Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

que ganas de echarle en guante ya ufff
Hola a todos, me he fijado que algunos foreros se lían un poquillo con las informaciones que han ido dando en distintas revistas online, voy a intentar aclararlo un poco.

PES6 para Xbox360 sale en Octubre de este año, PES2007 es el mismo juego pero con distinto nombre para USA ¿ya esta mas claro?, Ahora vayamos con confirmaciones oficiales de que la versión Next Gen de PES6 sale en Octubre para Xbox360, nada de enero y esas cosas.

Pagina OFICIAL de KONAMI:

"Pro Evolution Soccer 6, que llegará a las tiendas en otoño para PlayStation 2, PSP™ (PlayStation®Portable), PC DVD y por primera vez en Xbox 360 y Nintendo DS."

"Konami seguro que impresionará con el debut de sus productos, incluyendo la presentación del esperadísimo Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360."

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=95

Como podéis observar en realidad aclaran dos cosas, primero que la versión de Xbox360 sale en otoño como os he comentado antes y segundo "que impresionará", no tiene pinta de port ese comentario. X-D

Saludos.
MAiKeL dB escribió:PES6 para Xbox360 sale en Octubre de este año, PES2007 es el mismo juego pero con distinto nombre para USA ¿ya esta mas claro?, Ahora vayamos con confirmaciones oficiales de que la versión Next Gen de PES6 sale en Octubre para Xbox360, nada de enero y esas cosas.

"Pro Evolution Soccer 6, que llegará a las tiendas en otoño para PlayStation 2, PSP™ (PlayStation®Portable), PC DVD y por primera vez en Xbox 360 y Nintendo DS."

"Konami seguro que impresionará con el debut de sus productos, incluyendo la presentación del esperadísimo Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360."

Como podéis observar en realidad aclaran dos cosas, primero que la versión de Xbox360 sale en otoño como os he comentado antes y segundo "que impresionará", no tiene pinta de port ese comentario. X-D

Saludos.

[oki] Info decente, es lo ke hacia falta jeje.

Weno, ya keda menos... (9 o 10 dias) hay ganas ^^
Lo que no tengo claro yo es: ¿saldrá primero la versión PS2, etc que la de 360?
NeW DaRtH escribió:Lo que no tengo claro yo es: ¿saldrá primero la versión PS2, etc que la de 360?

Tampoco es ke me importe mucho, la verdad, los PES siempre suelen salir para mediados de Octubre en PS2 y el de X360 seguramente tb salga por esa fecha, kizás 1 semana más tarde pero weno.. ke no habrá gran diferencia.

Lo ke si ke me extraña mucho es ke Konami no haya comentado nada de la versión de PS3... raro raro.
Darkcaptain escribió:Lo ke si ke me extraña mucho es ke Konami no haya comentado nada de la versión de PS3... raro raro.

Evidentemente no han comentado nada porque no habrá PES6 para PS3 XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no creo que haya version para la PS3
Salen el mismo día ambos, PES4 salió un mes antes en PS2 para compensar que no llevaba modo online como la versión XBOX, pero como el año pasado se vio, PES5 salió a la vez en ambas maquinas, este se supone que será igual.

Saludos
Ya lo sé ke no habrá versión para PS3.. por eso lo digo, pero es por eso ke me extraña mucho ke no lo saken para PS3, cuando ese juego junto con otro como GTA's o MGS's son los ke hacen vender consolas y ke mucha gente tiene la PS2 nada más por jugar al PES y poco más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que si lo piensas de esa manera si que parece extraño.

pero vamos ,por mi mejor.
Darkcaptain escribió:Ya lo sé ke no habrá versión para PS3.. por eso lo digo, pero es por eso ke me extraña mucho ke no lo saken para PS3, cuando ese juego junto con otro como GTA's o MGS's son los ke hacen vender consolas y ke mucha gente tiene la PS2 nada más por jugar al PES y poco más.

