Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

1, 2, 3, 4, 5, 611
jose juan escribió:
Pues yo soy fan de esa saga y tenlo claro que yo no me compro la ps3(ni ninguna consola por un juego)por jugar al pes

Pues yo sinceramente, si veo ke la versión de PS3 es mejor ya sea en jugabilidad o por ke salen más versiones ke en X360, al final haré por pillarmela, al fin y al cabo PES es al unico juego de ke me vicia de verdad y ke juego casi cada dia con el... puedo tener 100 juegazos en 1 consola, pero si en ella no está el PES no es lo mismo.

Tengo la X360 desde casi ke salió y la tengo bastante muerta de asco.. si no fuera por el PES5 de Xbox1, ahora bien, me gustaria tener una PS2 para disfrutar del WE10 pero me jodo y tendré ke aguantar hasta octubre.

Lo dicho, es mi opinión personal, pero cada vez juego menos y al unico ke nunca digo ke "no" es a un WE/PES, así ke donde esté este juego ahi estaré yo (aunke si puedo tener todas las consolas mejor, pero eso es muy chungo xD)
Trankilo q pa noviembre o por ahi estara el pro 6 a si que a abtenerse o a viciarse al pro 5 de la xbox 1
Joder, a mi lo q me toca un poco los huevines es q no saquen ninguna imagen (aparte de las q salieron) coño...al menos para ir haciendo boca!! [qmparto]

Saludos
cita de jose juan:

Pues yo soy fan de esa saga y tenlo claro que yo no me compro la ps3(ni ninguna consola por un juego)por jugar al pes

pues esta muy equivocado la saga WE/ PES lleva vendiendo PS2 como churros y si que muchisima gente se compra la consola para jugar a esta saga...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veras cuando salga el juego nuevo de Futbol anunciado por Konami para PS3 que ya no se llamara PES como sea bueno el Bombazo de PS3 que se venderan :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
las versiones de pes en europa seran iguales, no creo q hagan un juego diferente para ps3 en europa.
En japon seguro q si, como viene siendo hasta ahora.

Por eso digo lo de los frikies...
La gente q solo conoce la saga pes, le va dar igual jugarla en ps3 o xbxo360.
Hellraiser2 escribió:Joder, a mi lo q me toca un poco los huevines es q no saquen ninguna imagen (aparte de las q salieron) coño...al menos para ir haciendo boca!! [qmparto]

Saludos

Konami pocas veces ha soltado prenda de sus PES. En el de la xbox creo que no vimos imagenes hasta un mes antes [360º]
hideiker escribió:las versiones de pes en europa seran iguales, no creo q hagan un juego diferente para ps3 en europa.
En japon seguro q si, como viene siendo hasta ahora.

No pondria la mano en el fuego X-D

Por eso digo lo de los frikies...
La gente q solo conoce la saga pes, le va dar igual jugarla en ps3 o xbxo360.

No se q decirte, yo no me meto en esa lista, pero me encanta el WE/PES, juego todas las entregas q salen y a mi si me importa en cual jugarla. Ese juego esta echo para un mando y a mi me sacas d ese mando y es como si me das un fifa, no doi una xD. Y como yo hay muchos.
Pues yo soy muy fanatico del Pes y lo del mando en 10 minutos se soluciona a la que te acostumbras no creo que ese sea el problema, lo malo es la cruceta del oficial pero ya hay por ahi alguno que tiene una buena cruceta y seguro que saldran mas [ginyo]
Ese es el problema, la cruceta. Es una mierda y yo por lo menos con el analogico no me encuentro comodo jugando. Y no me voi a comprar un mando para el PES y otro para los demas XD
Yo con la cruceta no me gusta nada, la veo muy rara, no puedes hacer bien las diagonales y digamos q no se "hunde" bien la cruceta.
A casi todos los juegos, por no decir todos, juego con el stick.

el PES con el stick cuesta habituarse pero es la opcion menos mala.

el mando de la 360 me encanta pero para el PES dnd este el de la play que se quite todo.

el tema de los gatillos tampoco esta bien del todo (los de atras para correr no me gustan) pero bueno, es lo que hay.

