Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#17)

1, 2, 3, 4, 5
sonieta escribió:
eso no es un fake. A mi tambien m sale entrando con la PS2

[flipa]

q raro que salga en la PS2...no puede ser q avisen a los usuarios de sony...

alguien sabe algo?
KoX escribió:
[flipa]

q raro que salga en la PS2...no puede ser q avisen a los usuarios de sony...

alguien sabe algo?

Esa imagen es de la versión de PC. Parece ser que ahí también sale ese cuadro.
una pregunta que seguramente ya ha sido contestada... el online... quiero jugar con mi amigo los dos en el mismo equipo contra otro... es posible hacerlo como se hacia en ps2? graacias por la ayudaa;)
CaNii escribió:una pregunta que seguramente ya ha sido contestada... el online... quiero jugar con mi amigo los dos en el mismo equipo contra otro... es posible hacerlo como se hacia en ps2? graacias por la ayudaa;)

No
CaNii escribió:una pregunta que seguramente ya ha sido contestada... el online... quiero jugar con mi amigo los dos en el mismo equipo contra otro... es posible hacerlo como se hacia en ps2? graacias por la ayudaa;)

no se puede [noop] [uzi]
Cómo jode no poder traspasar a Henry al Barça en este Pro ¿eeeeh? :D :D :D
Neutravo escribió:Cómo jode no poder traspasar a Henry al Barça en este Pro ¿eeeeh? :D :D :D

Y Metzelder al Madrid xDD
Neutravo escribió:Cómo jode no poder traspasar a Henry al Barça en este Pro ¿eeeeh? :D :D :D

ya ves tio, k les hubiera costado a estos e konami poner la opcion de traspasos, o k se actualizara un oco por el live! pufff

Estoy por cambiar los stats de GioDosSantos, cambiarle altura/peso y ponerle de nombre Henry y a tomar por culo....al igual k hice con el Madrid, que puse a Higuain por Pavon, y a Gago por Miñambres, cambiandoles los stats y eso....

En fin...
alguien sabe de algún torneo para jugar al pro??
sonieta escribió:queria dar mi opinion sobre el juego en X360 , ya q soy un fan d todos los PES desde el 98 y creo q es un petardo d juego en esta plataforma. Sin animo d ofender a nadie no puedo creer q hayan desarrollado un juego d tan mala calidad comparandolo con una maquina bastante inferior como es la PS2
salu2

petardo es el modo online xq en jugabilidad lo prefiero mil veces...q el de ps2 es un correcaminos...
En cuanto al tema del modo editar...la verdad es q me la suda lo del editor xq lo q tenjian q hacer es actualizarlo cm en el fifa!!este pro pasara a la historia como el mas abandonao x konami de la historia...
ferdy_vk escribió:
ya ves tio, k les hubiera costado a estos e konami poner la opcion de traspasos, o k se actualizara un oco por el live! pufff

Estoy por cambiar los stats de GioDosSantos, cambiarle altura/peso y ponerle de nombre Henry y a tomar por culo....al igual k hice con el Madrid, que puse a Higuain por Pavon, y a Gago por Miñambres, cambiandoles los stats y eso....

En fin...

mmm...no recuerdo que se pudiera editar altura y peso...

por cierto si lo editas, en la liga master ya empezada se cambiaria? se tendria que empezar una nueva?
Yo e editado varios jugadores en varios equipos se puede retocar todo menos los rasgos faciales y el peso.

Y si ya tienes la liga master empezada y retocas un jugador no hace falta empezar de nuevo ya que ese jugador tambie cambia el la liga master ya empezada.
y donde hay que ir para editar jugadores?? pq a mi me dijeron que no se podia y estuve investigando un poco y no encontre nada

gracias!!
buki escribió:y donde hay que ir para editar jugadores?? pq a mi me dijeron que no se podia y estuve investigando un poco y no encontre nada

gracias!!

Pues poco investigastes entonces [agggtt]
Tronco Billy escribió:
Pues poco investigastes entonces [agggtt]

eso esta claro, y ya que me lo recuerdas pues podrias decirme donde se hace no? XD
buki escribió:y donde hay que ir para editar jugadores?? pq a mi me dijeron que no se podia y estuve investigando un poco y no encontre nada

gracias!!

Menu principal/editar [tomaaa].
Evil Soul escribió:Menu principal/editar [tomaaa].

