[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

execute escribió:
eR_XaVi escribió:Al encenderla, ha salido restaurando disco duro. Después era si la encendía logo y apagarse.

En modo seguro, la primera vez que le he dado a restaurar de fábrica seguía el fallo pero ya me salía el modo seguro en inglés. 3 horas después mientras esperaba a bajar el firmware le he vuelto a dar a restaurar de fábrica y ya ha funcionado.

Eso si, que descanse en paz mis partidas que no se habían subido (con 20 horas del MH)

@eR_XaVi Yo que tú la devolvería, podría ser problema de software y que se arregle con actualización de FW, pero también tiene pinta de SSD tocado.

Voy a meditarlo un par de días. Pero no descarto quitármela de vista ahora, ya que ya me he llevado susto y lo que quería jugar de ps5 ya tengo el platino.
Por cierto por si os es de interés

Playstation España me confirmó que el Coil whine sí entra en garantía y me ofreció mandar a reparar (o cambiar, no podía asegurarme) la mía (supongo que si el coil es de pegar la oreja y oir algo no entrará claro). Como guía, con la tele muteada, puse el AC Valhalla y desde 4 metros de distancia oía el coil y bastante claro, no de eso que tienes que fijarte para oirlo (me produce más ese juego que demon's, por ejemplo).

Y el Corte inglés me ofreció reembolso y después de pelear un poco me ofreció reemplazo (por estar dentro de los 15 días), pero claro, yo alegué mal funcionamiento (que lo es, ese coil no es para nada normal).
Hoy al despertar la ps5 del modo reposo me ha dicho que no tiene conexión a internet. La tengo conectada por ethernet y tenía también configurado el wifi, pero ambos dan error. En el caso del ethernet dice que no puede obtener dirección IP (el servidor DHCP funciona perfectamente y todo el resto de dispositivos conectados por ethernet tienen conexión) y en el caso del wifi dice que no se ha encontrado la red (tengo otros dispositivos conectados, así que la red está visible).
He mirado de reiniciar la consola y mover el ethernet del switch al router directamente pero nada. Además no me detecta ninguna red wifi.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido arreglar?
Haber si alguien me puede ayudar, ahora de repente mi ps5 tiene un error grafico y es que todas las sombras tienen un color verdoso, alguien le ocurre o sabe alguna manera de solucionarlo? tengo miedo de que se haya estropeado algún componente o algo..
TERCIO escribió:
Sulei escribió:
TERCIO escribió:Yo tengo el NMB ese....

Diría que es el mejor de todos, enhorabuena!
Quién nos iba a decir que en esta generación a los que nos ha tocado el nidec seriamos los menos afortunados en cuanto a nivel de ruido...

Pero tengo coil whine jajaja

Bueno, yo tengo coil whine y el ventilador no tan silencioso [+risas]
8op7 escribió:@wisanitos
Es con todos los juegos?

Si y con el menu de ps5, con todo, la play me ha ido perfecta asta ahora, que me sale ese error grafico.
wisanitos escribió:
Es con todos los juegos?

Si y con el menu de ps5, con todo, la play me ha ido perfecta asta ahora, que me sale ese error grafico.

¿Probaste quitar y poner el cable HDMI?, Muévelo un poco a ver si tienes mal contacto.
nachobarro escribió:
kuitina escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?

¿este ruido?

Espero que no seas tú el del video, porque hay que ser estúpido para meter un lápiz mientras el ventilador está girando [facepalm]

Dios... casi me infarto viendo ese lápiz bloqueando el ventilador [mad]
execute escribió:
wisanitos escribió:
Es con todos los juegos?

¿Probaste quitar y poner el cable HDMI?, Muévelo un poco a ver si tienes mal contacto.

Supongo que ya habrás probado a apagar y encender, y conectar y desconectar el hdmi como te ha comentado el compañero (o cambiarlo por otro cable si tienes). Sino podría ser la grafica y tocará pasar por SAT o que te la cambien por una nueva.
pipishiger está baneado por "Troll"
Chossen escribió:Por cierto por si os es de interés

Playstation España me confirmó que el Coil whine sí entra en garantía y me ofreció mandar a reparar (o cambiar, no podía asegurarme) la mía (supongo que si el coil es de pegar la oreja y oir algo no entrará claro). Como guía, con la tele muteada, puse el AC Valhalla y desde 4 metros de distancia oía el coil y bastante claro, no de eso que tienes que fijarte para oirlo (me produce más ese juego que demon's, por ejemplo).

