Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

Abel@ escribió:

yo hasta ahora no visto problemas por el live de ningun juego [oki]

Hombre, en xbox segun dicen SI los habia... eso es mi mayor temor, espero que no haya lag.
Blaiz escribió:
Hombre, en xbox segun dicen SI los habia... eso es mi mayor temor, espero que no haya lag.

Ni idea yo no juge con la xbox,asi que no te puedo decir,pero dudo que para la 360 tenga problemas
El del pro es un lag tan mínimo que ni se nota, pero hace que llegues siempre tarde a la bola, los rebotes los coja el otro, nose como explicarlo pero es una jodienda.
Q conexion tienes que tener para que tire bien si o si? con 1 mega de subida que tal?
Yo tengo un mega y perfecto
de todas formas aunque optimicen mucho el juego online, q espero q si, siempre habra lag con segun que personajes q ´´enchufan el emule´´ a drede
Abel@ escribió:

yo hasta ahora no visto problemas por el live de ningun juego [oki]

joer pos q suerte pq con el pro 5 es q me saca de qicio,el lag,te jode la gran mayoria de jugadas,y tengo 20 megas,pero claro no todos tienen 20 megas y 1 de subida
el problema del lag, es como bien decis muchos por culpa de la gente q enchufa el emule o ciertos programas de descarga esto lo unico q hace es putear, pero si los dos juegan con una conexion estable y sin programas de ese tipo nunca e tenido problemas sea el juego q sea, yo tengo 2 megas
Yo creo que pagando todo lo que se paga por el servicio online que en un juego tan sencillo como el PES (1vs1) haya lag seria para denunciarles xd
torrico2121 escribió:aveis visto estas imagenes?

http://www.jeuxactu.com/article-17723-page-0-pos0.html

eso es de ps2,digo yo :-?
son de 360 pero se va a aver mejor en directo, ya vereis...

las imagenes del pro son al reves q las del fifa.

en el fifa las imagenes son espectaculares i despues en directo no es lo
Abel@ escribió:

eso es de ps2,digo yo :-?

PS2? a ver graficamente es malo, pero PS2 no mueve eso ni poniendo 2 en paralelo, lastima que no se currasen mas los graficos, espero que compensen el resto de cosas... konami no me hagas odiarte mas por dios! [poraki]
Dios mio que imagenes,parecen de ps2 [mad] [mad] espero que la jugabilidad y sobre todo para mi que el live vaya bien y pasaremos un poco por alto los graficos por que si menudo truño nos espera

PD:BLAIZ me mola y me encanta tu firma para el mayor fanatico de sony del mundo [qmparto] [qmparto]
nose como gente que tiene el pro 5 para ps2 puede comprarse este juego no os dais cuenta de que es el mismo, no han cambiado ni motor grafico ni nada, tan solo se han limitado a pulir un poco lo que tenian, y no lo digo yo lo dicen los que han probado la demo y han dicho que es practicamente igual y la jugabilidad la misma con alguna pijada mas. Solo veo justificada su compra quien quiera jugar por el live porque sino... :O
Y la IA ha mejorado muchisimo, en PS2 la consola parece tonta, en 360 parece que sera hasta un duro rival.

Claro que su mejor baza es el live
juan_crack escribió:nose como gente que tiene el pro 5 para ps2 puede comprarse este juego no os dais cuenta de que es el mismo, no han cambiado ni motor grafico ni nada, tan solo se han limitado a pulir un poco lo que tenian, y no lo digo yo lo dicen los que han probado la demo y han dicho que es practicamente igual y la jugabilidad la misma con alguna pijada mas. Solo veo justificada su compra quien quiera jugar por el live porque sino... :O

Si hubieras jugado al WE10 verias ke la jugabilidad ha cambiado, no es lo mismo ke el PES5.. y este PES6 es una mejora del WE10.
juan_crack no es el mismo juego q pes5 , cuando lo pruebes lo veras.

solo siendo igual a we10 ya es diferente, yo creo q incluso sera un poco difer3ente q este.
Darkcaptain escribió:
Si hubieras jugado al WE10 verias ke la jugabilidad ha cambiado, no es lo mismo ke el PES5.. y este PES6 es una mejora del WE10.

