Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

cuantos estadios hay solo 8?
A ver si podeis explicar que opciones hay dentro de xbox live. Me refiero a si sólo se pueden jugar partidos amistosos o es posible montar copas o ligas entres varios jugadores...y lo que podais explicar sobre el live, ya que la mayoría de nosotros se va a comprar este juego básicamente por el live...
EStoy practicamente de acuerdo contigo en todo lynde..

Si hubiesen destinado el potencial del gears of war en este juego esta claro que hubiese salido una bestia.. videojuegil.. y ese he dicho mas de una vez que no es el caso.. pero es que aqui hay mucha gente, que esta diciendo y eso es lo que me jode, que el pes de 360 es tan asqueroso que prefieren el de la ps2.. y eso es lo que no me gusta, por que es algo falso.

Tampoco es que no tenga competencia.. el fifa 07 es bueno a mi me gusto y me gusta. Pero claro pasa lo de siempre, luego pruebas el pes, y la verdad es como estar 3 meses sin fumar un cigarrillo y luego fumarte uno.. pues vuelves a las andadas, te vienen los recuerdos y dices, no puedo pasar sin el. Y de hecho se aprovecha konami.

Respecto a las capaciones de opciones y ta, a mi es algo que no me afecta.. Pues yo al pes como cada año desde hace unos 2 o asi.. tan solo lo juego en alguna liga.. offline y todo lo demas online. (que todavia no lo he probado) Por tanto, a mi parecer, merece la pena gastarse los 61 euros y no 56 como dije antes que cuesta el juego (y no 70 euros) para tenerlo y poder disfrutarlo en la 360 en una tele hd ready. Para mi un buen juego comparado con el potencial de lo qeu puede ofrecer la consola en cuestión y un juego sensacional, si lo comparamos con lo que nos ofrecen otras compañias y otras consolas..

P.D: Me encantan los controles del balon en este pes. Aunque sean mas complicados.
insomne escribió:A ver si podeis explicar que opciones hay dentro de xbox live. Me refiero a si sólo se pueden jugar partidos amistosos o es posible montar copas o ligas entres varios jugadores...y lo que podais explicar sobre el live, ya que la mayoría de nosotros se va a comprar este juego básicamente por el live...

No, no hay torneos, eso estaba ya confirmado. "Solo" hay partidos sueltos, igualados o de jugador (con puntos o sin puntos).

Qué alegría haber leido que con 1 mb va bien.

Salu2
Estan cierto lo q dijo Konami, q este juego los jugadores estaran hechos a base de 256 atributos, a comparacion del de ps2 q es de 50 o menos por ahi?

Hablo de stats.
Hombre si lo que empezais a decir algunos es cierto, eso de que ahi que elaborar las jugadas y tal entonces es un gran acierto de konami.

Eso de pasar sin mirar tantas veces como quieras y que siempre vaya a un compañero no tenia mucha gracia.

Salu2.
Yo solo espero que pal proximo Pes hagan una liga master online XD
No es que tengas que elaborar mas, es que por lo que yo he notado, la ia de la cpu es mas complicada. Por tanto hay mas pases fallidos.. En mi opinión... se acabo eso de dar 5 pases.. predefinidos, del defensa al medio, del medio al, extremo, y de este al delantero y gol.. A no ser que sea un contrataque..

Aqui segun he podido notar, tienes que pasar la pelota atras, muchas veces y volver a enpezar a elaborar la jugada por que no encuentras espacios.. y a lo mejor de repente haces un cambio radical del juego a la otra banda., y luego un pase al hueco.. al extremo.. y los pillas meando, al menos para poder centrar sin tener un jugador oliendote el culo.. Por tanto por que no decirlo mas realidad si tiene.. Eso si!! tb he probado jugar al contraque, y se nota milll que lo estas haciendo, pues, en 3 pases, coges al equipo rival, con 3 atras o de dos pases, inclusive.

Me parece que en cuanto lo enpiezen a tener los colegas, voy a disfrutar mucho con este juego.

P.D: Por cierto, hoy lo ha visto un colega poseedor de una ps2, y para información de algunos, el si ha flipado (lo tiene pirata en ps2 desde hace tiempo) ha notado una mejoría flipante.. de hecho cuando me dijo jodeer que graficos.. le dije que no explotaba para nada la consola, que podrían haber sacado algo mucho mas bruto.,.. vamos ya se que para gustos colores, pero es que cada vez.. creo que estoy mas acertado.

Esta tarde noche, ha ido al gamestop, para la oferta esa de entregar consola + 4 juegos originales + 99 euros, para conseguir una consola 360. Ha ido luego lo llamare para ver si le han admitido la ps2..

Yo siempre intentando que mis colegas se pasen al lado oscuro :P
Bueno despues de haberme leido casi todo el hilo decir ke hay algunos comentarios ke te hechan para atras...pero am i la ilusion de jugar un nuevo PES no me la va a kitar nadie!!!vale ke este capado y eso,pero ke me decis de ese encanto de la liga master???esos pikes con los colegas???eso es dificil ke un fifa o kualkier juego de futbol t lo de.
Ademas como dicen por aki,si el control es dificil hacerse con el mejor,asi no lo tendremos viciado desde el primer momento.

Ya cuento los dias para poder katarlo proke ya os digo tengo la ilusion de un niño pekeño cuando llegan los reyes magos.Seguro ke cuando pase un mes todo el mundo tendra PES 6 sea original o backup.
A mi personalmente me gustaría que los juegos fuesen originales, por que cuando estoy contento con una cosa, no me importa pagar su precio. Por que si estoy contento creo que lo vale.

No es una recrminación a nadie.. es solo una forma de pensar, yo tb utilizo copias o backups, pero tan solo para poder ver y probar las cosas, si algo me gusta.. me lo compro despues.. practicamente el 99 % de los casos, por que la sensación de tener la cajita y su libro.. con todos esos datos y lo bien apañado que queda en tu estanteria.. No me la quita nadie..

Pero sinceramente, tb pienso que si todos fuesemos con copias, esta consola quebraría, y por tanto como tengo que reconocer que estoy muy pero que muy contento, con esta consola, yo me gasto las perras para que los cabrones que nos ofrecen estas cosas, esten contentos y sigan ofrenciendonoslas.. Vamos que para nada quiero que la 360 sea una dreamcast, y parece que no va a serlo :), espero que las copias no se extendan mucho.
Pues viendo las fotos, graficamente me mola bastante. [babas]

LO QUIERO YA!

PD: sube mas fotos de estadios e ingame.

Gracias lynde, te lo has currado
Bueno ya he subido todo el material, importante, por asi decirlo., me kedan capturas de menus y seleccion de trajes, no se si os interesaran, pero es que va fatal imageshack, asi que vosotros decis :).Sorry por algunas que están un poco movidas, pero no he podido sacarlas mejor :(.Un salu2 y que lo disfruteis :)

Edito:Voy también a hacer un par del Camp Nou, que soy culé y os he tratado muy bien a los merengues :P xDD.Ahora posteo si eso 3 o 4 mas :)

Edito2: OK, mas estadios ingame :) Vienen San Siro,Camp Nou y Amsterdam Arena a mi post en la pagina 20, aguantad que valen la pena y imageshack va como el culo xDDD
Gracias lynde¡¡¡ Y unas fotos del campnou ya¡¡¡

Joder ojala mañana lo vendieran pa probarlo por mi mismo, y exarme un barça-madrid para reventar a esos merengones [toctoc]
Una duda para alguien que lo haya jugado:

¿Se sigue conservando el pase manual con el stick analógico derecho? Espero que sí, porque vamos, sin él me derrumbaría entero. [snif]

Aunque el juego ya lo tengo pedido junto al pack con la 360. :D
La gente se está pasando tela echando mierda de este juego cuando la mayoría ni siquiera lo ha probado: ¿Es normal que te metas en un posts oficial de un juego (G.R.A.W. por ejemplo... ) y te encuentres más gente echando pestes del juego que aportando información real de el juego?

Saludos
Despues de leer todo el hilo.....y de exarme 2 partidos....llego a la conclusion...que muxos q lo critican...ni lo han probado, por favor...ir al hilo del fifa y decir lo grande que es..de mientras yo....entrenando...para estrenar el original por el live...no es lo que podria ser...pero es mas de lo que muxos para si quisieran....

y este domingo...dios visita el bernabeu....COME ON DINHO!
Lynde gracias por las fotos, si no es mucho pedir a ver si pones una foto con los stats de Robinho y Reyes a pesar de saber que eres cule [ayay] [ayay] .
En el online notaste diferencia entre la primera parte y la segunda?

Un saludo y gracias de nuevo
yo estoy seguro que la primera impresion puede ser mala pero dentro de meses nadie discutirá que es el mejor juego que hay en el mercado poruqe ya pasó con anteriores

sobre lo de las opciones capadas eso es una gran cagada pero lo importante es jugar da igual como sea mientras el online vaya

y por último estoy seguro que este pes no está tan currado como esperabamos porque la ps3 no esta aun en marcha y habran pensado que no les interesaba tanto invertir mucho presupuesto en un juego para una sola consola (no tengo ni idea pero como konami produce para tantas plataformas)

venga a disfrutar y por lo que he visto si que ha mejorado graficamente aunque no como algunos esperaban pero es que no podeis decir que graficamente es una mierda cuando comparas con el de ps2 y parece de verdad

salu2!
embcn27 escribió:Despues de leer todo el hilo.....y de exarme 2 partidos....llego a la conclusion...que muxos q lo critican...ni lo han probado, por favor...ir al hilo del fifa y decir lo grande que es..de mientras yo....entrenando...para estrenar el original por el live...no es lo que podria ser...pero es mas de lo que muxos para si quisieran....

y este domingo...dios visita el bernabeu....COME ON DINHO!

Sin comentarios, mandando a otros a trollear un hilo de otro juego. en fin......
No se va a poder guardar repeticiones???menudo chasco me he llevado..que les cuesta ponerlo joder..?espero que me guste bastante cómo para comprarlo porque sino los van a dar por ahí a los de Konami...mañana lo pruebo y decido..
Coolpix escribió:
alf22 tio eres un troll, no se como se puede ser tan pesado de seguir aki dando x culo. Eso de ke no hay goles rasos ni de jugada es una completa mentira, no has jugado ni 3 partidos y ya vienes aki a decir tonterias. Vete con tus mentiras (ke no son pocas) a otro hilo anda. Entre lo de ke jugaste al fifa en una demo en un media mark, lo de ke te vendian un pes el 2 de octubre y ahora la retaile de trolleadas ke llevas en el hilo del fifa no se ni como tienes la poca verguenza de seguir posteando.

"OTRA CITITA DEL COOL"
3º hilo en el ke te veo poner el mismo video, ke pretendes tio?? Ke manera de trollear...
Y TODO POR QUE EL CHAVAL CUELGA UN VIDEO DEL PRO EN EL HILO DEL FIFA PARA MOSTRARLO A LA GENTE!!!!

"OTRA CITITA MAS DEL COOL"
Estais demasiado acostumbrados al pes, u os dan un clon del pes o el juego es malo y no tiene jugabilidad, en fin... Y VAAAN!!

OTRA CITITA MAS DEL COOL"

He votado ke si, la jugabilidad es increible. La gente esta demasiado atrapada con el pes y no ve mas alla, ya solo kieren regates y bicicletas, en fin...

Ke responden tarde los jugadores? Eso es completamente mentira, responden cuando tienen el balon en los pies, no tarde, porke este a diferencia del pes, si golpea el balon de verdad, no se keda el pie a 1 metro y el balon sigue al jugador. Aparte la fisica del balon es la mejor de un juego de futbol.

A los ke le ponen tan mal, jugar mas partidos y aprenderos los controles, ya vereis ke no echais de menos los regatitos ni las ruletitas

SI VAMOS ES CALCADITO AL PRO!!!

Y PARA FINALIZAR OTRA CITITA MAS DEL COOL

A mi el juego me ha parecido increible, no se le puede comparar con pes o fifa porke no se parece en nada a ninguno, es un juego nuevo. No se como podeis decir que estan copiando al pes cuando el fifa de 360 no se parece en nada, no tiene regates, la fisica del balon es bastante mejor, los graficos son mejores, etc etc...

Es un juego completamente nuevo y a mi me ha encantado, es lo mas real ke he probado en cuanto a juegos de futbol, los pases manuales son sencillamente increibles, la fisica del balon es la mejor ke he visto nunca y se pueden hacer un monton de cosas solo con el analogico, criticar el ke no tenga bicicletas y ponerlo como un punto malo me parece una tonteria, la gente esta muy acostumbrada la r2 del pes.

Repito, ke compararlo con el pes es una tonteria, no se parecen y a los ke dicen ke no le llega a 1/4 al pes, les digo ke dejen de atraparse con el pes, hay ke mirar mas alla y dejar de decir ke es lo mejor si o si, me recuerdo a la epoca del fifa 98, 99 cuando pasaba al reves, ke habia un simulador llamado iss y todos decian ke no le llegaba al fifa a la altura del betun.

Pues veo que aparte de darsete bien el llamar troll a la gente. Como me pensaba, ya se del palo al que tiras. Por eso tantos recelos hacia el pro. Pero tranquilo en cuanto el juego lo vaya adquiriendo mas gente, se te ira de la cabeza eso de que konami patine. Pues la gente.. no paga duros por pesetas, y lo que es bueno, gusta!! una semana antes u otra despues.

La única diferencia entre ese tio y tu, es que el hizo mal en decir que el fifa es una mierda con esas palabras.. Pero basicamente es lo mismo que tu, pues meterte en este hilo, cuando sabes que te tira el fifa de calle, a meter puntitas con buenas palabras, para intentar desconcertar a la gente...

Bueno... menos mal que el juego casi ha salido. Y pronto la peña ira opinando la realidad. Y no la ficción.

A por cierto cool :P, si el fifa te parece un juego nuevo, la fisica del balon es mas real (mentira), los graficos son mejores..., es lo mas real que has probado en cuanto a juegos de futbol, por que dejas de postear en este hilo? a quedado claro que pasas del pes, ESO ES TROLLEAR ESO QUE SE TE DA TAN BIEN DE DECIRLE A LOS DEMAS. (a mi el pro 5 me parece mas real que el fifa 07)... Pues que si coolpix, que intentare no quedarme atrapado con el pro, y ver mas alla, para ser normal.. y ser guay.

P.D: A mi a diferencia de ti, si me parece un fallo que en el fifa no puedas hacer regates predefinidos para adornar jugadas tales como un recorte hacia un lado y hacia otro, y las tipicas bicicletas, esos los ensenciales. Dejar pasar la pelota bajo las piernas, para adornar las jugadas.. y demas.
deberia llamarse pes involution porke vamos ke la version ps2 tenga mas kosas ke la de next gen manda huevos oigan, y si soy pesero de toa la vida y tal y cual pero koño no le puede skitar kosas a una grandiosa saga komo esta... (vease liga alemana, modo editar..., komo se konfirme lo de no poder grabar videos...), espero ke luego no saken en el bazar lo ke falta komo modo edicion y pes shop y kosas asi pa komprar porke sinceramente seria una gran jodienda
sin mas habra ke probarlo peor me parece lamentable no tener un juego de futbol en condiciones esta generacion...
Bueno actualizado, mas no pongo tios que llevo 1h y media subiendo fotos y quema de la leche, que quiero viciar :P.Espero que lo disfruteis que pa eso me pegao el currele, y el que lo quiera ver....en la página 20 lo he dejado mi review personal con fotos.A disfrutar :) y un salu2 gente :)

PD:cada vez que lo veo mas, mas me gusta en serio, que ganas te van entrando DIOS, que digan lo que quieran pero esto es un must have aunque venga recortao, a mi que me maten :).

PD2:Lod e Robinho y Reyes en to caso mas tarde o esta noche que quiero descansar un poco que Imageshack va como el ass, he tenioq subir fotos hasta 3 veces.
ya lo he probado un buen rato y ami me parece un muy buen juego, la jugabilidad es buenisima y los graficos buenos y ademas nose quien ha dicho por aqui q las caras de los jugadores no se parecian o q estan mejor q las de ps2 :? porq yo me he fijao en el madrid barcelona, inter y arsenal y todos los jugadores tienen un parecido. Ami me esta gustando mucho el juego, le faltan muchas cosas(modo editar, no poder guardar los goles, 8 estadios etc..) pero es el mejor juego en cuanto a jugabilidad se refiere
Bueno no tiene tan mala pinta los graficos.

