Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues si es un Port y encima recortado quitando cosas tan importantes como los traspasos de los jugadores ,
paso de comprarlo A Konami que le den , esos es reirse cambio a la nueva generacion y te meten un port reocrtado ahora a esperar año y pico a ver si quieren darnos algo nuevo.

Con ps2 cuando salio esto no paso el cambio si fue grande respecto a ps1.

Yo lo tengo claro backup de el juego y a jugar pero mio no ven ni un duro y si critican que critiquen.

No eras tu el que decias que el pes6 era el rey?? que te daban igual los graficos con tal de que tubiese la jugabilidad de siempre?? el que ponia de los nervios a medio foro del hilo del fifa 07??

Como has cambiado de opinion...

Salu2.
esto es demencial y totalmente patetico....pero que cojones se creen estos mierdas de KONAMI??? un juego de futbol por 70€ ,incompleto y encima no se puede actualizar la base de datos??? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Anda y que les follen con un palo con puntillas,yo no pienso ni olerlo,es increible q nos kieran sangran 70lerus para que en invierno el juego este totalmente desfasado de plantillas,y jueges sin la motivacion de poder tener a tu nueva estrella en tu ekipo......

Eso si,si promenten una actualizacion por el live en los proximos dias,y este es gratis,kizas me lo pensaria,y aun asi le faltarian cosas.....ocho estadios,sin pesshop......

No comprendo lo conformista q puede llegar ser la gente.
Seguro que en Alemania,esta como locos mandando kejas por el tema d la liga alemana y por todo esto,y nosotros aki peleandonos por lo piratas q somo.....en fin....

salu2222222222222222222 cordialesssss.

pd:yo acabo d mandar mi keja a konami,al menos q he kedao a gusto.

pd2:coño,no consiguieron los japos q les bajaran el precio de ps3+20gb porque decian q era muy cara? porque no nosotros podemos pedir una actualizacion gratis?
Bueno, los que ya lo tienen, a ver si postais fotos o videos del Madrid-Barça. [fumando]
PENECK escribió:esto es demencial y totalmente patetico....pero que cojones se creen estos mierdas de KONAMI??? un juego de futbol por 70€ ,incompleto y encima no se puede actualizar la base de datos??? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Anda y que les follen con un palo con puntillas,yo no pienso ni olerlo,es increible q nos kieran sangran 70lerus para que en invierno el juego este totalmente desfasado de plantillas,y jueges sin la motivacion de poder tener a tu nueva estrella en tu ekipo......

Eso si,se promente una actualizacion por el live en los proximos dias,y este es gratis,kizas me lo pensaria,porque aun asi le faltan cosas.....ocho estadios,sin pesshop......

No comprendo lo conformista q puede llegar ser la gente.
Seguro que en Alemania,esta como locos mandando kejas por el tema d la liga alemana y por todo esto,y nosotros aki peleandonos por lo piratas q somo.....en fin....

salu2222222222222222222 cordialesssss.

pd:yo acabo d mandar mi keja a konami,al menos q he kedao a gusto.

pd2:coño,no consiguieren los japos q les bajaran el precio de ps3+20gb porque decian q era muy cara? porque no nosotros podemos pedir una actualizacion gratis?

has llamado a tu amigo de game? le han llegado?
Licen escribió:has llamado a tu amigo de game? le han llegado?

Me parece q abre a las 10:30
Homer J.Simpson escribió:nadie que tenga el pro me puede responder a mi pregunta de antes?

el tema online va como el pro 5 (buscar partida y crear partida) o tiene el aliciente de salas de juego???

gracias

sala si bueno antes de empezar.....o para quien la crea

Igualada.... personalizada o rapida o crear
Normal jugador.... personalizada o rapida o crear

Filtros de las personalizadas Idioma, por equipo o por duracion de los partidos.....
en el caso de la fluidez jugando online habeis dicho que os va bien, pero el pes5 os iba también bien?¿ Yo lo que no quiero es ese lag ínfimo pero que te hace llegar tarde a cada jugada.
Gold FCB7 escribió:[sati]

no te ibas a dar una welta? xd
eso tb lo puede provocar la mula
MAiKeL dB escribió:
no te ibas a dar una welta? xd

si eh quedado a las 11 con un amigo de mientras miro [jaja]
Gold FCB7 escribió:
si eh quedado a las 11 con un amigo de mientras miro [jaja]

a donde vas a las 11? a visitar tiendas ehh!! oajala tengamos suerte hoy
MAiKeL dB escribió:
a donde vas a las 11? a visitar tiendas ehh!! oajala tengamos suerte hoy

Cuando tengas el tan esperado Pro te reto con un BARÇA-MADRID [poraki]
mrneo4 escribió:

No eras tu el que decias que el pes6 era el rey?? que te daban igual los graficos con tal de que tubiese la jugabilidad de siempre?? el que ponia de los nervios a medio foro del hilo del fifa 07??

Como has cambiado de opinion...

Salu2.

No se a que te refieres y menos entiendo lo que me estan contando xd, EL PES ES EL REY HASTA SALIENDO LOS JUGADORES A PATA COJA SIEMPRE QUE EL RIVAL SIGA SIENDO ESTE FIFA.

Eso no quiere decir que critique la poca mejora de este juego en la nueva generacion,pero si el pes era mejor el año pasado en ps2 este año en la 360 pues porsupuesto que es el rey .

Ademas PIENSO QUE UNO DE LOS CULPABLES DE EL POCO AVANCE DE EL PES DE KONAMI ES LA POCA COMPETITIVIDAD ENEL GENERO Y LO FACIL QUE SE LO PONE EA CON SU PATETICO FIFA.

Mejoran poco porque saben que aunque saquen a la venta un pes como PES3 siempre vendera mas que el fifator , a la vista esta la votacion y los 7 hilos camino de 8 que llevamos ,eso por no decir lo que es capaz de hacer un pesero por conseguir un juego ,como recorrerse una ciudad entera tienda por tienda o pegar con un bate a un vendedor para que lo saque de la caja y se lo Venda antes de tiempo xdd.

WINNING Y PES FOREVERRRRR PASION DE MULTITUDESSSSS-
Gold FCB7 escribió:
Cuando tengas el tan esperado Pro te reto con un BARÇA-MADRID [poraki]

¿y quien se coje el madrid? yo no sere... xD echamos un barcelona - inter y asi practicamos para el torneo xd
en gamestop aceptan tarjeta??

Contestar rápido que me llego en 0,0 al gamestop granada!!
Alguien que tenga el juego puede comentar ampliamente sus impresiones?!!

Saludos y Gracias!! XD
ya esta?? supongo como en todos lados no?
fran_gr88 escribió:en gamestop aceptan tarjeta??

Contestar rápido que me llego en 0,0 al gamestop granada!!
caracuel escribió:ya esta?? supongo como en todos lados no?

Tengo que ir a la UNI y de paso me pillo el pro, si es que esta..
Nadie ha dicho que este ya a la venta. Guardad las tarjetas.
A mi me dijo el del gamestop que creia que salia el veinte [sonrisa] , tambien parecia un poco casual el chaval. En fin...
no se en la web no pone nada...ahora voy a llamar al mediamark a ver si le an llegado o algo..
joder por un momento pense q habi salido, no me deis esos sustos
yo me llegare de todas formas, si les ha llegado y no me lo quieren vender le saco la excusa de que me dijo que salia hoy y hasta que no le convenza planto una tienda de campaña en la tienda y me afinco alli xD
Suick escribió:Nadie ha dicho que este ya a la venta. Guardad las tarjetas.

si eso guardad las targetas,bonito gato xDDD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo d si a salio ya__?es q yo estoy malo con fiebre sin sali de casa :?
fran, por cierto el gamestop en ke zona sta, ke hoy tengo ke ir a granada a unas cosillas y ya de paso me pasare por el games, y la tienda ke tu dices.
Saludos
yo e llamao al mediamark de barcelona y man dicho k asta el 26 nada k a lo mejor pa el 24 puede k le lleguen...en el game asta el 26 nada.. mis ilusiones de no salir de casa este finde se vienen a bajo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chukill escribió:
sala si bueno antes de empezar.....o para quien la crea

Igualada.... personalizada o rapida o crear
Normal jugador.... personalizada o rapida o crear

Filtros de las personalizadas Idioma, por equipo o por duracion de los partidos.....

