Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

REINCIDENTES escribió:Vaya mierda de analisis el de meristation, no dicen nada de la jugabilidad y si del 11 que hace la maquina automaticamente.....

Yo es ke (repito) no miro anilisis de paginas como Meri o Hobby por ke me parecen incompletas, lo ke ponen ahi lo puedo hacer yo perfectamente viendo los videos ke he visto y (kizás) jugando a la Demo de las ferias, e incluso no sé si lo habran probado... más de 1 vez como ya dije copian reviews de paginas más populares y todo eso.

En fin.. ke vaya anilisis, ya ni me molesto en leerlo y ver ke saben lo mismo ke yo ke ni he probao el juego.
Darkcaptain escribió:
Yo es ke (repito) no miro anilisis de paginas como Meri o Hobby por ke me parecen incompletas, lo ke ponen ahi lo puedo hacer yo perfectamente viendo los videos ke he visto y (kizás) jugando a la Demo de las ferias, e incluso no sé si lo habran probado... más de 1 vez como ya dije copian reviews de paginas más populares y todo eso.

En fin.. ke vaya anilisis, ya ni me molesto en leerlo y ver ke saben lo mismo ke yo ke ni he probao el juego.

yo tampoco lo he leido, paso, pa lo unico que he entrao es para ver las fotitos nuevas.

siento lo del fake de las caras, en la pagina ponian que eran de 360, ya me sonaba a mi raro [uzi]

salu2
es imposbile que sena peores que las de ps2,asi que yo estoy tranquilo sera un juegazo como estamos acostumbrados [rtfm]
Yo tras ver los 3 videos saco las siguientes conclusiones:

-Graficos bastante buenos, lejos de lo que puede hacer la consola pero estan bastante bien, el cesped esta muy bien hehco, los estadios con mayor resolucion y los jugadores estan mucho mejor modelados.

-Totalmente licenciado. En el video se ve que el Manchester esta licenciado, por lo que lo estara esperemos toda la premier. Hay licencias particulares con algunos equipos, con loq ue la publicidad sera la ral de los estadios. ALUCINANTE.

-Jugadores muy mejorados como Etoo o Messi.

-Hay algunas caras muy bien hechas.

-Me da la sensacion de que los remates de cabeza seran mas frecuentes, un acierto si se confirma.

Me ha dejado muy buenas sensaciones estos videos.
Me lo he leido, total, son 2 paginas y no dicen nada novedoso, excepto ke los traspasos del Barça, Madrid, Valencia y At. Madrid vienen actualizados, lo demás ya lo sabiamos de info de por akí, de ver videos o imagenes etc...

Lo dicho, dicen ke han jugado, pero alguien ke lo haya echo creo ke hace un analisis algo más completo...

Me gustaria saber lo del tema del editor, al final lo han kitado? viene capado? viene entero?

Los estadios, los han recortado en cuanto a numero o vienen los mismos o más?

Lo más importante y no lo ponen.. en fin.

-Totalmente licenciado. En el video se ve que el Manchester esta licenciado, por lo que lo estara esperemos toda la premier. Hay licencias particulares con algunos equipos, con loq ue la publicidad sera la ral de los estadios. ALUCINANTE.

Creo ke no viene toda la premier licenciada, al menos el Chelsea no es así (ke el año anterior si ke estaba) pero a cambio de esto han puesto al Man.U.
Estos de meri son unos artistas dicen tointerias en vez de analizar el juego sera para que no compren juegos la gente...

pos que sepan que yo me lo pillare el 1 dia [jaja]
Interesantisima entrevista a Seabass tambien en meristation. En ella dice cosas como que han mejorado la ia de los defensas y del portero (importantisimo) y que creen que el modo online se acercara casi al nivel del juego offline:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw45293cc67a2c4&idj=cw4423dce4de010
Espero que sea asi y el modo online se acerque al offline y entonces esto ya puede ser la puta hostia [babas]
jose juan escribió:Espero que sea asi y el modo online se acerque al offline y entonces esto ya puede ser la puta hostia [babas]

Va aser un espectaculo...............y los dias no pasan [babas] ....
Homer J.Simpson escribió:en una pagina francesa han puesto algunas caras de jugadores, de la version final.

Imagen

Imagen

Imagen

ahora que digan que el fifa tiene mejores caras.. si parecen fotosssssss [babas]

salu2

Me parece increible que una pagina haya difundido este mensaje... las caras son de PC de un FaceMaker "creador de caras" podeis ver mas en... http://www.pesfaces.tk para comprobarlo... sorry por el spam
Darkcaptain escribió:

Totalmente deacuerdo , los de meristation me da que se lo curran poco ,es mas yo creo que se ven un par de paginas de internet y ya hacen un analisis, lo que han dicho ya lo sabiamos y se han tirado el royo que si han hablado con fulanito de tal.
Sobre lo de hobby consolas opino lo mismo (no tienen ni puta idea ),no Hay mas que ver lo que han puesto de fifa y de pes6 en la revista de este mes.A juegazos les dan un 80 y hay algunos petardos que les dan un 95.
Lo mejor es esperan algo oficial de konami y dejarnos de videos franceses o revistas online petarderas.

Salu2
Me encanta de la entrevista eso que ha dicho que la respuesta de lo jugadores en el offline y online seran practicamente las mismas [beer]
eso con la mierda de adsl's que tenemos por estos lares habra que verlo
Bueno peña aqui os dejo nuevas imagenes de este juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejos unas cuantas mas
http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=12617&table=game_xbox02&main=xbox
ea sport cada vez va a peor, ya ni el nba vale la pena... vamos a ver que tal esta el pro6
Espero que en movimiento mejore
Yo la unika pega k le pongo aparte de saber lo del editor,estadios y comentarios,son las caras de los jugadores,hay algunos como beckham por ejemplo k no se parecen.Pero bueno yo espero y creo k vamos a disfruar de un juegazo!!
jose juan escribió:Bueno peña aqui os dejo nuevas imagenes de este juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejos unas cuantas mas
http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=12617&table=game_xbox02&main=xbox

Hombre esta imagenes ya son de otra nitidez,Va estando mejor la cosa.
Por lo visto si hay editor,aunque aun me queda la duda de que se puedan modificar caras,equipaciones,botas,...,todo esto dicho por Ignacio Ortiz de Meristation,fué como el programa "la hora de la verdad" xD,le pregunté y él respondió.

A la pregunta:
Me gustaria saber si hay editor,porque las pocas caras que he visto son terribles,ademas de asi poder tener oportunidad de cambiar los nombres "falsos" que aparezcan.

Nacho dijo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la pregunta:
¿Sólo se puede editar los "numeros" o tambien el físico y las equipaciones como dice AVJ?

Nacho dijo:
Ahora mismo estoy probando la versión final de PS2 -que llegó el viernes- e incluye un editor muy completo con las siguientes opciones: Editar jugador, registrar jugador, editar equipo, emblemas y logos, botas, nombre de estadio y nombre de copa o liga. En editar jugador puede cambiarse nombre, posición, apariencia, habilidad y habilidad especial.

Es decir,no aclara mucho,ya que todos sabemos que el WE10 tenia editor,la gracia es si la versión de 360 tiene editor completo o solo de nombres y propiedades,nada sobre el físico,botas,equipos,equipaciones y demas.
EDITADO: Ojo con el logo 60hz "only" de la carátula,no lo habia visto,cuidado con los que no tengais pantallas que no soporten 60hz.
yo estoy convencido de que lo traera, que logica tendria quitarlo?? No les cuesta nada ponerselo, seria cagarla por cagarla
NO ME JODASS!!!!!

60 HZ, Que Cagada........

Mi tele de plasma va mejor en 50hrz que en 60hrz.

Joer que gran putada.....
al final sandra demo? o no
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
jonatan18 escribió:al final saldra la demo mañana?

[reojillo] [reojillo]
me he leido la entrevista y ya me lo han vendido, pero al final online se puede jugar un 2 pa 2 o no???
Cada vez que veo esa carátula me dan ganas de potar...

... Adriano sucks... [noop]

Por lo demás... no se me pasa por la cabeza de que no esté el editor al completo...

... cuando descubramos que está el editor en perfecto estado... COLGEMOS AL QUE CORRIÓ ESE BULOOOOOOO Oooh
jode... sois más negativos que la leche...

