Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6

o alquilatelo y lo pruebas tu mismo [fumeta]

yo tengo muchas ganas a este juego pero espero que se lo curren.¿Sigue en pie eso de la liga master online? porque eso pinta muy bien, haber si al final lo incluyen [inlove]

saludos
pues para mi sera un juego seguro , digan lo k digan los demas.Ya me ha pasado muchas veces con otros juegos.

salu2
A lo mejor ya se ha comentado antes xo es que no he leido todo el hilo, solo a cachos:

Al final como esta el tema?? más o menos QUE y CUANDO sale cada cosa para cada consola??

Es decir, PES6 y PES2007 son lo mismo?? si lo son o no lo son que y cuando salen para 360?? y en que se diferencian??

Xa xbox1 sale algun PES mas??
Creo ke para mediados de agosto hay algun festival de estos de videojuegos, o no sé si era para Septiembre... no estoy seguro, pero Konami dijo ke lo presentaria en esta feria, así ke en poco tiempo tendremos algo de info.

Salu2.
Creo ke para mediados de agosto hay algun festival de estos de videojuegos, o no sé si era para Septiembre... no estoy seguro, pero Konami dijo ke lo presentaria en esta feria, así ke en poco tiempo tendremos algo de info.

es cierto,creo k era para el 24 de agosto.
Esperemos k nos saken una demo del madrid-barca XD XD XD

salu2
que yo sepa pro evolution 6 (winning eleven 10) sera totalmente diferente a pro evolution 2007 que son las imagenes de la primera pagina...
Ya veo q este tema no esta claro del todo ...

Según tengo entendido más o menos yo (y esperaba que alguien hubiese puesto lo mismo y asi se confirmaba) es que en octubre o por ahi sale el PES6 para PC, PS2 y XB360 (no para XB1), será la continuación de toda la vida de los PES. La única diferencia entre la version de PC y PS2 con 360 será gráfica. Y ya para principios del año que viene sale el PES2007 para XB360 y PS3 (todavia por confirmar), la primera versión de una nueva saga de "pros" exclusiva para la nueva generación.

Esta es una deducción que hago de leer diferentes foros tanto españoles como extrangeros, xo fuente oficial no la hay en ningún lado, asi que igual es un cumulo de bulos...

CIAO
pro evolution 6 es el nombre q tendra en europa y pes2007 para usa, pero sera el mismo juego y no saldra para ps3(almenos de momento)
Que lio de nombres jajaja

A mi conque mantenga la jugabilidad que tienen las anteriores versiones me conformo.
Yo tengo entendido que en Octubre saldrá PES6 para PS2, Xbox, PC; y luego otro PES, mejorado, únicamente para la 360 que posiblemente se llamará PES2007. Lo que no sé es cuando saldrá este PES para la 360.

PD: en 15 días saldremos de dudas [jaja]
Doktor escribió:Yo tengo entendido que en Octubre saldrá PES6 para PS2, Xbox, PC; y luego otro PES, mejorado, únicamente para la 360 que posiblemente se llamará PES2007. Lo que no sé es cuando saldrá este PES para la 360.

PD: en 15 días saldremos de dudas [jaja]

judeeee, no se enterais en? X-D PES6 para PS2, PC, NDS, PSP y XBOX360 para PS2 y eso saldrá en septiembre y para XBOX360 octubre o noviembre el PES2007 es el MISMO juego sólo q es para los americanos
Akí va otra firmita algo toketeada a la otra (no me acaba de convencer)

Imagen

antigua:

Imagen

Salu2.

PD: Cuando me aburra ya haré alguna "estatica".

