Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
maybe escribió:Pregunte para iniciados:

Se pueden hacer traspasos entre clubes??

Para mí eso es básico, ya q con los colegas nos montamos unas ligas en las q hacemos fichajes y los vamos metiendo en un equipo.

Un saludo y gracias :)

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Entonces no se pueden guardar los goles?
juanka2k escribió:Joder que follon de opiniones, creo que lo mejor es "pasar" hasta que yo mismo pueda probar el juego...

Es lo ke tienes ke hacer..

Pensar ke muchos han pasado del PES5 de PS2 al PES6 de X360, es decir no solo la jugabilidad cambia, si no ke tb hay ke acostumbrarse al PAD.

Yo desde luego, estoy seguro ke no me va a decepcionar, será por toda la info y la cantidad de videos in-game ke tengo en el HD ke casi parezca ke ya haya jugao a al menos una Demo :-p

Salu2.

PD: Al final parece ke lo de guardar los goles es cierto, menuda pu****.
¿Que no se pueden guardar repeticiones? ...

Mira que yo quiero mucho tener este juego... pero es que gotita a gotita van dando decepciones...

:(

PD: Por supuesto que tiene sus cosas buenas, pero también las tiene malas.
Pesero2

Ojala sea todo mentira, que lo pille para la semana y cambie mi forma de verlo, te juro que nadie más que yo está jodido por como lo veo; pero no puedo decir algo que no siento, que quieres que te diga...

En fin igual a muchos les encanta y fenomenal, pero me considero amante de este juego desde el principio, catando las ediciones de Konami Tokio sin perder una, y me siento defraudado, por si le pasa a alguien mas que no lo compre a lo loco, y si le gusta a la gente pues genial.

Tranquilo que soy el último que quiere desprestigiar el juego al que más cariño le tiene, el que más defiendo así que solo recomiendo intentar verlo antes, no tengo la verdad absoluta, como todos mi opinion siempre va a tener algo de subjetivo, pero no estoy mintiendoa proposito hombre, que gano?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
pues esperare a ver mas opininones pero me da que este año pillo el FIFA.
Yo creo que todas las opciones éstas tipo, guardar goles, registrar jugadores, etc... No las pondran por Live tipo PES SHOP pero pagando con MS points.
Bueno. . . ya he probado el PES 6, he hechado casi 10 partidillos [oki]

Mi opinion . . .resumirla en esto [lapota]

Me da verguenza tener que decir esto, tras mas de 6 años con Konami y PES [enfa]

Pero me acaban de defraudar un monton, el peor PES que he visto en mucho tiempo , cuando he puesto el partido, he dudado si estaba jugando a la PS2 o a la Xbox 360, he tenido que mirar la consola la verdad ... [triston]

El juego es lento de cojones, al principio pensaba que serian las pilas del mando, pero no . . . los jugadores tardan bastante en respondar en muchas ocasiones [burla3] Y en los saques de esquina da un bajon de FPS, vaya que se ralentiza tela

Sinceramente, me esperaba muchiiiisimo mas de PES 6 , pero vaya este año NO pienso comprarmelo original ( iba a darle una oportunidad y si fuera bueno comprarmelo) , sale mas a cuenta tener el de PS2 , ya que apenas vas a notar diferencia [oki]

Ciao [triston]
Dark_Vader escribió:Bueno. . . ya he probado el PES 6, he hechado casi 10 partidillos [oki]

Mi opinion . . .resumirla en esto [lapota]

Me da verguenza tener que decir esto, tras mas de 6 años con Konami y PES [enfa]

Pero me acaban de defraudar un monton, el peor PES que he visto en mucho tiempo , cuando he puesto el partido, he dudado si estaba jugando a la PS2 o a la Xbox 360, he tenido que mirar la consola la verdad ... [triston]

El juego es lento de cojones, al principio pensaba que serian las pilas del mando, pero no . . . los jugadores tardan bastante en respondar en muchas ocasiones [burla3] Y en los saques de esquina da un bajon de FPS, vaya que se ralentiza tela

Sinceramente, me esperaba muchiiiisimo mas de PES 6 , pero vaya este año NO pienso comprarmelo original ( iba a darle una oportunidad y si fuera bueno comprarmelo) , sale mas a cuenta tener el de PS2 , ya que apenas vas a notar diferencia [oki]

Ciao [triston]

Vaya.. te registraste solo para dar tu (mala) opinión del juego.

