Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

ulises_zero00 escribió:Este hilo aclara un poco las cosas es una página confiable yankee y q puede dar nuevas esperanzas a los q estan empezandose a decepcionar esta pagina le da un 9/10

Cito lo siguiente que se me hizo interesante aclara un punto importante.

Para evitar malos entendidos con el modo "Editar" - tu PUEDES editar jugadores y crearlos, pero no puedes editar o crear equipos. Entonces no puedes cambiar el Manchester United a Exter City, pero si puedes cambiar Wayne Rooney a Steve Flack.

:-) :-) :-)

Me parto, que release os habeis bajao xD EN FIN...

Es que ya me parecia a mi raro tanta cosa rara
No te hagas lios que esta release es entera y en ese hilo no dice nada contrario a lo que conte antes.
KoNiKo escribió:
ME PARTO!!! XICOS VUESTRA RELEASE ES UNA MIERDA !!! JAJAJAAJAJAJAJ VAYA TELA... ES QUE OJALA OS PASARÁ CON TODAS.

si resulta que estas realease son la version final(cosa de la que estoy seguro al 99%)XD por lo que dices las version final seria mierda,no?¿ ¬_¬
ALF22 escribió:No te hagas lios que esta release es entera y en ese hilo no dice nada contrario a lo que conte antes.

A ver es que esto ya me cabrea. Como puedes aber que esta iso es completa. Has probado el original? el completo? el que aun tiene que salir? NOOO!!!

Pues entoces no digais que esta iso es completa si no teneis ni puta idea de como es el juego que aun esta por salir.

Es que me quemo...

[bad] [bad] [bad]
Joder la ke se esta montando aki con ke si es version final o no....yo creo ke eso deberias de ir olvidandolo ya y solo opinar sobre el juego,jugabilidad,graficos,etc...

Yo la verdad es ke kreo k no volvere al hilo hasta ke no tenga el juego con mis impresiones,ya ke cada vez ke entro dan una de cal y otra de arena...mejor probarlo por uno mismo no creeis??
KoNiKo escribió:
A ver es que esto ya me cabrea. Como puedes aber que esta iso es completa. Has probado el original? el completo? el que aun tiene que salir? NOOO!!!

Pues entoces no digais que esta iso es completa si no teneis ni puta idea de como es el juego que aun esta por salir.

Es que me quemo...

[bad] [bad] [bad]

Eres un iluso de cojones, tu sigue con tu ceguera de fanboy...
Blaiz escribió:
Eres un iluso de cojones, tu sigue con tu ceguera de fanboy...

que ceguera ni que cojones! Puede que sea la version final, si no lo niego, pero que coño hace la gente afirmando que lo es si no ha salido la version final a la venta y no pueden comparar.

Es que macho...
KoNiKo escribió:
que ceguera ni que cojones! Puede que sea la version final, si no lo niego, pero que coño hace la gente afirmando que lo es si no ha salido la version final a la venta y no pueden comparar.

Es que macho...

ESQUE SI LO ES, hay muchas formas de saberlo y si se ha dicho lo contrario por algo sera, vamos quizas tu eres nuevo en el mundo de las releases, isos y tal, pero hay paginas webs dedicadas a ellos que te dicen si es BETA o algo, y en este caso NO SE HA DICHO, es la version final y punto en boca.

Lo unico que puede variar es el online, porque eso se puede tocar sobre la marcha, pero el resto sera asi.
Blaiz escribió:
ESQUE SI LO ES, hay muchas formas de saberlo y si se ha dicho lo contrario por algo sera, vamos quizas tu eres nuevo en el mundo de las releases, isos y tal, pero hay paginas webs dedicadas a ellos que te dicen si es BETA o algo, y en este caso NO SE HA DICHO, es la version final y punto en boca.

