Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
no me entereo de nada...
XD XD

pesero que dice que el juego esta bien??
es que no me jodas si fuera identico en graficos al de ps2 seria ya para comprar el juego y depsues estallarlo contra el suelo,ahora no son graficos next-gen en muchas cosas,lo unico que me gusta es el cesped,por lo demas ni fu ni fa,lo que si que no me gusta nada es los equipajes,que parecen de los años 60

eso si,si en jugabilidad es parecido a lo que fue en su dia el pro 3 me gustara
no me entero de nada XD XD XD
pesero no pone bien el pro???
Yo estoy deseando pillarlo, despues de la decepcion que me he llevado con el fifa 07 tengo todas las esperanzas en este juego y si me decepciona una parte de las ilusiones que tenia para la 360 este año se esfumara.

Si pudiese pillarlo ahora mismo lo haria sin dudarlo mucho.

Bufff es que mis ilusiones mas que ser por las imagenes y videos es por que fifa07 ha sido a mi parecer una cagada y estoy deseando volver a ser el mago del pes :p

Salu2.
Coolpix escribió:De verdad, ignorar al pesero2 aka 237 del mundo del table tennis, ke encima tiene los huevos de llamar mentiroso a otro, justo el.

Imagen

Coolpix te recuerdo que aqui el debate no trata entre tu y yo.. como te digo ni te conozco ni me importas. Si me crees o no me la suda bastante..

Como veras no digo que se lo compren, digo que lo alquilen para asi poder darme la razón.. repito no os teneis que comprar el juego, lo alquilais.. y lo jugais y lo probais..

Tu cool que eras de los que decian, que el pro de ps2 es igual al de 360? o tan solo los que decias que te gustaba mas el fifa?

Por cierto el de table tennis no soy yo, aunque tengo el juego aqui frente a mi..
Ey, que paso?, llevaros bien hombre.Bueno decir para la gente que esperaba mis comentarios sobre el juego e imagenes decir que he tenido problemillas de ultima hora con el envio y me acaba de llegar, en cuanto este todo OK, lo meto y pruebo un poco y si puedo saco fotos(tengo q buscar la camara) y asi todos lo podreis ver,ok?Un salu2
pasa del puta camara..
y pon impresiones yaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD
No hace falta que te molestes en sacar la camara y sacar fotos lynde, con que pongas tun conclusiones.. en lo que es el modo de juego.. y graficos y demas, sobraría, no te tomes tantas molestias..

Explica lo que ves y punto. el que te crea bien y el que no pues que se pegue con la cabeza en la pared.

Ahora la cuestión es, es el pro 2 de 360 igual que el pro de ps2?

Responde, 1 2 3 :P
La gente de DKZ q ya lo tiene dice que el juego esta bien, que graficamente se nota el salto sobre todo en las caras y cesped pero que para nada es next-gen y muy lejos de lo que puede dar la consola.

Comentan que el control de los jugadores es algo brusco.

Eso si la mayoria coincide en que ha sido una decepcion por el tema de los recortes.

En definitiva el juego es bueno. lejos de lo que se esperaba?

cada uno sacara sus propias conclsiones, yo sin probarlo digo que en opciones esta lejos de lo que esperba pero por lo que visto graficamente y en jugabilidad me vale de sobra.

El Fifa me atrae pero nunca lo pillaria sin probar el PES.

Esperemos mas opiniones durante el finde.
otra review: 9/10. No está mal

review
Esperemos mas opiniones durante el finde....

para que??? para volvernos locos??
jita escribió:La gente de DKZ q ya lo tiene dice que el juego esta bien, que graficamente se nota el salto sobre todo en las caras y cesped pero que para nada es next-gen y muy lejos de lo que puede dar la consola.

Comentan que el control de los jugadores es algo brusco.

Eso si la mayoria coincide en que ha sido una decepcion por el tema de los recortes.

En definitiva el juego es bueno. lejos de lo que se esperaba?

cada uno sacara sus propias conclsiones, yo sin probarlo digo que en opciones esta lejos de lo que esperba pero por lo que visto graficamente y en jugabilidad me vale de sobra.

El Fifa me atrae pero nunca lo pillaria sin probar el PES.

Esperemos mas opiniones durante el finde.

Dejame que te diga una cosa respecto al movimiento brusco de los jugadores..

