Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

arsygraft escribió:
Yo mañana lo pruebo [plas] [plas] . Intentaré poner mis impresiones lo mas rapidamente que pueda. [angelito]

en alicante no? yo mañana voy¡ [sonrisa]
Licen escribió:en alicante no? yo mañana voy¡ [sonrisa]

si si ves veras que sorpresa jajajaja
...hoy en centroMail/Game de Bilbao me han dicho que sale el Jueves 26, pero q si se adelanta me llaman (me ha dicho q dudaba q este año se adelante).

Yo no me haría muchas ilusiones tíos......y a entrenar con el PRO5....así notaremos mas la diferencia.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...hoy en centroMail/Game de Bilbao me han dicho que sale el Jueves 26, pero q si se adelanta me llaman (me ha dicho q dudaba q este año se adelante).

Yo no me haría muchas ilusiones tíos......y a entrenar con el PRO5....así notaremos mas la diferencia.

Salu2

En game siempre dicen lo mismo sobre los adelantos, asi que ni caso.
Licen escribió:en alicante no? yo mañana voy¡ [sonrisa]

Licen te quiere decir que el tambien va mañana como tu a la experiencia pero el va mañana por la mañana por que trabaja en una distribuidora
PD:ARSENIO quiero lujo de detalles y cuando salga el juego quiero saberlo de 1 mano.SALUDOS
Es muy posible que esté ya a partir del 24 o el 25, antes lo veo casi imposible.

Yo lo que veo aquí que el que dice que lo va a probar antes de que oficialmente salga, sea por métodos legales no, se le crucifica. ¿Es que no sabéis disfrutar los juegos que ya tenéis? Ya saldrá el 26 como muy tarde, hombre, que nadie os lo va a quitar, de momento jugad a otros títulos, que seguro que tenéis lo que os gusta.

Yo de momento le meteré una caña al SC:DA impresionante. No hay prisa, es más, nadie debería tener prisa, no creo que un PES6 sea el seguro de vida de alguien como para tener esa agonía extrema que veo en alguno...
Ah vale vale yo voy el sabado a la experiencia! ;) nos vemos alli todos los de EOL! X-D
Kreuz escribió:Es muy posible que esté ya a partir del 24 o el 25, antes lo veo casi imposible.

Yo lo que veo aquí que el que dice que lo va a probar antes de que oficialmente salga, sea por métodos legales no, se le crucifica. ¿Es que no sabéis disfrutar los juegos que ya tenéis? Ya saldrá el 26 como muy tarde, hombre, que nadie os lo va a quitar, de momento jugad a otros títulos, que seguro que tenéis lo que os gusta.

Yo de momento le meteré una caña al SC:DA impresionante. No hay prisa, es más, nadie debería tener prisa, no creo que un PES6 sea el seguro de vida de alguien como para tener esa agonía extrema que veo en alguno...

hombre si tienen ya los juegos como dice homer, no creo que se esperen al dia 25 o 26, si es cierto que ya los tienen el lunes o martes los ponen a la venta fijisimo, digo yo xd
me referia a que mañana voy a la experiencia :P
Licen escribió:me referia a que mañana voy a la experiencia :P

Pues nada paisanos que lo disfruteis y ya contareis vuestras experiencias [bye]
no agais ilusiones no vaya ser k mñn mas de uno le da algo...y ya os veo diciendo k los de konami son unos mentirosos k dijeron k saldria el 20..y es el 26 jeje ojala me ekivoke por cierto un saludo pero no os agais ilusiones
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que la idea puede ser que alguien envie un mail a konami diciendole que le parece vergonzoso que este pirata y aun no salga el juego a la venta etc etc..... y asi alomejor llaman a las tiendas y dicen venderlo ya que nos capan! XDDDDDDDDDDDD enviad un mail!!!!! y al tio ese de 360 q contesta siempre tambien!!! jaja
comenta uno y confirman otros que ya tienen el juego.Lo han conseguido por ftp
Tb podemos convencer a los de las tiendas q lo tengan en el almacen diciendoles q ya estan en otras tiendas vendiendose y que conecten el live y veran gente online jugando
http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=734963

Segun parece SI hay relentizaciones, editor CAPADO (no se pueden cambiar nombres de clubes por ejemplo) y el live dicen que se lo podrian haber currado mas, aunque lo dicen por los modos de juego y no por el lag, esperemos que NO tenga nada de lag.

