Aver chicos relajaros...que a algunos se os esta yendo la pinza un poco.
Yo esta xbox no la tengo modificada, pero, otras si las he tenido .Nunca he visto tanta polemica, por la gente, que la tenga asi o asaaaaa.Yo se que todos los ke estamos aki, HEMOS PIRATEADO ALGO EN NUESTRA VIDA, asi QUE NADIE o NINGUNO; ESTAMOS LIBRE DE PECADO!!!, y el que me diga, que no tiene ningun MP3 de artista musical, ALGUNA CINTA DE VHS, o DE CASSETE DE TODA LA VIDA, o juego de otra videoconsola,o pireateado el canal satelite digital...MIENTE!!!!!....y todo eso es ilegal, por que te aprovechas del trabajo y del esfuerzo de unos trabajodores...y lo se.Aun asi, tambien se ke yo soy OTRO TRABAJDOR,y que ami dia a dia me estan robando!!!, cuando me tomo un puñetero cafe en el trabajo, donde me costaba 70 pesetas, y estoy pagando un puto euro...o cuando desayunaba por 200 pesetas y ahora me dejo 3 euros... o cuando voy al cine,o cuando compro cualkiere cosa....!!! DESDE KE METIERON EL EURO, nos roban a diario, y la peña, por eso no SE PREOKUPA???, o sea ke si os parece mal, ke alguien aki disfrute de un juego antes ke tu, pero es ilegal, y por eso jode a mas de uno., pero no le jode, ke EL BIGOTES nos metiera el EURO por cojones(por decir una cosa, de las tantas ke a echo...), y seguro ke muchos ni votaron, y otros tb se la pelaban, pero claro , ke fulanito tenga el pro antes ke tu...ARGGGH, como es la envidia.
Este no es el sitio mas indicado para postear temas relaccioados con algo ilegal, y no deberian hacerlo aki, por ke este como otros foros, tienen sus normas, pero eso es una cosa, y otra, es ke SIMPLEMENTE TE JODA; por ke el NO PAGO POR ELLO...
Aki sereis rikos mucho supongo....yo en malaga, gano una puta mierda de sueldo, ke son unos 1000 euros..., hace unos años ganaba 150 MIL PESETAS...pero VIVIA MEJOR, por ke para ke yo pueda vivir como antaño, tendria ke ganar 1500 EUROS, y estas cosas, son las ke realmente joden, y nadie dice nada...o mucha gente ke konozco, ke esta puteado en su trabajo, por ke no tiene paga extras, o las tiene incluia en su sueldo, o otras muchisimas cosas mas...
Y yo cuando vea a alguien en el live, hoy o mañana, y le vea ke esta jugando al PRO, dire, OLE; KE SUERTE; KE YA LO TIENE!!!, y cuando vea a un tio con su peazo mercedes slk,o un lexus descapotable... PENSARE EN TODOS LOS T KE A TENIO KE EXPLOTAR!!!
... la vida sigue iwal chicos, salga un dia, dos o 3 el pro, o lo tenga manolito o fulanito. Relajaros.!!!!