Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
carnage24 escribió:POR FAVOR, ANTES DE ESCRIBIR LEER MAS ARRIBA :

SI TRAERA EDITOR, lo que falta por confirmar es si se podran editar equipos , botas y caras de jugadores.

no se podra editar caras y de mas cosas,solo nombres,traspasos(creo) y hablidades

lo dijeron una entrevista

yo paso de comprarlo la verdad :-( :-(
carnage24 escribió:POR FAVOR, ANTES DE ESCRIBIR LEER MAS ARRIBA :

SI TRAERA EDITOR, lo que falta por confirmar es si se podran editar equipos , botas y caras de jugadores.

De momento: de momento seguro se que se pueden editar , stats de jugadores, haber si confirman mas.

Pero a mi de que me sirve editar los stats si lo que quiero es crearme un equipo o tal jugador??

Incomprensible de todas todas...
Pues yo no veo que lo confirmen en ningun sitio, hasta que no lo confirmen 100% de momento sigo con la esperanza, de todas formas yo utlilizo el editor solo para stats , botas y editar equipos, el campo y tal.

Aunq de verdad que me estan haciendo dudar su compra, entre la bundesliga y esto, mirare el de PS2 tambien y si me gusta que le den a de la 360.
Es que para que no traiga editor prefiero esperar 2 o 3 meses más para tenerlo completo,no que para dentro de 5 o 6 meses tenga que comprarme otro juego... o sino que le introduzcan el editor de algun modo mediante XBOX Live!
carnage24 escribió:Pues yo no veo que lo confirmen en ningun sitio, hasta que no lo confirmen 100% de momento sigo con la esperanza, de todas formas yo utlilizo el editor solo para stats , botas y editar equipos, el campo y tal.

Aunq de verdad que me estan haciendo dudar su compra, entre la bundesliga y esto, mirare el de PS2 tambien y si me gusta que le den a de la 360.

ya lo han puesto aqui en EOL,te lo copio de nuevo aqui:

With the PES European championship in Dublin we could play not only extensively pro evolution Soccer 6 at Xbox 360 and PS2, but also lead an interview with the father of the football simulation: Shingo “Seabass” Takatsuka. The master of Japanese ball physics expressed itself to the German league loss, to the PlayStation 3 and coming feature.

4Players: Erstmal congratulations on pro evolution Soccer 6! All journalists here in Dublin are itself united that Konami could make again a grandioses play more grandioser a bit. How do you deal with the pressure to have to create each year this jump?
Seabass: Yes, the pressure is enormous each year. But it is not the pressure that we must absolutely deliver a better play than last year. It is rather the pressure to fulfill new expectations of the fans as well as possible. We collect the feedback very with the utmost care and want each year with realistic football a new enthusiasm to kindle.

4Players: Although we are spielerisch inspired, a fader taste for German players remains: the league is missing. In PES4 and PES5 there was a German league with fictitious association names and leotards, now is only the FC Bavaria Munich thereby…
Seabass: Yes, us quasi in last minute the rights were extracted.

4Players: The DFL forbade even a simulated league. The fans are naturally sour. What do you think of this cutting?
Seabass: We are annoyed also much, the whole team are correctly sour. On the one hand we had already prepared the values and statistics for the German crews. And then these license problems ensure for the fact that all work in vain was. The whole team is correctly sour. We will set however everything to prevent this absence in the next year.

4Players: Actually there is a point of criticism only regarding the Xbox 360: the fade window blind. We were disappointed something that the spectators and the Stadiondrumherum were not brought on NEXT generation level. Why didn't that fold? And itself is Konami of this weak point conscious?
Seabass: Yes, we know around this weakness. And we are even not content honestly said with the fan window blind on the Xbox 360. We are about already to improve for the next year. There some will do.

4Players: The Germans played a quite good WM. And the team plays itself in PES6 recreating differently, substantially more actively and more offensively. Did you improve the values of the crew in view of the achievement?
Seabass: Yes! We adapted a great many values. I was simply very done by the German crew. With the WM in Japan they did not please me yet so well, but in this year they were correctly good. Therefore I took over personally the programming of the Germans.

