (e fomos abaixo em todos menos num jogo, se bem me lembro)

Joguei com o Prazeres69 (e fomos abaixo)

Cheguei a várias conclusões:

1 - A Konami ou mete mãos nisto ou muita gente (que só joga PES6) pensará mais do que nunca na PS3 (agora com o update 1.70 já se pode retrocompatibilizar (jogar) o PES6 de PS2... logo... e o online até à pala...)

2 - Não entendo como é que o site MAXCONSOLE (famoso pelas suas críticas-resumo da scene e news das consolas e pró-Microsoft) ainda não se expressou sobre este descalabro (ou o site é americano e nas americas o soccer=shit, ou, o problema afinal não é suficientemente grande para eles)

3 - conclusões teóricas meio técnicas meio metafísicas:

3.1 - Teoria Cabovisão:

3.1.1 - Todos aqueles que jogaram contra mim, foram quase sempre abaixo, ou eu ou eles, sinto-me um bocado a maça podre do cesto.

3.1.2 - Todos aqueles que sei que têm cabovisão, pelo menos do conhecimento que obtive, através da troca de ideias e diálogos, têm o mesmo problema, eles estão envolvidos como host ou como convidados de player matches em kicks do sistema (severed)

3.1.3 - Concluo que o Problema não está no meu Modem (cancelei a vinda dos tecnicos cá a casa, pois não encontrariam nenhum problema técnico de ligação internet, já que mantenho a velocidade de banda entre os 300-400 e 500 KBS, e sendo assim, arriscarme-ia a ter que lhes pagar a deslocação ao local -> 25 euros -> chulos).

3.1.4 - Concluo que o Problema não está no Router, nem influências anti-wireless (pessoas, campos magnéticos, outras redes wireless) pois os problemas mantiveram-se com router ligado à consola e sem router ligado à consola.

4 - Teoria Inglesa

4.1 - Esta teoria desenvolve-se da anterior (Cabovisão), ou seja, Em foruns espanhois, eles criticam exactamente os mesmo problemas do severed, tal como eu, mas com duas excepções:

4.1.1 - os espanhois com ADLS 3Mbps não têm falhas a assinalar, os espanhois com ONO 4 Mps estão cheios de problemas (a ONO deve ser a Cabovisão lá do sítio).

4.1.2 - os espanhois que jogam com ONO acabam por ter severed kickout, os espanhois (qualquer ISP) que jogam contra INGLESES, acabam por ter o mesmo problema.

4.2 - È fácil entender aqui um padrão:

4.2.1 - Ingleses causam problemas a espanhois, a cabovisão paga os serviços de internet a uma empresa da inglaterra (a nossa internet -cabovisão -tem origem na england)

4.2.2 - Por isso é que pessoal da netrabo, clixes, etc, enquanto jogarem entre si, está tudo bem, caso joguem contra um assinante da inglaterra (cabovisão) ou joguem contra um Ingles ou espanhol com ONO, então sim deverão enfrentar o kick do momento.

4.2.3 - Os ingleses entre eles não têm problemas (pelo que li em foruns), se fizessemos um paralelo com Portugal, então jogadores da cabovisão não teriam problemas em jogar entre si (mas já há casos que houve severed kicks)

5- Teoria da medíocridade

O facto de jogar apenas contra jogadores tugas, e todos nós com equipas ranhosas (devido às condições impostas pelo 2.º torneio xbox360), a cpu não deve estar habituada a lidar com tanto maltrapilho e jogadores lentinhos como o caracol, que chegam ao intervalo e parecem o maradonna a deambular pela clinica. Sejamos francos, há tanto cromo a jogar com os Inters e Adrianos, que simplesmente, ficou impregando na cache da consola, uma obediência a equipas de gama alta.

6- Teoria da Hora ímpar

Entre as 3 da manhâ e as 4 da manhâ, finalmente consegui fazer alguns jogos sem ser kickado!!! É obra! Pode ser um erro de programação.

7 - Teoria das 3 da manhâ (no seguimento da teoria anterior)

A melhor hora para jogar, passa a ser as 3 da manhâ, mas tenho que ser rápido e conseguir ter o prazer pretendido todo nessa hora, depois, como na história da gata borralheira, às 4 da manhâ por magia faz-se pufff.