En fin, cada vez tengo más ganas de probarlo xDD
Menos mal que nunca me fio de las opiniones de usuarios que utilizan su unico mensaje para desprestigiar algo :-)
Darkcaptain escribió:

Eso mismo estaba yo pensando... Que cosas más raras, espero que esto sea cosa de ps3fanboys.
Darkcaptain escribió:

Prueba prueba [fumeta] , que te vas a llevar una gran decepcion :-(

Me he registrado porque ya llevaba desde la 2ª edición del hilo siguiendolo y demas el tema, pero ahora que lo he probado, doy mi opinion cawento
dark vader no me da mucha credibilidad la verdad, un tio q se registra hoy mismo para escribir esto....

dice lo q se va diciendo por aqui, niguna novedad.
no me creo lo de las relentizaciones grandes, no digo q no hay algun pequeño bajo de frames pero eso no.
tengo tdos los videos del pro q han salido i no he visto niguna, njo jodamos.
X-Maniaco escribió:Pesero2

Ojala sea todo mentira, que lo pille para la semana y cambie mi forma de verlo, te juro que nadie más que yo está jodido por como lo veo; pero no puedo decir algo que no siento, que quieres que te diga...

En fin igual a muchos les encanta y fenomenal, pero me considero amante de este juego desde el principio, catando las ediciones de Konami Tokio sin perder una, y me siento defraudado, por si le pasa a alguien mas que no lo compre a lo loco, y si le gusta a la gente pues genial.

Tranquilo que soy el último que quiere desprestigiar el juego al que más cariño le tiene, el que más defiendo así que solo recomiendo intentar verlo antes, no tengo la verdad absoluta, como todos mi opinion siempre va a tener algo de subjetivo, pero no estoy mintiendoa proposito hombre, que gano?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Pues yo sinceramente lo siento mucho, pero tu opinión es algo que no es correcto, por que sin entender mucho yo, veo detalles y diferencias entre las distintas versiones, que estan a años luz. Con que alguien que trabaje en graficos, vamos te puede poner sobre la mesa una lista enorme.

Yo despues de jugar al pro de 360, cuando pongo o juego al de ps2, en casa de algun amigo, sencillamente me aburre, por que visualmente es pesimo comparado con el de 360. Por supuesto las diferencias mas notorias no son en cuanto a jugabilidad.. ya que es tan bueno el de ps2 como el de 360, solo que este ultimo te aporta algunas cosas nuevas, que dan un aire mas fresco a la saga. La verdadera diferencia es visual y tb en la suavidad por tanto cuando dices lo qeu dices, pues solo puedo descojonarme, con respeto eso si!!

VAmos.. si ves el cesped del pro 360, y luego juegas al de ps2, sencillamente es que parece otro juego.. y eso sin entrar tb en la gran diferencia de el aspecto de los jugadores y su uniforme.. y en como afecta la luz en estos.. Dada la diferencia de resolución de juegos, vamos es que en cuanto a opciones y tal no entro ahi es posible que os decepcione a algunos pero que digais estas cosas del aspecto grafico cuando es mil veces mejor, que el de ps2... y no solo para entendidos, cualquier novato en graficos, ve un monton de diferencias con solo verlos.. Osea abismalmente mejor que el de ps2.. cuando salga os lo alquilais.. y listo.. y a darme la razón.
Será mejor que el PES5, que es el mejor hasta ahora, con eso me sobra.
Lo de las repeticiones me ha matado :D
Igual es verdad que están jugando a la beta.
hideiker escribió:dark vader no me da mucha credibilidad la verdad, un tio q se registra hoy mismo para escribir esto....

dice lo q se va diciendo por aqui, niguna novedad.
no me creo lo de las relentizaciones grandes, no digo q no hay algun pequeño bajo de frames pero eso no.
tengo tdos los videos del pro q han salido i no he visto niguna, njo jodamos.

Videos¿ de que sirven los videos? si no lo has probado, deberias de dudar sobre la credibilidad no confirmarlo, yo solo digo lo que he visto y jugado, que cada cual se lo crea aya el [oki]

Solo que los PES-Maniacos este año se van a llevar un chasco y entre ellos yo me lo acabo de llevar [buuuaaaa]
Y tantas opiniones negativas?? todo el mundo va a estar equivocado? es decir,si el juego no es el que habían prometido,ésta es la revolución de la que hablaban? por otra parte es normal,es la versión de Xbox,y eso amigos,aunque nos duela,debemos de reconocer que es así.Seguro que cuando saquen el Pes7,será el que prometían,ya con PS3 en la calle.

