Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Después de haber visto el vídeo, me quedaría con el PES.
Aunque yo paso de fanatismos ningunos (excepto por marcianolandia, jejeje) y partidismos por cosas que no me van.
Hoy lo he probado en la Experiencia 360 y creo para todos los que tengamos una 360 y nos guste el PES, tiene que caer.

Otro cantar es comprarse una 360 solo por este juego. Yo, si solo jugara al PES, lo haria solo en el caso de que el live fuera de cine, porque el juego no convence gráficamente respecto al de PS2, que la gente de Konami se ha movido menos que mimosin en una toalla de belcro, en ese aspecto.
Estas imagenes y los ultimos videos ya me estan empezandoa gustar,si tiene un live en condiciones me lo compro de cabeza

PD:NCRAKER ya nos vermos por el live con este jueguecito.Saludos
Yo no dudado nunca de este juego,aqui algunos lan vuelto de vuelta y media de mal [nop]
habeis visto el video?? lo que aparece en el fifa, uno q tiene una camiseta parecido al del valencia( no se si es villa), q se hace una especie de 2 sombreros, primero a un lado, luego al otro y seguido una volea, jajajaj!!! pero esto q es?? oliver y benji?? [nop] [pos eso]
Ke ganitas tengo de exarle el guante,ke pocos dias kedan,y pensar ke lo tengo reservado desde el dia 9 de septiembre jejejejeje y ya solo kedan 2 semanitas pa tenerlo jujujuju.Muy buenas las fotos por cierto y ese cesped me encanta!!!
yo creo que el dia 22 ya lo tendre. Esta es una apuesta personal q tengo. Ya me tengo ese dia montado, despues de comer vicio hasta la hora de la carrera de Alonso, despues de la carrera, el partido Madrid-Barça y despues del partido, + vicio al PRO 6 [jaja] [jaja]

PD: Si el NHL tiene fecha de Lanzamiento
27/10/2006 y yo ya lo tengo.... no es descabellado pensar q el pro caera en breve, esperemos antes del 22 [qmparto]
Abel@ escribió:Yo no dudado nunca de este juego,aqui algunos lan vuelto de vuelta y media de mal [nop]

Algunos seguimos opinando igual, de hecho yo soy de esos que opinan igual, acaso KONAMI no nos la mete doblada con esta version? de verdad que cegados estais algunos.
el alma de este juego sigue siendo la misma de siempre y que todos conocemos, solo imaginaros un ia de la leche mas un online de lujo en xbox live y en HD, claro esta que deberian haber hecho muchisimo mas en los graficos, eso esta a la vista, pero eso no es escusa para no comprar el mejor juego de futbol del mundo, el REY ha vuelto señores ¡¡¡¡VAMOSSS A QUEMAR EL LIVEE EL DIA 26!!!! [toctoc] 14 dias y bajandooooo
Desde luego si el live tira bien, yo me pillo el año YA y os agrego uno a uno para daros vuestra racion de paliza :-P
Blaiz escribió:Desde luego si el live tira bien, yo me pillo el año YA y os agrego uno a uno para daros vuestra racion de paliza :-P

dime de que presumes y te diré de que careces [oki]
KoNiKo escribió:
dime de que presumes y te diré de que careces [oki]

Yo no presumo, yo actuo y por simpatico seras de mis primeras victimas XD
peropa escribió:Aquí tenéis un enlace a un vídeo que compara el FIFA07 con el PES6, en él podréis ver parte de la intro del PES6:
http://www.youtube.com/watch?v=ACWW4TfoboU

Lo que mas mola del video es la canción :Ð :Ð que recuerdos de mi etapa makinera.

Temazo!!!! :p :p

Para Blaiz: sigue soñando...
Bufff, genial el video, y la musica se sale: "yo lo que quiero es irme de fiesta"....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!

P.D.: Ya tengo reservado el PES6 (como se lo curra la parienta xD), pero aun faltan 2 semanas [buuuaaaa]......
Yo ayer harto de mono me jugue unas partidas al pes5 de pc online y despues de 1 año y mas de 600 partidos jugados meti un gol que no habia visto nunca .

Un pase cruzado con la izquierda desde el lateral de mi area al otro lado de de el campo , la para metiendo un pase orientado con el pecho ronaldinho y segun le viene a eto sin dejar que caiga la empalma metiendo un golazo de volea por encima de el portero que estaba adelantado.

Es lo que tiene el pes que nunca paras de ver cosas nuevas .

