Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

Ey, que en el fifa07 de PC mas de una vez estas por el centro del campo dando pasesnormales y se escucha "pero bueno, eso es penalty!"

Asi que mejor oir comentarios PENOSOS sin fallos, que comentarios del mamon lama y su colega sin sentido XD
Blaiz escribió:Ey, que en el fifa07 de PC mas de una vez estas por el centro del campo dando pasesnormales y se escucha "pero bueno, eso es penalty!"

Asi que mejor oir comentarios PENOSOS sin fallos, que comentarios del mamon lama y su colega sin sentido XD

para mi los mejores comentaristas del fifa de pc son los italianos juas [poraki] son los que mejor hechos estan
Para mi los comentarios que mas me molan son los que estan en otro idioma, especialmente ingles o japones. Molan porque como no sabes lo que dicen no te rayas de oirlos una y mil veces. Es decir, los oyes, le dan animacion al partido, pero no te cansan con gilipolleces a destiempo no por oirlos 1000 veces
Reimon escribió:Para mi los comentarios que mas me molan son los que estan en otro idioma, especialmente ingles o japones. Molan porque como no sabes lo que dicen no te rayas de oirlos una y mil veces. Es decir, los oyes, le dan animacion al partido, pero no te cansan con gilipolleces a destiempo no por oirlos 1000 veces

ahi, ahi [plas]
En japones son insoportables XD

Yo al PES siempre juego con musica puesta, paso mucho del sonido del juego, asi que mas bien me importa poco, como si lo comenta roncerdo y guash
Blaiz escribió:En japones son insoportables XD

Yo al PES siempre juego con musica puesta, paso mucho del sonido del juego, asi que mas bien me importa poco, como si lo comenta roncerdo y guash

dios, espero que nunca [lapota]
sin duda alguna el salto que necesita el PES son a Andres Montes y Julio Salinas de comentaristas, eso si que seria next-gen!!!
MMM acabo de ver las imagenes y me parece que si tiene la jugabilidad buena como siempre me conformo, por supuesto es muy mejorable, pero con mejores graficos y como el juego ira muy fluido, perfect, eso si para PES7 espero ya algo mejor graficamente y en licencias.
No se si se a comentado ya, pero en meristation en un nuevo artículo de Nacho Ortiz sobre la final de la PES liga dice:
"Paralelamente el evento sirvió para mantener entrevistas con el equipo de desarrollo encabezado por Shingo Seabass Tatsuka, transmitirles feedback y comentarios acerca de los cambios aplicados y probar las versiones finales de Pro Evolution Soccer 6, tanto en PlayStation 2 como en Xbox 360, que ha mejorado muchos enteros con respecto a la última beta publicada."
Que si no recuerdo mal él mismo criticó hace poco...

Saludos!!
Yo solo comento que a lo que se puede jugar en la experiencie creo que es el juego final, por que yo he notado un gran cambio graficamente al we 10, asi que no entiendo las criticas de que es igual que el anterior, es mucho mejor que el anterior, lo que es parecido son los menus y las opciones... el juego ha mejorado.. podria haber sido mas espectacular pero ha mejorado muchisiiimo. Vamos totalmente pagables de nuevo los 60 euros.
Impresiones version final x meristation

despues de leer estas impresiones sobre la version final, mekedao trankiloo

saludos!!
Tras la primera beta que Konami mostró en Leipzig hemos tenido acceso a la versión final de PES 6 para 360 y lo cierto es que ha conseguido borrar de un plumazo todos los recelos que experimentamos a finales de agosto en los primeros partidos.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4529402a287e1&idj=cw44893ace7170d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Podríais hacerme un favor, y comentar o pegar las impresiones por aquí, ya que tengo capada la página de Meristation....podrían mejorar mi comienzo de día gratamente!!!!
Aquí lo tienes:

Por: Nacho Ortiz

Tras la primera beta que Konami mostró en Leipzig hemos tenido acceso a la versión final de PES 6 para 360 y lo cierto es que ha conseguido borrar de un plumazo todos los recelos que experimentamos a finales de agosto en los primeros partidos.

El debut de Pro Evolution Soccer en la nueva generación se produjo en la Games Convention de Leipzip. Fue el as que Konami guardó en la manga con respecto al E3 -y el nuevo trailer de MGS4 mostrando los mechas como deferencia de Kojima con Europa- aunque las primeras impresiones no eran todo lo positivas que se esperaban. Con dicha beta en la redacción y tal y como apuntó en su momento Juan Porteiro, parecía percibirse que nos encontrábamos ante un port directo de la versión PS2 sin apenas particularidades y añadidos.

