Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues te han mentido no se que tiene que ver con el de PS2 los movimintos no son iguales,la velocidad,graficos, nada es igu cuando lo juegues te daras cuenta
joad12 escribió:
Quiza no haya sido la unica razon por la cual me la compre, pero si la mas influyente.

Y ya quitense ese vendaje q la vdd no ven lo q nos kieren vdd?

Si jugabilidad es lo mejor por todo lo demas? :(

konami merece una leccion.

Ya bale con lo del vendaje y con lo de q no queremos ver la verdad y todas esas chorradas.....yo se lo q me ofrece y ES MUCHO MAS de lo q me ofrecen las demas opciones...eso para algunos ES SUFICIENTE!!
pero no por conformistas por q mas conformista seria por nuestra parte comprarnos los otros juegos q nos llenan menos q este.....
con tanto vendaje nos vamos momificar mas de uno... XD XD XD [oki]
mathieu escribió:Pues te han mentido no se que tiene que ver con el de PS2 los movimintos no son iguales,la velocidad,graficos, nada es igu cuando lo juegues te daras cuenta

Mmmm no es por nada, el pes sera todo lo bueno que querais pero graficamente el de xbox 360 no tiene absolutamente nada de maravilloso, es feo de narices, los jugadores son horribles, atencion no digo que el juego sea malo, no estoy hablando de la jugabilidad, estoy hablando graficamente que quede claro.

Por cierto cuando marqueis un gol, en la repeticion, poned la pausa y fijaros en el pavo que hay detras de la porteria, el que va con el chaleco amarillo, es totalmente cuadrado XD XD XD parece un muñeco de la lego.

No se como no se han molestado en hacer un juego mucho mejor graficamente viendo el potencial de esta conosla.

Es mi opinion solamente, a quien le guste que lo disfrute, a mi tb me gustan los de futbol pero no me gusta lo que han hecho con este.

Imagen
ola a todos!!!
una pregunta, el Live! al final, cuantos jugadores pueden jugar a la vez en un mismo partido?

gracias, salu2!!!!
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!!!
una pregunta, el Live! al final, cuantos jugadores pueden jugar a la vez en un mismo partido?

gracias, salu2!!!!

Yo espero que al menos podamos jugar 2vs2...
Maikel y Spokesman, a mi antes me han contestado a eso, pero no me ha quedado del todo claro, me ha dicho uno que ha notado algún que otro tirón en las 2 partes, pero es que NADIE mas ha dicho nada del tema, así que insistiré yo también.

¿Algún alma caritativa puede confirmarnos de una vez SI HA NOTADO DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE EN LOS PARTIDOS POR XBOX LIVE? Es decir, si era como en el PES5, que uno hacia de servidor en una parte, y luego hacia el otro. ¿Habeis notado que no teneis NADA de lag en una parte, pero en la siguiente quizá notais algo "raro"?

Salu2
Aerith Malfoi escribió:Mmmm no es por nada, el pes sera todo lo bueno que querais pero graficamente el de xbox 360 no tiene absolutamente nada de maravilloso, es feo de narices, los jugadores son horribles, atencion no digo que el juego sea malo, no estoy hablando de la jugabilidad, estoy hablando graficamente que quede claro.

Por cierto cuando marqueis un gol, en la repeticion, poned la pausa y fijaros en el pavo que hay detras de la porteria, el que va con el chaleco amarillo, es totalmente cuadrado parece un muñeco de la lego.

No se como no se han molestado en hacer un juego mucho mejor graficamente viendo el potencial de esta conosla.

Es mi opinion solamente, a quien le guste que lo disfrute, a mi tb me gustan los de futbol pero no me gusta lo que han hecho con este.

Lo mismo la cosa puede cambiar, la copia pirata que tienes puede ser de cualquier cosa y no el juego final [oki]

Saludos
Si una parte va bien la otra va igual,hablo del LIVE
Se ha repetido el mensaje, no se el motivo, lo siento ein?

