Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
dejad de discutir ya q hemos perdio contra francia...esk odio a los franchutes
No merecemos ni salir en el pes6 [noop]
Camacho86 escribió:No merecemos ni salir en el pes6 [noop]

eso es injusto hemos jugado bien lo que hemos podido en el mundial y esta seleccion tiene futuro y ya esta..no tenemos suerte y se acabo...y parec que hay una mafia para que pasen siempre las de siempre solo hay que verlo...

saludos...
Esta vez no nos hecho el arbitro nos fuimos nosotros a esos viejos les debian haber pasado por encima si no somos capaces de ganar a la tercera edad de francia nos habria pasado por encima Brasil.
Estamos eliminados por eso, por faltar el respeto. No podemos ir diciendo que son la tercera edad, ayer demostraron que aun les queda futbol.

Respecto al pes6... quiero informacion ya! xD
Ayer se vio la seleccion d siempre, la q gana en el grupo mas facil y pierde cuando tiene q ganar... :-|
arthurito escribió:dejad de discutir ya q hemos perdio contra francia...esk odio a los franchutes

Ya te digo, vaya mierda de seleccion y mierda de pais, tanto hype para lo de siempre (suerte que a pesar de mi juventud ya no caigo en esas trampas XD)

A mi lo que me jode es caer contra unos negados que no saben dar 3 pases al primer toque, que estan acabados y que dan verdadera lastima, eso es lo triste.

Y hemos caido por falta de experiencia y por primos, los gabachos se deben estar riendo un rato de nosotros... en fin.

PD: Vaya offtopic XD
Es inevitable hablar de la selección... porque vaya tela. La mayoria de nosotros estoy seguro de que pensabamos que ibamos a pasar y al final nada de nada...
No somos capaces d ganar a una seleccion grande, demonos cuenta, somos la unica seleccion q va de mas a menos (4-0 3-1 1-0 1-3) los resultados ahi estan....
C.Anthony escribió:La mayoria de nosotros estoy seguro de que pensabamos que ibamos a pasar y al final nada de nada...

Que va, que va, yo estaba convencido de que no, aunque me hubiera gustada que pasara, ese España Brasil hubiera sido espectacular. Pero nada, con la selección que han hecho.... y mientras todos los Campeones de Uefa viendo la selección por la tele :O Ahí le has dao Luisito.
Ya somos 2 los q no estabamos convencidos jeje. Pero yo desd q empezo, sabia y keria q no ibamos a llegar lejos. La gente flipando por meterle 4 a Ucrania, o 3 a Tunez... en fin, q ya se pensaban q el mundial era nuestro.

Q le den a la seleccion y a Luis Aragones, eso le pasa por no llevar a nadie del campeon d UEFA [poraki]
la seleccion en su linea...... tsssss [buuuaaaa]
vaya of-topic,s se hacen aqui para hablar de la seleccion a su hilo [tomaaa] vamos digo yo

saludos
Como es un juego d futbol pues ya metemos el tema, cabe todo XD
weno entonces que vamos a retomar el tema del pes6, cuando creeis que sacaran algun video ya del pes6? en los anteriores pes por estas fexas ya habia videos o por lo menos mas de una imagen pero esque ahora no hay nada
Hombre, del de PS2 ya ahy videos en IGN. O por lo menos creo recordar haber visto un enlace por aquí en el que se miraba un video de PS2... eso si, los muy merluzos lo habían puesto en la sección de 360.

Si es que me tienen con las ganas que sacan cualquier video y ya babeo, ¿a que esperan?
Normalmente, cuando tiene ke salir un WE en PS2 (Winning Eleven) hasta ke no keda al menos 1 mes para la fecha oficial no empiezan a salir videos.

Si PES6 de X360 va a ser "Next-gen" y no un cutre-port, es posible ke todavia esten trabajando en el (posible no, segurisimo), estamos a finales de junio, hasta Octubre-Noviembre ke salga todavia keda, así ke yo creo ke hasta Septiembre no vamos a empezar a ver Imagenes o videos IN-GAME.
haber si alguien puede traducir esto:

Konami auf der GC 2006 – Pro Evolution Soccer 6 für Xbox 360!

