Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
KoNiKo escribió:que vais de enterados y no llegais ni a Julián muñoz

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Darkcaptain escribió:
ya ves.. aki la gente le mola cargarse los hilos, dejad ya de releases y de firm y tal.

Cada 1 ke haga lo ke kiera.

Que nos lo digan a nosotros Dark, la de hilos que se cerraron en el foro de PS2 por menos que esto...

PD: El martes lo tenemos en tiendas, tiempo al tiempo.
Mucho decis de hablar del juego pero lo unico que sabeis decir son tonterias como ojala te pete la consola.Hablar del juego que es a lo que todos nos interesa y dejar ya el tema que no creo que se haya dicho tanto para ponerse asi
Abel@ escribió:* Massively upgraded AI-- players run intelligently into space when not
in possession of the ball
* Physical side of play has been refined, with players working to turn a
defender as they receive the ball
* Shooting system refined players can attempt more snap shots
* New licensed teams including official kits for Argentina, the
Netherlands, Italy, Spain and Sweden
* More balanced referees
* New and exciting game modes including International Challenge and
Random modes
* Much-loved Master League makes a welcome return

El ultimo punto no lo pillo.
jita escribió:
Que nos lo digan a nosotros Dark, la de hilos que se cerraron en el foro de PS2 por menos que esto...

PD: El martes lo tenemos en tiendas, tiempo al tiempo.

ojala este el lunes para disfrutarlo todos [beer]
Eru_iluvatar escribió:
jajajajjaj pero pk te pika tanto te jode k tengamos el pro antes k tu? seguro k si conocieras un sitio donde conseguirlo como lo hemos conseguido nosotros irias de cabeza asi k dejate de niñadas y lastima se te reviente a ti la consola por crio

la forma es conseguirlo sin robar, todos podriamos conseguirlo como vosotros si moralmente dieramos pena xD
MAiKeL dB escribió:
la forma es conseguirlo sin robar, todos podriamos conseguirlo como vosotros si moralmente dieramos pena xD

100% de acuerdo contigo [oki]
MAiKeL dB escribió:

yo no robo. pago por conseguirlo. k no es robar. es comprar algo ilegal k es un poco diferente. robar es cuando te lo kitan sin nada a cambio. yo al menos aporto un poco a la causa [poraki]
MAiKeL dB escribió:

O si le echases 2 wevos a los temas de scene, va dime que nunca tas bajado un mp3 sin tener el disco, o nunca has visto una peli en divx, hipocritas...
Ya se arrepentira mas de uno cuando d un dia para otro el live no les funcione.

Dejar de hablar con eso, si te puedes permitir pagar el juego pagalao, y el que no, pues no pero ya le tocara joderse.

Por cierto el juego, saldra antes del dia 26. El lunes posiblemente. (pero no se vendera en los game, gamestop etc, por su politica de ser exactos con las fechas)
Blaiz escribió:

La amada Master League vuelve.
Blaiz escribió:

yo creo q querrá decir algo como q la nueva liga master será muy querida en su vuelta d este año.... vamos, yo tampoco se a q se refiere
Blaiz escribió:
O si le echases 2 wevos a los temas de scene, va dime que nunca tas bajado un mp3 sin tener el disco, o nunca has visto una peli en divx, hipocritas...

k va. este se a comprado todo original siempre. seguro ademas [qmparto]
me reire cunado todos estemos jugando a las bombas de juegos y vosotros poniendo post de "la 360 no me va en el live" ojala os pete haber quien rie el ultimo
la diferencia entre un mp3 y la 360,es q si se hunde la discografica o el artista me la suda,en cambio si la 360 se hunde ya me jodera bastante mas
¿que tal si nos centramos en el tema del hilo?. Me estais empezando a cansar.
wako escribió:La amada Master League vuelve.

Esque se marcho alguna vez? ah si en psp xD

Camacho86 escribió:
yo creo q querrá decir algo como q la nueva liga master será muy querida en su vuelta d este año.... vamos, yo tampoco se a q se refiere

Pues como sean las mismas novedades que en WE10, poco ha cambiado :p

renji escribió:me reire cunado todos estemos jugando a las bombas de juegos y vosotros poniendo post de "la 360 no me va en el live" ojala os pete haber quien rie el ultimo

Pero que pena dais algunos...

EDIT: Algunos no se si hablais enserio o buscais argumentos estupidos para intentar justificar la rabieta.
jajaja yo es que me parto en dos viendo las ansias que les entra a la gente. Que mas dara tenerlo un dia antes si luego lo vais a tener durante un año entero y al final seguramente acabara por ahi abandonado solo para jugar de vez en cuando.

