Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

Por favor, si quereis crearos un hilo donde comenteis como es el juego, si esta en sky o en sku o lo q querais, pero no j0dais el hilo oficial please
señores, he ido esta tarde noche al centro mail de fuengirola, y he visto una preciosa caja de carton, con lo menos 50 pro evolution soccer 6. El hp del dependiente tras escuchar mis suplicas de que me vendiera uno, me ha mandado gustosamente a la mierda.. [uzi]

mi cuñao y yo estamos planteandonos ir esta madrugada a saquear la tienda

joderrrrrrrrrr que rabia daaaaaaaaaaaaaaa
Bueno perdon..... ha sido royo emocion pero vamos creo ke nadie ha hablado explicita e implicitamente de nada... enga. Pensaba que seria de vuestro interes Saludos.
El dia que me entere que coño es eso del cielo, sky, etc..., descansaré empaz...
Joder menuda mierda que veas los juegos ahí y no puedas pillarlo ratataaaa

Un saludo!
Homer J.Simpson escribió:señores, he ido esta tarde noche al centro mail de fuengirola, y he visto una preciosa caja de carton, con lo menos 50 pro evolution soccer 6. El hp del dependiente tras escuchar mis suplicas de que me vendiera uno, me ha mandado gustosamente a la mierda.. [uzi]

Pero que te han dicho que te vayas a la mierda y vuelvas el día 26, o que te puedes pasar antes de ese dia pa pillarlo???
Homer J.Simpson escribió:señores, he ido esta tarde noche al centro mail de fuengirola, y he visto una preciosa caja de carton, con lo menos 50 pro evolution soccer 6. El hp del dependiente tras escuchar mis suplicas de que me vendiera uno, me ha mandado gustosamente a la mierda.. [uzi]

Primer post despues de 21 páginas con algo interesante, ¿de verdad estaba ya esa bendita caja en el Game? es que de ser así mañana mismo es posible que el juego se ponga a la venta...

Soñar es gratis, no? Saludos ;)
Fale escribió:El dia que me entere que coño es eso del cielo, sky, etc..., descansaré empaz...

Yo si se como va, hace tiempo lo usaba, y ahora me toca los huevs entrar y ver todo lo que hay. [snif]
si está en Game estará en muchas tiendas más y seguro que en muchas lo venden ya, alguien ha comprado algun juego antes de que saliera y en que tienda?¿
borja487 escribió:Joder menuda mierda que veas los juegos ahí y no puedas pillarlo ratataaaa

Un saludo!
440mb 6.7% XD

Vergonzoso. pirate de este hilo que sobras
Mañana por la mañana a primera hora llamaré a la FNAC y como me digan que lo tienen iré a por él ipso facto.

Que nervios...
Marx vives en la ciudad ideal JE... Canadian games siempre 2-3 dias antes. Ayer Splinter cell...
KoNiKo escribió:
Vergonzoso. pirate de este hilo que sobras

Quizá el que sobras eres tu [buaaj] , yo me voy a comprar el juego original cuando salga pero si tengo la oportunidad de disfrutarlo antes y que no me pase lo que le ha pasado a ese eoliano pues lo hago.
Y para verguenza tu eduación.
Un saludo!
no volvamos a la pirateria, homer te a dixo que te pases mañana? el lunes? el 26? dinos algoooooooo
desde luego,en GameStop no estaba esta tarde,puesto que me he desecho las dos cajas q llegaron hoy y en ninguna estaba.

Asi que estos d CM se han adelentado,spero q mañana llegen a GS y sino dejan venderlo hasta el 26 pos le pedire uno a mi colega y q ya me lo facture el 26.

Espero q llegue mañana en el envio d la tarde....mñana por la mañana lo sabre cuando abran caja y les llege el envio d lo q recibiran en el dia.......

JODER Q GANAS!!