Y el Corte inglés me ofreció reembolso y después de pelear un poco me ofreció reemplazo (por estar dentro de los 15 días), pero claro, yo alegué mal funcionamiento (que lo es, ese coil no es para nada normal).

avisa si la nueva se oye menos ;)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Me ha saltado ami el fallo hoy ese del CE-108262-9 cuando estaba configurando los puertos en el router con l consola encendida, he leido que es un fallo de software y que ese fallo pertenece a fallo en los servicios en linea, me cuadra porque justo me ha pasado al ajustar el DMZ a la ip de la ps5, tambien he leido que lo parchearan pronto esos fallos espero que sea verdad.

Alguien mas con ese fallo???
8op7 escribió:
execute escribió:
wisanitos escribió:Si y con el menu de ps5, con todo, la play me ha ido perfecta asta ahora, que me sale ese error grafico.

Supongo que ya habrás probado a apagar y encender, y conectar y desconectar el hdmi como te ha comentado el compañero (o cambiarlo por otro cable si tienes). Sino podría ser la grafica y tocará pasar por SAT o que te la cambien por una nueva.

Bueno pues arreglado habrá sido el hdmi supongo, lo he desenchufado y lo he vuelto a conectar y va fenomenal, lo malo que tengo la play muy pegada a la pared y con el roze pues se mueve el cable supongo, seguro que me pasara mas veces pero que remedio es tan grande la ps5 que es lo que toca :o , pero gracias a todos :)
Chossen escribió:Por cierto por si os es de interés

Y al final entonces que has hecho?
Sulei escribió:
TERCIO escribió:
Sulei escribió:Diría que es el mejor de todos, enhorabuena!
Quién nos iba a decir que en esta generación a los que nos ha tocado el nidec seriamos los menos afortunados en cuanto a nivel de ruido...

Pero tengo coil whine jajaja

No si todos tenemos algo.... Pero lo que más me jode que yo no sabía que era coil whine, y desde que lo leí y lo identifiqué pues ahí está.....hubiese preferido a vivir en la ignorancia
mongop92 escribió:Me ha saltado ami el fallo hoy ese del CE-108262-9 cuando estaba configurando los puertos en el router con l consola encendida, he leido que es un fallo de software y que ese fallo pertenece a fallo en los servicios en linea, me cuadra porque justo me ha pasado al ajustar el DMZ a la ip de la ps5, tambien he leido que lo parchearan pronto esos fallos espero que sea verdad.

Hola, a mi me ha salido ese error 2 veces congelandose el spiderman Miles Morales y reiniciandose la consola, al encenderse me pone ese error, lo puse unas paginas atras y como dices por lo que parece esta relacionado con algo de internet pero precisamente el spiderman no tiene mucho de internet que yo sepa. A ver si lo arreglan porque estoy empezando a preocuparme.
Alguien ha probado a ejecutar algún juego físico de ps4? He probado varios y el lector no deja de leer el disco en ningún momento con el consiguiente zumbido bastante molesto como el del video del tío del lapicero. Los dos juegos que he probado son Dark Soul 3 y Uncharted 4.
mongop92 escribió:Me ha saltado ami el fallo hoy ese del CE-108262-9 cuando estaba configurando los puertos en el router con l consola encendida, he leido que es un fallo de software y que ese fallo pertenece a fallo en los servicios en linea, me cuadra porque justo me ha pasado al ajustar el DMZ a la ip de la ps5, tambien he leido que lo parchearan pronto esos fallos espero que sea verdad.

Si ami el dia 19 estrenandola con el call of duty y justo fue al dar a aceptar el cambio de nick de activision, se me apago y solo pude encenderla con el boton de la play, se me reconstruyó la base de datos y me dio ese error, luego despues de la actualización de la play tambien con el cod pero ahora en modo campaña se me cerro el juego y me salto el otro error el CE-108255-1
TERCIO escribió:
Sulei escribió:
TERCIO escribió:Pero tengo coil whine jajaja

No si todos tenemos algo.... Pero lo que más me jode que yo no sabía que era coil whine, y desde que lo leí y lo identifiqué pues ahí está.....hubiese preferido a vivir en la ignorancia

Me pasó exactamente lo mismo, no tenía ni idea, pregunté, vi un par de vídeos y lo peor que hice... como dices, mejor vivir en la ignorancia en muchos casos...
datar escribió:Alguien ha probado a ejecutar algún juego físico de ps4? He probado varios y el lector no deja de leer el disco en ningún momento con el consiguiente zumbido bastante molesto como el del video del tío del lapicero. Los dos juegos que he probado son Dark Soul 3 y Uncharted 4.

