Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

16, 7, 8, 9, 10, 11
Puta mala suerte que no se vean las imágenes [+furioso] Uff ya no sé que pensar...si la jugabilidad es muy buena tampoco me importaría mucho los gráficos...
Pues ahora que he leído un comentario y me he fijado, eso parece un fake.

El campo lo han cojido del PES, y los jugadores son clavados a los del FIFA, las botas las de la R.Checa iguales, menos las de Vieira y Henry que pueden ser modificadas. Y encima no hay sombras.

Creo, espero y deseo que eso sea fake. [tadoramo]
Las imagenes no estan en formato panoramico,casi siempre que se ven fotos de juegos de la 360 las ponen es ese formato,¿esas imagenes no seran de la version PC?
Konami ya dijo que aprovecharian bien la potencia de la consola,y que NO seria un port.
[comor?]
yo tb espero y deseo ke se lo curren mas
vanfanel escribió:Konami ya dijo que aprovecharian bien la potencia de la consola,y que NO seria un port.
[comor?]
A eso me aferro aun... mas que nada porque los artworks que salieron no tiene nada que ver con ese mini-imagen.
xvegas escribió:Pues ahora que he leído un comentario y me he fijado, eso parece un fake.

El campo lo han cojido del PES, y los jugadores son clavados a los del FIFA, las botas las de la R.Checa iguales, menos las de Vieira y Henry que pueden ser modificadas. Y encima no hay sombras.

Creo, espero y deseo que eso sea fake. [tadoramo]

Eso mismo pensé yo! si os fijais los pliegues de las calzonas son clavados a los FIFA. así como el plastificado, las botas y el gesto de tirar del jugador Francés. Ojalá sea fake
ps24ever escribió:Es q me parto. Osea si tiene malos graficos no lo comprais, no? ... pero si lo bueno del PES es la jugabilidad, q pasa vais a jugar al FIFA solo pq tiene mejores graficos? . Por mi como si es un port directo y con peores graficos, el WE10 es un juegazo y con q en el PES6 retoken los fallos como el d los porteros q son penosos, me conformo con eso. Logicamente si tiene graficos next-gen no le vo ia decir q no, pero lo q importa d este juego es la jugabilidad, no si tiene mas o menos poligonos.

Entonces para que coño me gasto 400 euros en una consola de ultima generacion si podria seguir con mi Ps2 ??

¬_¬
Ademas de las personas que han probado el juego a puerta cerrada y dicen que se sale,no os comais la cabeza,seguro que vamos a tener un PES que va a ser mega-bueno,y pensad tambien en los partidazos que nos vamos a pegar toda la peña del foro [hallow]
Joder, tranquilidad, que de momento todo son especulaciones. El día que salgan unas imágenes como dios manda y sean una mierda, criticad, pero hasta entonces mantengamos la fé xD
Aquí han puesto todas las imágenes y de momento se ven asi que aprovechad:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=444

La verdad, yo me he llevado una decepción pero me lo esperaba : /
todas esas son d xbox360???????? no m lo creo, esas tienen q ser d ps2 x cojones
Por si acaso falla el otro enlace, espero que éstas se puedan ver

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
q dice q sale en ps3??????????
pero esto que coño es juas si se ve igual que el we10 de ps2 [qmparto] valla tela espero que esa cosa sea el de ps2 por que sino me parece que la 360 la voy a mandar muy largo [agggtt]
Esas imagenes corresponden a un análisis del PES6 versión PS2 de la revista PSW . ¿O es que van a poner screens de la 360 en una revista de Plastation....? ein?
Slash076 escribió:Esas imagenes corresponden a un análisis del PES6 versión PS2 de la revista PSW . Es la version europea del WE10 para PS2 seguro.

Seguro? Y xq aparecen imágenes que se presentaron hace meses como de la versión de X360? Yo no estaría tan seguro.

Agarrate los machos y esperate un cutre port, hasta que la ps3 no este lista no habrá un pes next gen.
karakol escribió:
Seguro? Y xq aparecen imágenes que se presentaron hace meses como de la versión de X360? Yo no estaría tan seguro.

