Bueno, tras pasarme la semana entera jugando al excelente PES6 de PS2- en mi opinion una verdadera joya mejor que el WE10- hoy he puesto con muy altas expectativas el PES6 en la X360.La primera impresion ha sido bastante buena, apartado grafico mas que notable , buenas caras -Etoo, Ronaldo, Ronaldinho.....casi todos los jugadores importantes tienen una cara muy lograda-,buen modelado de jugadores, un cesped excelente, pantalla 16:9 que permite ver mucho mas campo.....hasta ahí lo bueno.La jugabilidad APESTA.¿Por que? Primero porque el framerate es horroroso...en la camara lejana petardea y no va fluido aunque es jugable, pero como se os ocurra poner la camara wide, es injugable, de verdad.Chapuza de Konami al canto
El tiempo de respuesta de los jugadores deja mucho que desear, y la ya anunciada supresion de animaciones canta de un modo salvaje si lo comparamos con el PES6 de PS2.De verdad, da pena ver moverse este PES6.Si a esto le añadis que la edicion es una cutrez, teneis como resultado que este juego paece mas el PES3 que el 6.Y lo digo sin coña de ningun tipo.Esto es una cutrez inimaginable
Afortunadamente tengo mi version de PC pedida a play.com que aparte de valer menos de la mitad al ser un port directo de PS2 al menos tendrá la edicion al completo , todas las animaciones y 0 ralentizaciones
Que pena, Konami.Si esto es futbl next gen en una consola que ha dado ya muestras de su increible capacidad con joyas como Dead Rising, RRAW o Splinter Cell, que baje Dios y o vea.Esto es reirse del usuario
Un 0 para Konami