Salu2
ta wapo el video aunque no se ve nada ingame del pes, me han gustado mucho las celebraciones que algunas estan muy bien
De verdad os gusta la musica del video??

Que poca cultura musical hay en España....... [noop]
wooten escribió:De verdad os gusta la musica del video??

Posiblemente tengas razon, pero este no es el tema del hilo, mejor no crear polemica ahora con esto.

Saludos
Que a ti no te guste una cancion, no significa que a los que les guste sean incultos. Que poco respeto hay en este pais [noop]

En cuanto al video.... poco se ve del pes 6

QUEREMOS UNA DEMO YA !!!! [mamaaaaa]

Mejor no te contesto pq vamos a entrar a un debate que no viene a cuento

Viendo tu nick, supongo que se refiere al gran wooten. Posiblemente el mejor bajista del mundo. Así normal que no te guste jeje

[plas] [plas]

Sobre el pro yo lo tengo reservado desde hace casi 2 meses, espero que a los del Game no se les haya olvidado
Mira que hay temazos Makineros para poner y pone la bazofia del Me voy de fiesta por dios, y lo dice un amante de la musica Makina.
tancitaro_11 escribió:
Viendo tu nick, supongo que se refiere al gran wooten. Posiblemente el mejor bajista del mundo. Así normal que no te guste jeje

[plas] [plas]

Sobre el pro yo lo tengo reservado desde hace casi 2 meses, espero que a los del Game no se les haya olvidado

OFF-TOPIC:Mejor bajista del mundo? te olvidas de Flea... [babas]

Ya queda menos para el PES!! :D
Ciao!
Fale escribió:Mira que hay temazos Makineros para poner y pone la bazofia del Me voy de fiesta por dios, y lo dice un amante de la musica Makina.

eso Makineros EOLIANO!! jejeje
La verdad q hay mil temas mejores q esos, un xque 4 es SagraO!
otro makinero osea que un respeto :-P

(paremos ya que sino acabaremos mal el post xD)

sobre el video yo nose pero las imagenes de fifa no son del 06?¿?¿¿?
aqui otro maquinero de pura cepa ¿algun problema? :D
Bueno que, ahora hablamos de los "makineros" y no del pes? ¬_¬

La version de PS2 esta "por algun lado" en frances, quizas se adelanta el game.

PD: Koniko, el unico que puede soñar con olerla eres tu ;)
pkpacman está baneado por "spam"
estaria guapo que adelantaran el juego... (alguien dijo pal dia 20..... un finde de vicio antes del madrid barça no seria la bomba?? xd)
Otro makinero en EOL !! [sati]

Por cierto, vaya noche la de ayer en el Concor !!! Ese retroceso !!
ese CöNCöR pero el Oleart no veas como raya! jajaj

PD: para todo los buenos amantes de la musica makina el 18 de Noviembre en el XQUE tendra sin lugar a dudas la fiesta q todo buen makinero nose tendria q perder!!

jejejej solo dire q son 12horas! y.... la maleta buena epoca 89-98, con la presencia de Pepebily, el tito Dixi!! y muchos mas! buaa sera tremendo.

Perdonar x el offtopic, q esto es el hilo de pro, sorry!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la demo q pa cuando????.....kiero probarlo yaaaaaaaa [jaja]
jajaja no m pensaba que fueramos tantos makineros lol. Pues a mi el me void e fiesta me encanta, a ver claro que podria haber puesto otro mejor como el lie o clima-x pero bueno le deveria molar xD

lOS MAKIENROS QUE ME AGREGUEN!! [poraki] [poraki] [poraki]
Menudo flipao el pavo ese , lo que se puede llegar a leer en este hilo..

Salu2
Link escribió:Menudo flipao el pavo ese , lo que se puede llegar a leer en este hilo..

Salu2

Bueno bueno no tan flipao, pero por favor no hablemos de esto aqui y dejemos ya el tema.

Saludos
Lo malo del video es que la versión del FIFA que ponen es old-gen (ps2, gc, pc y xbox), deberian haber puesto imagenes del Fifa de 360.

