Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo creo que en la version final sacaran el editor, o bien nos podremos descargar las plantillas actualizadas pero no creo que nos dejen sin poder cambiar los nuevos fichajes
Espero que si traiga un editor tan completo como el de todos los años, ya que a mí personalmente me encanta tirarme "la horas muertas" editando botas, escudos y demás.

Saludos ;)
Que pocos clubes se ven en el menu de eleccion no? [mad]
REINCIDENTES escribió:Yo creo que en la version final sacaran el editor, o bien nos podremos descargar las plantillas actualizadas pero no creo que nos dejen sin poder cambiar los nuevos fichajes

Es que si no hay editor eso son muchos pasos atrás.
y la demo no sale o q?
Raul92 escribió:y la demo no sale o q?

Me huele a mi que si ponen la demo la pondran sin avisar,si no ya lo vereis
A mi estos ultimos 3 videos no se me ven.. vamos es ke no me cargan, y no hay ningun enlace para descargarlos no? he probao tanto con Firefox y IE6 y nada...
darkcaptain, a mi tp se me veian, dale a "lien direct" correspondiente, abajo de la ventana del video.

sobre los videos, el primero es increible la IA de la maquina cuando va perdiendo.. habeis visto como se lanza tumba abierta a por la victoria? con 2 defensas se queda nada mas.. impresionante [babas] y como aprientan los brasileños?

la IA espectacular, impresionante como sube zambrotta la banda en el ultimo video..

[tadoramo] pro evolution soccer 6

salu2
Ni con el Lien Direct... se me abre el Repro de windows pero me da error :(
Dark, prueba a hacer click derecho y guardar enlace donde pone lien direct, y te lo descargas.
Descargando video con Flashget :)

THX a los 2.
Darkcaptain escribió:Ni con el Lien Direct... se me abre el Repro de windows pero me da error :(

dark tio, bajate el flashget y copias esto:

mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Xbox_36 ... er_6_2.wmv le das en el programa a edit y a paste url (editar y pegar url) y te bajara el video [chiu] lo mismo para los otros, te dejo los links:

mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Xbox_36 ... er_6_4.wmv

mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Xbox_36 ... er_6_3.wmv
Yata Jjoseca, llegaste tarde por pocos seg. xDDDD

THX = mente.

Luego edito y digo algo si eso.
Bueno, despues de ver el 1er vídeo solo puedo decir que la IA ha mejorado muchísimo.
La IA ha mejorado mucho, lastima que no le acompañen los graficos... y bueno, como encima lo capen...¬¬
He visto los 2 primeros videos y me ha gustao mucho.

Como decís, la I.A. ha mejorado bastante, no veas el repaso ke le mete Brasil a Francia aun perdiendo el partido.. los jugadores se desmarcan y estan más activos, tb si tienen ke pasar el balón hacia atrás para no perderlo lo hacen.

Los porteros, aunke se ven pocos tiros a puerta parece ke no la cagan tanto, ahora veré el 3º..

PD: Me encantaria ver un partido del Barça, haber si se les reconoce a los jugadores, las botas ke llevan, caras etc..
diosss, habeis visto el ultimo video? el del barça? no me imagino a la CPU dandome tal baño.. en que nivel estara puesto? 6 estrellas como minimo, no? xq vaya repasito.. [flipa]

y detalles increibles, como cuando messi ha fallado un cabezazo, y cuando estaba en el suelo mordiendo la hierba, ha pegado un puñetazo de rabia al cesped... [babas]

o el empalme desde 20 metros de deco, tipo zidane en la final de la champions, espectacular..

quiero este juego YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jojojojo, si antes lo digo antes lo veo, el 3º video es del Barça vs Manchester :Ð

EDIT: Mola, Mola.. menudo repaso le mete el Barça al ManU, aun empatando.

El cabezazo de Messi mola, le mete un puñetazo al suelo, las subidas de Zambro como en la realidad, la Volea de Deco a lo Zidane wenisima.

