Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
jifdp escribió:Teniendo el de ps2, ¿merece la pena comprarse este para 360?

[borracho]
no tienes palabras pq es muy muy bueno??? o por todo lo contrario????
Joe macho, sólo quiero saberlo, y no tirar el diner. no pido nada, no?
jifdp escribió:Joe macho, sólo quiero saberlo, y no tirar el diner. no pido nada, no?

mejor es que los pruebes tu,porque aqui fiarse de la opinion de algunos usuarios no es recomendable...
Ya te lo van a contar cuando las aguas se calmen y salga oficialmente.

Saludos.
Pues sí, parece ser lo mejor. Pero antes de tirar el dinero y que me decepcione por no estar a la altura de un next-gen, lo alquilaré por si acaso.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
El 26 estoy en la tienda [ok]
Desde luego os debe gustar para que nadie pare diez minutos a hacer una review que merezca la pena cawento
Hombre, Sharingan, mi madridista preferido XD

Bueno, por descontado que hoy no lo tenemos en las tiendas, digamos que era de esperar. Ahora habrá que contentarse con ver las impresiones de los que han decidido no pagar 70€ ( ratataaaa ), a mi la verdad es que con conocer detalles del modo online voy contento. Más que nada, que se contraste eso que se dice de que no hay NADA de lag. Espero que NADA signifique NADA como en el Top Spin 2, y no NADA como en el Ghost Recon... [toctoc]

¿Se puede saber la razón por la cual no me salgan los datos de mi GamerCard aqui abajo? cawento

Salu2
El Editor que este incompleto me da igual, mientras se pueda cambiar el nombre no esta mal pero es un fallo.

Pero hay cosas imperdonables como los traspasos (mas vale que haya actualizacion de plantillas pq sino....) y solo 8 estadios son pocos pero para mi suficientes y mas si esta el bernabeu.

El tema de los graficos por loq ue se ve mejora los rostros y poco mas, alguien que juegue en HD puede confirmar que apenas hay mejoras?

Esta claro que Konami vive una vez mas de las rentas pero que aun haciendo las cosas regular, el juego sera el mejor juego de futbol.

En fin, lo suyo hubiera sido 45-50 euros pero yo toy seguro que el juego es un must-have si te gustan los PES.

PD: ya lo dije ayer y lo digo hoy, el juego no estara hoy a la venta y dudo mucho que lo este el lunes, el juego estara a la venta el martes y en la gran mayoria de sitios el miercoles.
gracias jita x la informacion!!! un saludo y buenos vicios ;) el marte o el miercoles ya te cogere jeje
caracuel escribió:gracias jita x la informacion!!! un saludo y buenos vicios ;) el marte o el miercoles ya te cogere jeje

no, si yo no tengo el juego, que mas quisiera.... [+risas]
ola, creo que aki esta pasando algo anormal, cada persona da una impresion distinta, uno que si mejora bastante otro que es exacto al de ps2 etc. yo llevo todos los pes jugados y lo tengo encargado, espero me llegue el martes, tengo una 40" hd y voy a intentar dar la version mas objetiva posible el mismo dia que lo tenga minuciosamente, no me cuadran unas impresiones tan distintas de uno y otro lado, quie podia ser 10 veces mejor? evidente, que tiene pocos modos o vien algo capado, me da esa impresion, pero de ahi a que apenas se note de la version ps2 me da que va un abismo. saludos. la semanque vien saldre de dudas , espero que algunso de ustedes tb.
pd. se que no vien a cuento pero todo lo bueno que tenia el fifa este año, lo tira al traste con la poca libertad del jugador y la patetica fisica, balon/ red, postes o rebotes en jugadores) saludos.
Chicos lo mismo esta tarde estoy jugando al Pro 6, Xbox 360, no os preocupeis ni altereis, vienen unos amigos para mi casa antes de comer os cuento si traen regalo bueno o no...

Os prometo que esta informacion es veraz...si no al tanto. Nunca posteo rumores ni mentiras...hoy puede ser un gran dia para nosotros...los impacientes...esperar noticias... [looco]
Lo de notener PES shop es un putadon.
De donde van a salir ahora los equipos clásicos y jugadores antiguos?
Mediante logros, ganar alguna liga o torneo?
Saufen escribió:Chicos lo mismo esta tarde estoy jugando al Pro 6, Xbox 360, no os preocupeis ni altereis, vienen unos amigos para mi casa antes de comer os cuento si traen regalo bueno o no...

Os prometo que esta informacion es veraz...si no al tanto. Nunca posteo rumores ni mentiras...hoy puede ser un gran dia para nosotros...los impacientes...esperar noticias... [looco]

[plas] Ni que fuera esto una exclusiva, hay un monton de gente que ya "lo tiene" y ya ha posteado impresiones xD
Una pregunta para el que lo haya probado. ¡Va solo en 16:9 o tiene formato 4:3 tambien?. Porque como tenga que jugar al pro con las bandas negras apaga y vamonos, que con splinter cell ya he tenido suficiente.

