Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno ya lo tengo y mis impresiones on positivas en cuanto jugabilidad , pero pesimas en cuanto a graficos.

La jugabilidad de la saga esta intacta, pero ahora es algo mas complicado, amen claro esta que llevo sin jugar al pes algun tiempo.

Ahora ahi que tocar bastante mas el balon, aunque para mi no es ningun problema por que siempre me ha gustado jugar de ese modo.

He jugado tan solo un partido y he estado tirando faltas entrenando, y la fisica del balon me parece muy lenta, tampoco quiero que el balon salga a mil por hora, pero nunca da la impresion de que has soltado un zapatazo.

El balon es un poquillo globo, o esa es la impresion que he tenido, sera en parte por lo lento que se mueve.

Pero sin duda jugable sigue siendo como las demas entregas, aunque esta se parece bastante al winning eleven 6.

Donde me ha dejado un poco frio es en los graficos, no esperaba que me tirara de espaldas pero es que el juego a mi parecer es de lo mas simplon que he visto para la 360, pero simple simple, sin graficos de ps2 pero en HD.

Creo que konami se ha pasado 3 pueblos con lo que nos ha hecho.

Por que juegos multiplataforma, como por ejemplo tomb raider legend aunque graficamente no tire de espaldas, tiene muchos detalles en los que te das cuenta que estas jugando en la 360.

Podriamos decir que podemos darnos con un canto en los dientes por que konami nos ha dado un pes para una consola de microsoft, pero a mi parecer aunque jugablemente sea la leche, graficamente es y creo que no me equivoco lo mas perro que he visto para esta consola, si estos graficos los suelta otro juego no le dabamos ni un 5.

Repito que no esperaba grandes graficos, pero es que no he visto ni un juego que pinte tan mal en esta consola.

Ojo que esto es mi opinion, quizas a otro le parezcan unos graficos mas que aceptables, pero no nos olvidemos que es la 360 y tiene unos graficos que parece el actua soccer 2 de psx.

Salu2.
Hola. Sobretodo aclarar que se han dicho muchas mentiras, gente diciendo que no se podia invitar a jugar a un amigo, graficos muy malos, ralentizaciones... Han puesto a parir al juego incomprensiblemente. Se han dicho muchas burradas, como que los graficos eran mejor los de ps2 y cosas muy por el estilo. Hago un breve resumen de como lo veo yo. Ayer lo caté con 4 amigos mios que juegan al PRO toda la vida, incluso yendo a torneos nacionales del pro y están deacuerdo conmigo que es un juegazo.

Cuando juegas al Live, puedes entrar en partida igualada o partida normal. En cualquiera de las dos puedes crear o buscar partida. La partida se puede crear tambien privada. SE PUEDE INVITAR A QUIEN QUIERAS A JUGAR con el botón guia. Tambien decir que el lag es minimo. Creo que si que va con el rollo de quien crea la primera parte hace de server y la segunda hace de invitado, pero no estoy seguro porque apenas se nota la diferencia, osea que online va casi perfecto. No sufre ralentizaciones. Tan solo hace unos ranqueos cuando el jugador va a sacar de puerta o una falta, pero supongo que debe de ser porque el otro player tiene la otra vista, pero cuando saca todo vuelve a la normalidad. No se si se ha dicho ya, pero HAY LINIERES. Creo que es el primer PES que tiene linieres durante el juego (en los otros solo salia una animacion cuando pitaban fuera de juego).

Graficos (8/10): Graficamente está bastante bien sin ser todo lo exigible a una 360, pero el juego esta muy bien. Fluidez en todo el juego, nada de tirones (solo pierde un poco el framerate cuando el portero va a sacar de puerta o al sacar un corner, pero solo cuando esta la camara desde atras, en cuanto se saca todo vuelve a la normalidad y no afecta para nada a la jugabilidad). Hay linieres como antes he dicho. Hay más publico y todo tiene una pinta muy buena.

