Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por lo ke veo por akí muchos no se leen ni los posts... repitiendo posts y preguntas ke se han comentado anteriormente.

1. El Chelsea viene sin licencia, el año pasao tenia, si, pero este no.

2. La Liga Alemana viene, como la van a kitar... solo ke viene sin licencia excepto el club del Bayern. Munich.

NO ME JODASS!!!!!

60 HZ, Que Cagada........

Mi tele de plasma va mejor en 50hrz que en 60hrz.

Joer que gran putada.....

Eing...

yo estoy convencido de que lo traera, que logica tendria quitarlo?? No les cuesta nada ponerselo, seria cagarla por cagarla

El modelado de los jugadores está echo desde 0, por lo tanto el editor tendrian ke hacerlo desde 0, como ya se ha dicho kizás se puedan cambiar los nombres de los estadios, clubs y tal.. pero nada de editar el fisico de los jugadores, en parte lo entiendo, si esta versión de X360 han tardao algo más de medio año en hacerlo es normal ke esté algo "incompleto" y aun así debemos de dar gracias ke nos lo van a sacar en nuestra consola con una fluidez y un detalle grafico por encima de las demás plataformas y no esperar a octubre del año ke viene ke es cuando probablemente lo vea la PS3 en territorio Europeo.

Casi 16 dias.. cuando estemos jugando con el pedazo de vicio se nos kitaran estas pegas ke vemos ahora en la info o imagenes :)
Dar las gracias? que me las den ellos a mi si decido dejarme los 70€urazos que cuesta... vamos hombre xD

Unos dicen que no sale la liga alemana otro si... que cachondeo.

Mientras se puedan editar los transfers ya me vale.
Lo que dicen de que cada estadio tendrá su propia publicidad en las vallas electrónicas creo que es un error. Simplemente la publicidad varía dependiendo de la versión (Francesa, Española, etc). Al menos en el PES5 si se le cambia el idioma la publicidad de los estadios varía. En alemán aparece publi de Telekom, y en la española, de Marca, por ej.
Sobre lo de la liga alemana, si leeis la entrevista con Seabass no hay ninguna duda. Repito: sólo sale en el juego el Bayern Munich (que además está con licencia), pero el resto de equipos de la liga no salen como salían otros años con nombres y equipaciones no reales, directamente no salen en el juego.
peropa escribió:Sobre lo de la liga alemana, si leeis la entrevista con Seabass no hay ninguna duda. Repito: sólo sale en el juego el Bayern Munich (que además está con licencia), pero el resto de equipos de la liga no salen como salían otros años con nombres y equipaciones no reales, directamente no salen en el juego.

decidido entonces,con editor capado,sin liga alemana,graficos no next-gen y jugabilidad muy parecida a la de la ps2,me jode,pero este año no lo comprare :(
Si esque como nos vamos a creer nada de MERISTATION que miente y encima no se molestan en modificar sus errores.

http://www.meristation.com/v3/des_v...cw44893ace7170d

Ahi pone claramente fecha de lanzamiento AGOSTO DE 2006.
¿No han tenido tiempo para modificarlo?

[noop]

Vamos, ve eso Laporta y muere entre espasmos y estertores [qmparto]
En el de pc , para poder jugar online , tienes que meter una clave que viene con el disco en la parte dea atras de la instrucciones y cada usuario tiene la suya.
En ese va a ser igual ? o va a ser entrar en el live y ya esta?

Piensa mal y acertaras.

Saludos
pues ami entre tanto post y replica chorra.....con tanta critica...con tanto ensalzamiento del fifa y su demo correspondiente....con la primera preview de meristation....y con todo lo q ha pasado estas ultimas horas(rectificacion de meri, los 3 videos esos q han colgado(textura del campo del segundo acojonante)..)...DEFINITIVAMENTE me habeis convencido!! Voy a hacer cola para comprarmelo el primer dia(espero q se adelante este año tb..), si hace falta no voy a clase.... Pero esq gracias a todo eso he recordado lo q realmente es el PRO!! gracias por todo ya q ultimamente con tanta insensatez lo habia olvidado....!! Me han vuelto las ganas!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [bye]
Imagen

me encanta este cesped ;)

en directo sera mejor incluso...

i en ps2...

Imagen
ami mas q ese precisamente me gusta muchicimo mas el cesped del segundo video de este link: http://www.jeux-france.com/downloads6680_video-pro-evolution-soccer-6.html
y aunq el video no es de gran calidad, ami el cesped me parece buenisimo..... [toctoc] [toctoc]
joder.....como no traiga nisikiera para hacer los transfers,pues q les den a estos de Konami,me kedo con mi version WE10 y punto.

Lo d la liga alemana me la repatea,puesto q yo solo utilizo el PES6 para jugar 1vs1 y siempre me cojo el mismo ekipo,claro esta,que si lo compro el 360 tb para jugar online. [babas]

salu2.
Bueno, si no trae para hacer transfers...al menos que actualicen el juego cuando los haya para tener siempre bien las plantillas...No es descabellado pensar que igual lo harán no??
Yo creo que los traspasos si que los traerá, tampoco les cuesta nada, lo que es posible que no lleve es el editor de jugadores en el aspecto, que es lo que más trabajo les puede dar.
Segun esta foto,no hay bundesliga,ni falsa siquiera:
Imagen
Si dijeron que estaba el Bayer de munich con licencia [comor?]
carnage24 escribió:Si dijeron que estaba el Bayer de munich con licencia [comor?]

pues lo habran metido en los de Resto del mundo :-(
Editor apado , no hay bundesliga ¿¿ ahi qie , me da algo chicos.. .

Explicarme mejor lo del modo editar :(
Pues el dicen que el editor está capado, pero nadie sabe hasta que punto. Por ahora el rumo es que no puedes modificar el aspecto de los jugadores ni crearlos (vamos, nada visual).
Para mi lo perfecto seria que se actualizasen las plantillas etc via Live, asi me olvido del Editor y todos jugamos con todo igualmente actualizado.

Por cierto, ya quedan solo dos semanas!!!!!!
Ayer estuve en la experiencia 360 y me lleve una gran decepcion, pero he de decir que tambien estaba fifa 07 y era muy distinto a la demo que hay en el LIVE, graficamente era muchisimo peor que la demo, por lo tanto a lo mejor lo que hemos visto todos y lo que realmente sera el juego final no tienen mucho que ver, o al menos eso me gusta pensar.
Mi argumento se aguanta desde el momento que GEARS OF WAR (por cierto madre mia!!) tambien estaba en un estado precario el chaval que jugo dijo que estaba a un 20% (pero ya era la leche), quizas pes tambien este en una fase previa y nos sorprenda al final
Un saludo
kuprij escribió:Ayer estuve en la experiencia 360 y me lleve una gran decepcion, pero he de decir que tambien estaba fifa 07 y era muy distinto a la demo que hay en el LIVE, graficamente era muchisimo peor que la demo, por lo tanto a lo mejor lo que hemos visto todos y lo que realmente sera el juego final no tienen mucho que ver, o al menos eso me gusta pensar.
Mi argumento se aguanta desde el momento que GEARS OF WAR (por cierto madre mia!!) tambien estaba en un estado precario el chaval que jugo dijo que estaba a un 20% (pero ya era la leche), quizas pes tambien este en una fase previa y nos sorprenda al final
Un saludo

Yo también estuve por allí y también digeron que la versión del PES era una beta.
A mi no me disgustó para nada. Gráficamente está mejorado (poco,cierto) y vi bastantes detalls nuevos a nivel de jugabilidad en un par de partidillos que jugué.
Por cierto, los colores de la peazo pantalla que tenían allí eran mejorables porque a Del Horno lo espulsaron con tarjeta negra... [toctoc]
Y el FIFA lo vi igual que en la demo, pero la verdad es que entre el PES6, el COD3 y la demo del GoW tampoco me fijé demasiado.
[plas]
A mi GOW me dejo acojonado!!!
y es cierto la tele donde estaba pes era gigante pero era un cagarro
Skareb escribió:Es la primera vez que opino en el post del Pes6.
Lo he estado siguiendo bastante, pero me reservaba opinar. Hasta ahora

Despejada sobradamente la duda con la demo del fifa 07,que me parece un buen juego pero nada mas, la duda es si pillar este pes6 o esperar al proximo.

El dia 23 lo probare en la experiencia 360, pero a los que habeis ido ya, no os dejan bichear por los menus?
si pudiese lo haria, y ademas espero que el juego que yo pruebe a 4 dias de su salida, sea la version final, si no es pa matarlos.

El caso es que depende de lo "capado" que este respecto al de ps2 para que me lo pille.
Como ventajas le pongo que:
- Mayor resolucion ( sin jaggies en hdtv)
-Graficos muy ligeramente mejorados, pero mejorados. La verdad que la consola deberia ser capaz de mostrarlo a 1080p 60fps Vsync ON sin despeinarse. Como vea un solo bajon de frames NO me lo compro.
-XBOX Live [tadoramo]

Me gustaria saber entonces, si es cierto que:
- hay menos estadios
-falta la liga alemana aunq sean ekipos falsos
-El editor, si esta capada la edicion fisica solamente, o tambien traspasos, dorsales, etc.
- Los comentaristas que trae.

De estos detallitos depende q me gaste el dinero en konami, o en joderme y tirar un año sin futbol [+furioso]

saludos

paisano, no creo que te tires todo un año, con lo largo que es, sobre todo el invierno, cuando llueve y tal. sin jugar al pro. nos vemos el 23
superkini escribió:
paisano, no creo que te tires todo un año, con lo largo que es, sobre todo el invierno, cuando llueve y tal. sin jugar al pro. nos vemos el 23

No te dejes engañar por este tipo de comentarios. Cada año aparecen cientos diciendo que si el PES de ese año es igual al anterior, que no se van a dejar 60 euros en algo así, que el FIFA les gusta más.... Pero que pasa al final? Vuelven a casa por Navidad como todos los años, y bien a gusto [sonrisa]. Es un poco como los comentarios que se podían leer días antes de aparecer la demo de FIFA 07. Algo así como: "Este año FIFA se come al PES". Dónde están esos comentarios ahora?? [poraki]
Está claro que ás de uno se ha llevado un palo en toda la boca con esta demo del fifa 07
mAsAnLu escribió:Para mi lo perfecto seria que se actualizasen las plantillas etc via Live, asi me olvido del Editor y todos jugamos con todo igualmente actualizado.

Por cierto, ya quedan solo dos semanas!!!!!!

[boma] [boma] [boma] [boma] 2 semanas!!!!! dios!!!! [buenazo]
Yo tmb estuve ayer en la experiencia, probé COD3 y Pes6. Eso sí, lo más acojonante el GOW, es que de verdad, verlo en directo es algo acojonante. Lástima que el chaval jugara en FÁCIL y fuera serrando a to dios en vez de mostrarlo en medium o hard, que yo creo que es donde se ve el juego.

Respecto a PES, no se puede hacer una valoración gráfica correcta, ya que la pantalla era un truñaco los colores y era una especie de mezcla entre 4.3 y 16.9. Lo que jugué me gustó mucho, es más chungo regatear, y los pases al hueco altos no son como en el we10 (globos), sino una mezcla entre pes5 y we10, son com centros templaditos (muy logrado). Lo bueno es que aunque gráficamente no hay mejora sustancial, el juego va muy fluido, apenas carga en el sake de banda, es una sensación diferente a ps2.

El mando, es fácil adaptarse, lo único que no me gustó fue usar el RT para colocarla, no es lo mismo un gatillo que un botón.

En conclusión, buen juego, cae fijo, jugabilidad bastante mejor que We10, lástima de algunas caras (supongo que es porke era fase beta).
lo de los traspasos vendra en la we shop o alguna indusria de esas yo me acuerdo de que en un WE japan league de ps2 se podian sagar equipos europeos.

no se y lo de los logros y esas mierdas, seguro q hay cosas pa darnos una alegria

estoy convencido.

De todas maneras yo lo comprare el dia q salga

porq soy pes dependiente y jugar al pes5 en 360 es como jugar al project gotham 2 en vez de el 3

no se algo mejora fijo
:-P :-P :-P :-P :-P
PENECK escribió:Lo d la liga alemana me la repatea,puesto q yo solo utilizo el PES6 para jugar 1vs1 y siempre me cojo el mismo ekipo

salu2.

te la repateará a ti y a alguna gente mas, pero no quiero ni imaginarme como se sentirán estos dias los peseros alemanes [flipa]

una gran cagada como se confirme, el mercado aleman lo van a dar por perdido
en el we10 de ps2 viene la liga alemana. no entiendo por que en la 360 no va a venir
Todo esto esta confirmado?, haber si alguien lo confirma al 100%

Como sea verdad todo :(
shampy escribió:
te la repateará a ti y a alguna gente mas, pero no quiero ni imaginarme como se sentirán estos dias los peseros alemanes [flipa]

una gran cagada como se confirme, el mercado aleman lo van a dar por perdido

Si,ademas de que por lo menos,podian haber puesto a los equipos alemanes en la champions pero solo ponen uno...que pasan con el Werder Bremen y el Hamburgo?
la verdad q estos recorters q hay en el fifa y el pro en las versiones de 360,me tienen muy mosqueado
Doktor escribió:Yo tmb estuve ayer en la experiencia, probé COD3 y Pes6. Eso sí, lo más acojonante el GOW, es que de verdad, verlo en directo es algo acojonante. Lástima que el chaval jugara en FÁCIL y fuera serrando a to dios en vez de mostrarlo en medium o hard, que yo creo que es donde se ve el juego.

Respecto a PES, no se puede hacer una valoración gráfica correcta, ya que la pantalla era un truñaco los colores y era una especie de mezcla entre 4.3 y 16.9. Lo que jugué me gustó mucho, es más chungo regatear, y los pases al hueco altos no son como en el we10 (globos), sino una mezcla entre pes5 y we10, son com centros templaditos (muy logrado). Lo bueno es que aunque gráficamente no hay mejora sustancial, el juego va muy fluido, apenas carga en el sake de banda, es una sensación diferente a ps2.

El mando, es fácil adaptarse, lo único que no me gustó fue usar el RT para colocarla, no es lo mismo un gatillo que un botón.

En conclusión, buen juego, cae fijo, jugabilidad bastante mejor que We10, lástima de algunas caras (supongo que es porke era fase beta).

Como estaban configurados los botones........RT = R2¿?¿? o RB=R2....aclaranos un poco esto por favor.....dijeron algo del modo online como seria , si con lobbys o en plan partida rapida....
Hay videos nuevos en playscope:

http://www.playscope.com/@@@12979-pro_evolution_soccer_6.html&medias=Videos

digan lo q digan el juego se ve nitidi nitido, me gusta ;)
Se puede poner de las 2 maneras creo,yo jugué con RT= R2
Unknown_X escribió:Se puede poner de las 2 maneras creo,yo jugué con RT= R2

jum ok ok ahora viene el dilema de como ponerlos¿? te resulto comodo a la hora de hacer el supercancel....¿?
superkini escribió:en el we10 de ps2 viene la liga alemana. no entiendo por que en la 360 no va a venir

Según lo que dijo Seabass (el productor de WE) en la entrevista que le hicieron en Dublín en la final de la PESliga, la Bundesliga se ha quedado fuera en el último momento por una licencia que ha comprado algúna empresa de manera exclusiva. Lo cual viene a decir que, o bien no aparecerá la Bundesliga en ninguna versión de PES 6, o nos estan tomando el pelo una vez más.
mucho recorte en el fifa y pes de de ligas...algo raro...
LT = ajuste estrategia
LB = bicicleta larga,vaselinas, seleccionar jugador, paredes
RB = correr, vaselina floja, dejar pasar, control en largo
RT = bicicleta corta, tiro calidad, regates, control en corto

Así está configurado por defecto, yo prefiero como viene en el pes5 de xbox
javi_xavi, el supercancel aunque te parezca raro no lo usé ni una vez, la verdad es que no lo uso mucho. Si que intenté hacer algun regate y es más chungo (pero alguno salió [360º] ), y los pases al hueco por arriba molan mucho.
Bueno ya queda menos para tener el juego.
Al final pillare el PES, estos dias probando la demo del fifa y tal me hizo dudar, pero finalmente decidi seguir con mi reserva del PES.
Esperemos que esto sea de XBOX 360

Imagen
hideiker escribió:puse videos nuevos, con buena calidad. los habeis vito ya?¿

http://www.playscope.com/@@@12979-pro_evolution_soccer_6.html&medias=Videos

O el video tiene un framerate muy bajo o las animaciones son demasiado aceleradas,en la primera repetición a velocidad "normal" del Francia-Italia, cuando marca gol la pega tan rápido que ni se ve la pierna moviendose...
EDITADO:
acabo de ver a Zidane en Francia...no me jodas.
Entonces se confirma que es un pes 6.5 sin editor,por favor!! si era uno de los motivos principales de su compra! pues ya estoy anulando la reserva,paso de que me timen...
POR FAVOR, ANTES DE ESCRIBIR LEER MAS ARRIBA :

SI TRAERA EDITOR, lo que falta por confirmar es si se podran editar equipos , botas y caras de jugadores.

De momento: de momento seguro se que se pueden editar , stats de jugadores, haber si confirman mas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11