Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
fofielnegro escribió:

parece que algunos les jode que la gente diga los fallos del juego,y el que crea que esta no es la version final....JA

he dixo ojala....
KoNiKo escribió:Ojala que por listos la version que hay por internet no sea el jeugo final

Iros olvidando de eso... no sé por ke siempre la gente cuando le defrauda un juego o tiene algo ke no se esperaba le decís ke es posible ke sea una Beta y tal xD, seamos realistas, es la versión final 100 %.

Yo no lo veo para tanto, si es cierto ke el juego está capado, pero joer en jugabilidad es un juegazo, aparte ke lo del numero de estadios y el edit capao ya se venia diciendo hace bastante (aunke no se sabia al 100 %)

En fin, prefiero jugar a un juegazo ke me tenga enganchado durante horas aun teniendo menos opciones ke la anterior version y no estar a la altura en los graficos de nueva generación a jugar a otro juego como el FIFA ke no lo aguanto más de 20 min. por mucho ke lo hayan mejorado.

Salu2.
darkcapatain...

lo mismo digo :D

veo q pensamos de forma similar :D
NeoADSL256 escribió:
pero seguro que no ves ningun chasco referido a la jugabilidad, y con eso a mi demomento me sobra para esperar al proximo [fumando]

hombre,dicen q es un poco tosco referente a la respuesta d los jugadores.

De todas formas,si me tengo q gastar 70€ para no llevarme ningun chasco en la jugabiliada como tu dices,pues prefiero gastarme 60 o menos y jugar la misma jugabilidad y el juego entero en ps2,y mas cuando no hay tanta diferencia grafica.

De todas formas,a mi lo que me ha matao es q no se puedan actualizar plantillas ,eso ma matao.....si mas adelante dice konami que actualiza gratis por el live,pues me lo compraria,pero por ahora NATI MISTRATI.
Jajajaja donde estan los que se metian con el FIFA ahora ?? Que si que si que el fifa es mas de lo mismo, el pro va a ser la ostia y tal, se les dijo que no dijesen nada sin catar ambos pero yo solo viendo esa patada asquerosa en la cara que son los graficos ni me digno a ir a un Stand de xbox a probar el juego.
Darkcaptain escribió:
En fin, prefiero jugar a un juegazo ke me tenga enganchado durante horas aun teniendo menos opciones ke la anterior version y no estar a la altura en los graficos de nueva generación a jugar a otro juego como el FIFA ke no lo aguanto más de 20 min. por mucho ke lo hayan mejorado.

Salu2.

Pero esque para la gente que tiene un dinero limitado no tiene que ser Pro o Fifa, puede ser Pro o Lost Planet o el Gears, hay que cuidar mucho en lo que se gasta uno el dinero porque no estamos pa tirarlo, por lo menos yo.

Eso si las ligas que se montan por internet le dan mucha vida, por eso estoy obsesionado por como va por el live con una linea como la mia¡¡
No puedo seguir mas en serio, estaba jugando online con un amigo y no tiene lag... es decir, no vais a ver un tiron, a no ser los propios del motor del juego, pero lo que es la respuesta de los jugadores a los disparos, a robar, a pararte para regatear es nula. Me desespera, dudo mucho que lo vuelva siquiera a meter en la consola estoy muy quemado.

Ruego encarecidamente que lo veais antes de comprarlo yo no le VEO nada de pro lo coja por donde lo coja. Si podeis iros a las versiones de PC o PS2 de cabeza y si solo teneis la 360, no probeis estas para no daros con la cabeza en la pared.

Rio por no llorar...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:No puedo seguir mas en serio, estaba jugando online con un amigo y no tiene lag... es decir, no vais a ver un tiron, a no ser los propios del motor del juego, pero lo que es la respuesta de los jugadores a los disparos, a robar, a pararte para regatear es nula. Me desespera, dudo mucho que lo vuelva siquiera a meter en la consola estoy muy quemado.

Ruego encarecidamente que lo veais antes de comprarlo yo no le VEO nada de pro lo coja por donde lo coja. Si podeis iros a las versiones de PC o PS2 de cabeza y si solo teneis la 360, no probeis estas para no daros con la cabeza en la pared.