Jugabilidad (9/10): Se tiene que jugar al tiki-taka, es muy dificil jugar rápido. Si tuviera que buscar un parecido con otro pro, diria que está más cerca del pro3 que de otro juego (eso para mi no es malo). Osea que tienes que jugar "despacito" y bien, en busca de huecos. Olvidaros de jugadas que llevas en 4 segundos al area como con el We10. Prácticamente los jugadores no fallan pases faciles. Las animaciones son fluidisimas y va todo muy suave. Arbitros bastante severos (falta por detrás sin tocar la bola es tarjeta amarilla o roja). Cuesta adaptarse al mando de la 360 despues de tantos años de vicio, pero te acabas acostumbrando. Cuesta adaptarse a la nueva jugabilidad, lo considero bastante diferente al resto. Los jugadores mantienen la posicion, todo sigue un orden tactico, y eso me encanta. Cuesta más robar la pelota porque el jugador, si le das al boton de presionar, no se mete encima del jugador, tienes que llevar tu el jugador hasta donde quieres, no vale eso de "presiono x y el jugador va solo". Cuesta más robar la pelota, y unido al poco uso que hago del analogico y que el contrario no suele dar pases malos, es mas dificil hacerte con la pelota, hay que currarselo mucho más. Hay otra cosa que tambien me ha gustado. El jugador está mas libre para hacer lo que quieras mientras le llega un balon o mientras defiende, por lo que a veces, acostumbrado de que el jugador vaya solo a por la pelota, sin querer no llegas a recibir un pase por moverte. Esto me gusta muchisimo, mucha mas libertad de movimiento (antes habia que usar el supercancel porque si no no habia manera de llevarlo donde tu quisieras).

Sonido (9/10): Pues como siempre, comentarios correctos, el publico animando segun la accion, buenos sonidos...nada más destable, lo encuentro en su linea, sin ser excelente, esta bastante bien.

Live (9/10): Sin llegar a ser como si jugaras offline, se juega muy bien. Prácticamente no se nota retardo en las acciones, es muy dificil saber cuando haces de server y cuando de invitado. No he visto ni un tirón online (solo cuando he comentado y debe de ser porque el otro tiene otra vista). Ahora bien, cuando llegue la fecha de salida del juego puede pasar dos cosas: Que vaya mejor porque ya tienen el Live preparado o vaya peor porque esté petadisimo, pero de momento la experiencia es muy buena.

Resumen: Lo que más me preocupaba de este juego eran 3 cosas: El estilo arcade del We10 no está en el juego, es más tiki-taka, controlar hasta que salga la jugada. Yo, como amante del futbol real al jugarlo en consola, este juego me ha gustado muchisimo. No me gustaba el que fuera un constante ataque y gol, me gusta mas este tipo de futbol. La inteligencia artificial es más buena, todo mantiene un orden dentro del campo que me gusta. El Live va muy bien. Con estas tres cosas, tengo vicio para rato.

Si quereis preguntarme algo, preguntarme, pero no me pregunteis cosas rebuscadillas de stats de jugadores ni fotos, porque no tengo mucho tiempo. Preguntarme sobre la jugabilidad y esas cosas. Un saludo!!!

PD: La camara amplia o es cosa mia, pero ahora pilla mucho mas campo, tanto que me cuesta adaptarme.
PD: La camara amplia o es cosa mia, pero ahora pilla mucho mas campo, tanto que me cuesta adaptarme.

Si pilla mucho mas campo, tanto que he estado buscando una camara para poder asemejarlo mejor a los demas pes.

Sobre los graficos si esta juego se merece un 8, pgr3 tendria que ser un 12 y para splinter cell no habria nota.

Salu2.
ricardoprat escribió:Hola. Sobretodo aclarar que se han dicho muchas mentiras, gente diciendo que no se podia invitar a jugar a un amigo, graficos muy malos, ralentizaciones... Han puesto a parir al juego incomprensiblemente. Se han dicho muchas burradas, como que los graficos eran mejor los de ps2 y cosas muy por el estilo. Hago un breve resumen de como lo veo yo. Ayer lo caté con 4 amigos mios que juegan al PRO toda la vida, incluso yendo a torneos nacionales del pro y están deacuerdo conmigo que es un juegazo.

Cuando juegas al Live, puedes entrar en partida igualada o partida normal. En cualquiera de las dos puedes crear o buscar partida. La partida se puede crear tambien privada. SE PUEDE INVITAR A QUIEN QUIERAS A JUGAR con el botón guia. Tambien decir que el lag es minimo. Creo que si que va con el rollo de quien crea la primera parte hace de server y la segunda hace de invitado, pero no estoy seguro porque apenas se nota la diferencia, osea que online va casi perfecto. No sufre ralentizaciones. Tan solo hace unos ranqueos cuando el jugador va a sacar de puerta o una falta, pero supongo que debe de ser porque el otro player tiene la otra vista, pero cuando saca todo vuelve a la normalidad. No se si se ha dicho ya, pero HAY LINIERES. Creo que es el primer PES que tiene linieres durante el juego (en los otros solo salia una animacion cuando pitaban fuera de juego).

