Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

robinho21 escribió:deberia haberlas puesto q el cambio de una generacion a otra debe ser grande digo yo

deberia d averla si, y muchas ademas, no nos podemos estancar con lo q tenemos actualmente, pero esta claro q para la nueva generacion sacaran unos 5 o 6 pes al igual q a pasado en ps2, le interesa a konami explotar todo en el primer pes??? o ir poco a poco mejorandolo?

la respuesta creo q la sabeis todos...
Camacho86 escribió:repito por 1000 vez: las pruebas son: fotos, videos.... las palabras son: palabras, yo puedo inventarme q tengo la ps15 y ponerlo en 10 foros y sitios d confianza, alguien me creera, y d ahi se hace una montaña... (es un ejemplo e), como diriamos en pruebas:

Imagen

Desde que se que existe el Pro nunca he visto que suelten prenda hasta finales de Agosto. A esto se le llama mantener el Hype. Y lo seguiran haciendo. Eso produce menos criticas para su propio juego antes de que salga ya que no hay ningun tipo de info y asi el Hype va subiendo para que la gente le pillen mas ganas de comprarlo nada mas salga ;).

Yo tambien quiero fotos pero creo que es imposible en este momento, hay que ser realista.
albertosalvad4 escribió:
Desde que se que existe el Pro nunca he visto que suelten prenda hasta finales de Agosto. A esto se le llama mantener el Hype. Y lo seguiran haciendo. Eso produce menos criticas para su propio juego antes de que salga ya que no hay ningun tipo de info y asi el Hype va subiendo para que la gente le pillen mas ganas de comprarlo nada mas salga ;).

Yo tambien quiero fotos pero creo que es imposible en este momento, hay que ser realista.

por eso mismo alberto, no sueltan prenda.... y no creo q ningun empleado d una revista/medio de comunicacion de consolas, tenga q guardar su identidad, ya q no tiene ni pies, ni cabeza... [qmparto]
En este mismo hilo alguien colgo un gol de messi de rabona que decia que era de la 360, no era cierto????
a ver, esos videos los colgue yo, pero no dije que fueran de la 360, eran de ps2, los puse para hacer mas amena la espera.

salu2
coño pues el de messi era espectacular ja ja ja
Konami siempre hace igual, cuando falta poco para una nueva entrega enseña algo, y cuando digo algo es 4 fotos y algun video. Es siempre asi y dudo q por ser una entrega next-gen vaya a cambiar su politica.
Camacho86 escribió:

por eso mismo alberto, no sueltan prenda.... y no creo q ningun empleado d una revista/medio de comunicacion de consolas, tenga q guardar su identidad, ya q no tiene ni pies, ni cabeza... [qmparto]

Piensa lo que quieras, yo creo sus palabras (gusper) que son de fiar para mi y para otra mucha gente, si para vosotros no lo son pues mira no os lo creais y punto pelota.

Lo que no se puede hacer y veo obvio es echar fotos en eventos solo para la prensa donde lo prohiben y luego ir soltandolo todo por los foros, porque tal como él lo ha visto, otros muchos tambien lo han visto y si se callan sera por algo (despido?) por eso no creo que diga donde trabaja ni le interese que la gente lo sepa.

El mismo se ha gando mi respeto año tras año viendo como se cumplian sus palabras, y mira que es dificil ganarse el respeto en un foro pero él lo tiene.

Os doy la info, no la quereis pos alla vosotros! Ahi queda pa quien le interese!

Salu2.
Weno la info ahi está (la de Gusper), aun así no dice nada del otro mundo.. así ke sea verdad o sea mentira tb es un poco desigual.

Lo mejor será esperar 8 dias hasta ke muestren imagenes o videos en la feria.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Weno la info ahi está (la de Gusper), aun así no dice nada del otro mundo.. así ke sea verdad o sea mentira tb es un poco desigual.

Lo mejor será esperar 8 dias hasta ke muestren imagenes o videos en la feria.

