Pesero2 escribió:En primer lugar decir que no creo haberte llamado estupido.. solo que se leen muchas estupideces, tales como, vale la pena pillar el juego de la ps2, antes que el de la 360, o cosas como, pufff vi los graficos del de la 360 e inmediatamente puse el de la ps2.
Como he podido leer aqui.
Ojo!! tampoco estoy diciendo que en el gamestop no valga 69 euros.. Lo único que estoy diciendote es que si quieres pagar esos 69 euros, adelante, eres libre.
Yo pagare 61, y de hecho hoy mismo lo he visto a 59.
Por tanto, si hay un puto lugar en el que el juego vale eso. Ya es falso decir que el juego vale 70 euros, por que sería vale 70 en el gamestop.
VAldra 70 euros en algun sitio o 69, pero que lo podeis conseguir en la mayoría de tiendas 8 o 9 euros por debajo de ese precio, vamos como un juego de ps2.. Por que no te pasas por el fnac o por el centro mail.. o tiene que ser por cojones , por el gamestop?
Ahi te doy la razon,en lo que dices q lo compre en otro sitio q no sea GS,pero es q pasa una cosa,aki en Cadiz, o GS o GAME o ECI , y claro,en todos los sitios...asi que de 59 nada d nada.
Como mucho,65€ en GameShop,que por cierto no me acordaba ,lo acabo d mirar.....
Evidentemente compraria en Tienda,no por webs.
Pesero2 escribió:Pues entonces pasate por el fnac, y comprarlo a 59 euros.
Para tener mano en el gamestop, que te claven 10 euritos mas por el mismo juego, no esta mal.. la verdad
El que tenga mano no kiere decir q me pueda llevar toodos los productos a coste,de hecho no lo he podido hacer ni cuando trabajaba alli,ya q el precio no se bajar a de coste,puesto q no es un negocio particular,sino un "empresa" y los precio vienen predefinidos desde la central en Valencia.
Me acabo de acordar!!!!!!........
el 10% de descuento d empleado,jejejeje hostias no me acordaba. Entonces me sale por 62lerus.....jejeje
Weno,salu2.
pd: evidentemente todo esta parrafada sobre el precio,la pondria en practica SI konami promete una actualizacion gratis d plantillas y tal.... Si no,no entro por el aro,no soy tan jilipollas y tan facil d convencer. Puesto q os estan intentado vender un BigMac por el precio del caviar.