Agarrate los machos y esperate un cutre port, hasta que la ps3 no este lista no habrá un pes next gen.

Tan seguro como que eso es una revista de Playstation que se llama PSW (fijate en la numeracion de las paginas ó donde pone "PSW Opinion". Ya me dirás tú si en una revista Play van a sacar screens de la 360... [risita] Saludos
Dios q pedazo de engaño... aun así yo me lo pillaré... pq soy winnnnnnnnnnnning adicto!!

[chulito]
Si eso son imagenes de la 360 aqui uno que no compra el juego.

No me esperaba Next-gen a tope pero tampoco un cutreport.
Además en los scans ni nombran a la 360 y cuando aparecen esas imágenes se preguntan cómo será la versión de la PS3. Así que habrá que seguir esperando.
Creo ke esta totalmente claro ke son de la version ps2
karakol escribió:

"The ps3 version is still way-off, but it looks magic already" Segun el pie de foto de la 2ª pagina, entiendo que esas imagenes que salieron en un principio, corresponden a la version de la ps3(segun esta publicacion).... [Alaa!]

Que llegue ya el dia 24 o 25 y que sea lo que konami quiera, porque esto lleva camino de chasco [lapota]
Yo no me explico las reacciones de la gente.

Esas imágenes son de PS2 sin ninguna duda, se trata de una revista sobre PlayStation.

Y sobre lo de que aparezcan las imágenes artwork esas de 360... según la revista aparecen porque "son de PS3" o "así podría verse el PES6 en PS3". Es decir, en la revista se han columpiao tres pueblos al incluir esos artworks de 360 para "adornar" y para rematar la faena dicen que es de PS3.

Y todo sin mencionar a la XBOX 360 en ningún momento.

Menudas pajas mentales que os hacéis por NADA.
Slash076 escribió:
Tan seguro como que eso es una revista de Playstation que se llama PSW (fijate en la numeracion de las paginas ó donde pone "PSW Opinion". Ya me dirás tú si en una revista Play van a sacar screens de la 360... [risita] Saludos

Ya ya lo se, pero lo que me escama es que por medio aparezcan estas imágenes: http://xboxyde.com/news_2970_en.html
karakol escribió:
Ya ya lo se, pero lo que me escama es que por medio aparezcan estas imágenes: http://xboxyde.com/news_2970_en.html

Esas imagenes aparecen porque la achacan a la version de ps3. Lo que no me queda claro es la credibilidad que puede tener esa publicacion. Lo dicho, solo nos queda una semanita para ver que nos tienen preparado [sonrisa]
Joder aqui la gente pasa de leer, le ponen unas imagenes y no se preguntan de que pueden ser, directamente saltan a la yugular.

Esa revista es de Playstation y las imagenes, como pone claramente, son de ps2. Las imagenes que salen de más calidad son los artwoks que saco durante el E3 Konami pero hablando de la 360. Lo que pasa es que en la revista se preguntan cómo será la versión de la PS3 (que saldrá, pero aun no está confirmada) y ponen esas imágenes porque total, la gente no se entera de nada y se lo tragarán.

Sobre la imagen yo opino que si es de 360, cosa que dudo muchísimo (he leido comentarios de gente que ha visto el video privado que mostraron en el E3 y dicen que estará a la altura) tendria que ser de una fase prehistórica de desarrollo porque aunque le metas más resolución yo sigo viendo mejor las de PS2!Además en la revista donde sale la foto de la polémica, el tema de la 360 lo tocan de refilón, tienen imágnes de todos los sistemas a patadas, pero de 360 "solo" tienen una... para mi que no tienen NADA, pero habia que llenar el mínimo recuadro para acompañar la mínima información que tienen sobre la consola de Microsoft (nada que no se supiera hace meses)

Konami de siempre ha sido muy cuidadosa con el WE/PRO y lo que quería o no mostrar y las imágenes si tenéis algo de memoria casi nunca se filtraban (no así las ISOS :-p ) Así que con el bombo que le esta dando Seabass al nuevo juego de "Next Gen" estoy seguro y tranquilo de que va a ser algo bueno y no esa... aberración!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Y no os parece raro que en la famosa imagen las selecciones de Francia y Rep.Checa esten licenciadas, cuando en el WE10 no lo eran ???
Porque en el pantalon de Vieira se ve hasta el logo de adidas atras.