Es decir que no hay lobbys ni servidores ni na de na....achao la mierda!!!!!! [lapota] [tomaaa]
estoy llamando a gamestop de aki de mi barrio donde lo tengo reservado pero no me lo cogen, pero leyendo que hasta el 26 nada, creo q voy a seguir con el dead rising, y el call of duty 2 este finde...
En la review inglesa que se posteo aqui,esta ,hace un dia o dos han añadido un comentario acerca del modo edición:

Addendum: To clear things up a little regarding the "Edit" mode - you CAN edit players and create them, but you can't edit or create teams. So you can't change Manchester United into Exeter City, but you can change Wayne Rooney into Steve Flack

Traduzco para el que no lo entienda:

"Un pequeño comentario para aclarar las cosas acerca del modo edición: Puedes editar los juegadores y crearlos, pero no puedes hacer lo mismo con los equipos. Por ejemplo, no puedes cambiar Manchester City por Exerter City, pero si que puedes cambiar a Wayne Rooney por Steve Flack"

Pues, no poder cambiar el nombre de los euipos es un pequeño palo, la verdad.
Aun así no termina de aclarar que partes concretas del jugador puede editarse

Un saludo
Dstylo escribió:fran, por cierto el gamestop en ke zona sta, ke hoy tengo ke ir a granada a unas cosillas y ya de paso me pasare por el games, y la tienda ke tu dices.
Saludos

Esta en la calle del sony gallery, es decir, viniendo por camino de ronda dirección pa' arriba, la calle antes de la recogidas. La calle alhamar. [oki]
no agunto mas!!!necesito el pro6!!!encima estoy jugando al oliver y benji k me an traido de importacion jeje y es la makina pero yo kiero pro!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tenemos un BARÇA-MADRID que ver esta semana sino.... [fies]
gracias fran, aver si luego me paso.
a ver si viene homer y nos dice que le han dixo...
Acabo de llamar a la FNAC y me han dicho que hasta el 26 nada de nada. En fin, a esperar un poquito mas :( :( :(
bueno, pues ya ha salio. el juego viene em multi 5 y no es region free. he probado solo un amistoso y decir q graficamente no es la bomba, yo tengo el pes5 en pc y se parecen muchisimo, konami no se ha dejado los cuernos respecto al winning eleven 10.
la jugabilidad es la misma pero acostumbrado a jugar con el mando de la play.... se me hace un poco dificil cogerle el truquillo, será cuestion de echarle horas.
en el top games de badalona, ni rastro del juego la frase exacta "saldra cuando el de ps2 mas o menos, estara al caer".
estufoide escribió:bueno, pues ya ha salio. el juego viene em multi 5 y no es region free. he probado solo un amistoso y decir q graficamente no es la bomba, yo tengo el pes5 en pc y se parecen muchisimo, konami no se ha dejado los cuernos respecto al winning eleven 10.
la jugabilidad es la misma pero acostumbrado a jugar con el mando de la play.... se me hace un poco dificil cogerle el truquillo, será cuestion de echarle horas.

Me pasó lo mismo cuando jugué los primeros partidos en la versión de PES6 para Playstation 2: daba la impresión que no habia evolucionado mucho respecto a WE10. Pero échate algun partido más y ya verás como empiezas a descubrir las novedades -y mejoras- que trae.

Saludos ;)
estufoide escribió:bueno, pues ya ha salio. el juego viene em multi 5 y no es region free. he probado solo un amistoso y decir q graficamente no es la bomba, yo tengo el pes5 en pc y se parecen muchisimo, konami no se ha dejado los cuernos respecto al winning eleven 10.

comenta algo mas hombre :P
estadios,editar...alguna kosilla [babas]
salu2
milana escribió:Pues, no poder cambiar el nombre de los euipos es un pequeño palo, la verdad.
Aun así no termina de aclarar que partes concretas del jugador puede editarse

Un saludo

Nombre jugador
altura
resisistencia lesiones
progreso
posicion

Habilidades
una burrada de habilidades para editar

Habilidad especial
Otra burrada de hab con cosas curiosas tipo ganar posicion, tira lineas o marcajes esto me ha gustado....
MAiKeL dB escribió:a ver si viene homer y nos dice que le han dixo...