4Players: Thus aren't we mistaken the fact that Michael Ballack plays aka “Kruger” e.g. clearly more strongly and more effectively from the second row takes off?
Seabass: That is correct, Michael Ballack is now as a guidance player more salient.

4Players: How is with the individual team strengths? Is it correct that the tactical march direction of the crews is to be recognized etc. now on the basis their operating attitude that one notices the play style more clearly? We could examine so far not all teams so intensively.
Seabass: Correctly. Brazil and the FC Barcelona will fast notice for example as very offensive teams conceived - who plays it with the standard attitudes, that they look for rather the way by the center. Germany was designed however for the wing play over lame. We want to arrange this system for PES7 still clearer.

4Players: Isn't there there a conflict between the individual and the team strengths?
Seabass: That is the challenge. We will offer side for the next expenditures on still more individual values and statistics. On the other side we want the soul of the teams still more strongly rausarbeiten. The balance between individuality and collective is the difficulty.

4Players: If one the PS2 and the 360-Fassung compares: Were the animations taken over simply 1:1 or refined and/or supplemented for of Microsoft console?
Seabass: On the PS2 have we between 4000 and 5000 animations. If we had arranged all this completely again for the Xbox 360, we would alone have used two to three years for it - thus we took over the basic stick. But naturally we integrated 360 also completely new movements for the Xbox.

4Players: Which for example?
Seabass: For example the early taking of the ball or the firing movement. Both was refined for the Xbox 360 and is so not on the PS2 to be seen. In addition we have a fully mobile fussspitze only on the Xbox 360. Again also many hand movements and natural the Mimik are; those provides on of Microsoft console for the first time for furious or merry face expressions.

4Players: Why doesn't one have the full editing function, which possesses the PS2-Fassung on the Xbox 360?
Seabass: We had to be limited here simply for time reasons to the substantial. The editing function of the PS2 is so complex, since one can change each detail. And there we for the Xbox 360 many new diagrams use, we still at least six to twelve months for the full editing extent would have used. But I promise now already that the next PES will likewise offer on the Xbox 360 everything.

4Players: So far one could play on-line on the Xbox only one against one. Will it give on-line tournaments to live ones for Xbox also?
Seabass: No, for it the time was not also enough unfortunately. We had to already program this on-line mode opposite PES5 completely again. Now the whole has to do nothing more with on-line mode of the PS2. The advantage is that the play barness is now in the Internet a better.

4Players: Why did you decide for Santa Cruz as Coverfigur?
Seabass: That has many reasons. On the one hand Wolfgang Ebert [European PR manager Konami] likes it. (laughs) on the other hand there were not with the player search also many alternatives - either had other professionals of the FC Bavaria vacation and was in the hot phase of the decision not to be achieved or it had already different contracts. It was like Katz and a mouse play.

4Players: As far you are with the development of Winning Eleven 11 [the Japanese version of PES; Note D. Talk.] for the PlayStation 3?
Seabass: We are nearly finished. Property it is that we could gain already very much experience with the Xbox 360-Code and the whole thereby more easily to transfer to be able.

4Players: John Carmack said that the PlayStation is to be programmed 3 more with difficulty than the Xbox 360. Which experiences made you?
Seabass: I agree it. One can transfer a PC play more easily to the Xbox 360 than to the PS3. However one may not forget that it is no longer so heavy for us as experienced PS2-Entwickler. And I think that in, two years will again relate itself, if all could gain this experience.

4Players: Will it give also a version of pro to evolution Soccer for the Wii?

Seabass: We say neither nor no. But can be safe you that we think about it. (laughs)

4Players: Thank you for the interview." thanks to scoozer
Si si ya lo dijo el Seabass ese o como sea, q no han podido desarrollar el editor, asi que yo lo doy por confirmado. Si lo dice el jefe de los que han hecho el juego...

Otra cosa q me mosquea es q este parece ser el motor grafico "modelo" de los pes next-gen, no creo que cambien mucho el "estilo comic" de los graficos. Aún asi esta muy bien.