Saludos
mathieu escribió:Si una parte va bien la otra va igual,hablo del LIVE

dirás las 2 partes van por igual, sea quien sea el server.
el juego es la polla, los graficos no m importan la jugabilidad es dios
Gold FCB7 escribió:
dirás las 2 partes van por igual, sea quien sea el server.

Es lo que he dicho Oooh
mathieu escribió:
Es lo que he dicho Oooh

si mas o menos XD
joad12 escribió:Pero esq todos estan vendados, no ven la mugre de juego q nos quieren vender.

Si tanto lo quieren por las retas q se haran con los amigos, mejor recomiendo seguir jugando con el PES6 de PS2.

Hay gente (YO) que no tiene la PS2, tiene la 360.

joad12 escribió:De vdd me da una tristeza y tanto enojo, pues este juego hizo q no esperara a la salida del PS3, y por eso me la compre, pero viendo la chapuza de juego q nos quieren vender.

El Pro también iba a salir en PS3, al menos la siguiente entrega fijo que salía según lo lanzasen, si solo 1 juego(no exclusivo-solo temporalmente-) te ha influido tanto en la compra de una consola te arriesgas a que te pase esto.

joad12 escribió:Ojala y salgan califiaciones bajas, recivan unas duras criticas, y AVER, tdv ESPERAR si para la prox version AHORA SI ya se ponen las pilas.

Espero que sí y que cada año vaya a mejor. Aunque aún no he podido jugar. Estoy de acuerdo en criticar si se hacen mál las cosas, pero siempre que este bien argumentado todo, modos de edición, menos opciones,etc...decir que la mejora gráfica es casi inexistente creo que es una parida. Y esas criticas solamente por joder y por rabieta a gran escala podría hacer que la saga PES no calase en 360.

Pd- Por cierto, lo de la rabieta y tal no va por nadie en especial, espero que nadie se de por aludido y además esto es solo mi opinión. Un saludo!

Un saludo
Cuanto mas lo juego mas guapo esta ... no os digo na y os lo digo to [bye]
Os recuerdo una cosa: PES y PES 6. Han pasado 6 años desde que salió el primer PES de PS2. ¿Recordáis como era? ¿Verdad que en aquella época tampoco explotaba ni de lejos los gráficos que podía tirar la consola? Fijaos como cambia la cosa del PES al PES6.

Pues en la 360 pasará lo mismo: Cada entrega se mejorarán los gráficos, se pondrán más equipos (nadie se quejaba tanto como ahora cuando metían 3 o 4 equipos de cada liga antaño), más opciones, más todo.

Sinceramente, si explotaran tan pronto un PES, le quitaría la gracia, y esencialmente, la durabilidad de la consola.

¿Qué ocurre? Que parece que la nueva gen nos vuelve a todos extremadamente quisquillosos con todo.

Que sí, que hay cosas que de este PES, aunque sea bueno, no convencen, cosas que deberían haber metido, no es excusa, pero que tampoco es plan que se le empiecen a meter pepinazos al juego a mansalva cuando al final pasa lo que pasa: Que nos vamos a viciar igual porque el juego GUSTA.
Gold FCB7 y mathieu, gracias por resolverme la duda [sonrisa]

Creo que se están empezando a poner los puntos sobre las íes... [toctoc]

Salu2
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
diooooooooooo no nos pongas los dientes largos [noop] lo e buscao por todo cadi y no esta a la venta en ningun sitio,toka esperar.......x cierto ami punto d vista graficamente es una caca d 2º generacion,un insulto xa los q nos emos gastao el paston ekonomico de dar el salto a la 3º generacion y nuestro primer disgusto con este juego.......pero ea sport es el 3º juego q pone ya en 3º generacion y pes el 1º todo ai q tenerlo en cuenta........

ami me la trae floja soy adicto al futbol y los dos van a caer [sati] XD [fumeta] los demas q agan y digan lo q kieran [ok]
El juego esta bien, es muy dificil llegar a porteria y dificil clavarla, osea en su linea, y las animaciones estan bastante bien.
..por cierto, según dicen los q ya lo tienen, el juego no trae PES-SHOP......me estoy oliendo q el PES shop nos lo endiñan a través del bazar con MicrosoftPoints......(mas campos, fichajes, mas jugadores, equipos clásicos, etc)

