copio y pego esta informacion d otro foro, creo q no esta dicha:
un tio a probado el juego en las oficinas d konami y aki esta sus impresiones:
"No defraudará a nadie quizás los gráficos se podrían haber mejorado un poquito pero lo que es la jugabilidad será propia del pro con animaciones mucho mas fluidas y enlazadas que en las pequeñas y con una inteligencia artificial casi perfecta. La cantidad de posibilidades sera casi infinita y se rumorea una posible opción de meter nuestro careto en el editor de jugadores con la webcam de microsoft, si no para esta para la siguiente edición. A pesar de todo la diferencia gráfica será palpable en los modelos, efectos de luces y sombras, gestos y cantidad de detalles que tendremos durante los partidos, a ver si mejorán un poquito las texturas del cesped que sin estar mal no acaban de convencer. Por lo demas el sonido en español ni papa y las opciones de momento como los de siempre con la inclusión de una especie de mundial y un online de 8 jugadores. No puedo deciros nada mas."
"No en serio solo puedo deciros eso que en animaciones es soberbio, en gráficos pues le han dado un color muy real por lo menos para mi, se notará mucho mas los atributos de los jugadores y la cantidad de animaciones que tendrá repito será poco menos que infinita, atentos a los gestos de los jugadores y del entorno durante el partido, todo estará mas vivo y la fluidez y enlace de animaciones va a estar muy cuidada."
"Los gráficos desde la vista aerea son una pasada, si pasamos por delante del televisor igual pensamos que es un partido de fútbol, el detalle de la alta definición y el colorido son una pasada. No me atrevo a decirte que son iguales que las fotos que hemos visto por que tendría que verlos uno al lado del otro pero lo que has visto si es ingame, es decir se verá así o muy, muy parecido. Eso si el balón de las fotos no es el que yo ví en el video ni tampoco ví tantos reflejos como en las fotos, aunque está claro que xbox360 da para eso y mas. De todas formas konami no te va a engañar, Adriano el jugador si está sacado de una repetición la única foto que no me cuadra es la que se les ve rematando de cabeza con ese balón aunque te aseguro que el juego no desmerece para nada. Lo único la textura del césped y por ejemplo los recogepelotas que decían, tampoco aparecieron en escena. Ten en cuenta que aunque por ahi digan que ya lo han probado, cosa que dudo, yo solo he visto un video de partido y a trozos que a tenor de lo visto prepararon inextremis. No te preocupes por que detalles vas a tener por un tubo y los banquillos estarán vivos según konami. Lo de los recogepelotas pues supongo que también lo respetarán aunque seguro que los detalles mas flipantes estarán en el terreno de juego y en sus cercanias (yo no he dicho nada). No os preocupeis que no os va a defraudar aunque pienso que todavía pueden mejorarlo de aqui a que salga, ya os he dicho que konami no va a sacar el juego deprisa y corriendo."
"Si corren igual que los de verdad pero no todos claro, Ronaldinho es identico es su estilo de juego y es muy habil Adriano igual lo han hecho un poco tanque es decir, tiene mucha potencia y pegada. Las caras algunas están muy bien y otras mejorables pero bueno todavia era precoz, el cesped es que no me acaba de convencer por que aunque tiene mas detalle tienen que hacerlo mas real, pero te repito que dijeron que todo tenia que mejorar. Las texturas de la cara no tienen tanto detalle como en el fifa que se les ve los agujeros de la cara pero están bien. Ahora toca esperar."