Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

17, 8, 9, 10, 11
OMG una demo, como la saquen el Live petara XD
ok gracias jjoseca siempre dando infos cojonudas estaremos en el foro aver que nos enseñan ojala que sea muy nexgent y no este hecho con prisas y lo mas importante que se adapte
bien al mando de la 360
winningeleven escribió:ok gracias jjoseca siempre dando infos cojonudas estaremos en el foro aver que nos enseñan ojala que sea muy nexgent y no este hecho con prisas y lo mas importante que se adapte
bien al mando de la 360

Yo quiero q tenga buenos graficos pero sobre todo lo que dices, que se adapte bien al mando de la 360, pq el 5 no me convencio del todo, no estaba mal pero en play me gustaba mas.
pos yo jugue al 4 en xbox uno y pense..."

joer...no podre jugar a este juego con otro mando q no se el dual shock en mi vida"

ahora despues de un par de meses engachadisimo al 5 en la 360...estoy totalmente acostumbrado al mando(en parte empece a jugar al 5 para q cuando saliese el 6 para 360 estubiese totlmente acostumbrado...asi q señores de konami...a q esperan?? ya pueden mandarme una copia a casa :-| .

chau!!!
PES5 se puede jugar perfectamente con el mando de XBOX 360... y lo dice uno que lleva jugando al PES "nosecuantos" años en los mandos de SONY.

Menuda m*****... yo me voy de casa a las 13:30!!! a ver si os comportais y poneis fotos y/o videos por el hilo [inlove] .
me parce q ha
y demo jugable en leipzig :D

foto sacada de evo-web

Imagen
Bua espero que los rumores sean ciertos y nos la cuelguen a nosotros tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Mirando la foto me quede sorprendido con lo que parece ese aparato a la derecha :O jajaja es un consola..r????? :P jijiji
es el mando d la aspiradora... creo... espero... [qmparto]
pero esq en la foto q poner hideiker no coincide con la otra, es decir, q en la q pone hideiker las consolas del stand del pro son 360!!!!!y si no mirar los mandos!!!!vamos q esa si q se trata de una version jugable de la 360!!!!!jojojo dios haber si duermo.... [+risas] [+risas] [+risas]
ander85 escribió:pero esq en la foto q poner hideiker no coincide con la otra, es decir, q en la q pone hideiker las consolas del stand del pro son 360!!!!!y si no mirar los mandos!!!!vamos q esa si q se trata de una version jugable de la 360!!!!!jojojo dios haber si duermo.... [+risas] [+risas] [+risas]

en efecto...los mandos son de la 360....y los monitores son 16:9

...ya queda menosssss

Salu2

PD: Mando de aspiradora...con curiosa forma...juas juas juas
q cabron el q a exo la foto se ve una de las lcd encendida,nose si tará cargando o apagada la consola,pero ya podrian haber exao una mejor foto,esta es pa dejarnos babeando con las ganasss

mañana a las 11:30 AM conferencia de konami podemos tener imagenes y videos al mediodia,sacaros vuestros rabos y pajeemosnos a la vez!
me voy a la cama y soy un vago perezoso q no se levantara hasta bien entrada la mañana....lo q significa q mañana al despertar....posiblemente me lleve la alegria o el chasco del año en tema de videojuegos.

chau!!!
zaragozas escribió:me voy a la cama y soy un vago perezoso q no se levantara hasta bien entrada la mañana....lo q significa q mañana al despertar....posiblemente me lleve la alegria o el chasco del año en tema de videojuegos.

chau!!!

Yo te garantizo una buena alegria para el dia de mañana ;) ( :-p )
ander85 escribió:pero esq en la foto q poner hideiker no coincide con la otra, es decir, q en la q pone hideiker las consolas del stand del pro son 360!!!!!y si no mirar los mandos!!!!vamos q esa si q se trata de una version jugable de la 360!!!!!jojojo dios haber si duermo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Po zi... si hay demo jugable en el evento, apuesto mi "diente de oro" [qmparto] a que tendremos demo en el live [uzi]
Bueno para hacer un poco más larga la espera... acabo de pillar de evo-web un link con las webcams que tienen instaladas en la "Games Convention"!!

