Blaiz escribió:Estoy jugando al FIFA y me parece tremendo, resumirme oh fanboys del PES que no os gusta
a ver.. te digo asi cosas a bote pronto que no me gustan
-los jugadores no se parecen una mierda, tantos graficos y tantas licencias y luego ves a marquez o puyol y te da la risa
-como dice sanchez, dida sacando con la pierna que no es, raul metiendo goles desde 20 metros con la derecha
-todo parece muy mecanico, no hay jugadas trenzadas como en el pro, solo pases verticales y a correr (que por cierto, coges a ronaldinho y te vas 50 metros en velocidad haciendo regates y no te para nadie
-un centro coge una rosca el balon que ni uno de playa oiga, se sale hasta del area.. o hay mucho viento (demasiado diria yo) o algo no funciona
-cuando metes un gol.. que sensacion mas mala.. pero claro, como ha sido tan facil pues ni te emocionas siquiera.. en el pro como para meter un gol te las ves y te las deseas, lo vives mas..
-y lo mas importante, me aburro jugando, es lo peor que te puede pasar con un juego.
y eso na mas jugando 3 partidos.. seguro que alguien que haya jugado mas tiempo te puede sacar mas fallos
salu2