Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 511
zaragozas escribió:eso de q son artworks??

ande lo pone??

Akí:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10914&s=
chavales resolverme una duda.que hago me compro el pro 5 o me espero a que baje.
Mmm si le encuentras a buen precio no lo dudes...
por lo menos para el verano te va a dar mucho resultado.
pero por mas que busco lo encuentro a 57 e y no l encuentro mas barato en ningun lado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ayer fui a Game a comprar el MotoGP y le pregunté por el ProEvo5 Xbox. Me dijo que ni se me ocurriera comprarlo, que a lo largo del verano se iba a quedar en 29 euritos.

Honrado el chaval.

Salu2 !
Menos mal que voy a pares con la ps2 [toctoc] y asi disfruto del online del pro 5 en la ps2 con todos sus contras jajajajjaa cawento
yo no se vosotros pero yo prefiero el pes ke el fifa 06 a mi eske los fifas no me gustan pero los pes6 son la clase de juegos ke le gusta a la gente , yo creo ke en lo unico ke falla el pes 6 es en ke los nombres de los equipos

saludo
aki menos ablar del pro6 se habla de todos los anteriores xD, si es q abrir un hilo oficial tan temprano es lo q tiene xD
Mis colegas y yo estamos aburridos del we10, los porteros se las tragan todas, me explico:
Balones flojos por baja no detienen ni uno, los despejan dejandote en bolas frente al delantero, eso si no lo despeja mal y se los mete el mismo portero.

Luego cuando hay 2 defensas y un portero a por el balon y a veces falla el sistema y se quedan todos mirando el balon, cuando esta ya dentro entonces es cuando intentan despejarla ¬¬

Y asi miles de cosas, me parece una cagada pero estamos viciadisimos aun así xD
ahora es más real, los porteros son ma sreales, otra cosa es si a los usuarios nos gusta o no,

Pero en la realidad es así, es imposible que como ocurria en pro 5 un portero detenga cañonazos lanzados desde fuera y dentro del area cogiendola mansamente con las manos.
electric^Voodoo escribió:ahora es más real, los porteros son ma sreales, otra cosa es si a los usuarios nos gusta o no,

Pero en la realidad es así, es imposible que como ocurria en pro 5 un portero detenga cañonazos lanzados desde fuera y dentro del area cogiendola mansamente con las manos.

Una cosa es realismo y otra es que los porteros no se quedan con NINGUN balón que venga por bajo, ya sea fuerte o flojo y ya te digo que además hay veces que a los defensas se les va la olla y por mucho que le des a despejar se quedan mirando el balón.
Yo soy fan nº1 del pes pero en esta última entrega de we creo que la han cagado, espero que para pes6 haya mejoras respecto al we10.
El 6 que aparece en la portada, por lo pronto lo han sacado del 46 de Rossi [jaja]
Yo lo he cogido del primer post de este hilo [Ooooo]
Collina es un alien!! XD ... jode q cosa mas fea :Ð
El only for 360? Al final no sale en PS3?
Una cosa, no se dijo que el jugador que seria encargado de salir en la portada del proximo PES seria Cesc Fabregas? No sé si solo era en PS2 o tambien en la X360.
no os habeis dado cuenta de que lo ha hecho con photoshop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Fuera adriano! pon ahi en medio la furia española!! [babas]
En este juego (WE10), han añadido algo muuuy importante a mi parecer, y es la IMPREVISIBILIDAD.

Es decir, que hay acciones que son imprevisibles, como un chute y que el portero se lo trague, esto es impresivible y en el futbol real puede pasar.

A los usuarios experimentados [sonrisa] no les va a gustar, pero es algo bueno y que contribuye al realismo del juego. No todo han de ser pases perfectos, rectos y fuertes al pie del receptor. Lo bueno sería que el balón botara, que alguna vez fuera chungo controlarlo.

Y eso de que los porteros se las tragan, ACASO NO PASA EN LA REALIDAD MONTONES DE VECES??????

