Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

17, 8, 9, 10, 11
Realmente es un vendeconsolas.
Un amigo sonyer ( del todo) se va a pasar a la 360 exclusivamente por el pes
como siga habiendo ese terrorifico lag en el pro,lo mandaré a tomar por saco a los 2 dias
No se si esta noticia la a posteado alguien ,pero aqui os dejo esta noticia que la e visto en otro foro,si esto es verdad me corro de gusto [babas] [babas]

"According to some rumours a playable demo of Pro Evolution Soccer 6 for the Xbox 360 will appear on the Xbox Live Marketplace during the Leipzig Games Convention in Germany (24th-27th August 2006) where it will be shown for the first time on next generation platforms
Algo se habia dicho, pero se pensaba q podia ser un video.

Si sale la demo me da que el bazar va a estar algo colapsado la semana que viene [jaja]

Solo de pensar que podriamos tener una demo la semana que viene me pongo cachondo [sonrisa]

Teniendo en cuenta que quedan 2 meses para que salga tampoco seria una locura pensar que salga la demo.

ojala...
hombre,si las demo de lost planet y test drive salieron en el e3,meses antes de su lanzamiento,no veria descabellada la posibilidad de disfrutar de la demo del pes6 la semana que viene..

a ver si la cuelgan :)
ya qda nadaaaa señoresss
Lo que hace falta es publicidad a saco en tv de xbox 360 y del pro evolution.

También en los campos de futbol, en las vallas publicitarias.

En la prensa, en revistas...
No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad...

[looco] [babas] [looco] [alien] [burla2] [burla2] [burla2] [inlove] [alien]
marx666 escribió:No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad No puede ser verdad...

[looco] [babas] [looco] [alien] [burla2] [burla2] [burla2] [inlove] [alien]

Me as dejado loco [flipa] [mad]
The_Edge escribió:Lo que hace falta es publicidad a saco en tv de xbox 360 y del pro evolution.

También en los campos de futbol, en las vallas publicitarias.

En la prensa, en revistas...

Ahi esta joder!! ¿Soy el unico que piensa que Microsoft sigue en su absurda politica de "no-promocionarme-en-europa" como ya hizo con xbox? Es que macho, luego es normal que pase lo que pase y Sony acabe pasando por encima.... [+furioso]
Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo Por favor que sea verdad y podamos catar la demo
mira. como luego no sea cierto, y estemos todos medio cachondos esperando la demo tan deseada... a alguien le va a dar un infarto de miocardio.
Es decir, no se puede contrastar la noticia? diooooooooooos espero que sea cierto. Con tanta demo no tengo sitio en el disco duro. Un disco duro más grande YA!!!

saludos y que haya suerteee
como salga la demo me hago kakitaaaaaaaaaaaa

como slga la demo me hago kakitaaaaaaaaaaaaa

como salga la demo me hago kakitaaaaaaaaaaaa [fumando]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo de konami no espero mucho con la poca informacion que dan todos los años del Pro seria muy raro que sacasen una demo
mathieu escribió:Pues yo de konami no espero mucho con la poca informacion que dan todos los años del Pro seria muy raro que sacasen una demo

es raro una demo de cualquier compañia, nunca han salido antes que los juegos, pero con x360 es diferencia y manda microsoft.

Solo mira la de demos que han puesto antes de q salga el juego, no creo que a las compañias les haga gracias pero MS mete mano.

pd: yo mande un mail a microsoft preguntando hace 4 dias y me respondieron dandome largas, diciendome que llamara x telefono para ese tipo de dudas xD, ya veremos q pasa.
Yo flipé cuando sacaron la demo de Pro Evolution Soccer 3 para PC antes que para cualquier otra plataforma saliera el juego... y yo jugando con mis colegas y dos mandos de PlayStation a la demo en el PC, jeje.

Así que no es imposible que saquen una demo... ¡ojalá!
On the TDU forums, somebody has posted a supposed schedule for MS's Marketplace downloads during the GC in Germany. He can't provide a link, so treat it with a pinch of salt, but this is what he said:

24th August 2006

Pro Evolution football 6 (video)
Forza Motorsport 2 (video)
Just Cause (demo)

25th August 2006

F.E.A.R (video)
F.E.A.R (demo)
Test Drive Unlimited (demo)
Splinter Cell Double Agent (video)

26th August 2006

Pro Evolution football 6 (demo)
Half- Life 2 (video)
Half- Life 2 Portal (video)
Team Fortress 2 (video)
Forza Motorsport 2 (demo)

:D :D :D :D :D :D
¡Dios! ¡Ojalá sea cierto!
mathieu escribió:Pues yo de konami no espero mucho con la poca informacion que dan todos los años del Pro seria muy raro que sacasen una demo
Y yo, pero teniendo en cuenta que solo quedan un par de meses para que salga el juego debe estar ya practicamente finalizado. Por otro lado, viendo los resultados que ha obtenido capcom con su dead rising despues de la demo, no creo que konami vaya a desaprovechar esta oportunidad. Ademas, creo que el numero de descargas de la demo puede ser un dato a tener en cuenta de cara a las estimaciones de ventas.
Se sabe ia las licencias de las ligas que llevara el pes6??

Gracias
No puedo evitar sentirme ignorado: cuando el PES3 sacaron la demo para PC un mes antes de que saliera para cualquier plataforma.
Claro! si tenemos en cuenta que como dices, ha habido precedentes y que este es el estreno de la versión superior en la nueva máquina de Microsoft (con la presión de ésta por mostrar otro vendeconsolas) y mas si corre el rumor de haber alguna release de dicha beta...
a Konami no le quedaría otra que subir la demo al bazar.
Cada vez lo veo mas factible
hipolit escribió:Se sabe ia las licencias de las ligas que llevara el pes6??