No es brusco a mi punto de ver, despues de haber jugado unos cuantos partidos ya.. lo que es mas lento a la hora de reaccionar, por eso mismo.. los controles orientados y demas son en este pes fundamentales, pra tener un estilo de juego aireado y rapidillo.. osea si paras la pelota.. al jugador le cuesta arrancar o cambiar de dirección pero no es por el juego en si, es algo que los programadores han hecho, para dar mas importancia si cabe al juego rapido y controles orientados.. por ejemplo.. si recibes y cuando ya la tienes intentas darte la vuelta y tienes un adversario cerca, el jugador rival te quitara la pelota sin dificultad, ya que tienes un tiempo muerto en el que el jugador le cuesta reaccionar, ejemplo 2, si recibes y antes de recibir la pelota orientas con el pad, el jugador... cambiaria la dirección pasandose la pelota con una pierna por detras de la otra y arrancando inmediatamente dejando sentado al rival..

Lo dicho para mi, este es otro punto a favor, ya que hace al juego mas dinamico y divertido.
insomne escribió:Estoy desconcertado con tantos opiniones totalmente contradictorias unas de otras.

Lo que más me sorprende es que unos digan que graficamente es igual que el de ps2, y otros que se nota el salto grafico en la luz, texturas, cesped, caras...

Screenshot Pro Evolution Soccer 6 DEMO X360 - Screener:

Imagen

Screenshot Winning Eleven 9 Xbox:

Imagen
Por cierto, creo q jugar en una tele HD se notara bastante.
[looco] [looco] ...ahora que venga alguien y que diga que se ven igual
realmente lo que mas se diferencia son las texturas del cesped, los graficos en si, son bastante parecidos pero con mas resolucion y detalle de texturas. Los estadios tampoco es que se note mucho la diferencia, pero es como verlo todo mas nitido y con mas resolucion.

Respecto al control, me jode un poco esos milisegundos de respuesta que tarda en responder, pero se compensa con la I.A mejorada y los porteros no hacen tantas cantadas. En fin que jugandolo en el nivel más dificil, cuesta bastante marcar.

Si os mola el pes y we de ps2, teneis que pillaroslo.

Por cierto no se pueden grabar las repeticione o soy yo que no se.

saludos!!!
XcarecroW escribió:realmente lo que mas se diferencia son las texturas del cesped, los graficos en si, son bastante parecidos pero con mas resolucion y detalle de texturas. Los estadios tampoco es que se note mucho la diferencia, pero es como verlo todo mas nitido y con mas resolucion.

Respecto al control, me jode un poco esos milisegundos de respuesta que tarda en responder, pero se compensa con la I.A mejorada y los porteros no hacen tantas cantadas. En fin que jugandolo en el nivel más dificil, cuesta bastante marcar.

Si os mola el pes y we de ps2, teneis que pillaroslo.

Por cierto no se pueden grabar las repeticione o soy yo que no se.

saludos!!!

fotos please.

A ver si puedes poner una del bernabeu.
Ahora ye entiendo cuando dijo uno de los creadores que en el online la respuesta de los jugadores hiria mas acorde con el offline, en ved de mejorar el online han hecho mas lenta la offline jeje.
XCARECROW, has jugado al pes6 de ps2?¿?

es q esa lentitud tb la tiene el de ps2
Pesero2 escribió:
Coolpix te recuerdo que aqui el debate no trata entre tu y yo.. como te digo ni te conozco ni me importas. Si me crees o no me la suda bastante..

Como veras no digo que se lo compren, digo que lo alquilen para asi poder darme la razón.. repito no os teneis que comprar el juego, lo alquilais.. y lo jugais y lo probais..

Tu cool que eras de los que decian, que el pro de ps2 es igual al de 360? o tan solo los que decias que te gustaba mas el fifa?

Por cierto el de table tennis no soy yo, aunque tengo el juego aqui frente a mi..

ke casualidad ke no kieres hacer una foto xDDDDDDDD. Ke personaje eres xD

Y ke mas da lo ke yo opine? solo digo ke eres un troll ke hace 1 semana kedo en ridiculo, se borro el gamertag y ahora vuelve como si nada diciendo ke tiene el juego xDDDDDD.