PD: 18 Days...
Bueno acabo de ver los videos y despues de la demo de fifa 2007 que no ha sido todo lo buena que yo queria que fuese despues de ver lo del pro, llego a una conclusión, la IA como decis si que ha mejorado y muchisimo las jugadas estan mucho mas elaboradas por el equipo contrario y van al grano es decir a marcarte sin tonterias. Segundo no me gusta los graficos ni un pelo es que parece que estoy viendo el we10 de ps2, tan solo queria yo una pequeña mejora, el balon una mierda de donde han sacado ese Reebok, espero que haya algun adidas o el nike de la liga y bueno las animaciones las mismas de siempre en cuanto a tiros y movimientos de jugadores, en fin si la jugabilidad no se ha resentido de este toca huevos de konami, aguantaremos y lo pillaremos, porque entre el poco ritmo/velocidad que tiene el fifa 2007 y la copia barata de este en cuanto a versiones anteriores, me voy a pasar al baloncesto a ver si me divierto más, me comprare un balón y me ire a la plazoleta de mi casa como cuando era pequeño y me pondre a jugar con los chiquillos. Indignación de juegos de futbol. [noop]
10 de Octubre a las 18:00h [360º]

Es coña pero ojala la pusieran ese dia por ejemplo, os imaginais que pego el pelotazo y la sacan ese dia. [idea]
Soy yo, ¿o cuando haces un pase largo (por alto) una X indica donde va a caer la pelota? [boing]
si, sale la x indicando la poscion donde va el balon,

homrbe a mejorado bastante la IA eso si impresionante el barça como juega y las jugadas que hace buf, eso si el que esta jugando con el manchester es un pakete,

joder que rabia los putos graficos puta konami mentirosa de mierda [jaja] me rio por no [mamaaaaa]

me jode por que es un juegazo, bueno a esperar que poco falta.
un saludo
Sin dudas el pro es el mejor juego de futbol que hay en este momento y despues de jugar la demo del fifa , lo sera por mucho tiempo. Pero no les parece un falta de respeto de parte de konami hacer un pro de next-gen con esos graficos sabiendo que la 360 puede mover graficamente juegos muy pesados y que esta diseñada para los juegos del futuro ... nose tengo mucha bronca porque konami no sea interesado por la 360 , espero que con la ps3 pase lo mismo. [noop]
- en el primer video, a la hora de elegir equipo, en ligas, aparece la inglesa, francesa, italana, holandesa, española, equipos sueltos A y equipos sueltos B

- la dificultad ya no esta con estrellas, sino, facil, normal, dificil, etc.. no se si habra muy dificil.. en el primer video, francia-brasil, la tienen puesta en normal, y vaya repaso le da brasil al que juega en la segunda parte.

salu2
Bueno, después de ver estos 3 videos ya estoy más que convencido, seguiré comprando el PES.
¿Los gráficos podían ser mejores?Seguro, ¿pero como era el primer PES de PLAY2? Pues casi igual que el último de PLAY1, aunque yo si veo una mejora sustancial con respecto al PES5 de XBOX.

Al Fifa he jugado a la demo de PC y aunque jugando est´amuy pero que muy bien sigue sin llegar al PES, sobretodo tirando a puerta, que para mi es lo más importante.
kolombo escribió:Soy yo, ¿o cuando haces un pase largo (por alto) una X indica donde va a caer la pelota? [boing]

Eso existe desde el WE2 (aka ISS PRO) como mínimo [jaja]
Viendo los videos veo mas de lo mismo, pero creo que con eso es suficiente.

Lo que no me gustan nada de nada son los graficos, joder es que parecen de ps2, sin duda hasta que no salga ps3 no veremos realmente un pes en condiciones.

Salu2.
Pues por lo que parece soy al único que el juego le parece demasiado rápido. Esa velocidad es más arcade que otra cosa, me parece super irreal.