Pues ahí está. [tadoramo]
Cada WE/PES tiene sus fallos, al jugar al WE10 viniendo del PES5 lo primero ke te das cuenta es ke los porteros las paran muy poco y los rebotes muchas veces van a parar al delantero, por lo ke hay mucha posibilidad de gol, esto hace ke haya (en parte) más realismo pero kizás "se abusa" de ello demasiado.

Ahora bien, el juego en general es la ostia, tb es más facil regatear cosa ke hace el juego algo más "arcade" (tirando más a PES4).

Para mi en PES6 si retocan un poco los porteros (un poco) por ke los porteros en esta saga siempre han cantado de alguna forma u otra (habia versiones en las ke las baselinas entraban todas) y tal, ya será un pedazo de juego para ke lo compremos todos los seguidores.

Solo keda esperar también ke tenga graficamente algo de "Next-gen" y el Online sea "estable".

Ahora solo keda esperar.

Salu2.
vicvic escribió:no os habeis dado cuenta de que lo ha hecho con photoshop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

No leches, yo no uso Photoshop [poraki]
ULEAD PhotoImpact es lo que utilizo yo [burla3] XD
Darkcaptain escribió:Cada WE/PES tiene sus fallos, al jugar al WE10 viniendo del PES5 lo primero ke te das cuenta es ke los porteros las paran muy poco y los rebotes muchas veces van a parar al delantero, por lo ke hay mucha posibilidad de gol, esto hace ke haya (en parte) más realismo pero kizás "se abusa" de ello demasiado.

Ahora bien, el juego en general es la ostia, tb es más facil regatear cosa ke hace el juego algo más "arcade" (tirando más a PES4).

Para mi en PES6 si retocan un poco los porteros (un poco) por ke los porteros en esta saga siempre han cantado de alguna forma u otra (habia versiones en las ke las baselinas entraban todas) y tal, ya será un pedazo de juego para ke lo compremos todos los seguidores.

Solo keda esperar también ke tenga graficamente algo de "Next-gen" y el Online sea "estable".

Ahora solo keda esperar.

Salu2.

Totalmente d acuerdo. Es mas real lo d los porteros, pero en muchas ocasiones (llevo muchisimos partidos y me toca un poco las pelotas) el portero hace despejes innecesarios q terminan en gol si o si. Es desesperante, mas d una vez me han dado ganas d estampar el mando contra la tv XD

En cuanto a los regates, aunke me desespere en defensa tengo q decir q estan acertadisimos. T da una libertad d movimientos INCREIBLE, puedes hacer lo q kieras y si encima cojes a Ronaldinho, Ronaldo o algun otro crack ya es q no t paran jaja :P . Pero la cosa no es q sea facil, es q los defensan se comportan d manera mas real. Osea, antes t ibas a un lado y luego al otro (un amago para engañar al rival y luego kitarsela) y ahroa si t vas a un lado (por completo) cuando kieres ir al otro t cuesta mas trabajo, es logico, el jugador no tiene ese giro imposible d cadera d otras ediciones.

A mi el juego me encanta, me desespera a veces, pero eso hace q me guste mas jeje. Menos mal q Seabass ha dicho q mejorara los porteros para el PES6, pq a veces es q no lo aguanto [discu]
Yo no he jugado al nuevo pero eso de los porteros parece que lo hace bastante aleatorio pienso yo, puedes estar jugando contra alguien peor que tu te mete un gol de churro por culpa del portero y autobus detras, si te lo meten por lo menos que sea golazo o fallo tuyo, aunque con eso no quiero decir que los porteros sean maquinas pero que respondan segun su nivel.
Si fuera segun nivel pararian mas. Hoy por ejemplo, llevaba el barça y mi primo el madrid, bien llega con zidane, tira y el portero como el balon iba fuerte y un poco alto, no mucho, pues no lo para, lo despeja, pero lo despeja hacia arriba d forma q el portero se keda tirao en el suelo y el balon entra sin problemas. Cosas como esa joden muchisimos pq tu estas haciendo el partido d tu vida, el rival no huele la bola y en una d esas marca y adios...
Yo no he jugado al nuevo pero eso de los porteros parece que lo hace bastante aleatorio pienso yo, puedes estar jugando contra alguien peor que tu te mete un gol de churro por culpa del portero y autobus detras, si te lo meten por lo menos que sea golazo o fallo tuyo, aunque con eso no quiero decir que los porteros sean maquinas pero que respondan segun su nivel.