Graficos (8/10): Graficamente está bastante bien sin ser todo lo exigible a una 360, pero el juego esta muy bien. Fluidez en todo el juego, nada de tirones (solo pierde un poco el framerate cuando el portero va a sacar de puerta o al sacar un corner, pero solo cuando esta la camara desde atras, en cuanto se saca todo vuelve a la normalidad y no afecta para nada a la jugabilidad). Hay linieres como antes he dicho. Hay más publico y todo tiene una pinta muy buena.

Jugabilidad (9/10): Se tiene que jugar al tiki-taka, es muy dificil jugar rápido. Si tuviera que buscar un parecido con otro pro, diria que está más cerca del pro3 que de otro juego (eso para mi no es malo). Osea que tienes que jugar "despacito" y bien, en busca de huecos. Olvidaros de jugadas que llevas en 4 segundos al area como con el We10. Prácticamente los jugadores no fallan pases faciles. Las animaciones son fluidisimas y va todo muy suave. Arbitros bastante severos (falta por detrás sin tocar la bola es tarjeta amarilla o roja). Cuesta adaptarse al mando de la 360 despues de tantos años de vicio, pero te acabas acostumbrando. Cuesta adaptarse a la nueva jugabilidad, lo considero bastante diferente al resto. Los jugadores mantienen la posicion, todo sigue un orden tactico, y eso me encanta. Cuesta más robar la pelota porque el jugador, si le das al boton de presionar, no se mete encima del jugador, tienes que llevar tu el jugador hasta donde quieres, no vale eso de "presiono x y el jugador va solo". Cuesta más robar la pelota, y unido al poco uso que hago del analogico y que el contrario no suele dar pases malos, es mas dificil hacerte con la pelota, hay que currarselo mucho más. Hay otra cosa que tambien me ha gustado. El jugador está mas libre para hacer lo que quieras mientras le llega un balon o mientras defiende, por lo que a veces, acostumbrado de que el jugador vaya solo a por la pelota, sin querer no llegas a recibir un pase por moverte. Esto me gusta muchisimo, mucha mas libertad de movimiento (antes habia que usar el supercancel porque si no no habia manera de llevarlo donde tu quisieras).

Sonido (9/10): Pues como siempre, comentarios correctos, el publico animando segun la accion, buenos sonidos...nada más destable, lo encuentro en su linea, sin ser excelente, esta bastante bien.

Live (9/10): Sin llegar a ser como si jugaras offline, se juega muy bien. Prácticamente no se nota retardo en las acciones, es muy dificil saber cuando haces de server y cuando de invitado. No he visto ni un tirón online (solo cuando he comentado y debe de ser porque el otro tiene otra vista). Ahora bien, cuando llegue la fecha de salida del juego puede pasar dos cosas: Que vaya mejor porque ya tienen el Live preparado o vaya peor porque esté petadisimo, pero de momento la experiencia es muy buena.

Resumen: Lo que más me preocupaba de este juego eran 3 cosas: El estilo arcade del We10 no está en el juego, es más tiki-taka, controlar hasta que salga la jugada. Yo, como amante del futbol real al jugarlo en consola, este juego me ha gustado muchisimo. No me gustaba el que fuera un constante ataque y gol, me gusta mas este tipo de futbol. La inteligencia artificial es más buena, todo mantiene un orden dentro del campo que me gusta. El Live va muy bien. Con estas tres cosas, tengo vicio para rato.

Si quereis preguntarme algo, preguntarme, pero no me pregunteis cosas rebuscadillas de stats de jugadores ni fotos, porque no tengo mucho tiempo. Preguntarme sobre la jugabilidad y esas cosas. Un saludo!!!

Olé y olé, así se hace un análisis de verdad, trabajado punto por punto y comentandolo de forma objetiva. De verdad, muchas gracias.

Has dicho que no tienes tiempo para stats o fotos, yo solo te pediría si no te importa que me mires una cosilla, ¿puedes mirarme si en el Tottenham inglés están Malbranque y Berbatov en el equipo? No hace falta que me digas si son buenos o no, simplemente a ver si te lo podías elegir un momento en un amistoso y mirarme si están en el equipo (supongo que ambos suplentes). Muchas gracias de nuevo [ok]

Salu2
MAiKeL dB escribió:
el juego viene con menos opciones pero es el mejor simulador de fútbol si o si, por pocas opciones que tenga es el simulador a batir y por eso causa tanta envidia.