EDIT: ale, la estatica:

Imagen
rumores de una posible demo en el xboxlive durante el evento Games Convention (del 24 al 27 de agosto):

According to some rumours a playable demo of Pro Evolution Soccer 6 for the Xbox 360 will appear on the Xbox Live Marketplace during the Leipzig Games Convention in Germany (24th-27th August 2006) where it will be shown for the first time on next generation platforms. Other goodies are also planned to be released on the Marketplace as well including videos of upcoming Valve games including Half-Life 2, Team Fortress 2, Half Life Portal and a playable demo of F.E.A.R. Plus even more demos of Test Drive Unlimited and upcoming 'GTA in a jungle' game Just Cause.
Ojalá esos rumores sean ciertos... una demo seria demasiao !!! [babas]
judeeee, no se enterais en? smile_X-D PES6 para PS2, PC, NDS, PSP y XBOX360 para PS2 y eso saldrá en septiembre y para XBOX360 octubre o noviembre el PES2007 es el MISMO juego sólo q es para los americanos

tampoco pareces enterarte tu mucho XD el juego sale en TODAS las plataformas el 20 de octubre o al menos es la fecha que se da en tiendas de españa
Yo no pondría la mano en el fuego con las fechas porqué casi nunca se cumplen.
Ojalá sean ciertos esos rumores y en 2 semanas tengamos la demo en el Bazar, aunque yo me conformaba con un buen video a 720p
No citas la fuente??? No me parece muy fiable si la fuente ni se cita, hombre ojala tengas razon pero cita en donde lo has visto o leido, hasta que no lo vea yo no me lo creo.

En cuanto a la gente que tiene problemas con el nombre del juego konami europa ya dio un comunicado con el tema del nombre, y creo que por aqui ya se dijo. [oki]
pero no dice q tengamos una demo dl pes en el bazar, sino q sera jugable en el evento...

o asi lo e entendido yo
empark2 escribió:pero no dice q tengamos una demo dl pes en el bazar, sino q sera jugable en el evento...

o asi lo e entendido yo

will appear on the Xbox Live Marketplace during the Leipzig Games Convention in Germany (24th-27th August 2006)

...aparecerá en el Bazar de Xbox Live durante la Game Convention de Leizpig (del 24 al 27 de Agosto
jode, d puta madre entonces.

pero nose, 2 meses antes d q salga el juego... no es demasiado?

ai algun caso en el q allan sacado una demo 2 meses antes d su lanzamiento?
En el X06 lo podremos probar???? [toctoc]
arcard escribió:
tampoco pareces enterarte tu mucho XD el juego sale en TODAS las plataformas el 20 de octubre o al menos es la fecha que se da en tiendas de españa

creo q para xbox no :-?

No citas la fuente??? No me parece muy fiable si la fuente ni se cita, hombre ojala tengas razon pero cita en donde lo has visto o leido, hasta que no lo vea yo no me lo creo.

si, http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=33811
pues una demo q lleva bastante es lost planet y el juego sale para el 2007! Nunca se sabe ojala la saquen!
NicNic25 escribió:
...aparecerá en el Bazar de Xbox Live durante la Game Convention de Leizpig (del 24 al 27 de Agosto

Joder que sea cierto eso [tadoramo] que me da algo [+risas]
Me acaba de dar un vuelvo al ver la posible demo, si eso es cierto adelantaria mis vacaciones para abjarla xD
Yo no me lo creo.. una Demo tan pronto.. es más, dudo ke haya una DEMO en el festival ese.

Como ha dicho NicNic, yo me conformaria con un video de un par de min. In-game con wena calidad.

Pero weno, ojala sea verdad, creo ke seria la Demo más jugada hasta el momento xD
Pues de momento , nadie ha salido a afirmar o desmentir nada.
Puede ser un rumor infundado o una información que de boca en boca ha ido tomando forma.
Soy escéptico, pero confio en que como mínimo veremos videos en 2 semanas.
Seguramente también haya versión jugable en Leizpig pero dudo que la suban al Bazar a no ser que ya esté muy avanzada.
no creo q nos pongan nada en el bazar, aunke despues d lo del dead rising me espero cualquier cosa

