Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
juanruiz escribió:el juego es una cagada de konami probare al fifa y si no el de pc

Has jugado ya? [comor?]
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado todavia: como se adapta el mando de 360 al juego? Basicamente el hecho de usar gatillo en vez de R2, cuesta pillarle el truquillo?

Por eso no hay problema ninguno, es mas yo he puesto el gatillo derecho para correr y el izquierdo para cambiar por que asi me es mas comodo.

Tercero, esto no e sun fallo del PRo este, sino de todos, es que a mi no me gustan lso pases que cuelgas al area desde la banda, porque son OBUSES, muy pocas veces la cuelga despacio, siempre le mete cada chicharro que le arranca la cabeza a los jugadores, no cambian!

Bueno estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, pero ese no es el problema de los centros de este pes, el problema es que no ahi barra de potencia en los centros en el momento que estas en la banda cerca del area hagas lo que hagas el centro es un autentico chupinazo que no ahi quien lo remate.

Cuando me paso la primera vez creia que no habia controlado bien, luego te das cuenta que el centro sale solo para donde le conviene.

Supongo que las formaciones si se pueden guardar, en el disco duro o en una memory card, no?

Si se pueden guardar sin ningun problema, es que si eso no se pudiera...

Por cierto que cojones hace diarra con el peinado de hace 105 años??

Salu2.
mrneo4 escribió:

Bueno estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, pero ese no es el problema de los centros de este pes, el problema es que no ahi barra de potencia en los centros en el momento que estas en la banda cerca del area hagas lo que hagas el centro es un autentico chupinazo que no ahi quien lo remate.

Cuando me paso la primera vez creia que no habia controlado bien, luego te das cuenta que el centro sale solo para donde le conviene.

Salu2.

Sip, ese es el problema.Por ejmplo en el fifa si te sale una barra y la colocas donde quieras yc omo quieras. Aqui lanzas el pepinazo y ale a ver si uno pone la cabeza y le da xD
SRN escribió:

Sip, ese es el problema.Por ejmplo en el fifa si te sale una barra y la colocas donde quieras yc omo quieras. Aqui lanzas el pepinazo y ale a ver si uno pone la cabeza y le da xD

Has probado a pulsar R2 aka RT (por defecto) a la hora de centrar? En el PES5 esto servía para bombear más los centros. Lo pregunto porque no he tenido la suerte de probarlo aún, pero tal vez lo hayan mantenido en este nuevo PES.
A ver si alguien nos hace un pequeño video [bye]

Salu2ss
Yo desde el PES4 he disfrutado creando mi propio equipo con mi escudo y tal, con jugadores mediocres, para ir mejorandolos, y siempre lo he jugado asi. Ahora no podré. Os imaginais? En el PES6 de PSP, conectandolo a la PS2, podeis transferir los equipos y tal, o sea, que en la PSP se podran hacer cosas que en la 360 no. Yo ya lo he reservado y no hay marcha atras, ademas, para mi es unjuego imprescindible para las visitas. Pero para jugar yo solo, este año FIFA '07 es mi elección. A muchos les molesta, pero este PES está lisiado.
Jadrinho escribió:
Has probado a pulsar R2 aka RT (por defecto) a la hora de centrar? En el PES5 esto servía para bombear más los centros. Lo pregunto porque no he tenido la suerte de probarlo aún, pero tal vez lo hayan mantenido en este nuevo PES.

ummm pues no no habia probado, ahora despues de comer te digo
SRN escribió:

¿¿¿es que no se puede seleccionar modo pase largo en configuracion de botones??? eso que hay de tipo 1 a tipo 5. es que yo juego con modo pase largo tipo 4, que para centrar te sale barra de potencia, no centra auto.

en cuanto a la capada del juego, a mi solo me putea bastante lo de los traspasos, que espero resuelvan con actualizaciones en el live. lo demás lo echaré de menos pero se puede aguantar.
ATENCIÓN FALLO GORDISIMO X LIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas alguien que haya jugado x live al pro 6 sabe a que se debe que en alguna partida el juego se quede pillado y los aficionados de la grada moviendose x detras .