Si si que deja de leer, aunque te ponga que puedes jugar aun esta cargando y por eso sigue dando vueltas, probado con METRO y Horizon.
Que habeis estado trasteando con los ventiladores? Muchos de aquí tienen el malo?
Sulei escribió:
TERCIO escribió:
Sulei escribió:Bueno, yo tengo coil whine y el ventilador no tan silencioso [+risas]

Me pasó exactamente lo mismo, no tenía ni idea, pregunté, vi un par de vídeos y lo peor que hice... como dices, mejor vivir en la ignorancia en muchos casos...

Yo lo escuche y me raye la verdad (aqui aprendi el nombre jajaj) , no se escucha una barbaridad ni molesta pa jugar, pero esta ahi, también varios colegas que tengo esta igual y ya nose si llevarla o quedarmela
alucard467 escribió:Buenas.¿Alguna vez al meter el disco de demons souls no os lo lee?, Es la segunda vez que me pasa que lo ejecuto y se queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa, la consola no se queda pillada ni nada y tengo que sacar y meter el disco para que pase de ahi, o si no apagar la consola y volverla a encender y ya va.¿ Alguien que le haya pasado lo mismo?. Gracias.

No te rayes bro, nos pasa a todos! A algunos no le ha coincidido eso.
Os pongo mi coil whine, evidentemente al pegar el móvil suena mucho más.
https://youtu.be/4XjUgnc-ibE
@TERCIO Yo creo que es como el mio mas o menos,lo oyes a 2 metros con la tele no muy alta?
TERCIO escribió:Os pongo mi coil whine, evidentemente al pegar el móvil suena mucho más.

El grillito ese no? Estás jugando también en modo 60fps? Ese ruidito disminuye bastante si lo pones en modo cinematográfico, estoy por decir que todas o el 95% de las PS5 lo tienen, he visto físicamente 3, y en internet bastantes más, y todas tienen ese ruidito de frecuencias, y se nota en todas ese cambio cuando pasas de 30 a 60fps...
Jossan escribió:@TERCIO Yo creo que es como el mio mas o menos,lo oyes a 2 metros con la tele no muy alta?

Si, pero tiene que estar la tele bajita de volumen
Sulei escribió:
TERCIO escribió:Os pongo mi coil whine, evidentemente al pegar el móvil suena mucho más.

El grillito ese no? Estás jugando también en modo 60fps? Ese ruidito disminuye bastante si lo pones en modo cinematográfico, estoy por decir que todas o el 95% de las PS5 lo tienen, he visto físicamente 3, y en internet bastantes más, y todas tienen ese ruidito de frecuencias, y se nota en todas ese cambio cuando pasas de 30 a 60fps...

Yo me temo que de esto no hay quien nos libre de ello hasta nuevas revisiones en 2021 o cualquiera sabe cuando,

tambien 1 vista en persona y otra de amigo online y las dos con el mismo CW.
@TERCIO Eso ya cada uno y su oido jeje,yo he pedido cambio,igual soy muy fino pero a mi si me molesta,pero si tu no lo aprecias tanto pues pa lante y a disfrutar

Suena como si fuera la famosa pegatina esa mal puesta que roza con el ventilador
GOW50 escribió:

Suena como si fuera la famosa pegatina esa mal puesta que roza con el ventilador

No la pegatina no es, ya lo he mirado
TERCIO escribió:
GOW50 escribió:

No la pegatina no es, ya lo he mirado

Y lo de poner juntas toricas como han hecho algunos? Por descartar el ventilador como fuente del ruido.
Terrbox escribió:La verdad que es un poco jodido ver este hilo y ver que algunas consolas se brickean. A ver sinceramente yo ya he perdido el miedo, si le pasa algo a la consola se devuelve y punto, Amazon te da hasta el 31 de enero. Ya me he pasado el Demon's así que no tengo tanta prisa xD

Yo no he perdido el miedo, es que directamente paso de comprar la consola aun habiendo unidades disponibles, que lógicamente ahora mismo no las hay. Antes medianamente estaba convencido, incluso llegué a tramitar el pago con Carrefour, pero por fortuna no se llegó a procesar correctamente.