bueno ara si me piro te daré una paliza en el pro [+risas] .saludos

Ya ha salido?? Donde!! :-?
sector7g escribió:
Ya ha salido?? Donde!! :-?

jack sparrow
Abel@ escribió:
jack sparrow

jejeje (esto ya lo sabía, creía que había salido en tienda).

bueno esperar, yo me he pillado los 2 el fifa y el pes. A ver como estara la cosa [pos eso]
# Primeras cosillas... modo edición... solo tres opciones:

- Editar jugador (Nombre, altura, edad, pie dominante, resistencia lesiones, tipo de progreso, posición, habilidad, habilidad especial)
- Cargar
- Guardar

# La música de menus y demás, la misma de siempre, ya les vale.

# Estadios... 8: Louis II, Bernabeu, Camp Nou, San Siro, Old Traford, Amsterdam Arena, Olimpico de Roma (creo) y Antlion Colosseum (ni idea de cual es en realidad).

# Tema gráficos: Lucen bien, los rostros muy bien definidos, las equipaciones, el cesped... pero no se si es cosa mia, pero a la hora de jugar, con una camara normal, los rostros de los jugadores apenas se ven, es decir, no se aprecian apenas bien los ojos y demás faciones de la cara. No es nada del otro mundo, pero queda mal.

Pero en tónica general bastante bien, en la linea de los PES claro, el FIFA 07 mejor en este aspecto.

# Nada de ralentizaciones en el partido que he jugado hasta ahora, todo fluidisimo.

# La pelota la noto como muy pesada, no se... una sensación rara. Quizás sea cosa mia.

# Jugabilidad PES 100%, aunque han cambiado algunos controles de posición y al principio me lie un poco.

# LA IA de la CPU tiene pinta de ser realmente buena. En nivel Regular (ya no hay estrellas), aunque le he ganado 4 a 1 al Barcelona con el Real Madrid, dominando y tal, habia veces que la movian que daba gusto, o si no veian el hueco la echaban a atrás y a construir otra vez. Ahora jugaré en máxima dificultad a ver.

# Cortos tiempos de carga.

# No hay PES-SHOP.

sacado de dkz

no se si lo habreis peusto ya
fofielnegro escribió:# Primeras cosillas... modo edición... solo tres opciones:

- Editar jugador (Nombre, altura, edad, pie dominante, resistencia lesiones, tipo de progreso, posición, habilidad, habilidad especial)
- Cargar
- Guardar

# La música de menus y demás, la misma de siempre, ya les vale.

# Estadios... 8: Louis II, Bernabeu, Camp Nou, San Siro, Old Traford, Amsterdam Arena, Olimpico de Roma (creo) y Antlion Colosseum (ni idea de cual es en realidad).

# Tema gráficos: Lucen bien, los rostros muy bien definidos, las equipaciones, el cesped... pero no se si es cosa mia, pero a la hora de jugar, con una camara normal, los rostros de los jugadores apenas se ven, es decir, no se aprecian apenas bien los ojos y demás faciones de la cara. No es nada del otro mundo, pero queda mal.

Pero en tónica general bastante bien, en la linea de los PES claro, el FIFA 07 mejor en este aspecto.

# Nada de ralentizaciones en el partido que he jugado hasta ahora, todo fluidisimo.

# La pelota la noto como muy pesada, no se... una sensación rara. Quizás sea cosa mia.

# Jugabilidad PES 100%, aunque han cambiado algunos controles de posición y al principio me lie un poco.

# LA IA de la CPU tiene pinta de ser realmente buena. En nivel Regular (ya no hay estrellas), aunque le he ganado 4 a 1 al Barcelona con el Real Madrid, dominando y tal, habia veces que la movian que daba gusto, o si no veian el hueco la echaban a atrás y a construir otra vez. Ahora jugaré en máxima dificultad a ver.

# Cortos tiempos de carga.

# No hay PES-SHOP.

sacado de dkz

no se si lo habreis peusto ya

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan...

total que me lo voy a pillar digan lo que digan y rebentare el live

oye como va las partidas online??
Exacto, explicadnos vuestras impresiones online y curraros unas imagenes!!!
Teniendo el de ps2, ¿merece la pena comprarse este para 360?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11