Konami Digital Entertainment GmbH präsentiert in Leipzig hochkarätige Gäste und Next Gen-Fußball als Weltpremiere

Diese Games Convention (GC) wird groß: Konami zeigt dem Publikum in Leipzig einige der definitiven Highlights des kommenden, heißen Konsolenherbstes.

Die fünftägige Messe gilt als das europäische Gaming-Treffen schlechthin. Und wenn die fünfte GC am 23. August ihre Pforten öffnet, strahlt echter Weltpremieren-Glanz in Halle 5, Stand F02: Mit der Präsentation von Pro Evolution Soccer 6 für Xbox 360 zeigt Konami die neue Version seiner Fußballreferenz weltweit erstmals auf einem Next Generation-Format. Und wir haben weitere Premieren und innovative Titel im Programm, für die neuen Systeme ebenso wie für etablierte Formate.

Der Kopf von Pro Evolution Soccer hat bereits auch schon ein Ticket nach Leipzig gelöst: Shingo „Seabass“ Takatsuka, der legendäre Entwickler Pro Evolution Soccer, wird die neue Version der Fußballreferenz, die auf der GC ´06 Premiere feiert, persönlich präsentieren. Pro Evolution Soccer 6, für das dieses Jahr der brasilianische Goalgetter Adriano auf das Cover stürmt, erscheint im Herbst für PlayStation 2, PSP™ (PlayStation®Portable), PC DVD sowie erstmals auch für Xbox 360 und Nintendo DS.

Die Premiere von Pro Evolution Soccer 6 ist nicht das einzige Highlight in Halle 5, Stand F02. Werft doch zum Beispiel einen exklusiven Blick auf einige der Next Generation Highlights für PLAYSTATION 3 und Wii!

creo que dice que el juego se presentara en el game convention, que sera del 23 al 27 de agosto
jjoe , eso es aleman. alguien que sepa aleman o traduce???? [sonrisa]

salu2
yo entendí algo asi como que si se abre una "oficina" el 23 de Agosto, Konami mostrará por primera vez el PES next-gen de 360. La oficina creo que se refiere a la GC (Game Convention) que se hace en Leipzig, a la cual va ir un desarrollador llamado "Seabass" Takatsuka para mostrar el juego en formato next-gen.
en frances:

Konami annonce que PES 6 sera présenté par Shingo Takatsuka à la Game Convention de Leipzig qui se tiendra du 23 au 27 août 2006. D'ici là, la firme japonaise ne montrera aucun jeu sur console next generation. Il n'y a plus qu'à attendre...
Pues nah, a esperar mes y medio aver ke tal se ve ese PES Next-gen ke muchos esperamos desde hace tiempo ^^
jjoseca escribió:en frances:

Konami annonce que PES 6 sera présenté par Shingo Takatsuka à la Game Convention de Leipzig qui se tiendra du 23 au 27 août 2006. D'ici là, la firme japonaise ne montrera aucun jeu sur console next generation. Il n'y a plus qu'à attendre...:

jjoseca... yo se q sabes francés... no seas mamon y traduce... jaja [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
dice k konami ha anunciado que PES 6 sera presentado por Shingo Takatsuka en la Game Convention de Leipzig que tendra lugar del dia 23 al 27 de agosto..( refiriendose al PES next-gen ) xD

kiero pro version 360 yaaa.. [amor]
que larga se esta haciendo esta espera.

y la 360 cogiendo polvo hasta que salga el pes. necesito catar pes next gen yaaaaaaaaa.
sera la demo ams jugada jaja
Hombre kon el 5 no se hace tan larga la espera.

Saludos
xa5vi escribió:Hombre kon el 5 no se hace tan larga la espera.

Saludos

hombre yo toy jugando al we10, pero tengo unas ganas de enviar a tomar por culo ya la ps2...

mas que nada porque veo otros juegos en 360 y no dejo de imaginarme como será el pes6 cuando salga... uff...
jjoseca escribió:Official Konami press release:

http://xbox360.gaming-universe.de/news/812_games-convention-pro-evolution-soccer-6-fuer-xbox-360.html

a ver si alguien lo puede traducir [barret]

Mas o menos Jjoseca diran que el juego lo van a presentar en dicha feria alemana
Noticia sacada de vandal:
Contará con la presencia de Shingo Takatsuka, productor del juego.