Lo cierto es que acabamos decepcionados por el nivel de PES 6 en la nueva generación en virtud a lo mostrado en esa beta, pero desde hace unos días debemos ser justos y actualizar los cambios y mejoras que hemos podido ver implementados en su versión final, mostrada en la final europea de la PES Liga en Dublín. Comentábamos la situación con un representante de Konami Europa y no podía más que aceptar la parte de culpa de la compañía en este punto y prometer que en años posteriores no se harán públicas betas con un nivel tan bajo como la mostrada en Leipzig.

Y es que la versión 360 de PES 6 merece que se destaquen sus virtudes con respecto a su homónimo para PS2; independientemente de la mayor resolución, mayor cantidad de animaciones que desembocan en un movimiento más fluido y detallado, unos estadios retratados al más mínimo detalle y que han elevado el mucho el nivel anterior -además ahora se cuenta con varias licencias oficiales de los coliseos europeos más emblemáticos: Santiago Bernabeu, San Siro, el Olímpico de Roma o Riazor- y lo que más ha mejorado respecto a la beta: de unas gradas raquíticas y pobladas por un público inmóvil que permanecía en una inexplicable posición de brazos abiertos se ha pasado a transmitir todo lo contrario; un gran número de modelados 3D diferentes poblan los asientos, con diferentes acciones, posturas, pefil y hasta pancartas. Sin duda una atmósfera que hace que se respire fútbol.

El césped, el elemento más llamativo de la primera beta, sigue manteniendo todo su esplendor, más aún incluso, ya que hemos podido ver nuevos y diferentes cortes y condiciones de la hierba, algunas incluyendo calvas en zonas castigadas, o charcos con la lluvia. Todo ello contribuye a darle un merecido toque fotorrealista.

A pesar de hacer justicia con todo aquello que ha salido ganando también tenemos que decir que hay cosas que no han mejorado en estas últimas semanas y que deben mejorarse necesariamente el próximo año. Las ropas de los jugadores y sus cabellos necesitan sentirse en movimiento, no como algo estático que no se altera, y las animaciones faciales, quitados los primeros planos antes del saque inicial que están a un nivel aceptable, no dan la talla, especialmente en las celebraciones al marcar, con auténticos disparates en la recreación de los futbolistas.

Algunas otras curiosidades que hemos apreciado en nuestro contacto con esta versión final es la aparición única de Adriano en los menús del juego, sin Cesc Fábregas -algo que desconocemos si se acabará modificando- y el interfaz más limpio del que hace gala la versión para 360, aunque mantiene el plantemiento tradicional y el mismo tipo de letra incombustible que Konami debería pensar ya en jubilar. También pudimos apreciar la secuencia de introducción, que consiste en una exhibición de fútbol freestyle urbano a cargo de un conocido deportista inglés. Es innegable lo actual y de tendencia que está este estilo en la actualidad, pero en nuestra opinión, una introducción así de individualista y carente del sentido de equipo o nacionalidad que rodea a sus competiciones, no casa con Pro Evolution.

Otro detalle, comparando ambas versiones, es la diferencia de un mismo criterio para establecer el once ideal entre la opción autoshort de PS2 y 360. Esta permite a la CPU calcular cuales son los mejores jugadores disponibles en todo el plantel de futbolistas y confeccionar un once ideal de acuerdo a la táctica desplegada por el jugador. Mientras en PS2 la máquina se inclinaba por un centro del campo para Brasil compuesto por Emerson, Juninho Pernambucano, Ronaldinho y Kaká, en 360 Juninho era desplazado por Gilberto Silva y Ronaldinho catapultado a la punta en detrimento de Adriano, quien cedía su puesto en el once a Robinho.

Hablando de las plantillas, estas están totalmente actualizadas en esta versión: Diarra, Reyes, Emerson o Van Nistelrooy aparecen puntualmente en el Real Madrid, Joaquín en el Valencia, Gudjohnsen, Thuram y Zambrotta en el Barecelona o Costinha, Agüero y Maniche en el Atlético de Madrid, donde por cierto, todavía aparece Kezman, ya traspasado. Las equipaciones también son las vigentes, aunque hemos echado de menos algún esponsor, como por ejemplo, Unicef en la camiseta del Barcelona.

El control en 360 se mantiene igual que el de PS2 aunque tuvimos que pagar el precio de estar habituados al DualShock; resulta incómodo inicialmente y no precisamente por sus malas características si no por el simple hecho de no jugar tradicionalmente con el controlador de 360. Esto es algo que aquellos que estén acostumbrados a jugar con PES 5 en la nueva máquina de Microsoft sufrirán menos y que acaba superándose, no sin una fase de choque inicial.