No me parece bien....pero acabaré picando y gastando los Points.

salu2

Alberto
robertel escribió:
Lo mismo la cosa puede cambiar, la copia pirata que tienes puede ser de cualquier cosa y no el juego final [oki]

Saludos

robertel escribió:

Saludos

ponlo 3 veces, cansino

La copia pirata "como tu dices" que ellos tienen, es la version final, no te montes pajas mentales.
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!!!

gracias, salu2!!!!

eso kiero saber yo
Pues despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta:

-El disparo a puerta es muy lento parece a camara lenta casi.

-Los jugadores a 1 metro de la porteria y solos la tiran por encima incomprensiblemente y meten muchas veces cosas imposibles.

-Algunos pases aun teniendo el jugador enfrente se la pasa a otro que no quieres.

-En modo online cuando metes gol se para un segundo la imagen -o cuando pitan los arbitros .

-En modo online no tiene frases predefinidas sera por lo de el micro pero¿ y los que no tienen o no lo tienen conectado?

-en modo online juegas un partido y te tienes que salir , no te deja repetir otro .

-El modo online es muy escueto , no tiene vestibulos ni salas de campeonato ni 2 us 2 ,es lo peor que he visto .

-Las caras y melo de algunos jugadores son de risa como fernando torres moreno ,lucin con melenas o etoo parece un titi.

-No se pueden hacer traspasos entre equipos .

-los graficos en 1080i parecen dibujos tipo dragon ball muy lisos .

-Las animaciones despues de una falta se cortan demasiado rapido .Para pasar a la repeticion,fijaos.

Y que me gusta pues :

La jugabilidad supera a la de el fifa con creces .

En modo online no hay lag ni con 1 mb pero da tirnes en los corners y al pitar en arbitro.

Estas son las primeras cosas que he visto .para mi a sido una gran decepcion para el salto a la nueva generacion y porque yo casi me compre esta consola por este juego.
Es la copia mas justificada que he hecho en mi vida, los que tengas la ps2 quedaros con el de ps o pc el de pc.

Yo me quedo con el de PC que es como el de ps2 con mejor definicion,se puede parchear,traspasar ,actualizar ,editar caras etc que no se puede en la 360.

Saludos y un 0 a konami

[enfado1]
Yo es que flipo con algunas opiniones. unos dicen que mola mucho y otros que es una mierda. Que pasa que no tiene termino medio o que? no puede ser que pase de un extremo a otro. es que no me lo explico vamos
KoNiKo escribió:Yo es que flipo con algunas opiniones. unos dicen que mola mucho y otros que es una mierda. Que pasa que no tiene termino medio o que? no puede ser que pase de un extremo a otro. es que no me lo explico vamos

yo se porque hay opiniones tan dispares [poraki]
el live es 1vs1 y sin vestibulos ni nada???

al menos puedes invitar a los amigos no??
ALF22 escribió:Pues despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta:

-El disparo a puerta es muy lento parece a camara lenta casi.

-Los jugadores a 1 metro de la porteria y solos la tiran por encima incomprensiblemente y meten muchas veces cosas imposibles.

-Algunos pases aun teniendo el jugador enfrente se la pasa a otro que no quieres.

-En modo online cuando metes gol se para un segundo la imagen -o cuando pitan los arbitros .

-En modo online no tiene frases predefinidas sera por lo de el micro pero¿ y los que no tienen o no lo tienen conectado?

-en modo online juegas un partido y te tienes que salir , no te deja repetir otro .

-El modo online es muy escueto , no tiene vestibulos ni salas de campeonato ni 2 us 2 ,es lo peor que he visto .

-Las caras y melo de algunos jugadores son de risa como fernando torres moreno ,lucin con melenas o etoo parece un titi.

-No se pueden hacer traspasos entre equipos .