Aun asi muy wapo el video y el PES no pinta tan mal.
por favor dejad de hablar de musica y hablad del pro 6 joer.. q mira que hay hilos y foros off topic... [lapota]
Eso digo yo, queremos noticias frescas, que faltan 13 dias.
dios mio queda tan poco!!!! vaya vicios por el live!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quiero pro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Bueno yo tengo el WE10(parcheao) y como el de la 360 sea asi... [babas]
Lo que no me gustaba del pro5 eran el hecho de k los arbitros fuesen unos gambiteros, que no parasen por el campo, cosa k parece han curado en el nuevo XD

PD: Cae fijo. Nos vemos en el live(ya hos veo haciendo apuestas pa ver quien me marca mas goles, k soy mu malo) [beer]
Link escribió:Menudo flipao el pavo ese , lo que se puede llegar a leer en este hilo..

Salu2

si eso va por mi, cortate un poco ok?
KoNiKo escribió:
si eso va por mi, cortate un poco ok?

Creo que no iba por ti sino por el otro, por favor dejemos ya este tema.

Saludos
Ami ya solo me quedan 3 horitas para jugar al pes6 de ps2 claro.
Ya hay gente que lo tiene y al parecer la velocidad a bajado un poco , yo esto lo prefiero para poder elaborar mejor las jugadas.

A ver si en de la 360 tambien tiene una velocidad inferiror al anterior.

Que ya aya salido el de la ps2 alomejor quiere decir que en muy poco podamos estar jugando al de 360 aunque sea en frances . [plas] .

Saludos
yo acabo de jugar ahora al de ps2 y me ha abierto los ojos completamente por que me iba a pillar los 2 pero de eso nada , pues acabo de anular el pedido del fifa que le den paso de fifas me quedo con el rey que es pes6 a tomar vientos he anulado el Fifa 07 de 360 y en su lugar me pillao el splinter cell double agent que sale el dia 19 asi espero ese peazo de pes6 el 26 con los brazos abiertos juas y el dia 3 el NBA 2K7 y 17 Gears Of War y ya toy servido demomento [beer]
NeoADSL256 escribió:yo acabo de juagar ahora al de ps2 y me ha abierto los ojos completamente , pues acabo de anular el pedido del fifa que le den paso de fifas me quedo con el rey que es pes6 a tomar vientos he anulado el Fifa 07 de 360 y en su lugar me pillao el splinter cell double agent que sale el dia 19 asi espero ese peazo de pes6 el 26 con los brazos abiertos juas y el dia 3 el NBA 2K7 y 17 Gears Of War y ya toy servido demomento [beer]

Ahí les has dao:

-PRO6
-SPLINTER CELL
-NBA 2K7
-GEARS OF WAR

...y tan "de momento"........solo con estos 4 titulazos tenemos mas q de sobra para muuuuuucho rato.

Si sobra tiempo y dinero, siempre se puede tirar de Fifa, pero lo q tengo muy claro es q esos 4 juegos tienen prioridad en mi presupuesto... jejeje

Salu2

Alberto

Salu2
ALF22 escribió:A ver si en de la 360 tambien tiene una velocidad inferiror al anterior.
Estás de enhorabuena, la tiene.
Donde esta a la venta el de PS2?
En hipermercados "El Burrito" y tb en la tienda del Sr Torrente X-D
NicNic25 escribió:En hipermercados "El Burrito" y tb en la tienda del Sr Torrente X-D

XD. Que bonita época aquella de PS2, ahora acostumbrado a que me den un rejostio cada vez que quiero un jueguillo de la 360 [mamaaaaa]
Yo voy a tener que escoger entre nba 2k7 y splinter cell, porque no tengo tanto capital disponible.
NeoADSL256 escribió:yo acabo de jugar ahora al de ps2 y me ha abierto los ojos completamente por que me iba a pillar los 2 pero de eso nada , pues acabo de anular el pedido del fifa que le den paso de fifas me quedo con el rey que es pes6 a tomar vientos he anulado el Fifa 07 de 360 y en su lugar me pillao el splinter cell double agent que sale el dia 19 asi espero ese peazo de pes6 el 26 con los brazos abiertos juas y el dia 3 el NBA 2K7 y 17 Gears Of War y ya toy servido demomento [beer]

Si yo lo tengo desde ayer el de ps2.... increible de nuevo y eso que estaba jugando al fifa estos dias, el balon pesa algo mas, han puesto la velocidad esplendida, el pase de triangulo es mas efectivo, muchas nuevas caras, el modo clasificacion donde puedes convocar a tus seleccionados y hace un rato he jugado al online y me ha ido como la seda, ademas hay vestibulos para la version pc, madre mia esto pinta de miedo!!!!

Asi que os aconsejo pillaros el de Xbox360 ya tiene que ser la bomba
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11