PD: Homer en vandal han puesto tu post y han dicho que eres un "usuario muy fiable", como se nota que no te conocen [sati]
esos que comentan que hagan "reviews" de calitee!!!!!!!!!! XD

ya os dije yo que habian ralentizaciones... QUE VERGUENZA KONAMIERDA
anda daros una vuelta por el "cielo"
jajajajajajjajajaja por fin.
Licen escribió:Tb podemos convencer a los de las tiendas q lo tengan en el almacen diciendoles q ya estan en otras tiendas vendiendose y que conecten el live y veran gente online jugando

ahi ahi :Ð
jamhawk escribió:Gamestop es de game , me extrañaria que ellos lo pusieran a la venta y game no.

Gamestop es de Game?? lol lo que me faltaba por oir.

Weno, si lo ponen en canadian llamad a vuestro GAME habitual y ese mismo dia tendreis el PES en vuestra casa, eso podeis darlo por seguro. Pero que sea verdad eee...

Salu2
Blaiz escribió:http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=734963

Segun parece SI hay relentizaciones, editor CAPADO (no se pueden cambiar nombres de clubes por ejemplo) y el live dicen que se lo podrian haber currado mas, aunque lo dicen por los modos de juego y no por el lag, esperemos que NO tenga nada de lag.

PD: Homer en vandal han puesto tu post y han dicho que eres un "usuario muy fiable", como se nota que no te conocen [sati]

Pues esperemos ke las ralentizaciones sean minimas.. por ke la verdad, si con esos graficos tiene ralentizaciones menuda optimización han metido.
homer j. yo soy de marbella mañana voy a fuenjirola a comprarlo son unos cabrones llame esta mañana y me dijeron que hasta el 26 no salia, ya te agregare a mi lista de amigos y jugamos unos partidillos, cual es tu nick en el live el mismo homer j....? salu2
Parece ser, que los de la review le dan un 9/10, pero enfin, lo de las relentizaciones es para cojer y empezar a dar patadas en los huevos XD
manuo escribió:homer j. yo soy de marbella mañana voy a fuenjirola a comprarlo son unos cabrones llame esta mañana y me dijeron que hasta el 26 no salia, ya te agregare a mi lista de amigos y jugamos unos partidillos, cual es tu nick en el live el mismo homer j....? salu2

mi gamertag es r0nald1nh0

yo mañana voy con pistola en mano... [uzi]
ok el mio es manuo ya nos veremos homer, salu2.
ufff, ralentizaciones, live regular... pinta mal la cosa pero weno hasta que yo no lo vea no opino y tiene to las papeleta de k mñn pueda verlo jijiji
en cuanto lo compreis ponedlo aqui por la madre! jaja
DIOSS!!!!! No puedo despegarme de él. Este juego es dios. LLevo 2 partidos jugados, la verdad que la jugabilidad esta muy mejorada, no he visto cagadas de los porteros aun, no como el we10. Si dudabais entre el Fifa o este, no dudareis mas, El fifa es una real mie..a al lado de este. No he conectao al live aun por si acaso, paso de que vean mi gamertag coon el juego los de M$. Aun no he mirado todas las opciones, jejeej, he preferido ponerme al lio. Sigo jugando, ya posteare más.

P.D: Menudos vicios se os avecinan, juas, to dios jugando al pes.

P.D 2: Aun no he visto ralentizaciones, si veo alguna os comento.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
ehhhh ke cabron eres!! comenta cuantos estadios vieennen y cuales son [risita]
XcarecroW escribió:DIOSS!!!!! No puedo despegarme de él. Este juego es dios. LLevo 2 partidos jugados, la verdad que la jugabilidad esta muy mejorada, no he visto cagadas de los porteros aun, no como el we10. Si dudabais entre el Fifa o este, no dudareis mas, El fifa es una real mie..a al lado de este. No he conectao al live aun por si acaso, paso de que vean mi gamertag coon el juego los de M$. Aun no he mirado todas las opciones, jejeej, he preferido ponerme al lio. Sigo jugando, ya posteare más.

P.D: Menudos vicios se os avecinan, juas, to dios jugando al pes.

P.D 2: Aun no he visto ralentizaciones, si veo alguna os comento.

pues como no te conectes al live, me parece que pocos te van a creer

por favor, si alguien lo tiene de verdad, que comente todo lo que pueda, con todo detalleeeee que el juego no se va a escapar, no perdeis nada por dejar de jugar 10 minutos y poner todo lo que hayais vistoooooo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
pues como no te conectes al live, me parece que pocos te van a creer

salu2

como si preocupara que me crean, jejej, yo ya estoy jugando, ale, pues ya tendreis vuestras impresiones mañana.

