marx666 escribió:Lo de x-maniaco ma matau, nadie aparte de x-maniaco puede confirmar que la respuesta del mando es mejor o peor?¿
Yo tenia entendido que eran iguales pero con una ligera mejora de IA y suavidad pero esto ultimo me esta dejando los animos por los suelos.
Sacado de Dekazeta, post de Dekuwa, lo veo (sin haber probado el juego) bastante objetivo:
# Primeras cosillas... modo edición... solo tres opciones:
- Editar jugador (Nombre, altura, edad, pie dominante, resistencia lesiones, tipo de progreso, posición, habilidad, habilidad especial)
- Cargar
- Guardar
# La música de menus y demás, la misma de siempre, ya les vale.
# Estadios... 8: Louis II, Bernabeu, Camp Nou, San Siro, Old Traford, Amsterdam Arena, Olimpico de Roma (creo) y Antlion Colosseum (ni idea de cual es en realidad).
# Tema gráficos: Lucen bien, los rostros muy bien definidos, las equipaciones, el cesped... pero no se si es cosa mia, pero a la hora de jugar, con una camara normal, los rostros de los jugadores apenas se ven, es decir, no se aprecian apenas bien los ojos y demás faciones de la cara. No es nada del otro mundo, pero queda mal.
Pero en tónica general bastante bien, en la linea de los PES claro, el FIFA 07 mejor en este aspecto.
# Nada de ralentizaciones en el partido que he jugado hasta ahora, todo fluidisimo.
# La pelota la noto como muy pesada, no se... una sensación rara. Quizás sea cosa mia.
# Jugabilidad PES 100%, aunque han cambiado algunos controles de posición y al principio me lie un poco.
# LA IA de la CPU tiene pinta de ser realmente buena. En nivel Regular (ya no hay estrellas), aunque le he ganado 4 a 1 al Barcelona con el Real Madrid, dominando y tal, habia veces que la movian que daba gusto, o si no veian el hueco la echaban a atrás y a construir otra vez. Ahora jugaré en máxima dificultad a ver.
# Cortos tiempos de carga.
# No hay PES-SHOP.
--------------------
mrneo4 escribió:Tipico cuando se cambia de un pes a otro, pasa siempre y esta vez no iba ha ser una excepcion.
Cambio de pes, nadie se adapta a el pero cuando se adapta dicen que es el mejor.
A ver cuando lo puedo pillar y lo cato yo mismo.
Lo has clavao.