PD:Aquí otro pesero decepcionado,desesperado a que llegue el día 26.
Dark_Vader escribió:
Videos¿ de que sirven los videos? si no lo has probado, deberias de dudar sobre la credibilidad no confirmarlo, yo solo digo lo que he visto y jugado, que cada cual se lo crea aya el [oki]

Solo que los PES-Maniacos este año se van a llevar un chasco y entre ellos yo me lo acabo de llevar [buuuaaaa]

pon tu gametarg para que los incredulos(yo tanbien XD ) veamos que es cierto que tienes el juego

pesero tu tienes la misma credibilidad que calderon....
Dark vader jajajajajajaja sensacional, tu opinión es super acertada... apenas hay cambios del de ps2 y el de 360 jajajaja, vamos os va a decepcionar a todos..

P.D: Modo ironico off
marx666 escribió:Menos mal que nunca me fio de las opiniones de usuarios que utilizan su unico mensaje para desprestigiar algo :-)

Amén.

Lo primero, gracias a X-Maniaco por responder.

Yo ya no se que pensar, que me digas lo de los gráficos, vale, pero... ¿que tardan en responder los jugadores? (hablo del modo offline) me parece tan raro que me cuesta creerlo. Es que es como si me dicen que Wii llegará a ser tan potente como XBOX 360 o que Sony no ha sacado de Nintendo la idea del mando... y lo digo además porque creo que eres el único que has mencionado eso de que los jugadores tardan en reaccionar (exceptuando al troll este de aqui arriba), cuando esa siempre ha sido una de las bazas de esta saga.

Yo mejor me dedicaré a esperar, y como todos, a probarlo (cuando me lo compre, porque no voy a alquilarlo ni chorradas, yo me lo compraré nada mas sepa que está a la venta, como amante de este juego que soy).

Salu2
Dark_Vader escribió:

Cada año salen cientos de posts con criticas cuando sale un WE/PES nuevo, llevo akí desde el 2001, así ke puedes imaginar la de posts criticados ke he visto por akí de gente criticando y "defraudado" por el juego, eso si, 2 meses despues los ves ke no sueltan el mando ni de coña.
Dark_Vader escribió:

¿Y cómo estáis tan seguros de que es la versión final? Lo digo porque en XBOX yo me bajaba juegos a tutiplen y algunos que se supone eran retail al final a la semana siguiente salían diciendo que no era retail, que era beta, y que ahora lanzaban la retail de verdad.
Pasó poco pero pasó.
para mi lo peor de todo es que konami no ha dicho PRACTICAMENTE NADA del juego,callados como unas perras,esperando a que haya miles de reservas,la genet la compre ese mismo dia y muchos se lleven una gran decepcion,incluso muchos se compraran la consola solo por este juego,ya veremos la proxima semana.... y no me refiero a la jugabilidad que no la he probado,sino lo capadisimo que esta el juego
Darkcaptain escribió:
Cada año salen cientos de posts con criticas cuando sale un WE/PES nuevo, llevo akí desde el 2001, así ke puedes imaginar la de posts criticados ke he visto por akí de gente criticando y "defraudado" por el juego, eso si, 2 meses despues los ves ke no sueltan el mando ni de coña.

Si eso esta claro peo esta vez konami la ha cagado.

Hace un port, recorta cosas como el editor, solo 8 estadios, no poder guardar los goles, hay cosas que claman al cielo.

En el resto dara la talla pero merece pagar la pena pagar 70 euros?
A ver, seamos serios de una puñetera vez.

¿Capado el juego? ¿Qué cojones significa eso? ¿Es que nos vamos a echar a llorar porque no podamos editar el nombre de un equipo, porque no tengamos la liga alemana completa, o porque no podamos grabar las repeticiones?

Vamos hombre, dejemos de exagerar todo, que ya somos mayorcitos. Por supuesto que Konami se podía haber estirado mas, es innegable, pero usar como excusa un par de faltas respecto a la versión de PS2 para no comprarse un Pro Evolution Soccer me parece ruin y oportunista. Además de hipócrita, ¿o quienes son los que día tras día dicen que "lo importante de los PES es la jugabilidad"?

Basta ya de echar mierda encima de todo.