PD: q ganas d ver al recre en el pro [amor] [amor]
pero es que Dead Rising tiene que competir con otros juegos de acción/aventura por esos meses y hace bien mostrando sus virtudes.
El PES ya lo conocemos todos y a Konami le interesa el hype que se está montando con esta versión de X360.
Ya pasó con el Winning eleven 5 (el primer PES de PS2) que hasta que salió apenas hubo noticias sobre el, tan solo un par de fotos.
De hecho el juego que salió en Europa (PES1) era muy diferente cuando salió al propio WE5 y nadie sabía que habría tal diferencia hasta que salió.
prefiero q no saqen demo,pq aqi las demos,la gente las usa,q si esto de los frames por aqi q si lo otro por allá.. amos pa buscar defectos y fallos namas
para hacer mas amena la espera, os pongo un un par de goles que he encontrado por ahi... no os los perdais

golazo de messi

mammma miaaaa

salu2
Cojones como a marcao ese gl de rabona??yo por mas k lo intento nunca me a salio

Homer J.Simpson escribió:para hacer mas amena la espera, os pongo un un par de goles que he encontrado por ahi... no os los perdais

golazo de messi

mammma miaaaa

salu2
ein? ein?
cambiando la frecuencia de tiro con la pierna mala (derecha en este caso, pues messi es zurdo) a uno, creo, el jugador, aunque está a pie cambiado, chuta siempre con la pierna buena
cambiando la frecuencia de tiro con la pierna mala (derecha en este caso, pues messi es zurdo) a uno, creo, el jugador, aunque está a pie cambiado, chuta siempre con la pierna buena

Te quiero maxote en cuanto lo tenga probare lo de la frecuenzia de tiro me a dejado pasmado la rabona!!
copio y pego esta informacion d otro foro, creo q no esta dicha:

un tio a probado el juego en las oficinas d konami y aki esta sus impresiones:

"No defraudará a nadie quizás los gráficos se podrían haber mejorado un poquito pero lo que es la jugabilidad será propia del pro con animaciones mucho mas fluidas y enlazadas que en las pequeñas y con una inteligencia artificial casi perfecta. La cantidad de posibilidades sera casi infinita y se rumorea una posible opción de meter nuestro careto en el editor de jugadores con la webcam de microsoft, si no para esta para la siguiente edición. A pesar de todo la diferencia gráfica será palpable en los modelos, efectos de luces y sombras, gestos y cantidad de detalles que tendremos durante los partidos, a ver si mejorán un poquito las texturas del cesped que sin estar mal no acaban de convencer. Por lo demas el sonido en español ni papa y las opciones de momento como los de siempre con la inclusión de una especie de mundial y un online de 8 jugadores. No puedo deciros nada mas."

"No en serio solo puedo deciros eso que en animaciones es soberbio, en gráficos pues le han dado un color muy real por lo menos para mi, se notará mucho mas los atributos de los jugadores y la cantidad de animaciones que tendrá repito será poco menos que infinita, atentos a los gestos de los jugadores y del entorno durante el partido, todo estará mas vivo y la fluidez y enlace de animaciones va a estar muy cuidada."

"Los gráficos desde la vista aerea son una pasada, si pasamos por delante del televisor igual pensamos que es un partido de fútbol, el detalle de la alta definición y el colorido son una pasada. No me atrevo a decirte que son iguales que las fotos que hemos visto por que tendría que verlos uno al lado del otro pero lo que has visto si es ingame, es decir se verá así o muy, muy parecido. Eso si el balón de las fotos no es el que yo ví en el video ni tampoco ví tantos reflejos como en las fotos, aunque está claro que xbox360 da para eso y mas. De todas formas konami no te va a engañar, Adriano el jugador si está sacado de una repetición la única foto que no me cuadra es la que se les ve rematando de cabeza con ese balón aunque te aseguro que el juego no desmerece para nada. Lo único la textura del césped y por ejemplo los recogepelotas que decían, tampoco aparecieron en escena. Ten en cuenta que aunque por ahi digan que ya lo han probado, cosa que dudo, yo solo he visto un video de partido y a trozos que a tenor de lo visto prepararon inextremis. No te preocupes por que detalles vas a tener por un tubo y los banquillos estarán vivos según konami. Lo de los recogepelotas pues supongo que también lo respetarán aunque seguro que los detalles mas flipantes estarán en el terreno de juego y en sus cercanias (yo no he dicho nada). No os preocupeis que no os va a defraudar aunque pienso que todavía pueden mejorarlo de aqui a que salga, ya os he dicho que konami no va a sacar el juego deprisa y corriendo."