claro, yo lo he estado pensando bastante. y no me creo que ps3 no valla a tener pes. son tantas las veces que konami se ha decantado por sony en vez de por MS que da que pensar.

puede que konami le haga un juego exclusivo pa la ps3 quizá metiendole lo unico que le falta al pes, que es la licencia de la fifa para poder emular las competiciones. yo os digo que konami nos la vuelve a meter doblada.
trynky escribió:

claro, yo lo he estado pensando bastante. y no me creo que ps3 no valla a tener pes. son tantas las veces que konami se ha decantado por sony en vez de por MS que da que pensar.

puede que konami le haga un juego exclusivo pa la ps3 quizá metiendole lo unico que le falta al pes, que es la licencia de la fifa para poder emular las competiciones. yo os digo que konami nos la vuelve a meter doblada.

Yo tb lo pienso así, fijo ke saldrá un Super-PES para PS3.. pero la salida de PS3 llega de akí a poco y no se sabe nada.. kizás es ke lo tienen todavia muy verde y prefieren dar la sorpresa.

Pero amos, ke tienen algo detrás de la manga fijo, o eso o MS ha soltado unos billetes xD
si pero de pes en ps3 este año nanai, ps3 tendra pes si pero para el año que viene por estas fechas, juas
así es neoadsl, no son conjeturas ni rumores, lo ha confirmado Konami:

Este año el único pes dde nueva generacion será para 360,

PS3 no tendrá este juego hasta agosto del año que viene en Japón, (fecha de salida como sabeis de todos los winnings, excepto este año por motivos del mundial...) y eso será en Japon... aquí hasta octubre-noviembre de 2007 nada de nada .

Eso sí, personalmente no dudo de que el pes de 360 de este año vaya a ser la ostia, pero me da que el de ps3 del 2007 va a ser aun mejor, pero es de esperar que , como os digo en 2007 tanto la version ps3 como 360 sea la misma, digo yo eh...
pkpacman está baneado por "spam"
1º... el pes de 360 sale en 2007, a principios...

2º no os espereis algo bestial del pes next gen hasta que salga en ps3....

3º viva el pro xD
pkpacman escribió:1º... el pes de 360 sale en 2007, a principios...

3º viva el pro xD

tio tio di que era de cachondeo porfavor [mad] [mad]
1º... el pes de 360 sale en 2007, a principios...

3º viva el pro xD

1º ya hay fecha de lanzamiento del pes de 360 y no es en 2007
2º no te puedes esperar nada bestial de nada next gen, pork todavia no saben ni programarla
3 viva viva y viva
el pro esta mas q confirmao para octubre en europa, sale a primeros d año en USA y para la PS3 esta confirmao un juego d futbol d konami q totalmente nuevo, sin nombre aun....
el pro esta mas q confirmao para octubre en europa, sale a primeros d año en USA y para la PS3 esta confirmao un juego d futbol d konami q totalmente nuevo, sin nombre aun....

pero el de play3 no sera pro evolution???

coño la play3 sin pro esta muerta!!
ok menos mal [looco] , una pregunta:

en el modo online se podra jugar un dos contra dos pero todos en diferentes consolas? estaria muy guapo hacer equipos de dos en EOL y hechar un campeonato. [ok]

Saratoga92, me encanta este grupo jero, Leo gimenez LA BESTIA [tadoramo] [tadoramo]

saludos
Haber no empezemos otra vez a liarla.

1. el PES (6) de X360 está anunciado para Octubre.
2. el PES 2007 (PES para USA) saldrá a principios del 2007.

Y yo tampoco espero nada "Next-gen" en este PES6 de X360, pero al menos creo ke se notará con el de PS2 bastante (graficamente).
Más que gráficos de next gen, busco que sea más realista y más fluido a la hora de moverse. Eso y que no hagan un online tan pésimo como con PES 5.
Darkcaptain escribió:Haber no empezemos otra vez a liarla.

