Galon_2000 escribió:Gojita escribió:Galon_2000 escribió:Pues queda confirmado que Sony sigue con sus chapuzas. Sigue utilizando materiales de mierda y otra vez la vaina de los ventiladores Nidec, Delta y la madre que los parió.
Sacar una consola así de 500 pavos, y que dé los errores que está dando, es para colgarlos de los huevos.
Por mi parte no verán un duro hasta un modelo slim o Pro, se veía venir pero a leguas. Se han confiado con los 150 millones de consolas vendidas y se han tocado los cojones.
Tu te das cuenta de que en España se vendieron 43 mil unidades en su lanzamiento, y que si cuentas en este hilo máximo serán 60-80 personas ? mi consola ha salido perfecta, ventilador el más silencioso, coil whine inapreciable a no ser que seas un maniaco que ponga la oreja pegada a la consola a 1 cm. Mi consola la uso normal y no noto nada, sino llega a ser por el foro ni me entero de que es el coil whine. Que quiero decir, que no todas las consolas salen defectuosas fabricadas de serie como das a entender, ni todos se obsesionan con ruidos normales que hace un aparato.
Ein?
Habrá algunas que no den fallos, claro, y tú hablas a nivel nacional. Yo voy más allá, en América fueron los primeros, ni había pasado ni un día de su lanzamiento y ya reportaban miles de fallos. Oye si tú consola te ha salido perfecta, genial.
Será que yo si me gasto 500 pavos quiero un producto de buena calidad y no estar acojonado con ruidos, que si se apaga y hace cosas raras.
Más que nada porque no hay Stock y voy a tener ahí un bonito pisapapeles hasta que Sony reponga.
La suya y muchas otras han salido sin fallos. Que no todas estan defectuosas eh.
¿Que hay consolas con fallos o errores molestos? Pues a pedir devolución o que la cambien. Pero venir aquí a decir que hay un montón con fallos y alguna que no(dando a entender que la mayoria vienen con fallos) no va a solucionar el problema ni va a hacer que todas esten chungas de verdad.
Pero es lo que pasa cuando hacen mucho más ruido quienes les falla que a los que no. Porque la mayoria que no tienen estos problemas o no se han emparanoiado con ruidos, no entran aquí a decir que les va perfecta. Evidentemente quienes tienen fallos vendrán aquí a comentarlo. Yo haria lo mismo y el hilo es para esto.
Fijate que de todo mi circulo, la mayoria estan contentos y sin fallos. Y no los verás aquí. El único que estoy en foros soy yo. Y mi ps5, a dia de hoy y desde el primer dia, no he tenido problemas quitando un par de cierres del juego(en ps4 tambien estaban) y poco más. Tampoco tengo un ruido insoportable ni voy a poner la oreja a la consola para ver si suena.
¿Significa esto que todas salen perfectas? Para nada. Igual que no por todos los que comentan fallos significa que todas den fallos.
Lo lamento mucho para los que si tienen fallos. Ojalá no fuera asi y viniesen todas perfectas. Pero no es asi y si te sale defectuosa o no estas contento con algunas cosas(ruidos etc), pues devolución/garantia. Que para eso está.
Saludos.