Pero estos de KOnami esta vez no han cuidado ni un detalle. Si veis la foto del Madrid que antes se ha posteado se ve a Cassano,Beckham y Emerson, pues se ve a Cassano y Emerson con manga larga y a Beckham con manga corta, nunca lleva manga corta Becks. Eso es un detalle que cuidaban mucho en el de Ps2 por ejemplo, asi como lo de las camisetas por fuera

Un saludo
lynde escribió:PD:cada vez que lo veo mas, mas me gusta en serio, que ganas te van entrando DIOS, que digan lo que quieran pero esto es un must have aunque venga recortao, a mi que me maten :)
.

A ti y a cualquiera al que le tire el pro evolution y su saga.. Trankilo pronto se empezara a unir peña que piense como nosotros. Como esta tan de moda, por que no nos vamos a trollear al hilo del fifa? :P
Buenas pues bueno llevo jugando desde las 7 de la tarde sin parar [looco] [looco] [looco] , os pongo mis humildes impresiones:

Graficos un 6 una cosa pasable para lo que puede dar la 360 pero eso ya todos lo sabemos , estan bien el publico en 3D todo , animaciones de los jugadores buenas y fluidas . Pero en contra tiene las ralentizaciones en los balones parados sobre todo faltas y el portero los saques de esquina bien , menos mal que no llegan a empañar la jugabilidad .

Sonido un 3 y os explico porke , la musica de los menus y demas muy buen correcta y demas . Pero es que los comentarios son copiados del pro 5 identicos creo si acaso añade alguno nuevo , pero creo que no

Jugabilidad un 9 , al principio no me hacia con el control lo veia raro vamos siempre nos pasa a todos en cada nueva entrega y este no iba ser menos , se mueve fluido jugadas super rapidas y he marcado autenticos golazos tocando la bola . La maquina a mejorado bastante ahora te presiona mucho mas cada pase , los porteros o te hacen la palomita del siglo a mano cambiada o hacen un cantadon y adios................... , A medida que vas jugando te vas enganchando mas y mas y no puedes soltar el mando eres abstraido x la 360 y el pro 6 .

Opciones 9 , Liga, Liga Master , entrenamiento , xbox Live , copas , editar etc , Las tipicas de todos los pros .

Solo se pueden editar jugadores , sus habilidades , la altura , el peso creo ke tambien ...........

PES 6 X LIVE 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : Aqui viene la madre del cordero y por lo ke algunos o muchos se pueden decantar x este pro 6 , deciros ke he jugado con 1 colombiano ke vive en inglaterra, un español y un franchute y LAG 0¡¡¡¡¡ nada nada de lag como si jugarais offline al menos a mi es la sensación que me han dado los 3 partidos que me he echado , hablando todo el rato y con los comentarios activados .........................

Y nada los logros , ganando copas y ligas y partidas x live los sacais todos .

A se me olvidaba los arbitros son super rigurosos ( Muy reales ) , se acabaron las segadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] , con deciros ke en el primer partido me han echado a 4 jugadores......... la mayoria son amarilla y otro tanto elevado de entradas x detras sobre todo son rojas directas sin concesiones.

NOTA FINAL : 8

Bueno espero que os haya gustado el analisis de un aficionado al pro para todos los aficionados al pro , haber si pronto lo teneis todos que da pena buscar en la lista partidas y no salga ni el tato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [decaio]
weno aqui la gente delira la peña del pro pusieron la demo del fifa por los suelos y ahora ponen su juego favorito mas por los suelos k la propia demo del fifa..consejo yo probe la demo del fifa y me gusta mucho ahora probare el pr06,pero tirare este año por el fifa visto lo visto es superior
Como decis que las caras no se parecen?? yo he reconocido facilmente a puyol, raul, beckham, cassano, ronaldinho, etto, toure, henry, lumberg.

Cada vez tengo mas ganas de pillarlo.

Salu2.
En fin [mamaaaaa], lo probare a su tiempo (enero 2007), lo que mas me suena y me repatea es que los items Pes Shop solo se compren a traves de Microsoft Points :( .