Y lo del table tennis ahora no eras tu??? xDDDDDDDDDDD.Eres patetico xDDDDDDDDDD
Gracias Darkcaptain por las fotitos...

Ya habia visto esa foto y alguna otra en evo-web hace unos días, y yo verdaderamente, SI, SI, SI, aprecio diferencia gráfica...

Por eso preguntaba si era posible que hubiera mucha diferencia entre jugar al PES 6 de XBOX360, en una tele convencional y una HDready a 720p.

Por eso creo que seria de agradecer que los que ya tienen el juego y postean impresiones, comenten en que tipo de tv y a que resolución juegan.
Darkcaptain escribió:
Screenshot Pro Evolution Soccer 6 DEMO X360 - Screener:

Imagen

Screenshot Winning Eleven 9 Xbox:

Imagen

siempre sacas la misma foto,pero con todos los miles de videos q san colgao nunca jamas sa vuelto a ver esa calidad grafica,por algo será.
marx666 escribió:Ahora ye entiendo cuando dijo uno de los creadores que en el online la respuesta de los jugadores hiria mas acorde con el offline, en ved de mejorar el online han hecho mas lenta la offline jeje.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nadie a puesto fotos aun,me parece extrañisimo....
haber yo llevo ya algunos partido y vale que grgraficamente se a flojo pero jugablemente es la polla x cierto siemopre pasa lo mismo con los pes contra mas juegas mas te gusta sobre todo este que es algo lentillo y algo mas complicado que los demas (pero eso es bueno joe)
un saludo
hideiker escribió:XCARECROW, has jugado al pes6 de ps2?¿?

es q esa lentitud tb la tiene el de ps2

No, no he llegado a jugar al de ps2, como salio la release en frances ya pase de pillarmelo, como ya iba a pillar el de 360 ...

El online a veces tiene un pelin de lag y la respuesta es un pelin mas lenta, pero te acostumbras en seguida. He llegao a estar el numero 2 de la clasificacion general mundial, juas! hace un rato que no estoy con el live, tendre que ver ande estoy ahora.

El bernabeu no tiene na de especial, al menos es que yo no se como es, como soy del barça, jejejeje. Y no puedo hacer fotos porque no tengo camara, sorry.
Fotos no. Pero si que hay mogollon de gente jugando, en mi lista un par de ellos, y en la de amigos mios tambien.
ok, gracias.

pero es mas jugable q pes5 online?¿
Puede ser una tonteria pero alguien puede poner la portada del Pes6 para los que lo tengan verdadero?
Coolpix escribió:
ke casualidad ke no kieres hacer una foto xDDDDDDDD. Ke personaje eres xD

Y ke mas da lo ke yo opine? solo digo ke eres un troll ke hace 1 semana kedo en ridiculo, se borro el gamertag y ahora vuelve como si nada diciendo ke tiene el juego xDDDDDD.

Y lo del table tennis ahora no eras tu??? xDDDDDDDDDDD.Eres patetico xDDDDDDDDDD

Me parece genial!! EStamos en un mundo libre.. Es lo que tiene la democracia.. Yo intento pasar de ti, pero tu vienes una y otra vez buscandome en vez de opinar sobre el pedazo de juego que esta al caer.. sera igual que tu ya te has decantado por el fifa.. Me parece estupendo.

Tu piensas que yo soy un troll, y la verdad es que yo pienso que eres un gilipollas, como supongo que ya sabias.. Pero lo bueno es que es eso.. que siguen siendo solo opiniones, pero no del juego que es lo que cuenta..

En esas fotos que has colgado.. decir en primer lugar, que en casa se ve e juego bastante mejor que ahi, tanto el de xbox 360 como el viejo.. Pero decir que vale perfectamente para que os hagais unas impresiones de las diferencias que va a ver en el juego.

Los jugadores son mucho mejores, practicamente estan a la par de los del fifa, sin llegar a ese nivel. pero si rozarlo.. eso si, no tienen ese toque de muñeco de cera, que tienen los del fifa, no tanto como el del rumbo al mundial., pero que todavía conservan en parte los del fifa 07.. La verdad es que dada la resolución a la que luce el juego.. los jugadores pueden parecer mejor de lo que en realidad son, eso es cierto, pero que mas da, si realmente lo parecen? pues ya esta.. Y lo del cesped es de escandalo.. es sencillamente impresionante jugar al futbol en un juego y poder hacerlo en un cesped asi, es tan tan bueno, que hasta sube considerablemente el impacto visual del juego a la vista.. Y yo creo que es el cambio mas grande y el que mas me gusta.. Pero si que vaya, yo estoy loco y tb debo estar ciego, por no decir que esas fotos son iguales, Pues cuando lo veais en movimiento ya os vais a quedar locos, por que ahi el cambio es bastante mayor que en esas fotos.