Respecto al tema de la pirateria y tal yo creo que la pirateria no se carga a la consola, todo lo contrario. Si la 360 fuera imposible de flashear no se venderia ni una
Yeahhhh, mñn mirais mi perfil al medio dia que vereis un bonito PES 6 xDDD.Gracias SEUR por el paquete tan pronto xDDD, que ganicas dios!!!Antes el derbi, lo via quemar :).Un salu2 y el que se pike ajos come :)
lynde escribió:Yeahhhh, mñn mirais mi perfil al medio dia que vereis un bonito PES 6 xDDD.Gracias SEUR por el paquete tan pronto xDDD, que ganicas dios!!!Antes el derbi, lo via quemar :).Un salu2 y el que se pike ajos come :)

tampoco te pases picha...
Blaiz escribió:

Pero que pena dais algunos...

EDIT: Algunos no se si hablais enserio o buscais argumentos estupidos para intentar justificar la rabieta.

jojo eso no es novedad
Blaiz escribió:

Digamos q ese punto lo han puesto para rellenar un poco el espacio, sino yo tampoco me lo explico
Venga coño q aki todos somos santos no te jode....
renji escribió:me reire cunado todos estemos jugando a las bombas de juegos y vosotros poniendo post de "la 360 no me va en el live" ojala os pete haber quien rie el ultimo

Nunca te han dicho lo de mal de muchos consuelo de tontos?? Desear el mal a le gente esta muy feo hombre y no se a ke viene tanto enfado, o es pura envidia de poder jugar antes o no se ke sera. Para tu informacion, yo me lo voy a comprar, pero si puedo empezar a jugarlo ya, bienvenido sea.
lynde escribió:Yeahhhh, mñn mirais mi perfil al medio dia que vereis un bonito PES 6 xDDD.Gracias SEUR por el paquete tan pronto xDDD, que ganicas dios!!!Antes el derbi, lo via quemar :).Un salu2 y el que se pike ajos come :)

tu si ke sabes [plas]
lo q ta claro es q aqi hay muxos q la 360 les importa un comino,si se hunde o no.

yaa¿?¿ de donde lo has pillado¿¿? del game
¿
Joder.....hay paz cojoness!!!!! que pega nada q cierren el hilo.
Por cierto,mañana me llama mi colegita q trabaja en GS ,na mas abrir la tienda,le saldra el pedido que le llegara en el resto del dia.Asi que si no llega mañana ,a esperar al martes o miercoles.....

salu2.

pd:un chiste para calmar el ambiente,ok?

-Se abre el telon y sale Juan Tamariz,el mago comenta que necesita a alguien del publico para hacer un truco de cartas....asi que sube un ALIEN que estaba entre el publico XD.
Total...el tio le hace el truco de cartas al ALIEN y este se keda flipao con la boca abierta y diciendo; bbeeeeeeeeeeeee!!

Total,se cierrra el telon. ¿Como se llama la pelicula?

"ALIEN BALÓ SOPRENDIDO DEL TRUCO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acepto limosnas en mi cuenta PAYPAL ;-)
Coolpix escribió:
Nunca te han dicho lo de mal de muchos consuelo de tontos?? Desear el mal a le gente esta muy feo hombre y no se a ke viene tanto enfado, o es pura envidia de poder jugar antes o no se ke sera. Para tu informacion, yo me lo voy a comprar, pero si puedo empezar a jugarlo ya, bienvenido sea.

tupakamaru mi idolo X-D
javi_xavi escribió:
yaa¿?¿ de donde lo has pillado¿¿?

En carrefour, pero solo lo enviaban hoy Oooh
robinho21 escribió:lo q ta claro es q aqi hay muxos q la 360 les importa un comino,si se hunde o no.
Si, y eso es lo que me rebienta, que luego poco a poco cada vez tiene menos apollos por culpa de las bajas ventas, aunque claro, todos juegan a el juego... si es que.
Coolpix escribió:

y dale con la envidia [pos eso]

si piratearla la puede piratear todo dios,te crees q son pocos los elegidos,y q soys dioses ? ya ves q merito
javi_xavi escribió:
yaa¿?¿ de donde lo has pillado¿¿?

Veo que no has pillado la ironia.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
No se a que viene tanta polemica era la cronica de una muerte anunciada una semana antes hay gente que lo jugaria otraos que no..hacer caso al pichon de roces y dejar de hablar mierda
rocinho deja de ser pesado, dices que no se hable del tema y no paras de contestar, si todos pasasen el post tendria 6 paginas menos y solo 2 comentarios de la release, y me parece un poco hipocrita criticar esto, espero ninguno de ustedes se haya bajado NI UN SOLO MP3, ni una peli,ni haber mentido NUNCA, todos iran al cielo, dejemonos de joder
robinho21 escribió:lo q ta claro es q aqi hay muxos q la 360 les importa un comino,si se hunde o no.