Espero que no se cumpla [tomaaa]
unisol360 escribió:weno aqui la gente delira la peña del pro pusieron la demo del fifa por los suelos y ahora ponen su juego favorito mas por los suelos k la propia demo del fifa..consejo yo probe la demo del fifa y me gusta mucho ahora probare el pr06,pero tirare este año por el fifa visto lo visto es superior

La gente del pro no tira por los suelos a la demo del fifa. A mi la demo del fifa me gusta. La gente del pro lo que ocurre es que no tiene un trapo en los ojos que no les deja ver, como ocurre en el hilo del fifa, este año si, son iguales !!! que jugabilidad!!! Increible!! Que pases mas wapos!!! que fisica del balon!!

Noooo señores noo, que el fifa mole, lo paso por alto por que a mi me gusta, pero que no, que este año tampoco, que no tiene nada que hacer con la jugabilidad del proevolution y las posibilidades que da, y jugablemente este año encima esta mejorado.. Vamos TEndriaís que ver alguna paradita que hacen los porteros.. que siempre han sido una mierda.. Y la ia lo dificil que es. Pero que no, que aunque el fifa haya mejorado (a base de copiarse del pro en muchas cosas) sigue sin alcanzar las cotas de realismo que el pro te ofrece, aqui lo que se critica en estee post, es que hayan recortado opciones internas del juego, como grabar los goles que eso si me jode.. una de las pocas cosas que me jode de las que han quitado..

Y encima ya para poner la guinda al pastel, te ibas al hilo del fifa y leias "bah!! ademas es clavado e identico al pro evolution de la ps2, asi que puaff este año cae fifa fijo.."

jajajaj si sii vamos pero igualito..
Pero esq todos estan vendados, no ven la mugre de juego q nos quieren vender.

Si tanto lo quieren por las retas q se haran con los amigos, mejor recomiendo seguir jugando con el PES6 de PS2.

Que de vdd nada tiene q hacer el del X360 con el del PS2. Graficos es lo unico destacable, y levemente nomas en HD.

Aver si se quitan la venda, y ven de una buena vez q esta version ha sido un gran fracaso la vdd. Un PES q ni siquiera llega a medias.

De vdd me da una tristeza y tanto enojo, pues este juego hizo q no esperara a la salida del PS3, y por eso me la compre, pero viendo la chapuza de juego q nos quieren vender.

Y ya no seamos tan amables con Konami, q hemos pagado por mierda la vdd. No digo q el juego sea del todo mal, pero simplemente no llena el hueco q me ha dejado por dentro. Ver a Ronaldinho con ese pelo tan feo, q ni siquiera lo usa asi, decir q q asco, jugadores sin cuerpo, de vdd q da pena como lo han dejado.

Estoy realmente molesto, y descepcionado. Pero q hacer, es el juego de las cascaritas con los amigos. Otra gente lo compra por ya entregas antiguas, pero bueno.

Ojala y salgan califiaciones bajas, recivan unas duras criticas, y AVER, tdv ESPERAR si para la prox version AHORA SI ya se ponen las pilas.

Saludos Konami. cawento LA HAN CAGADO !
todo lo que dices lo dices de vdd?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento no me pude resistir, es broma [oki]
ya habeis dixo q no tiene muxo lag pero cuando tiene algo, es para los dos por igual todo el partido?? o una parte cada uno como en pes5?? aclararme esto pleasee
Pesero2 escribió:
La gente del pro no tira por los suelos a la demo del fifa. A mi la demo del fifa me gusta. La gente del pro lo que ocurre es que no tiene un trapo en los ojos que no les deja ver, como ocurre en el hilo del fifa, este año si, son iguales !!! que jugabilidad!!! Increible!! Que pases mas wapos!!! que fisica del balon!!

Noooo señores noo, que el fifa mole, lo paso por alto por que a mi me gusta, pero que no, que este año tampoco, que no tiene nada que hacer con la jugabilidad del proevolution y las posibilidades que da, y jugablemente este año encima esta mejorado.. Vamos TEndriaís que ver alguna paradita que hacen los porteros.. que siempre han sido una mierda.. Y la ia lo dificil que es. Pero que no, que aunque el fifa haya mejorado (a base de copiarse del pro en muchas cosas) sigue sin alcanzar las cotas de realismo que el pro te ofrece, aqui lo que se critica en estee post, es que hayan recortado opciones internas del juego, como grabar los goles que eso si me jode.. una de las pocas cosas que me jode de las que han quitado..