Estos de Konami no veas como esconden las cosas los mamones..
por que se me cuelga el ruter cada vez que juego por live ? me podeis dar alguna solucion
Tienes 2 opciones:

Abre los puertos o....

te jodes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no me he podido resistir XD

Si no sabes como abrirlos aquí te dejo una web en la que lo encontrarás:

http://www.adslayuda.com

No sé si se pueden poner direcciones de webs, sino pues la borrais y el interesado si quiere que me mande un MP

Saludos
x favor alguien me puede decir como jugar al pes 6 en modo online? Me pide una contraseña o algo supongo que ai que registrarse en alguna pagina. x favor si alguien puede responderme rapido se lo agradeceria muxo.
¿Tienes una suscripción Gold o Silver? si es Silver no se puede jugar online.
Si es Gold mira a ver el tema de la protección parental.
Saludos,
El pro 6 está ya a 30€ como precio normal? A ver si alguien me responde que llevo algo de prisa :p
a ver si arreglan el live joder, para mi el pes6 es mucho mejor que el de ps2, que es un correcalles.
EmPaTy escribió:El pro 6 está ya a 30€ como precio normal? A ver si alguien me responde que llevo algo de prisa :p

esta en CLASSIC desde hace 1 mes
trane escribió:esta en CLASSIC desde hace 1 mes

Jaja gracias ;) He dudado al ver muchas web's con el precio en 60€ (entre ellas FNAC, de la que me fio bastante). Gracias!
yo ya estoy que echo fuego con el puto juego de los cojones.

llegue a estar de los 20 primeros de la lista general asta que empezaron las desconexiones, actualmente estoy en el puesto 20000 y pico y con casi 100 desconexiones.

asi que me quiero desahogar cagandome en la puta madre de los señores que tengan la culpa de ello, bien sea m$, k*nami o los mamones de on*.

yo creo que esta bien el precio por el que pagamos una consola, un juego y el live para que encima estemos jodidos y no den remedio alguno.

yo no se si esto se podria denunciar a consumo pero si se puede que algun entendido lo diga por que ya tardo, entre estos dias de calor y la puta maquina esta yo creo que me da algo.

un saludo a todos
Yo he vuelto al live (por fin, si algún conocido me quiere agregar de nuevo pues ya sabe)... y de 30 y tantos partidos ni una desconexion.

Tengo adsl de timofónica.

Saludos!.
boudd tiaco te agrego haber si se me pega algo de ti... ejejeje
lo maximo que puede pasar es que se me desconecte y ganes tu el partido.

por cierto en un mes llevo ya cuatro mandos.

desconexion es igual a mosqueo al canto y mando a tomar por culo. me van a salir mas caros los mandos que la consola.

ejeje
pkpacman está baneado por "spam"
bueno os cuento mi experiencia por live

cuando le doy a buscar partida algunos dias tarda mas o menos pero salen rivales con las 3 lineas verdes...

y el juego va PERFECTO.... (eso si solo juego contra rivales que tengan 3 lineas verdes... que salen muchos por cierto)

pero es que va sin lag... es el mejor pro online que he jugado...

desconexiones 0...

adsl 3 mb ya.com
como he creado un Hilo y me han echado para acá mejor pregunto aqui... alguien sabría encontrar los nombres correctos como por ejemplo de los jugadores de la selección de Costa de Marfil?
si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas ya sabeis...

Soy manus82.

Toy empezando a jugar en live pero bueno, a alguno le podré dar un susto.

jejeje.
Bueno solo quiero celebrar que anoche conseguí mi victoria nº 100 que mi trabajo me ha costao, he jugao como 250 partidos!! jeje

Y nada decir que me queda hacerme la liga inglesa, italiana y española ademas de la liga master

A ver si me da tiempo a acabarmelo antes de que llegue el PES7 [oki]
Buenas, después de la actualización que hicieron, era imposible terminar ni un sólo partido (a veces incluso antes de empezar el partido, mientras elegía equipos). Pero últimamente no se me ha desconectado ni una sola vez (tengo ONO).

¿Sabéis si lo han solucionado?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, después de la actualización que hicieron, era imposible terminar ni un sólo partido (a veces incluso antes de empezar el partido, mientras elegía equipos). Pero últimamente no se me ha desconectado ni una sola vez (tengo ONO).

Gracias

pues pinta bien para los que jugais online, yo la verdad no estoy enterado
nebb_5 escribió:Buenas, después de la actualización que hicieron, era imposible terminar ni un sólo partido (a veces incluso antes de empezar el partido, mientras elegía equipos). Pero últimamente no se me ha desconectado ni una sola vez (tengo ONO).

