maybe escribió:Pregunte para iniciados:
Se pueden hacer traspasos entre clubes??
Para mí eso es básico, ya q con los colegas nos montamos unas ligas en las q hacemos fichajes y los vamos metiendo en un equipo.
Un saludo y gracias
juanka2k escribió:Joder que follon de opiniones, creo que lo mejor es "pasar" hasta que yo mismo pueda probar el juego...
Dark_Vader escribió:Bueno. . . ya he probado el PES 6, he hechado casi 10 partidillos
Mi opinion . . .resumirla en esto
Me da verguenza tener que decir esto, tras mas de 6 años con Konami y PES
Pero me acaban de defraudar un monton, el peor PES que he visto en mucho tiempo , cuando he puesto el partido, he dudado si estaba jugando a la PS2 o a la Xbox 360, he tenido que mirar la consola la verdad ...
El juego es lento de cojones, al principio pensaba que serian las pilas del mando, pero no . . . los jugadores tardan bastante en respondar en muchas ocasiones Y en los saques de esquina da un bajon de FPS, vaya que se ralentiza tela
Sinceramente, me esperaba muchiiiisimo mas de PES 6 , pero vaya este año NO pienso comprarmelo original ( iba a darle una oportunidad y si fuera bueno comprarmelo) , sale mas a cuenta tener el de PS2 , ya que apenas vas a notar diferencia
Ciao
Darkcaptain escribió:
Vaya.. te registraste solo para dar tu (mala) opinión del juego.
En fin, cada vez tengo más ganas de probarlo xDD
Darkcaptain escribió:
Vaya.. te registraste solo para dar tu (mala) opinión del juego.
En fin, cada vez tengo más ganas de probarlo xDD
X-Maniaco escribió:Pesero2
Ojala sea todo mentira, que lo pille para la semana y cambie mi forma de verlo, te juro que nadie más que yo está jodido por como lo veo; pero no puedo decir algo que no siento, que quieres que te diga...
En fin igual a muchos les encanta y fenomenal, pero me considero amante de este juego desde el principio, catando las ediciones de Konami Tokio sin perder una, y me siento defraudado, por si le pasa a alguien mas que no lo compre a lo loco, y si le gusta a la gente pues genial.
Tranquilo que soy el último que quiere desprestigiar el juego al que más cariño le tiene, el que más defiendo así que solo recomiendo intentar verlo antes, no tengo la verdad absoluta, como todos mi opinion siempre va a tener algo de subjetivo, pero no estoy mintiendoa proposito hombre, que gano?
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
hideiker escribió:dark vader no me da mucha credibilidad la verdad, un tio q se registra hoy mismo para escribir esto....
dice lo q se va diciendo por aqui, niguna novedad.
no me creo lo de las relentizaciones grandes, no digo q no hay algun pequeño bajo de frames pero eso no.
tengo tdos los videos del pro q han salido i no he visto niguna, njo jodamos.
Dark_Vader escribió:
Videos¿ de que sirven los videos? si no lo has probado, deberias de dudar sobre la credibilidad no confirmarlo, yo solo digo lo que he visto y jugado, que cada cual se lo crea aya el
Solo que los PES-Maniacos este año se van a llevar un chasco y entre ellos yo me lo acabo de llevar
marx666 escribió:Menos mal que nunca me fio de las opiniones de usuarios que utilizan su unico mensaje para desprestigiar algo
Dark_Vader escribió:
Videos¿ de que sirven los videos? si no lo has probado, deberias de dudar sobre la credibilidad no confirmarlo, yo solo digo lo que he visto y jugado, que cada cual se lo crea aya el
Solo que los PES-Maniacos este año se van a llevar un chasco y entre ellos yo me lo acabo de llevar
Dark_Vader escribió:
Darkcaptain escribió:
Cada año salen cientos de posts con criticas cuando sale un WE/PES nuevo, llevo akí desde el 2001, así ke puedes imaginar la de posts criticados ke he visto por akí de gente criticando y "defraudado" por el juego, eso si, 2 meses despues los ves ke no sueltan el mando ni de coña.
H. Kovalainen escribió:A ver, seamos serios de una puñetera vez.
¿Capado el juego? ¿Qué cojones significa eso? ¿Es que nos vamos a echar a llorar porque no podamos editar el nombre de un equipo, porque no tengamos la liga alemana completa, o porque no podamos grabar las repeticiones?
Vamos hombre, dejemos de exagerar todo, que ya somos mayorcitos. Por supuesto que Konami se podía haber estirado mas, es innegable, pero usar como excusa un par de faltas respecto a la versión de PS2 para no comprarse un Pro Evolution Soccer me parece ruin y oportunista. Además de hipócrita, ¿o quienes son los que día tras día dicen que "lo importante de los PES es la jugabilidad"?
Basta ya de echar mierda encima de todo.
Salu2
fofielnegro escribió:para mi lo peor de todo es que konami no ha dicho PRACTICAMENTE NADA del juego,callados como unas perras,esperando a que haya miles de reservas,la genet la compre ese mismo dia y muchos se lleven una gran decepcion,incluso muchos se compraran la consola solo por este juego,ya veremos la proxima semana.... y no me refiero a la jugabilidad que no la he probado,sino lo capadisimo que esta el juego
Doktor escribió:Exacto yo flipo con algunas opiniones.
Tengo el PES6 de PS2, y me parece un juego sublime. Pero puedo aseguraros que el de 360 lo jugué en la Experiencia 360 y me pareció bastante mejor EN TODOS LOS ASPECTOS: animaciones, césped, caras, ritmo, ... nose, un montón de sensaciones que noté cuando jugue al de 360 y que ahora no soy capaz de transmitir, pero enserio, el de 360 le da mil vueltas en todo.