-los graficos en 1080i parecen dibujos tipo dragon ball muy lisos .

-Las animaciones despues de una falta se cortan demasiado rapido .Para pasar a la repeticion,fijaos.

Y que me gusta pues :

La jugabilidad supera a la de el fifa con creces .

En modo online no hay lag ni con 1 mb pero da tirnes en los corners y al pitar en arbitro.

Estas son las primeras cosas que he visto .para mi a sido una gran decepcion para el salto a la nueva generacion y porque yo casi me compre esta consola por este juego.
Es la copia mas justificada que he hecho en mi vida, los que tengas la ps2 quedaros con el de ps o pc el de pc.

Yo me quedo con el de PC que es como el de ps2 con mejor definicion,se puede parchear,traspasar ,actualizar ,editar caras etc que no se puede en la 360.

Saludos y un 0 a konami

[enfado1]

El de PS2 esta bien pero es irreal un correcalles como WE10 no existe el centro del campo te coges a cualquier jugador medio bueno y haces lo que quieres...en este sin embargo toda juagda parece que viene de atras que esta un poco elaborada no son individualidades como el de PS2 peero beuno cada uno que juegue a lo ke kiera faltaria mas
fofielnegro escribió:

No no puedes onvitar a un amigo la opcion no esta en negrita.

La verdad que este juego lo tedria que haber salido el dia 28 de diciembre.

Salu2
fofielnegro escribió:

a si? pq ? a ver [comor?]
nCrAcKeR escribió:el live es 1vs1 y sin vestibulos ni nada???

al menos puedes invitar a los amigos no??

No no puedes invitar a un amigo la opcion no esta en negrita.

La verdad que este juego lo tedria que haber sacado el dia 28 de diciembre.

Salu2
ALF22 escribió:
No no puedes invitar a un amigo la opcion no esta en negrita.

La verdad que este juego lo tedria que haber sacado el dia 28 de diciembre.

Salu2

:-O :O :-O :O :-O :-O :O :-O :O :-O :O

Si eso es verdad cancelo la reserva ya!!

Como q no puedo jugar con mis colegas?? no se puede poner partida privada y jugar con quien quieras?? que tiene que ser contra algun guiri escogido al azar??? xq no puedes ni elegir españoles no? al no haber vestibulos.....

Editado:Cuando salio el pes5 de la ps2, el online no estaba bien todavia, lo conseguí antes de su salida, y una vez salió, todo iba mucho mejor y ordenadito, espero q esto tenga algo q ver este año....
como va a ser eso, alguna manera tiene que haber de elegir con quien juegas por webos
Una opcion que ves pero no puedes darle?, es decir esta pero esta desactivada? eso es muy raro.
KoNiKo escribió:
a si? pq ? a ver [comor?]

.algunos si el juego tubiera solo 2 equipos,un estadio y la jugabilidad fuera como la del fifa,pero se llama pro evolution,el juego sera dios

.despues hay otros que con lo que viene en el juego estan satisfechos en cierto modo,pero no era lo que esperaban,pero igualmente lo pasaran bien con el

.y por ultimo estan(entre los que me incluyo yo) que lleva un año esperando un juego que se suponia por lo menos igual o superior en opciones a los de la antigua generacion y un avance en lo que se refiere en graficos,que los tiene,pero no lo suficiente,y se encuentra que no viene con mas opciones que la version anterior,sino que viene capadicimo en este aspecto,para mi es un juego que seria recomendable comprarlo o que mereceria la pena si costara 30 o 40 € como mucho

tanbien depende de gustos claro esta,yo por las impresiones que he visto en cuanto a jugabilidad creo que me gustara mas que las ultimas verisones,ya que dice que es mas lento,el sabado que viene lo probare,pero eso si,ni de coña me gasto casi 70€ en esta beta,en mi opinion
Estan mezclados das a buscar y te salen todos mezclados los diferencias por la bandera que sale a la derecha y poner ingles o español.