Estoy flipando con los errores que se están reportando en tan solo 11 días desde que la máquina estuviera a la venta. Vale que esto es EOL, pero los errores son ya bastante generalizados hasta en foros de habla inglesa y redes sociales. Parto de la base de que el diseño no es nada práctico, lo cual ya se sabía, pero si dijeras que esto iba a ser algo beneficioso en cuanto a temas de ventilación y pragmatismo, pues se podía entender, pero por lo que leo, no es así en absoluto. Si hasta se está comentando de abrir la consola para, a través de manualidades, solventar errores...¿pero estamos hablando en serio?

Hablas de tramitar una garantía...claro, díselo al chaval que ni le aceptan devolver la máquina a GAME. Que no, que no me juego yo el dinero de todo un mes de alquiler en algo que está siendo desastroso en todas las vertientes. Si hasta en páginas webs muy cercanas a la marca Sony están siendo francos en que hay errores de bulto, como uno que escuché hace poco que decía que no se descarga el Miles Morales en su versión para PS5, sino la copia retrocompatible de PS4 [+risas]
@ithan_87 A mi me cansa leer que la consola es un desastre de gente que ni la tiene.

Es un poco cansino la superioridad moral... Aunque más bien me parece un poco de auto convencimiento porque no han conseguido pillar una. O eso o meter mierda, como siempre.

Recordad, se han vendido millones de PS5. En internet solo postea la gente con problemas, no los que la están gozando.

[oki]
ithan_87 escribió:
Terrbox escribió:La verdad que es un poco jodido ver este hilo y ver que algunas consolas se brickean. A ver sinceramente yo ya he perdido el miedo, si le pasa algo a la consola se devuelve y punto, Amazon te da hasta el 31 de enero. Ya me he pasado el Demon's así que no tengo tanta prisa xD

Yo no he perdido el miedo, es que directamente paso de comprar la consola aun habiendo unidades disponibles, que lógicamente ahora mismo no las hay. Antes medianamente estaba convencido, incluso llegué a tramitar el pago con Carrefour, pero por fortuna no se llegó a procesar correctamente.

Estoy flipando con los errores que se están reportando en tan solo 11 días desde que la máquina estuviera a la venta. Vale que esto es EOL, pero los errores son ya bastante generalizados hasta en foros de habla inglesa y redes sociales. Parto de la base de que el diseño no es nada práctico, lo cual ya se sabía, pero si dijeras que esto iba a ser algo beneficioso en cuanto a temas de ventilación y pragmatismo, pues se podía entender, pero por lo que leo, no es así en absoluto. Si hasta se está comentando de abrir la consola para, a través de manualidades, solventar errores...¿pero estamos hablando en serio?

Hablas de tramitar una garantía...claro, díselo al chaval que ni le aceptan devolver la máquina a GAME. Que no, que no me juego yo el dinero de todo un mes de alquiler en algo que está siendo desastroso en todas las vertientes. Si hasta en páginas webs muy cercanas a la marca Sony están siendo francos en que hay errores de bulto, como uno que escuché hace poco que decía que no se descarga el Miles Morales en su versión para PS5, sino la copia retrocompatible de PS4 [+risas]

Totalmente de acuerdo, yo he anulado mi reserva en amazon. Ya la pillare cuando este mas o menos bien. Son 500 euros y esta vez se han pasado. Imagino que por el covid no la han podido testear bien pero si era asi la tenian que haber retrasado un par de meses y comprobarlo todo bien. Supongo que lo arreglaran todo pero De momento la gente se ha gastado 500 eurod y no la pueden cambiar por otra y si la mandan a reparar a saber cuando se la devuelven, un desastre y la xbox mas de lo mismo
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para hablar hablar de los errores o averías que los usuarios puedan tener en su consola.

No para otro tipo de debates.

Un saludo.
datar escribió:Alguien ha probado a ejecutar algún juego físico de ps4? He probado varios y el lector no deja de leer el disco en ningún momento con el consiguiente zumbido bastante molesto como el del video del tío del lapicero. Los dos juegos que he probado son Dark Soul 3 y Uncharted 4.

Yo he probado FFXV y Jedi Fallen Order y en ambos casos solo se activa el lector para validar. Sera que esos juegos no se instalan en la consola y esta continuamente leyendo el disco? El Uncharted lo tengo. Cuando tenga tiempo lo probare, aunque a lo mejor hasta el finde no puedo.
Yo finalmente después de 5 días sin que me ejecutara ningún juego he ido a la Fnac y me han reembolsado el dinero, vaya basura de consola.
eMe92 escribió:Yo finalmente después de 5 días sin que me ejecutara ningún juego he ido a la Fnac y me han reembolsado el dinero, vaya basura de consola.