Saludos.
Yo al online no le tengo miedo, el 80% de los partidos del PES5 online me iban bien, supongo q mis 4 mb de conexion se notan.

Que alguien cuelgue mas fotos.

PD: las anteriores eran muy buenas, la cara de cesc es CLAVADA.
joder¡¡¡¡ la gente jugando ya y yo sin catarlo ya os cojere cabrones ya os cojere a todos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pesero2 escribió:
Me parece genial!! EStamos en un mundo libre.. Es lo que tiene la democracia.. Yo intento pasar de ti, pero tu vienes una y otra vez buscandome en vez de opinar sobre el pedazo de juego que esta al caer.. sera igual que tu ya te has decantado por el fifa.. Me parece estupendo.

Tu piensas que yo soy un troll, y la verdad es que yo pienso que eres un gilipollas, como supongo que ya sabias.. Pero lo bueno es que es eso.. que siguen siendo solo opiniones, pero no del juego que es lo que cuenta..

En esas fotos que has colgado.. decir en primer lugar, que en casa se ve e juego bastante mejor que ahi, tanto el de xbox 360 como el viejo.. Pero decir que vale perfectamente para que os hagais unas impresiones de las diferencias que va a ver en el juego.

Los jugadores son mucho mejores, practicamente estan a la par de los del fifa, sin llegar a ese nivel. pero si rozarlo.. eso si, no tienen ese toque de muñeco de cera, que tienen los del fifa, no tanto como el del rumbo al mundial., pero que todavía conservan en parte los del fifa 07.. La verdad es que dada la resolución a la que luce el juego.. los jugadores pueden parecer mejor de lo que en realidad son, eso es cierto, pero que mas da, si realmente lo parecen? pues ya esta.. Y lo del cesped es de escandalo.. es sencillamente impresionante jugar al futbol en un juego y poder hacerlo en un cesped asi, es tan tan bueno, que hasta sube considerablemente el impacto visual del juego a la vista.. Y yo creo que es el cambio mas grande y el que mas me gusta.. Pero si que vaya, yo estoy loco y tb debo estar ciego, por no decir que esas fotos son iguales, Pues cuando lo veais en movimiento ya os vais a quedar locos, por que ahi el cambio es bastante mayor que en esas fotos.

Saludos.

insulto reportado :D

P.D: Me puedes decir donde he hablado yo del fifa?? Me parece de estupidos lo de pes vs fifa y ke si me decanto por uno o por otro, deja de sakar conclusiones anda, ke te gusta mas mentir ke a un tonto un lapiz
Como diria Oleart despues de poner un temazo en el Area:

''OS-TIA PUTAAAAAAAAAAAAAA''

Que no se pueden grabar las repeteciones ?? Y yo to flipao porque iba a hincharme a guardar repeticiones en el HD de 20 GB (Konami sabes lo que es un HD ?? ) Menudos hijos de puta...

En fin, lo pillare porque es el PES, pero vaya tela...
Sinceramente y con el corazon en la mano, me jode el perro y el vago q ha hecho konami, y sacar un juego capado y venderlo como si fuera oro, q x otro lado lo es, pero es oro de lo q caga el moro (sin connotacion racista), han quitado los trapasos, el editor, y una cosa q me hace muxa pupa... grabar las repeticiones, x dios, como hago yo ahora para joder a mis colegas grabando un gol en el q lo meas x todo el campo y acabas con un pase-volea x la escuadra q lo humilla y hunde en la miseria, no se lo voy a poder poner una y otra vez q venga a mi casa a jugar para ir calentando el ambiente... en fin, de todos modos, y a lo q iba, aun con todas esas capadas q le han metido, sigue siendo un pro y el q no lo quiera ver q no lo vea, otra cosa, el q no vea la GRAN diferencia grafica en esas fotos ya es x obcecacion, no estoy diciendo q los graficos sena inpresionantes xq no lo son, salta a la vista q konami va a dar el pelotazo con el pro del año q viene q saldra tb para la ps3 (este si sera el pro evolution Next Gen). pero no ha mas q fijarse en la foto de x360 y se distinguen las redes con la camara a 40m, y en la de la xbox estan al lado del area chica y los graficos de la red... vamos q no es q sean del todo nitidos, los jugadores ni q decir tiene, creo q salta a la vista y del cesped ni hablamos xq es tonteria comparar uno con otro, repito, no estoy elogiando al juego, pero la mejora grafica es obvia, no es una mejora brutal pero si una mejora grande.