si lo hubieses jugado no dirias eso, los porteros son pateticos y punto, no es cuestion de nivel ni de realismo ni de que canten de vez en cuando son patetico.

joer que larga espera hasta el 20 de octubre para el pes 6 de 360, a ver que nos espera, por lo menos que arreglen los porteros.
Si este año vamos a sufrir, los años anteriores teniamos en agosto un nuevo WE y aguantabamos hasta el PES, pero este año ha salido en Abril [sonrisa] . Pero tranki q ya han dicho q arreglaran lo d los porteros, hay q confiar es esos cracks XD
[looco] [looco] tMPOKO es tanto asta el 20 de octubre pero es seguro´??
sirkon escribió:[looco] [looco] tMPOKO es tanto asta el 20 de octubre pero es seguro´??

Se supone que es la fecha oficial que dio Konami, pero podrian ir filtrando algun video para ir haciendo la boca agua XD
Como minimo esperemos que siga su línea anterior y que no se convierta en algo meramente arcade. Es el juego que más espero. Y a ver si se hacen con más licencias
damianeti escribió:Es el juego que más espero. Y a ver si se hacen con más licencias

Entonces estas igual que yo, es el juego que más espero para este año....

Logros estilo : Marca 10 goles en un partido, Invatido 5 partidos seguidos, y cosas asi... :p

Entonces, hablamos de Octubre-Noviembre, o comienzos de año?
en europa sale en octubre como siempre, yo tb le tengo muchisimas ganas, d echo no me voi a comprar ningun juego asta q salga, entre el top spin 2, el table tennis, el PG3 y el COD2 stoi servidito
damianeti escribió:Como minimo esperemos que siga su línea anterior y que no se convierta en algo meramente arcade. Es el juego que más espero. Y a ver si se hacen con más licencias

Arcade? dime tu que "pes" es arcade ¿?

Confundimos ISS con PES, o sino no lo entiendo XD
Nos keda la esperanza q los ultimos PES se han adelantado su salida una semana [jaja]

A ver si se curran un online decente pq el del 5 lo deje pq terminaba to rayao, entre los picaos q hay, los q llevan lag y demas gentuza no se podia jugar [enfa]
Para mi los más esperados son Forza2 y PES6...... luego están DOAX2 [babas] y GTR.... y el remate GTA4.
Voto por esos videosss konami oyenos! [angelito]
yo solo e jugado tres partidos, en casa de un amigo, y los porteros, es lo unico q se tendria q mirar, y tambien los tiros de fuera del area q todos se me van al cielo, le has de dar mu flojo, y pa meter un gol solo has de hacer la tactica del gay, pase y chute de primeras= gol.

Va el chabal se pone cech en el tercer partido con el chelsea, y dice, paralotodo cech, quedamos 4-4, yo cn el barça, es muy facil meter goles, solo falla el portero, sino seria perfecto, han mejorado el tema de futbol del centrodelcampo, ya es mas de toque, claro si quieres, solo falla el portero para q el juego sea perfecto, y lo de los tiros desde fuera del area, tendria q jugar mas para pillarle el truqillo
Tu lo has dicho, juega mas y veras como los tiros desd fuera del area ya no son una keja jeje. Yo los veo bien, el PES5 se colaban solos, ahora depende d muchos factores, si tiras solo, si tiras rapido pq t presionan, si le das mu fuerte, flojo, etc... pero estan muy bien y a veces se ven cada golazo q no veas ;)
avanti pro6!

queremos ya fecha exacta!
Xbox360 + Live! + Pro6 .... el fin de mis estudios, ajajajaj

Estoy deseando que salga.
Blaiz escribió:
Arcade? dime tu que "pes" es arcade ¿?