Una putada, lo siento de veras. Tanto tiempo esperando para hacerse con una para que luego te pase esta chapuza. ¿Probaste lo de reiniciarla en el modo seguro?.

Por otra parte me extraña que Fnac te haya devuelto el dinero (ironic/off) si muchos entendidos de por aquí dicen que si la usas te la comes con patatas y toca tirar de garantía.... [fiu]
Carnaca escribió:
eMe92 escribió:Yo finalmente después de 5 días sin que me ejecutara ningún juego he ido a la Fnac y me han reembolsado el dinero, vaya basura de consola.

Una putada, lo siento de veras. Tanto tiempo esperando para hacerse con una para que luego te pase esta chapuza. ¿Probaste lo de reiniciarla en el modo seguro?.

Por otra parte me extraña que Fnac te haya devuelto el dinero (ironic/off) si muchos entendidos de por aquí dicen que si la usas te la comes con patatas y toca tirar de garantía.... [fiu]

Si.. Probé a reinstalar el sistema, la ultima versión de la actualización, todo. Desesperante de verdad, nada mas entrar al juego, te daba error y te sacaba, una mierda de consola la verdad. No me han puesto ni una pega, han mirado que estaba todo dentro y el dinero de vuelta en el acto. Un lujo la verdad, me han puesto el primero en la lista de espera.. Pero vaya, que menos.
pipishiger escribió:
Bardok84 escribió:
gabriman escribió:Hola. Yo este fin de semana he hecho lo de añadir toricas entre el ventilador y la estructura de la ps5 y me ha ayudado mucho, ya puedo jugar con ella y disfrutarla.

Aclarar que el ruído que hacía la mía era un ruido agudo estridente, muy molesto y claramente identificado en el ventilador. Si quereis diferencia de donde viene el ruído en el mío sirvió el quitar el ventilador de la estructura y arrancar la ps5, claramente el sonido había desaparecido así que tenía que ser de la vibración/rozamiento del ventilador con las piezas metálicas. Añadí tóricas entre estructura y ventilador, ventilador y "tapa" del ventilador y entre la tapa y el propio tornillo (esto último no lo ponen en los videos pero me ayudó a reducir un poco más el sonido). También importante cuanto apretais los tornillos, ya que si se aprieta demasiado ya no absorbe bien la vibración, recomiendo tener la consola arrancada e ir apretando/aflojando los tornillos hasta que se llegue al punto de no escuchar el sonido maldito.

Repito que esto sólo sirve para evitar ese ruído tan molesto a cierta frecuencia y que viene del ventilador, por ejemplo mi pareja no escuchaba ese ruído, no tiene nada que ver con el coil whine.
Es una putada que me tocase a mi una de las malas pero ahora a disfrutar de este consolón y espero no tener más problemas :)

Buenas compañero

No podrías subir alguna imagen/foto de cómo pusisteis esas "toricas" en el ventilador???
(No se siquiera que son las toricas, imagino que unas tiras de goma...)

Son adhesivas?? Como las colocaste en el ventilador?

Una foto nos ayudaría mucho a todos los que quieran subsanar ese ruido

Muchas gracias !

aquí tienes el proceso completo

Gracias por el vídeo

Las toricas .. de que tamaño exactamente haya que comprarlas ? En el vídeo usa dos tipos, unas más pequeñas para los agujeros interiores y otras más anchas para los exteriores...

El pack de toricas de los dos tamaños , donde los podemos comprar ?? En AliExpress?? Algún link?

La volver a montar el ventilador utiliza los mismos tornillos que venían de serie verdad ?

Por último, el destornillador que utiliza. Que tamaño/modelo es ??

Muchas gracias por la ayuda !

Por último,
Yuluga escribió:
alucard467 escribió:Buenas.¿Alguna vez al meter el disco de demons souls no os lo lee?, Es la segunda vez que me pasa que lo ejecuto y se queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa, la consola no se queda pillada ni nada y tengo que sacar y meter el disco para que pase de ahi, o si no apagar la consola y volverla a encender y ya va.¿ Alguien que le haya pasado lo mismo?. Gracias.

No te rayes bro, nos pasa a todos! A algunos no le ha coincidido eso.