Salu2
pues a mi me da igual lo del editor, a i con que tenga esa jugabilidad "pro" y unos graficos decentes que seguro que son mejor que ps2 ,pos ya esta ;-) ;-) yo me lo pillo seguro , en cuanto al jugo hay que darle un poco de tiempo , cuando lleveis jugando unos dias os acustrumbrareis como me paso a mi del 4 al 5 , y a casitodos o no??? ;-) ;-)
H. Kovalainen escribió:A ver, seamos serios de una puñetera vez.

¿Capado el juego? ¿Qué cojones significa eso? ¿Es que nos vamos a echar a llorar porque no podamos editar el nombre de un equipo, porque no tengamos la liga alemana completa, o porque no podamos grabar las repeticiones?

Vamos hombre, dejemos de exagerar todo, que ya somos mayorcitos. Por supuesto que Konami se podía haber estirado mas, es innegable, pero usar como excusa un par de faltas respecto a la versión de PS2 para no comprarse un Pro Evolution Soccer me parece ruin y oportunista. Además de hipócrita, ¿o quienes son los que día tras día dicen que "lo importante de los PES es la jugabilidad"?

Salu2

sin palabras
fofielnegro escribió:para mi lo peor de todo es que konami no ha dicho PRACTICAMENTE NADA del juego,callados como unas perras,esperando a que haya miles de reservas,la genet la compre ese mismo dia y muchos se lleven una gran decepcion,incluso muchos se compraran la consola solo por este juego,ya veremos la proxima semana.... y no me refiero a la jugabilidad que no la he probado,sino lo capadisimo que esta el juego

Ese es exactamente lo que me jode,eso es de rastreros y peseteros y d no tener cojones de admitir el erro...

en fin.... cawento

salu2.
La cuestion esque Konami se la a metido doblada a MS, tanto PES Exclusivo... para que salga a medias, asi que tener claro que el verdadero PES NEXT GEN sera el que salga en JAPON es decir el WE11, y como no saldra en PS3... todo tiene explicacion.

Pero mientras nosotros nos quedaremos con el 6, almenos a ver si nos actualizan las plantillas gratuitamente por el live y alguna sopresilla mas, por lo demas a viciarse que es lo que toca.
El juego cuesta 56 euritos... y por cierto yo ya me he leido el libro de instrucciones 2 veces.. Osea ya no hablo del pirata , ahora hablo del original que tengo en mi casa...

Eso si no me lohan facturado todavia.. Y el que quiera pagar 70 euritos que lo paguen pero es que sois muy comicos algunos, jaja 70 euros? pufff para flipar.

55555555555555555555555555556 EUROSS.

Cuanto me voy a reir...
Exacto yo flipo con algunas opiniones.

Tengo el PES6 de PS2, y me parece un juego sublime. Pero puedo aseguraros que el de 360 lo jugué en la Experiencia 360 y me pareció bastante mejor EN TODOS LOS ASPECTOS: animaciones, césped, caras, ritmo, ... nose, un montón de sensaciones que noté cuando jugue al de 360 y que ahora no soy capaz de transmitir, pero enserio, el de 360 le da mil vueltas en todo.

Y respecto a lo de que los que tienen el de 360 es una Beta, pues es probable, porque los hay que juegan online, pero podría ser que fuera una beta.
Pesero2, perdona pero en gamestop esta anunciado a 69.95, lo vi ayer mismo, que luego cambien el precio no digo que no, pero el precio es ese. Almenos en GS
enchufaooooooooooooooooooooooooooooooo, impresiones, videos, etc.
Doktor escribió:Exacto yo flipo con algunas opiniones.

Tengo el PES6 de PS2, y me parece un juego sublime. Pero puedo aseguraros que el de 360 lo jugué en la Experiencia 360 y me pareció bastante mejor EN TODOS LOS ASPECTOS: animaciones, césped, caras, ritmo, ... nose, un montón de sensaciones que noté cuando jugue al de 360 y que ahora no soy capaz de transmitir, pero enserio, el de 360 le da mil vueltas en todo.

Y respecto a lo de que los que tienen el de 360 es una Beta, pues es probable, porque los hay que juegan online, pero podría ser que fuera una beta.

Por fin una actitud que queria leer!!! Nos devuelves la esperanza.... :-P
como podeis creer a este personaje

dijo la semana pasada que lo tenia y empezo a inventarse cosas que pa que...XD

encima el tio,al ver que no podia demostrar nada se elimino hasta el gametarg

¿que hoy lo haya podido comprar por enchufe?puede ser,pero de momento yo a este personaje credibilidad 0
Pesero2 escribió:El juego cuesta 56 euritos... y por cierto yo ya me he leido el libro de instrucciones 2 veces.. Osea ya no hablo del pirata , ahora hablo del original que tengo en mi casa...