Confundimos ISS con PES, o sino no lo entiendo XD

Pues, ejem, ¿todos?

No hay NINGUN simulador de futbol.

Y me explico.

Si habéis jugado a algún otro simulador deportivo, NBA 2K6, Madden NFL 06, etc, en esos no juegas la décima parte del partido y consigues resultados realista. En el NBA 2K6 se pueden poner entre 8 y 12 minutos por cuarto (yo pongo 10), con lo que se juega entre el 66% y el 100% del partido, y los resultados y estadisticas son bastante auténticos, lo mismo con el Madden NFL, que juego a 13 minutos por cuarto (15 son los de verdad), al MLB 06 juego 9 entradas, como de verdad.

En el PES solemos jugar a 10 minutos el partido, de los 90 que dura (si bien es tiempo de juego, no reloj corrido como de verdad, otro aspecto no realista), lo máximo que se pueden poner son 30 minutos, asi que dista MUCHO de durar lo que un partido de fútbol de verdad. Si jugaramos esos 90 minutos (pongamos 60 de juego efectivo) y acabáramos con marcadores de 8-5, ¿seguiríais pensando que es un "simulador"?

El PES tiene de simulador lo que el GT.
Tu razonamiento para mi no es nada valido. Juego al NBA2k6 poniendo los cuartos a 5min y termino con resultados realistas, como terminaria si lo pusiera a 15min? exacto no es real, por lo tanto tu razonamiento keda totalmente en ridiculo [sonrisa] (no t lo tomes a mal, es un poco d coña ;) )

Por esa regla q tu pones no existe simulador alguno. Simulador, segun su definicion es algo q simula, en este caso el futbol y bueno, no hay palabras para describirlo [tadoramo] XD

Ademas q no t puedes fiar d los resultados, en un juego hay fallos, el portero puede fallar, el defensa puede fallar, el delantero, etc... por logica es normal. Y ademas se crean muchiiiiiiiisimas mas ocasiones q en la realidad, pq es un juego. La simulacion la tiene en el realismo d los jugadores y movimientos.

En resumen, q PES es simulador d futbol como lo es el GT d carreras ;)

PD: si el PES no es un simulador, el fifa q es? XD
PS24EVeR escribió: el fifa q es? XD

El Burnout de los juegos de futbol :Ð
PS24EVeR escribió:Tu razonamiento para mi no es nada valido. Juego al NBA2k6 poniendo los cuartos a 5min y termino con resultados realistas, como terminaria si lo pusiera a 15min? exacto no es real, por lo tanto tu razonamiento keda totalmente en ridiculo [sonrisa] (no t lo tomes a mal, es un poco d coña ;) )

Por esa regla q tu pones no existe simulador alguno. Simulador, segun su definicion es algo q simula, en este caso el futbol y bueno, no hay palabras para describirlo [tadoramo] XD

Ademas q no t puedes fiar d los resultados, en un juego hay fallos, el portero puede fallar, el defensa puede fallar, el delantero, etc... por logica es normal. Y ademas se crean muchiiiiiiiisimas mas ocasiones q en la realidad, pq es un juego. La simulacion la tiene en el realismo d los jugadores y movimientos.

En resumen, q PES es simulador d futbol como lo es el GT d carreras ;)

PD: si el PES no es un simulador, el fifa q es? XD

Ya veo que no has leido para nada lo que he dicho
Primero que he dicho que no hay simulador de futbol (sobra tu PD)

Segundo que mientes al decir que al jugar 5 minutos por cuarto tienes resultados realistas (80-110 puntos por partido, por ejemplo), salvo que cojas y tires a los 5 segundos... con lo cual el juego no lo haces realista tu

Tercero, que los partidos de la NBA son a 12 minutos por cuarto, no 15, vuelves a demostra tu ignorancia dle tema.