Chulo a mi envidia no me causa ninguna, es el juego q estaba esperando para la consola, mi intencion era pegarlo con loctite a la bandeja, pq no pongo otro asi q no digas gilipolleces. El juego va cortito con limon, y jugaré a ese pq el fifa es soporifero. Pero es justo quejarse con razon y no tragar por tragar.

no te eches al cuello, solo digo mi impresion, y mas fanatico que soy de la 360 es complicao, joder es q detalles como oir los mismos comentarios del pes5 en las jugadas duele.
Yo veo mal que juegues un partido online y te tengas que salir.

no se puede repetir

ni cambiar de equipo

ni ver estadisticas

¿me confundo?
Alguien podria hacernos un video?
muchas gracias a todos los que nos dais vuetras impresiones sirven para los futuros compradores
Pa mi es lo de siempre,fifa mejores graficos y est mejor y mas real jugabilidad,por cierto ,yo q juego con el real madrid,hay algunos detalle identicos en los jugadores(m rfiero al juego claro),Diarra por ejemplo,si lo pones un poco adelantado de mediocentro no veas,tiene el tio mas velocidad q raul(como en la realidad,jojo),o la forma d tirar Guti los pases,como saca Cannavaro el balon,etc,etc...

A mi parecer,a falta de darle a live,un juegazo,eso si,a completar con el Fifa por el tema gozar mas con los graficos,donde el Fifa le da un buen bañito a est Pro Evo.

saludos y a viciarrse [oki]
Hay 2 modos de juego IGUALADA y JUGADOR , igualada es ranking mundial y en cuanto se acaba el partido adeu, y el otro puedes jugar las veces que te salga el pirulo.

Por cierto voy el 11 del mundo XD
si no se puede repetir dificilmente podras cambiar de equipo....

Por cierto alf, nose si lo haces sin querer o intencionadamente pero cada vez que criticas al juego porque le falta alguna opcion online sale uno y dice que esa opcion si que existe, mirate mejor el juego tio
cnd terminas un partido online en partida d jugador ay una opcion q pone pasar a seleccion de equipo ay t deja elegir un equipo distinto
Bueno hayer fui a casa un coleguita y x fin pude jugar unas partida y el juego graficamente esta muy bien almenos a mi me lo ha parecido, pero lo q es la jugabilidad la veo un poco xunga pero bueno supongo q sera cosa d pillarle el tranquillo al juego .

Saludos
vamos a ver que yo creo que la gente es rappel o algo: quien puede asegurar que no es una beta???

yo estoy seguro que es la versión final pero es que vaya panda de cansinos que son algunos intentando imponer 'su verdad' aqui cada uno que opine pero lo de ASEGURAR que es la versión final o que es una bazofia me parece excesivo.

y ante todo aquí hay gente de la que siento vergüenza ajena y no voy a decir quienes son los que estan pudriendo el hilo porque todos sabemos quienes son gracias a sus posts únicos. por favor a decir sandeces a la esquina del picado que uno se queda bien a gustito

saludos
ricardoprat escribió:Hola. Sobretodo aclarar que se han dicho muchas mentiras, gente diciendo que no se podia invitar a jugar a un amigo, graficos muy malos, ralentizaciones... Han puesto a parir al juego incomprensiblemente. Se han dicho muchas burradas, como que los graficos eran mejor los de ps2 y cosas muy por el estilo. Hago un breve resumen de como lo veo yo. Ayer lo caté con 4 amigos mios que juegan al PRO toda la vida, incluso yendo a torneos nacionales del pro y están deacuerdo conmigo que es un juegazo.

