Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

Ok, bueno espero que Beckam no cambie de peinado esta temporada [carcajad]
pkpacman está baneado por "spam"
no se pueden hacer traspasos? josdeputa :(
pkpacman escribió:no se pueden hacer traspasos? josdeputa :(

Supongo que por lo menos en la Liga Master si.
hiryu escribió:Pues mira eliges equipo y luego un jugador de este equipo y puedes editar.
Nonbre
Altura
Resistencia lesiones
Tipo de progreso
Posicion
Habilidad
Habilidad especial

Eso es lo que se puede editar.

plis confirma que no tiene la opcion de registrar jugador o algo parecido por ahí.

joder como no lleve eso si que me da bastante rabia.
No lo lleva en el modo editar solo sale :

- Editar jugador
- Cargar
- Guardar

Todo esto enterandome ahora en directo x el irc xD, la musica es la misma de siempre.

Y confirmado 8 estadios :
Louis II, Bernabeu, Camp Nou, San Siro, Old Traford, Amsterdam Arena, Olimpico de Roma (creo) y Antlion Colosseum (ni idea de cual es en realidad).

Info de dekuwa!

salu2
Bueno con la liga master ya se va sobrado....
Weno lo acabo de provar online y muy bien , yo no e tenido lag y el colega tampoco, en ninguna de las 2 partes del partido ..Solo emos visto un par de tirones al sacar de falta o de corner.
hiryu escribió:Weno lo acabo de provar online y muy bien , yo no e tenido lag y el colega tampoco, en ninguna de las 2 partes del partido ..Solo emos visto un par de tirones al sacar de falta o de corner.

Te reporto que lo sepas.....xDDD
Raikoh_Longsgho escribió:
Te reporto que lo sepas.....xDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eRgAlle escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo se, esta coña ya llega a limites extremos....
Por lo que me ha contado un compañero ingles, el juego es como el PES6 de ps2 pero algo mejorado en graficos, una mejora leve vamos.

Luego logicamente no hay ralentizaciones y a veces parece que algunas animaciones son mas fluidas o hay mas animaciones intercaladas para que quede mas realista.

Quien tenga la x360 solamente deberia ir de cabeza a por el pero teniendo la ps2 es para pensarselo, eso ya cada uno.
No hay PES-SHOP

Eso ya es triste triste... Oooh
Q putada ! Yo q compraba Alemania Clasica y metia un ekipo de frikis creados para jugar con un amigo :_(
Bueno me he levantado prontito y el juego ya rulando lo que me querais preguntar lo respondo.....

Comento cosas basicas que me preocupaban.....

No se ralentiza en absoluto... haciendo mil perrerias y con cualquier camara...

Al final si es un port de PS2 le faltan muchas texturas y efectos, que no logro entender por que no tiene lo tenian facilisimo...

Eso si no hay que despreciar que el juego se mueve a 60 frames en 720 P y 16:9 es una gozada en tele HD...

Un partidito en Live y perfecto nada de lag....

Modos de juego esperaba mas se queda justito con los de siempre y sin PES-SHOP....

En cuanto al juego en si todo esto se te olvida en 5 minutos y no puedes parar de jugar lo de siempreeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que basura de juego. BASURA.

Deberas enterarme lo q ofrece nadamas tanto estadios, modo editor, sin pes-shop, ahh me da enojo, eso nisiquiera es un juego, ha de ser una beta.

Si no lo es ps dejenme decirle al q hizo al juego q se akaba de aventar una basura de juego. Estara orgulloso de la tonteria q acaba de cometer?

Me quedo con el del PS2.
Chukill escribió:Bueno me he levantado prontito y el juego ya rulando lo que me querais preguntar lo respondo.....

Comento cosas basicas que me preocupaban.....

No se ralentiza en absoluto... haciendo mil perrerias y con cualquier camara...

Al final si es un port de PS2 le faltan muchas texturas y efectos, que no logro entender por que no tiene lo tenian facilisimo...

Eso si no hay que despreciar que el juego se mueve a 60 frames en 720 P y 16:9 es una gozada en tele HD...

Un partidito en Live y perfecto nada de lag....

Modos de juego esperaba mas se queda justito con los de siempre y sin PES-SHOP....

En cuanto al juego en si todo esto se te olvida en 5 minutos y no puedes parar de jugar lo de siempreeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por tus impresiones, a mi con verlo en HD, 60 Hz y fluido en mi "peacho" Samsung me basta...además con un Live! estable. ¿Que tal la física de la Pelota?¿Las repeticiones van fluidas tambien?

Saludos
Hombre eso de los fichajes no me mola, que luego hay traspasos en el mercado de invierno y no podemos actualizarnos el juego...
Pues si en el Live con lo que deciis no Hay Lag cae seguro vamos!!! Ademas pa que queiro PES-SHOp si debajo mi casa hay una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joad12 escribió:Que basura de juego. BASURA.

Deberas enterarme lo q ofrece nadamas tanto estadios, modo editor, sin pes-shop, ahh me da enojo, eso nisiquiera es un juego, ha de ser una beta.

Si no lo es ps dejenme decirle al q hizo al juego q se akaba de aventar una basura de juego. Estara orgulloso de la tonteria q acaba de cometer?

Me quedo con el del PS2.

