Joder aqui la gente pasa de leer, le ponen unas imagenes y no se preguntan de que pueden ser, directamente saltan a la yugular.
Esa revista es de Playstation y las imagenes, como pone claramente, son de ps2. Las imagenes que salen de más calidad son los artwoks que saco durante el E3 Konami pero hablando de la 360. Lo que pasa es que en la revista se preguntan cómo será la versión de la PS3 (que saldrá, pero aun no está confirmada) y ponen esas imágenes porque total, la gente no se entera de nada y se lo tragarán.
Sobre la imagen yo opino que si es de 360, cosa que dudo muchísimo (he leido comentarios de gente que ha visto el video privado que mostraron en el E3 y dicen que estará a la altura) tendria que ser de una fase prehistórica de desarrollo porque aunque le metas más resolución yo sigo viendo mejor las de PS2!Además en la revista donde sale la foto de la polémica, el tema de la 360 lo tocan de refilón, tienen imágnes de todos los sistemas a patadas, pero de 360 "solo" tienen una... para mi que no tienen NADA, pero habia que llenar el mínimo recuadro para acompañar la mínima información que tienen sobre la consola de Microsoft (nada que no se supiera hace meses)
Konami de siempre ha sido muy cuidadosa con el WE/PRO y lo que quería o no mostrar y las imágenes si tenéis algo de memoria casi nunca se filtraban (no así las ISOS
) Así que con el bombo que le esta dando Seabass al nuevo juego de "Next Gen" estoy seguro y tranquilo de que va a ser algo bueno y no esa... aberración!
UN SALUDO VICIADOSSS!!!