Lo unico que puede variar es el online, porque eso se puede tocar sobre la marcha, pero el resto sera asi.

lo que tu digas.
KoNiKo escribió:

Es que macho...

en el caso que no fuera la version final,tu que crees que cambiarian a la version que sale el martes o el miercoles?¿?¿

si es por lo de invitar a alguien,repito,se de gente que ha jugado entre ellos,que estan en la lista de amigos,otra cosa es que se hayan encontrao por ahi,pero no creo,les he preguntado a ver si contestan

aun asi a lo mejor esa opcion se activa cuando el juego salga oficialmente a la venta,pero para nada creo que este juego sea una "supuesta beta",el juego en si lo es,XD
Yo estoy con Blaiz... Es la versión final eso si, habra gente a la que le guste y gente a la que no...
A ver, esta es la version final que estará el dia 26 en tiendas, asi que no digais mas tonterias de betas y leches, xq no es asi.
Otra cosa que decis, lo de invitar a un amigo si que se puede, ya que yo mi partido online lo hice cuando me invito un colega de mi lista de amigos, asi que si se puede, el caso es como hacerlo :P.Asi que no digais cosas que no sabeis seguras.
Por lo demas decir que simplemente lo arquileis quien no esteis seguros y despues de una hora vereis como lo pillais, a menos que seais cabezones como algunos y les busken 5 patas a un gato.
KoNiKo escribió:
lo que tu digas.

Tu ignorancia es bestial y encima, chilito y fanatico, sigue asi machote, tu sigue asi.

Anda, no es la version final, es una version recortada para que konikito no se cabree y pueda dormir esta noche tranquilo, la version final se vera asi

Imagen

No he visto tio mas cegao en mi vida y encima por una gilipollez semejante.
ALF22 escribió:Pues despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta:

-El disparo a puerta es muy lento parece a camara lenta casi.

-Los jugadores a 1 metro de la porteria y solos la tiran por encima incomprensiblemente y meten muchas veces cosas imposibles.

-Algunos pases aun teniendo el jugador enfrente se la pasa a otro que no quieres.

-En modo online cuando metes gol se para un segundo la imagen -o cuando pitan los arbitros .

-En modo online no tiene frases predefinidas sera por lo de el micro pero¿ y los que no tienen o no lo tienen conectado?

-en modo online juegas un partido y te tienes que salir , no te deja repetir otro .

-El modo online es muy escueto , no tiene vestibulos ni salas de campeonato ni 2 us 2 ,es lo peor que he visto .

-Las caras y melo de algunos jugadores son de risa como fernando torres moreno ,lucin con melenas o etoo parece un titi.

-No se pueden hacer traspasos entre equipos .

-los graficos en 1080i parecen dibujos tipo dragon ball muy lisos .

-Las animaciones despues de una falta se cortan demasiado rapido .Para pasar a la repeticion,fijaos.

Y que me gusta pues :

La jugabilidad supera a la de el fifa con creces .

En modo online no hay lag ni con 1 mb pero da tirnes en los corners y al pitar en arbitro.

Estas son las primeras cosas que he visto .para mi a sido una gran decepcion para el salto a la nueva generacion y porque yo casi me compre esta consola por este juego.
Es la copia mas justificada que he hecho en mi vida, los que tengas la ps2 quedaros con el de ps o pc el de pc.

Yo me quedo con el de PC que es como el de ps2 con mejor definicion,se puede parchear,traspasar ,actualizar ,editar caras etc que no se puede en la 360.

Saludos y un 0 a konami

[enfado1]

DESPUES DE 300 RELEASES QUE HE VISTO ESTA SERA LA PRIMERA QUE NO ES EL JUEGO COMPLETO JAJAJAJAJAAJAJ.