La IA parece perfecta, menudo repaso y que forma de jugar la del Barça en el último video [tadoramo]

Los gráficos son lo que llevamos viendo hasta ahora, pero espero que sea cosa del video y que en realidad sean tan malos [mad]

Tiene pinta de ser divertido, pero no me acaban la forma de jugar ni la de moverse, como he dicho lo veo super arcade. De todas formas seguiré esperando la demo, igual a velocidad lenta el juego gana en realismo.
Qué graficos más suxor!
Lo demás bueno, me esperaba más, pero no está mal.
Después de jugarlo, solo puedo decir que en cuanto a juego, sigue siendo lo que era, un buen simulador, pero gráficamente, sigue igual, siendo una mierda, menos en los menús claro, y por suerte ahora lo podremos jugar en 16:9.

Eso si, acabo de jugar a la demo del Fifa 07 i de momento me quedo con la jugabilidad del PES6.
La IA parece perfecta, menudo repaso y que forma de jugar la del Barça en el último video

Bueno por los videos que he visto no puedo deducir nada de la IA ya que los que juegan son mas malos que la pajaba y no saben jugar ni por asomo.

Por lo que he visto en los videos no creo que a alguien experimentado en el pes le hagan eso, nada mas ahi que ver como el que esta jugando corretea detras del balon en vez de tapara huecos y esperar el momento de quitar el balon.

Salu2.
Jadrinho escribió:
Eso existe desde el WE2 (aka ISS PRO) como mínimo [jaja]

Anda, pues es verdad, 2 años jugando a PES4 y PES5 y ahora me doy cuenta XD
Yo he sido de los mas criticos con los graficos, pero tampoco se ve como en ps2, que lo tengo aqui puesto y es para llorar (y mas si juegas en una tv hd), hay cambio notable, pero insuficiente.

La camiseta del barça, por lo que veo, es la edicion que usaron contra er zebiya en la supercopa de la uefada (y que usan en champions¿?), con una unica raya azul hasta la mitad y otra roja, tiene que salir la normal leñe X-D

Necesito informacion del juego... editor capado o no?

PD: Si lo pillo sera por el online, lo tengo claro.
Blaiz escribió:Yo he sido de los mas criticos con los graficos, pero tampoco se ve como en ps2, que lo tengo aqui puesto y es para llorar (y mas si juegas en una tv hd), hay cambio notable, pero insuficiente.

La camiseta del barça, por lo que veo, es la edicion que usaron contra er zebiya en la supercopa de la uefada (y que usan en champions¿?), con una unica raya azul hasta la mitad y otra roja, tiene que salir la normal leñe X-D

Necesito informacion del juego... editor capado o no?

PD: Si lo pillo sera por el online, lo tengo claro.

Pues si el live sera la ostia con este juego...lo que tenemos que hacer es ir preparando una liguilla ya me eligo el barça [oki]
Abel@ escribió:

Pues si el live sera la ostia con este juego...lo que tenemos que hacer es ir preparando una liguilla ya me eligo el barça [oki]

Juas, quien no se elije el barça aparte de los necios de blanco (pillar la coñaXD).

Nada, os agregare a todos y os ire derrotando 1 a 1 por el live ;)
Blaiz escribió:
Juas, quien no se elije el barça aparte de los necios de blanco (pillar la coñaXD).

Nada, os agregare a todos y os ire derrotando 1 a 1 por el live ;)

Enga ahi tienes mi gamecard agregame,ya nos daremos pal pelo ratataaaa
Abel@ escribió:

Enga ahi tienes mi gamecard agregame,ya nos daremos pal pelo ratataaaa

Juas cuando tenga el live tranquilo que seras de los primeros en caer ;)

De momento solo tiro con live silver, pero tal como pille el pes, pillare el live (si lo pillo claro), primero (recemos para que sea asi), que el tema online tire PERFECTO.
ok ok te estare esperando [666]
Blaiz escribió:
Juas cuando tenga el live tranquilo que seras de los primeros en caer ;)

De momento solo tiro con live silver, pero tal como pille el pes, pillare el live (si lo pillo claro), primero (recemos para que sea asi), que el tema online tire PERFECTO.