La de konami está en la Halle 5 [babas]
Halle5

Así que mañana todos como cosacos, a ver si pillamos alguna primicia!!

un saludo y gracias a egyptenaar por el link!
es gratis ver esas webcams? hay q tar registrao en algo? cuando empezaran a funcionarrrrr
A partir de maañana!!!

POR CIERTO!!! YA ESTAN LAS PRIMERA IMÁGENES!!!

Imagen

Imagen

saludos!!!
lexo escribió:A partir de maañana!!!

POR CIERTO!!! YA ESTAN LAS PRIMERA IMÁGENES!!!

Imagen

saludos!!!

Brasil Vs España seran los ekipos de la demo? Con Cesc ahi dando caña... interesante. No se si es cosa mia o que... pero veo a los jugadores "liliputienses" comparados con el campo, demasiado pequeños.
oohhh ya hay imagenes,d dnd las sacastes
Henky escribió:Brasil Vs España seran los ekipos de la demo? Con Cesc ahi dando caña... interesante. No se si es cosa mia o que... pero veo a los jugadores "liliputienses" comparados con el campo, demasiado pequeños.

Tambien piensa lo grandes que pueden ser esas pantallas, o la camara se habrá cambiado o algo, no lo sé.

De momento, se ven mejores graficos, pero muy borrosa la imagen.

Quiero un videoooooooooooooooo!
vaya , vaayaa imagenes :O habra que esperar hsta mañana para ver porque las imagenes no me dicen nada hasta el momento :P aver si mañana ya ahy algo mas convicente , y si yo tambien noto algo pekeños los jugadores sera la cmara seguramente
robinho21 escribió:oohhh ya hay imagenes,d dnd las sacastes

de evo-web!!

De hecho, se me olvidó dar las gracias Franco71!! con tantas ansias... [tomaaa]
q crack!! mas alegrao la noxe,taba apunto de irme a sobar :D
Lo que veo que es poco ME GUUUSTAAA! Supongo que poco mas pondran hoy porque las habran sacado de escaqueo.

¡Que gran día nos espera mañana!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
me meuro de envidia de no ser ese q la taba provando [decaio]
Pues en la segunda imagen donde aparece una "A" gigante en la valla publicitaria tiene unos pixels que ni en los mejores tiempos de la Saturn... no se no se

Imagen

PD:que poco me gustan los juegos de futbol jamas entendere como alguien se compra una consola por esto, ale que comience a lapidacion :cool:
jeje...al final aun x aki....de esas imagenes puedo decir...

1)q a simple vista no se notara tanta diferencia con la camara lejana
2)el modelado de los jugadores sera estilo a los artworks q salieron...fijaos en adriano.
3)el publico!!!sigue cutre??

eso con esas mierda imagenes...supongo q en movimiento en mi pana hd de 42...sera la polla con cebolla

hasta mañana...ahora si...
weno un dato al ver esa imagen,si es una demo,se juega el partido entero,pq ai ta en la segunda parte!! q es un dato importante pa si nos sacan la demo en el live :)

pd: mirando mas las imagenes,veo q el publico en la animacion,es muuuuuuuuy lamentable... q opinais vosotros
El publico y esa valla con unos pixels a lo Play1 da bastante pena.... ahora bien, el jugador se ve algo cambiado, como más o menos se veia en los Atworks, mejor iluminación en la ropa y eso.

A esperar a mañana haber si salen imagenes más grandes y nitidas.