La piemra review coherente que veo en todo el hilo
Buena review, AHORA QUEREMOS CAPTURAS, VIDEOS, !!!!
pregunta concreta.
Se puede jugar con tu equipo de liga master online?
Puffff ya lo he catado, en general no está mal, cierto q te llevas una semi-desilusión pq siempre se esperaba más, xro tampoco es xara echar pestes, eso sí los modelados de los jugadoresson bastante pencos, esperaba algo mejor la verdad. Por lo demás está bien, xro sólo eso, bien

Salu2

Yo no quiero meter cizaña, pero llamar a esto coherente:

sin ser excelente, está bastante bien= 9 [mad]

Y, vaya, repitiendo los comentarios del pes5 realmente es imposible que el sonido sea excelente, como mucho un 9

:-P

No es q me parezca mal su review, pero con esa joyita de comentario me ha llamado la atención que lo pusierais como ejemplo de coherencia :)
La piemra review coherente que veo en todo el hilo

No es q me parezca mal su review, pero con esa joyita de comentario me ha llamado la atención que lo pusierais como ejemplo de coherencia

Mas que coherencia lo que creo es que ha puesto lo que muchos querian oir, pero si coherente es que en sonido y graficos le de un 8 y un 9 respectivamente [agggtt]

En jugabilidad si que tendria un 9, pero como he dicho si en graficos es para un 8 para pgr3, kameo, splinter cell y demas no exitiria una nota entre 1 y 10.

Aun asi el juego es un juegazo en toda regla, eso si graficamente normalito normalito.

Salu2.
¿Soy el único al que le da igual el numerito que haya puesto al lado? ¿Qué es mas importante para vosotros? ¿Que alguien ponga que "no hay lag", "se pueden invitar a amigos" o "en partidas de jugador puedes jugar cuantas veces quieras contra el mismo jugador" o que ponga "nota: 9"? ¿Que ponga que los comentarios son simplemente correctos, como antes, o que ponga un 5, 6, 7, 10 o 1 en sonido?

Me juego el cuello a que más de uno ha leido solo el número que ha puesto al lado de cada parte del análisis.

Salu2
Bueno traes leeerme todos vuestroa analisis lo unico que saco en conclusion es que no sabre como es el juego a ciencia cierta hasta que me lo compre :( .

Salu2
H. Kovalainen escribió:¿Soy el único al que le da igual el numerito que haya puesto al lado? ¿Qué es mas importante para vosotros? ¿Que alguien ponga que "no hay lag", "se pueden invitar a amigos" o "en partidas de jugador puedes jugar cuantas veces quieras contra el mismo jugador" o que ponga "nota: 9"? ¿Que ponga que los comentarios son simplemente correctos, como antes, o que ponga un 5, 6, 7, 10 o 1 en sonido?

Me juego el cuello a que más de uno ha leido solo el número que ha puesto al lado de cada parte del análisis.

Salu2

No eres el único al que le da igual el numerito, no. Es una de las pocas reviews que dejan buen sabor de boca por el mero hecho de que es clara y concisa, y sobre todo interesante.

De todas formas te aconsejo, si me lo permites, que no te rasgues las vestiduras con cada intervención de los "poseedores" del juego, ya que (y aquí si que interesa el número XD) 9/10 de los que postean reflejan unas impresiones algo simples...

Y de esos 9, 5 van a saco contra el juego por el mero hecho de tocar las bowlings (que dicho sea de paso todos "semos un pokito asín" XD), y más que nada, porque el juego les interesa lo mismo que a mí el hijo de Carmina Ordoñez! XD. O acaso crees que en general la gente que tiene el juego por 0,50 € + I.V.A. le dan algún tipo de valor??? Solo los que han comentado que luego lo comprarán original (ejem...) creo que pueden ser gente a las que merezca la pena escuchar. Lo demás, agua de borrajas que diría aquel.
hola tios esta pregunta va a todo akellos k eya han jugado al pes6 ke tal es l ajugavilidad kon el mando de 360 ke es mejor cruceta o analogico gracias y un saludo :-)
PENECK escribió:

hombre,dicen q es un poco tosco referente a la respuesta d los jugadores.

De todas formas,si me tengo q gastar 70€ para no llevarme ningun chasco en la jugabiliada como tu dices,pues prefiero gastarme 60 o menos y jugar la misma jugabilidad y el juego entero en ps2,y mas cuando no hay tanta diferencia grafica.

De todas formas,a mi lo que me ha matao es q no se puedan actualizar plantillas ,eso ma matao.....si mas adelante dice konami que actualiza gratis por el live,pues me lo compraria,pero por ahora NATI MISTRATI.

El juego vale 61 euros y no 70 como todos decis, es la decima vez que lo pongo.

Y yo personalmente voy a dejar de postear ya en este foro.. al que le deberían de cambiar el nombre, y llamarlo, comprad el fifa y dejad el pro. Es para flipar.

Las caras del pro , estan mal? jajajaja pues por que no les hechais un vistazo a las caras del fifa!!