en general se maneja bien pero podria ser bastante mejor.
fmextreme escribió:cita de jose juan:

pues esta muy equivocado la saga WE/ PES lleva vendiendo PS2 como churros y si que muchisima gente se compra la consola para jugar a esta saga...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veras cuando salga el juego nuevo de Futbol anunciado por Konami para PS3 que ya no se llamara PES como sea bueno el Bombazo de PS3 que se venderan :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Chico yo hablo de mi no de los demas,yo por un juego sea el que sea no me compro ninguna consola ni se llame como se llame ese juego
Darkcaptain escribió:
Pues yo sinceramente, si veo ke la versión de PS3 es mejor ya sea en jugabilidad o por ke salen más versiones ke en X360, al final haré por pillarmela, al fin y al cabo PES es al unico juego de ke me vicia de verdad y ke juego casi cada dia con el... puedo tener 100 juegazos en 1 consola, pero si en ella no está el PES no es lo mismo.

Tengo la X360 desde casi ke salió y la tengo bastante muerta de asco.. si no fuera por el PES5 de Xbox1, ahora bien, me gustaria tener una PS2 para disfrutar del WE10 pero me jodo y tendré ke aguantar hasta octubre.

Lo dicho, es mi opinión personal, pero cada vez juego menos y al unico ke nunca digo ke "no" es a un WE/PES, así ke donde esté este juego ahi estaré yo (aunke si puedo tener todas las consolas mejor, pero eso es muy chungo xD)

estoy contigo i encima en tu misma situacion, a la que salgan mas winnings para ps3 caera fijo, ademas no es lo mismo jurarlo en un mando de ps2 que es muchisimo mejor que el de 360 para ese juego, y por otra parte el pes5 en 360 esta mal emulado la jugabilidad, pk luego lo pungo en la box1 i funciona mil veces mas suave y fluido

saludos
Darkcaptain escribió:

claramente. allá donde esté el pes estaremos nosotros.

una cosita tu que lo has catao, como va el mando de la 360 para el pes5??? no debe ir tan mal como el de la xbox1 no?? por lo menos se podrá pulsar R1+R2 mejor no?? se pueden configurar botones??

enga.
trynky escribió:
claramente. allá donde esté el pes estaremos nosotros.

una cosita tu que lo has catao, como va el mando de la 360 para el pes5??? no debe ir tan mal como el de la xbox1 no?? por lo menos se podrá pulsar R1+R2 mejor no?? se pueden configurar botones??

enga.

A mi el mando de la X360 me va mucho mejor ke el de la XBOX1, aun así sinceramente donde se ponga el Dual Shock ke se kite todo... pero weno, es perfectamente jugable.

Aunke yo en la X360 juego con el Analogico, por ke la cruceta me va muy mal con este PAD (ya se lo podian haber currao un poco más, creo ke incluso el de Xbox1 controller-s era mejor) y el tema de R1+R2 pues si, va mejor ke en el de la XBOX1, lo jodio ke el R1 es el de "atrás", es decir el gatillo, pero weno... no sé si puede configurar, creo ke no, o como mucho se puede modificar el R1 y R2 de posición, pero los L1 y L2 no (aunke en realidad se llaman RB y RT o algo así, pero weno ya se me entiende)

Salu2.
por lo que yo tengo entendido creo que en japon sale un winningeleven de 360 a la vez que el pes6 de 360 aqui por unas declaraciones de un manda mas del winning diciendo que el juego iva a alludar a las ventas de la 360 en japon no se si es asi me gustaria que alguien me lo aclarase
winningeleven escribió:por lo que yo tengo entendido creo que en japon sale un winningeleven de 360 a la vez que el pes6 de 360 aqui por unas declaraciones de un manda mas del winning diciendo que el juego iva a alludar a las ventas de la 360 en japon no se si es asi me gustaria que alguien me lo aclarase

No se bien a lo que te refieres, yo he oido que el PES 2007 para 360 sale por Octubre de este año en Europa/Asia, y en América sale en Enero del 2007.
Necesito un buen juego de fútbol para mis dias de vicio con los colegas, el FNR3 va muy bien pero hace falta fútbol. Creo que pronto me compraré el Table Tennis tb.
PS24EVeR escribió:Primero, me he leido y muy bien lo q has puesto, la PD iba d coña, pero parece q no tienes humor o no sabes lo q es.

Segundo si, tengo resultados realistas entre 80 y 100 puntos, a veces algo menos, pero pocas. Y q kieres q haga, si tengo la opcion d tirar a los 5seg pues tiro.