PD: Kiero un video!
pkpacman está baneado por "spam"
menuda basura.. parece un port de ps2 o xbox en hd y con alguna pijadilla (no muchas)... se van a la mierda mis ilusiones de que se muevan las camisetas al correr o algo de eso... :S:S:S
Esas 2 imagenes si no hubieran salido como ke mejor, por ke creo ke ha dejao a la peña bastante chafada (un poco incluido yo, pa ke mentir :p) pero weno, haber si sale algun video in-game largo y de calidad y podemos opinar mejor...
Hay que lindo se ve en 16:9 !!!! POR FIN jejejeje, en horitas me levanto contento con la nueva info que habrá! [ginyo]
a mi se me hace que eso no puede ser verdad se me hace que sera el jugo de xbox presentado en un 360 ya que no puede verse tan feo konami tiene mucha lana invertida en pes6 como par verse tan feo en next gen yo no me fio en esas imagenes aparte se me hace como que es fifa y no pes6
PEro como pueden decir que el juego se ve horrible, en primera, no se ha mostrado ningun video en alta resolucion para poder criticar bien al juego, y en segunda, solo falta ver la imagen donde se ve adriano de espalda para saber que el juego tuvo una evolucion grafica importante, tan solo vean las manos del jugador, se ve modelado perfectamente cada dedo, no se, pero cualquiera que diga que es igual que la version de ps2 o xbox, esta ciego!!
guspuma escribió:a mi se me hace que eso no puede ser verdad se me hace que sera el jugo de xbox presentado en un 360 ya que no puede verse tan feo konami tiene mucha lana invertida en pes6 como par verse tan feo en next gen yo no me fio en esas imagenes aparte se me hace como que es fifa y no pes6

Existen las comas y puntos y tal...

Esas imagenes estan tomadas de la feria, 100 % reales, no son fake ni nada así ke no puede ser el FIFA, ni tampoco de la XBOX1 ya ke este juego no sale para dicha consola.

Seamos realistas y digamos ke las imagenes no muestran ni la mitad de lo ke vió "gusper" ni lo ke nosotros podiamos esperar, pero en unas pocas horas más, seguro ke tenemos info e imagenes de más calidad.
A ver si salen nuevas imagenes porque con las que han puesto es imposible ver el salto grafico, a parte de que deberiamos verlo en movimiento, espero que no sea una decepcion aunque estoy casi seguro que sera un juegazo
me parece exactamente igual que el pes5, es decir, ¿alguna mejora significativa? NO

ojalá me equivoque, pero me he disgustado!

a ver si sale algun video in-game

aun asi, la primera impresion es...kk
A mi me han dejado un buen sabor de boca, aunque las fotos son muy borrosas. Me da la impresión de que hay un mayor realismo respecto a el tamaño de los jugadores con el campo, lo que hace que los jugadores parezcan chicos para un campo tan grande ( en mi opinión así es la realidad viendo un partido desde una grada alta )

El cesped me pinta muy bien aun estando borroso, pero es que para mi lo más importante de este juego no son los gráficos, sino la fluidez y cantidad de animaciones, así como las físicas y sobre todo la jugabilidad.

Creo que es pronto para sacar conclusiones ( tanto positivas como negativas... ), esperemos mejor a ver los videos que estarán al caer y ver que tal es el juego en movimiento.

Saludos
Hombre, en las imágenes se ve poco..
a mi lo de las web cams esas,no me va ninguna
Natsu escribió:Pues en la segunda imagen donde aparece una "A" gigante en la valla publicitaria tiene unos pixels que ni en los mejores tiempos de la Saturn... no se no se

Imagen

PD:que poco me gustan los juegos de futbol jamas entendere como alguien se compra una consola por esto, ale que comience a lapidacion :cool:

Ya somos 2, el futbol mejor jugarlo de verdad, pero bueno... aun divierte el condenado juego XD
Yo solo os puedo decir, para los ke no hayais visto el WE10, ke de vez en cuando me echo unos vicios (de PS2 claro) y veo animaciones nuevas cada vez ke juego, han mejorado mucho las animaciones con respecto al PES5 y han añadido muchas, y eso ke el WE10 salió en Abril, así ke si tiene una jugabilidad y animaciones al menos como la del WE10 no va a defraudar a nadie, aparte ke yo confio en lo ke dijo Gusper ke el salto grafico se notaba aun sin potenciar la consola al maximo claro.

Weno pues keda poco para las 11:30 :)
Que pasa a las 11 y media¿?... ZzzZZ
Alguno a conseguido que le funcionen las webscam esas de la Games Convention????????
Pon la direccion y te decimos a ver... [ok]
javi_xavi escribió:Que pasa a las 11 y media¿?... ZzzZZ

Conferencia de Konami de 11:30 a 12:30.
Jostias! poner la direccion de las webcams a ver si podemos meter un ojo ahi! [agggtt]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11