1. el PES (6) de X360 está anunciado para Octubre.
2. el PES 2007 (PES para USA) saldrá a principios del 2007.

Y yo tampoco espero nada "Next-gen" en este PES6 de X360, pero al menos creo ke se notará con el de PS2 bastante (graficamente).

Yo sí espero algo next gen. ¿Por qué? Tiempo han tenido (o han dejado pasar). Sin embargo, también yo tengo la mosca en la oreja con lo de fútbol-konami-ps3: no me creo q Konami deje tirado así a la ps3, dándoles esa ventaja a la 360. ¿Que Microsoft los ha untado? Sí, por supuesto, pero no creo q Sony no meta baza (dinero, vaya), a no ser q no sean conscientes de lo q supone el dichoso juego de fútbol para hacerse con el mercado europeo.
Sin embargo, también yo tengo la mosca en la oreja con lo de fútbol-konami-ps3: no me creo q Konami deje tirado así a la ps3, dándoles esa ventaja a la 360.

pero eso es oficial, PS3 no tendra Pro???

"lo de fútbol-konami-ps3" sabe alguien que es??? de todos modos mientras en 3360 saquen el pro mei mporta poco
Kreuz escribió:Más que gráficos de next gen, busco que sea más realista y más fluido a la hora de moverse. Eso y que no hagan un online tan pésimo como con PES 5.

Recuerda que con el lanzamiento de PS2 tampoco sacaron ningún PES junto a la consola, fue al año siguiente y por lo que estamos viendo esta vez será así de nuevo, XBOX360 tendrá su PES porq tiene casi un año pero PS3 como ya paso con PS2 tendrá que esperar a PES7 que no dudéis que lo tendrá.

Saludos!

Para PKPACMAN

Hola, supongo que has posteado sin leer bien las replicas anteriores y has dicho eso de que el PES6 de Xbox360 sale en 2007 por pura falta de datos, Copy & Paste de lo que puse hace dos paginas, como podrías observar es información oficial y que no te siente mal por favor pero a veces es que parece que posteais sin leer o sin la info necesaria y decís cosas por puro fanatismo "el pes de xbox360 sale en 2007", pues mira tu que la pagina oficial de Konami dice todo lo contrario, te dejo con lo que comente hace dos paginas, si lo hubieras leído...

Copy & Paste

"Hola a todos, me he fijado que algunos foreros se lían un poquillo con las informaciones que han ido dando en distintas revistas online, voy a intentar aclararlo un poco.

PES6 para Xbox360 sale en Octubre de este año, PES2007 es el mismo juego pero con distinto nombre para USA ¿ya esta mas claro?, Ahora vayamos con confirmaciones oficiales de que la versión Next Gen de PES6 sale en Octubre para Xbox360, nada de enero y esas cosas.

Como podéis observar en realidad aclaran dos cosas, primero que la versión de Xbox360 sale en otoño como os he comentado antes y segundo "que impresionará", no tiene pinta de port ese comentario."

Saludos
Yo entiendo, como alguien ha apuntado ya anteriormente, que si sale PES6 para 360 es porque han tenido tiempo para hacerlo. Para PS3 no lo sacan porque no han podido hacerlo, no ha habido tiempo material (para trabajar con kits de desarrollo finales). Y seguramente el PES7 saldrá para 360 y PS3 y será el mismo juego.

Además de que PES6 no es un port, si no un juego hecho desde cero.

Eso es lo que yo creo.

Un saludo.
Totalmente deacuerdo con SureThing, si mas adelante sacan un PES"como quiera llamarse" en PS3, ese FIJO que lo sacan para la 360.

Nos quieren matar con la espera.... que saquen unas capturas o algun video!!!! YA!!!!!
Recuerdo perfectamente que el primer juego de futbol para la ps2 no era un PRO sino un ISS, y alrededor de 2 años sacaron el PRO ,que decia : " De los creadores de ISS, llega el PRO....." o algo asi, con lo que el primer juego de ps3 sera un PRO, y despues ya llegara otro distinto , que sera de los mismos creadores.........digo yo......
Vamos a ver, si el PES next-gen sale en octubre y para xbox360...¿no debería tratarse de un superacontecimiento anunciado a bombo y platillo?

