ALF22 escribió:Pues despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta:
-El disparo a puerta es muy lento parece a camara lenta casi.
-Los jugadores a 1 metro de la porteria y solos la tiran por encima incomprensiblemente y meten muchas veces cosas imposibles.
-Algunos pases aun teniendo el jugador enfrente se la pasa a otro que no quieres.
-En modo online cuando metes gol se para un segundo la imagen -o cuando pitan los arbitros .
-En modo online no tiene frases predefinidas sera por lo de el micro pero¿ y los que no tienen o no lo tienen conectado?
-en modo online juegas un partido y te tienes que salir , no te deja repetir otro .
-El modo online es muy escueto , no tiene vestibulos ni salas de campeonato ni 2 us 2 ,es lo peor que he visto .
-Las caras y melo de algunos jugadores son de risa como fernando torres moreno ,lucin con melenas o etoo parece un titi.
-No se pueden hacer traspasos entre equipos .
-los graficos en 1080i parecen dibujos tipo dragon ball muy lisos .
-Las animaciones despues de una falta se cortan demasiado rapido .Para pasar a la repeticion,fijaos.
Y que me gusta pues :
La jugabilidad supera a la de el fifa con creces .
En modo online no hay lag ni con 1 mb pero da tirnes en los corners y al pitar en arbitro.
Estas son las primeras cosas que he visto .para mi a sido una gran decepcion para el salto a la nueva generacion y porque yo casi me compre esta consola por este juego.
Es la copia mas justificada que he hecho en mi vida, los que tengas la ps2 quedaros con el de ps o pc el de pc.
Yo me quedo con el de PC que es como el de ps2 con mejor definicion,se puede parchear,traspasar ,actualizar ,editar caras etc que no se puede en la 360.
Saludos y un 0 a konami