Si he jugado al we10 :Ð y es cierto que la jugabilidad cambia pero no es un cambio para decir que se han currado mucho el juego creo yo...vamos es mi opinion [ok]
Yo no digo que no vaya haber cambios en la jugabilidad que los hay porque sino apaga y vamos pero a mi 'esos' cambiaos no me justifican el pagar otros 70€ mas
Darkcaptain escribió:

Como estos graficos sean de la 360 si que van a estar los graficos jodidos,yo creo que serian de las primeras imagenes que sacaron [agggtt] ,por que en lo videos no son asi ni de coña,estan mucho mejor que estas
Se ve mejor que las imágenes que han puesto por ahí arriba, pero ya todos sabemos que este juego no va a ser ningún portento gráficamente, qué vale, que lo importante de los PES/WE es la jugabilidad, pero esto me parece una dejadez total por parte de Konami.

Es una pena que cada año nos metan una nueva versión de juegos deportivos con pocos cambios y a precio de novedad, cuando en el 80% de los casos usan el mismo motor gráfico que en la entrega anterior, que supuestamente es lo más costoso.

Deberían dejar pasar 2 años (mientras hagan caja es inviable) y currarse versiones notablemente mejores a su predecesor, que para actualizar plantillas ya tenemos el editor, o con un servicio como el Live, que lo ofrezcan gratuitamente, cómo en el NBA Inside Drive de Xbox.
espero q no sea como en we10 pq es el pro mas facil q conozco
espasmodico escribió:Se ve mejor que las imágenes que han puesto por ahí arriba, pero ya todos sabemos que este juego no va a ser ningún portento gráficamente, qué vale, que lo importante de los PES/WE es la jugabilidad, pero esto me parece una dejadez total por parte de Konami.

Es una pena que cada año nos metan una nueva versión de juegos deportivos con pocos cambios y a precio de novedad, cuando en el 80% de los casos usan el mismo motor gráfico que en la entrega anterior, que supuestamente es lo más costoso.

Deberían dejar pasar 2 años (mientras hagan caja es inviable) y currarse versiones notablemente mejores a su predecesor, que para actualizar plantillas ya tenemos el editor, o con un servicio como el Live, que lo ofrezcan gratuitamente, cómo en el NBA Inside Drive de Xbox.

Es imposible que sean viendo los videos que visto hace 2 dias no tienen esa calidad tan mala ni de coña [uzi] ...esta claro que es la jugabilidad pero macho esos graficos son un desproposito
Juan-Crak escribió:Yo no digo que no vaya haber cambios en la jugabilidad que los hay porque sino apaga y vamos pero a mi 'esos' cambiaos no me justifican el pagar otros 70€ mas

Pues yo los pago gustosamente para jugar un año enterito al live con el mejor juego de futbol en jugabilidad,y yo creo que en un juego de futbol de eso se trata y divertirse tambien y creo que en esos 2 temas el fifa no le gana al PES
el tema esta en que konami mima mucho el mercado japones, aunque yo creo q se equivocan pero bueno...

estoy segurisimo q para ps3 saldra no muy tarde un winning eleven nuevo, mejor q este (tampoco creo q una barbaridad) i q le meteran bloqueo de region para q no se pueda jugar en consolas q no sean jap. aunque la ps3 sera free region estaremos igual q con la xbox360 habra compañias q si i otras q no haran bloqueo de region.

el año q viene vendra el verdadero juego nuevo para ambas.

es asi...

esta claro q yo prefiero jugar en la xbox360 i con un buen live a jugar a la version de ps2 como dicen muchos...

yo estoy seguro q en directo va a ser aceptable.

a mi este fifa no me gusta, pero si mantienen esta base, fifa puede hacer un buen juego.
yo solo lo compraria en el caso de que:

1. no sea en jugabilidad practicamente al pro 5
2.que venga con editor

esto ultimo es lo que mas condicionaria su compra,porque sinceramente gastarme 60 € para jugar a live como que no
jose juan escribió:
Pues yo los pago gustosamente para jugar un año enterito al live con el mejor juego de futbol en jugabilidad,y yo creo que en un juego de futbol de eso se trata y divertirse tambien y creo que en esos 2 temas el fifa no le gana al PES

pues discrepo totalmente contigo [jaja] si a mi asta la fecha los fifas no los podia ver [carcajad] , para mi este año me parece bastante mejor su jugabilidad para mi es mas real y me divierte mas, de todas maneras podriamos pasarnos asi toda la vida, habra gente a la que le guste mas el fifa y otros el pro y no creo k eso cambie de momento. [ginyo]
Estoy de acuerdo, esos gráficos parecen del Danone World Football (los del link que hablamos), pero que aunque mejoren, que no nos esperemos gran cosa porque no lo es.
juan_crack escribió:
pues discrepo totalmente contigo [jaja] si a mi asta la fecha los fifas no los podia ver [carcajad] , para mi este año me parece bastante mejor su jugabilidad para mi es mas real y me divierte mas, de todas maneras podriamos pasarnos asi toda la vida, habra gente a la que le guste mas el fifa y otros el pro y no creo k eso cambie de momento. [ginyo]