Yo ya lo tengo reservado y esto y seguro de que me lo pasaré en grande. Lo siento pero es que parece que no queráis disfrutar de las cosas... siempre protestando... ¿cuántas páginas tiene este hilo ya?

Y en lugar de hablar de lo que se tiene que hablar, del propio juego, de sus características y tal... se hablan de temas periféricos que poco o nada resuelven...

Pareciera que aquí hay una carrera electoral, leche...

Siento si este mensaje ofende pero son ya casi 40 páginas en las que todo es paja, poco o nada hay de sustancia

Es verdad que podríais preguntarme ¿y qué has aportado tú a este hilo? ¿Eso qué he aportado yo? Pues nada, realmente, pero no lo he llenado con tonterías...

Hay que ser más positivo en esta vida, máxime cuando al final to dios se lo va a pillar y lo va a explotar hasta la saciedad con los colegas.

Seamos positivos, trons
snopes escribió:jode... sois más negativos que la leche...

Yo ya lo tengo reservado y esto y seguro de que me lo pasaré en grande. Lo siento pero es que parece que no queráis disfrutar de las cosas... siempre protestando... ¿cuántas páginas tiene este hilo ya?

Y en lugar de hablar de lo que se tiene que hablar, del propio juego, de sus características y tal... se hablan de temas periféricos que poco o nada resuelven...

Pareciera que aquí hay una carrera electoral, leche...

Siento si este mensaje ofende pero son ya casi 40 páginas en las que todo es paja, poco o nada hay de sustancia

Es verdad que podríais preguntarme ¿y qué has aportado tú a este hilo? ¿Eso qué he aportado yo? Pues nada, realmente, pero no lo he llenado con tonterías...

Hay que ser más positivo en esta vida, máxime cuando al final to dios se lo va a pillar y lo va a explotar hasta la saciedad con los colegas.

Seamos positivos, trons

Tranqui, al final todos vamos a soltar los 60 y pico euros el día que salga, está claro. Lo único que pasa es que hasta entonces aún quedan días de ansiedad pre-PESeril y hay que saciar el vacío hasta que salga XD. La verdad es que PES levanta más pasiones que cualquier otro juego, con mucha diferencia (y bien merecido que lo tiene). Va por el quinto Post Oficial, mientras que muchos otros juegos ya en el mercado y exitosos, llevan la mitad o menos. [tomaaa] También los hay como yo que simplemente nos limitamos a repasar las distintas noticias, imágenes, vídeos y previews/reviews que van apareciendo, y a comentar algo simplemente cuando se considera oportuno. Que no aportemos nada tampoco?? pos bueno, al menos se intenta XD.
Hack3r escribió:NO ME JODASS!!!!!

60 HZ, Que Cagada........

Mi tele de plasma va mejor en 50hrz que en 60hrz.

Joer que gran putada.....

Los monitores modernos soportan 60 hz no?
Te confirmo lo del editor capado, Seabass lo explica en esta entrevista. Os dejo el link de donde lo he sacado, por si os interesa:
[url=http://]http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=35194[/url]
De todas formas y por lo visto en los videos tiene muy buena pinta el juego y más despues de jugar a la demo del FIFA.

With the PES European championship in Dublin we could play not only extensively pro evolution Soccer 6 at Xbox 360 and PS2, but also lead an interview with the father of the football simulation: Shingo “Seabass” Takatsuka. The master of Japanese ball physics expressed itself to the German league loss, to the PlayStation 3 and coming feature.

4Players: Erstmal congratulations on pro evolution Soccer 6! All journalists here in Dublin are itself united that Konami could make again a grandioses play more grandioser a bit. How do you deal with the pressure to have to create each year this jump?
Seabass: Yes, the pressure is enormous each year. But it is not the pressure that we must absolutely deliver a better play than last year. It is rather the pressure to fulfill new expectations of the fans as well as possible. We collect the feedback very with the utmost care and want each year with realistic football a new enthusiasm to kindle.

4Players: Although we are spielerisch inspired, a fader taste for German players remains: the league is missing. In PES4 and PES5 there was a German league with fictitious association names and leotards, now is only the FC Bavaria Munich thereby…
Seabass: Yes, us quasi in last minute the rights were extracted.