Una cosa que he visto en los videos es que los jugadores parecen asi muy altos y con piernas flacuchas, me da a mi esa sensacion
Alguien que sepa ingles nos puede traducir este pedazo de tocho [oki]
SEEBAS escribió:4Players: So far one could play on-line on the Xbox only one against one. Will it give on-line tournaments to live ones for Xbox also?
Seabass: No, for it the time was not also enough unfortunately. We had to already program this on-line mode opposite PES5 completely again. Now the whole has to do nothing more with on-line mode of the PS2. The advantage is that the play barness is now in the Internet a better.

osea otra vez el modo simplon online...para uqe invertir en algo, si VOY A VENDER LOS MISMO JUEGOS CADA AÑO...
pienso yo,ke un torneo, en plan , ke lo kreas y la gente se apunta elige ekipos, eliges reglas, como si se puede duplicar ekipos, si clave para entrar al torneo, si eliminatorias, liga...no se , algo komo ya tenia el fifa 2004 online de xbox( no he visto ni un fifa online de xbox 360),en fin...
fofielnegro escribió:
no se podra editar caras y de mas cosas,solo nombres,traspasos(creo) y hablidades

lo dijeron una entrevista

yo paso de comprarlo la verdad :-( :-(

seguro que al final lo acabas comprando neng, solo por xbox live ya merece la pena se que te lo quieres pillar en ps2 pero el online no es lo mismo ni de coña y tu lo sabes, un saludo
Yo me lo pillare na más que salga o un poco antes [jaja] , lo que si es podre tener los dos Pro y Fifa porque mi amigo se pilla el fifa y yo el pro y ya se lo cambiare por algun juego [jaja]

Salu2ss
NeoADSL256 escribió:

seguro que al final lo acabas comprando neng, solo por xbox live ya merece la pena se que te lo quieres pillar en ps2 pero el online no es lo mismo ni de coña y tu lo sabes, un saludo

no juego apenas por el live,a no ser que el juego sea muchisssiiimoooo mejor jugablemente( es lo unico mejor que tiene la vedad el juego con respecto al fifa,eso si,en algunas cosas) que el pro 5 o el w10 me lo comprare,aunque ya he visto videos que parecen que tiene un cochete en el culo y cuando disparan hacen el movimiento a la velocidad del rayo,cosa que no me gusta,de ahi que el mejor juego de futbol para mi haya sido el pro 3

eso si,por ahora ni de coña compro esta beta por asi decirlo,si lo pruebo y me parece mucho mejor que la ultima entrega de ps2 en lo que se refiere a la jugabilidad,si
a ver yo tengo una duda con esto del live. El sitema live de xbox del pes5 no cinluye el sistema para ir suybiendo de division como el internet de ps2?
KoNiKo escribió:a ver yo tengo una duda con esto del live. El sitema live de xbox del pes5 no cinluye el sistema para ir suybiendo de division como el internet de ps2?

Si claro, empiezas siendo amateur y subes hasta 1ª división. El mayor problema que tiene el modo online de PES 5 en su versión de XBOX es que el sistema de buscar contrincantes para jugar deja bastante que desear. A ver si lo mejoran en PES 6 y lo hacen estilo vestíbulos como en las versiones de PES 5 para PS2 y Pc.

Saludos ;)
lo weno del sistema de lag del pes6 esq sera tipo top spin 2, nada de una parte cada uno, el mismo lag para los dos TODO el partido, asi los emuleros ya no podran hacer trampas, porq se perjudicarian a ellos mismos :D :D
MAiKeL dB escribió:lo weno del sistema de lag del pes6 esq sera tipo top spin 2, nada de una parte cada uno, el mismo lag para los dos TODO el partido, asi los emuleros ya no podran hacer trampas, porq se perjudicarian a ellos mismos :D :D

Ufffffffffff , pues yo asi lo veo incluso peor , porke al menos con el otro sistema una parte la jugabas en condiciones . Como el juego no vaya fino de lag mas de uno acabara estrellando el mando en la pantalla [+risas] [+risas] [+risas]
A mi lo que me interesa saber es el tema de los vestibulos en el live, como podriamos saber eso¿? esque siendo asi estaria genial pero de la forma ale venga a ver contra quien juego, no me gusta nada... [mamaaaaa]
joder que mal ahora resulta que no tendra editor :-? ya es que mas mal no podria averlo hecho konami para esta version de 360, bueno si que no tuviera mastrer ni live lo dire flojito por si acaso :-?