blaiz, solo por curiosidad, que % de victorias tienes en el pro? es que te veo tan crecido que tienes que tener lo menos un 90%

y no me refiero a puntos, sino a porcentaje de partidos jugados/victorias.

por si te sirve de referencia, yo tengo un 80% (gano 8 de cada 10)
Homer J.Simpson escribió:
blaiz, solo por curiosidad, que % de victorias tienes en el pro? es que te veo tan crecido que tienes que tener lo menos un 90%

Online no he jugado nunca, bueno miento, 2 veces en casa de un colega a la version de Xbox1 (pes4) y gane ambas de paliza XD

Pero bueno, yo esque soy vacilon por naturaleza, aunque estoy seguro que la talla la doy, soy muy viciado al PES (practicamente solo juego a eso en PS2...).

Te puedo dar un dato en la liga master con el barça (mas 3 fichajes Cech, Heitinga y Chivu) en el WE10 a 6 stars gane la temporada sin perder ningun partido y con 8 goles en contra en liga :D

Ya jugaremos si todo sale bien y comprobaras lo pro que soy XD
Homer J.Simpson escribió:

paisanooooooooooooooooooo [beer]
Blaiz si no tienes un linea buena o si sigue por los mismos derroteros el Online te vas a decepcionar, hay una especie de lag casi inapreciable que te hace llegar tarde a todas las jugadas y le da mucha mucha ventaja al otro jugador y vas a acabar hsta los webs. A parte hay mucho sanguijela que si se juegan puntos en juego misteriosamente aparee un lag brutal cuando toda la partida habia ido bien, yo desde entonces juego sin puntos en juego y mucho mejor, asi que no te guies por lo beuna que es la gente por el porcentaje de victorias porque muchas veces no quiere decir nada.
marx666 escribió:Blaiz si no tienes un linea buena o si sigue por los mismos derroteros el Online te vas a decepcionar, hay una especie de lag casi inapreciable que te hace llegar tarde a todas las jugadas y le da mucha mucha ventaja al otro jugador y vas a acabar hsta los webs. A parte hay mucho sanguijela que si se juegan puntos en juego misteriosamente aparee un lag brutal cuando toda la partida habia ido bien, yo desde entonces juego sin puntos en juego y mucho mejor, asi que no te guies por lo beuna que es la gente por el porcentaje de victorias porque muchas veces no quiere decir nada.

eso lo hacen muchos en el top spin tambien,muchos artistas ahi por ahi,con el lag
mmmm por eso, digo que si el tema online NO tira bien... pues creo que pasare, vamos seria ya vergonzoso¬¬

No se, todos los juegos que he probado por el live me han ido de PM, he probado el PDZ y PGR3... asi que tampoco tengo muchas referencias.
Blaiz escribió:mmmm por eso, digo que si el tema online NO tira bien... pues creo que pasare, vamos seria ya vergonzoso¬¬

No se, todos los juegos que he probado por el live me han ido de PM, he probado el PDZ y PGR3... asi que tampoco tengo muchas referencias.

Ira mal si un burro se pone a jugar bajando cosas de la mula o algo si no tendria que ir bien...yo no tenido ningun problema hasta ahora [oki]
kolombo escribió:
Anda, pues es verdad, 2 años jugando a PES4 y PES5 y ahora me doy cuenta XD

Tranki, yo cuando juego ni la veo ( pero se que está ahi :-P ). Sera que después de tantos años ya juego sin fijarme en lo que hago xDDD.
Coño no me jodais que yo estoy ansioso por pillarme el juego pero como el Live no vaya perfecto, vaya pedazo de cagada...
Como el online sea una cagada yo paso mucho del juego, lo tengo claro, a no ser que me lo "regalen".

Confiemos en que haran las cosas bien y tendra un online muy bueno.
Blaiz escribió:Como el online sea una cagada yo paso mucho del juego, lo tengo claro, a no ser que me lo "regalen".

Confiemos en que haran las cosas bien y tendra un online muy bueno.

yo hasta ahora no visto problemas por el live de ningun juego [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611