Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Yo he sido del PES desde el fifa 98 ram..y probablemente lo siga siendo, pero reconozco que el fifa 07 ha sido una agradable sorpresa...joder hasta estoy pensando pillar los dos jeje
he jugado al fifa 10 partidos,y el ke sepa de futbol lo sienta lo parpe y lo viva tu juego es el pro,dida del milan me saca de puerta cn la pierna derecha Oooh .

habeis escuchado la cancion de maria isabel de eurovision;

antes muerto ke del fifa hay ke del fifa
Pues si eres futbolero de verdad, lo que dices es una pijotada, pero el FIFA tiene una ambientacion que el PES no tiene, los canticos "REALES" de cada equipo (almenos de los grandes) los tiene, animaciones reales como ellas solas, se mueven como si fuese de verdad.

Lo unico que me deja mosca es la dificultad y lo facil que es marcharse en carrera...
Blaiz escribió:Estoy jugando al FIFA y me parece tremendo, resumirme oh fanboys del PES que no os gusta ;)

a ver.. te digo asi cosas a bote pronto que no me gustan

-los jugadores no se parecen una mierda, tantos graficos y tantas licencias y luego ves a marquez o puyol y te da la risa

-como dice sanchez, dida sacando con la pierna que no es, raul metiendo goles desde 20 metros con la derecha

-todo parece muy mecanico, no hay jugadas trenzadas como en el pro, solo pases verticales y a correr (que por cierto, coges a ronaldinho y te vas 50 metros en velocidad haciendo regates y no te para nadie

-un centro coge una rosca el balon que ni uno de playa oiga, se sale hasta del area.. o hay mucho viento (demasiado diria yo) o algo no funciona

-cuando metes un gol.. que sensacion mas mala.. pero claro, como ha sido tan facil pues ni te emocionas siquiera.. en el pro como para meter un gol te las ves y te las deseas, lo vives mas..

-y lo mas importante, me aburro jugando, es lo peor que te puede pasar con un juego.

y eso na mas jugando 3 partidos.. seguro que alguien que haya jugado mas tiempo te puede sacar mas fallos

salu2
Homer J.Simpson escribió:
a ver.. te digo asi cosas a bote pronto que no me gustan

-los jugadores no se parecen una mierda, tantos graficos y tantas licencias y luego ves a marquez o puyol y te da la risa

-como dice sanchez, dida sacando con la pierna que no es, raul metiendo goles desde 20 metros con la derecha

-todo parece muy mecanico, no hay jugadas trenzadas como en el pro, solo pases verticales y a correr (que por cierto, coges a ronaldinho y te vas 50 metros en velocidad haciendo regates y no te para nadie

-un centro coge una rosca el balon que ni uno de playa oiga, se sale hasta del area.. o hay mucho viento (demasiado diria yo) o algo no funciona

-cuando metes un gol.. que sensacion mas mala.. pero claro, como ha sido tan facil pues ni te emocionas siquiera.. en el pro como para meter un gol te las ves y te las deseas, lo vives mas..

-y lo mas importante, me aburro jugando, es lo peor que te puede pasar con un juego.

y eso na mas jugando 3 partidos.. seguro que alguien que haya jugado mas tiempo te puede sacar mas fallos

salu2

La verdad esque a mi tampoco me acaba de convencer el juego, lo veo muy facilon y triste, regatear en carrera para cualquiera que haya jugado a futbol sabra que es muy complicado, y mucho mas irte de TODO el equipo contrario...

Pero aun asi, te dire que el PES tiene menos parecidos que el FIFA, es cierto que muchas caras del fifa dan pena, pero el pes ahi tiene las de perder.

No se, quizas no me compre ninguno de los 2, que lastima tanto PES exclusivo y que sea esa cosa¬¬
blaiz, el pro hay q probarlo, a primera vista de pes5 a we10 no hay diferenecia, y la hay.

yo quiero probarlo pq estoy seguro q esta cambiado y eso es lo de siempre una vez probado no hay vuelta a tras.

el tema graficos, yo solo digo una cosa, el pes sera menos espectacula pero estoy s3egurisimo q se vera nitido, pq este fifa se ve borroso, a mi personalmente n o me gustamn esos graficos.

ea le da ese borroso q no me gusta, por poner un ejemplo nba2k7 o 2k6.
Yo creo que lo han mejorado mucho el fifa07 y se lo han currado los chicos de EA...pero sigo pensado que el PRO sera mejor y lo es,pero repito que han mejorado mucho el fifa07,yo me pillare el PRO6 pero el fifa me lo pensare aun tiene fallos de jugabilidad(repetitivo)para divertir a los jugones..