Salu2.

que imagenes y/o videos, QUEREMOS LA DEMO EN EL BAZAR!!! :D :D
MAiKeL dB escribió:
que imagenes y/o videos, QUEREMOS LA DEMO EN EL BAZAR!!! :D :D

Para eso creo ke seran unos cuantos dias más xDD
Darkcaptain escribió:
Para eso creo ke seran unos cuantos dias más xDD

y contando que lo pongan que no esta confirmado, no??

saludos
jagoba escribió:
y contando que lo pongan que no esta confirmado, no??

saludos

No esperar tener una Demo jugable para este mes en el Bazar por ke creo ke os kedais con las ganas xD

Lo dicho anteriormente, si ponen un video In-game de un par de min. con buena calidad yo voy sobrao, una demo es mucho pedir, aunke creo ke seria una de las demos más descargadas de la historia xDD
No os hagais ilusiones con la demo... que luego pasa lo que pasa!! En algo más de 2 meses lo tendremos en nuestras casas.

Que ganas de jugarlo a 720p... juego más al PES5 online, que a ningún otro juego de cualquier plataforma . [inlove]

Añadidme como amigo en el Live, mi gamertag es Cidan.
Segun la centarl de GAME sale el 22 de Octubre
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
chencho_3 escribió:Segun la centarl de GAME sale el 22 de Octubre

aun queda mucho y habra que contar con los retrasos esa fecha sera una aproximacion...
mathieu escribió:aun queda mucho y habra que contar con los retrasos esa fecha sera una aproximacion...

maxo no seas cenizo
[img]http://img120.imagevenue.com/img.php?image=41141_proxbox360_122_472lo.JPG][IMG]http://img120.imagevenue.com/loc472/th_41141_proxbox360_122_472lo.JPG[/img]

bueno, parece q tenmos una nueva imagen del pes6...

la he sacado de una magazine en pdf q ha puesto un chaval en evo-web en el foro de ps2.
habia una referncia sobre el de xbox360 i demas plataformas.

esperemos q mejore el jueves...
hideiker escribió:[img]http://img120.imagevenue.com/img.php?image=41141_proxbox360_122_472lo.JPG][IMG]http://img120.imagevenue.com/loc472/th_41141_proxbox360_122_472lo.JPG[/img]

bueno, parece q tenmos una nueva imagen del pes6...

la he sacado de una magazine en pdf q ha puesto un chaval en evo-web en el foro de ps2.
habia una referncia sobre el de xbox360 i demas plataformas.

esperemos q mejore el jueves...

aki el pdf
http://www.pesfanzine.com/PES_6_Fanzine_1.pdf
VAYA CACA DE IMAGEN CON PERDON
Espero que sea coña... si es cierta esa imagen, me da un yuyu, vaya bazofia. Es pequeña y se aprecia poco, pero no intuyo nada bueno [mad]
chinle escribió:Espero que sea coña... si es cierta esa imagen, me da un yuyu, vaya bazofia. Es pequeña y se aprecia poco, pero no intuyo nada bueno [mad]

creo yo q esto mejorara y mucho, porq sino mejor q dejen los graficos de PS2 [burla3]
Espero k esto realmente no sea asi....
Eso es imagen de play 2 , si no el juego no lo compra nadie saludos
esa foto huele a caquita. no me lo quiero creer
no es de ps2, es de xbox360 lo que pasa esq es muy mala la imagen pero de lejos se nota que no es ps2.

Imagen

Imagen
por la iluminacion y por esos brillos q se intuyen en las camisetas es de xbox360,
yo creo q konami va muy mal, mas bien los programadores de winning eleven... cada vez a peor.

solo hay q mirar el tema en ps2, pes5 i pes6 no seran muy diferentes, los q ya jugamos a we10 lo sabemos.