No deja seguir , ni darle a pausa ni nada . La unica forma de salir es iendote al interfaz y si estas en igualada pues pierdes puntos por abandono de partida y derrota x 3-0 .

Haber si alguien sabe xke pasa o que lo solucionen con una actualización , porke me da que la version final ke venderan la semana proxima tendra el mismo problema y es puteante. [snif]

1 SaLUDO
Pesero2 escribió:En primer lugar decir que no creo haberte llamado estupido.. solo que se leen muchas estupideces, tales como, vale la pena pillar el juego de la ps2, antes que el de la 360, o cosas como, pufff vi los graficos del de la 360 e inmediatamente puse el de la ps2.

Como he podido leer aqui.

Ojo!! tampoco estoy diciendo que en el gamestop no valga 69 euros.. Lo único que estoy diciendote es que si quieres pagar esos 69 euros, adelante, eres libre.

Yo pagare 61, y de hecho hoy mismo lo he visto a 59.

Por tanto, si hay un puto lugar en el que el juego vale eso. Ya es falso decir que el juego vale 70 euros, por que sería vale 70 en el gamestop.

VAldra 70 euros en algun sitio o 69, pero que lo podeis conseguir en la mayoría de tiendas 8 o 9 euros por debajo de ese precio, vamos como un juego de ps2.. Por que no te pasas por el fnac o por el centro mail.. o tiene que ser por cojones , por el gamestop?

Ahi te doy la razon,en lo que dices q lo compre en otro sitio q no sea GS,pero es q pasa una cosa,aki en Cadiz, o GS o GAME o ECI , y claro,en todos los sitios...asi que de 59 nada d nada.

Como mucho,65€ en GameShop,que por cierto no me acordaba ,lo acabo d mirar..... X-D
Evidentemente compraria en Tienda,no por webs.

Pesero2 escribió:Pues entonces pasate por el fnac, y comprarlo a 59 euros. :)

Para tener mano en el gamestop, que te claven 10 euritos mas por el mismo juego, no esta mal.. la verdad :)

El que tenga mano no kiere decir q me pueda llevar toodos los productos a coste,de hecho no lo he podido hacer ni cuando trabajaba alli,ya q el precio no se bajar a de coste,puesto q no es un negocio particular,sino un "empresa" y los precio vienen predefinidos desde la central en Valencia.

Me acabo de acordar!!!!!!........XD el 10% de descuento d empleado,jejejeje hostias no me acordaba. Entonces me sale por 62lerus.....jejeje

Weno,salu2.

pd: evidentemente todo esta parrafada sobre el precio,la pondria en practica SI konami promete una actualizacion gratis d plantillas y tal.... Si no,no entro por el aro,no soy tan jilipollas y tan facil d convencer. Puesto q os estan intentado vender un BigMac por el precio del caviar.
¿¿¿es que no se puede seleccionar modo pase largo en configuracion de botones??? eso que hay de tipo 1 a tipo 5. es que yo juego con modo pase largo tipo 4, que para centrar te sale barra de potencia, no centra auto.

Vamos a ver, cuando estas por ejemplo en la defensa tocando y quieres cambiar el juego sale la barra de potencia y controlas, cuando estas por cualquier parte del campo que no sea por asi decirlo el rectangulo que utilizan en el fuera de juego del futbol 7 sale la barra, en el momento que entras en ese rectangulo por asi llamarlo el balon sale como quiere y no ahi barra.

A mi esto desde luego no me habia salido en ningun pes.