Humilde opinion un saludo
hideiker escribió:blaiz, el pro hay q probarlo, a primera vista de pes5 a we10 no hay diferenecia, y la hay.

yo quiero probarlo pq estoy seguro q esta cambiado y eso es lo de siempre una vez probado no hay vuelta a tras.

el tema graficos, yo solo digo una cosa, el pes sera menos espectacula pero estoy s3egurisimo q se vera nitido, pq este fifa se ve borroso, a mi personalmente n o me gustamn esos graficos.

ea le da ese borroso q no me gusta, por poner un ejemplo nba2k7 o 2k6.

El fifa tecnicamente a dia de hoy no tiene 1 puta pega, es bestial graficamente.

Otra cosa esque la dificultad me parece muy triste y eso de pillar a 1 jugador e irme de to dios... en el WE10 lo he hecho, pero me lo tengo que currar alternando R2, cambios de ritmos y demas, ahi era simplemente correr y pa´lante... no se, el FIFA esta muy guapo, pero no como para dejarme 60€ en el.

Yo queria ponerme live y pillar un buen juego de futbol, mucho me temo que hasta el año que viene nanai.
Yo0 ya no sé qué pensar, a mí este video del pes6 me parece muy bueno: http://www.gameklip.com/v/1295/
Mi reserva del PES6 sigue en pie, y hoy mas que nunca despues de haber quemado la demo del FIFA07.

Nos vemos en el live xDDDD
Yo nunca he dudado de que el FIFA era pura basura [reves]

por lo tanto no me sorprende nada su nueva edición ¬_¬
Este video no se si se ha posteado

http://www.jeuxvideo.tv/pro-evolution-soccer-6-video-26135.html

Yo no lo veo tan mal. El fifa no hay q exagerar, lo veo bastante bien también. Creo que este año me pillaré los 2

Saludos
el video esta chulo.. pero por diosss por que siempre tienen que poner a los mas malos del mundo para que lo prueben?? [uzi]

no hacen nada wapo, ni recortes, ni bicicletas ni nada, solo tocar y tirar cuando pueden.. si me dejasen a mi enseñarlo, ibais a ver espectaculo! [jaja]

por cierto, lo que me gusta muchisimo del pro, ahora que he visto el video me acordao, que a la hora de tirar influyen muchas cosas para que el disparo sea bueno, pierna con la que golpeas, potencia, direccion y posicion del jugador (no es lo mismo pegarle en carrera, que parao, que desequilibrado por un contrario)

ESO por ej. no lo tiene el fifa. En fifa tu tiras a puerta y sabes que le des como le des, el 95% de las veces va entre los 3 palos...

y si estas delante del portero, el 99,9% es gol seguro.

eso en el pro no pasa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:el video esta chulo.. pero por diosss por que siempre tienen que poner a los mas malos del mundo para que lo prueben?? [uzi]

no hacen nada wapo, ni recortes, ni bicicletas ni nada, solo tocar y tirar cuando pueden.. si me dejasen a mi enseñarlo, ibais a ver espectaculo! [jaja]

por cierto, lo que me gusta muchisimo del pro, ahora que he visto el video me acordao, que a la hora de tirar influyen muchas cosas para que el disparo sea bueno, pierna con la que golpeas, potencia, direccion y posicion del jugador (no es lo mismo pegarle en carrera, que parao, que desequilibrado por un contrario)

ESO por ej. no lo tiene el fifa. En fifa tu tiras a puerta y sabes que le des como le des, el 95% de las veces va entre los 3 palos...

y si estas delante del portero, el 99,9% es gol seguro.

eso en el pro no pasa.

salu2

Soy anti fifa, pero este año, es imposible tirar a puerta decente, juega a la demo y me entenderas, como vayas corriendo, tira de forma muy extraña, y como el culo... pa mi se han rallao demasiado...