Por lo que hemos visto estos últimos días PES 6 tendrá un digno debut en 360, aunque nos dé varias de cal y varias de arena y tenga que apuntarse varios elementos a mejorar en su segunda incursión en la nueva generación, que parece que será en el segundo cuatrimestre del 2007, en Japón y como Winning Eleven 11.

Por: Nacho Ortiz
y ahora digo yo, sabiendo lo de los rumores que hay por los foros de que si tiene 8 estadios, de que si no tiene editor, ect ect,
por que no miran eso que es lo que le interesa a la gente, lo demas que dice lo vemos en los videos, yo no se desde luego que vaya tela.
Si, yo también me he quedado con las ganas de saber lo del editor. :-|
y digo yo... para que quereis un editor? para trucar a los jugadores? yo nunca he usado para nada el editor, me parece hacer trampas el subir la media de los jugadores.
Es cierto que algunos no vienen tan buenos como son en realidad y otros vienen demasiado para lo que son, pero es como vienen, y no me gusta tocarlo.

y si os referís a actualizar las plantillas, teniendo live seguro que el juego se actualizará solo con cada movimiento de jugadores (fichajes, bajas, etc.) asi que el editor lo veria un poco inutil.. vamos, no creo que sea tan dificil incluir eso en el juego.

joder, que envidia los que pueden jugar ya.. [uzi]

quierooooooooo que salga yaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Muuuchas gracias por pegarlo ;)
Meri no aprende. Puso a parir el juego con la Beta aún sabiendo que era una beta y ahora tiene que comerse sus palabras. Parece que sobretodo el público les ha dado en los morros porque era de las cosas que más se quejaban en la beta y eso que el público es una cosas que da un poco lo mismo. Espero que PES6 siga en su línea.
Homer J.Simpson

No es para aumentar las caracteristicas de los jugadores, es para cambiarles las botas, hacer que se parezcan, y crear jugadores que pueden ser fichados en diciembre y que vienen de equipos de ligas que no figuran en el juego. [chulito]
Podian haber preguntado si va a salir una demo en el live.

¿Se podra jugar con la cruzeta?

Podian haber puesto un video o unas fotos de este pes6 mas terminado o un video en alta definicion y no esos videos con una calidad tan mala como ahi por ahi.

Saludos
Y digo yo , si tienen la version final , que les cuesta decir si tiene editor o no , cuantos estadios tiene etc etc ,que den datos , que en todo el tochal no pone na , excepto lo del publico .

PD:El editor ( en mi opinion ) siempre ha sido una parte fundamental del PRO / WE , no hablo ya para editar medias de jugadores sino todo lo contrario , año a año se iban ampliando las posibilidades de personalizar a los jugadores ( mas slots de botas , celebraciones de goles , etctecetc ).
Konami no nos puedes dejar sin editor , SERÁ UN GRAN PASO ATRAS.

Salu22
en una pagina francesa han puesto algunas caras de jugadores, de la version final.

Imagen

Imagen

Imagen

ahora que digan que el fifa tiene mejores caras.. si parecen fotosssssss [babas]

salu2
bueno yo creo que nos hemos quedado todos un poco mas tranquilos con este avance no??hombre todos sabiamos que graficamente no iba a despuntar pero bueno por lo menos parece que no tendra mala pinta.
ahora toca esperar pa confirmarlo nosotros mismos.
pues si.sorprendido.y tras probar la demo del fifa esta claro que la representacion de las caras es superior en el pes. no hay nada mas que ver a messi por ejemplo
pero si si se parecen, pero en vercion COMIC,

esto los PRO siempre los an tenido, como que acen las caras tipo anime, y los colores igual, pero de que se parecen se parecen

cuestion de gustos, espero metan el editor ya que lo mejordel PRO es acer caras de jugadores que no se parecen en nada,la de MESSI es mejorable muy mejorable
Homer J.Simpson escribió:en una pagina francesa han puesto algunas caras de jugadores, de la version final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora que digan que el fifa tiene mejores caras.. si parecen fotosssssss [babas]