Eso si,me mantengo en mis trece,sino hay traspasos,le puede ir dando,se lo devuelvo y punto.

salu2.
Si al final habra que reportar el hilo por culpa de algunos indeseables.
Tendre que esperar hasta Enero del 2007 [discu] la veia venir pero igualmente estamos triste y calculo que toda america latina tambien [bad]... no es region free [snif]
borja487 escribió:Quizá el que sobras eres tu [buaaj] , yo me voy a comprar el juego original cuando salga pero si tengo la oportunidad de disfrutarlo antes y que no me pase lo que le ha pasado a ese eoliano pues lo hago.
Y para verguenza tu eduación.
Un saludo!

tengo mas educación que tu y un moderador ha dixo que dejaseis el tema ya, a que viene el con el mierda spoiler ese. Los tendrian qeu banear a todos.
Como salga mañana me corro ¡¡¡

:)
Uff , me estoy poniendo nervioso , quiero el juegooooooooooo xD
carnage24 escribió:Como salga mañana me corro ¡¡¡

:)

No serás el unico :Ð :Ð
Chukill escribió:Marx vives en la ciudad ideal JE... Canadian games siempre 2-3 dias antes. Ayer Splinter cell...

Gracias por la información vecinito¡¡¡ [bye]
KoNiKo escribió:
tengo mas educación que tu y un moderador ha dixo que dejaseis el tema ya, a que viene el con el mierda spoiler ese. Los tendrian qeu banear a todos.

He quitado el spoiler de mi post por el aluvión de mps, quita tu tambien mi cita de el tuyo si tan vergonzoso te parece.
A ver si te banean a ti por complejo de moderador listo [oki]
Un saludo
queremos mas info de lo que te han dixo en game homer!!!!
Aver chicos relajaros...que a algunos se os esta yendo la pinza un poco.
Yo esta xbox no la tengo modificada, pero, otras si las he tenido .Nunca he visto tanta polemica, por la gente, que la tenga asi o asaaaaa.Yo se que todos los ke estamos aki, HEMOS PIRATEADO ALGO EN NUESTRA VIDA, asi QUE NADIE o NINGUNO; ESTAMOS LIBRE DE PECADO!!!, y el que me diga, que no tiene ningun MP3 de artista musical, ALGUNA CINTA DE VHS, o DE CASSETE DE TODA LA VIDA, o juego de otra videoconsola,o pireateado el canal satelite digital...MIENTE!!!!!....y todo eso es ilegal, por que te aprovechas del trabajo y del esfuerzo de unos trabajodores...y lo se.Aun asi, tambien se ke yo soy OTRO TRABAJDOR,y que ami dia a dia me estan robando!!!, cuando me tomo un puñetero cafe en el trabajo, donde me costaba 70 pesetas, y estoy pagando un puto euro...o cuando desayunaba por 200 pesetas y ahora me dejo 3 euros... o cuando voy al cine,o cuando compro cualkiere cosa....!!! DESDE KE METIERON EL EURO, nos roban a diario, y la peña, por eso no SE PREOKUPA???, o sea ke si os parece mal, ke alguien aki disfrute de un juego antes ke tu, pero es ilegal, y por eso jode a mas de uno., pero no le jode, ke EL BIGOTES nos metiera el EURO por cojones(por decir una cosa, de las tantas ke a echo...), y seguro ke muchos ni votaron, y otros tb se la pelaban, pero claro , ke fulanito tenga el pro antes ke tu...ARGGGH, como es la envidia.
Este no es el sitio mas indicado para postear temas relaccioados con algo ilegal, y no deberian hacerlo aki, por ke este como otros foros, tienen sus normas, pero eso es una cosa, y otra, es ke SIMPLEMENTE TE JODA; por ke el NO PAGO POR ELLO...
Aki sereis rikos mucho supongo....yo en malaga, gano una puta mierda de sueldo, ke son unos 1000 euros..., hace unos años ganaba 150 MIL PESETAS...pero VIVIA MEJOR, por ke para ke yo pueda vivir como antaño, tendria ke ganar 1500 EUROS, y estas cosas, son las ke realmente joden, y nadie dice nada...o mucha gente ke konozco, ke esta puteado en su trabajo, por ke no tiene paga extras, o las tiene incluia en su sueldo, o otras muchisimas cosas mas...