En fin la ilusion no se la quiteis yo la tuve hasta hoy : (

PRO DESEVOLUTION SOCCER
me piro a sobar , paso de tus gilipolleces
pero tio,si hasta el mismo lynde que creo que tiene el juego original te esta diciendo que la realese que esta por ahi es la version final y sigues en tus trece
KoNiKo escribió:me piro a sobar , paso de tus gilipolleces

Ya podras dormir? [reojillo]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno antes de irme a la piltra queria comentar algo que me parecio que alguien lo preguntaba mas atras he jugado con un gabacho iba metiendole 2-0 y en el minuto 88 se ha largado el muy cerdo pues bien el partdio me o dan como ganado por 3-0 y se suma a mi saca pero a el no le aparece ningun partido perdido a lo mejor es que no se ha actulizado,ya veremos como funciona el tema
Va dejarlo ya...da iwal, si esk kuando salga el juego en la tienda ya se dara kuenta de k es lo mismo XD. Me gustaría ke tuviera razón y no fuera la versión final, pero komo k...de ilusiones se vive :P

P.D: De todas formas yo me lo pillare, me da iwal si es kapao no kapao o misa, sere fanboy o lo k kerais, pero antes me pillo esto k no kedarme sin mi juego de futbol anual XD
KoNiKo escribió:
Me parto, que release os habeis bajao xD EN FIN...

xDDDD. Me parece ke sabes muy pokito del tema de las releases y tal, te guste o no, es la version final, no le des mas vueltas ni insultes a la gente anda, ke tu otro, post ke te leo, post deseando el mal a alguien o insultando, sigue asi...
la jugabilidad es excelente, nada que ver con l avelocidad arcadosa del winning 10, es cierto q la han cagado con lo del edit y todo eso pero lo mas importante de este game es la jugabilidad y hace mucho no probaba un winning tan bueno y real en ese aspecto
anfon escribió:la jugabilidad es excelente, nada que ver con l avelocidad arcadosa del winning 10, es cierto q la han cagado con lo del edit y todo eso pero lo mas importante de este game es la jugabilidad y hace mucho no probaba un winning tan bueno y real en ese aspecto

Si pues esperate a que salga la version final [qmparto]
Buenas, tan solo queria que alguien me confirmara que no se pueden jugar partidos de 2 Vs 2.
ZostE escribió:Buenas, tan solo queria que alguien me confirmara que no se pueden jugar partidos de 2 Vs 2.

No se puede , solo 1 vs 1 desde distintas consolas .. 1 saludo
Blaiz escribió:
Si pues esperate a que salga la version final [qmparto]
X-D

Blaiz esperate a que te ensarte 10 goles con el Real Madrid, no te la vas a acabar metiendome reportes por antideportista [qmparto] [qmparto]
Madre mia el montón de sandeces que estoy leyendo.
Entro para leer que tal es la opinion de la gente, a ver si es como la mia, y ya hay gente diciendo puras tonterias.

Yo solo puedo decir que me ha encantado. Es casi la 8ª maravilla. Yo he podido invitar, de hecho he estado jugando solo con amigos, lo que no me ha gustado es que no se pueda 2 vs 2, pero lo demás... de fábula.

Yo no sé si será la versión final, aunque creo que sí lo és, pero lo que está claro es que la jugabilidad no la van a cambiar en una semana, y para mi pes es jugabilidad. Si el día 26 sale el pes6 y es diferente, pues lo unico diferente que tendrá será el weshop y el edit mode, lo demás creo que será igual.

Pues me repito, es necesario, a mí el juego me ha parecido estupendo, estás 5 horas que he estado jugando las he pasado en grande y creo que es lo importante. Y dejaros de discusiones tontas de si es beta o no, el día 26 se sabrá y punto. XD

Saludos
¿Se puede jugar a 4 en una sola consola?
eso no lo probe, espero que si pq me compre dos controles mas solo x eso, seria ridiculo q no se pueda, con lo de la jugabilidad estoy de acuerdo ,es buenisima, si alguien sabe si se puede jugar 2vs2 q lo diga, o 3 contra la maquina
[+risas] Joe la que se ha montado que si version final o beta o no se que...