Espero al pro con los brazos abiertos
No si el pes en jugabilidad es el rey, pero el problema esque la puta konami nos la quiere meter doblada poniendo una version recortada¬¬

Si me lo pillo, desde luego sera para daros por culo por el live ;)
pkpacman está baneado por "spam"
recortado???? se te olvida que el fifa no tiene ni regates.... asi que no se lo que significa recortado.... ^^, por cierto.. a mi me parece que va a ser el mejor pes q hayamos jugado.. por lo que veo en los videos los pases parecen que se hacen bien, y parece que los porteros paran lo que deben.. asi que puede ser el pes mas grande... ^^
pkpacman escribió:recortado???? se te olvida que el fifa no tiene ni regates.... asi que no se lo que significa recortado.... ^^, por cierto.. a mi me parece que va a ser el mejor pes q hayamos jugado.. por lo que veo en los videos los pases parecen que se hacen bien, y parece que los porteros paran lo que deben.. asi que puede ser el pes mas grande... ^^

Que el fifa no tiene regates? si que tiene, otra cosa esque se hagan dando a un boton, en el fifa tienes que alternar RB con direcciones, luego tiene el autopase largo, los recortes... y si hay bicicletas, pero parecen aleatorias :S a mi me salio una vez, pero tampoco me convence el nuevo sistema, han querido innovar en este tema y no se como les saldra de bien.

El PES esta recortado, dijeron que el editor estaba capado y tenia solo 8 campos...
yo ando un pelin mosqueado por el tema graficos.

el q diga q es un port de ps2 graficamente hablando esta ciego.

por poner detalles, modelado 3d nuevo, cesped nuevo, estadios nuevos( modelado) fijaros q los asientos son en 3d, no es una textura lisa.
iluminacion nueva.
i a mas se va a ver de puta madre en una tele hd, mejor q fifa de nitidez, estoy seguro.

ah i el tema caras mirar la demo del fifa i aver cuantos jugadores se parecen mas q en el pro.

un port es el juego de xbox, q no hay ningun cambio, solo resolucion.

la verdad es q me da rabia, yo no juego en ps2 al pes6 ni loco teniendo este.
konami se lo hubiera podido currar mas, yo creo q en el tema jugadores, lo demas creo q no esta para nada tan mal como decis, solo con q se moviera la ropa muchos dirian cosas muy difernetes a laas q se dicen.

i (jugablemente) de lo de igual a pes5 , ya me direis cuando probeis.
Lo de la nitidez te puedo asegurar que si, que se ve mas nítido en las repeticiones y en las gradas que el Fifa y no se ralentiza. (los gráficos del PES ganan mucho en las distancias cortas)
Los gráficos son claramente inferiores al Fifa en lo que vemos durante el cesped (detalle, movimiento de la ropa, sombreado e iluminación y fluidez/variedad de animaciones) pero aún así siguen siendo mejores que en PS2 por supuesto! y no solo por la resolución, tb por el modelado y texturas por ejemplo.
En cuanto a lo de parecer al PES5 pues no, ni es tan sobrio como el PES5 ni tan correcalles como el WE10 es una mezcla entre ambos
pero con cosas mejoradas.
Algo que me encantó fué cuando me quedé de espaldas al portero tras recortarle y quedándome descolocado y escorado , que mientras que cubría el balón con el cuerpo no me podía arrebatar la pelota porque hacía penalty (antes te atravesaba las piernas y te robaba el balón) pués tuve que ir desplazándome ppor el area con cuidado de esconder el balón para ir descolocando al portero, al final quise metérsela suave por encima pero me sacó una mano el joio. muy buen detalle! [buenazo]
yo al final no se qué hacer si comprarme el PRO o no, lo q si tengo claro es que el FIFA seguro q no!!después de probar la demo...vaya tremenda de cagada!
a ver al final que tal el PRO, a mi m gustaría comprarlo, pero ya se verá...
Lo que si...para cuando la demo? Porque iba a salir hace ya un mes...y na de na. A ver si por lo menos tiene un buen live! y no es como en el PES5 que la gente se va de la partida, dios que asko!!!!!!

salu2 a todos!!!!
hideiker escribió:yo ando un pelin mosqueado por el tema graficos.

el q diga q es un port de ps2 graficamente hablando esta ciego.

por poner detalles, modelado 3d nuevo, cesped nuevo, estadios nuevos( modelado) fijaros q los asientos son en 3d, no es una textura lisa.
iluminacion nueva.
i a mas se va a ver de puta madre en una tele hd, mejor q fifa de nitidez, estoy seguro.

ah i el tema caras mirar la demo del fifa i aver cuantos jugadores se parecen mas q en el pro.

un port es el juego de xbox, q no hay ningun cambio, solo resolucion.

la verdad es q me da rabia, yo no juego en ps2 al pes6 ni loco teniendo este.
konami se lo hubiera podido currar mas, yo creo q en el tema jugadores, lo demas creo q no esta para nada tan mal como decis, solo con q se moviera la ropa muchos dirian cosas muy difernetes a laas q se dicen.

i (jugablemente) de lo de igual a pes5 , ya me direis cuando probeis.