Gracias

Pues.............será tu caso, porque yo he tenido la xbox un mesecito en Alemania y me la han traido hoy....los dos primero partidos perfecto.....pero de los 10 restantes no he podido terminar ni uno....
esto es lamentable...no se suponia que Konami habia reconocido el error y lo estaba subsanando???
Yo soy de los que me he pillado el PES siempre el dia de su lanzamiento pero...en el próximo me esperaré ya que solo juego on-line y la verdad es que es insufrible...
Por cierto, tambien tengo ONO
Wenas, una dudilla, a ver ya desbloquee todos los equipos clasicos pero no tengo npi de como se desbloquan los jugadores libres. Asiq ue la pregunta es, hay jugadores libres?? como se consiguen??
Hola buenas, no sabía muy bien donde poner esta duda, asi que he pensado que aqui era lo mejor... allá va :

Debido al mono que produce no poder jugar con los nuevos fichajes por la falta de un editor, ¿no seria posible jugar con el de xbox en la 360? (Siempre hablando en principio de una copia de seguridad del mismo) para desde ese juego entrar en el editor (si es que lo tiene, que es otra de mis dudas) y hacer los fichajes pertinentes?

No se, es que al no sacar ninguna actualización de plantillas Konami y que nadie se atreve con un parche... en fin, a ver si alguien da una solución...

Un saludete.
Cal escribió:No se, es que al no sacar ninguna actualización de plantillas Konami y que nadie se atreve con un parche... en fin, a ver si alguien da una solución...

Ya te digo, yo hombre... viendo por que salen en ps2 y no en 360 te diría que es por la posibilidad de cargar el juego desde el disco duro y en la 360 no, y hacer los parches con sus respectivas versiones (serían costosos los DVDS DL XD) y me supongo que será la razón por la cual no se arriesgan, yo me dejé una pasta en dvds cuando hice uno pa la ps2... y no me imagino lo que será en dvds dl XD (No se hable mas de DVD DL)
Griphus la verdad eske yo tb me dejé una pasta gansa en dvds... luego me pasé al disco duro y guay, pero claro, la transición a la xbox 360 creia que iba a mejorar las horas de vicio en el Pro y resulta que me quitan el editor... anda que no me he pasado mañanas veraniegas actualizando plantillas xD y ahora me roban ese entretenimiento... [uzi] [jaja] Lo dicho, a ver si alguien tiene una solución! [beer]
Griphus escribió:
Ya te digo, yo hombre... viendo por que salen en ps2 y no en 360 te diría que es por la posibilidad de cargar el juego desde el disco duro y en la 360 no, y hacer los parches con sus respectivas versiones (serían costosos los DVDS DL XD) y me supongo que será la razón por la cual no se arriesgan, yo me dejé una pasta en dvds cuando hice uno pa la ps2... y no me imagino lo que será en dvds dl XD (No se hable mas de DVD DL)

Ei perraco, ya no juegas online? veo q no te conectas desde hace mucho, a ver si nos echamos unos vicios hombre. [beer]
wenas gente!

Una pregunta, cuando estas en tu campo, o cerca del medio campo, bueno en una falta en definitiva XD como puedo sacar en corto sin que la pase a un contrario?

Es que por el live siempre hacen esto y nose como se hace :(

Gracias por las respuestas

Saludos!
XxCunixX escribió:Ei perraco, ya no juegas online? veo q no te conectas desde hace mucho, a ver si nos echamos unos vicios hombre. [beer]

Toy baneao jajaja
Pero pronto pronto I will be back XD volveré
Griphus escribió:
Toy baneao jajaja
Pero pronto pronto I will be back XD volveré

Jajajajaja, q putada tio, yo me salve de momento [sati]
XxCunixX escribió:Jajajajaja, q putada tio, yo me salve de momento [sati]

Que suerte tienes perra jajaja pero bueno como decia aquel que me quiten lo bailao XD
NeOz7 escribió:wenas gente!

Una pregunta, cuando estas en tu campo, o cerca del medio campo, bueno en una falta en definitiva XD como puedo sacar en corto sin que la pase a un contrario?

Es que por el live siempre hacen esto y nose como se hace :(

Gracias por las respuestas

Saludos!
ahora me quiero completar el juego al 100% y sacarme los 1000 puntitllos de logros... tengo 820 y sólo me quedan la liga francesa, italiana, inglesa y española.... lo malo es que es un coñazo tremendo.... pero me hace ilusion hacerme un juego a 1000 puntos...
a 5minutod en profesional me lo saque yo xDD
Hola quería saber si tenéis alguna lista de cómo hacer todos los regates
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5