La verdad q yo tampoco me espero un gran juego, supongo q el nuevo juego realmente llegara para japon con la nueva entrega de winning eleven. en europa hasta el año q viene nada, cuando salga pes7 para ps3 i xbox360
a ver, no saqueis conclusiones tan pronto, y menos x una imagen asi..

yo hasta que no vea el juego en movimiento no digo ni mu..

salu2
Eso no es de la X360 ni de coña!!. Solo hay q ver el articulo, en el q ponen un recuadro especial para hablar de la version X360, y en la cual no hay fotos...solo el Adriano dandole a la bola.

Saludos
fijate en la pelota, es la misma q la de adriano.

yo tb espero q la cosa mejore el jueves con imagenes de buena calidad i algun video :)
Yo creo que esa foto es una especie de descarte de cualdo salieron las 2 primeras fotos.
Seguramente sea de una versión muy poco desarrollada.
Se ve que es x360 porque reconozco la forma de los brazos y manos , muy al estilo a la de Terry celebrando el gol.
de todas formas hasta que no se vean imágenes de calidad del estado actual del juego no me atrevo a pronunciarme.
Esto tiene pinta de foto robada de una beta muy verde.
La textura del cesped parece muy pobre, no concuerda con la descripción de quien lo ha visto.
Paciencia, unos días mas y sabremos que tal pinta tiene nuestro PES6
definitivamente eso es de ps2,pq esas imagenes tienen los mismos graficos q los de ps2,aparte q ni son ingame ni nada
Pues vosotros mirar a los jugadores.. tienen otra pinta distinta a la ke estamos acostumbrados a ver en PS2, amos, ke los jugadores tienen una forma bastante parecida a la ke estan al principio de este hilo ke se supone ke son imagenes de X360.

Yo personalmente creo ke es de X360, pero aun así no se puede decir si es malo o bueno por ke es una imagen pekeña y de muy mala calidad, tampoco sabemos si es nueva o es de hace mucho tiempo.. pero creo ke si es de X360 por lo dicho, los jugadores se ven bastante cambiados, más "formados", distinto vamos.

Como ha dicho NicNic25, se le reconoce por los brazos y las manos.

Tb se puede apreciar un pelin las michetas más curradas y con un poco de imaginación y tal xD, tb las botas.

Salu2.
Habeis visto el juego "La copa del mundo" Para X360??

Para mi es el mejor juego de futbol graficamente, sale, el cesped, las caras, casi todo, pero despues flojea como todos los FIFA en la jugabilidad

salu2
fijaros en los pantalones, son mas reales [oki] pero lo demas [noop]

saludos
si esos son los graficos,son de lo peorcito,y no como se nos a estado vendiendo por aqi
Yo tambien pienso que es de Xbox360 y no tiene mala pinta eh, que la imagen sea malisima vale pero se ven jugadores mas formados y DISTINTO a lo visto, solo quedan 6 dias para saber como acaba esto xD

KONAMI DEMO PES6 IN BAZAR LA SEMANA QUE VIENE!!!
me bajao la revista esa,y toas las imagenes esas son de ps2,es mas está el video q se ven claramente q es de ps2 al ver la repeticion los botones
y tu ves las imagenes de ps2 igual que la de 360? pues vaya, mira aqui que han puesto una de ps2 y la de xbox juntas, fijate solo en la forma de los jugadores.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=348211&foro=48&pagina=2
Con esa imagen no se puede confirmar si el juego es una mierda, yo esperaré el resultado final y la demo que esta a pocos dias de mostrarse, ahi veremos nueva info.

