Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
a mi personalmente despues de varios partidos tanto en modo un jugador como multiplayer debo decir que me parece un simple port de la version winning eleven 10 de ps2 eso si, algo mejorado ( graficos , algun que otro movimiento nuevos ) pero sinceramente poco mas que contar , supongo que para gustos los colores .
Yo solo quiero saber el Live, porque por el resto de cosas casi que me da igual, el Pes5 ni he tocado editores ni pollas, solo quiero jugar amistosos contra la máquina, contra los olegas y hechar ligas en Eol, por eso es undamental lo del Live.
pero a ver , es imposible q en todos los videos vaya fluido i despues en casa q vaya mal, no puede ser.

mirar estos videos, yo no digo q sean graficazos pero va fluido, fluido...

http://www.playscope.com/@@@12979-pro_evolution_soccer_6.html&medias=Videos
L33M45 escribió:a mi personalmente despues de varios partidos tanto en modo un jugador como multiplayer debo decir que me parece un simple port de la version winning eleven 10 de ps2 eso si, algo mejorado ( graficos , algun que otro movimiento nuevos ) pero sinceramente poco mas que contar , supongo que para gustos los colores .

Tío has jugado online?¿ Como va?¿
Yo solo digo que cada uno de su padre y de su madre y lo que a mi me gusta a mi gran amigo jluis no y lo que yo digo que esta tela de wapo mi gran amigo jluis dice lo contrario.

Por lo que hasta que no lo vean mis ojitos no dire si se relentiza, si sera bueno, malo.....

Para mi con que sea un poco mejor que el PES5 me sobra, ya que yo no estoy buscando el juego COPON DIVINO QUE SEA LA OSTIA, yo lo que busco es DIVERTIRME...........

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, se relentiza tanto? porque eres el unico que lo menciona... juegas en hd? que tv tienes?

Vamos, me huele que o algunos nos tomais el pelo o jugais una version distinta a los demas.
Si solo se le relentiza a uno, creo que deberia darles la consola a los del SERVICIO TECNICO.
¿por que decis todos relentiza? es ralentiza
Hay dos cosas que ha dicho que me preocupan.

-Las ralentizaciones
-Pero sobretodo la respuesat del jugador al mando, eso de que no sea buena me ha dejado preocupado :-(
Si esta jugando ya al Pes seguramente no la pueda entregar al servicio tecnico nunca más jeje.
MAiKeL dB escribió:¿por que decis todos relentiza? es ralentiza

Ostias curioso dato , el subsconsciente juega con nosotros tened cuidado [alien] [jaja]
Al final terminamos todos diciendo POYEYA igual que SOYAYA!!!
No he leido todo por ke no tengo tiempo , pero entonces se confirma que tiene 8 estadios , editor capado y sin WE-shop ?????
josele25 escribió:No he leido todo por ke no tengo tiempo , pero entonces se confirma que tiene 8 estadios , editor capado y sin WE-shop ?????

Pues por lo que dicen los piratillas es a si el tema
jita escribió:no, si al final me veo pillando el Fifa2007, pq toy jugando a la demo y cada vez me mola mas.

DUDAS, MUCHAS DUDAS!

Sip, yo ya lo dije, a medida que juegas al fifa mola muchisimo.Cuando llevas la leche de partidso te das cuenta de que es la ostia el juego! movimientos reales etc..
Yo luego probare el pes6 y depende uno u otro lo comprare en gamestop.Pero vamos si el pro es como dicen por ahi seguire con el de mi ps2 que al menos tiene editor completo y me gusta modificar los muñecos y demas :)
La jugabilidad del fifa es pesima. Almenos la de la demo. El balon va donde quiere, los controles son dificiles, etc...