Salu2.
A ver...
Lo acabo de DISFRUTAR en mi casa , yo solito (nada de 2 vs 2 ni pollas) , primer patido Madrid vs Man United... primera jugada Tiki-taka, tuya mia...GOLAZO DE BECKHAM regateando al portero!!!
Quien decía que no se podía regatear????
Que pepino de juego!
Que jugabilidad aplastante! lo he dejao en el descanso RMAd 3 MANU 1
El nivel de dificultad por defecto es facilón (ya mismo toy cambiándolo)

Os pongo unas pocas fotillos cutres de movil para ir abriendo boca
Quién decía malos gráficos???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese es el De Xbox-360 ?? , pero si esta en español? y esa publicidad ??
¿Que pasa con el live ? casi nunca deja entrar en un partido dice
ESTA PARTIDA YA NO EXISTE.

Y asi con todos ,¿ alguien sabe algo? o solo me pasa ami?

Saludos
ALF22 escribió:¿Que pasa con el live ? casi nunca deja entrar en un partido dice
ESTA PARTIDA YA NO EXISTE.

Y asi con todos ,¿ alguien sabe algo? o solo me pasa ami?

Saludos

Cierto, los partidos igualados no me entran, me da ese mismo fallo, a lo mejor hay que abrir algun puerto o están tocando el server o da error por ahora. En partido de jugador no hay ese probelma, asi que habrá que esperar.
SCREAM25 escribió: ATENCIÓN FALLO GORDISIMO X LIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas alguien que haya jugado x live al pro 6 sabe a que se debe que en alguna partida el juego se quede pillado y los aficionados de la grada moviendose x detras .

No deja seguir , ni darle a pausa ni nada . La unica forma de salir es iendote al interfaz y si estas en igualada pues pierdes puntos por abandono de partida y derrota x 3-0 .

Haber si alguien sabe xke pasa o que lo solucionen con una actualización , porke me da que la version final ke venderan la semana proxima tendra el mismo problema y es puteante. [snif]

1 SaLUDO

No puede ser que se te haya colgado una vez? o han sido muchas mas? Lo digo por que parece que esto solo te ha pasado a ti.. y parece que ya lo das como fallo generalizado. Yo solo he jugado una partida por online en casa un colega. Y no se colgo.. igual tenia que ver que era juego pirata.. pero lo dudo bastante.
mrneo4 escribió:

Vamos a ver, cuando estas por ejemplo en la defensa tocando y quieres cambiar el juego sale la barra de potencia y controlas, cuando estas por cualquier parte del campo que no sea por asi decirlo el rectangulo que utilizan en el fuera de juego del futbol 7 sale la barra, en el momento que entras en ese rectangulo por asi llamarlo el balon sale como quiere y no ahi barra.

A mi esto desde luego no me habia salido en ningun pes.

Salu2.

a ver me has descrito el modo pase largo tipo 1.

pero si tu te vas a configuracion de botones, debe salir (al menos en todos los pes ha sido asi) una opcion que diga modo pase largo, y puedes seleccionar tipo 1,2,3,4,5. donde el tipo 1 es centro automatico y tipo 5 totalmente manual.

¿¿esa opcion sale en este pes???
haber pesaos, los que teneis problemas con el live en cualquier sentido.. no pensais que EL JUEGO NO HA SALIDO A LA VENTA TODAVIA y el tema online no tiene porque ir bien!

esperaos a que salga el juego oficialmente y vereis si va mal o no

salu2
Muy guapas las fotos! Podrias grabar un video mientras juegas y colgarlo en rapidshare (o donde quieras mientras no sea Youtube y pierda calidad). [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
joas, a ver si teneis una beta... la del x06 xDDDDDDDDD o la del 360 xpirience... xD pq no veo normal q si ya lo teneis vosotros no lo pongan a la venta.... ay ay ay xD
no me entero, ese es de xbox ? ha salido ya?
ke buenas las fotos...a ver si alguien se anima y hace mas, y añlgun video con un golito o algo jejeje
es de 360 raul... lo han "releaseao" pero nada de venderlo... parece mentira que los "jack sparrow" jueguen antes que los "robados por las compañias con sus precios abusivos", pero weno bien por ellos... ojala yo pudiera jajaj
cada vez me gusta mas esta increible y cada vez se le saca mas partido, una cosa q ay en ste y en el otro no es la barrra d fuerza cnd rematas d cabeza, los regates muy logrados asi cm las bicicletas y las marsellesas, las faltas aun no le cogio el punto, los porteros acen palomitones
pkpacman escribió:joas, a ver si teneis una beta... la del x06 xDDDDDDDDD o la del 360 xpirience... xD pq no veo normal q si ya lo teneis vosotros no lo pongan a la venta.... ay ay ay xD

q es el juego final, siempre cuelan una release antes de salir, o casi siempre, ya paso con pes5 y con WE10.

