Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bajando... mñana lo tendre :-O [looco]
Jamás hubiera pensado que el subforo con mayor fanatismo en todo Eol fuera el del Pes, algunos sois flipantes ein?
Perdona picar??,chaval yo contigo he tenido una conversacion civilizada y creo que de mi boca no ha salido jamas lo de picar,pero vamos si te gusta mentir como lo estas haciendo poco me demuestras
PENECK escribió:-Se abre el telon y sale Juan Tamariz,el mago comenta que necesita a alguien del publico para hacer un truco de cartas....asi que sube un ALIEN que estaba entre el publico XD.
Total...el tio le hace el truco de cartas al ALIEN y este se keda flipao con la boca abierta y diciendo; bbeeeeeeeeeeeee!!

Total,se cierrra el telon. ¿Como se llama la pelicula?

"ALIEN BALÓ SOPRENDIDO DEL TRUCO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE BUENO TIOOOOOOOO JAJAJAJA

REINCIDENTES escribió:Respecto al tema de la pirateria y tal yo creo que la pirateria no se carga a la consola, todo lo contrario. Si la 360 fuera imposible de flashear no se venderia ni una

Ya... Eso diselo a los desarrolladores de software y a sus familias :-|
yocharlieyo escribió:bajando... mñana lo tendre :-O [looco]

Iyo cortate un poco, que sino nos chapan :P.

Soltad mas memeces de envidiosos unos cuantos, madre mia que crios shicos. Si vais a llorar os doy mi login y se lo pedis a SEUR. Enga, mñn al medio dia en cuanto lo tenga que me lo traeran, os pongo aqui un resumencico de lo qm parece, ok?Un salu2 gente :)
REINCIDENTES escribió:Respecto al tema de la pirateria y tal yo creo que la pirateria no se carga a la consola, todo lo contrario. Si la 360 fuera imposible de flashear no se venderia ni una

La mayor chorrada que he leído en todo el día en EOL.
^Clono^ escribió:Perdona picar??,chaval yo contigo he tenido una conversacion civilizada y creo que de mi boca no ha salido jamas lo de picar,pero vamos si te gusta mentir como lo estas haciendo poco me demuestras

puedes leer mi frase nuevamente si quieres y veras que he puesto (chorris) en referencia a que lo habia dixo el.

salu2
animo q el FIFA tambien esta a la vuelta de la esquina
al final cuando sale el pro 7? :?
MAiKeL dB escribió:
puedes leer mi frase nuevamente si quieres y veras que he puesto (chorris) en referencia a que lo habia dixo el.

salu2

Pues retiro lo dicho que no lo vi :),Y buen rollo :D
Raul92 escribió:al final cuando sale el pro 7? :?

Dentro de casi exactamente un año?¿
lynde escribió:
Iyo cortate un poco, que sino nos chapan :P.

Soltad mas memeces de envidiosos unos cuantos, madre mia que crios shicos. Si vais a llorar os doy mi login y se lo pedis a SEUR. Enga, mñn al medio dia en cuanto lo tenga que me lo traeran, os pongo aqui un resumencico de lo qm parece, ok?Un salu2 gente :)

J0asssss, tu q eres el señor de los logins ??? yo es q flipo q ya lo tienes pues juega q no lo tienes pues o te lo bajas o esperas pero ir repartiendo logins en plan salvador de los ftps .....
yocharlieyo escribió:bajando... mñana lo tendre :-O [looco]

Dices eso y tan trankilo no??Aer si te banean con suerte :D
Naaa coolpix si eso le pasa lynde su login y pista xDDDD
Pero que me estais contando a ver?

si los que se flashean la consola son lso que se la compran de segunda mano por miedo a cascarla.

Venga hombre! Un poco de porfavor!
Pero que ha pasao aki???
Ya la venden ?? Pues yo lo tengo resevado y no me han llamado ...
Ke alguien me responda , please

Saludos
Lo q ha pasado es q ha debido de salir una release jiji
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
KoNiKo escribió:Pero que me estais contando a ver?

si los que se flashean la consola son lso que se la compran de segunda mano por miedo a cascarla.

Venga hombre! Un poco de porfavor!

ahhh pues eso yo no lo sabia no te acostaras sin saber una cosa mas cojonudo [360º]
josele25 escribió:Pero que ha pasao aki???

Saludos

alaaaaaaaaa lee tio a salido el jack sparrow
josele25 escribió:Pero que ha pasao aki???