Asi que no se que fiabilidad dar a esa imagen ein?

Para el que diga que esas imagenes de PS2 son de la XBOX360 que coja aire, respire y reflexione lo que ha dicho.
Darkcaptain escribió:

Como va a ser un port de PS2 si no se parece en nada? vamos, es ke las imagenes de X360 (incluida esta ultima ke todos decis ke bazofia, aunke yo no digo lo contrario) e incluida las del 1º post, no parece un PES de los de toda la vida, han cambiao el modelado del jugador, al igual ke las sombras y la iluminación, vamos.. ke se nota un huevo ke es un PES distinto al de PS2-XBOX-PC.

Tiempo al tiempo, pero me da ke esta versión se va a parecer bastante a las imagenes ke sale adriano y terry en el 1º post, al menos en cuanto a modelado y caras.

Trankilos ke solo keda menos de 1 semana para saber si tenemos razón o no, aunke claro.. esa imagen se ve como el culo, muy pixelada y si no mirar para el techo del estadio, a lo marron, pero weno, es una simple imagen pekeña y de bajisima calidad.

a ver las primeras imagenes de terry y adriano,son ingame acaso??? esas imagenes las puedes sacar de cualqier intro de ps1 tranqilamente
4N63L escribió:Y no os parece raro que en la famosa imagen las selecciones de Francia y Rep.Checa esten licenciadas, cuando en el WE10 no lo eran ???

Para el que diga que esas imagenes de PS2 son de la XBOX360 que coja aire, respire y reflexione lo que ha dicho.

No sería la primera vez que hay diferencias en las licencias entre WE y su correspondiente PES.
4N63L escribió:Y no os parece raro que en la famosa imagen las selecciones de Francia y Rep.Checa esten licenciadas, cuando en el WE10 no lo eran ???

Uno de los rumores fue que el PES Next Gen seria exclusivo este año en x360 a cambio de la compra de licencias por parte de M$ (O cederselas, que la compraron para un juego futbol de xbox que no sacaron, creo).
Ojala estuviera por akí Gusper... mira ke decir ke esas imagenes son de X360 ufff... si es ke hasta hay algunas ke se ven los jaggies de PS2 y más!, vamos ke como mucho son de PC y ni eso.

Algunos creo ke se van a llevar alguna pekeña ilusión cuando vean imagenes reales de X360 y otros más o menos ya esperamos como puede ser.

En fin, de akí a 6 dias lo veremos, pero está claro ke se va a notar graficamente ke el PES6 de X360 no lo puede mover otra makina hoy en dia (un PC si, claro..)
MAiKeL dB escribió:
Uno de los rumores fue que el PES Next Gen seria exclusivo este año en x360 a cambio de la compra de licencias por parte de M$ (O cederselas, que la compraron para un juego futbol de xbox que no sacaron, creo).

FALSO!!!
mira las fotos del fancine http://www.pesfanzine.com/PES_6_Fanzine_1.pdf , se ve que tanto Francia como Rep Checa tienen licencia en lo que parece ser PS2. [burla2]
Es broma [oki]
En serio, desconocía esos rumores pero parece ser que estas 2 selecciones tienen licencia enPES6.
Saludos!
esa no es la portada,saldra cesc y adriano creo
con este juegazo y se me acaba de morir la consola me cago n la madre..!!! [uzi]
Black29 escribió:con este juegazo y se me acaba de morir la consola me cago n la madre..!!! [uzi]

que a pasado?? [flipa]

te acompaño en el sentimiento [mamaaaaa]

saludos
weno, se confirma q tendrá tambien la licensia de la liga francesa:

LFP Licence "French Ligue 1" in PES/WE according to Fnac.com

Plus rapide, plus précis et encore plus spectaculaire que jamais, le studio Konami a encore réussi à repousser les limites du jeu en nous concevant cette nouvelle version ! Une intelligence artificielle optimisée, des gestes parfaitement reproduits, des cinématiques sublimes, de nouveaux modes de jeux inédits et de très grosses surprises vous attendent ( licence LFP, possibilité de jouer les coups francs rapidement...).

http://www.fnac.com/Shelf/article.asp?PRID=1880049&OrderInSession=1&Mn=5&SID=f1f2e16a-25e7-b543-5569-4eec18b15211&TTL=190820061653&Origin=fnac_google&Ra=-4&To=0&Nu=5&UID=0cf46abf0-160e-5236-34ef-891b18dd28e5&Fr=0
Que gran noticia, ahora ya solo falta las licencias de la Bundesliga, que poco falta para empezar a ver cosas "reales"

Salu2
Bien! tonces casi confirmado lo de la Ligue 1, ahora a ver si dicen que equipos de la Premiership y Bundesliga tienen licencia, decían que iba a haber unos cuantos mas pero aun no había confirmación no?
Yo quiero jugar ya con el ManU con su maldita equipación oficial, aunque este año sea una estafa de camiseta. :-|
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
The_Edge escribió:Yo quiero jugar ya con el ManU con su maldita equipación oficial, aunque este año sea una estafa de camiseta. :-|

Una estafa?? Pues es de las mas bonitas que he visto este año [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
mathieu escribió:
Una estafa?? Pues es de las mas bonitas que he visto este año [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Es MUY simplona.
se ve a la legua que ni una sola de esas pantallas son de Xbox360. Todas son 4:3 y estan llenas de jaggies tipicos de ps2 (los echaremos de menos al final...)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
The_Edge escribió:

Es MUY simplona.

Si y eso es lo que la hace bonita :D
Cambiando de tema...¿os habeis fijado que este post lleva más de 21000 visitas? [flipa] Es increible como este post de un juego que le quedan meses para salir lleve más visitas que ningun otro post, incluso de posts como el del Kameo que fue juego de salida. Por lo que se vé hay muuuuuuuchas ganas del PES next-gen! Saludos
España es un país muy futbolero XD y, por lo menos para mí, el Pro siempre ha sido un vendeconsolas aquí. Puede que me equivoque pero creo que a lo mejor estas navidades no pocos se pillarán la 360 por el salto gráfico en el Pro (esperemos que lo haya).
manuleto escribió:España es un país muy futbolero XD y, por lo menos para mí, el Pro siempre ha sido un vendeconsolas aquí. Puede que me equivoque pero creo que a lo mejor estas navidades no pocos se pillarán la 360 por el salto gráfico en el Pro (esperemos que lo haya).

totalmente de acuerdo kon lo ke dices
manuleto escribió:España es un país muy futbolero XD y, por lo menos para mí, el Pro siempre ha sido un vendeconsolas aquí. Puede que me equivoque pero creo que a lo mejor estas navidades no pocos se pillarán la 360 por el salto gráfico en el Pro (esperemos que lo haya).

Esta claro , yo todavia me acuerdo de aquel dia que estaba en el CMail , y vi el Pro1 en una tele que tenian alli ,quede alucinado y compre la Ps2 por este juego , si el nuevo PES de nextgen convence (que espero y deseo que sea asi) con la Xbox360 me pasara lo mismo .

Hay muchas ganas de ver en movimiento esos nuevos graficos , jugabilidad , sonido , y nuevas opciones que pueda traer .

Salu22
No creo que lo hagan mal, sabe Konami que la saga vende consolas de por sí, y si vende consolas nuevas, vende juegos nuevos, lógicamente...

¿Cuantos sonyers resistirán la tentación de no pillarse nuestra blanquita cuando vean que el juego es la caña de españa? Sony mueve montañas...pero un PES todavía más XD.

PD: Dios, pensándolo bien...madre mia que caos puede haber en el Live con este juego. Van a tener que poner 97548457457 lobbys para saciar nuestra sed XD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11