ya nod dieron en psp una beta y ahora parece que nos daran en 360 otra pero con liga master y live almenos, pero konami esta perdiendo facultades en 360 con su inicio en la nexgen. saludos

y esperemos no hayan mas noticias malas por el bien de todos...
y que es el editor. yo no lo uso
Esto es lo que realmente me jode, konami la esta cagando en casi todo con el pes de 360 y aun asi va volver a ganar la partida.

Salu2.
Estos vagos de mierda de KONAMI ya se de que van, tenian el modo editor y habran dicho, - joder, ahora hay que poner 1000 skill de caras , pelos y demas para editar, joder 100 skills de camisetas para editar y habran dicho, va que le den.

El modo editar si que esta, lo que pasa es que solo se podran editar stats de jugadores , traspasos y editar supongo el estadio de los equipos, como minimo no tenga lo que he dicho, me pillo el fifa 07 o el PES6 de ps2, por que esto ya me parece una tomadura de pelo y falta de respeto a sus seguidores.
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo en la experiencia 360 he jugado y en el menu si que salia el titulo de editar..... :S
Yo mientras se pueda cambiar nombres, stats y los traspasos tendria suficiente.
jita escribió:Yo mientras se pueda cambiar nombres, stats y los traspasos tendria suficiente.

Es ke eso fijo ke viene.. repito, no han echo el editor completo por ke en el tema de editar lo "fisico" es bastante curro y claro está, esta version lo han echo en poco tiempo, por eso no tiene ni muchos graficos next-gen ni nada de eso.. así ke no esperar un cambio brutal de esta versión a la de PS2 o PC, por ke no lo habrá, lo unico ke cambiará pueda ke sea la I.A. y algo los graficos como ya hemos visto, lo demás será identico y con el editor recortao.

Para mi suficiente, aunke ya veremos si me dejo 70 € o me dejo 3 € (ejem.. xD)

Salu2.
Darkcaptain escribió:

Para mi suficiente, aunke ya veremos si me dejo 70 € o me dejo 3 € (ejem.. xD)

Salu2.

Como sea como el de pc no te va a quedar mas remedio que Gastarte los 70€ ya que la clave para entrar al live por vestivulos seria unica .

Yo si me garantizan que va a ser como el de pc lo prefiero ya que dicen que el modo de pes5 en xbox no fue muy bueno.Yo no lo conozco pero lo que he leido.

Salu2
A ver, para los novatos que preguntan de nuevo todo XD

La liga alemana solo saldra en FIFA, porque ha comprado la exclusividad temporal.

El editor no podra cambiar facciones y botas, el resto SE SUPONE QUE SI (es decir, transfers, stats, nombres...)

El online es 1vs1 pero se supone que tirara sin lag, ya podemos estar contentos si es verdad, porque si de verdad no tiene lag ya podremos montar nuestras ligas y torneos nosotros mismos, lo importante esque se pueda jugar BIEN, la unica putada esque no permita un 2vs2... pero bueno.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno yo lo he estado catando a lo largo de esta tarde en la experiencia 360.... y la verdad es que el juego me ha encantado.. la jugabilidad era increible... nada de pases mal hechos... todos iban donde yo pretendia... animaciones nuevas... (sobretodo para regates q se hacen con el RT) y los porteros paran como tienen que parar... ni un solo fallo como el winning 10....

la unica pega que le veo es que la defensa se adelanta mucho y muy facil hacer contraataques increibles con jugadores rapidos (es un fallo que tenia los fifas y ahora tiene el pro y el fifa no XDD) pero weno, nada que no se pueda arreglar haciendo una alineacion a conciencia....

lo malo es que era un retroproyector y la calidad grafica aunq se notaba mejoria no se podia apreciar.... eso si.. el publico en 3d...

es un juegazo.. me encanta.... por cierto ronaldinho cuando marca hace el saludo hawaiiano... en el barça esta gio dos santos... y ricardo oliveira a parte de ser clavaito.... es bueno... :D forza milan!!!! jaja
yo lo del lag lo dudo q no haya.. pq viendo las conexiones q tiene el personal...

rezaremos
ALF22 escribió:
Como sea como el de pc no te va a quedar mas remedio que Gastarte los 70€ ya que la clave para entrar al live por vestivulos seria unica .