Y yo cuando vea a alguien en el live, hoy o mañana, y le vea ke esta jugando al PRO, dire, OLE; KE SUERTE; KE YA LO TIENE!!!, y cuando vea a un tio con su peazo mercedes slk,o un lexus descapotable... PENSARE EN TODOS LOS T KE A TENIO KE EXPLOTAR!!!

... la vida sigue iwal chicos, salga un dia, dos o 3 el pro, o lo tenga manolito o fulanito. Relajaros.!!!!
borja487 escribió:He quitado el spoiler de mi post por el aluvión de mps, quita tu tambien mi cita de el tuyo si tan vergonzoso te parece.
A ver si te banean a ti por complejo de moderador listo [oki]
Un saludo

yo no pienso quitar nada, no he inflinjido ninguna norma. Si tantos MPS te han enviado será por algo no? ein? ein?
joer si al final saldra mañana y yo con la consola empaquetada para que me la recoja ups mañana cuanto mas ganas tenia va y se jode menos mal que como le regale una xbox 360 a mi hermano ma devuelto favor diciendome anda llevatela estas tres semanas y dale caña que la mia tambien es de la 1ª remesa aver si casca

otra cosa es oficial que no es region free¿???
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
q es eso de q el pro no tiene opcion d traspasos...o es q e leido mal,x favor alguien q diga algo....... :-? mañana? [angelito] recemos
tio_marihuana escribió:joer si al final saldra mañana y yo con la consola empaquetada para que me la recoja ups mañana cuanto mas ganas tenia va y se jode menos mal que como le regale una xbox 360 a mi hermano ma devuelto favor diciendome anda llevatela estas tres semanas y dale caña que la mia tambien es de la 1ª remesa aver si casca

otra cosa es oficial que no es region free¿???

No es region free, NO. Asi que solo territorio PALeto.Un salu2

Edito:Mañana diremos lo que trae y lo que no, un salu2
Sip no es region free confirmado...... y esta en los 5 idiomas de siempre.....
KoNiKo escribió:
yo no pienso quitar nada, no he inflinjido ninguna norma. Si tantos MPS te han enviado será por algo no? ein? ein?

Si para pedirme de donde lo estoy bajando, en fin.
Cada uno que haga lo que quiera yo ya no voy a manchar mas el hilo oficial.
Tema zanjado vale? Fuera malos rollos
perdonad el retraso, me han dicho que el lunes lo intentarian poner a la venta, pero que si alguna tienda lo pone mañana o pasado, ellos tb lo pondrian a la venta.

yo mañana pasare por si acaso... [babas]

si hubierais visto lo que he visto se os cae to... pero ahora solo tengo en mi cabeza la puta caja con los 50 pro evolution.. [buuuaaaa]
Pestilen Engine Soccer 6 sera bueno( solo ke ami me parecen todos una mierda porke no me gustan los de furboll)
borja487 escribió:Si para pedirme de donde lo estoy bajando, en fin.
Cada uno que haga lo que quiera yo ya no voy a manchar mas el hilo oficial.
Tema zanjado vale? Fuera malos rollos

Oks tema zanjado. salu2!
joer homer al menos as podio verlo..a vernos llamado y amos unos cuantos eolianos y hubiesemos pegado el palo a esa caja jejeje
Homer J.Simpson escribió:perdonad el retraso, me han dicho que el lunes lo intentarian poner a la venta, pero que si alguna tienda lo pone mañana o pasado, ellos tb lo pondrian a la venta.

si hubierais visto lo que he visto se os cae to... pero ahora solo tengo en mi cabeza la puta caja con los 50 pro evolution.. [buuuaaaa]
Homer J escribió:

Pues ala, hasta el 26 nada, :p
Homer J.Simpson escribió:perdonad el retraso, me han dicho que el lunes lo intentarian poner a la venta, pero que si alguna tienda lo pone mañana o pasado, ellos tb lo pondrian a la venta.

Ten por seguro que si les ha llegado a ellos también lo tendrá el Corte Inglés o cualquier otra tienda tipo Gamestop, así que es más que probable que lo veamos antes de lo que imaginamos [plas] [plas] [plas] .
Gamestop es de game , me extrañaria que ellos lo pusieran a la venta y game no.
Yo tengo asumido que como mínimo no lo tendremos hasta el lunes, el caso es que con todos estos comentarios ya me estoy haciendo ilusiones, y mañana, nada mas abra los ojos y sea consciente de que día es pensaré "coño, igual hoy tengo el PES6", para llevarme una desilusión en un par de horas.