Saludos

la a traido papa noel, los reyes hasta la semana que viene no nos traen la nuestra. xD
Koniko perdona pero yo me gaste en la consola 400€ como buen hijo de madre,y al igual que yo muchos otros,que eso ya es hablar por hablar
lynde escribió:Iyo cortate un poco, que sino nos chapan .

Me referia a q estoy bajando a la tienda y mañana lo tendre [chulito]
Potxolo escribió:
J0asssss, tu q eres el señor de los logins ??? yo es q flipo q ya lo tienes pues juega q no lo tienes pues o te lo bajas o esperas pero ir repartiendo logins en plan salvador de los ftps .....

Pero kien te ha dicho que voy repartiendo logins neng?A ver si sacas el tono irónico de las frases, que lo dije para que no dijeran mas tonterias, como la de ir entrenando, ni memeces de ese estilo, fruto del berrinche de ver que hay gente que ya lo tiene.
Total, que si te picas pues tu mismo, pero no va con ningún fin solidario mi post ni soy el señor de los logins, ahora que si tu te picas, por algo sera....que susceptibles.
Enga, paz y wen rollo y mañana al medio dia cuando lo pruebe como dije os dire qm parece.Un salu2
L gran mayorria hace eso, que luego haya alguien que se la compre nueva no digo que no
Ojala konami reparta justicia mañana por el pueblo español, vor a mirar si alguna profecia de nostradamus para ver si me vale para certificar que mañana sale el pes xDD
Mejor que lo tenga gente antes asi sabre si pillar este o el de PS2,

Comentar el modo edicion , que es lo que me hara si pillarlo o no.
Yo ni me piko ni me despiko, pero este hilo ha degenerado hasta el punto q la peña dice q se lo esta bajando, el otro dice q esta apuntado en ftps piratas, el otro esto y el otro aquello y eso no puede ser.
Porque ? pues pq EOL no lo permite y si no quereis q chapen el hilo en el q se supone q hay info sobre el juego pues por favor, dedicaros a jugar al pes6 y ya esta

Un saludo

Y lynde no tengo nada en contra de ti, ni pienso q seas el señor de los logins simplemente me ha hecho gracia pq ya solo falta poner la cuenta donde ingresar los 30 e mensuales
carnage24 escribió:Mejor que lo tenga gente antes asi sabre si pillar este o el de PS2,

Comentar el modo edicion , que es lo que me hara si pillarlo o no.

Sisi tio, en eso me fijare, que ya lei el hilo antes de todo esto y se lo que preocupa del juego y las dudas que trae, y os lo diré que tal.Un salu2
Bueno haber si redirijimos un poco el hilo.Sabeis ya si por online se podran jugar 2vs2?
Potxolo escribió:Yo ni me piko ni me despiko, pero este hilo ha degenerado hasta el punto q la peña dice q se lo esta bajando, el otro dice q esta apuntado en ftps piratas, el otro esto y el otro aquello y eso no puede ser.
Porque ? pues pq EOL no lo permite y si no quereis q chapen el hilo en el q se supone q hay info sobre el juego pues por favor, dedicaros a jugar al pes6 y ya esta

Un saludo

Y lynde no tengo nada en contra de ti, ni pienso q seas el señor de los logins simplemente me ha hecho gracia pq ya solo falta poner la cuenta donde ingresar los 30 e mensuales

potxolo , sabias que cambiar de nombre tu gamertag cuesta 800 ms points? :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
fuji escribió:
potxolo , sabias que cambiar de nombre tu gamertag cuesta 800 ms points? :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo os pondre mis impresiones en... digamos unas 4 horas, 5 maxime. Hoy no duermo.
lynde escribió:
Sisi tio, en eso me fijare, que ya lei el hilo antes de todo esto y se lo que preocupa del juego y las dudas que trae, y os lo diré que tal.Un salu2

+2
Pues yo sinceramente no quiero opinones de gente que no paga por el juego.

Que se las metan por el agujero de la capa de ozono
Potxolo escribió:Yo ni me piko ni me despiko, pero este hilo ha degenerado hasta el punto q la peña dice q se lo esta bajando, el otro dice q esta apuntado en ftps piratas, el otro esto y el otro aquello y eso no puede ser.