Yo si me garantizan que va a ser como el de pc lo prefiero ya que dicen que el modo de pes5 en xbox no fue muy bueno.Yo no lo conozco pero lo que he leido.

Salu2

Seria el UNICO juego en consola (de cualkier plataforma) ke contiene clave, así ke dudo mucho mucho ke tenga clave.

Yo he jugao bastante al PES5 en la X360 por el live y me ha ido muy bien, pero lo he echo con los colegas ke tienen una conexion "estable", no tienen nada bajando y tienen el PC limpio de mierda etc.. otras personas tienen pc's enchufados con espias, virus y demás, todo eso hace ke chupe ancho de banda y ke provoque lag a la hora de jugar y sin hablar de los ke ya tienen cosas descargando...

Tambien comentar ke las conexiones ke tenemos akí, por general, el ADSL no se puede comparar con la media de los demás paises (nosotros minimo 60-70 ping, y en cambio otros paises con 20)

Salu2.
Con esto de la noticia ya confirmada de que el PES6 no tendrá el editor a su máxima capacidad (yo pensé que las nuevas versiones eran para mejorar no para empeorar) tiene respuesta una pregunta que realice en este mismo foro, yo comentaba que en las fotos que rolaron por todas partes no veía en ninguna de ellas a los jugadores con la camisa por defuera del pantalón, así como los calentadores o licras (no se como les llamen) ahora entre muchas otras cosas mas no podremos editar estas opciones.

Por otra parte por mi no abría problema si no existiera la opción de editar, siempre y cuando la edición de los jugadores fuera la correcta y no existiera la necesidad de estarlos editando, por nombrar algunos: Henry no usa vendaje en los tobillos, Bufón, Casillas, entre otros usan la camisa por defuera, los peinados no corresponden, a Víctor Valdez lo ponen con manga larga, entre otras muchas cosas.

Por otra parte este PES6 será multiregión o no?

Saludos a todos.
Sea como sea, sera mejor que el FIFA casi seguro... como siempre vamos...

Byezz!
A mi me jode que capen clubes, aunque nunca los selecciones (los alemanes NUNCA los pillo), siempre va bien tener mas variedad, ademas que se supone que pasara con los jugadores de sus respectivos clubes? se compraran en la PES shop? mezclaran esos y los "recien jubilados o no tan viejos" como Zidane, Stoichkov, Laudrup, hierro...

Ufff, tengo ganas de que salga YA para deshacerme de todas mis dudas

asturcuthbert escribió:Sea como sea, sera mejor que el FIFA casi seguro... como siempre vamos...

Byezz!

Va tio, 21 mensajes mas como esta y ya podras ir al compraventa! XD
Zidane si deberia d salir,.. pero stoichkov, hierro y tal.. ya llevan unos cuantos retirados, nose lo q haran... habra pes shop?? joer, necesito el juego ya [buuuaaaa]
online no hay 2vs2 ¿¿¿¿???

Me parece un poco fuerte, es lo que estoy esperando desde que me la compré, (2 semanas xDD) para jugar mi hermano y yo a la vez... es una decepcion importante al menos para mi, está claro que habrá gente que le dará igual.....
Se podra hablar mientras juegas el partido o solo al comienzo y al final de las partes?

Esque como dicen que han mejorado el lag, no creo que se pueda hablar durante el partido porque daria mas lag no?

Daludos
lo de la liga alemana me parece un timo q no la hayan puesto,pobres alemanes... si no tenian la licencia,podrian cambiarle los nombres como han exo toda la vida en el pro [mad]
ALF22 escribió:Se podra hablar mientras juegas el partido o solo al comienzo y al final de las partes?