Y respecto a lo de que los que tienen el de 360 es una Beta, pues es probable, porque los hay que juegan online, pero podría ser que fuera una beta.
Pesero2 escribió:El juego cuesta 56 euritos... y por cierto yo ya me he leido el libro de instrucciones 2 veces.. Osea ya no hablo del pirata , ahora hablo del original que tengo en mi casa...
Eso si no me lohan facturado todavia.. Y el que quiera pagar 70 euritos que lo paguen pero es que sois muy comicos algunos, jaja 70 euros? pufff para flipar.
55555555555555555555555555556 EUROSS.
Cuanto me voy a reir...
fofielnegro escribió:como podeis creer a este personaje
dijo la semana pasada que lo tenia y empezo a inventarse cosas que pa que...
encima el tio,al ver que no podia demostrar nada se elimino hasta el gametarg
¿que hoy lo haya podido comprar por enchufe?puede ser,pero de momento yo a este personaje credibilidad 0
Pesero2 escribió:
Aqui el que no tiene credibilidad eres tu.. por eso hace 2 dias despues de ver tus comentarios te borre de mi lista de admitidos.. hace mucho tiempo.
Yo al pro evolution igual que a muchos otros juegos no lo he jugado con ese perfil, de hecho ese perfil no es n siquiera mio.. por eso lo quite el otro dia.. Tengo 3 perfiles y mios 2..
Pero ese no es el kit de la cuestion, a mi me la suda que me creais que no.. no vengo aqui a hablar de mi, solo vengo a hablar de los que dicen que el pro es malo graficamente decirles que son unos mentirosos... y que les quedan si no me equivoco, 3 dias para que la gente juege y vea el juego y enpiezen a opinar.. y luego de cada 10 , 9 me daran la razón a mi, y punto..
Tu para mi ni existes y tu opinión ni me importa.. yo
cuando posteo aqui lo hago ya convencido de haber visto algo y haberlo probado.. y a mi me gusta, por eso digo que al 99,9 % de pro fanaticos, les va a maravillar.. Otra cosa es que venga capado en opciones ahi ya no entro, y no tengo por que explicarte nada... para confundir a mas gente..
Doktor escribió:Exacto yo flipo con algunas opiniones.
Tengo el PES6 de PS2, y me parece un juego sublime. Pero puedo aseguraros que el de 360 lo jugué en la Experiencia 360 y me pareció bastante mejor EN TODOS LOS ASPECTOS: animaciones, césped, caras, ritmo, ... nose, un montón de sensaciones que noté cuando jugue al de 360 y que ahora no soy capaz de transmitir, pero enserio, el de 360 le da mil vueltas en todo.
Y respecto a lo de que los que tienen el de 360 es una Beta, pues es probable, porque los hay que juegan online, pero podría ser que fuera una beta.
Pesero2 escribió:
Aqui el que no tiene credibilidad eres tu.. por eso hace 2 dias despues de ver tus comentarios te borre de mi lista de admitidos.. hace mucho tiempo.
Yo al pro evolution igual que a muchos otros juegos no lo he jugado con ese perfil, de hecho ese perfil no es n siquiera mio.. por eso lo quite el otro dia.. Tengo 3 perfiles y mios 2..
Pero ese no es el kit de la cuestion, a mi me la suda que me creais que no.. no vengo aqui a hablar de mi, solo vengo a hablar de los que dicen que el pro es malo graficamente decirles que son unos mentirosos... y que les quedan si no me equivoco, 3 dias para que la gente juege y vea el juego y enpiezen a opinar.. y luego de cada 10 , 9 me daran la razón a mi, y punto..
Tu para mi ni existes y tu opinión ni me importa.. yo cuando posteo aqui lo hago ya convencido de haber visto algo y haberlo probado.. y a mi me gusta, por eso digo que al 99,9 % de pro fanaticos, les va a maravillar.. Otra cosa es que venga capado en opciones ahi ya no entro, y no tengo por que explicarte nada... para confundir a mas gente..
Pesero2 escribió:
Tu para mi ni existes y tu opinión ni me importa.. yo cuando posteo aqui lo hago ya convencido de haber visto algo y haberlo probado.. y a mi me gusta, por eso digo que al 99,9 % de pro fanaticos, les va a maravillar.. Otra cosa es que venga capado en opciones ahi ya no entro, y no tengo por que explicarte nada... para confundir a mas gente..
juanka2k escribió:
Ese mensaje me da nuevas esperanzas, joder cada vez tengo más ganas de probarlo...
P.D. Para Xbox1 salió una beta (un poco antes del lanzamiento) hace creo un par de años del PRO4.
H. Kovalainen escribió:A ver, seamos serios de una puñetera vez.
¿Capado el juego? ¿Qué cojones significa eso? ¿Es que nos vamos a echar a llorar porque no podamos editar el nombre de un equipo, porque no tengamos la liga alemana completa, o porque no podamos grabar las repeticiones?
Vamos hombre, dejemos de exagerar todo, que ya somos mayorcitos. Por supuesto que Konami se podía haber estirado mas, es innegable, pero usar como excusa un par de faltas respecto a la versión de PS2 para no comprarse un Pro Evolution Soccer me parece ruin y oportunista. Además de hipócrita, ¿o quienes son los que día tras día dicen que "lo importante de los PES es la jugabilidad"?
Basta ya de echar mierda encima de todo.
Salu2