salu2

Estás imágenes son de PS2 100%, me juego el cuello vaya [360º] Por lo demás decir que si, es cierto que las caras del FIFA son más next-gen con sus poros, su sudor, su pelo libre al viento ( [sonrisa] ), pero que no se parecen en nada al jugador que quieren representar en la mayoría de los casos también es cierto. Por tanto, creo que sobra decir que los rostros de PES son muchísimo más fidedignos, sobre todo en PS2. Y digo esto de sobre todo en PS2 porque no vale tomar como referencia esta versión para asegurar que en la de 360 vamos a tener algo de similar calidad (a determinadas fotos me remito---> el "beckham mofletudo"). Ya veremos como es el resultado final, pero de momento de lo que he visto en videos en imágenes, las caras que más me han gustado de PES son las de Makélélé, Malouda, Nesta y alguno que otro que está clavado. En cambio hay otras caras que son esperpénticas en la versión 360 y que en PS2 son mucho más parecidas (ya es jodienda...). Por poner ejemplos, ese Gilardino que has puesto en las fotos la verdad es que tiene mucho más parecido (quitando que ya no tiene ese pelito) que el de 360. También sucede con Totti, que en el de 360 tiene un ligero aire pero nada más. Lo de Gatusso si que me ha dolido en el alma, y es que en el de PS2 está clavado, y en el de 360 no se que pasa que le han puesto una cabeza muy estrecha en relación con los hombros o algo, no se, se me hace extraño. Y la cara que tiene es de pervertido como mínimo XDDD [buaaj] En resúmen, que hay que andarse "con pies de plomo" (gran guillem) a la hora de asegurar que las caras de PES6 versión 360 van a ser maravillosas.
Fakazo! son del PES5 de PC o PS2.
No veis que la camiseta del arsenal es la del año pasado?

Imagen
Desde cuando la selección de brasil tiene licencia en el PES?

Imagen
si solo hay que ver la resolución de los kits para ver que eno es X360 joer.
Son caras editadas de algún tipo de parche , muy buenas por cierto pero nada que ver con X360.
ratataaaa ratataaaa

POR FAVOR!! que sean de Ps2, habeis visto la cantidad de dientes de sierra que tienen en los cuellos?, y el simbolo de nike de Henry, todo pixelado.

Menos mal que es un juegazo que si no le iban a dar.
Yo siempre he mantenido la esperanza de ke el PES 6 iba a ser un pedazo de juego,kizas no como to el mundo esperaba,pero seguro ke la gente no dudara de el.ME gustaria tambien ke confirmaran aparte de lo del editor y los estadios (ke espero k no sea cierto) me gustaria saber tambien ke tal los comentarios,espero una de dos,o ke los hayan cambiado y ke por lo menos le pongan un poco mas de emocion...

Salu22
tancitaro_11 escribió:ratataaaa ratataaaa

POR FAVOR!! que sean de Ps2, habeis visto la cantidad de dientes de sierra que tienen en los cuellos?, y el simbolo de nike de Henry, todo pixelado.

Menos mal que es un juegazo que si no le iban a dar.

http://img156.imageshack.us/img156/1544/henryfinal9zi.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/52231320061006_003323_5_big.jpg

Si Henry parece otro distinto en la versión 360 [burla2]
Me han gustado las nuevas impresiones de meristation, que salga uno de los dos ya!!!
que poco queda ya, salida el 26 de octubre y con suerte un par de dias antes :D :D
uff, si lo adelantan...
17 dias para rebentar el live compañeros
Vaya un Henry feo el de la 360...

... hay cosas en esta vida que no se entienden... y una es q las caras en la 360 sean peores q en play2...

ein?
mopas69 escribió:Vaya un Henry feo el de la 360...

... hay cosas en esta vida que no se entienden... y una es q las caras en la 360 sean peores q en play2...

ein?

yo creo que no sera asi macho,seria lamentable...yo hasta que no lo vea no lo creo asi que a esperar...todo lo que sean imagenes y toda la pesca videos y tal,vete tu a saber de cuando son y diga la gente nuevas imagenes o nuevos videos
Claro, si no porque casualmente todos los videos e imágenes que vemos son en francés (de jeuxfrance o algo asi) y no de medios más conocidos???

Posiblemente porke se hayan hehco con una beta antigua.
Las caras son así de diferentes porque me imagino que el sistema facial de la 360 no tendrá nada que ver con el de la PS2. Y no se han dignado a preparar todas las caras para el PES6.

Muy mal por parte de Konami, la verdad.
Abel@ escribió:
yo creo que no sera asi macho,seria lamentable...yo hasta que no lo vea no lo creo asi que a esperar...todo lo que sean imagenes y toda la pesca videos y tal,vete tu a saber de cuando son y diga la gente nuevas imagenes o nuevos videos

Pos en el vídeo de la página francesa dónde juegan un Francia - Italia entre varios gabachos dando voces, durante un momento hacen un repasito de las caras de los jugadores en la repetición y Henry es como el de la foto que he puesto antes. Vieira también tiene delito... Supongo que esto ya no cambiará, ya que será la versión final prácticamente no? [buuuaaaa]
Que hablen del editor!!!!