Esque como dicen que han mejorado el lag, no creo que se pueda hablar durante el partido porque daria mas lag no?

Daludos

Yo diría que se puede hablar mientras juegas, como en todo juego.
Y en el DOA4 yo he jugado con micro y sin lag.
No s epueden editar el color de botas?? , con el ralismo que le da al ver al jugador :( .
pues claro que se podra hablar , como en todos los juegos del live. o no hablabas tu en el pes5?
a mi mientras el editor deje cambiar nombres y jugadores de eqipo y tal,ya tengo todo lo q necesito,pq nunca he cambiao algo q no sean ese par de cosas
Dias atras otro forero puso los logros del PES6 en ingles,bueno yo os lo dejo en español por si alguien no se entero

Para desbloquear todo el juego se han de ir consiguiendo logros, bien sea ganando alguna liga o mediante partidos on-line. En total serán 1000 puntos a repartir de la siguiente manera:

* 40 puntos:
- Ganar la Serie A
- Ganar la Eredivisie
- Ganar La Liga
- Ganar la Liga francesa
- Ganar la Premier
- Ganar la International League
- Ganar la Reebok Cup
- Ganar la International Cup
- Ganar la European Cup
- Ganar la African Cup
- Ganar la American Cup
- Ganar la Asian Cup
- Ganar la Konami Cup
- Ganar la Master League: D2 League
- Ganar la Master League: D2 Cup
- Ganar la Master League: D1 League
- Ganar la Master League: D1 Cup.

* 20 puntos:
- Primer partido online (ranked match)
- Ganar diez partidos online (ranked match)

* 10 puntos:
- Diez partidos online (ranked match)

* 50 puntos:
- 50 partidos online ganados (ranked match)

* 100 puntos:
- Juega 100 partidos online (ranked match)

* 120 puntos:
- Gana 100 partidos online (ranked match).
Aquí tenéis un enlace a un vídeo que compara el FIFA07 con el PES6, en él podréis ver parte de la intro del PES6:
http://www.youtube.com/watch?v=ACWW4TfoboU
para mi se salen estos graficos, esque veo los del fifa y me parecen deformaos... no se como hacen el moldeado de los cuerpos, mirar por ejemplo en la ultima foto a joe cole, para una persona normal, no como en el fifa... la textura de las camisetas eso ya es otra cosa...

No se si me he explicao bien....
Tiene muy buena pinta.

Las caras estan en mi opinion mejor que las del fifa, me gusta mucho q sean mas "artesanales" y no tan fotorealistas. Ronaldo, kaka, Adriano, Van der Sar, crespo son clavados.
jita escribió:Tiene muy buena pinta.

Las caras estan en mi opinion mejor que las del fifa, me gusta mucho q sean mas "artesanales" y no tan fotorealistas. Ronaldo, kaka, Adriano, Van der Sar, crespo son clavados .

0__o
fofielnegro escribió:
0__o

no le ves parecido a los jugadores q ha dicho jita? [agggtt]
Me gustan mas esas imagenes, aun siendo una burla hacia nosotros tecnicamente, la jugabilidad y un online estable haran que lo compre :-p

PD: El video, solo por la musica, se lo pueden meter por el culo XD
Jodé macho que ganas tengo ya de que salga. Quien diga que esos son gráficos mediocres que se tome algo que yo le invito.
Pd.- A mi lo unico que me ha preocupado desde el primer día es si conseguiré adaptarme al mando de 360. Para mi donde se ponga una buena cruzeta que se quite un fantástico stick.

Un saludo
jjoseca escribió:
no le ves parecido a los jugadores q ha dicho jita? [agggtt]

parecido si que tienen,el dicen que son clavados,que es distinto

yo probare el juego en la experiencia 360 cuando se haga aqui,si en jugabilidad este mejor que el de w10 y se ha recuperado esos recortes que se hacian en el pro 3(me refiero el de cuadrado+X) lo comprare aunque venga capado
Buffff estas imagenes ya son otra cosa , la foto de adrinano se sale .

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11