No sé, algo huele mal; o no es tan next-gen o algo pasa aquí. Estamos ya casi en septiembre y se sabe muy poco, y para mí un Winning Eleven/Pro se pasa por el forro a Gears of Wars, Halos y demás historietas de esas que se llevan anunciando desde hace un año.

Toi mosqueao.
Navarre escribió:Vamos a ver, si el PES next-gen sale en octubre y para xbox360...¿no debería tratarse de un superacontecimiento anunciado a bombo y platillo?

No sé, algo huele mal; o no es tan next-gen o algo pasa aquí. Estamos ya casi en septiembre y se sabe muy poco, y para mí un Winning Eleven/Pro se pasa por el forro a Gears of Wars, Halos y demás historietas de esas que se llevan anunciando desde hace un año.

Toi mosqueao.

Si el juego no fuera NEXT GEN entonces qué caso tendría tanto misterio y reservismo por parte de Konami, yo pienso que este será el juego más grandioso de futbol que ninguna consola ha visto nunca, y será una sorpresa que nos dejará a todos boquiabiertos, y por eso tanto misterio. (eso quiero pensar) xD :D
aver, ai gente(poca) pero gente sobre todo del mundo del periodismo q a podido ver el juego INGAME y an comentado q el juego graficamente es lo mejor visto asta aora, q es next gen y q tiene mogollon d animaciones, regates y todo lo demas.

tb an dicho que entre el publico, los banquillos, y todo lo demas, ac crear un ambiente d la ostia, q lo ac mas real aun.

asiq ese debate se acabo, el juego es next gen.
21 de octubre 2006 he leido por ahi... Ademas creo q algo se va a notar del nextgen ya q no es un puto port de la ****** ps2, ya era hora joder!

ese winnin oe!
EN 1 SEMANITA O 2 TENDREMOS YA VIDEOS,Q EMOCION!!
robinho21 escribió:EN 1 SEMANITA O 2 TENDREMOS YA VIDEOS,Q EMOCION!!

Incluso existe un rumor que el 23/24 de agosto se colgaria una demo en el bazar. OJALA!
empark2 escribió:aver, ai gente(poca) pero gente sobre todo del mundo del periodismo q a podido ver el juego INGAME y an comentado q el juego graficamente es lo mejor visto asta aora, q es next gen y q tiene mogollon d animaciones, regates y todo lo demas.

tb an dicho que entre el publico, los banquillos, y todo lo demas, ac crear un ambiente d la ostia, q lo ac mas real aun.

imposible q hayan visto nada...... ya q hasta dentro d 2 semanas o asi las cosas estan bajo llave [burla3]
empark2 escribió:aver, ai gente(poca) pero gente sobre todo del mundo del periodismo q a podido ver el juego INGAME y an comentado q el juego graficamente es lo mejor visto asta aora, q es next gen y q tiene mogollon d animaciones, regates y todo lo demas.

y da la casualidad q la gente q a visto ese video ingame,es amiga tuya y te lo han contado a ti,y es prensa y no publican al momento la noticia xDD

aora resulta q todo el mundo tiene amigos infiltrados,o muxa imaginacion xDDD
robinho21 escribió:
y da la casualidad q la gente q a visto ese video ingame,es amiga tuya y te lo han contado a ti,y es prensa y no publican al momento la noticia xDD

aora resulta q todo el mundo tiene amigos infiltrados,o muxa imaginacion xDDD

Pasaros por dekazeta y preguntad por el amigo Gusper ;)
y ese qien es,el presidente de konami sports?? le llamo a gritos o como? q me tiene q decir si me invento yo un rumor lo empiezo a publicar en toos los foros amos seguro q mas de un inutil se lo cree
No se quien es, y tampoco voy a ir a dekazeta a llamarle a gritos, yo quiero pruebas, echos, no "el amigo d mi amigo q tiene un primo q es periodista a visto..." NO, pruebas, fotos, videos.... las palabras se las lleva el viento, y en este foro.... mas q en ningun sitio
robinho21 escribió:el presidente de konami sports??