Rio por no llorar...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

pero que ocurre que tarda mucho en responder el jugador?¿ es mas un estilo al pro 3¿? si es asi puede que si me guste

y en la camara amplia(con la que siempre he jugado) se realentiza a veces¿?
x-maniaco,has jugado al de ps2?¿?¿ pq es lentisimo comparado con we10...
X-maniaco, eso tambien te pasa offline?¿ Que conexion tienes?¿
marx666 escribió:
Pero esque para la gente que tiene un dinero limitado no tiene que ser Pro o Fifa, puede ser Pro o Lost Planet o el Gears, hay que cuidar mucho en lo que se gasta uno el dinero porque no estamos pa tirarlo, por lo menos yo.

Eso si las ligas que se montan por internet le dan mucha vida, por eso estoy obsesionado por como va por el live con una linea como la mia¡¡

No si yo lo entiendo ke los juegos valen mucha pasta (60-70 €) y no nos podemos comprar 1 juego cada dia (ni cada semana) y os kejeis y tal, pero cualkiera ke entre y no sepa de lo ke va el tema kizás se piense ke es una bazofia en el sentido general, sin Live, sin EDIT, graficos iguales (o peores), jugadores deformados, control malo etc.. etc.. y tampoco es así.

Yo creo ke todo tiene un motivo y ha sido "el tiempo", esta versión de X360 se lo han currado en pocos meses, y es por ello las cosas ke le faltan y ke no es la panacea en graficos, estoy seguro ke con el PES7 no pasará para nada.
PENECK escribió:De todas formas,si me tengo q gastar 70€ para no llevarme ningun chasco en la jugabiliada como tu dices,pues prefiero gastarme 60 o menos y jugar la misma jugabilidad y el juego entero en ps2,y mas cuando no hay tanta diferencia grafica.

eso si que yo no lo resistiria no ves jeje, estoy hasta la minga de como se me veia la ps2 con mi sansung HD ready, como el culo la definicion y encima lo tenia que poner en 4:3, y digo que se me veia por que la he mandado ya a paseo, jubilada, caput,Finito juas, asi que me quedo con el de 360 y el de pc ,pero a la que mas jugare sera a la de 360, sobre todo con colegas y el Live [ginyo]
Bueno esperaré a tenerlo, pero por lo que parece la gente fan de PS3 a la que hemos estado machacando con que el PES6 es exclusivo de Xbox360 , se deben estar descojonando lo mismo que Konami de nosotros.

Como es posible que en 1 año de desarrollo hayan hecho esto?. Si el de Ps2 tiene mejor pinta, sin HD pero mejor pinta, ya que se ha defendido que los que juegan al Pes no es por sus graficos.

Y yo todavía no he visto a ni uno solo con la camiseta por fuera.

P.d: El rubio de la foto es Salgado

P.d2: Darkcaptain, no se por que defiendes tanto a Konami, si saben ellos mismos que lo que han sacado está muy por debajo de sus propias espectativas y encima nos la clavan con 70€. Si saben que no está bien bien del todo por que no ponen 45 €?. Pues por que somos gilipollas y nos conformamos con lo que sea mientras ellos nadan en Billetes desconojados
el juego esta bastante bien de jugabilidad que es lo importante los graficops y eso ya sabiamos q no serian una maravilla
A ver, claro que el de ps2 tiene mas cosas, esta acabado etc, ya son "5" versiones en esa consola, que esperabais? al año que viene sera mejor y asi cada año.

Yo aun recuerd cuando me compre el PES 1 para la PS2, que ilusion! y estab capadito eh? asi que nada, quien quiera PES que lo compre quien no ya sabe.
tancitaro_11 escribió:Como es posible que en 1 año de desarrollo hayan hecho esto?.

Me gustaria saber cuanto tiempo han estado desarollando el juego, yo no le doy mas de 7 meses (y ya es mucho), sabiendo ke el WE10 de PS2 salió para casi Mayo.
Tengo cable R 6000/500 y con el que jugue era un amigo tb con cable R 4000/400 asi que de conexiones no era.

He probado ayer el pro 6 y decir que hacia tiempo que una version no me causaba tan buena impresion de primeras, pero esto joder a mi no me gusta nada.