Tercero, pensaba q eran 15min, fallo mio ya q el baloncesto no me gusta.

Cuarto, aki no tengo nada q decir, pero vamos q opino lo mismo, es un juego y logicamente vas a correr mas a atacar, a defender y d todo. Vamos q por muy simulador q sea vas a marcar mas goles y encajarlos, es d logica.

Quinto, venga tu sigue, ahora el GT tp es simulador... lo q tu digas maestro. Vale q el F1 no lo es, no t lo discuto, pero si consideras al Forza simulador el GT por webos lo es ;)

Sexto... este ni me molesto en responder y no pienso responderte mas pq mi post iba d buen rollo, no era para crear polemica ni nada, pero bueno parece q kieres lio, pues conmigo no lo vas tener, paso del tema. Cuando alguien postee algo q me interese posteare.

PD: q le den a España XD

Valrond tiene razon,en que GT no es un simulador de carreras(eso si tampoco es arcade),porque la fisica no es nada realista en ese juego,si vas a mas de 100 se van demasiado los coches,ademas los coches no se deforman y que yo sepa en la vida real si,asi que si pretende simular la realidad el gran turismo,pues que quieres que te diga que queda en ridiculo,aparte de la IA que es bastante mala en ese jeugo comparada con forza o gtr.
Comparado con forza gt queda a la altura del betun,sobretodo por;
-Deformaciones y golpes reales-GT4 va a ser que no
-Reflejos real time-GT4 va a ser que no
-IA realista-GT4 va a ser que tampoco
-Fisica realista-nooopp
Espero que el juego tenga esa movida especial de Zidane...

a+b+rb = cabezazo al pecho!!!!

[idea]

bueno, es un comentario algo cruel :( .....

que haz hecho Zidane [buuuaaaa] ein?
Y también, si le das un peta a Zidane antes del partido, sus estadísticas de pase e inteligencia suben un 30%, aunque su resistencia fisica se resiente un 50% XDDDDDDDDDDD.
nxname escribió:Espero que el juego tenga esa movida especial de Zidane...

[idea]

jajajaja [carcajad]
nxname escribió:Espero que el juego tenga esa movida especial de Zidane...

[idea]

Ya te digo menudo movimiento mas anti-fair play,eso si zidane no es la priemra vez que hace una guarrada en el mundial del 98 se perdio un par de partidos despues de pisarle a un tio la pierna bien pisada ya en el suelo(el agraviado),digamos que no hace esas cosas muy a menudo pero cuando las hace jodooo si hace el maka
http://www.as.com/articulo/futbol/Zidane/ha/protagonizado/varias/agresiones/duras/dasftb/20060710dasdaiftb_5/Tes/
Gracias NXNAME no savia como se hacia, que wapo ahora si que tiene captura real de movimientos...

Imagen

[poraki]
jajaja
aunque tambien deberian incorporar el pisoton de rooney y como no la patada voladora de Cantona(aunke saliera en un banco de datos para elegirle en plan leyendas como en el nba live)(LB+x+a)

PD jodo le has puesto hasta sangre a materazzi,que zidane no es un miura,jajaj
EDU80 escribió:jajaja
aunque tambien deberian incorporar el pisoton de rooney y como no la patada voladora de Cantona(aunke saliera en un banco de datos para elegirle en plan leyendas como en el nba live)(LB+x+a)

PD jodo le has puesto hasta sangre a materazzi,que zidane no es un miura,jajaj
JAJAJAJA Me he visto obligado a editar la imagen... [idea]

... jajajajaja [qmparto]
chencho_3 escribió:JAJAJAJA Me he visto obligado a editar la imagen... [idea]

... jajajajaja [qmparto]

le ha hecho un fatality de los buenos,jaja,le pones un par de garras y es el barraka de mk
Pues eso, no me he vuelto a mirar todo el hilo a ver si se habia hablado de ello pero acabo de encontrar en you tube un video en juego del PES y ,sí, a mi me da la sensacion de q es para las nextgen.

Yo os pongo en enlace y comentais lo q os parezca.