NO

Solo trabaja para un medio de telecomunicación que se dedica a esto de los videojuegos ;).

Mira aki habla bastante sobre el nuevo pro. En las anteriores entregas dio un avance tambien y no falló nunca, así que su respeto se lo tiene ganado, ok??

Por favor no vengais con esos humos.
Con humos ningunos... yo repito, las palabras las escribe cualquiera, quiero pruebas.... sino no creere nada hasta q no lo vea [ok] [ok]
pero a dixo algun bombazo??? pq decir eso lo dice cualqiera no es ningun meganoticion lo q dice

por cierto para q medio trabaja
robinho21 escribió:pero a dixo algun bombazo??? pq decir eso lo dice cualqiera no es ningun meganoticion lo q dice

por cierto para q medio trabaja

Solo confirma lo que ha dico antes el compañero empark2 y casi lo matais [uzi] [uzi] . Yo solo digo que lo que ha dicho no se lo ha sacado de la manga y lo dice alguien con cierta credibilidad. Claro que si no lo conoceis ni visitais con frecuencia DKZ es normal que no lo conzcais.

El medio para el que trabaja no lo ha dicho ni creo que lo diga vamos, no le conviene.

Salu2 y tranquilidad gente que dentro de 8 o 9 días veremos imágenes y videos ;).
joe desde cuando en un medio te obligan a callar para q medio trabajas :S q es yen de hobby consolas o q xDDDDDDDDD
Gusper es un tío muy de fiar que lo sepáis todos, desde hace varios años todo lo que a dicho sobre el nuevo PRO nunca a fallado en nada, yo por lo menos después de varias entregas acertando todo pues me fio de el, todo lo que comenta el no lo dice cualquiera, porq si es mentira luego ya nadie le creería y hombre este es de fiar pero no desde ahora, ya bastante tiempo.
yo he oido tantas trolas de como serian el pro 4 el pro 5 el winning 10.... modo 11 vs 11 dnd ta Oooh
MAiKeL dB escribió:Gusper es un tío muy de fiar que lo sepáis todos, desde hace varios años todo lo que a dicho sobre el nuevo PRO nunca a fallado en nada, yo por lo menos después de varias entregas acertando todo pues me fio de el, todo lo que comenta el no lo dice cualquiera, porq si es mentira luego ya nadie le creería y hombre este es de fiar pero no desde ahora, ya bastante tiempo.

y lo q a dicho es q habra mejor iluminacion, mejor ambiente... perdonen ustedes... a dicho alguna novedad? es q yo no la veo en ningun sitio [Alaa!] , aparte, q raro q ninguna web diga nada y solo este señor no?
Camacho86 escribió:
y lo q a dicho es q habra mejor iluminacion, mejor ambiente... perdonen ustedes... a dicho alguna novedad? es q yo no la veo en ningun sitio [Alaa!] , aparte, q raro q ninguna web diga nada y solo este señor no?

ombre q quieres q diga q envez d jugadores, ai un modo pa jugar con gallinas como la q sale en tu avatar???

esq es lo q ai, el pes6 va a ser lo mismo q es los demas pes solo q con mejores graficos, nuevos regates y poco mas.

no ai dicho ninguna novedad, pero verdaderamente las ay?
deberia haberlas puesto q el cambio de una generacion a otra debe ser grande digo yo
repito por 1000 vez: las pruebas son: fotos, videos.... las palabras son: palabras, yo puedo inventarme q tengo la ps15 y ponerlo en 10 foros y sitios d confianza, alguien me creera, y d ahi se hace una montaña... (es un ejemplo e), como diriamos en pruebas:

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811