En serio que estoy muy en caliente y no me gusta echar demasiada mierda en un juego que adoro, asi que jugarlo antes y decidir, pero yo no veo por donde salvarlo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
yo solo se si que este juego en vez de pro evolution se llamara fifa seria brutalmente criticado(me refiero en cuanto opciones y demas)si viniera asi
El de PS2 si que daba tirones ONLINE, el año pasado.

Alguien puede confirmar que esta año no?, creo que M$ con el tema XBOX LIVE, le da mil vueltas a sony y con el pro ONLINE, ni te cuento.

No he probado jugar mas que 1 VS 1, no se si deja más, tipo 3 vs 3. No dudeis que lo mireare esta noche, pero si eso es asi y va bien, me la suda el resto.

El pro es Online, si no, no mola. Por que para jugarte una liga manager y despues de unos meses aparecer en el 2018, y messi con 38 años, pues como que te acabas cansando de siempre lo mismo.
Hack3r tu tuvistes el pes5 de xbox?¿ Ese te iba mal y este bien en modo online?¿
En serio que estoy muy en caliente y no me gusta echar demasiada mierda en un juego que adoro, asi que jugarlo antes y decidir, pero yo no veo por donde salvarlo.

Pero entonces el juego que es una jodida mierda??? pero por que por las opciones o por el juego en si???

Apañados vamos.

Salu2.
Gente despotricando de un juego que no ha salido a la venta, que lo bajan de inet, se lo graban en dvd y venga.

Un poquito de por favor. Al menos no pongais en tela de juicio el tema online, cuando no teneis ni idea de como estan los servidores de este juego Online, por que Konami y Ms aun no han lanzado al mercado este juego.
Pues a mi me ayudan para saber en que gasto mi pasta.
URTYK escribió:Gente despotricando de un juego que no ha salido a la venta , que lo bajan de inet, se lo graban en dvd y venga.

Un poquito de por favor. Al menos no pongais en tela de juicio el tema online, cuando no teneis ni idea de como estan los servidores de este juego Online, por que Konami y Ms aun no han lanzado al mercado este juego.

Y? ni que no fuera a ser lo mismo que el que salga a la venta
URTYK escribió:Gente despotricando de un juego que no ha salido a la venta, que lo bajan de inet, se lo graban en dvd y venga.

+1
tancitaro_11 escribió:
P.d2: Darkcaptain, no se por que defiendes tanto a Konami, si saben ellos mismos que lo que han sacado está muy por debajo de sus propias espectativas y encima nos la clavan con 70€. Si saben que no está bien bien del todo por que no ponen 45 €?. Pues por que somos gilipollas y nos conformamos con lo que sea mientras ellos nadan en Billetes desconojados

No defiendo nada, solo veo la realidad, uno lo poneis todo muy negativo y otros son muy conformistas.

El juego está por debajo de los ke nos podian haber dado, hablando de graficos y de opciones, pero los ke es el juego en si es un juegazo como lo es cada año, una I.A. mejorada, ke ya me gustaria a mi ver si la versión de PS2 en cuanto a I.A. es la misma, los graficos han mejorado, solo ke ver algunos caretos como el del Makelele aunke en otros jugadores no se parezcan mucho, o también el cesped...

Y repito lo dicho, cuanto se sabe ke PES6 iba a salir para X360? 4-5 meses? pues no creo ke hubieran empezao mucho antes a desarrollarlo.

En fin esto es muy facil.. los ke kereis lo comprais y los ke no a tirar con la versión PS2 y PC, pero graficamente aun teniendo las criticas ke tiene es el mejor de todas las plataformas donde sale el juego, ya luego depende tb el uso ke le hagais al editor, conozco colegas ke hacen más uso del editor ke del juego en si, para estos será un palazo, yo soy al contrario por eso tampoco lo veo como para no comprarlo este año.

Salu2.
Los que lo teneis podrias jugar un partido por el live con lag (poniendo la mula o algo) a poder ser con otro conocido para hacer la prueba y asi ver si sigue teniendo esa mierda de que uno hace de servidor en una parte y otro en otra, de ser asi tranquilos que el juego ira mal la mayoria de las veces [snif]

Salu2
URTYK escribió:Gente despotricando de un juego que no ha salido a la venta, que lo bajan de inet, se lo graban en dvd y venga.