Y encima ya para poner la guinda al pastel, te ibas al hilo del fifa y leias "bah!! ademas es clavado e identico al pro evolution de la ps2, asi que puaff este año cae fifa fijo.."

jajajaj si sii vamos pero igualito..

Has vuelto con fuerza e?? ke tal, has recuperado ya tu garmetag?
XD.

Pesero2 IDOLO!
que pesadilla de tio el pesero con sus: LOLLL,pelos de coño,jijij,etc...

a mi el pro siempre me ha gustao,pero el 4 para mi fue una puta basura,asi que segui jugando al 3

por las impresiones que leo creo que esta mas cercano al pro 3 que a estos ultimos,asi que en JUGABILIDAD,seguro que me gusta,pero en lo demas me parece un PUTO TIMO,asi de claro,de ahi a que eche "pestes" del juego,otra cosa que aqui haya mucho conformista y fan-boys del pro

ahora si me lo regalan no le hare ascos :Ð
joad12 escribió:
De vdd me da una tristeza y tanto enojo, pues este juego hizo q no esperara a la salida del PS3, y por eso me la compre, pero viendo la chapuza de juego q nos quieren vender

ESta consola vale bastante mas que un pro evolution.. Si te arrepientes, eeres como dice el amigo de los niños "coolpix" un troll.

Por cierto cool, necesitas amigos? es que para postear lo que posteas, ves y hazlo en el del fifa :) XD, asi igual os cierran vuestro post y no el nuestro (el de los peseros ) ves en paz amigo.
Pesero2 queremos tu club de fans xDDDDDD
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues despes de echar unos partidillos he de decir que estaba asustado con los comentarios que he leido por aqui supongo que a mas de uno le hara pasado,pero para trankilizaros he de decir que la jugabilidad aunque le noto algo distinto pero sigue siendo un lujo por encima del FIFAes decir a otro nivel .Los primeros 5 minutos que jugareis lo notareis algo extraño y direis este no es mi pro me lo han cambiado pero enseguida le cojereis el punto(como ocurre siempre) y no parareis de jugarlo.

Por otra parte comento algo sobre las ralentizaciones cuando sacas un corner o una falta y estas moviendo a izquierda o derecha para elegir donde la quieers poner(la pelota)pues si que va mas lento pero bueno no afecta a lo que es el juego.

En cuanto a graficos que os voy a decir que no hayais visto ya anda justito pero cumple nada uqe ver con el de PS2 como comentan algunos.El publico en 3D esta guay y los linieres molan con la banderita ahi haciendo gestos(bastardos)

Sonido pues los estadios suenan bastante bien vamos que en PS2 ni lo notaba y en este si no he notao no se si es porque tenia el volumen muy alto pero bueno sta bien,la musikilla la de siempre(ya cansa)

El LIVE he de decir que solo juegue un partido puesto que me ha costado encontrar gente jugando,pues eso LAG 0 ni tirones ni ostias lo que si he notao minimamente es cuando defendia que los jugadores les costaba responder una milesima no se si sere yo de todas formas cuando eche mas partidos mañana por el LIVE comentare a ver si lo sigo notando o fue una paranoia.

Pues dicho todo lo que tenia que decir solo recalcar que este PES no ha perdido su esencia incluso ha ganado creo que en un mesecito estaremos todos dicinedo que es el pro mas jugable que hemos catado...y sino al tiempo.

Un ultimo apunte el estaadio ese que habian dicho que no sabian cual era es el monumental de buenos aires y esta curradisimo guapo guapo.SALUDOS
ya habeis dixo q no tiene muxo lag pero cuando tiene algo, es para los dos por igual todo el partido?? o una parte cada uno como en pes5?? aclararme esto pleasee
y dale con lso hilos del fifa xDDDDD.pero tu ke te crees ke es esto? dos bandos o ke? SON VIDEOJUEGOS!!