Eso si no me lohan facturado todavia.. Y el que quiera pagar 70 euritos que lo paguen pero es que sois muy comicos algunos, jaja 70 euros? pufff para flipar.

55555555555555555555555555556 EUROSS.

Cuanto me voy a reir...

PESERO2 HA VUELTO!!! xDDDD.Chico, no kedaste suficientemente en ridiculo la otra vez?? Deja de mentir ya con el tema del pes anda, ke vaya trayectoria llevas en el foro hijo. De verdad, pirate del todo porke no haces mas ke kedar en ridiculo, solo sirves de bufon...

Para los demas, ignorar a este personaje, no es mas ke un simple mentiroso ke pulula por aki hace unos meses, ya le conocen varios, lo mejor es reirte de el xD
bueno..bueno..

la verdad que la expresion para gustos colores..en este foro viene ni que pintada XD XD XD ....

que los de konami son unos cabrones y que podia ser mejor..ok ..estoy de acuerdo..

yo lo tengo claro..quiero un juego de futbol para el live..he jugado a la demo del fifa y no me gusta y visto los anteriores pros pues que quereis que os diga que me lo voy a comprar...

alguna solucion???..me espero un año sin jugar al futbol?.,.me compro el fifa??...
es verdad ya me acuerdo de el...
Leyendo impresiones de la gente y tal...

a mi lo q me jode de verdad,es q konami lo a exo asi a proposito,q lo han exo en poco tiempo?? será pq les a dao la gana,pq la consola lleva 1 añito en el mercado,y el fifa sacó un mierda juego recortao el primer dia,no necesitó 1 añazo. No les a dao la gana poner el juego completo,tendrá algo q ver Sony en esto? como pa ps3 no está.... muy sospechoso todo. Konami q ya de por si nunca se lo curra en los pros,ley del minimo esfuerzo,resulta q nos qiere enxufar un juego,muxo peor q el de PS2,estamos en la next gen o hemos retrocedido 5 años en el tiempo cawento
fofielnegro escribió:como podeis creer a este personaje

dijo la semana pasada que lo tenia y empezo a inventarse cosas que pa que...XD

encima el tio,al ver que no podia demostrar nada se elimino hasta el gametarg

¿que hoy lo haya podido comprar por enchufe?puede ser,pero de momento yo a este personaje credibilidad 0

Aqui el que no tiene credibilidad eres tu.. por eso hace 2 dias despues de ver tus comentarios te borre de mi lista de admitidos.. hace mucho tiempo.

Yo al pro evolution igual que a muchos otros juegos no lo he jugado con ese perfil, de hecho ese perfil no es n siquiera mio.. por eso lo quite el otro dia.. Tengo 3 perfiles y mios 2..

Pero ese no es el kit de la cuestion, a mi me la suda que me creais que no.. no vengo aqui a hablar de mi, solo vengo a hablar de los que dicen que el pro es malo graficamente decirles que son unos mentirosos... y que les quedan si no me equivoco, 3 dias para que la gente juege y vea el juego y enpiezen a opinar.. y luego de cada 10 , 9 me daran la razón a mi, y punto..

Tu para mi ni existes y tu opinión ni me importa.. yo cuando posteo aqui lo hago ya convencido de haber visto algo y haberlo probado.. y a mi me gusta, por eso digo que al 99,9 % de pro fanaticos, les va a maravillar.. Otra cosa es que venga capado en opciones ahi ya no entro, y no tengo por que explicarte nada... para confundir a mas gente..
Pesero2 escribió:
Aqui el que no tiene credibilidad eres tu.. por eso hace 2 dias despues de ver tus comentarios te borre de mi lista de admitidos.. hace mucho tiempo.

Yo al pro evolution igual que a muchos otros juegos no lo he jugado con ese perfil, de hecho ese perfil no es n siquiera mio.. por eso lo quite el otro dia.. Tengo 3 perfiles y mios 2..

Pero ese no es el kit de la cuestion, a mi me la suda que me creais que no.. no vengo aqui a hablar de mi, solo vengo a hablar de los que dicen que el pro es malo graficamente decirles que son unos mentirosos... y que les quedan si no me equivoco, 3 dias para que la gente juege y vea el juego y enpiezen a opinar.. y luego de cada 10 , 9 me daran la razón a mi, y punto..