Igual peco de ignorante, pero... ¿qué tiene que ver eso si en este juego son los jugadores los que crean las partidas? Es decir, ¿va a cambiar mucho la situación cuando se lance el juego? Igual estoy equivocado y son servidores dedicados de Konami donde al crear partida lo que haces realmente es meterte en una ya creada, no se...

Pero como dudo que sea así, pregunto por ENÉSIMA vez... ¿alguien ha notado diferencia del juego Online cuando crea que cuando no crea la partida?

Salu2

Perdona que te corriga pero se puede jugar perfectamente a este juego online, igual ke se pudo al splinter cell antes de que se lanzara y al igual que se ha podido con todos sin haber salido a la venta.

Mucho resquemor veo yo... y ke koste ke no lo tengo.
A mi me dan igual los gráficos, que si tiene 8 estadios que si las repeticiones... yo quiero lo siguiente:

- Jugabilidad típica de los pro
- Online aceptable (que sea mejor que el del pro 5)
- Formato panorámico.

¿Tiene esto?... el día 26 pondré mi respuesta.

Saludos!.
Pregunte para iniciados:

Se pueden hacer traspasos entre clubes??

Para mí eso es básico, ya q con los colegas nos montamos unas ligas en las q hacemos fichajes y los vamos metiendo en un equipo.

Un saludo y gracias :)
a mi con que la jugabilidad sea como siempre como si tiene los mismo graficos ke el de xbox.
yo kiero ke me digan ke ekipos alemanes vienen
salu2
Pues yo no lo note H. Kovalainen, en las dos partes notaba la lentitud en la respuesta de los mandos. Yo planto aquí los comentarios en el foro, ahora mismo estan jugando dos amigos en multijugador en mi casa y uno de ellos que es un viciado conoce la saga de siempre como yo y la frase fue: "pon el de la PS2 no me gustan ni los gráficos"

En fin que yo soy la última persona que vais a ver despotricando de un Pro, lo han echo mal, sí, pero no voy a seguir soltando mierda porque me duele demasiado, parece que me meto con algo muy mío, algo de la familia. Así que solo recomiendo a la gente que lo pruebe antes y que no se vaya de cabeza porque no es "el Pro de siempre", que no lo compre a ciegas porque yo lo haría y son 70€.

Punto y pelota, para hablar mal de mi religion, mejor no hablar, mejor me voy a viciar al de PS2

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Edit: en serio, es poner el de la PS2 y ya ver moverse los jugadores y es que no tiene nada que ver coño... estoy destrozado en serio, vaya decepción, no me lo esperaba.

Edit2: y eso que en la tele HD la PS2 se me ve como una mierda, pero bueno habra que tragarselo asi otro año mas [mamaaaaa]

PD: mejor que hoy no me levante nadie la voz, no lo digo por el foro eh, pq tengo una mala hostia impensable en mi cawento
trunk5 escribió:yo kiero ke me digan ke ekipos alemanes vienen
salu2

Solo el Bayern Munich.

maybe escribió:Pregunte para iniciados:

Desde el editor nop.. solo desde la Liga Master.
maybe escribió:Pregunte para iniciados:

Para mí eso es básico, ya q con los colegas nos montamos unas ligas en las q hacemos fichajes y los vamos metiendo en un equipo.

Un saludo y gracias :)

Creo que te quedas sin hacer ligas con los amigos, sintiendolo mucho.

Salu2
gracias a los dos :)

Vaya putadón [decaio] . Esto no tiene sentido ninguna. ¿Que dificultad tenía poner eso en el editor???

Es q me parece totalmente increíble. [flipa]

Un saludo
pero tan malo es? joder algo tentera bueno no me jodais¡ç
Darkcaptain escribió:
Desde el editor nop.. solo desde la Liga Master.