No necesito amigos pesero, necesito ke me firmes un autografo solo

CLUB DE FANS DE PESERO2 YA!!
Maikel lo llevo preguntando todo el dia y nadie dice nada :( , vamos a ser pesados :$.

Salu2
yo no se q gana la gente intentando hacerse notar e imponer su opinion.....se trata de exponer y no de imponer!! igual de respetable es dar tu opinion negativa como positiva....no por q te guste este juego eres un conformista o tienes los ojos vendados por q eres un fanboy...Simplemente te agrada lo q te ofrece o por lo menos estimas q es el q mas te ofrece.
y ya bale con q la consola da para mucho mas y toda esa milonga porq todos lo sabemos y no hace falta recordarlo(aunq en mi opinion tiene una notable mejora...), todos sabemos lo q nos puede llegar a ofrecer este juego(sino lo alquilais), y en mi humilde opinion ya es mas de lo q me pueda ofrecer el fifa 07 o el pes6 de otras plataformas.
Quien considere q le llena q se lo pille y quien no pues q antes lo pruebe....nadie obliga a nadie a comprarlo.
No creo q me defraude el q a priori es el mejor juego de futbol hecho hasta ahora, y por favor quien opine lo contrario q se limite a dar su opinion y no a convencer a los demas. :p XD

xD
Me gustaria saber si en el live los perros que se desconectan en el minuto 90, les contabiliza realmente partido perdido o sigue la misma mierda que en el PES5.

Me lo aclarais cuando podais, ok??

Toi hasta la polla de los niñatos que se kitan del medio cuando les apaliza.

Saludos.
Mi opinión visto lo visto es que es inaceptable, no se han currado NADA! Es que es acojonante, "vamos hacer un pes desde cero, nuevo motor gráfico, etc..." (intenciones de konami), y te encuentras esto??

Joder! Que si, que es el pro, que con los colegas y demás te lo pasas bien, pero viendo lo que se puede hacer en esta máquina te plantan esa mierda?!?

Sólo dejo mi opinión, nada más, paso de futbol totalmente, pero es que me jode que el juego que más se va a vender les haya costado cero en desarrollo e innovación y vayan a ganar la hostia de pasta... [nop]
Fran3k escribió:Bueno despues de haberme leido casi todo el hilo decir ke hay algunos comentarios ke te hechan para atras...pero am i la ilusion de jugar un nuevo PES no me la va a kitar nadie!!!vale ke este capado y eso,pero ke me decis de ese encanto de la liga master???esos pikes con los colegas???eso es dificil ke un fifa o kualkier juego de futbol t lo de.

Ahi las dao, que ganas ya.
Buenas, yo como vengo diciendo no entiendo a konami, lo q si q tengo claro es esto no es un gold ekonami a miscrosoft..
1r caso : winning eleven 5 ps2 (4 estadios, juagbilidad peor q en psx)
2o caso : pes5 psp (sin master league)

no solo recibe microsoft.

en el tema jugable estoy seguro q es como el de ps2, los q hayan jugado a la version francesa de ps2 q corre, ya saben q es mas lento q pes5 i q we10. o sea q me imagino q sera igual.

estoy segurisimo q cuando pase el tiempo vais a cambiar de opinion en el tema jugable.

nada mas, lastima estos recortes.

a disfrutar del live!!! (para mi la verdadera esencia de este juego)
Pesero2 escribió:
ESta consola vale bastante mas que un pro evolution.. Si te arrepientes, eeres como dice el amigo de los niños "coolpix" un troll.

Por cierto cool, necesitas amigos? es que para postear lo que posteas, ves y hazlo en el del fifa :) XD, asi igual os cierran vuestro post y no el nuestro (el de los peseros ) ves en paz amigo.

Quiza no haya sido la unica razon por la cual me la compre, pero si la mas influyente.

Y ya quitense ese vendaje q la vdd no ven lo q nos kieren vdd?

Si jugabilidad es lo mejor por todo lo demas? :(

konami merece una leccion.
Me han dicho que es como el de la ps2 mucho mejor detallado(era de suponer) el pero es la cruceta... ainssss cuanto hechare de menos un pad... a ver si me agencio un pad con flechitas :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711