4Players: The DFL forbade even a simulated league. The fans are naturally sour. What do you think of this cutting?
Seabass: We are annoyed also much, the whole team are correctly sour. On the one hand we had already prepared the values and statistics for the German crews. And then these license problems ensure for the fact that all work in vain was. The whole team is correctly sour. We will set however everything to prevent this absence in the next year.

4Players: Actually there is a point of criticism only regarding the Xbox 360: the fade window blind. We were disappointed something that the spectators and the Stadiondrumherum were not brought on NEXT generation level. Why didn't that fold? And itself is Konami of this weak point conscious?
Seabass: Yes, we know around this weakness. And we are even not content honestly said with the fan window blind on the Xbox 360. We are about already to improve for the next year. There some will do.

4Players: The Germans played a quite good WM. And the team plays itself in PES6 recreating differently, substantially more actively and more offensively. Did you improve the values of the crew in view of the achievement?
Seabass: Yes! We adapted a great many values. I was simply very done by the German crew. With the WM in Japan they did not please me yet so well, but in this year they were correctly good. Therefore I took over personally the programming of the Germans.

4Players: Thus aren't we mistaken the fact that Michael Ballack plays aka “Kruger” e.g. clearly more strongly and more effectively from the second row takes off?
Seabass: That is correct, Michael Ballack is now as a guidance player more salient.

4Players: How is with the individual team strengths? Is it correct that the tactical march direction of the crews is to be recognized etc. now on the basis their operating attitude that one notices the play style more clearly? We could examine so far not all teams so intensively.
Seabass: Correctly. Brazil and the FC Barcelona will fast notice for example as very offensive teams conceived - who plays it with the standard attitudes, that they look for rather the way by the center. Germany was designed however for the wing play over lame. We want to arrange this system for PES7 still clearer.

4Players: Isn't there there a conflict between the individual and the team strengths?
Seabass: That is the challenge. We will offer side for the next expenditures on still more individual values and statistics. On the other side we want the soul of the teams still more strongly rausarbeiten. The balance between individuality and collective is the difficulty.

4Players: If one the PS2 and the 360-Fassung compares: Were the animations taken over simply 1:1 or refined and/or supplemented for of Microsoft console?
Seabass: On the PS2 have we between 4000 and 5000 animations. If we had arranged all this completely again for the Xbox 360, we would alone have used two to three years for it - thus we took over the basic stick. But naturally we integrated 360 also completely new movements for the Xbox.

4Players: Which for example?
Seabass: For example the early taking of the ball or the firing movement. Both was refined for the Xbox 360 and is so not on the PS2 to be seen. In addition we have a fully mobile fussspitze only on the Xbox 360. Again also many hand movements and natural the Mimik are; those provides on of Microsoft console for the first time for furious or merry face expressions.

4Players: Why doesn't one have the full editing function, which possesses the PS2-Fassung on the Xbox 360?
Seabass: We had to be limited here simply for time reasons to the substantial. The editing function of the PS2 is so complex, since one can change each detail. And there we for the Xbox 360 many new diagrams use, we still at least six to twelve months for the full editing extent would have used. But I promise now already that the next PES will likewise offer on the Xbox 360 everything.

4Players: So far one could play on-line on the Xbox only one against one. Will it give on-line tournaments to live ones for Xbox also?
Seabass: No, for it the time was not also enough unfortunately. We had to already program this on-line mode opposite PES5 completely again. Now the whole has to do nothing more with on-line mode of the PS2. The advantage is that the play barness is now in the Internet a better.

4Players: Why did you decide for Santa Cruz as Coverfigur?
Seabass: That has many reasons. On the one hand Wolfgang Ebert [European PR manager Konami] likes it. (laughs) on the other hand there were not with the player search also many alternatives - either had other professionals of the FC Bavaria vacation and was in the hot phase of the decision not to be achieved or it had already different contracts. It was like Katz and a mouse play.

4Players: As far you are with the development of Winning Eleven 11 [the Japanese version of PES; Note D. Talk.] for the PlayStation 3?
Seabass: We are nearly finished. Property it is that we could gain already very much experience with the Xbox 360-Code and the whole thereby more easily to transfer to be able.