A decir verdad, me alegro un poquito del palo que se han llevado muchos, pero solo de los fanaticos que se ponian a decir "ahora que se jodan los sonyers " no se que historias...

Total, no os volvais locos, disfrutad del juego. Yo tengo experiencia que llevo jugando a los ISS desde el primero, y al final el editor y demas historias no importa tanto... al principio me volvia loco con todos los parches del Pro de turno... pero al final, lo importante es la jugabilidad, y ya de ultimo, solo parcheaba mi winning para tener el idioma en ingles, y algun option file para plantillas y demas y andando... En serio, tanto rollo con equipaciones y demas historias... lo importante del PRo para mi es su jugabilidad.

Y buen rollito hombre, que stamos siempre igual [oki]
Por lo que estoy leyendo me estoy decepcionando cada vez mas, y no por el juego precisamente, si no por algunos usuarios de esta consola.

Yo creia que la 360 seria mas selecta, pero veo que ahi los mismos cazurros que habia en otras plataformas.

Ahora empezamos con la fe de version beta...

Chicos siempre es igual y siempre es lo mismo, el juego esta completito ni es una beta ni el juego final traera los modos que faltan etc etc etc.

Salu2 y disfrutad del juego.
SCREAM25 escribió:No se puede , solo 1 vs 1 desde distintas consolas .. 1 saludo

Gracias, una GRAN putada, esperaba que fuera posible, no se si lo lei hace tiempo o porque razon, pero lo daba por hecho.

Vete tu a saber si derrepente aparece en el bazar con esta moda de comprar modos de juego que es el colmo!
yo voy a borrar la suscripcion a este hilo, por que en lugar de comentar el juego la mitad estais soltando gilipolleces, y la otra mitad contestando a esas gilipolleces en plan crios.....simplemente el que se lo quiera pillar que se lo pille, el que no, que ha y otra cosa; si el juego es una mierda lo es tanto para comprar como para bajarlo, no me vale que digan "es una mierda no lo compro, pero me lo bajo y me paso el dia viciado" que nos conocemos todos ya [fumeta] .
pozi , menos discusion y mas hablar del juego leñe..cada uno ya sabe lo que puede hacer.
llevais ya 4 Hilos y mi pregunta es...
¿a salido ya el juego para la 360?
po que yo o lo e visto.
¿cuantos jugadores pueden estar en red?
mathieu escribió:Bueno antes de irme a la piltra queria comentar algo que me parecio que alguien lo preguntaba mas atras he jugado con un gabacho iba metiendole 2-0 y en el minuto 88 se ha largado el muy cerdo pues bien el partdio me o dan como ganado por 3-0 y se suma a mi saca pero a el no le aparece ningun partido perdido a lo mejor es que no se ha actulizado,ya veremos como funciona el tema

Me parece muy interesante tu comentario. Sin embargo, lo q cuentas es lo q ya ocurría en otras versiones, y falta ver cuántos puntos perdió el rival q se piró. Porque lo q ocurría antes es q un cabronazo con muchos puntos si se piraba, le daban el aprtido por perdido por 3-0, pero perdía pocos puntos y tan pancho...

A ver si alguien se entera de cómo va este año (me temo q igual, teniendo en cuenta lo q se han esforzado estos cabrones de Konami)
Blaiz escribió:

ponlo 3 veces, cansino

La copia pirata "como tu dices" que ellos tienen, es la version final, no te montes pajas mentales.

El mensaje se puso dos veces no se porque, ya lo edite capullo

Saludos
Esperemos que los de Konami al menos se acuerden de nosotros en forma de parches y al menos nos pongan el online 2vs2...
A ver si os enterais ke la consola flasheada solo rula juegos Retail sin modificacion alguna del original es decir copia 1:1 y no betas.