salu2.
Por favor, alguien que postee si le va bién con wifi.

Y por cierto, qué hay de los tirones, o de las pérdidas de frame rate?

alguien juega con jazztel 20 megas, qué tal va?

Hay salones de chat, estilo pro 5 de ps2?

Gracias
Bueno yo acabo de venir de la "experiencia 360" y voy a decir mas o menos mis impresiones.

Graficos: Doy por hecho que lo que he jugado esta tarde era una beta de hace algun tiempo, por que el framerate y los constantes trompicones eran de verguenza ajena. Digo doy por hecho, por que he visto videos por ahi y el juego era totalmente fluido. En cuanto a graficos en si le pongo un suspenso sobretodo comparandolo con otros juegos del genero. Solo el cesped presenta mejoras y alguna que otra cara, por que lo que es modelado y animación es exactamente igual al WE10 de ps2. No hay mas. El publico a sufrido una ligera mejora y los estadios son mas o menos iguales.

Jugabilidad: El que haya jugado al WE10 sabe a lo que se enfrenta. Pero jugar con el mando de la 360 al principio es un poco lioso, luego te acostumbras, pero tienes la constante sensacion de que no puedes hacer tantas cosas como en el de play 2. Los regates no son nada accesibles. Y los porteros parece que los han corregido.

Fisicas: El balon bien, aunque a veces parece que tiene vida propia, solo en ocasiones puntuales. Las colisiones entre jugadores no son demasiado realistas. Pese a todo sigo viendo que tiene una mayor sensacion de realismo en el transcurrir del juego que en otros titulos (ejem...)

Conclusion: Graficamente espero que no sea asi, por que como poseedor de una 360 me da verguenza. Jugablemente no tiene rival, pero veo mucho mejor la jugabilidad de otras versiones (ps2).
Solo me falta probar el LIVE. Y decir que me lo pillaré por que no veo una alternativa a nivel jugable en lo que a futbol se refiere, por que si la hubiera, este pro no veria mi dinero.
Ese es el problema, que no hay competencia.

ASi que entre el PES 6 y nada, prefiero el PES6 con sus defectos.
ya lo he catado y lo de siempre, me explico.

cuando empezaron a hacer reviews con la beta tildamos a las paginas de sonyers, pero a pasado lo que casi siempre pasa. Cuando sueltan una beta es por algo, es decir: la version final no arreglara casi nada, o sea que viendo la beta ya intuyes a la legua lo que te vas a encontrar. Vamos es que seria tonto soltar algo pa que te critiquen, mejor te esperas a tenerlo algo mas avanzado.

Total, mejora en el cesped y caras, capado y encima el balon a veces parece que tenga vida propia.

Es un pes, siempre un pes es el rey. Pero konami se la ha metido doblada a M$.

M$ consiguio la exclusividad temporal, pero konami le metio gol. Esto va a ser contraproducente, los casuals van a decir, este no es el bueno me espero al next gen de verdad que tambien saldra en ps3.

Saludos y perdonad el tocho, pero ma jodio mucho
he llamado al game ahora mismo haber si lo tenian y me dicen que hasta el 26 nada les he dicho que he vistoen el live mogillon de gente que lo esta jugando ahora mismo y la cabrona me ha dicho que sera pirata, hay que joderse me da igual que sea una beta o una vhs quiero el pes6 ya. salu2 a todos y los que lo teneis ya aunque sea pirata disfrutadlo nos vemos en el live.
BASURA de juego!

Me quedo con el PES6 de PS2.
joad12 escribió:BASURA de juego!