Cuarto, aun asi, jugando a 5 minutos el cuarto, juegas casi la mitad del partido, no la novena parte como en el pes, para comparar tendría que jugar unos 35-40 minutos en el PES.

Quinto el Gran Turismo no tiene nada de simulador, si crees eso es que no tienes ni zorra de lo que es un simulador de coches. Al igual que los F1 de PS2/PSP, simulador de coches es el Forza, GTR, LFS, GP4, etc.

Y sexto, el único que queda en ridículo eres tu con esas afirmaciones. Las demás chorradas que sueltes por ese teclado serán ignoradas.

PD: En lo que llevamos de partido España-Francia (12 minutos) ya habría terminado el partido correspondiente en el PES...
perdonad si vosotros no tuvieseis el pro5 a estas alturas os lo comprariais o os esperariais al pro 6 que no se cuando sale.
El Burnout de los juegos de futbol smile_:Ð

una respuesta muy poco acertada, porque el burnout mola muchisimo y el fifa es una puta mierda
Primero, me he leido y muy bien lo q has puesto, la PD iba d coña, pero parece q no tienes humor o no sabes lo q es.

Segundo si, tengo resultados realistas entre 80 y 100 puntos, a veces algo menos, pero pocas. Y q kieres q haga, si tengo la opcion d tirar a los 5seg pues tiro.

Tercero, pensaba q eran 15min, fallo mio ya q el baloncesto no me gusta.

Cuarto, aki no tengo nada q decir, pero vamos q opino lo mismo, es un juego y logicamente vas a correr mas a atacar, a defender y d todo. Vamos q por muy simulador q sea vas a marcar mas goles y encajarlos, es d logica.

Quinto, venga tu sigue, ahora el GT tp es simulador... lo q tu digas maestro. Vale q el F1 no lo es, no t lo discuto, pero si consideras al Forza simulador el GT por webos lo es ;)

Sexto... este ni me molesto en responder y no pienso responderte mas pq mi post iba d buen rollo, no era para crear polemica ni nada, pero bueno parece q kieres lio, pues conmigo no lo vas tener, paso del tema. Cuando alguien postee algo q me interese posteare.

PD: q le den a España XD
arcard escribió:
una respuesta muy poco acertada, porque el burnout mola muchisimo y el fifa es una puta mierda

Lo decia porque el Burnout es un arcade total, al igual que el Fifa XD
valrond escribió:
Pues, ejem, ¿todos?

No hay NINGUN simulador de futbol.

Y me explico.

Si habéis jugado a algún otro simulador deportivo, NBA 2K6, Madden NFL 06, etc, en esos no juegas la décima parte del partido y consigues resultados realista. En el NBA 2K6 se pueden poner entre 8 y 12 minutos por cuarto (yo pongo 10), con lo que se juega entre el 66% y el 100% del partido, y los resultados y estadisticas son bastante auténticos, lo mismo con el Madden NFL, que juego a 13 minutos por cuarto (15 son los de verdad), al MLB 06 juego 9 entradas, como de verdad.

En el PES solemos jugar a 10 minutos el partido, de los 90 que dura (si bien es tiempo de juego, no reloj corrido como de verdad, otro aspecto no realista), lo máximo que se pueden poner son 30 minutos, asi que dista MUCHO de durar lo que un partido de fútbol de verdad. Si jugaramos esos 90 minutos (pongamos 60 de juego efectivo) y acabáramos con marcadores de 8-5, ¿seguiríais pensando que es un "simulador"?

El PES tiene de simulador lo que el GT.

Si tu lo dices... ejem XD

No hay ningun juego de NBA que sea mas simulador que el PES de futbol, otra cosa esque busques un manager...

Tu intentas buscar 3 pies al gato, los motivos que das me parecen incoherentes en todos los aspectos, pero bueno tu sabras porque lo dices XD

Que podria ser mas simulador? claro, todo es mejorable, pero de ahi a decir que no lo es...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511