Video PES360

Salu2
Me niego a creer que es un port directo de PS2 [noop]
Como sea esto, me da que FIFA por muy malo que sea, almenos será NextGen de verdad, repito, como sea lo que hemos visto en este vídeo :-(
SEÑORES...... Liar...that's the WE10 for PS2.

pd: como os fiais d youtube? xD
[+risas] NOOOOOOOOOOOP
Esto es PS2. ya lo tengo visto , no e sX360 , por muchas razones.
Para empezar el formato 4:3 no es el standar de la x360
(de sobra es sabido que es el 16:9 panorámico).
Luego es que se ve a la legua que es PS2 , animaciones, colorido, iluminación...
Y ya para rematar , (ese video lo he visto entero en IGN, y otros similares) mas adelante se puede ver durante una falta pulse L1 + R1 (para hacer el saque rápido)
No o salarmeis , que esto por mucho que lo pongan en sección X360 es de PS2 , de hecho ni siquiera se va a llamar Pro Evolution Soccer 2007 , en Europa está confirmado el nombre : Pro Evolution Soccer 6
El video que pudieron ver algunas publicaiones en el E3 era un partido entre el Inter de Milan y el Chelsea y uno entre Brasil e Italia.
Se de buena tinta que lo que se pudo ver en ese video era NEXT-GEN
Lo que se espera para Octubre será en formato panorámico , alta definición , una calidad similar a lo visto en los art.works, con unas animaciones de escándalo etre otras cosas.
Paciencia, que solo quedan unos días para que lo muestren publicamente. Entonces se verá que todos estos videos no tienen nada que ver con lo que nos espera.
Pues muy bien!!!
Se agradece la aclaracion y como bien dices ya queda poco para un video oficial!!

Salu2
NicNic25 escribió:[+risas] NOOOOOOOOOOOP
Esto es PS2. ya lo tengo visto , no e sX360 , por muchas razones.
Para empezar el formato 4:3 no es el standar de la x360
(de sobra es sabido que es el 16:9 panorámico).
Luego es que se ve a la legua que es PS2 , animaciones, colorido, iluminación...
Y ya para rematar , (ese video lo he visto entero en IGN, y otros similares) mas adelante se puede ver durante una falta pulse L1 + R1 (para hacer el saque rápido)
No o salarmeis , que esto por mucho que lo pongan en sección X360 es de PS2 , de hecho ni siquiera se va a llamar Pro Evolution Soccer 2007 , en Europa está confirmado el nombre : Pro Evolution Soccer 6
El video que pudieron ver algunas publicaiones en el E3 era un partido entre el Inter de Milan y el Chelsea y uno entre Brasil e Italia.
Se de buena tinta que lo que se pudo ver en ese video era NEXT-GEN
Lo que se espera para Octubre será en formato panorámico , alta definición , una calidad similar a lo visto en los art.works, con unas animaciones de escándalo etre otras cosas.
Paciencia, que solo quedan unos días para que lo muestren publicamente. Entonces se verá que todos estos videos no tienen nada que ver con lo que nos espera.

exacto, esperad al 23 de agosto q es cuando enseñaran cosas de la version de xbox360 [ok] antes no espereis q enseñen nada
jjoseca escribió:
exacto, esperad al 23 de agosto q es cuando enseñaran cosas de la version de xbox360 [ok] antes no espereis q enseñen nada

una firmita con la cuenta atras?

como en los viejos tiempos XD
Me muero de ganas de verlo, diosssssssssss [mamaaaaa]

Por cierto, ¿que novedades os gustaria ver? (me gusta leer las ideas y ocurrencias de otras personas, siempre te enseñan algo)
jita escribió:
una firmita con la cuenta atras?

como en los viejos tiempos XD

po miraa, aver quien se la curra, o aver si se pasa por aqui darkcaptain q es el q nos la hacia ntes :-p
No aguanto mas.

Quiero que lo saquen ya.

Este me lo compro seguro.

A ver esa jugabilidad 6 vs 6.

Saludos
Si, ya no se aguanta mas. Quiero ver ya algo...... [burla2] [burla2] [burla2]
laure91 escribió:Si, ya no se aguanta mas. Quiero ver ya algo...... [burla2] [burla2] [burla2]

conformate con el video d ps2... jejeje, [Ooooo]

PD: no t lo tomes a mal q tamos d coña xD
jjoseca escribió:
po miraa, aver quien se la curra, o aver si se pasa por aqui darkcaptain q es el q nos la hacia ntes :-p

Ke conste ke me han avisao por MP (Te reclaman!! xD)

Ahora mismo no estoy en mi casa, aunke como podeis ver "ahora mismo" estoy delante de 1 PC, así ke cuando tenga ganas, tiempo y pueda, miraré aver si puedo hacer alguna firmilla... aunke ultimamente ando algo falto de imaginación..