Konami ha anunciado oficialmente que en la Games Convention, la feria de videojuegos que se celebra en la ciudad alemana de Leipzig, mostrará por primera vez en Europa Pro Evolution Soccer 6, incluyendo la versión de nueva generación del juego, para Xbox 360
aunk sea k saken la demo , aunk solo se pueda jugar con togo y lechestein [sonrisa] [sonrisa] , solo por ver este juego en next-gen merece la pena gastarse 70€ , aunk komo siempre lo comprare de 2ª,mano :-p

salu2
He estado pensando y como desciendan a la Juve, Milan y alguno mas y no salgan en el nuevo PES se me hara dificil comprarmelo, perdera mucho el futbol si descienden estos equipos...
Blaiz escribió:He estado pensando y como desciendan a la Juve, Milan y alguno mas y no salgan en el nuevo PES se me hara dificil comprarmelo, perdera mucho el futbol si descienden estos equipos...

Blaiz siempre podras jugar con el NUEVO Madrid... XD XD XD XD

Por cierto cuando le compres y veas a SEX en la portada que sensaciones te producira ¿?.. estoy ansioso por saberlo .... [barret]
Seguro que se compra 2 uno para jugar y el otro para guardarlo para la posteridad sin abrirlo en homenaje a su Ídolo :Ð
en jeux france dicen q estará una demo jugable en el game convention?, la pondran en el live? [babas]

PES 6 jouable au Game Convention
Alors que les Allemands accueillent les derniers matches de la Coupe du Monde 2006 de football, ceux-ci auront également l'honneur d'héberger la première démonstration de Pro Evolution Soccer 6 sur Xbox 360. En effet, c'est lors du Game Convention qui se tiendra du 23 au 27 août 2006 à Leipzig que Konami dévoilera pour la première fois Pro Evolution Soccer en version next gen. C'est d'ailleurs le fameux Shingo ‘Seabass' Takatsuka en personne qui se chargera d'effectuer les démonstrations. Outre Pro Evolution Soccer 6, les visiteurs auront également le plaisir de découvrir les projets de la firme pour les futures consoles à venir, dont les informations ne sauraient tarder.

http://www.jeux-france.com/news16532_pes-6-jouable-au-game-convention.html

lo mismo me estoy confundiendo y es lo mismo q ya puse en otras paginas, a ver quien me lo puede confirmar
kuririn escribió:

Blaiz siempre podras jugar con el NUEVO Madrid... XD XD XD XD

Por cierto cuando le compres y veas a SEX en la portada que sensaciones te producira ¿?.. estoy ansioso por saberlo .... [barret]

Si sale sex en la portada no lo compro [poraki]

Porsuerte, los de konami siempre ponen las plantillas con retraso, asi que no creo que afecte lo de la Juve y Milan XD XD

marx666 escribió:Seguro que se compra 2 uno para jugar y el otro para guardarlo para la posteridad sin abrirlo en homenaje a su Ídolo :Ð

Adriano no me cae mal, pero tampoco tan bien [poraki] [poraki] [poraki]
jjoseca escribió:en jeux france dicen q estará una demo jugable en el game convention?, la pondran en el live? [babas]

PES 6 jouable au Game Convention
Alors que les Allemands accueillent les derniers matches de la Coupe du Monde 2006 de football, ceux-ci auront également l'honneur d'héberger la première démonstration de Pro Evolution Soccer 6 sur Xbox 360. En effet, c'est lors du Game Convention qui se tiendra du 23 au 27 août 2006 à Leipzig que Konami dévoilera pour la première fois Pro Evolution Soccer en version next gen. C'est d'ailleurs le fameux Shingo ‘Seabass' Takatsuka en personne qui se chargera d'effectuer les démonstrations. Outre Pro Evolution Soccer 6, les visiteurs auront également le plaisir de découvrir les projets de la firme pour les futures consoles à venir, dont les informations ne sauraient tarder.