--------------------------------------------

Foi o Briefing possível, a esta hora, só dormi 2, estou uma pilha de nervos.
Vamos esperar por mais reports da comunidade, e que a KONAMI abra os olhos,
ou então que abra a CABOVISÃO (estes têm que ver o problema)
sei que nos call centers da pt houve formação (muito básica) sobre o live da xbox360,
será que há sensiblidade para evoluir na cabovisão e acharem a causa?
Será culpa da cabovisão?
Será das cópias piratas?
Será das cópias originais?
Será do calor?
Será do update anterior (que evita o truque do start), que possívelmente testa a performance da velocidade durante um jogo, activamente , e caso detecte floods de teclas, etc, simplesmente CORTA o jogo?

Abraço
sidsidsid escribió:...

Imagen

Menuda parrafada se ha pegado y no entiendo na...
alguien me puede decir donde hay un buen manual xo de xbox, q todos los q veo son de ps2
LpX escribió:alguien me puede decir donde hay un buen manual xo de xbox, q todos los q veo son de ps2

Pues venden una guia de PIGGYBACK que esta muy currada por 10 o 12 euros con dvd incluido....la ultima vez que fui a la FNAC tenian pa hartarse. Un saludo
a partir del lunes a 29,90(folleto del carreofour en mano) entrara en gama classics
Señores, me parece de juzgado de guardia que casi un mes despues de la aparición del parche que provoca desconexiones en los partidos online, Konami no le haya puesto remedio al asunto.

Sé que se ha dicho mil veces, pero no puedo evitar repetirlo, el PES6 de 360 es un producto subpar, una verguenza para konami y una estafa para sus clientes, incompleto, con muchos errores y un online que por temporadas está siendo inoperativo.

A ver si alguien de Konami se digna a resolver el nuevo bug de una vez y así al menos podemos jugar y disfrutar de un servicio que -no olvidemos- es de pago. Ya les vale.
Señores... acabo de terminar de jugar con un inglés y me ha metido 2 goles por que mi defensa estaba jugando al parchís.
Al ver tal "problema" me dirijo a la alineación para intentar solucionar algo y me encuentro con que uno de mis centrales y el lateral que tiene a su lado están pegados a la banda.

El tio ha podido tocar en mi alineación?? [alien] Si es así yo me cago en el, por que la madre no tiene culpa de tener un hijo tan retrasado!!
Yo no tengo problemas, he jugado unos 10 partidos entre ayer y hoy y todos perfectos, sin lag y 0 desconexiones.

Me va muchisimo mejor que antes.
Pues a mi todo esto de las caidas como que me la suda.

Soy demasiado malo para jugar online, asi que me sacaré todos los logros offline y lo venderé XD
Buenas, tengo el pro 6 desde que salió en classic. También tengo ono 4 megas. No he actualizado todavía el juego (vamos que no lo he puesto con el cable de red enchufado) porque como he leido que la actualización te jode el modo online, pues paso.
Mi pregunta es si ya que hace tiempo que este bug se conoce, esta ya solucionado, o sigue jodiendo los partidos. Porque si es así, paso de actualizarlo todavía.
Diego Alatriste escribió:Buenas, tengo el pro 6 desde que salió en classic. También tengo ono 4 megas. No he actualizado todavía el juego (vamos que no lo he puesto con el cable de red enchufado) porque como he leido que la actualización te jode el modo online, pues paso.
Mi pregunta es si ya que hace tiempo que este bug se conoce, esta ya solucionado, o sigue jodiendo los partidos. Porque si es así, paso de actualizarlo todavía.

No actualices no... Sigue con los mismos problemas... Es una putada que no puedas acabar un partido. Yo es que no entiendo que pasa con este juego, si no son los tramposos del live es un problema de la actualizacion... Espero que lo solucionen pronto...

Salu2 a to2
A mi me va casi perfecto, muy pocas desconexiones
Gracias, pues entonces nada, a seguir con el juego quietecito en modo offline xD
mi_novia_PS2 escribió:Señores... acabo de terminar de jugar con un inglés y me ha metido 2 goles por que mi defensa estaba jugando al parchís.
Al ver tal "problema" me dirijo a la alineación para intentar solucionar algo y me encuentro con que uno de mis centrales y el lateral que tiene a su lado están pegados a la banda.

El tio ha podido tocar en mi alineación?? [alien] Si es así yo me cago en el, por que la madre no tiene culpa de tener un hijo tan retrasado!!

Alguien me puede contestar a este pregunta que hice un poco mas arriba??

Gracias!!
Es imposible que el te haya tocado la alineación
Seguro que te ha pasado eso? joder, que cosa mas rara O_o
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5