Fuera coñas, me la sudan los estadios, los stats de los jugadores y la fuente de la letra de los menús. Pero tener que joderme un año con las plantillas de inicio me jode BASTANTE. Aquí lo que hay es mucho piratilla suelto. Entre soltar 70 para pes6 360 y 60 para pes6 xbox/ps2 no hay color por mucho que no sea "lo que podría ser".

[OT] Si alguien sabe donde pillarlo en barcelona prontito MP plz.
Lo de x-maniaco ma matau, nadie aparte de x-maniaco puede confirmar que la respuesta del mando es mejor o peor?¿

Yo tenia entendido que eran iguales pero con una ligera mejora de IA y suavidad pero esto ultimo me esta dejando los animos por los suelos.
x.maniaco te vuelvo a preguntar, has jugao al pes6 de ps2?¿?
a mi con que la jugabilidad sea como siempre como si tiene los mismo graficos ke el de xbox.

Claro viva la madre superiora, nos traen mierda y encima lo aceptamos y todo.

la frase fue: "pon el de la PS2 no me gustan ni los gráficos"

Tipico cuando se cambia de un pes a otro, pasa siempre y esta vez no iba ha ser una excepcion.

Cambio de pes, nadie se adapta a el pero cuando se adapta dicen que es el mejor.

A ver cuando lo puedo pillar y lo cato yo mismo.

Salu.
marx666 escribió:Lo de x-maniaco ma matau, nadie aparte de x-maniaco puede confirmar que la respuesta del mando es mejor o peor?¿

Yo tenia entendido que eran iguales pero con una ligera mejora de IA y suavidad pero esto ultimo me esta dejando los animos por los suelos.

Sacado de Dekazeta, post de Dekuwa, lo veo (sin haber probado el juego) bastante objetivo:

# Primeras cosillas... modo edición... solo tres opciones:

- Editar jugador (Nombre, altura, edad, pie dominante, resistencia lesiones, tipo de progreso, posición, habilidad, habilidad especial)
- Cargar
- Guardar

# La música de menus y demás, la misma de siempre, ya les vale.

# Estadios... 8: Louis II, Bernabeu, Camp Nou, San Siro, Old Traford, Amsterdam Arena, Olimpico de Roma (creo) y Antlion Colosseum (ni idea de cual es en realidad).

# Tema gráficos: Lucen bien, los rostros muy bien definidos, las equipaciones, el cesped... pero no se si es cosa mia, pero a la hora de jugar, con una camara normal, los rostros de los jugadores apenas se ven, es decir, no se aprecian apenas bien los ojos y demás faciones de la cara. No es nada del otro mundo, pero queda mal.

Pero en tónica general bastante bien, en la linea de los PES claro, el FIFA 07 mejor en este aspecto.

# Nada de ralentizaciones en el partido que he jugado hasta ahora, todo fluidisimo.

# La pelota la noto como muy pesada, no se... una sensación rara. Quizás sea cosa mia.

# Jugabilidad PES 100%, aunque han cambiado algunos controles de posición y al principio me lie un poco.

# LA IA de la CPU tiene pinta de ser realmente buena. En nivel Regular (ya no hay estrellas), aunque le he ganado 4 a 1 al Barcelona con el Real Madrid, dominando y tal, habia veces que la movian que daba gusto, o si no veian el hueco la echaban a atrás y a construir otra vez. Ahora jugaré en máxima dificultad a ver.

# Cortos tiempos de carga.

# No hay PES-SHOP.

--------------------

mrneo4 escribió:Tipico cuando se cambia de un pes a otro, pasa siempre y esta vez no iba ha ser una excepcion.

Cambio de pes, nadie se adapta a el pero cuando se adapta dicen que es el mejor.

A ver cuando lo puedo pillar y lo cato yo mismo.

Lo has clavao.
A lo mejor no estan habilitados los traspasos en el modo edicion, porque habra una actualizacion online tras el mercado invernal.

Aunque creo que hablando de Konami eso es soñar :-P :-P
hideker estoy jugando ahora mismo y joder pq cojones no siento lo mismo con el de la 360...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Espero que lo que dice X-maniaco sea eso, lo que siempre dice mucha gente al cambiar de un pro a otro...
Aunque recuerdo de cuando tenía solo la xbox1 que jugaba a un mls extratime o algo así que solo traia la liga americana y eso si que era un port del PES de ya no PS2 sino PS1...