Un saludo

Po0o0o0o0 vale, pero no se que gracia si no he dicho nada de nada, al revés he dicho qm lo trajo SEUR :P, pero weno y pa colmo a la gente que habal directamente de temas "delicados" los he recriminao, pero weno...cada uno ve lo que quiere ver. En fin, yo tampoco tengo na contra ti, asi que buen rollo y a disfrutarlo todos, que es un juego ;)

Edito:Koniko pos ponte una venda, xq las van a soltar y antes que yo, pero weno, veo todo esto pataletas de niños chicos, en fin...Paso de mpolemizar mas, mñn nos vemos el que quiera impresiones, si no las dan antes :)
XcarecroW escribió:Yo os pondre mis impresiones en... digamos unas 4 horas, 5 maxime. Hoy no duermo.

ehy picha que velocidad tienes???
Pero en ke se está convirtiendo este hilo? la verdad, para ke esté así prefiero ke lo chapen, ya abrirá alguien un hilo de "Impresiones" (y lo siento por el creador del hilo).
KoNiKo escribió:Pues yo sinceramente no quiero opinones de gente que no paga por el juego.

[qmparto]

tio como eres asi? en meristation, vandal y demas tampoco pagan ehh [mad]
Blaiz escribió:
[qmparto]

tio como eres asi? en meristation, vandal y demas tampoco pagan ehh [mad]

ya me habeis entendido
KoNiKo escribió:Pues yo sinceramente no quiero opinones de gente que no paga por el juego.

Realmente patetico xDDDD
Darkcaptain escribió:Pero en ke se está convirtiendo este hilo? la verdad, para ke esté así prefiero ke lo chapen, ya abrirá alguien un hilo de "Impresiones" (y lo siento por el creador del hilo).

toda la razon, mejor q lo cerreis, ya me voy acostumbrando a q me cierren hilos por estos temas. la verdad esq nose q cuesta leerse las normas y llevarse bien, q teneis una liá q vaya tela...
Desde mi mensaje (que fue el primero de esta V.7) hasta este........19 paginas de pura paja sin hablar absolutamente de nada.

Gracias a todos [plas] [plas]
Hola,

Vamos a ver, a mí personalmente me la sopla q la peña se pille el juego antes de tiempo con métodos de "dudosa legalidad" ...... yo me lo compraré original, como he venido haciendo con todos los PROS desde la PSX ........... y no pienso tocar mi consola si eso significa correr el mas mínimo riesgo de perder el Live.

Y si, yo también he visto el pecado, y tengo la PS2 y la Xbox1 chippeada, me bajo emepetreses y .avis, pero los juegos, los discos y las pelis que me interesan y merecen la pena, siempre me las he comprado originales.

Pero con el Live yo no me la juego, que si me lo quitan, me matan...... y a vosotros? (mirad como se puso la peña el otro día cuando nos dejaron sin Live por el mantenimiento...y solo fué un día....)

Eso sí, haya paz, moderemos nuestro lenguaje, y no nos chaparán el hilo, tíos, que, al paso q vamos batimos records (7 hilos consecutivos de un juego q aun no ha salido a la venta!!)

Por cierto, a aquellos EOLianos q tengan la suerte de tener mañana el juego (chorris y Cía), el resto os agradeceremos que posteeis vuestras opiniones y reviews, lo mas completas posibles, plz............porque una cosa es fardar y otra tocar los cojones restregandolo.

Salu2

PD: Yo también me jugaré unos PARTIDAZOS con el bueno de KoniKo.........y esa peassso liga q ha montao

PD´: Alguien se acuerda ahora de la agria polémica FIFA vs PRO? ......queremos PROOOOOOOOOOOO.......porque este año el FIFA..........va a ser que no

PD´´: Perdón por la chapa, pero ya faltan escasos DÍAS para tener en mi casa mi TESSSOROOOOO (yo voto por el miércoles tarde o Jueves por la mañana)

PD´´´: NO chapeis el hilo, porfa....seremos formales.
A ver si somos capaces de no postear ningún mensaje hasta las impresiones de alguien.
pues va a ser q no !!! jijiji
TIOS ME HE KEDADO LOCO NO ES POR JODER EL OFICIAL PERO MIRAR AL CIELO AL CIELO HACE 2 MINUTOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chukill escribió:TIOS ME HE KEDADO LOCO NO ES POR JODER EL OFICIAL PERO MIRAR AL CIELO AL CIELO HACE 2 MINUTOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comorl?

Misa no entender lo que tusa querer decir... xD
Chukill escribió:TIOS ME HE KEDADO LOCO NO ES POR JODER EL OFICIAL PERO MIRAR AL CIELO AL CIELO HACE 2 MINUTOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo siento, no puedo mirar al pasado ._.
j0der matxo, en serio tienes q entrar a decirnos q en sky han colgado la release ? ya son ganas de tokar los cojones despues de toda la movida .....

Con suerte los moderatas sólo harán poda de posts,pero como sigáis así cerrarán el hilo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611