Totalmente cierto una vez más hideiker... y ya se va viendo lo ke yo decia hace dias, a muchos les ha decepcionado la Demo del FIFA (normal, con tanto Hype.. cada año igual) y al PES le estan cayendo criticas a punta pala con ke es igual ke el PES5 (ke los ke hemos jugado al WE10 sabemos ke no es así..) y graficamente un port de PS2.. en fin, cuando llegue noviembre aver cuantos juegan al FIFA y aver cuantos juegan al PES6, lo mismo de cada año pero esta vez más exagerado, más de la mitad decepcionados con el FIFA y otra mitad sorprendido por el PES6 cuando hayan jugado unos cuantos partidos.

Salu2.
Graficamente puede estar mejor el fifa ,pero en jugabilidad el fifa no le llega ni a la suela de los zapatos al pes,aun a si la jugabilidad del fifa a mejorado pero no tanto como decia alguna gente
jose juan escribió:Graficamente puede estar mejor el fifa ,pero en jugabilidad el fifa no le llega ni a la suela de los zapatos al pes,aun a si la jugabilidad del fifa a mejorado pero no tanto como decia alguna gente

Puede estar mejor? el fifa esta muy por encima del PES graficamente, eso es indiscutible...
Diga lo que Digan Pro evolution soccer 6 es mejor ratataaaa ratataaaa
[quote="Vicxot"]Diga lo que Digan Pro evolution soccer 6 es mejor ratataaaa ratataaaa [/QUOTE

[oki]
Blaiz escribió:
Puede estar mejor? el fifa esta muy por encima del PES graficamente, eso es indiscutible...

Ya pero en este tipo de juegos prefiero jugabilidad a graficos y en ese sentido no hay color
jose juan escribió:Ya pero en este tipo de juegos prefiero jugabilidad a graficos y en ese sentido no hay color

Esta claro que PES es el que plasma mas el futbol de verdad, es mucho mas real y sobretodo mas divertido, mas adictivo y cuando metes un gol por la escuadra, de verdad te da satisfaccion, porque no se meten todos los dias, no como el fifa, pero hablabas de los "graficos"XD
Blaiz escribió:

Indiscutible. Ahora solo falta que te gusten los graficos. Por que a mi siendo inferiores me gustan mas los modelados (que no los rostros) de los jugadores del PRO.
arsygraft escribió:
Indiscutible. Ahora solo falta que te gusten los graficos. Por que a mi siendo inferiores me gustan mas los modelados (que no los rostros) de los jugadores del PRO.

No si a mi tambien, eso de ver jugadores chafados no me hace gracia, la estetica del pes es mejor sin duda, siempre lo ha sido.
Blaiz escribió:
No si a mi tambien, eso de ver jugadores chafados no me hace gracia, la estetica del pes es mejor sin duda, siempre lo ha sido.

Por eso quizas jode que a veces no le pongan mas empeño a la materia tecnica. Por que la base la tienen, pero es que a veces no se curran nada de nada el aspecto general de los juegos.
arsygraft escribió:
Por eso quizas jode que a veces no le pongan mas empeño a la materia tecnica. Por que la base la tienen, pero es que a veces no se curran nada de nada el aspecto general de los juegos.

Porque venderan igualmente saquen lo que saquen, y como fifa ayuda en la causa pues... yo tenia muchas esperanzas en el FIFA, para ver si porfin asi Konami espavilaba, pero nada.
Yo desde luego ya tengo decidido que pillare PES 6.

De hecho ya lo he reservado.
Bueno pues parece ser que KONAMI va ha vender su pes6 a costa de la demo de fifa07. [jaja]

Es la primera vez que un juego se vende mas gracias a la salida de la demo de otro . [plas]

HAy que dar las gracias al ea por sacar la demo, si no mas de uno el dia 29 nos habiamos comprado el esperadisimo y piropeado fifa07 de 360.

Ahora lo tengo claro.