Yo prefiero tener menos graficos y divertirme que no volviendome loco para controlar un jugador
Alguno que diga como va e live please [sati]
eso de que se ralentiza creo que es por los comentarios.. me hizo un par de amagos de ralentizarse y al quitarlos no he vuelto a ver ningun tiron
en cuanto a esas supuestas relentizaciones , decir que no aprecio perdida de frames y si existe una pekeñisima relantizacion ( a veces ) cuando el portero saca de puerta , o alguna falta aunque no afecta para nada en el transcurso del juego . El online sinceramente no se que quereis saber sobre este , decir que el menu de seleccion de partidas es muy similar al del pes5 por no decir identico y lo que realmente me ha gustado es que no hay amagos de lags lo cual es muy importante .
Al final los de Sai Maya lo venden hoy o no?
L33M45 escribió:en cuanto a esas supuestas relentizaciones , decir que no aprecio perdida de frames y si existe una pekeñisima relantizacion ( a veces ) cuando el portero saca de puerta , o alguna falta aunque no afecta para nada en el transcurso del juego . El online sinceramente no se que quereis saber sobre este , decir que el menu de seleccion de partidas es muy similar al del pes5 por no decir identico y lo que realmente me ha gustado es que no hay amagos de lags lo cual es muy importante .

Pues queremos saber principalmente eso si hay lag , menos que en el 5 .........

Tambien me gustaria saber si se puede jugar 2 vs 2 desde distintas consolas o tiene ke ser desde las mismas 2 , 4 ......

1 Saludo
Se me ha olvidado decir que juego con el cable VGA a 720 en un plasma de 42" y que un framerate tan pobre solo lo he visto en el NBA Live 2006....esto no significa que el juego sea injugable, que no lo es, solo que es una cutre conversion.Nada mas.A mi me ha supuesto la mayor decepcion que me he llevado con un videojuego en mis 35 años de vicio.Es , por primera vez en la historia de los WE-PES , en que veo que el juego da un paso atras en vez de mejorar - me refiero a la version 360, por supuesto-
En live la cosa no va mal, pero con la mierda de conexion de Telefonica de 1 mega como que tampoco estoy para pegar saltos
Master04 escribió:Al final los de Sai Maya lo venden hoy o no?

no, el 24 dicen.
MAiKeL dB escribió:
no, el 24 dicen.

Ok, gracias, pues hasta el 24 nada pues...
mgc escribió:Se me ha olvidado decir que juego con el cable VGA a 720 en un plasma de 42" y que un framerate tan pobre solo lo he visto en el NBA Live 2006....esto no significa que el juego sea injugable, que no lo es, solo que es una cutre conversion.Nada mas.A mi me ha supuesto la mayor decepcion que me he llevado con un videojuego en mis 35 años de vicio.Es , por primera vez en la historia de los WE-PES , en que veo que el juego da un paso atras en vez de mejorar - me refiero a la version 360, por supuesto-
En live la cosa no va mal, pero con la mierda de conexion de Telefonica de 1 mega como que tampoco estoy para pegar saltos

yo juego por componentes en plasma de 42" a 720 y el framerate va perfecto :?
excepto en los primeros planos que como dicen baja un poco, pero es inapreciable casi
mgc escribió:Se me ha olvidado decir que juego con el cable VGA a 720 en un plasma de 42" y que un framerate tan pobre solo lo he visto en el NBA Live 2006....esto no significa que el juego sea injugable, que no lo es, solo que es una cutre conversion.Nada mas.A mi me ha supuesto la mayor decepcion que me he llevado con un videojuego en mis 35 años de vicio.Es , por primera vez en la historia de los WE-PES , en que veo que el juego da un paso atras en vez de mejorar - me refiero a la version 360, por supuesto-

yo mas bien diria que tu plasma tiene un tiempo de respuesta malo (MS) y por eso notas eso, miratelo y si es mayor de 8, mal asunto.
q alguien saqe videos o capturas del bernabeu,q muxo xau xau pero no sacais nada cerdas [jaja]
Yo creo que cada uno debería sacar sus propias conclusiones con el juego, porque con la versión que probé yo en la Experiencia360 no me di cuenta ni de las mega-ralentizaciones que es habla por aquí arriba y además los jugadores respondían perfectamente a mis órdenes, no como en el FIFA que parece que haya lag entre que tu aprietas el botón y el tío lo recibe...