Me gustan los menus y al parecer tendra mas de 8 estadios, no? no creo que te metan el Camp Nou, Bernabeu, Mestalla y luego 5 mas... vamos seria para cabrearse sino eres español XD

Pues lo que mas me ha sorprendido, el publico en 3d a lo PGR3, eso es un gran detalle, ademas de las plantillas actualizadas practicamente al 100%, eso es toda una novedad para la saga.

Queremos mas impresiones, que las de meristation son muy simplonas
Que se escape ya alguna releases de esas que siempre se cuelan... Vengaaa!!!!
Hack3r escribió:Que se escape ya alguna releases de esas que siempre se cuelan... Vengaaa!!!!
Esperemos que si y que no... tengo el firm modificado, pero el juego tambien reservado en el game, asi que para ir pasando el rato hasta que me lo manden, no estaria mal el ir practicando [sonrisa]
Blaiz escribió:Queremos mas impresiones, que las de meristation son muy simplonas

Esa es mi opinion tb, de todas formas la primera imagen de de la opinion de Meri,parece que no sale la opcion de EDITAR, porque esa es la pantalla principa,no?

salu2.
Hombre de no tenerlo lo hubiera puesto el tipo de meristation como algo negativo no?¿ esque seria tal cagada que no lo tubira que no lo quiero ni pensar, por otra parte creo que finalmente voy a caer y me lo compraré aunque solo por dos cosas, poder verlo a pantalla completa (putos pes5 y sus franjas¡¡) y poder jugar ligas con ustedes pero por poco mas.
Me ha impresionado mucho la retractacion de meristation, por si alguno aun no la habeis leido os pongo el link, aunque supongo que lo abra leido to Dios:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4529402a287e1&idj=cw44893ace7170d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Sí, es una buena noticia X-D

Lo malo es que supongo que si sale la demo lo que probaremos será la beta y no el juego real en si...

A ver como ha quedado el juego al final, netecitamos más info! cawento
http://www.jeux-france.com/downloads6680_video-pro-evolution-soccer-6.html

Hay teneis 3 videos. Son realmente muy buenos y se deja ver que el juego graficamente estara bastante bien.

Las caras hay algunas que son alucinantes, como la de zidane...

y ojito a las publicidades q hay nuevas como Audi, cocacola, France footbal, parece ser que han conseguido las licencias de los estadios para poner la publicidad real.

Simplemente increible. [babas]

Señores VUELVE EL REY!!!
jita escribió:http://www.jeux-france.com/downloads6680_video-pro-evolution-soccer-6.html

Hay teneis 3 videos. Son realmente muy buenos y se deja ver que el juego graficamente estara bastante bien.

Las caras hay algunas que son alucinantes, como la de zidane...

y ojito a las publicidades q hay nuevas como Audi, cocacola, France footbal, parece ser que han conseguido las licencias de los estadios para poner la publicidad real.

Simplemente increible. [babas]

Señores VUELVE EL REY!!!

Ya se postearon paginas atrás ;)
Esa es mi opinion tb, de todas formas la primera imagen de de la opinion de Meri,parece que no sale la opcion de EDITAR, porque esa es la pantalla principa,no?

salu2.

No se ve el menú completo, en realidad el menú sigue hacia abajo..

en una pagina francesa han puesto algunas caras de jugadores, de la version final.

No se ven así ni arto vino.. las caras del de X360 son totalmente diferentes, esas más bien me parecen del de PC subidas de resolución y modificadas..

EDIT: Como bien dicen, son FAKE, son de la versión PC con algun parche de esos wapos ke te modifican hasta la cara.

Algunas caras de la X360 estan muy bien, mejor ke en PS2-PC, pero otras se notan ke no se lo han currado mucho, tb pensar ke esta versión de X360 la han echo muy rapido, en poco tiempo (5-6 meses?) no pueden currarse todo a la perfección, tendran ke ir mejorandolo año tras año como hicieron con la versión PS2, si no mirar el PES1 de la PS2 y compararlo con el WE10, hay un abismo en caras (botas, ekipaje etc..)

PD: 17 Dias...
Vaya mierda de analisis el de meristation, no dicen nada de la jugabilidad y si del 11 que hace la maquina automaticamente.....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811