Yo no discuto que el fifa a mejorado,lo a hecho pero le falta para llegar a ese tema con el PES y por ese motivo me podria comprar el PES no el FIFA
fofielnegro escribió:yo solo lo compraria en el caso de que:

1. no sea en jugabilidad practicamente al pro 5
2.que venga con editor

esto ultimo es lo que mas condicionaria su compra,porque sinceramente gastarme 60 € para jugar a live como que no

yo al fifa lo veo mas por la labor de simular el futbol mas real mientras que ha pro lo mas arcade intentando acer un futbol que divierte aunque no sea tan real para mi ay esta la diferencia depende cada uno lo que prefiera.

Como ya he dicho antes el unico motivo de su compra seria por el live, yo si terminara pillandolo seria por eso ya que divierte y engancha muxo, ademas me gustaria darles caña a los guiris [uzi]
juan_crack escribió:
yo al fifa lo veo mas por la labor de simular el futbol mas real mientras que ha pro lo mas arcade intentando acer un futbol que divierte aunque no sea tan real para mi ay esta la diferencia depende cada uno lo que prefiera.

Como ya he dicho antes el unico motivo de su compra seria por el live, yo si terminara pillandolo seria por eso ya que divierte y engancha muxo, ademas me gustaria darles caña a los guiris [uzi]

Dejaros de guiris y amos a montarnos unos piques entre nosotros [rtfm]
juan_crack escribió:

Pues creo que te equivocas,para simular lo que es un partido de fulbol es el PES no el FIFA,eso es de toda la vida creo yo
Y yo paso de darle caña a los guiris para eso estamos los españoles que nos enteramos de todo [jaja]
xDD tranquilos que tengo para todos [jaja] [jaja] , yo de momento estoy con el live silver :-( , yo solo digo una cosa a mi este año me divierte jugar mas a fifa y ti te divierte mas jugar a pro punto pelota y todos contentos :p
quien diga que el pro es el mayor simulador de futbol,(el que mejor representa este deporte) nunca ha jugado al futbol

el fifa en lo que se refiere a ritmo de juego y forma de jugar es el que mayor parecido le vero a a la realidad

otra cosa es que el pro sea jugablemnet mas divertido,pero el mas real no
fofielnegro escribió:quien diga que el pro es el mayor simulador de futbol,(el que mejor representa este deporte) nunca ha jugado al futbol

el fifa en lo que se refiere a ritmo de juego y forma de jugar es el que mayor parecido le vero a a la realidad

ay esta pero hay gente que no lo quiere ver o aparentemente no lo ve :-P
fofielnegro escribió:quien diga que el pro es el mayor simulador de futbol,(el que mejor representa este deporte) nunca ha jugado al futbol

Pues yo discrepo de tu opinion,el fifa desde mi punto de vista no es un simulador de futbol,EL PES SI,cuando tu juegas un partido del pes(me refiero a jugabilidad)es lo mas exacto a un partido de futbol real lo que el fifa no(por lo menos los anteriores)y para mi si que es el mejor simulador de fulbol del mercado el pes,pero bueno para eso estamos para discrepar de guay,a ti te gusta el fifa y a mi el pes,los 2 disfrutaremos de 2 buenos juegos y ya esta y eso es lo que importa [beer]
a mi me gustan los dos,y siempre he jugado al pro,ahora el juego que mejor representa un partido es el fifa(me refieroa pases y el ritmo de juego de un partido)

si me dices que lo que el pro 4 o el we10,por decirte unos ejemplos,son un simulador de futbol,ni puta idea de lo que es el futbol,asi de claro(no te ofendas que lo digo a buenas [oki] ) esos dos juegos parecen que tiene un cohete en el culo y se giraban a la velocidad del rayo,sobretodo el pro 4,que me resultaba totalmente asqueroso ese juego,de ahi a que siguiera jugando al pro 3,y mas de los mismo con el we 10,pero en menor medida,si eso es FUTBOL apaga y vamonos

eso si,los disparos a puerta me sigue pareciendo mejores los del pro,por lo demas me quedo con el fifa,eso si lo juegas bastante sys abes como jugarlo,tanbiens saberte los controles
a veces pienso que los que decis que el pes es mas real que el fifa es porque no habeis jugado a la demo, no habeis visto lo currado que esta tanto la personalidad, movimientos, actidud de los jugadores y luego en global del equipo??