Saludos
borja487 escribió: [plas] Ni que fuera esto una exclusiva, hay un monton de gente que ya "lo tiene" y ya ha posteado impresiones xD

A lo mejor el lo dice por que es original no pirata,digo yo
lo de no poder hacer traspasos es una putada gorda,pq aligual los cerdos de konami hacen un update

y aqi os mando una foto q he exo en el say maya de bcn ;)

Imagen
Por lo que he leido en DKZ la gente no esta del todo contenta, los recortes han sido un hachazo.

Yo he vendido el PES 5 por 20 euros asi que lo comprare seguro pero 70 pavos creo q es un robo a mano armada.

El juego es bueno, seguro q un must-have pero como se esperaba coge demasiada base del de PS2 y se han pasado en el precio.
En esa foto pone que sale el 24,es pa que lo reserves.
yo veo claramente que en el PES6 pone 24/10!!!!
y en el Rainbow Six 14/11...etc etc etc

EDITO: te adelantaste, xevi!
¿Qué ha pasado con los recortes? [mad]

Salu2
Lo dira por el precio que marca no por la fecha...
H. Kovalainen escribió:¿Qué ha pasado con los recortes? [mad]

Salu2

se refiere a lo que han capado del juego [jaja]
pos eso q en el say maya el 24 tará,osea q a esperar
Voy al game a ver si les ha llegado el paquete.
A ver si alguien lo ha podido conseguir extraoficialmente en alguna tienda.
Yo voy a intentarlo , pero si no me ha llamado es que seguramente no lo tengan aún.
de momento nadie a dixo "lo he comprado en tienda", hasta la semana que viene... :(
Yo me e recorrido toda badalona media barcelona y media guia de telefonos jeje y nada de nada k hasta la semana k viene nada de nada..el 24 como mu pronto ma dixo....
Perdonarme, pero vaya mierda de reviews que haceis los que ya lo habeis catado X-D

Enfin, nos comemos una version cortada y encima a 70€... seguire pensandome si pillarlo.
No os molesteis en buscar, hasta el dia 24 no lo tendreis.

Eso en el mejor de los casos, pq en game hasta el dia 25 o el mismo 26 no creo que lo tengan.

Tengo una vale en game de 50 euros, asi que el juego me saldra por 20 pero si veo q el juego esta en otros sitios antes, espero y lo uso con el gears of wars.
no se si alguien lo ha dicho porke acabo de venir de currar pero ya hay una version del cielo rulando por ahi
seguramente ya se haya respondido, pero no tengo tiempo para mirarlo...

es region free?

Gracias ;)
el_adry escribió:seguramente ya se haya respondido, pero no tengo tiempo para mirarlo...

es region free?

Gracias ;)

desgraciadamente NO.
Mierda, a acoquinar 69 pavos [mad]

Gracias [oki]
Puede ser que esta release q ha salido antes de la salida oficial, sea una version capada y no vengan opciones que en otros PES si venian??

Saludos
porlavieja escribió:Puede ser que esta release q ha salido antes de la salida oficial, sea una version capada y no vengan opciones que en otros PES si venian??

Saludos

Vendra igual la release que el juego final , 1 saludo
Los que lo tengáis podíais comentar un poco del juego, para los que estamos indecisos entre el fifa y el pes...

[angelito]
Bueno al final el juego no saldrá hasta el dia 24
OFF TOPIC:

Algun alma caritativa me explica o me dice qué diablos es el cielo (por mensaje privado)???? Más que nada por curiosidad (no tengo el firm modificado ni intención de hacerlo), porque me da la sensación que soy el ultimo tonto que no sabe lo que es.

Gracias
BuGMaN escribió:OFF TOPIC:

Algun alma caritativa me explica o me dice qué diablos es el cielo (por mensaje privado)???? Más que nada por curiosidad (no tengo el firm modificado ni intención de hacerlo), porque me da la sensación que soy el ultimo tonto que no sabe lo que es.

Gracias

Se trata de una pagina que publica realeases, en cuyo nombre incluye la palabra sky (cielo en ingles) ;)

SAlu2
Bugman escribió:Algun alma caritativa me explica o me dice qué diablos es el cielo (por mensaje privado)???? Más que nada por curiosidad (no tengo el firm modificado ni intención de hacerlo), porque me da la sensación que soy el ultimo tonto que no sabe lo que es.

Es donde vive Jack Sparrow
bueno, tengo que deciros que hasta el lunes nada de nada, se estan haciendo los duros los colegas del game.. hdp... [uzi]

esta tarde en el curro (ECI) mirare a ver si lo tienen, si les ha llegao me lo traigo

salu2
Bueno, tras pasarme la semana entera jugando al excelente PES6 de PS2- en mi opinion una verdadera joya mejor que el WE10- hoy he puesto con muy altas expectativas el PES6 en la X360.La primera impresion ha sido bastante buena, apartado grafico mas que notable , buenas caras -Etoo, Ronaldo, Ronaldinho.....casi todos los jugadores importantes tienen una cara muy lograda-,buen modelado de jugadores, un cesped excelente, pantalla 16:9 que permite ver mucho mas campo.....hasta ahí lo bueno.La jugabilidad APESTA.¿Por que? Primero porque el framerate es horroroso...en la camara lejana petardea y no va fluido aunque es jugable, pero como se os ocurra poner la camara wide, es injugable, de verdad.Chapuza de Konami al canto
El tiempo de respuesta de los jugadores deja mucho que desear, y la ya anunciada supresion de animaciones canta de un modo salvaje si lo comparamos con el PES6 de PS2.De verdad, da pena ver moverse este PES6.Si a esto le añadis que la edicion es una cutrez, teneis como resultado que este juego paece mas el PES3 que el 6.Y lo digo sin coña de ningun tipo.Esto es una cutrez inimaginable
Afortunadamente tengo mi version de PC pedida a play.com que aparte de valer menos de la mitad al ser un port directo de PS2 al menos tendrá la edicion al completo , todas las animaciones y 0 ralentizaciones
Que pena, Konami.Si esto es futbl next gen en una consola que ha dado ya muestras de su increible capacidad con joyas como Dead Rising, RRAW o Splinter Cell, que baje Dios y o vea.Esto es reirse del usuario
Un 0 para Konami
Joder parece que cada uno haya jugado a un juego distinto, unos graficos notables y framerate de mierda, otros dicen que graficos de mierda aunque totalmente fluido, no entiendo nada¡¡¡
no sera tu backup,consola.firm... pq nadie dice nada asi de bestia en tema de relentizaciones. nose, nose...
nebb_5 escribió:Se trata de una pagina que publica realeases, en cuyo nombre incluye la palabra sky (cielo en ingles) ;)

SAlu2

Aja, pero en esa página no hay e-links ni torrents ni nada parecido, no??? Y tiene foro??? No se, es que me he puesto a buscarla con el google, y no la he encontrado. Si alguien me puede pasar el link por MP pa cotillear la página.

Gracias...

EDITO: Creo que la he encontrado, la página contiene las palabras sky, xbox y forum, no???
mgc escribió:Bueno, tras pasarme la semana entera jugando al excelente PES6 de PS2- en mi opinion una verdadera joya mejor que el WE10- hoy he puesto con muy altas expectativas el PES6 en la X360.La primera impresion ha sido bastante buena, apartado grafico mas que notable , buenas caras -Etoo, Ronaldo, Ronaldinho.....casi todos los jugadores importantes tienen una cara muy lograda-,buen modelado de jugadores, un cesped excelente, pantalla 16:9 que permite ver mucho mas campo.....hasta ahí lo bueno.La jugabilidad APESTA.¿Por que? Primero porque el framerate es horroroso...en la camara lejana petardea y no va fluido aunque es jugable, pero como se os ocurra poner la camara wide, es injugable, de verdad.Chapuza de Konami al canto
El tiempo de respuesta de los jugadores deja mucho que desear, y la ya anunciada supresion de animaciones canta de un modo salvaje si lo comparamos con el PES6 de PS2.De verdad, da pena ver moverse este PES6.Si a esto le añadis que la edicion es una cutrez, teneis como resultado que este juego paece mas el PES3 que el 6.Y lo digo sin coña de ningun tipo.Esto es una cutrez inimaginable
Afortunadamente tengo mi version de PC pedida a play.com que aparte de valer menos de la mitad al ser un port directo de PS2 al menos tendrá la edicion al completo , todas las animaciones y 0 ralentizaciones
Que pena, Konami.Si esto es futbl next gen en una consola que ha dado ya muestras de su increible capacidad con joyas como Dead Rising, RRAW o Splinter Cell, que baje Dios y o vea.Esto es reirse del usuario
Un 0 para Konami

Gracias a dios no me arrepiento de no comprarmelo,paso de timos.
Para timarnos ya tenemos bastante con las compañias de conexion a internet.

Pero vamos,tb estoy triste, [triston] [triston] tenia muchas esperanzas depositadas en el juego.... la verdad....asi que me comprare el SC.
Eso si,el Play Asia,claro... ;)
marx666 escribió:Joder parece que cada uno haya jugado a un juego distinto, unos graficos notables y framerate de mierda, otros dicen que graficos de mierda aunque totalmente fluido, no entiendo nada¡¡¡

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , ya ves lo mejor es probarlo por uno mismo , yo creo que ira bien y con graficos aceptables .
Yo es que en eso de framerates y demas no me suelo dar mucha cuenta la verdad salvo ke petardee de forma escandalosa y no creo ke sea el caso.

Si podeis comentar que tal va el Live ?????? , Saludos
no, si al final me veo pillando el Fifa2007, pq toy jugando a la demo y cada vez me mola mas.

DUDAS, MUCHAS DUDAS!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11