Nada, que a ver cuando lo tenemos en las tiendas!
yo creo q debe ser el tiempo de respuesta....
ibero18 escribió:yo me pasare por la tienda de al lado de mi casa (top games badalona) que si lo tienen lo venderan no creo que les preocupe mucho el tema de fechas a ellos xD.

Esta mañana he visto a la "Rosa" (la chica de la tienda) cuando iba al curro, y no me ha dicho nada, y tiene anotao ke cuando lo tenga me lo diga o me llame al momento, así ke no creo ke lo tengan todavia.

hideiker escribió:alf22, jugastes a winning eleven 5?¿? pq traia 4 estadios i era peor jugablemnte q el de psx...
no digamos tonterias.
yo sigo diciendo q no es un port exacto.
konami no se lo ha currado pero tampoc es un port exacto.

Si comenzamos todos los xboxers a recomendar el de ps2, vamos mal.
Ser un poco coherentes i vamos a disfrutar del live , q va a ser la hostia y lo sabeis, sino mirate el foro online....

Idem.
robinho21 escribió:q alguien saqe videos o capturas del bernabeu,q muxo xau xau pero no sacais nada cerdas [jaja]

Eso coño menos jugar y poner algunas fotillos y algo y acordaros de los que no lo tenemos y queremos saberlo todo del juego [carcajad]
¿Va mal Online con 1 Mb de Telefónica? [mad] ¿No podrías ser algo mas específicos? Es que aún no me entero de como va, comparadlo con PES5, por favor [oki]

Salu2
a mi no me da ni un tiron eso si tyengo una samsung r71w y me va perfecto graficamnete regular pero el juego es la ostia jejeje
Madre mia 8 estadios ... no os parece bochornoso ?? tanto tiempo esperando para luego que tenga la mitad de opciones , hasta hoy tenia total confianza de Konami pero por mi parte la va a perder de golpe .

Lo tengo reservado y estoy pensando muy seriamente cancelar la reseva , no puede ser que nos tomen el pelo de esta manera , si lo han hecho deprisa y corriendo , pues joder que no lo saken y se esperen un año .

[noop]
Donde estan los que iban hacer una buena review con sus fotitos y todo el tema vaya vaya... ratataaaa [noop]
Josele tienes bastante razon que konami se a tocado un poco u bastante los huevos en este PRO pero tambien tienes que pensar que si la jugabilidad y el live va de puta madre se puede compensar lo que an hecho estos chicos en otros aspectos del juego
hristoimaz escribió:a mi no me da ni un tiron eso si tyengo una samsung r71w y me va perfecto graficamnete regular pero el juego es la ostia jejeje

que mamon :P y yo aqui cascandomela todavia X-D, bueno mejor porque asi veo trankilo las formula 1 y el madrid vs farsa jeje
jose juan escribió:Josele tienes bastante razon que konami se a tocado un poco u bastante los huevos en este PRO pero tambien tienes que pensar que si la jugabilidad y el live va de puta madre se puede compensar lo que an hecho estos chicos en otros aspectos del juego

+1

Si comentais que la jugabilidad es buena y el Live va medianamente bien, yo feliz, seré que me conformo con poco...
fcrnpe escribió:ola, creo que aki esta pasando algo anormal, cada persona da una impresion distinta, uno que si mejora bastante otro que es exacto al de ps2 etc. yo llevo todos los pes jugados y lo tengo encargado, espero me llegue el martes, tengo una 40" hd y voy a intentar dar la version mas objetiva posible el mismo dia que lo tenga minuciosamente, no me cuadran unas impresiones tan distintas de uno y otro lado, quie podia ser 10 veces mejor? evidente, que tiene pocos modos o vien algo capado, me da esa impresion, pero de ahi a que apenas se note de la version ps2 me da que va un abismo. saludos. la semanque vien saldre de dudas , espero que algunso de ustedes tb.
pd. se que no vien a cuento pero todo lo bueno que tenia el fifa este año, lo tira al traste con la poca libertad del jugador y la patetica fisica, balon/ red, postes o rebotes en jugadores) saludos.