NicNic25, un millon de gracias por esas fotos, las texturas o que se le mueva la camiseta no se, pero el q parezcan personas reales no le supera nadie, en el fifa parecen maniquis y se mueven raro, la postura de beckham tirando el corner impresionante, y el detalle de los tacos perfecto... aunq para jugar no hace falta eso, en camara lejana no se aprecian esos detalles, una vez asumido el 1vs1 online, estoy decidido a comprarlo.
he encontrado estras fotos por otros foros:

messi: Imagen
etoo: Imagen
ronaldinho: Imagen
casillas: Imagen
juninho: Imagen
shevchenko: Imagen
drogba: Imagen
a ver me has descrito el modo pase largo tipo 1.

pero si tu te vas a configuracion de botones, debe salir (al menos en todos los pes ha sido asi) una opcion que diga modo pase largo, y puedes seleccionar tipo 1,2,3,4,5. donde el tipo 1 es centro automatico y tipo 5 totalmente manual.

¿¿esa opcion sale en este pes???

Pues sinceramente nunca me habia pasado en ningun pes, siempre podia centrar con la barra y colocarla donde yo quisiera.

Voy a mirar a ver lo que dices.

Salu2.
Vaya, veo por la fotod e la anterior página que Cicinho es clavado. XD

Había hecho una pregunta anoche pero no encontré respuesta, así que vuelvo a la carga:

- ¿Se pueden seguir dando los pases con el stick derecho?
alguien sabe si este juego es region free??? es que yo esoy por aca en venezuela
Si por Valencia alguien lo ha pillado ya quw informe donde lo venden¡¡¡¡¡
Una pregunta a los que lo tenéis:

Los jugadores que están en la liga alemana y no en su selección (Diego por ejemplo) no salen en ninguna parte?? :-?
Alguien me puede decir si el pack consola premiun + el pro 6 tb sale a la venta el 26?
Gracias!
tolanea q yo sepa sale el 27 el pack ^^ en cuanto lo vendan en algun lao ya os enterareis.. creedme... ^^ XD
tolanea escribió:Alguien me puede decir si el pack consola premiun + el pro 6 tb sale a la venta el 26?
Gracias!

Sí, yo la reservé ayer en El Corté Inglés y sí que sale el 26, el jueves. Me dice que son 10 días laborables desde la fecha de salida.

Es decir, tres semanas o así.
Muchas gracias!!
A reservarlo esta tarde entonces [bye]
Repito esque como esta en la pagina anterior no lo ele nadie, El juego se puede comprar en Valencia en alguna tienda ahora mismo?¿
Wenas, se pueden seguir dando pases con el stick derecho.

Además tambien se puede cambiar lo del pase largo tipo 1 ect...

El juego se sale, me encanta la jugabilidad de este Pes, un dato a tener en cuenta es que yo al 5 no he jugado más que 4 o 5 partidos y muy de higos a brebas, pero este me parece muy bueno a falta de probarlo más a fondo y meterme a viciar en la liga master. Solo un detalle, !!!!NO he visto la forma de grabar los goles al disco duro!!!, y como no se pueda me parece que es la mayor cagada del planeta, pa matarlos a Konami lentamente Oooh Oooh .

Salu2
castigo diario pos ves preparando el hacha porque juraria que no se pueden grabar los goles... (teneis una beta fijo :@ ) XD
Pesero2 escribió:
No puede ser que se te haya colgado una vez? o han sido muchas mas? Lo digo por que parece que esto solo te ha pasado a ti.. y parece que ya lo das como fallo generalizado. Yo solo he jugado una partida por online en casa un colega. Y no se colgo.. igual tenia que ver que era juego pirata.. pero lo dudo bastante.