El pro este capado o no, le da un repasito en muchas cosas al fifa.

Es mi ultima opinión, hasta que salga el juego, y los que le hechan tanta mierda, desparezcan de este post como asi sera..

Igual que el de ps2? porfavor.. cuanta estupidez suelta.
Pesero2, quieres que te traiga una P... foto del stand de GAMESTOP con el juego a 69.95€? porque no por cojones tiene que ser lo que tu digas.
BNA2 escribió:pregunta concreta.
Se puede jugar con tu equipo de liga master online?

Ya te contesto yo sin tenerlo, NO, seria un cachondeo entonces.
una vez probado os digo que esta genial la jugavilidad, la iluminacion, las animaciones y el ambientillo futbolero. por lo demas , es decir el aspecto grafico, es mediocre.

pero esto último me importa poco.
el juego es una puñalada por la espalda que desilucion me cago en la puta madre de los de konami ariba el fifa [jaja]
La suerte que tiene konami es no tener una competencia a su altura, asi que saque lo que saque (mirar este PES por ejemplo XD) venderan chorrocientasmil unidades, el futbol en europa mueve masas y es la debilidad de muchos (como es el baloncesto en EEUU).

Eso si, si almenos el live es estable y funciona bien, podremos pegarnos nuestros piques.
Jugabilidad 100% graficos se pueden mejorar pero yo la verdad no me quejo de nada de nada,anoche juge online y de puta madre...

aqui siempre os quejais por algo...el proximo sera muchisisimo mejor en graficos por lo demas ya os digo que el juego es el mejor hasta la fecha...para mi gusto.

saludos
Abel@ escribió:Jugabilidad 100% graficos se pueden mejorar pero yo la verdad no me quejo de nada de nada,anoche juge online y de puta madre...

aqui siempre os quejais por algo...el proximo sera muchisisimo mejor en graficos por lo demas ya os digo que el juego es el mejor hasta la fecha...para mi gusto.

saludos

No me jodas, este PES desde luego da muchisimos motivos para quejarnos.

Vamos, no poder salvar los goles ya me parece BESTIAL [lapota]
Lo que esta claro que aunque este parcialmente capado ( a mi me da igual), sera el mejor de la saga.

Ya que si se mantiene la jugabilidad o la mejora levemente, y encima un apartado grafico mejordao ( no un Gears of Wars... pero bueno) con eso creo q tendremos vicio pa meses.

Etoy de acuerdo q quiza graficamente podia ser mejor, ( aun no lo he visto para comprobarlo), pero el PES4 y 5 a penas hay diferencias graficas palpables.

Y a los que digan q son mejores los graficos del PES6 que los de la XBOX360 directamente no me lo creo. Aunque fueran iguales, solamente por la resolucion ya lo mejoraria mucho.

Asi que solo me cabe esperar a que lo saquen para jugar al PRO hasta la muerte.

Saludos
Blaiz escribió:

pufff si para ti grabar los goles es mas importante que el juego en si pos nada macho...

como ya digo para gustos colores [ok] ,yo ya te digo que muy contento y aun lo catao nada de nada y la 1 impresion mu buena..como ya te dicho lo que me jode son un poco los graficos cuando se acercan las camisas por ejemplo las caras estan muy mejoradas pero como ya te dicho...el proximo tienen que mejorarlo mas...
Abel@ escribió:

pufff si para ti grabar los goles es mas importante que el juego en si pos nada macho...

como ya digo para gustos colores [ok] ,yo ya te digo que muy contento y aun lo catao nada de nada y la 1 impresion mu buena..como ya te dicho lo que me jode son un poco los graficos cuando se acercan las camisas por ejemplo las caras estan muy mejoradas pero como ya te dicho...el proximo tienen que mejorarlo mas...

A mi los golazos me encanta tenerlos guardado y verlos siempre que me apetezca, pero no es la unica opcion capada (la he puesto como ejemplo porque esta ya es tremenda).

NO voy a repetir todo lo que han capado, pero es por pura perreria.
DeD escribió:Pesero2, quieres que te traiga una P... foto del stand de GAMESTOP con el juego a 69.95€? porque no por cojones tiene que ser lo que tu digas.

Por supuesto que tiene que ser lo que yo diga!!

Haber no estoy diciendo que no haya gente, que esta atolondrada y pague 69 euros por el juego.