http://www.jeux-france.com/news16532_pes-6-jouable-au-game-convention.html

lo mismo me estoy confundiendo y es lo mismo q ya puse en otras paginas, a ver quien me lo puede confirmar

me contesto ami mismo, habrá una version jugable y ademas enseñaran los pes de Wii y PS3 [oki]
Jjoseca escribió:me contesto ami mismo, habrá una version jugable y ademas enseñaran los pes de Wii y PS3

Pero que version jugable van a sacar de ps3 si el pes6 no sale para dicha consola?que yo sepa eso es asi
jose juan escribió:
Pero que version jugable van a sacar de ps3 si el pes6 no sale para dicha consola?que yo sepa eso es asi

No han dicho ke saldria para PS3 pero tampoco no han dicho ke "no saldrá para PS3", los PES siempre han sido principalmente de "SONY" y es 100 % seguro ke saldrá para PS3, de eso no hay duda.

Aparte, lo de la versión jugable será el de X360, no de PS3 o Wii (de estos ultmos enseñaran imagenes o videos).

PD: Si me ekivoco corregirme ;)
Darkcaptain escribió:
No han dicho ke saldria para PS3 pero tampoco no han dicho ke "no saldrá para PS3", los PES siempre han sido principalmente de "SONY" y es 100 % seguro ke saldrá para PS3, de eso no hay duda.

Aparte, lo de la versión jugable será el de X360, no de PS3 o Wii (de estos ultmos enseñaran imagenes o videos).

PD: Si me ekivoco corregirme ;)

Pero a dicho KONAMI que el proximo pes6 sale para pc,ps2 y 360,entonces lo que enseñan de ps3 que pes7 que saldra el año que viene o que es
jose juan escribió:Pero a dicho KONAMI que el proximo pes6 sale para pc,ps2 y 360,entonces lo que enseñan de ps3 que pes7 que saldra el año que viene o que es

version jugable del pes6 de xbox360 y video e imágenes del de ps3 y wii (WE11 o PES7) [ginyo]
jjoseca escribió:
version jugable del pes6 de xbox360 y video e imágenes del de ps3 y wii (WE11 o PES7) [ginyo]

Ok, entendido es lo que yo mismo tenia en mente que eso fuera asi
yo tenia entendido q pa la ps3 no salia y q estaban haciendo un juego totalmente nuevo, aun sin nombre definitivo..

un pro para la wii? y como coño se va a jugar? moviendo el mando cuando kieras pasar? [jaja]
Dapeich escribió:yo tenia entendido q pa la ps3 no salia y q estaban haciendo un juego totalmente nuevo, aun sin nombre definitivo

Para la ps3 no sale el proximo pes6 que saldra en europa a finales de octubre,el que saldra para ps3 sera el pes7,es decir el que saldra el año que viene
dapeich escribió:yo tenia entendido q pa la ps3 no salia y q estaban haciendo un juego totalmente nuevo, aun sin nombre definitivo..

un pro para la wii? y como coño se va a jugar? moviendo el mando cuando kieras pasar? [jaja]

he dicho pes7 o we11 por decir, pero supongo q le cambiaran de nombre si [buenazo] almenos al we11
para la ps3 sale un juego nuevo....que seguro que para XBox360 tambien sale
yo creo, q los usuarios de xbox360 tendremos la exclusividad en europa. durante un tiempo.
Pero en japon el estreno de winning eleven seguro q solo es en ps3.

Digamos q en europa nos dan esa vidilla :)

el problema creo, es q la ps3 al ser free region, si sacan como vienen haciendo hasta ahora 2 versiones al año...

A los frikies de la saga ( yo mismo) la ps3 la tendremos q comprar....

j-league.... liveware de turno....

es jodido...

nada a comprarse las 2 consolas ;)

lo q si q tengo muy claro (eso espero) q la version de pes6 360 sera next gen segurisimo.

nada , toca esperar

saludos!
Blaiz, como valencianista que soy tu firma me parece ofensiva ...
Hideiker escribió:A los frikies de la saga ( yo mismo) la ps3 la tendremos q comprar

Pues yo soy fan de esa saga y tenlo claro que yo no me compro la ps3(ni ninguna consola por un juego)por jugar al pes
jjoseca escribió:

me respondo otra vez... no enseñaran ni videos ni imágenes del pes de ps3 y wii, hablaran de otros juegos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511