Tu para mi ni existes y tu opinión ni me importa.. yo
cuando posteo aqui lo hago ya convencido de haber visto algo y haberlo probado.. y a mi me gusta, por eso digo que al 99,9 % de pro fanaticos, les va a maravillar.. Otra cosa es que venga capado en opciones ahi ya no entro, y no tengo por que explicarte nada... para confundir a mas gente..

Pesero deja de trolear un poco anda majo.
Doktor escribió:Exacto yo flipo con algunas opiniones.

Ese mensaje me da nuevas esperanzas, joder cada vez tengo más ganas de probarlo...

P.D. Para Xbox1 salió una beta (un poco antes del lanzamiento) hace creo un par de años del PRO4.
Pesero2 escribió:

Tu para mi ni existes y tu opinión ni me importa.. yo cuando posteo aqui lo hago ya convencido de haber visto algo y haberlo probado.. y a mi me gusta, por eso digo que al 99,9 % de pro fanaticos, les va a maravillar.. Otra cosa es que venga capado en opciones ahi ya no entro, y no tengo por que explicarte nada... para confundir a mas gente..

Tienes el juego? pues cuelga alguna foto.

Fijo que no lo tienes [poraki]
haber por tu forma de postear, supongo que aun no habras cumplido ni la mayoria de edad, dejar de inventar tonterias ya que no engañas a nadie.
Estoy desconcertado con tantos opiniones totalmente contradictorias unas de otras.

Lo que más me sorprende es que unos digan que graficamente es igual que el de ps2, y otros que se nota el salto grafico en la luz, texturas, cesped, caras...
¿estos cambios podrian ser debido a la resolución de la tele en que se juega? es decir que a los que tienen tele de tubo tradicional les parezca un port de ps2, y que los que tienen una tv HDready a 720p verdaderamente aprecien mucha diferencia...

No se me ocurre otra explicación, yo igualmente me lo compraré ya que mientras la jugabilidad sea la misma y el modo online funcione correctamente me doy por satisfecho (aunque reconozco que Konami se debería haber estirado más, pero tampoco es para poner a parir de esa manera a la empresa que nos ha proporcionado tantos años de alegría con sus diferentes PES y WE...)
Pesero2 escribió:

hazme lo de tu firma :)
juanka2k escribió:
Ese mensaje me da nuevas esperanzas, joder cada vez tengo más ganas de probarlo...

P.D. Para Xbox1 salió una beta (un poco antes del lanzamiento) hace creo un par de años del PRO4.

Y para PS2 tb, creo ke tb del PES4, pero la beta exactamente igual ke el juego final excepto por algun texto sin traducir y ke los carteles (vallas de publicidad del estadio) eran totalmente blancas, por lo demás era identico.

No intentemos justificar el juego con ke es una Beta... (ke en realidad si lo es xDD) es el juego final, el juego en los almacenes de los distribuidores lo tendran ya fijo, y para el Martes lo tendran la mayoria ya de las tiendas.
De verdad, ignorar al pesero2 aka 237 del mundo del table tennis, ke encima tiene los huevos de llamar mentiroso a otro, justo el.

Imagen
26 añitos.. para ti.

Y si tengo el juego y si, me cuesta colgar una foto para que tu la veas...

No es posible estar deacuerdo con todo el mundo, pero trankilo.. te quedan pocos dias para comprobarlo.. si no me creeis a mi, creer a ese de arriba, que dice que el de la 360 es mejor qeu el de ps2 en todo lo que compareis..

Y me corto los huevos a que ninguno que haya estado en la experiencia 360 diga que el juego es una mierda y no vale la pena.. Me los corto.

El que diga que el de ps2.. es calcado al de la 360 o esta muy cegato y necesita gafas... o quiere hechar mierda encma del juego.. o no lo ha jugado.. Mejor que el fifa? para mi los dos son buenos, eso ya son gustos.. no entro en ese debate.. Mejor que el de ps2? puuuauajajajajja Pero ojo mejor no!! A años luz en todo que el de ps2...
H. Kovalainen escribió:A ver, seamos serios de una puñetera vez.

Salu2

Yo mayorcito y serio te aseguro q soy [chulito] y me repatea lo del modo edición q noveas. Eso sí, el primer día a comprarlo y a viciarme, así q toma nota de gamertag y te reto :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511