[toctoc]

Salu2
H. Kovalainen escribió:Yo tengo asumido que como mínimo no lo tendremos hasta el lunes, el caso es que con todos estos comentarios ya me estoy haciendo ilusiones, y mañana, nada mas abra los ojos y sea consciente de que día es pensaré "coño, igual hoy tengo el PES6", para llevarme una desilusión en un par de horas.

[toctoc]

Salu2

tras leerme todo el hilo acabo de pensar lo mismo
bueno, lo que esta claro, es que al final cataremos el juego antes que la demo.jajajajaja
yo trabajo en el corte ingles y tengo un colega en videojuegos, mañana pasare por su planta a exar un vistazo, como le saque que lo tiene me lo vende por cojones vaya o eso o me veis en el periodico (seccion de sucesos) al dia siguiente

salu2
Hombre, QUEIBOT en EOL, fucking crack del Ghost Recon [toctoc]

Qué tiempos con la mierda de la demo, ya ha pasado más de un mes desde esas fechas en las que todos nos volvimos locos con la maldita demo del juego. Ahora repetimos proceso, pero con la salida del juego, y sabiendo que tarde o temprano, saldrá [jaja]

Ala, a descansar, a ver si el mañana nos depara alguna sorpresa.

Salu2 [bye]
No os desespereis. Yo trabajo en una distribuidora y os digo que el juego no sale esta semana, (me lo han confirmado desde konami). Entrara del dia 24 al dia 26. No le deis mas vueltas.
¿Pero nadie todavía lo ha probado para ponernos impresiones?

AAAAAAAAAA que desesperación...
Homer J. Simpson escribió:yo trabajo en el corte ingles y tengo un colega en videojuegos, mañana pasare por su planta a exar un vistazo, como le saque que lo tiene me lo vende por cojones vaya o eso o me veis en el periodico (seccion de sucesos) al dia siguiente

XD XD

Que bueno tio, yo por lo menos como ayer me llego el Splinter Cell aguantare hasta la semana que viene que lo pille en la web del GAME.

Por cierto a los que mañana empeceis a viciarios (ya sabeis a quien me refiero) a ver si os currais un analisis CURRADO, no escatimeis en detalles.
Y sobretodo lo primero mirar lo del editor y las plantillas de los equipos, y venir a toda ostia a ponernoslo, no seais egoistas.
Zorronoxo escribió:

XD XD

Que bueno tio, yo por lo menos como ayer me llego el Splinter Cell aguantare hasta la semana que viene que lo pille en la web del GAME.

Por cierto a los que mañana empeceis a viciarios (ya sabeis a quien me refiero) a ver si os currais un analisis CURRADO, no escatimeis en detalles.
Y sobretodo lo primero mirar lo del editor y las plantillas de los equipos, y venir a toda ostia a ponernoslo, no seais egoistas.

Yo mañana lo pruebo [plas] [plas] . Intentaré poner mis impresiones lo mas rapidamente que pueda. [angelito]
Cierto yo quiero despertar y leerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORFIN FUTBOL CON FATATAS SALINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que ganas tengo ya de jugar en mi blanquita a un pro y jugar con los colegas y online y meter gol y celebrarlo como si fuera un jugador profesional y darle en los morros a ese colega cabron que siempre es mejor que yo y flipar al meter un gol de falta y hacer un cambio porque la estrella de mi equipo favorito esta lesionado

DIOS QUE MONO DE FUTBOL KONAMIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo]

PD: Perdon por tanta "y" pero toy desquiciao [chiu]

Por cierto, a los que lo probeis escribid algo de las supuestos tirones que da el juego. Eso es lo que nos debería preocupar a todos. Los tirones restan jugabilidad, y, que es el PES?? Espero que no sea cierto por favor decid algo en cuanto lo sepais [buuuaaaa]
Cuando sale la demo?? [qmparto] . Mañana super vicio!!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711