Y no esa opcion no sale en negrita.y tampoco establece la conesion con el que quieres depende de la velocidad de los dos si es compatible y no da lag .

Osea que no podra jugar uno con 1 mg con otro con 1mg por lo menos de momento comprobado con amigos .

ESTE JUEGO SE DEBERIA DE LLAMAR PRO SOCCER PORQUEEEEEEEE DE EVOLUTION TIENE POCO XD.

Por poner un poco de gracia a mi desilusionate chasco.
Quizas es el que no sabe invitar, como no vas a poder invitar? si esque no hace falta que sea una opcion del juego, dando a guia te sale...
la opcion de invitar a un colega no puede faltar, esta en todos los juegos de 360.
Vaya puta mierda de release! Como no vas a poder invitar a un amigo! Venga no me jodas!

Será pq es una release y la iso esta mal pq eso es imposible.
O los de Konami tienen esa opcion desactivada de momento, o no es la version final del juego, no entiendo si no que hace eso ahi si no sirve...a no ser que luego nos quieran meter MP xD
ALF22 escribió:Osea que no podra jugar uno con 1 mg con otro con 1mg por lo menos de momento comprobado con amigos .

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

pa mear y no echar gota....
robertel escribió:

Saludos

Reza que por lo que tu vas a pagar 70 euros no sea lo que yo tengo.
El juego es completo , y alo vereis das a la bola y te sale pero no esta en negrita y no puedes invitar ,super comprobado.

Y olvidaros de 2 us 2 y de mas claro un 1 us 1 y con quien te deje.

[flipa]
Pues si no se puede invitar amigos, eso nos deja las ligas y demas algo jodidas, porque hasta que no se encuentre cada uno, buf xD
El juego esta completo, pero quizas el tema online NO, vamos quizas no, seguro, un juego que nisiquiera ha salido a la venta no puede tirar bien el tema online.
yo se de gente que si ha jugado entre ellos,de la lista de amigos,sera a lo mejor por lo que dices de la conexion,o a lo mejor porque no lo has mirao bien,jejeje
A ver pero que me estais contando!!! si se puede invitar hasta en lso jeugos que regalan en el Burguer King! Vamos hombre!Esto es de risa.

Esta release tiene que teenr algo capado por cojones o el que la ha hexo se ha dejado alguna imagen pq es imposible.

Entonces que, todos los torneos a la mierda? que no hombre que no!
Este hilo aclara un poco las cosas es una página confiable yankee y q puede dar nuevas esperanzas a los q estan empezandose a decepcionar esta pagina le da un 9/10

Cito lo siguiente que se me hizo interesante aclara un punto importante.

Para evitar malos entendidos con el modo "Editar" - tu PUEDES editar jugadores y crearlos, pero no puedes editar o crear equipos. Entonces no puedes cambiar el Manchester United a Exter City, pero si puedes cambiar Wayne Rooney a Steve Flack.

Game Rankings escribió:To clear things up a little regarding the "Edit" mode - you CAN edit players and create them, but you can't edit or create teams. So you can't change Manchester United into Exeter City, but you can change Wayne Rooney into Steve Flack.

:-) :-) :-)
ulises_zero00 escribió:Este hilo aclara un poco las cosas es una página confiable yankee y q puede dar nuevas esperanzas a los q estan empezandose a decepcionar esta pagina le da un 9/10

Para evitar malos entendidos con el modo "Editar" - tu PUEDES editar jugadores y crearlos, pero no puedes editar o crear equipos. Entonces no puedes cambiar el Manchester United a Exter City, pero si puedes cambiar Wayne Rooney a Steve Flack.

Llegas como 1-2 dias tarde ;)
ulises_zero00 escribió:Este hilo aclara un poco las cosas es una página confiable yankee y q puede dar nuevas esperanzas a los q estan empezandose a decepcionar esta pagina le da un 9/10

esto ya se sabia,todo lo que dicen,y le dan un 9/10 habiendo probado la version que estaba en el X06,teniendo esperanza de que la version final mejorara,pero por lo que se ve poco mejoro....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811