4Players: John Carmack said that the PlayStation is to be programmed 3 more with difficulty than the Xbox 360. Which experiences made you?
Seabass: I agree it. One can transfer a PC play more easily to the Xbox 360 than to the PS3. However one may not forget that it is no longer so heavy for us as experienced PS2-Entwickler. And I think that in, two years will again relate itself, if all could gain this experience.

4Players: Will it give also a version of pro to evolution Soccer for the Wii?

Seabass: We say neither nor no. But can be safe you that we think about it. (laughs)

4Players: Thank you for the interview." thanks to scoozer.
En resumen que dice?¿
Coño que fuerte si que son vagos los cabrones }:/ }:/
En este link hay nuevas fotos: http://www.playscope.com/@@@12979-pr..._soccer_6.html

Por cierto que si tenéis paciencia y véis todas veréis que hay algunas caras que son lamentables, como por ejemplo la de Messi y Torres (esperemos que todavía halla tiempo para que las mejoren). Respecto a otros años se ve que han mejorado la cara de Etoo.

En la entrevista esa lo que dicen es que no han podido poner el Editor Completo en la versión de xbox360 porque los diferentes parámetros que se pueden tocar son muchos e influyen en muchas cosas, por lo que no les ha dado tiempo a incluirlo. Dice que incluirlo todo lo que hay en el editor de la versión de PS2 les llevaría de 6 a 12 meses.

Por cierto, que me ha parecido entender también en la entrevista que no vienen los equipos alemanes (sólo viene el Bayern de Munich). ¿Es esto cierto? En evo-web he leido que hay mucha gente que está anulando sus reservas porque no se incluye esta liga... yo cuando lo leí al principio pensé que no tenía la licencia oficial y que vendría como otros años pero por lo que estoy leyendo me parece que no es así...
la liga alemana solo incluye al bayern igual que la inglesa solo tiene al manU
La inglesa está entera pero solo el Manchester y Arsenal licenciados. El resto de ligas están con licencia; española, holandesa, italiana y francesa.

Imagen
datto escribió:La inglesa está entera pero solo el Manchester y Arsenal licenciados. El resto de ligas están con licencia; española, holandesa, italiana y francesa.

Creo, repito, CREO, que el Chelsea tambien, al menos el PES5 lo tenia....

Por cierto, la licencia de la Liga Francesa, no tenia ni idea!

Genial, asi podre jugar con el Lyon, y no con el Rhone [tadoramo] [tadoramo]
Te confirmo que han quitado la licencia del chealsea. Creo que la culpa de no tener las licencias de la liga inglesa y alemana la tiene EA, ya que tienen estas licencias en exclusiva en el FIFA.
Que alguien traduzca lo del editor porfavor, que mi ingles es lo bastante malo, y otra cosa, cuando copieis texto, no le pongais ese puto color que duele leerlo...

PD: Esta imagen me encanta.

Imagen

Linier powa.

No me jodas rafa!!! [poraki]
Yo, la verdad, los que dicen que el fifa se acerca al pes, deberian hacerselo mirar :s

Me he bajado la demo, y da ASCO.

Te adelantas 6 metros del medio campo, tiras y el portero canta.

Ale, primer truco a los dos dias. :p

Un saludo
"4Players: Why doesn't one have the full editing function, which possesses the PS2-Fassung on the Xbox 360?
Seabass: We had to be limited here simply for time reasons to the substantial. The editing function of the PS2 is so complex, since one can change each detail. And there we for the Xbox 360 many new diagrams use, we still at least six to twelve months for the full editing extent would have used. But I promise now already that the next PES will likewise offer on the Xbox 360 everything.
"

Dice que la elimina simplemente por falta de tiempo. Que el sistema de edicion de la version de ps2 es muy compleja ya que se puede cambiar cada detalle. Luego dice que para la xbox an empezado de 0 y que necesitarian entre 6 y 12 meses para que fuera como el de ps2. La ultima frase creo que dice que para el proximo pes de xbox lo mejoraran
hoy he probado el PES6 de 360 en barcelona y madre mia, graficamente no es nada del otro mundo pero para no gustarme los juegos de futbol he disfrutado como un enano, y mas ganando 2 a 1 contra otro k si sabia jugar XD
Lo stats y datos de los jugadores se pueden tocar, que es lo que han capado del editor? sigo sin saberlo.
Se podra hacer todo lo que han visto los de la experiencia 06 que si no me equivoco es cambiar los datos del jugador y poco mas, pero eso que lo confirme alguien que haya ido
Lo de la liga alemana me toca mucho la moral, yo quería jugar con mi Hamburgo [triston]