Me quedo con el PES6 de PS2.

tampoco te pases, no esta a la altura de 360 pero de lejos es mejor que el de ps2.

El problema es que 360 no es ps2, y se espera de ella muchiisimo mas.

Paz amigos, los trolls que se queden en el kameo y el n3
Yo no he probado el juego, pero pienso q apesar de los recortes q ha habido, PES es PES...
Lo de la jugabilidad siempre, en todos los pes, se dice lo mismo, que si no es buena, q si cuesta... y al cabo del tiempo te das cuenta de q es la ostia, sino tiempo al tiempo.
Saludos y nos vemos por el live...
Pro Evolution Soccer 6

Imagen

Bueno después de unos problemillas técnicos aquí va mi review:

Graficos (8):Están bien y si se notan cambios, sobre todo en las texturas, pero creo que los modelos poligonales de los jugadores y en general tienen pocas diferencias con los de play2, se ven mejor, se ve mejor, pero creo que les faltan polígonos para la genereación que nos encontramos y el potencial de la consola. Lo mejor el cesped, sin dudas.He visto el Camp Nou y el Bernabeu e impresiona el terreno de juego de cerca, así como la vista de las botas y el balón antes de sacar :). Las caras para mi están mil veces mejor que Fifa 07 a pesar de no tener tantos polígonos, ya que los de FIFA parecen algunos aliens(Edmilson por ejemplo), simplemente mirad Zambrotta o Deco en PEs6 xDD, me encanta cada vez mas :)

Jugabilidad (9): A pesar de todo, me parece muy jugable y diferente al resto de PES anteriores, algo muy bueno ya que nos hara engancharnos para dominarlo totalmente. Los controles cuesta unpoco darse con ellos 100% pero con entrenamiento se le cogera el truquillo seguro. Me parece que en este apartado cumple como los demás PES de toda la saga :), yo tengo vicio para rato.
El ritmo del partido es un poco lento, osea no lento de jeugo, sino de elaboración y buscar huecos, no se como sería el de anteriores como PRO 3 tanta memoria no tengo, pero es muy fino y la IA se nota mejorada. Los porteros hacen cada parada a una mano que madre mia.....más quisiera Zamora en sus tiempos xDDD.

Opciones de juego (7): Estas son las diferentes opciones: Partido amistoso, liga master, liga, copa, XboxLive, entrenamiento, editar, datos y los ajustes del sistema. Me parecen un poco cortas, aunque bueno están las de siempre de toda la vida, creo que deberian haber hecho algo como el camino al mundial que habia en WE10 o algo nuevo e innovador, pero bueno.

Como bien se ha dicho ya, y como creo que os interesa a todos, el modo editar solo permite editar a los jugadores, pudiendo modificar de estos la edad, altura, nombre, pie,resistencia a lesiones, progreso, habilidad y habilidad especial. Únicamente estos parámetros, un poco triste pero bueno, es lo que hay.

Imagen

Sonido (8):Los comentarios de Iñaki del pasado PES 5 y muchos repetidos de la versión anterior, eso sí yo con el 5.1 y a un buen volumen, la aficion no veas como grita, tanto cuando montas una contra como cuando recuperas un balón, o tiras peligrosamente. Me ha gustado mucho este aspecto y me ha llamado la atención positivamente :) ya que te mete mucho en el partido.

Online(9): Yo he jugado un partido, y la verdad que de lujo. Bastante bien con 1MB que tengo, y lo veo el punto fuerte de este juego. También habra que ver como va cuando haya el aluvión de gente que lo tendrá dentro de unos dias, que esa es otra. Veremos como se comportan los servidores, pero por ahora ni una pizca de lag :).

Conclusion(8): Es un buen juego, parece algo corto o sin terminar de pulir, pero creo que lo que nos gusta a todos está más que reflejado, que es el competir y el jugar en red a este título, así que creo que será un título a tener en cuenta y que todo poseedor de 360 antes o después lo tendrá, porque dará mucho juego.
También creo que se guardan ases debajo de la manga, para futuras actualizaciones (estadios, fichajes, balones,....), cosa que no veo muy bien ya que si te gastas 70€ es para tener todo eso ya, no despues gastarte otro buen pico, pero bueno, el tiempo lo dirá. Para mi el juego debería valer unos 40/50€, creo que sería lo justo pero bueno.