.

SAlu2
ALF22 escribió:Bueno pues parece ser que KONAMI va ha vender su pes6 a costa de la demo de fifa07. [jaja]

Es la primera vez que un juego se vende con la salida de la demo de otro . [plas]

.

SAlu2

Esperate que no saquen la demo del pes 6 y la caguemos,yo espero que la saquen y salgamos de dudas y si sigue con la jugabilidad de siempre y tiene un online excelente me lo compro seguro

no se cuantas veces van ya que he visto ese video.. [maszz]

Yo ya con solo ver eso PRO6 ala buchaca por que se lo que me espera X-D
Bueno sacad conclusiones,sin edición,ni traspasos,pero parece que el juego cambia a mejor en una buena pantalla...

TODAY I PLAYED PES 6 AT HMV IN OXFORD STREET AND I THINK I'M THE ONLY ONE WHO CHECK THE EDIT MODE AND I HAVE TO SAY EDIT MODE IS SO BAD YOU CAN ONLY EDIT PLAYER LIKE CHANGE NAME ,NUMBER WHOS CAPTIAN AND POSTION THATS ALL BUT OVER ALL GRAPHIC IS COOL IN HD TV 100% I'M GOING TO BUY IT EVEN MY FIREND WHO NEVER PLAYS FOOTBALL GAME IS GOING TO BUY PES 6 TOO

PD:sacado de dkz,lo que esta en ingles lo habra dicho algun guiri,o no se quien

pero por lo que se ve no traera el editor,espero que no sea verdad
Yo lo reservaré esta semana, porque quedarse si él el 26 sería traumático (casualmente ese día me ausentaré del cole..)

OFFTOPIC: ¿El Splinter Cell sale el 17?
Joder pues de puta madre [noop] [noop] [discu] [discu]

Ahora tenemos 2 juegos de fútbol, los 2 buenos pero los 2 con grandes defectos.

Lo del editor me mata, que pasa si hay fichajes en invierno?, los fichajes estarán hasta el 31 de agosto?. Qué pasa si te da la gana de cambiar algun aspecto físico de un futbolista?.

Sacaran a la venta en el Bazar el editor?.

Esto es lo que me jode. Por que han capado esa opción que está desde tiempos inmemoriables en el pes?
hombre, no es seguro que la hayan capado, esperemos hasta el 26 o hasta que KONAMI diga algo.
Uffff si viene tan capado no creo que lo compre... joder, lo de los estadios todavia pasa, pero lo del editor es para meterle un cohete por el culo a los de Konamierda.
yo creo en el caso de que no vieniera editor,cosa que veo muy dificil,para mi seria un "suicidio" de konami sacar el juego sin el editor,pues cuando hayan fichajes en invierno mediante el live se actualizaria

eso si,si viniera sin editor seria una gran cagada,no podria modificar las habilidades de los jugadores,los rasgos fisicos,,etc..
Mierda de Konami solo tenía que dejar lo bueno de los demas Pes y meter un par de cosas y mejorar los gráficos y no ha hecho NADA¡¡¡¡ Ya se podia disculpar sacandonos un metal gear :-)
marx666 escribió:Mierda de Konami solo tenía que dejar lo bueno de los demas Pes y meter un par de cosas y mejorar los gráficos y no ha hecho NADA¡¡¡¡ Ya se podia disculpar sacandonos un metal gear :-)

No el MGS no por dios, un PES decente y au, el mgs para los sonyers que necesitan exclusivdades con hype XD
Espero que finalmente salga con editor, está desde hace mucho tiempo y hay gente a la que gusta actualizar según se van haciendo los fichajes (además que nunca sale totalmente al día). Me parece que por desgracia no me pillaré juego de fútbol este año.

De momento me niego a creer que salga sin editor.
Yo leí hace tiempo ke venia un Editor pero estaba limitado a segun ke cosas.. kizás no se pueda editar el fisico de los jugadores, pero si los nombres de los ekipos, los traspasos etc..

Con tanta gente ke lo tiene y no he visto ninguna Review completa y decente de este juego, yo lo flipo.
No les cuesta una mierda poner un editor como minimo, igual de bueno que el de PS2, joder que ya lo tienen hecho desde hace años el editor...

PD: Viva españa y aragones XD
Dejaros de tonterias y esperaros al juego final. [fumeta] [fumeta]
[poraki] [looco] [looco] [looco] [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511