Aunke todavia es pronto ke kedan unos 3 meses para ke salga el GAME.. y yo suelo hacerla cuando keda 1 mes o poco más.. pero weno, si es por petición se hace xD

Salu2.
Se sabe ya una fecha concreta de la salida de la versión PAL? o tenemos q esperar a finales de agosto de digan las nuevas....

Otra pregunta cuando sacan los pros ya venden una versión con 1 año de live o suele ser una promoción q sacan cuando el juego tiene un tiempo??? es q el pro 5 me lo compré así y me caduca sobre octubre o diciembre....

Saludos desde Mallorca... [360º]
Una pregunta vendran bien las camisetas de las selecciones y algunos equipos?? en la ps2 las sellecciones las equipaciones son malas = q como por ejemplo en la liaga alemana, tambien queria saber si va a venir alguna laga mas como la de brasil argentina o las de siempre?
cittib08 escribió:Se sabe ya una fecha concreta de la salida de la versión PAL? o tenemos q esperar a finales de agosto de digan las nuevas....

Otra pregunta cuando sacan los pros ya venden una versión con 1 año de live o suele ser una promoción q sacan cuando el juego tiene un tiempo??? es q el pro 5 me lo compré así y me caduca sobre octubre o diciembre....

Saludos desde Mallorca... [360º]

estoy seguro de que no incluiran el live, ni siquiera promocion de 3 meses ni nada por el estilo. Ellos presuponen que si te lo compras teniendo la x360, terminaras poniendo el live. jejeje y que razon llevan...
el live le da el doble de vida a los juegos, lo unico es que yo lo bajaría de precio, porque es algo caro....
saludos
Yo espero que sea un gran PES y no un proyecto de lo que sera ya el siguiente PES que saldra para 360 y ps3... eso me joderia muchisimo.

Ya queda poco.
Blaiz escribió:Yo espero que sea un gran PES y no un proyecto de lo que sera ya el siguiente PES que saldra para 360 y ps3... eso me joderia muchisimo.

Ya queda poco.

te lo digo yo de antemano, tendrá graficos next gen, la misma jugabilidad q el pes6 de ps2, pero haciendo algunos cambios q tambien se haran en la version ps2 respecto al we10, los cambios seran mejorar a los porteros, licensia para la bundesliga, una nueva copa: Reebook cup y por ahora nada mas [360º]
Pues a mi me mola que se corra con el RT, porque como tiene diferentes "sensibilidades" (o posiciones), podrian currarselo y hacer que el jugador corra más o menos según aprietes.

PD: puede parecer una chorrada, pero igual álguien que lo sepa dominar le cunde.
Estaría bien para jugadores electricos y con un gran cambio de ritmo, como Leo Messi [chulito]
Hola,

yo me conformo con que el Live funcione como en el resto de juegos.

Saludos [beer]
Esto aparece en una web muy fiable de UK... a ver si se confirma la fecha....

Released: 27/10/2006 (39 libras entregado en casa)

Ya queda menos, jejeje...
Ahi va una de las firmas ke os tenia prometido...

Imagen

No es nada del otro mundo y me he basao un poco en las anteriores.. si se me ocurre alguna idea más haré otras ;)

Salu2.
jjoseca escribió:
te lo digo yo de antemano, tendrá graficos next gen, la misma jugabilidad q el pes6 de ps2, pero haciendo algunos cambios q tambien se haran en la version ps2 respecto al we10, los cambios seran mejorar a los porteros, licensia para la bundesliga, una nueva copa: Reebook cup y por ahora nada mas [360º]

Pues si es asi, el juego caera XD
te lo digo yo de antemano, tendrá graficos next gen, la misma jugabilidad q el pes6 de ps2, pero haciendo algunos cambios q tambien se haran en la version ps2 respecto al we10, los cambios seran mejorar a los porteros, licensia para la bundesliga, una nueva copa: Reebook cup y por ahora nada mas

Por lo que más quieran que se centren en el Live, yo me compre el 4 y el 5 el dia de salida y no se que hacer esta vez, no quiero que me defrauden, igual espero opiniones primero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611