insomne escribió:A ver si podeis explicar que opciones hay dentro de xbox live. Me refiero a si sólo se pueden jugar partidos amistosos o es posible montar copas o ligas entres varios jugadores...y lo que podais explicar sobre el live, ya que la mayoría de nosotros se va a comprar este juego básicamente por el live...
embcn27 escribió:Despues de leer todo el hilo.....y de exarme 2 partidos....llego a la conclusion...que muxos q lo critican...ni lo han probado, por favor...ir al hilo del fifa y decir lo grande que es..de mientras yo....entrenando...para estrenar el original por el live...no es lo que podria ser...pero es mas de lo que muxos para si quisieran....
y este domingo...dios visita el bernabeu....COME ON DINHO!
Coolpix escribió:
alf22 tio eres un troll, no se como se puede ser tan pesado de seguir aki dando x culo. Eso de ke no hay goles rasos ni de jugada es una completa mentira, no has jugado ni 3 partidos y ya vienes aki a decir tonterias. Vete con tus mentiras (ke no son pocas) a otro hilo anda. Entre lo de ke jugaste al fifa en una demo en un media mark, lo de ke te vendian un pes el 2 de octubre y ahora la retaile de trolleadas ke llevas en el hilo del fifa no se ni como tienes la poca verguenza de seguir posteando.
"OTRA CITITA DEL COOL"
3º hilo en el ke te veo poner el mismo video, ke pretendes tio?? Ke manera de trollear...
Y TODO POR QUE EL CHAVAL CUELGA UN VIDEO DEL PRO EN EL HILO DEL FIFA PARA MOSTRARLO A LA GENTE!!!!
"OTRA CITITA MAS DEL COOL"
Estais demasiado acostumbrados al pes, u os dan un clon del pes o el juego es malo y no tiene jugabilidad, en fin... Y VAAAN!!
OTRA CITITA MAS DEL COOL"
He votado ke si, la jugabilidad es increible. La gente esta demasiado atrapada con el pes y no ve mas alla, ya solo kieren regates y bicicletas, en fin...
Ke responden tarde los jugadores? Eso es completamente mentira, responden cuando tienen el balon en los pies, no tarde, porke este a diferencia del pes, si golpea el balon de verdad, no se keda el pie a 1 metro y el balon sigue al jugador. Aparte la fisica del balon es la mejor de un juego de futbol.
A los ke le ponen tan mal, jugar mas partidos y aprenderos los controles, ya vereis ke no echais de menos los regatitos ni las ruletitas
SI VAMOS ES CALCADITO AL PRO!!!
Y PARA FINALIZAR OTRA CITITA MAS DEL COOL
A mi el juego me ha parecido increible, no se le puede comparar con pes o fifa porke no se parece en nada a ninguno, es un juego nuevo. No se como podeis decir que estan copiando al pes cuando el fifa de 360 no se parece en nada, no tiene regates, la fisica del balon es bastante mejor, los graficos son mejores, etc etc...
Es un juego completamente nuevo y a mi me ha encantado, es lo mas real ke he probado en cuanto a juegos de futbol, los pases manuales son sencillamente increibles, la fisica del balon es la mejor ke he visto nunca y se pueden hacer un monton de cosas solo con el analogico, criticar el ke no tenga bicicletas y ponerlo como un punto malo me parece una tonteria, la gente esta muy acostumbrada la r2 del pes.
Repito, ke compararlo con el pes es una tonteria, no se parecen y a los ke dicen ke no le llega a 1/4 al pes, les digo ke dejen de atraparse con el pes, hay ke mirar mas alla y dejar de decir ke es lo mejor si o si, me recuerdo a la epoca del fifa 98, 99 cuando pasaba al reves, ke habia un simulador llamado iss y todos decian ke no le llegaba al fifa a la altura del betun.
lynde escribió:PD:cada vez que lo veo mas, mas me gusta en serio, que ganas te van entrando DIOS, que digan lo que quieran pero esto es un must have aunque venga recortao, a mi que me maten
.
unisol360 escribió:weno aqui la gente delira la peña del pro pusieron la demo del fifa por los suelos y ahora ponen su juego favorito mas por los suelos k la propia demo del fifa..consejo yo probe la demo del fifa y me gusta mucho ahora probare el pr06,pero tirare este año por el fifa visto lo visto es superior
Pesero2 escribió:
La gente del pro no tira por los suelos a la demo del fifa. A mi la demo del fifa me gusta. La gente del pro lo que ocurre es que no tiene un trapo en los ojos que no les deja ver, como ocurre en el hilo del fifa, este año si, son iguales !!! que jugabilidad!!! Increible!! Que pases mas wapos!!! que fisica del balon!!
Noooo señores noo, que el fifa mole, lo paso por alto por que a mi me gusta, pero que no, que este año tampoco, que no tiene nada que hacer con la jugabilidad del proevolution y las posibilidades que da, y jugablemente este año encima esta mejorado.. Vamos TEndriaís que ver alguna paradita que hacen los porteros.. que siempre han sido una mierda.. Y la ia lo dificil que es. Pero que no, que aunque el fifa haya mejorado (a base de copiarse del pro en muchas cosas) sigue sin alcanzar las cotas de realismo que el pro te ofrece, aqui lo que se critica en estee post, es que hayan recortado opciones internas del juego, como grabar los goles que eso si me jode.. una de las pocas cosas que me jode de las que han quitado..
Y encima ya para poner la guinda al pastel, te ibas al hilo del fifa y leias "bah!! ademas es clavado e identico al pro evolution de la ps2, asi que puaff este año cae fifa fijo.."
jajajaj si sii vamos pero igualito..
joad12 escribió:
De vdd me da una tristeza y tanto enojo, pues este juego hizo q no esperara a la salida del PS3, y por eso me la compre, pero viendo la chapuza de juego q nos quieren vender
Fran3k escribió:Bueno despues de haberme leido casi todo el hilo decir ke hay algunos comentarios ke te hechan para atras...pero am i la ilusion de jugar un nuevo PES no me la va a kitar nadie!!!vale ke este capado y eso,pero ke me decis de ese encanto de la liga master???esos pikes con los colegas???eso es dificil ke un fifa o kualkier juego de futbol t lo de.
Pesero2 escribió:
ESta consola vale bastante mas que un pro evolution.. Si te arrepientes, eeres como dice el amigo de los niños "coolpix" un troll.
Por cierto cool, necesitas amigos? es que para postear lo que posteas, ves y hazlo en el del fifa , asi igual os cierran vuestro post y no el nuestro (el de los peseros ) ves en paz amigo.