al viciooooo!!!
homer el pro esta en el cielo... me lo creeria hasta de mi abuela... disfruta tio disfruta!!! y dinos lo que puedas!!!! XDDDDDD
pkpacman escribió:homer el pro esta en el cielo... me lo creeria hasta de mi abuela... disfruta tio disfruta!!! y dinos lo que puedas!!!! XDDDDDD

si no digo que no, pero coño, si lo tiene no creo que cueste mucho poner aqui cuantos estadios tiene, cuales son, que modos online hay.. es mucho pedir? ein?
claro con algo de informacion basika me voy a dormir trankilo [oki]
xcarecrow

9115

Zona:
Underground

España

Estado actual:
No conectado

algo no cuadra...
habra tirao del cable y estara jugando unos partidos nose
Homer J.Simpson escribió:xcarecrow

9115

Zona:
Underground

España

Estado actual:
No conectado

algo no cuadra...

claro que no cuadra si tengo el cable de red desconectado. Mira, iva a contar cosas, pero ya que desconfias te quedas con las ganas, no tengo que demostrar nada a nadie, yo no he pillao el game del cielo, sino de otro sitio, por eso lo tengo antes.
Yo en el cielo no lo veo tampoco [lapota]
XcarecroW escribió:
claro que no cuadra si tengo el cable de red desconectado. Mira, iva a contar cosas, pero ya que desconfias te quedas con las ganas, no tengo que demostrar nada a nadie, yo no he pillao el game del cielo, sino de otro sitio, por eso lo tengo antes.

Venga macho cuentate algo que estamos aki esperando son casi las 3 [ayay]
XcarecroW escribió:Mira, iva a contar cosas, pero ya que desconfias te quedas con las ganas

[qmparto][qmparto][qmparto]

buuuaaaaaaa... el nene no va a contar nadaaaa [buuuaaaa]
Tampoco cuadra que estoy en la ultima mison del splinter cell y no aparece en mi gamertag porque hace dias que no me conecto al live por si acaso lo de la actualizacion del live.

hasta mañana.

edito: vaya tela tienes homer, el juego ya esta por ahi hace horas y aun dudas, tio, no me va a quitar el sueño demostrar nada, solo recuerda mi puntucion de gamertag y la comparas con mña a las 8 de la mña a ver si coincide y miras el iconito del pes que al igual antes de ir a dormir lo conecto al live, para que puedas dormir tranquilo.

me voy a seguir jugando.
XcarecroW escribió:Tampoco cuadra que estoy en la ultima mison del splinter cell y no aparece en mi gamertag porque hace dias que no me conecto al live por si acaso lo de la actualizacion del live.

hasta mañana.

hala! hasta mañana, a ver si para mañana lo tienes de verdad y cuentas algo que no sepamos, aunque bueno, espero que para antes alguien se te adelante

salu2
Homer J.Simpson escribió:
hala! hasta mañana, a ver si para mañana lo tienes de verdad y cuentas algo que no sepamos, aunque bueno, espero que para antes alguien se te adelante

salu2

seguramente seras tu. patetico. [+risas]
XcarecroW escribió:
seguramente seras tu. patetico. [+risas]

no, yo no lo tengo, pero podria hacer que lo tengo como tu [qmparto]

en fin.. anda, a dormir como nene bueno, a ver si alguien serio nos pone un buen analisis del juego

salu2

edit: acabo de leer tu mensaje de que mañana vere el icono del juego.. claro cuando lo tengas DE VERDAD, pero vamos, me juego lo que sea y no me quemo que ahora mismo no lo tienes

cuanto fantasma suelto
buaaa yo me abro a dormir que este mucho jugar y poco comentar y pa eso mejor ni escribas que lo tienes
ojala mañana lo vendan en tienda yaaaa
yo si lo tuviera estas q me ponia a escribir y a discutir en un foro.... yo ya no se que creer.... :'(
Weno a mi la verdad es que no me a molado mucho, los graficos son iguales o muy poco mejor de el de ps2, el control es bastante bueno y fluido , no os puedo decir como va por internet por que aun no e conseguido jugar con nadie.Las modos de juego son estos:
Partido
Liga Master
Liga
Copa
Xbox Live
Entrenamiento

Y nada no se que mas comentaros , solo deciros que a mi no me mola mucho pero tampoco soy seguidor de esta saga , ni me gusta el futbol , eso si despues de ver la jugavilidad que tiene me viciare bastante aver si me engacha como a bosotros.
Anda mira el modo edición y comenta que es lo que trae o no trae. Porfaaa [ginyo]
Pues mira eliges equipo y luego un jugador de este equipo y puedes editar.
Nonbre
Altura
Resistencia lesiones
Tipo de progreso
Posicion
Habilidad
Habilidad especial

Eso es lo que se puede editar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811