Conozco a mas de 5 que en algun momento del partido han tenido el mismo problema , y si es fallo generalizado es lo ke hay . Yo tambien he jugado 10 partidos seguidos y no me ha pasado , no se como muy bien dice un usuario del foro habra que esperar a que salga a la venta que igual es fallo de los servidores y entonces lo mejoran ....... Ojala porke si no ........ esto pasa y es una realidad no os tapeis los ojos.

Igual soy el unico que le doi importancia a estos fallos [+risas] , que x mi forma de ver es muy grave .

Lo que comentan ALF22 y otro usuario es totalmente cierto , buscas partidas igualadas te salen 9 o 10 le das y la mayoria te salen que ya no existen le das a buscar denuevo y idem , si tienes suerte entras en una . En partida de jugador no probe , espero que no pase lo mismo dentro de una semana ...............

1 SaLuDo a Todos
tolanea escribió:...

Aunque no venga a cuento, tego el disco de tu firma¡¡¡ Muy guaoi, es el ojala estuvieras aquí?
Haber señores , que el Live aun no es 100% funcional, ya que el juego no esta a la venta, posiblemente los que ya lo tengan pirata,es porque aun estaran haciendo pruebas con los servidores y no son al 100% funcionales.

Mejor opinar cuando tengamos el juego a la venta y ver como va todo el tema Live.

salu2 [bye]
morrisx10 escribió:alguien sabe si este juego es region free??? es que yo esoy por aca en venezuela

El juego por lo que se a dicho por este foro no es region free
DaNieL ESP escribió:Haber señores , que el Live aun no es 100% funcional, ya que el juego no esta a la venta, posiblemente los que ya lo tengan pirata,es porque aun estaran haciendo pruebas con los servidores y no son al 100% funcionales.

Mejor opinar cuando tengamos el juego a la venta y ver como va todo el tema Live.

salu2 [bye]

Bueno si lo que se trata es de informar de como esta la situación a dia de hoy , y yo espero y deseo que tengais todos razón y no este 100 % funcional el tema del Live.

Haber si sale ya el Lunes que quiero viciarme sin parar con españoles [chulito]

sALUDOS
castigo diario escribió:Wenas, se pueden seguir dando pases con el stick derecho.

Bien, bien. Gracias. Es que sin pase manual no sería el mismo. :-P

Por cierto, si no se pueden grabar goles, entonces cualquier otro tipo de repetición ni de coña ya.
marx666 escribió:
Aunque no venga a cuento, tego el disco de tu firma¡¡¡ Muy guaoi, es el ojala estuvieras aquí?

Jajaja, si, el wish you were here.
saludos
Neutravo escribió:
Bien, bien. Gracias. Es que sin pase manual no sería el mismo. :-P

Por cierto, si no se pueden grabar goles, entonces cualquier otro tipo de repetición ni de coña ya.

Nada de nada que yo sepa se puede guardar de esas cosas que dices
dani15 escribió:Una pregunta a los que lo tenéis:

Los jugadores que están en la liga alemana y no en su selección (Diego por ejemplo) no salen en ninguna parte?? :-?

Venga chicos, que eso se mira en un segundito [bye]
dani15 escribió:
Venga chicos, que eso se mira en un segundito [bye]

Si no están en sus selecciones, dudo que salgan. :P
Lo curioso esque hay gente que si le funciona el modo igualado y llevan 50 partidos.

¿Que pòdra ser? alomejor es de configuracion o de velocidad
Tengo una preguntilla, haber si alguien me puede sacar de dudas:

- La cantidad de Stats que salen en PS2 son 50 ¿hay algunos más en la versión de 360?

- ¿Son exáctamente las mismas habilidades y Stats de cada jugador que el Pro 6 o el Winning 10 de PS2?

Gracias peña [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11