Hola,
Vamos a ver, a mí personalmente me la sopla q la peña se pille el juego antes de tiempo con métodos de "dudosa legalidad" ...... yo me lo compraré original, como he venido haciendo con todos los PROS desde la PSX ........... y no pienso tocar mi consola si eso significa correr el mas mínimo riesgo de perder el Live.
Y si, yo también he visto el pecado, y tengo la PS2 y la Xbox1 chippeada, me bajo emepetreses y .avis, pero los juegos, los discos y las pelis que me interesan y merecen la pena, siempre me las he comprado originales.
Pero con el Live yo no me la juego, que si me lo quitan, me matan...... y a vosotros? (mirad como se puso la peña el otro día cuando nos dejaron sin Live por el mantenimiento...y solo fué un día....)
Eso sí, haya paz, moderemos nuestro lenguaje, y no nos chaparán el hilo, tíos, que, al paso q vamos batimos records (7 hilos consecutivos de un juego q aun no ha salido a la venta!!)
Por cierto, a aquellos EOLianos q tengan la suerte de tener mañana el juego (chorris y Cía), el resto os agradeceremos que posteeis vuestras opiniones y reviews, lo mas completas posibles, plz............porque una cosa es fardar y otra tocar los cojones restregandolo.
Salu2
PD: Yo también me jugaré unos PARTIDAZOS con el bueno de KoniKo.........y esa peassso liga q ha montao
PD´: Alguien se acuerda ahora de la agria polémica FIFA vs PRO? ......queremos PROOOOOOOOOOOO.......porque este año el FIFA..........va a ser que no
PD´´: Perdón por la chapa, pero ya faltan escasos DÍAS para tener en mi casa mi TESSSOROOOOO (yo voto por el miércoles tarde o Jueves por la mañana)
PD´´´: NO chapeis el hilo, porfa....seremos formales.