Pero yo tb te puedo poner una P. fotoo con el juego a 61 que va a costar a mi..
Y si te pones, fijate!!! si te pones, te puedo poner una P.foto con el juego a 59 euros, y hablo del versión 360..
Blaiz escribió:

a mi eso de salvar los goles, me la tre muy floja, lo unico que me ha jodido de este pes, es que no se puedan hacer traspasos, pero bueno me lo pienso pillar igualmente, 5 dias y bajandooooooooooo
Lo de no poder guardar los goles es un PUTADON. Para mi le quita mucho juego, pero bueno...

Y lo de no poder editar traspasos ya es de chiste.
Zorronoxo escribió:Lo de no poder guardar los goles es un PUTADON. Para mi le quita mucho juego, pero bueno...

Y lo de no poder editar traspasos ya es de chiste.

Menos mal, pensaba que yo era el raro, lo de salvar los goles es tremendo, si en ps2 tenia una memory casi llena con solo goles [qmparto]
Pesero2 escribió:
El juego vale 61 euros y no 70 como todos decis, es la decima vez que lo pongo.

Y yo personalmente voy a dejar de postear ya en este foro.. al que le deberían de cambiar el nombre, y llamarlo, comprad el fifa y dejad el pro. Es para flipar.

Las caras del pro , estan mal? jajajaja pues por que no les hechais un vistazo a las caras del fifa!!

El pro este capado o no, le da un repasito en muchas cosas al fifa.

Es mi ultima opinión, hasta que salga el juego, y los que le hechan tanta mierda, desparezcan de este post como asi sera..

Igual que el de ps2? porfavor.. cuanta estupidez suelta.

Amos a ver....de estupido no tengo nada campeon,a caso me conoces? [oki]

Por cierto,no no he dicho q sea mejor el fifa en ningun momento,de hecho aunke parezca mentira,desde q juego a las consolas solo he jugado a 3 fifas ; 94 ,95, 98 LOS MEJORES. Lo demas ni olerlos,no me gustan.

DeD escribió:Pesero2, quieres que te traiga una P... foto del stand de GAMESTOP con el juego a 69.95€? porque no por cojones tiene que ser lo que tu digas.

Exacto,de hecho tengo a un colega en GS y ademas he estado trabajando cerca d un año alli,admas d q tengo la suerte d tener mano alli,me acuerdo d haber reservado un par d ellos a ese precio.

salu2. [oki]
Pues yo creo que no guardo nunca ni un gol, mi hermana que a veces juega, si que se graba sus goles, pero yo nop, asi que esa opcion para mi buff xD. Los traspasos, si me joden, pero espero qeu al igual que el nuevo fifa se actualize solo.
peneck el miercoles tiro pa jerez, si tienes mano en GS, podriamos ir JUNTOS a pillar el PES6 algo antes de su fecha de salida no? xDDDD
En primer lugar decir que no creo haberte llamado estupido.. solo que se leen muchas estupideces, tales como, vale la pena pillar el juego de la ps2, antes que el de la 360, o cosas como, pufff vi los graficos del de la 360 e inmediatamente puse el de la ps2.

Como he podido leer aqui.

Ojo!! tampoco estoy diciendo que en el gamestop no valga 69 euros.. Lo único que estoy diciendote es que si quieres pagar esos 69 euros, adelante, eres libre.

Yo pagare 61, y de hecho hoy mismo lo he visto a 59.

Por tanto, si hay un puto lugar en el que el juego vale eso. Ya es falso decir que el juego vale 70 euros, por que sería vale 70 en el gamestop.

VAldra 70 euros en algun sitio o 69, pero que lo podeis conseguir en la mayoría de tiendas 8 o 9 euros por debajo de ese precio, vamos como un juego de ps2.. Por que no te pasas por el fnac o por el centro mail.. o tiene que ser por cojones , por el gamestop?
DeD escribió: Los traspasos, si me joden, pero espero qeu al igual que el nuevo fifa se actualize solo.

Hola

Solo por curiosidad,tb el FIFA viene sin esa opcion? o simplemente la trae pero de todas formas EA actualiza plantillas mediante el Live???....

Espero q Konami anuncie q lo va hacer,asi si me lo compraria.Eso si,gratis.Paso d gastarme mas d 70€ en un juego,eso seria subrealista y de no saber valorar la pasta.

salu2.
Pesero2 escribió:En primer lugar decir que no creo haberte llamado estupido.. solo que se leen muchas estupideces, tales como, vale la pena pillar el juego de la ps2, antes que el de la 360, o cosas como, pufff vi los graficos del de la 360 e inmediatamente puse el de la ps2.