Al menos no tendré que matarme a editar los nombres de Francia. Por fin veré Nantes sin tener que tocar nada [angelito]
me akabo de enterar ke no vienen la liga alemana... bien por konami... me esta skontando ke no voy a pode rjugar kon el dortmund ke siemrpe me hago un ekipo de master kon ellos...bien por konami si oh yeah... [lapota]
Bueno, espero que almenos los transfers si se puedan hacer o actualizar :S

Que pasa con la liga alemana, que no sale nada mas que el bayer? o que unicamente el bayer tiene licencia?

Salu2
trunk5 escribió:me akabo de enterar ke no vienen la liga alemana... bien por konami... me esta skontando ke no voy a pode rjugar kon el dortmund ke siemrpe me hago un ekipo de master kon ellos...bien por konami si oh yeah... [lapota]

LOL, que pasa que necesitas que tenga la camiseta real para cogertelo en la liga master??
REINCIDENTES escribió:
LOL, que pasa que necesitas que tenga la camiseta real para cogertelo en la liga master??

se refiere a que no viene la liga alemana,nunca ha tenido las licencia la liga alemana
yo lo digo por el usuario ke posteo antes ke yo ke dijo k eno podri ajuagr kon su hamburgo kon lo ke si no emten un ekipo de champions me da ke solo meteran al bayern tipiko a mi me da igual ke este licenciado o sin licenciar solo kiero ke aparezca laliga alemana aunke sea kon nombres de ekipo komo westfalen
salu2
Es la primera vez que opino en el post del Pes6.
Lo he estado siguiendo bastante, pero me reservaba opinar. Hasta ahora

Despejada sobradamente la duda con la demo del fifa 07,que me parece un buen juego pero nada mas, la duda es si pillar este pes6 o esperar al proximo.

El dia 23 lo probare en la experiencia 360, pero a los que habeis ido ya, no os dejan bichear por los menus?
si pudiese lo haria, y ademas espero que el juego que yo pruebe a 4 dias de su salida, sea la version final, si no es pa matarlos.

El caso es que depende de lo "capado" que este respecto al de ps2 para que me lo pille.
Como ventajas le pongo que:
- Mayor resolucion ( sin jaggies en hdtv)
-Graficos muy ligeramente mejorados, pero mejorados. La verdad que la consola deberia ser capaz de mostrarlo a 1080p 60fps Vsync ON sin despeinarse. Como vea un solo bajon de frames NO me lo compro.
-XBOX Live [tadoramo]

Me gustaria saber entonces, si es cierto que:
- hay menos estadios
-falta la liga alemana aunq sean ekipos falsos
-El editor, si esta capada la edicion fisica solamente, o tambien traspasos, dorsales, etc.
- Los comentaristas que trae.

De estos detallitos depende q me gaste el dinero en konami, o en joderme y tirar un año sin futbol [+furioso]

saludos
De lo que se desprende de la entrevista con el japo, parece que de la liga alemana sólo viene en el juego el Bayern Munich.. no es que los demás equipos alemanes vengan sin licencia, es que directamente no vienen. Si leeis en el foro de evo-web hay bastantes mensajes donde se dice...

Añado la parte de la entrevista donde se dice esto:
4Players: Although we are spielerisch inspired, a fader taste for German players remains: the league is missing. In PES4 and PES5 there was a German league with fictitious association names and leotards, now is only the FC Bavaria Munich thereby…
Seabass: Yes, us quasi in last minute the rights were extracted.

4Players: The DFL forbade even a simulated league. The fans are naturally sour. What do you think of this cutting?
Seabass: We are annoyed also much, the whole team are correctly sour. On the one hand we had already prepared the values and statistics for the German crews. And then these license problems ensure for the fact that all work in vain was. The whole team is correctly sour. We will set however everything to prevent this absence in the next year.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911