Mientras el fifa dota de las cualidades propias de cada jugador el pes se limita a medir velocidad, altura y poco mas... [reojillo]

Realmente al que le gusta el futbol de verdad deberia apreciar que el fifa intenta imitar mas un partido de la vida real mientras que pes se dedica mas a ser un juego que divierta y enganche y ofrezca el futbol que la gente quiera jugar. No entiendo la mania de que 'como me gusta mas el pro pues es mejor', no es ni mejor ni peor son juegos diferentes que intentan imitar estilos diferentes, no hay mas
juan_crack escribió:a veces pienso que los que decis que el pes es mas real que el fifa es porque no habeis jugado a la demo, no habeis visto lo currado que esta tanto la personalidad, movimientos, actidud de los jugadores y luego en global del equipo??

Mientras el fifa dota de las cualidades propias de cada jugador el pes se limita a medir velocidad, altura y poco mas... [reojillo]

Realmente al que le gusta el futbol de verdad deberia apreciar que el fifa intenta imitar mas un partido de la vida real mientras que pes se dedica mas a ser un juego que divierta y enganche y ofrezca el futbol que la gente quiera jugar. No entiendo la mania de que 'como me gusta mas el pro pues es mejor', no es ni mejor ni peor son juegos diferentes que intentan imitar estilos diferentes, no hay mas

http://www.youtube.com/watch?v=mWqHl7D80A0

Esto es realismo?? Esperate que me da la risa.....
emm puede ser que ese video sea de ps2? [maszz]
http://www.youtube.com/watch?v=mWqHl7D80A0

Si eso es por goles imposibles, mira el pro, tiene miles,sobretodo el 4 que cogias a grecia y no se con quien era los colabas todos desde el medio campo

Son videos de golazos tio, sino, pa que colgarlos en youtube.¿vas a colgar los churros?

http://www.youtube.com/watch?v=OXzNYXh33j0
Yo precisamente me he echado atras en la compra del FIFA por lo irreal que es y lo facil que es regatear... me esperaba mucho mas, cuantos mas partidos le metes, mas te das cuenta de lo normalucho que es el juego.
ya pero el tema es que pes lleva un año en el mercado y el fifa unos dias. De todas formas el objetivo del video no es mas que hacer ver que año tras año los tipicos goles de fifa (cañonazo a la escuadra con palomiton del portero que no llega) se siguen repitiendo
el fifa siempre es lo mismo cambia un poco en algo pero si sigue siendo igual de aburido [toctoc]

lo mas importante viendo como van a ser ls graficos del pro y la jugabilida ke nunca falla,es ke el tema online valla bien,es lo unico ke pido [fumeta]

salu2
Acabo de poner a descargar los vídeos, pero con vuestros comentarios me están entrando áun más ganas de que llegue el dia 26 (aunque estoy convencido que se adelantará como el año pasado ;)). Ójala este PES 6 traiga un modo online en condiciones, sin el molesto lag y un sistema de salones de juego como el de las versiones para Playstation 2 y PC de PES 5.

Saludos.
Desd luego los ultimos PES se han adelantado una semana a su fecha. Espero q este no sea una excepcion y tb se adelante jeje :P

Y ojala el online sea bueno, sin lag y bien montado. De el online d este juego dependera q renueve el live, asi q espero q sea un si XD
Bueno una pregunta ,a todo esto sabeis quienes son los comentaristas del pes6 por casualidad ??? ein?
NeoADSL256 escribió:Bueno una pregunta ,a todo esto sabeis quienes son los comentaristas del pes6 por casualidad ??? ein?

Me temo que otro año más vuelven nuestros "queridísimos" Iñaki Cano y Juan Carlos Rivero :(

Acabo de ver los vídeos y me han gustado mucho, la jugabilidad es similar a la de WE10 en cuanto a velocidad de respuesta y movimientos, pero con un ritmo mas pausado y los porteros parecen mejores.

En el vídeo de Manchester vs Barcelona, el tio que juega lo hace así para demostrar como es la IA de este PES 6, ¿no? Porque no se puede ser mas malo...
NeoADSL256 escribió:Bueno una pregunta ,a todo esto sabeis quienes son los comentaristas del pes6 por casualidad ??? ein?

Ví un video del PES6 de X360 in-game y los comentaristas eran los mismos.. y las frases ke decian casi igual, solo cambiaba alguna pero muy pocas.
Darkcaptain escribió:
Ví un video del PES6 de X360 in-game y los comentaristas eran los mismos.. y las frases ke decian casi igual, solo cambiaba alguna pero muy pocas.

bueno, puese peaso de pes6 es toka tragarnos otra vez los castañas de iñaki y rivero pero bueno es lo demenos vendra en mas idiomas como siempre, esperando ya con ansias
501 respuestas