Tio piensas lo que escribes?,no quiero ofender eh pero vamos un tio que se ha dejado medio sueldo del mes para comprarse una consola no creo que le de igual si se hunde,no crees?
mathieu escribió:No se a que viene tanta polemica era la cronica de una muerte anunciada una semana antes hay gente que lo jugaria otraos que no..hacer caso al pichon de roces y dejar de hablar mierda

pues si macho tienes razon pasacon todos los juegos
Que haria MS sin gente como el bueno de Robinho [poraki]

Muchos de ellos (yo incluido) pueden ke obtengan el juego por el momento de una manera algo "ilegal" pero el dia ke salga a la venta lo compraremos como dios manda (tengo el PES5 en Backup y tengo el original en PC y Xbox) y con este no será diferente, si puedo disfrutarlo unos dias antes pues como no, pero estar por seguro ke Konami se llevará mis 60 € aun pensando ke se podian haber esforzao un pelin más.

Salu2.
Jajajaja, no os enfadeis hombre, que no va con maldad, solo para los que se pican, que son los que ven los comentarios estos mal :), antes o despues lo tendremos todos, y ni esto es la muerte de 360 ni historias de niños de Jesus, asi que no vengais con clases de moral, cuando todos pecamos, más o menos, y sino que el que esté libre tire la primera piedra :P. Eru, mñn te agrego al live y nos damos unas risas xDDDD.Un salu2 y viva el Pro6!! :)
lo que mola es ver a los "elegidos" como chorris en la comparacion de amigos del pes, con 7 partidos jugados, 6 perdidos y 1 empatado xDD se nota que dejan de jugar al tener poco nivel, ¿de que les sirve tenerlo antes? para mejorar su juego no sera xDDDD
cuando alguien lo pueda probar que nos comente que tal estan please...
Casi 10 paginas llenas de mierda, si, asi de claro, mierda...

Me da igual que lo pirateeis, que lo compreis, o que hagais lo que querais, yo solo se que agregaré a Koniko a la lista de amigos, y me echaré unas largas tardes de futbol con él :-)

Y dejad el tema ya por favor, que seguro que mañana esta en tiendas!!

Tengo hype PROEVOLUTIONISTICO!!
MAiKeL dB escribió:lo que mola es ver a los "elegidos" como chorris en la comparacion de amigos del pes, con 7 partidos jugados, 6 perdidos y 1 empatado xDD se nota que dejan de jugar al tener un poco nivel, ¿de que les sirve tenerlo antes? para mejorar su juego no sera xDDDD

Maikel ya nos estamos pasando un poquito no?,que todos sabemos dar zizaña y es muy facil hablar por aqui
manolillor escribió:cuando alguien lo pueda probar que nos comente que tal estan please...

+1
MAiKeL dB escribió:lo que mola es ver a los "elegidos" como chorris en la comparacion de amigos del pes, con 7 partidos jugados, 6 perdidos y 1 empatado xDD se nota que dejan de jugar al tener poco nivel, ¿de que les sirve tenerlo antes? para mejorar su juego no sera xDDDD

JAJA Q SE LO BAJEN Y PRACTIQEN,Q MUXOS LO NECESITAN
^Clono^ escribió:
Maikel ya nos estamos pasando un poquito no?,que todos sabemos dar zizaña y es muy facil hablar por aqui

yo hablo por aqui y por donde haga falta chaval que no me conoces, faltaria mas ;)

Ademas quien se pica ajos come ¿no? vosotros mismos me habeis dixo por msn (chorris) que el objetivo era picar a la peña y que lo habeis conseguido, ara q mierda me contais? a dormir un rato :)
nikelodeum escribió:rocinho deja de ser pesado, dices que no se hable del tema y no paras de contestar, si todos pasasen el post tendria 6 paginas menos y solo 2 comentarios de la release, y me parece un poco hipocrita criticar esto, espero ninguno de ustedes se haya bajado NI UN SOLO MP3, ni una peli,ni haber mentido NUNCA, todos iran al cielo, dejemonos de joder

nikelomires ya he explicao lo del mp3,mas claro ta el tema q el agua
joer estoy sobao creia que lo habia pedido de algun sitio de verdad.....jajajjajaj......bueno viva el pro 6!!! que el sabado lo cato! ;) en la experiencia 360 XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511