"Si corren igual que los de verdad pero no todos claro, Ronaldinho es identico es su estilo de juego y es muy habil Adriano igual lo han hecho un poco tanque es decir, tiene mucha potencia y pegada. Las caras algunas están muy bien y otras mejorables pero bueno todavia era precoz, el cesped es que no me acaba de convencer por que aunque tiene mas detalle tienen que hacerlo mas real, pero te repito que dijeron que todo tenia que mejorar. Las texturas de la cara no tienen tanto detalle como en el fifa que se les ve los agujeros de la cara pero están bien. Ahora toca esperar."

[flipa]
Homer J.Simpson escribió:para hacer mas amena la espera, os pongo un un par de goles que he encontrado por ahi... no os los perdais

golazo de messi

mammma miaaaa

salu2

El primer video un golazo, pero el segundo el viejo bug q tienen TODOS los pros de q el portero SIEMPRE esta adelantado, espero q en el pes6 lo quiten, pq personalmente estoy hasta los h** d los listillos q lo sben.

Un Saludo.
Pero en el video pone que es de la play 2!!!!!!

Leo Messi - Coup du foulard (PS2)

Se han equivocado??? o es de la play2???
las caras en el fifa son amorfas,osea q prefiero q no se parezcan en nada
empark2 eso que pones es interesante, pero me sigue faltando la GRAN duda ¿mejoran los porteros respecto al WE10? porque son PATETICOS, supongo que hasta que salga nos quedamos sin saberlo
empark2, como suena todo eso [babas] espero que sea verdad, y eso de ocho jugadores no lo entiendo muy bien, alguien me lo podria explicar detalladamente [+risas]?Gracias.Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
pues supongo que sera que pueden jugar en un partido online 8 jugadores a la vez.... 4 contra 4, 5 contra 3... 7 contra 1... etc... ^^
me da pena que salga el PRO 6 por que si con el 5, apenas juego a otro de 360, solo al call of duty. cuando salga el 6 , que voy hacer?, menudas viciadas que me voy a pegar.

sobre el gol de messi, es del winning eleven 10, lo tengo y es la caña . juegaso, si en ps2 es una maravilla, no quiero ni pensar lo que nos pueden traer para nuestra blanquita.
Yo estoy con unas ansias tremendas.Este es el juego que más espero con diferencia
ya t digo, es mas, la consola la compre practicamente xq vi q salia el pes,sino no m la uviera comprado
Yo, a este juego solo le pido que el live vaya tan bien como los demas juegos, sin lag ni nada, y que de una puñetera vez incluya el santiago bernabeu, que me parece una aberracion que no salga.
Lo demas, nos diran lo de cada año, que si una fisica increible, que si texturas que si movimiento de balon, que si inteligencia mejorada........
esk en el we 10 estan bastante mal que cuando juegas contra un "humano" (porque nunca se sabe [idea]) esk que cuando ahy un contraataque de 2 VS 2 un defensa se va a otra parte y te quedas en vragas si eres el que defiendes.

y tambien al regatear ek que defiende deberia tener mas posibilidades como preparase para correr o algo asi, no se si me etendeis [mamaaaaa]

saludos
eimia escribió:Yo, a este juego solo le pido que el live vaya tan bien como los demas juegos, sin lag ni nada, y que de una puñetera vez incluya el santiago bernabeu, que me parece una aberracion que no salga.
Lo demas, nos diran lo de cada año, que si una fisica increible, que si texturas que si movimiento de balon, que si inteligencia mejorada........

tranquilo, que el Santiago Bernabeu, sale seguro, porque ya sale en el Winning Eleven 10
El Santiago Bernabeu sale y esta muy bien hecho, anda que no mola romper a Ramos con Dinho en el SB [qmparto]
para cuando el coliseum alfonso perez?xD ya vengare al madrid en l bernabue contra l barca,q llege ya!!!!! q lo toy deseando
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711