Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues para zanjar temas que alguien explike como coño sabe que la release existe si las paginas habituales de informacion no dicen nada y para jjoseca no pedia link de descarga sino de informacion de la release que sois como hienas ostias
^Clono^ escribió:
Tio que es un juego nada mas,no hay que desearle a nadie el mal ajeno porque haya una release rulando unos dias antes

No veo justo que unos encima que pagamos disfrutemos el juego mas tarde que otros que no pagan. No lo digo solo por este sino con todos..
aver, no empecemos con lo de siempre, cada uno que juego con una copia ilegal, el juego original o la version coleccionista y que los demas dejen de tocar los huevos, que mas le da a la gente con que tipo de juego esta el otro?si kieren los que juegue a la copia pues les postearan imagenes y sino pues esperais a que salga y ya esta, dejen de juzgar y lo que no te gusta no lo hagas, y punto.
KoNiKo escribió:
No veo justo que unos encima que pagamos disfrutemos el juego mas tarde que otros que no pagan. No lo digo solo por este sino con todos..

+1
hay mucho in.... y envidioso suelto xD
No se puede explicar puesto que no se permite hablar de releases, pero si han dicho que existe, es que existe...

Saludos

P.D: La cuenta atrás para que se chape este hilo ha comenzado...
mathieu escribió:Pues para zanjar temas que alguien explike como coño sabe que la release existe si las paginas habituales de informacion no dicen nada y para jjoseca no pedia link de descarga sino de informacion de la release que sois como hienas ostias
Es que me toca mucho los cojones entrar a un hilo de un jeugo que estoy ansioso por comprarmelo y que salga el tipico gracioso diciendo que ya hay una release, y encima en un post oficial. Es que me enciendo...
lo dixo muxo .... pike xD
devil escribió:No se puede explicar puesto que no se permite hablar de releases, pero si han dicho que existe, es que existe...

Saludos

Yo te lo superconfirmo de que existe
Cuanta hipocresia, que...
KoNiKo escribió:

Pero esto es así y hay que joderse. De todos modos no sé por qué, pero tengo el feeling que mañana podríamos tenerlo en las tiendas.
KoNiKo escribió:

Pues es lo que hay, tampoco hay que ser tan egoista, que vas a disfrutar el juego menos por comprarlo mas tarde?
en parte tienen razon, deberia hablarse solo de el juego, pero si esto lo dice en otro post lo cierran, lo que si podrian hacer es quienes esten interesados en el tema de la release que lo hablen por otro lado
KoNiKo escribió:

Ya pero Koniko tu has tomado la decision de no cambiarle el firmw y pillartelos originales al igual que otros hacen justo lo contrario asi que no lo veo razon para querer que se joda la consola de alguien que ha pagado 400€ al igual que tu.Si esta discusion es la de siempre :)
KoNiKo escribió:Es que me toca mucho los cojones entrar a un hilo de un jeugo que estoy ansioso por comprarmelo y que salga el tipico gracioso diciendo que ya hay una release, y encima en un post oficial. Es que me enciendo...

Esto es lo que pasa casi siempre, por unos cuantos que tienen que ser los primeros en informar de la release para "hacerse los molones" y son por los que se cierra mas de un hilo.
ahi las dao clono ...... pica pica ......
nikelodeum escribió:en parte tienen razon, deberia hablarse solo de el juego, pero si esto lo dice en otro post lo cierran, lo que si podrian hacer es quienes esten interesados en el tema de la release que lo hablen por otro lado

es que maxo dejad la puta release coño, esto es UN HILO OFICIAL. Aqui no queremos jacks sparrows. Me pillais?

Pos ala iros al corro de la patata que allí no cierran hilos y dejad este para los que de verdad queremos hablar sobre el juego.

Verguenza os tendria que dar habiendo uns normas, haceis lo que os sale de los cojones.
KoNiKo aki nadie ha hablao de pirateria ni de nada ilegal... asik callate bonico
Los que tengan el firm enhorabuena pero espero que aqui solo se hable de juego y no de pirateria, ni de releases ni nada.

Yos igo pensando que el juego lo tendremos el martes en algunos sitios y el miercoles en la gran mayoria, MAÑANA no lo vereis en ningun lado y el lunes lo dudo tb.

PD: cuando he visto que el post tenia ya60 respuestas me lo he olido. [Alaa!]
Yo pienso lo mismo,este post es para hablar del juego,pues vamos a hablar del juego y vamos a dejar el tema de si hay release o no la hay.Ademas es que el pes saca lo peor de nosotros jaja xD
chorris escribió:KoNiKo aki nadie ha hablao de pirateria ni de nada ilegal... asik callate bonico

no me sale de los cojones. Una iso o release es una copia pirata lo mires por donde lo mires o sea que mejor callate que vais de enterados y no llegais ni a Julián muñoz
a ver pero q envidia ni q cojones,si todos podriamos tener el firmware si nos diera la gana,envidia dice JAAAA,lo q da rabia q por culpa de unos cuantos q no qieren ni la 360 ni siqiera un poqito,hagan q la pirateria se cargue a la consola.
muy bien, dejar ya el tema, aver si lo sacan mañana y lo tengo el finde
robinho21 escribió:a ver pero q envidia ni q cojones,si todos podriamos tener el firmware si nos diera la gana,envidia dice JAAAA,lo q da rabia q por culpa de unos cuantos q no qieren ni la 360 ni siqiera un poqito,hagan q la pirateria se cargue a la consola.

+1000000000000000000000000000
pica pica .... jaja yo me parto el ojete.
KoNiKo escribió:
no me sale de los cojones. Una iso o release es una copia pirata lo mires por donde lo mires o sea que mejor callate que vais de enterados y no llegais ni a Julián muñoz

anda tomate algo chaval que te ha sentao muy mal la noticia
[uzi] [uzi]
KoNiKo escribió:

uisss como ta el tema [uzi] [uzi]
mathieu alguien q dice algo coherente
seguid asi, solo vais a conseguir un candado al hilo y joder el hilo a jjoseca.

No seria la 1ª vez ni la 2ª...
Mira paso del tema. Lo que mas mal me sabe es que por 4 enterados y chulitos el tema en general esta como está pero bueno... Cada uno allá con su consciencia.
chuk norris a ver si te peta la consola,y la envias al sat y la tiran a la papelera por piratilla ratataaaa
Un pes merece comprarlo, aún teniendo las dudas que tenemos algunos y teniendo el firm(servidor). Sin duda estaré ahí el dia que salga!!espero que no baje el rendimiento de la uni...
un saludo!!
* Massively upgraded AI-- players run intelligently into space when not
in possession of the ball
* Physical side of play has been refined, with players working to turn a
defender as they receive the ball
* Shooting system refined players can attempt more snap shots
* New licensed teams including official kits for Argentina, the
Netherlands, Italy, Spain and Sweden
* More balanced referees
* New and exciting game modes including International Challenge and
Random modes
* Much-loved Master League makes a welcome return
Haber aqui nadie quiere dar envidia,solo han informado sobre algo que hace referencia al juego nada mas,luego unos cuantos habeis saltado al cuello.No creo que sea para ponerse asi enserio,que es un puto juego por favor
Si alguien es baneado sin previo aviso que no me venga con lloriqueos. Avisados estais.
por favor, no hableis mas de releases y centremonos en el hilo please

a los suertudos que lo tengan antes

QUIERO UNA REVIEW EN CONDICIONES!!!!!

con todo todito todos los detalles!
pues si un PES merece ser comprado, y a ver si hay suerte y mañana sale a la venta en alguna tienda de barcelona!

A esperar de mientras!

Saludos.
trankilizaros tios si alguno trabaja en un game o algo deso nos podria decir si mañana los venden o si lo tienen
Juanele es que el tema no es ese, el tema es que si controlarais mas lo que se dice en los foros y avisarais mas cada uno postearia en su sitio correspondiente.

Pero como aki andie hace nada por cambiar esto, pues pasan estas cosas.

Es mi humilde opinión no para que la tomes conmigo
devil escribió:No tendría ni que molestarme en dar explicaciones, pero es que no sé que tendrá que ver una cosa con la otra..., yo jugaré al PES6 mañana, pasado o cuando sea si puedo, y el día que esté a la venta, si no me he llevado nun chasco (cosa que dudo...) le compraré para jugar por el Live, así que no veo en que estoy perjudicando a nadie...

Si, te bajas el juego pirata y lo vas a comprar.. yo creo q eso es una escusa barata.. como bien dicen por arriba: ojala os pete y en el sat os la tiren al container
Homer J.Simpson ... un tio q sabe hablar.

asi tendrian q ser todos y no insultar y empezar a soltar barbaridades por la boca y q ojala se jodieran las cosolas, etc etc.
jita escribió:seguid asi, solo vais a conseguir un candado al hilo y joder el hilo a jjoseca.

No seria la 1ª vez ni la 2ª...

ya ves.. aki la gente le mola cargarse los hilos, dejad ya de releases y de firm y tal.

Cada 1 ke haga lo ke kiera.
robinho21 escribió:chuk norris a ver si te peta la consola,y la envias al sat y la tiran a la papelera por piratilla ratataaaa

jajajajjaj pero pk te pika tanto te jode k tengamos el pro antes k tu? seguro k si conocieras un sitio donde conseguirlo como lo hemos conseguido nosotros irias de cabeza asi k dejate de niñadas y lastima se te reviente a ti la consola por crio
Dejad el temita ya¡¡¡¡ Unos y otros¡¡¡ que hy que ver chorris como gusta tocar las pelotas¡¡¡

El que primero lo tenga que haga review plz¡¡¡¡ Y crucemos los dedos porque este mañana y podamos aprovechar el fin de semana para viciarnos hasta el infinito.
chuk norris si algun dia tienes una empresa,y se piratea tu producto y tu no paras de perder dinerito,veremos la gracia q te hace [discu]
Camacho86 escribió:

Si, te bajas el juego pirata y lo vas a comprar.. yo creo q eso es una escusa barata.. como bien dicen por arriba: ojala os pete y en el sat os la tiren al container

En que dia el pro se volvio de masas y los niños se pasaron del fifa al pro??
Eru_iluvatar otro q dice cosas coherentes [plas]
Eru_iluvatar escribió:
jajajajjaj pero pk te pika tanto te jode k tengamos el pro antes k tu? seguro k si conocieras un sitio donde conseguirlo como lo hemos conseguido nosotros irias de cabeza asi k dejate de niñadas y lastima se te reviente a ti la consola por crio

a mi me jode q pirateeis la 360,piratear las de sony,la 360 no ratataaaa
NO ahi nadie que curre en un game o algo??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511