Pro Evolution Soccer 6
Bueno después de unos problemillas técnicos aquí va mi review:
Graficos (8):Están bien y si se notan cambios, sobre todo en las texturas, pero creo que los modelos poligonales de los jugadores y en general tienen pocas diferencias con los de play2, se ven mejor, se ve mejor, pero creo que les faltan polígonos para la genereación que nos encontramos y el potencial de la consola. Lo mejor el cesped, sin dudas.He visto el Camp Nou y el Bernabeu e impresiona el terreno de juego de cerca, así como la vista de las botas y el balón antes de sacar
. Las caras para mi están mil veces mejor que Fifa 07 a pesar de no tener tantos polígonos, ya que los de FIFA parecen algunos aliens(Edmilson por ejemplo), simplemente mirad Zambrotta o Deco en PEs6 xDD, me encanta cada vez mas
Jugabilidad (9): A pesar de todo, me parece muy jugable y diferente al resto de PES anteriores, algo muy bueno ya que nos hara engancharnos para dominarlo totalmente. Los controles cuesta unpoco darse con ellos 100% pero con entrenamiento se le cogera el truquillo seguro. Me parece que en este apartado cumple como los demás PES de toda la saga
, yo tengo vicio para rato.
El ritmo del partido es un poco lento, osea no lento de jeugo, sino de elaboración y buscar huecos, no se como sería el de anteriores como PRO 3 tanta memoria no tengo, pero es muy fino y la IA se nota mejorada. Los porteros hacen cada parada a una mano que madre mia.....más quisiera Zamora en sus tiempos xDDD.
Opciones de juego (7): Estas son las diferentes opciones: Partido amistoso, liga master, liga, copa, XboxLive, entrenamiento, editar, datos y los ajustes del sistema. Me parecen un poco cortas, aunque bueno están las de siempre de toda la vida, creo que deberian haber hecho algo como el camino al mundial que habia en WE10 o algo nuevo e innovador, pero bueno.
Como bien se ha dicho ya, y como creo que os interesa a todos, el modo editar solo permite editar a los jugadores, pudiendo modificar de estos la edad, altura, nombre, pie,resistencia a lesiones, progreso, habilidad y habilidad especial. Únicamente estos parámetros, un poco triste pero bueno, es lo que hay.
Sonido (8):Los comentarios de Iñaki del pasado PES 5 y muchos repetidos de la versión anterior, eso sí yo con el 5.1 y a un buen volumen, la aficion no veas como grita, tanto cuando montas una contra como cuando recuperas un balón, o tiras peligrosamente. Me ha gustado mucho este aspecto y me ha llamado la atención positivamente
ya que te mete mucho en el partido.
Online(9): Yo he jugado un partido, y la verdad que de lujo. Bastante bien con 1MB que tengo, y lo veo el punto fuerte de este juego. También habra que ver como va cuando haya el aluvión de gente que lo tendrá dentro de unos dias, que esa es otra. Veremos como se comportan los servidores, pero por ahora ni una pizca de lag
.
Conclusion(8): Es un buen juego, parece algo corto o sin terminar de pulir, pero creo que lo que nos gusta a todos está más que reflejado, que es el competir y el jugar en red a este título, así que creo que será un título a tener en cuenta y que todo poseedor de 360 antes o después lo tendrá, porque dará mucho juego.
También creo que se guardan ases debajo de la manga, para futuras actualizaciones (estadios, fichajes, balones,....), cosa que no veo muy bien ya que si te gastas 70€ es para tener todo eso ya, no despues gastarte otro buen pico, pero bueno, el tiempo lo dirá. Para mi el juego debería valer unos 40/50€, creo que sería lo justo pero bueno.
FOTOS: