Hola a todos, les comento mis problemillas con la play, la tengo desde el primer dia y estoy super contento con ella, me he oassdo em Ghost of Tsushima que me quedaba mas o menos la mitad, he platinado el Astro Playroom y sin ningun tipo de problema, ni ruido ni nada, pero a raiz de la ultima actualizacion de la consola y jugando al Spiderman Miles Morales, en cada sesion que le doy, entre 1 y 2 horas ya son 2 veces las que se me ha quedado congelada la consola y he tenido que reiniciarla desde el boton de la consola, y otras 2 veces se me ha salido del juego y me da el error CE-108262-9, y luego vuelvo a jugar sin problemas, he buscado este error por internet y parece que es algo relacionado con el internet.
Otro error que me pasó es que despues de una de las veces que el spiderman se salió del juego al apagar la consola a los 5 minutos no habia manera de que se apagara del todo, se quedaba con las luces blancas parpadeando como hace cada vez que se va a apagar y tuve que tirar del cable, no me ha vuelto a pasar.
Y ya el ultimo error que he tenido ha sido esta tarde he ido a poner el Demons Souls y no me pasaba de la pantalla de carga pero podia volver al menu de la play, por lo visto le ha pasado a mas gente, he reiniciado la consola y ya iba.
Estaba super tranquilo y estoy contentisimo con la play pero ahora me estoy empezando a preocupar un poco, a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como se puede arreglar? La verdad es que me ha pasado a raiz de la ultima actualizacion de la consola.
Muchas gracias