Asi que los comentarios ke pone la gente son 100% validos.
q les costaba poner 2vs2 online????? [agggtt] [agggtt]

Es un palo para mi y para mi hermano, konami nos la ha metido doblada, y yo sabeis lo q voy a hacer.... bajarme los pantalones, ya que lo tengo reservado, y necesito jugarlo, si fuera fuerte ahi se quedaba en la tienda cawento
Y yo convencido de que el 2 vs 2 estaba confirmado (jugando 2 en cada consola) mi gozo en un pozo, lamentable. Entre esto y los transfers.. se están luciendo. Igualmente veo bajada de pantalones.. si al menos rulara la version xbox por ahi [666]
Si que es cierto, es decepcionante.

Seria impresionante un 3 vs 3. o un 5 vs 1. pero 1 vs 1 ?.
En las fotos que hay en la review que comentaban a lguna pagina atrás (http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=734963) hay fotos en las que sale Adriano en un estadio que no es ninguno de los 8 que se dice que trae la versión de Xbox360. No obstante, al ver las fotos tienen pinta de que son de la versión de PS2, ¿qué opináis?

Edito: confirmado que no es de la 360, porque sale una foto con Lampard y la camiseta del Chelsea tiene licencia
bueno anoxe estube jugando y q decir, lag minimo inexistente por internet, los graficos los muñecos al principio da como la impresion d si stuberain exos con cell shading de cerca se ven muy muy bien, ka jugabilidad sigue intactac, ay q controlar muxo el tiro, ay regates, ami me gusta muy bueno, la impresion d los jugadores es asi xq al pasar el modelado de uno a otro en hd pues como q brillan más ami me gusta pero no podria acer videos xq no tngo capturado, como se llama el programa ese q sirve apra grabar lo q sea del pc y asi acer un peuqeño video
Habría que mandar quejas a Konami y decirles q se queden con su p.... madre si como decís el juego es tan malo, son muchas las personas con 360 que estaban ilusionadísimas con este juego por no mencionar a todas las que se la han comprado al conocer que saldria este juego programado desde cero para la plataforma, si es así como decís habran timado a la gente y fijo que nos habrán vendido la moto para currarse uno pa ps3,fijo que nos han vendio el nombre.

Lo dicho habría que quejarse.
¿Pero cómo no se va a poder invitar a los amigos? No digais chorradas joder, otra cosa es que no se pueda cuando os jugais puntos, pero en partidas de jugador, ¿cómo cojones no se va a poder? Luego pretendeis que los que os dedicais a echar mierda sobre el juego os creamos... claro...

Salu2
en el juego se puede tocar en el centro del campo, a lo tipo barça??? lo digo xxq en todos los juegos no se puede, simplemente se hacen contraataques lentos [mad]
vamos a ver el juego no es malo, lo unico q cambia es el modelado de los jugadores q no es al q stamos acostumbrado es lo unico, el juego cosnerva toda su esencia ya os digo si me decis como se llama el programa os grabo un video ya q yo juego en el monitor de la cpu
Joopp escribió:Habría que mandar quejas a Konami y decirles q se queden con su p.... madre si como decís el juego es tan malo, son muchas las personas con 360 que estaban ilusionadísimas con este juego por no mencionar a todas las que se la han comprado al conocer que saldria este juego programado desde cero para la plataforma, si es así como decís habran timado a la gente y fijo que nos habrán vendido la moto para currarse uno pa ps3,fijo que nos han vendio el nombre.

Lo dicho habría que quejarse.

el juego viene con menos opciones pero es el mejor simulador de fútbol si o si, por pocas opciones que tenga es el simulador a batir y por eso causa tanta envidia.
el juego es muy bueno y online cada dia me gusta mas jejeej ese vlaencia ayyyyy
Quien juega al pes6 online? que lo ponga aqui y si juega con micro asi sabemos si se puede hablar durante el partido.y probamos un poco mas el online.

Mi nick - ALF22
MICRO-SI

sALUDOS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911