Cuando aprendas a escribir, terminaré de leer tu post...
Pero el juego aun no esta en las tiendas no????
y el juego en en live? es a base de salas o igual que siempre? (buscar partida o crear partida)

salu2
yagomadmax escribió:Pero el juego aun no esta en las tiendas no????

estar se dice que esta
pero no lo venden [qmparto]
yo me pasare por la tienda de al lado de mi casa (top games badalona) que si lo tienen lo venderan no creo que les preocupe mucho el tema de fechas a ellos xD.
Yo estaré atento si hoy lo venden en Sai maya.
los del game no lo tendran no?
yagomadmax escribió:los del game no lo tendran no?

los del game lo tienen desde ayer, otra cosa es que lo pongan a la venta ya o no... yo volvere a pasarme hoy a ver si hay suerte. Tb llamare a la FNAC a ver que me dicen... hay que movilizarse!
efectivamente yo pienso movilizarme por todo elche y alicante hasta q me lo vendan
Homer J.Simpson escribió:
los del game lo tienen desde ayer, otra cosa es que lo pongan a la venta ya o no... yo volvere a pasarme hoy a ver si hay suerte. Tb llamare a la FNAC a ver que me dicen... hay que movilizarse!

Si sabes donde lo venden avisa,yo llamaré a Sai maya alli los suelen vender antes ,hoy recibieron el juego espero que lo pongan a la venta. [qmparto]
Digamos que ya lo han recibido en media España. Los piratas ya estan haciendo de las suya :/
Personalmente espero tenerlo en mis manos a primeros de la semana que viene o mañana (si llega al game de mi colega).
Saludos.
Gold FCB7 escribió:

Si sabes donde lo venden avisa,yo llamaré a Sai maya alli los suelen vender antes ,hoy recibieron el juego espero que lo pongan a la venta. [qmparto]

......hmmmmmm....¿Cómo que en tu firma puedo verte logros del PES6?

;-) Saludos
Licen yo soy de alicante jeje bueno ahora vivo en torrellano, si lo encuentras por elche avisa!!!!!!!!!!! :D:D
Gold FCB7 escribió:Yo estaré atento si hoy lo venden en Sai maya.

Gold cuando sepas algo de sai maya avisa que me voy directo pa alli yo tambien... a ver si lo podemos tener para mañana!!! enga nos vemos! XD
yagomadmax escribió:Licen yo soy de alicante jeje bueno ahora vivo en torrellano, si lo encuentras por elche avisa!!!!!!!!!!! :D:D

lo hare :)
Ayer en Sai Maya me dijeron que hasta 24 nada... a ver si cambian de opinion... o les llega... jejeje
acabo de hablar a las 9 de la mañana con la central de game y me ha comentado que aun no les ha llegado a ellos, asi que mucho menos lo tiene aun cualkier centro mail o game. k el dia que les llegue me llegara a mi al siguiente.
si esta claro......hasta la semana que viene no creo que tengamos na...... :( creo que me estan empezando a dar un poco de envidia estos piratillas!!!!!!! :D:D
Sai maya ya a recibido el juego otra cosa es que no quiera venderlos hoy o te diga cualquier otra cosa. ;)
gold tu lo tienes ya? donde lo has pillao en sai maya?
Gold FCB7, luego llamare a ver q me dicen, pero ellos siempre lo sacan antes, no se porq no lo venderian, en fin, cuestion de esperar... veo q tu ya lo tienes xDDDD
Pues si es un Port y encima recortado quitando cosas tan importantes como los traspasos de los jugadores ,
paso de comprarlo A Konami que le den , esos es reirse cambio a la nueva generacion y te meten un port reocrtado ahora a esperar año y pico a ver si quieren darnos algo nuevo.

Con ps2 cuando salio esto no paso el cambio si fue grande respecto a ps1.

Yo lo tengo claro backup de el juego y a jugar pero mio no ven ni un duro y si critican que critiquen.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
RoyKeane escribió:Gold FCB7, luego llamare a ver q me dicen, pero ellos siempre lo sacan antes, no se porq no lo venderian, en fin, cuestion de esperar... veo q tu ya lo tienes xDDDD

a mi sai maya tb me dijo el dia 24, es muy extraño q game de fuengirola lo tenga y la central de gameshop q siempre tiene todo 4 o 5 dias antes no, ya veremos q pasa en el transcurso del dia.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Si han quitado los traspasos es porque en invierno igual tienen pensado subir una actualizacion digo yo sino no tiene logica [bye]
alf22, jugastes a winning eleven 5?¿? pq traia 4 estadios i era peor jugablemnte q el de psx...
no digamos tonterias.
yo sigo diciendo q no es un port exacto.
konami no se lo ha currado pero tampoc es un port exacto.

Si comenzamos todos los xboxers a recomendar el de ps2, vamos mal.
Ser un poco coherentes i vamos a disfrutar del live , q va a ser la hostia y lo sabeis, sino mirate el foro online....
A mi me da que nos van a cobrar todo esto que nos falta en un futuro [decaio]
joder yo sin pro 6 y x aki ya hay peña jugando no me puedo aguantar ni un dia mas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a las 10 a llamar como un poseso a todas las tiendas de barcelona...
el primero de barcelona/badalona que lo vea en algun sitio que avise al resto de paisanos :P
nadie que tenga el pro me puede responder a mi pregunta de antes?

el tema online va como el pro 5 (buscar partida y crear partida) o tiene el aliciente de salas de juego???

gracias
Habría que hacer una quedada en el game que vio homer las 50 cajas y reclamar lo nuestro bate en mano¡¡¡¡¡
marx666 escribió:Habría que hacer una quedada en el game que vio homer las 50 cajas y reclamar lo nuestro bate en mano¡¡¡¡¡

alla que voy yo en 20 min.

ya os contare
Eso eso los de barcelona/badalona y al rededores si sabeis k lo venden avisad k cojo el coxe y voy asta donde aga falta jeje
ibero18 escribió:el primero de barcelona/badalona que lo vea en algun sitio que avise al resto de paisanos :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911