Gracias compi. Me quedo mas tranquilo. [bye]
Carnaca escribió:

Qué cerrado de mollera eres, macho... Yo no sé si lo haces a posta, o es que eres así y no hay más que sacar...

Te lo repito, atiende :
Un producto una vez abierto no tiene devolución por gusto del cliente, si el producto presenta avería o desperfecto, es el comercio el que determina si realizar un reemplazo, o en caso de no disponer de stock, se le procede al reembolso del dinero.

De verdad, es sencillisimo, de primero de comercio urbano
ello escribió:
Carnaca escribió:

Qué cerrado de mollera eres, macho... Yo no sé si lo haces a posta, o es que eres así y no hay más que sacar...

Te lo repito, atiende :
Un producto una vez abierto no tiene devolución por gusto del cliente, si el producto presenta avería o desperfecto, es el comercio el que determina si realizar un reemplazo, o en caso de no disponer de stock, se le procede al reembolso del dinero.

De verdad, es sencillisimo, de primero de comercio urbano

Pero si en eso estoy de acuerdo contigo, no sé por qué me citas diciendo esto como si no lo supiera...

Lo que he escrito antes es por algunos que contradecían lo que me estás contando precisamente.

En fin...
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:@ithan_87 A mi me cansa leer que la consola es un desastre de gente que ni la tiene.

Es que justamente lo está comentando la gente que sí la tiene ;)
TERCIO escribió:
Jossan escribió:@TERCIO Yo creo que es como el mio mas o menos,lo oyes a 2 metros con la tele no muy alta?

Si, pero tiene que estar la tele bajita de volumen

La mía tiene un sonido parecido, entiendo q en el video se oye más porq pegas el micro y al grabarlo se maximizan los sonidos (se te escucha respirar y como unos pasos tela de fuerte).

Con esto te quiero decir, q no te rayes. Seguramente ni lo escuches cuando te alejas xa jugar, como me pasa a mí. Hay compis a los q les zurre a 4 metros, eso sí q no es normal. Pero q suene un poquito si pegas la oreja, eso puede llegar a ser entendible, aunq no quita q lo suyo hubiera sido ausencia total de ruido, q es lo q nos prometieron.

Con todo y con eso, si tu caso es como digo, disfruta la consola y deja de buscar ese ruidito. Hemos tenido suerte, con la q está cayendo. Y si pides reemplazo, puede q te caiga una de las de 4 metros.

Saludos
Sabeis si en Game aceptan devoluciones por el coil whine?
ithan_87 escribió:
nachobarro escribió:@ithan_87 A mi me cansa leer que la consola es un desastre de gente que ni la tiene.

Es que justamente lo está comentando la gente que sí la tiene ;)

Pero tú la tienes?

ithan_87 escribió:Yo no he perdido el miedo, es que directamente paso de comprar la consola aun habiendo unidades disponibles, que lógicamente ahora mismo no las hay. Antes medianamente estaba convencido, incluso llegué a tramitar el pago con Carrefour, pero por fortuna no se llegó a procesar correctamente.

Me refiero a este tipo de comentarios que no aportan absolutamente nada en un hilo de problemas y averías. Si no te apetece comprarla, muy bien, pero que lo dejes aquí por escrito no va a cambiar nada. Tampoco se qué pretendes encontrarte en este hilo... Que aquí parece que entramos a debatir si nos gusta o no la consola en vez de al hilo oficial de PS5.

Lo único que hacen es alimentar la narrativa de que la consola es una desastre y se rompen todas, que muchas veces parece que es lo que se quiere transmitir... Y por supuesto, es rotundamente falso.

Venga, voy a repetirlo otra vez a ver si queda claro:

- Fallarán PS5? Si.
- Fallarán todas? No.
- Fallarán más PS5 que otras consolas? Si, porque han vendido hasta 4 veces más.
- Están mal diseñadas? No se puede saber con 2 semanas en el mercado.

Si en un tiempo empiezan a petar las consolas y se descubre que es por un problema de harware/diseño, pues tocará tirar de garantía y si es un fallo generalizado Sony tendrá que tomar cartas en el asunto compensando y sacando una revisión de hardware. Esto es lo que toca con cualquier producto electrónico producido en masa, al igual que es totalmente normal que haya diferentes componentes como ventiladores o fuentes de alimentación mientras cumplan las especificaciones impuestas por el fabricante.

Solo hay que tener un poco de perspectiva y no dejarse llevar por las tonterías que se leen en las RRSS.
6156 respuestas