FOTOS:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen ImagenImagen
lynde escribió:Bueno, despues de esperar y algunos problemas tecnicos, aquí os dejo mi review:

Graficos (7.5):Están bien y si se notan cambios, sobre todo en las texturas, pero creo que los modelos poligonales de los jugadores y en general tienen pocas diferencias con los de play2, se ven mejor, se ve mejor, pero creo que les faltan polígonos para la genereación que nos encontramos y el potencial de la consola. Lo mejor el cesped, sin dudas.He visto el Camp Nou y el Bernabeu e impresiona el terreno de juego de cerca, así como la vista de las botas y el balón antes de sacar :).

Jugabilidad (9): A pesar de todo, me parece muy jugable y diferente al resto de PES anteriores, algo muy bueno ya que nos hara engancharnos para dominarlo totalmente. Los controles cuesta un poco darse con ellos 100% pero con entrenamiento se le cogera el truquillo seguro. Me parece que en este apartado cumple como los demás PES de toda la saga :), yo tengo vicio para rato.

Opciones de juego (7): Estas son las diferentes opciones: Partido amistoso, liga master, liga, copa, XboxLive, entrenamiento, editar, datos y los ajustes del sistema. Me parecen un poco cortas, aunque bueno están las de siempre de toda la vida, creo que deberian haber hecho algo como el camino al mundial que habia en WE10 o algo nuevo e innovador, pero bueno.

Como bien se ha dicho ya, y como creo que os interesa a todos, el modo editar solo permite editar a los jugadores, pudiendo modificar de estos la edad, altura, nombre, pie,resistencia a lesiones, progreso, habilidad y habilidad especial. Únicamente estos parámetros, un poco triste pero bueno, es lo que hay.

Sonido (8):Los comentarios de Iñaki del pasado PES 5 y muchos repetidos de la versión anterior, eso sí yo con el 5.1 y a un buen volumen, la aficion no veas como grita, tanto cuando montas una contra como cuando recuperas un balón, o tiras peligrosamente. Me ha gustado mucho este aspecto y me ha llamado la atención positivamente :) ya que te mete mucho en el partido.

Online(9): Yo he jugado un partido, y la verdad que de lujo. Bastante bien con 1MB que tengo, y lo veo el punto fuerte de este juego. También habra que ver como va cuando haya el aluvión de gente que lo tendrá dentro de unos dias, que esa es otra. Veremos como se comportan los servidores, pero por ahora ni una pizca de lag :).

Conclusion(8): Es un buen juego, parece algo corto o sin terminar de pulir, pero creo que lo que nos gusta a todos está más que reflejado, que es el competir y el jugar en red a este título, así que creo que será un título a tener en cuenta y que todo poseedor de 360 antes o después lo tendrá, porque dará mucho juego.
También creo que se guardan ases debajo de la manga, para futuras actualizaciones (estadios, fichajes, balones,....), cosa que no veo muy bien ya que si te gastas 70€ es para tener todo eso ya, no despues gastarte otro buen pico, pero bueno, el tiempo lo dirá. Para mi el juego debería valer unos 40/50€, creo que sería lo justo pero bueno.

En fin, esto por ahora..., he sacado fotos, y voy a ver donde las subo para postearlas, si teneis más dudas preguntad e iré editando este post y pondré las fotos :). Un salu2

gracias por tus impresiones

el ritmo del partido,y en cuanto movimientos,es bastante parecido al pro 3¿?
Pero en el online sigue siendo esa cerdada de metodo en la que uno hace de servidor en una parte y otro en otra?

Salu2
Muchas gracias lynde por tus impresiones a ver si al final puedes ponernos unas fotillos [ok]
Gracias por las impresiones, a ver si pones algunas fotillos o algun vídeo [ginyo]
lynde escribió:Online(9): Yo he jugado un partido, y la verdad que de lujo. Bastante bien con 1MB que tengo, y lo veo el punto fuerte de este juego. También habra que ver como va cuando haya el aluvión de gente que lo tendrá dentro de unos dias, que esa es otra. Veremos como se comportan los servidores, pero por ahora ni una pizca de lag :).

En el Live casi todos los juegos no hay servidores, el que crea es el servidor, así que si te ha ido bien te de beria ir bien siempre independientemte de la peña que haya conectada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611