Saludos!!!
pues yo a pesar de que mucha gente habla tan mal, estoy ansioso x cojerlo! es mas si ahora mismo estubiera a la venta salia corriendo. Yo creo q igual exagerais mucho si lo comparais con otros juegos de la consola q si q aprovechan el potencial pero sabiendo sus caractristicas y q vendria capado en opciones es un PRO y eso nose lo quita nadie creo, ademas q seguro q es mejor q el de PS2 y con eso ya tengo mas q suficiente, poder jugarlo en mi tele HD,,, diosssssssssssss q ganas! me compre la tele para poder disfrutar mejor de los juegos y con este no sera una excepcion! salu2!!
Review calentita
[url=http://www.wonderwallweb.com/Proevo6.htm]
ENLACE[/url]

Lo mas destacado,

POSITIVO
+Realista
+Repeticiones brillantes
+Parecidos de los juegadores buenos
+Modo entrenamiento
+Online ranking

NEGATIVO
-No hay editor de kits
-No se pueden guardar goles
-Pocas opciones online
X-Maniaco escribió:Pues yo no lo note H. Kovalainen, en las dos partes notaba la lentitud en la respuesta de los mandos. Yo planto aquí los comentarios en el foro, ahora mismo estan jugando dos amigos en multijugador en mi casa y uno de ellos que es un viciado conoce la saga de siempre como yo y la frase fue: "pon el de la PS2 no me gustan ni los gráficos"

En fin que yo soy la última persona que vais a ver despotricando de un Pro, lo han echo mal, sí, pero no voy a seguir soltando mierda porque me duele demasiado, parece que me meto con algo muy mío, algo de la familia. Así que solo recomiendo a la gente que lo pruebe antes y que no se vaya de cabeza porque no es "el Pro de siempre", que no lo compre a ciegas porque yo lo haría y son 70€.

Punto y pelota, para hablar mal de mi religion, mejor no hablar, mejor me voy a viciar al de PS2

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Lo que dice este forero es mentira. Y que conste que no intento vender el juego, pues me suda el nabo que lo compreis o no.

Lo del online no opino pues no lo he jugado.. Pero de los graficos es una falsedad muy grande lo que el dice.. ademas hace mucha gracia por lo menos a mi.

Es basicamente imposible que sus amiguetes.. hayan dicho pon el de ps2 por que no me gustan ni los graficos.. Como ya he dicho, graficamente el pro de 360 no es "mejor que el de ps2" es "mucho mejor que el de ps2" por tanto lo que dice no tiene sentido.. de hecho todo es mejor, desde la nitidez y la resolución del juego hasta diversas animaciones que hay nuevas y diferentes del 5, y que quedan bastante mejor.. por ejemplo el darse la vuelta. Dada la resolución del juego los jugadores son mejores, como es logico.. y el cesped del pro evolution 6 le da tal baño descomunal al del fifa, que practicamente de jugar al de ps2, con ese pesimo tapete de billar y luego ver el de la 360, viene a haber una diferencia como si de correrte o que te estirasen de las patillas, basicamente la diferencia viene a ser la misma.

por tanto, amigo forero, debo reirme de tu opinión e instar a todos los demas que estais dudosos a que antes de compraros el juego, lo alquileis por seguridad, pero que si sois fans de este juego, dar por hecho que lo vais a comprar seguros, por que el de 360.. no es lo que podría haber sido, pero en muchiiiisimos aspectos, incluidos en partes aspectos graficos es mejor que el fifa 07, y por tanto, el de 360 esta a un año luz del de ps2.. podria haber estado a 2 o 3 años luz y esta solo a 1, pero sigue siendo un año luz..

Por favor lo que hay que leer.. Quedan 5 dias, para destapar a muchos de este foro.. Acordaos de mi cuando enpiezen las opiniones del juego.

Edit: en serio, es poner el de la PS2 y ya ver moverse los jugadores y es que no tiene nada que ver coño... estoy destrozado en serio, vaya decepción, no me lo esperaba.
Joder que follon de opiniones, creo que lo mejor es "pasar" hasta que yo mismo pueda probar el juego...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511