Cierto.. es ke cambia mucho donde se juegue, a mi me da ke algunos ya no recuerdan como era el PES5 de PS2 en una TV normal por RGB, por ke la verdad es ke hay un abismo de jugar en la PS2 con una TV de tubo al PES6 de X360 en HD (hablo en esto ultimo viendo los videos ke hay) graficamente no será "next-gen" total, eso ya se ha visto en las imagenes y videos, pero el publico está más currado, el cesped no lo hace la PS2 ni aun kitando los jugadores xD, la fluidez, el estadio en general, I.A., jugadores etc...
nada q nadie saca videos e imagenes,tanto qerian dar envidia y no llegan ni a EN
Soy el unico ke piensa ke ese recorte en estadios y opciones de edicion apesta a pagar por el bazar? xD

Pagar por estadios, pagar por plantillas actualizadas...
robinho21 escribió:nada q nadie saca videos e imagenes,tanto qerian dar envidia y no llegan ni a EN

Joder estos piratillas nos quieren hacer sufrir y nos putean,alguno le va a salir fuego de sus casas de tanto jugar [jaja]
alomejor es q les a petao la consola,y no se atreven a decirlo [+risas]
Darkcaptain escribió:
Cierto.. es ke cambia mucho donde se juegue, a mi me da ke algunos ya no recuerdan como era el PES5 de PS2 en una TV normal por RGB, por ke la verdad es ke hay un abismo de jugar en la PS2 con una TV de tubo al PES6 de X360 en HD (hablo en esto ultimo viendo los videos ke hay) graficamente no será "next-gen" total, eso ya se ha visto en las imagenes y videos, pero el publico está más currado, el cesped no lo hace la PS2 ni aun kitando los jugadores xD, la fluidez, el estadio en general, I.A., jugadores etc...

Cierto :-P
Coolpix escribió:Soy el unico ke piensa ke ese recorte en estadios y opciones de edicion apesta a pagar por el bazar? xD
...

Sí! [sonrisa]

A mí me parecería algo exagerado. no lo veo factible, por lo menos lo de los estadios.
robinho21 escribió:alomejor es q les a petao la consola,y no se atreven a decirlo [+risas]

No digas eso que se nos tiran al cuello [jaja] [jaja]
xlaudrup escribió:
Sí! [sonrisa]

A mí me parecería algo exagerado. no lo veo factible, por lo menos lo de los estadios.

seguramente pueden haber mas estadios mas adelante por el bazar estaría bien y que actualizaran las plantillas en invierno por si hay fichajes.Otra cosa es que haya que pagar por ellas, si metieran muchos estadios por el bazar si valdria la pena.
Gold FCB7 escribió:
seguramente pueden haber mas estadios mas adelante por el bazar estaría bien y que actualizaran las plantillas en invierno por si hay fichajes.Otra cosa es que haya que pagar por ellas, si metieran muchos estadios por el bazar si valdria la pena.

Pues que no me toquen los cojones por pagar por nada por que yo no pienso pagar,que lo pongan en el juego que tenemos todo el derecho
robinho21 escribió:nada q nadie saca videos e imagenes,tanto qerian dar envidia y no llegan ni a EN

Las sacaremos cuando podamos, por lo menos yo. Te recuerdo quien estuvo ayer criticando y dando pataletas de crio por aquí?Para que ahora vengas a exigir comentarios??En fin, xq hay mas gente sino ibas a ver tu los comentarios y reviews que yo me se :P.

Para los demás, a las 19h o así espero haberlo probado y hacer un repasito y a ver si tengo la cámara para sacaros imágenes y que lo podais ir viendo, vale?Un salu2
LYNDE escribió:Para los demás, a las 19h o así espero haberlo probado y hacer un repasito y a ver si tengo la cámara para sacaros imágenes y que lo podais ir viendo, vale?Un salu2

Pero lynde por favor que sea un repaso a todo editor,si hay relentizaciones,si hay lag en el live,cuantas personas se puede jugar al live, es decir todo sobre el juego.SALUDOS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11