Gracias

Pues segun han dicho por ahi, trae la licencia de todos los clubs menos la de la liga Alemana y la mayoria de los clubs de inglaterra.

Haber si sale algo ya pero "de verdad" XD
caratula del juego, segun gamefront :-? :

Imagen

http://www.gamefront.de/

no iba a salir adriano y cesc fabregas?

EDITO: fecha del juego: 20 de octubre [oki] (segun gamefront)
La portada no está mal, pero no estarás mal algun jugador como han hecho en otras portadas.
se dijo hace tiempo oficialemente q adriano y cesc,osea q no me creo q sea esa
esa portada sera tipika ke ponen a falta de saber la oficial, dijeron ke salia cesc y supongo ke saldra cesc kon otros tantos
se sabe si por el modo live se podrá actualizar el pes6 a los últimos fichajes ke se van haciendo en cada ekipo??
jjoseca escribió:caratula del juego, segun gamefront :-? :

Imagen

http://www.gamefront.de/

no iba a salir adriano y cesc fabregas?

EDITO: fecha del juego: 20 de octubre [oki] (segun gamefront)

por lo visto o no saben leer o no siguen los hilos, esa noticia ya la habia dado a conocer hilos atras.
pkpacman está baneado por "spam"
digo lo mismo q en otro hilo

pro evolution football 6?? vamos, que pareceis newbies!!! fakazo!
Imagen
Viendo este cartel del stand de PS2 nos podemos hacer una idea del tipo de gráficos que se supone traerá la versión X360.
Tiene toda la pinta de ser un artwork basado en los gráficos de ésta.
Fijaos, incluso tiene la nueva equipación del Inter.
Ya me molaría a mi que el cesped fuese algo parecido al final... [babas]
Usease, que cuando pongan algun anuncio saldran imagenes de la 360 y acto seguido, disponible para ps2, pc y xbox360 [sati]
chinle escribió:Usease, que cuando pongan algun anuncio saldran imagenes de la 360 y acto seguido, disponible para ps2, pc y xbox360

Tiene toda la pinta sip , vamos yo haría exactamente eso XD
feisima la posible caratula del juego cn el balon
NicNic25 escribió:Imagen
Viendo este cartel del stand de PS2 nos podemos hacer una idea del tipo de gráficos que se supone traerá la versión X360.
Tiene toda la pinta de ser un artwork basado en los gráficos de ésta.
Fijaos, incluso tiene la nueva equipación del Inter.
Ya me molaría a mi que el cesped fuese algo parecido al final... [babas]

ese cartel es de ps2? parece de 360,no??? anda q no mola,qiero uno en mi pared! :D
Es el stand de las Ps2 fíjate en los mandos y los monitores que son 4:3
Lo mismo las blanquitas tan aparte con sus expositores tradicionales.
cierto,pero la imagen q sale en el stand,es de esas q sacaron pa 360
Si, exacto. A eso me refería en el post de la foto, que tiene pinta de ser una imagen basada en los gráficos "Next-Gen"
Se parece mucho a lo visto en las fotos de Adriano.
Si esos gráficos están basados en el juego de X360 sería un puntazo (ese cesped, ese brillo en las botas, esa iluminación, ese modelado... uffff )
Pero es pura especulación, mañana sabremos como se las gasta el nuevo PES6.
Pero vamos, yo apuesto por algo similar a lo que se ve en esa imagen.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
dejen de especular lo ke sea ya se verá
Si, está muy bien pero a ese cesped no le vendria mal un corte, porque ahi se pueden esconder alimañas
no dejan d ser artworks... muy falsas, el tio anda cerca d la linea d banda y el publico parece q este en la otra punta del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mathieu escribió:dejen de especular lo ke sea ya se verá

Y que quieres que hagamos en estas 24 horas??? porque yo ya no se con que entretenerme pa matar el gusanillo [+risas]
alguien puede traducir esto?

Wouldn't worry about not seeing PES on the 360 soon tomorrow, going by this quote from an article Eurogamer just posted about the show:

"Konami has made a big thing of its decision to demonstrate playable Xbox 360 code of Pro Evolution Soccer 6 for the first time, along with a trailer - presumed new - of the PlayStation 3's Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots."
basicamente dice que konaki ha tomado una gran decision en mostrar por 1º vez el PES 6 en version jugable. parece ser que alli estara la demo, que la cuelguen es otra historia...

Tambien dice q seguramente muestren un nuevo trailer de MGS 4.
como pongan un trailer guarro es pa matarles esperemos que pongan un video ingame de algun partidillo y lo del demo demasiao bonito pa ser verdad como lo saquen m ecompro la 360 solo pa jugar al demo
por cierto, dicen q la presentacion del juego es mañana :D de 11:30 a 12:30 [chiu] (12:30 a 13:30 aqui en españa)
jjoseca escribió:por cierto, dicen q la presentacion del juego es mañana smile_:D de 11:30 a 12:30

Horario español?
Doktor escribió:

Horario español?

12:30 a 13:30 [oki]
jjoseca escribió:por cierto, dicen q la presentacion del juego es mañana :D de 11:30 a 12:30 [chiu] (12:30 a 13:30 aqui en españa)

Osea que para las 2 y algo podemos tener sorpresa no??

Gracias Jjoseca por la info
Salu2
josele25 escribió:
Osea que para las 2 y algo podemos tener sorpresa no??

Gracias Jjoseca por la info
Salu2

se supone q al cuarto de hora de q termine la presentacion o asin empezara a slair info y algun video
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11