Salu2 [beer]
MAiKeL dB escribió:y tu ves las imagenes de ps2 igual que la de 360? pues vaya, mira aqui que han puesto una de ps2 y la de xbox juntas, fijate solo en la forma de los jugadores.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=348211&foro=48&pagina=2

si la de ps2 es muxo mejor xDDDDDDDDDDDD es q esa q dices q es de 360 es muxisimo peor graficamente q ps2

si de verdad se ve asi,es un port muy malo de ps2,dios qiera q no sea asi,sino cojo del cuello a todos esos q san artao a decir q no era un port
Los veo demasiado confiados con que van a publicar la demo... prefiero esperar a la próxima semana y ver algún video con una resolución medianamente decente y opinar (y convertirme a alguna religión para tener a quien rezarle que el juego sea region free[angelito])
robinho21 escribió:
si la de ps2 es muxo mejor xDDDDDDDDDDDD es q esa q dices q es de 360 es muxisimo peor graficamente q ps2

si de verdad se ve asi,es un port muy malo de ps2,dios qiera q no sea asi,sino cojo del cuello a todos esos q san artao a decir q no era un port

Como va a ser un port de PS2 si no se parece en nada? vamos, es ke las imagenes de X360 (incluida esta ultima ke todos decis ke bazofia, aunke yo no digo lo contrario) e incluida las del 1º post, no parece un PES de los de toda la vida, han cambiao el modelado del jugador, al igual ke las sombras y la iluminación, vamos.. ke se nota un huevo ke es un PES distinto al de PS2-XBOX-PC.

Tiempo al tiempo, pero me da ke esta versión se va a parecer bastante a las imagenes ke sale adriano y terry en el 1º post, al menos en cuanto a modelado y caras.

Trankilos ke solo keda menos de 1 semana para saber si tenemos razón o no, aunke claro.. esa imagen se ve como el culo, muy pixelada y si no mirar para el techo del estadio, a lo marron, pero weno, es una simple imagen pekeña y de bajisima calidad.
Me he encontrado esta mañana con unos scans (sacados de http://www.jeux-france.com/blog_Blakguy). La verdad es que no tienen mucha calidad, pero por lo menos pueden dar más información de cómo va a ser el juego. Creo que son nuevos pero no estoy muy seguro. Respecto a la versión de la 360 espero poco más que un port, prefiero no hacerme ilusiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
No se ven las imagenes :(. Yo le habia dado un voto de confianza a estos de konami tras la entrevista a los programadores, pero como solo se dignen a sacar lo mismo que en ps2 pero a 720p de resolucion y un par de efecto de luces mas, por mi se pueden meter el juego por alla. Y luego que no vengan dando excusas de que sus juegos no venden en las maquinas de M$, porque es para darles con el mando en la cara. ratataaaa
Es q me parto. Osea si tiene malos graficos no lo comprais, no? ... pero si lo bueno del PES es la jugabilidad, q pasa vais a jugar al FIFA solo pq tiene mejores graficos? :-| . Por mi como si es un port directo y con peores graficos, el WE10 es un juegazo y con q en el PES6 retoken los fallos como el d los porteros q son penosos, me conformo con eso. Logicamente si tiene graficos next-gen no le vo ia decir q no, pero lo q importa d este juego es la jugabilidad, no si tiene mas o menos poligonos.

Ah y dudo muchisimo q pongan una demo tan pronto, por lo menos hasta q salga el juego no esperaria una.
no se ven las imagenes
es fallo de la web, valla casualidad parece censura juas
PS24EVeR escribió:Es q me parto. Osea si tiene malos graficos no lo comprais, no? ... pero si lo bueno del PES es la jugabilidad, q pasa vais a jugar al FIFA solo pq tiene mejores graficos? :-| . Por mi como si es un port directo y con peores graficos, el WE10 es un juegazo y con q en el PES6 retoken los fallos como el d los porteros q son penosos, me conformo con eso. Logicamente si tiene graficos next-gen no le vo ia decir q no, pero lo q importa d este juego es la jugabilidad, no si tiene mas o menos poligonos.

Ah y dudo muchisimo q pongan una demo tan pronto, por lo menos hasta q salga el juego no esperaria una.

Quiero las 2 cosas: graficos y jugabilidad. No me he comprado una consola de 400€ para jugar a juegos con los mismos graficos que una ps2, y mucho menos para que me claven 70€ por un misero port. [toctoc]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911