Como he podido leer aqui.

Ojo!! tampoco estoy diciendo que en el gamestop no valga 69 euros.. Lo único que estoy diciendote es que si quieres pagar esos 69 euros, adelante, eres libre.

Yo pagare 61, y de hecho hoy mismo lo he visto a 59.

Por tanto, si hay un puto lugar en el que el juego vale eso. Ya es falso decir que el juego vale 70 euros, por que sería vale 70 en el gamestop.

VAldra 70 euros en algun sitio o 69, pero que lo podeis conseguir en la mayoría de tiendas 8 o 9 euros por debajo de ese precio, vamos como un juego de ps2.. Por que no te pasas por el fnac o por el centro mail.. o tiene que ser por cojones , por el gamestop?

como que pagaras¿?no decias que hace tiempo que lo tenias¿?

y en que lugar de valencia has visto que este a 59 € si todavia no ha salido?¿
Pues entonces pasate por el fnac, y comprarlo a 59 euros. :)

Para tener mano en el gamestop, que te claven 10 euritos mas por el mismo juego, no esta mal.. la verdad :)
bueno como usuario fanatico de la serie We/PES comento brevemente mis conclusiones acerca del PRO, despues de estar toda la mañan jugando

Primero no me ha gustado nada todos los recortes que tiene el juego(Que sino hay PEs shop, que si el editor capado, que si suprimen la puntuacion de cada jugador al final de cada partido, que si quitan la opcion de grabar goles,etc...)

Segundo, la pelota me paece rara con respecto a otros pro o we, como si pesase tres veces mas, y parece una bola de billar xD

Tercero, esto no e sun fallo del PRo este, sino de todos, es que a mi no me gustan lso pases que cuelgas al area desde la banda, porque son OBUSES, muy pocas veces la cuelga despacio, siempre le mete cada chicharro que le arranca la cabeza a los jugadores, no cambian!

Eso son las partes negativas que veo de momento.

Las positivas, pues el juego sigue con al jugabilidad intacta, pero mejorada un 100%, movimiento muy suaves, reacciones suaves, etc...
Los porteros e IA de la CPu estan muy muy logradas.
Los cracks parecen cracks de verdad, s emueven igual, hacen las mismas cosas...

Enfin ninguna cosa nueva que no se haya comentado ya.

Se me olvidaba, los graficos pues hombre si pones camara lejana puesno es gran cosa, pero si la pones de cerca o en las repeticiones si ves el cambio, para mi tiene unos graficos de la ostia, vale no son el GOW pero e sun juego de futbol ok?
CEsped muy wapo, las botas son impresionanmente calcadas, incluso tiene la goma esa para sujeta la lengueta jojojoo
el publico esta muy bien recreado, linieres, etc..
fofielnegro escribió:

como que pagaras¿?no decias que hace tiempo que lo tenias¿?

y en que lugar de valencia has visto que este a 59 € si todavia no ha salido?¿

He dicho pagare por que todavía no he pagado el juego, aunque si me lo he llevado a mi casa.

Yo estube trabajando en un centro mail, y tb me deje amigos en el, hace ya unos dias, les llegaron 100 unidades del pro evo 6 de la 360. Eso si!! solo los dan a la gente que los ha reservado, y segun me dijo mi ex-compi los enpezarían a repartir a esta gente, a partir del 23 o por ahi.. en adelante. Yo me lleve el que tenía reservado el. Ya que a el, dado que su novía no le deja mucho tiempo libre, no lo iba jugar a destajo. Por tanto, yo cuando les den la orden de enpezar a distribuirlos me pasare le pagare los 61 EURITOS QUE VALE y listo. Me lo factura y chimpum.. Si lo pille de ahi a 61 euros, es por que me lo podria llevar antes a casa. Pues en el fnac esta a 59 euros... pone precio 69 euros tachado y debajo pone precio fnac 59 :)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado todavia: como se adapta el mando de 360 al juego? Basicamente el hecho de usar gatillo en vez de R2, cuesta pillarle el truquillo?
el juego es una cagada de konami [buuuaaaa] probare al fifa y si no el de pc
Supongo que las formaciones si se pueden guardar, en el disco duro o en una memory card, no?

Que no tuviera eso si que daría por culo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11