› Foros › PlayStation 5 › General
vinotinto escribió:¿El error CE-108262-9 sabéis si también está relacionado con el Internet o si es fallo de hardware? Navegando por internet leo de todo. Se me ha quedado la consola en negro y ha saltado ese mensaje. A ver si acabo el remaster de Spiderman y la formateo bien y empiezo de cero y como siga dando problemas me da que la devolveré. Pero claro, si supiera que es fallo de software y lo solventarán pues te esperas pero los días pasan y al final no sé hasta cuando podré devolverla en el caso de que sea la propia consola la que está mal.
juan19 escribió:daymaster escribió:juan19 escribió:
Hola Daymaster.
Has probado a restaurar de fabrica la consola? Es una putada , pero si no lo has hecho , intentalo.
Al reiniciar la consola me seguía pasando, luego la aoague del todo y a los 3 minutos la encendi de nuevo y me a dejado de dar el fallo. A veces me pasa que me sale sin audio pero esto lo arreglo apagando ña tele, me han dicho que quizás es fallo del televisor y me recomiendan poner el streaming a -2 pero no se en que afecta eso
Que tele tienes?
TXENZIU escribió:Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.
Seguiré haciendo más pruebas, pero como esto siga así, empaqueto y de vuelta al FNAC que al parecer tengo hasta el día 31 de enero para hacer devoluciones.
Es intolerable que pase esto. Ya es que no estoy ni disfrutando de la consola. Me he teletransportado a la época de la Xbox 360, cuando ya el primer día me falló la consola Day 1
Si alguien tiene algún consejo, serà bienvenido (que no sea encasquetársela a otro por más pasta)
Saludos
TXENZIU escribió:@WarDog_25 @Ethan_Burke
Sí, probé todo lo habido y por haber. Cambiar cables, probar otras entradas, configurar las entradas como otro tipo, etc etc. Si yo creo que por eso se volvió totalmente loca la tele.
De hecho hasta hace 3 días no me pasaba nada, y con la PS4 Pro nunca me había pasado nada, eso es lo raro. Porque he mirado en otros hilos / foros (Reddit, por ejemplo) y con la PS4 Pro hay muchísima gente que le pasó lo de los microcortes... pero a mi nunca.
Es super raro. Hoy seguiré con el tema... a ver qué tal. Yo también quiero pensar que no es la consola (ojalá) pero no sé...
Gracias por vuestro interés
TERCIO escribió:TXENZIU escribió:@WarDog_25 @Ethan_Burke
Sí, probé todo lo habido y por haber. Cambiar cables, probar otras entradas, configurar las entradas como otro tipo, etc etc. Si yo creo que por eso se volvió totalmente loca la tele.
De hecho hasta hace 3 días no me pasaba nada, y con la PS4 Pro nunca me había pasado nada, eso es lo raro. Porque he mirado en otros hilos / foros (Reddit, por ejemplo) y con la PS4 Pro hay muchísima gente que le pasó lo de los microcortes... pero a mi nunca.
Es super raro. Hoy seguiré con el tema... a ver qué tal. Yo también quiero pensar que no es la consola (ojalá) pero no sé...
Gracias por vuestro interés
Intenta probar en otra televisión, si lo sigue haciendo pues ya descartas que sea tu TV y casi confirmas que es la consola
exitido escribió:Estoy probado el juego este de los robots que viene con la consola y el mando del altavoz es ridículamente bajo, el del DS4 era mucho mejor.
Lo tengo puesto a tope, es normal que se escuche tan bajo o me habrá tocado alguno defectuoso?
vinotinto escribió:Y si es error de software, ¿hay información de si hay que formatear y reiniciar la consola o si es un fallo que deben solucionar con un parche? No soy plus y me jodería perder el avance del juego sin poder guardar la partida.
Lo digo por si me sigue dando errores no sé si es más recomendable darle al botón de empezar de cero aunque pierda todo o aunque lo haga voy a seguir igual.
javicapii17 escribió:Hola gente!
Hoy he recibido por fin mi consola y por ahora solo he tenido un problema. Al jugar, de repente, me sale que se desconecta el cable LAN y se vuelve a conectar solo, y esto se repite varias veces en muy pocos segundos. He visto que algunos lo habían solucionado cambiando el cable ethernet de lugar en el router, pero yo no tengo más sitios en el router. Alguna solución? Gracias!
Krymdorth escribió:vinotinto escribió:Y si es error de software, ¿hay información de si hay que formatear y reiniciar la consola o si es un fallo que deben solucionar con un parche? No soy plus y me jodería perder el avance del juego sin poder guardar la partida.
Lo digo por si me sigue dando errores no sé si es más recomendable darle al botón de empezar de cero aunque pierda todo o aunque lo haga voy a seguir igual.
Lo tienes muy avanzado?, yo tuve que devolverla y no pude salvar la partida del Astrobot al 100% por si la vuelvo a comprar, aunque tampoco es que sea muy complicado de pasar, en una tarde se hace, sino siempre tienes la opción de pagar un mes de plus si lo tienes muy avanzado.javicapii17 escribió:Hola gente!
Hoy he recibido por fin mi consola y por ahora solo he tenido un problema. Al jugar, de repente, me sale que se desconecta el cable LAN y se vuelve a conectar solo, y esto se repite varias veces en muy pocos segundos. He visto que algunos lo habían solucionado cambiando el cable ethernet de lugar en el router, pero yo no tengo más sitios en el router. Alguna solución? Gracias!
Prueba otro cable
vinotinto escribió:He pagado un mes de plus para grabar las partidas (algún otro uso le daré al plus, claro) y he formateado la consola a ver si ahora tira mejor. Y cuando juego al Spiderman la he desconectado de Internet. A ver si logro mayor estabilidad hasta que saquen un parche que arregle este despropósito.
CikoMantis13 escribió:Buenas foro! He aquí uno de la segunda hornada, estaba jugando al Astrobot y me he dado cuenta que solo noto el gatillo adaptativo en el R2. ¿A alguien más le pasa? No se si el juego es así o el mando está escacharrado... Por qué me veo teniendo que enviar al SAT la ps5 entera por el puñetero mando
jordirb4 escribió:La tengo desde el día 19 y hoy es el primer día que he esuchado el coil whine.
TXENZIU escribió:Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.
Seguiré haciendo más pruebas, pero como esto siga así, empaqueto y de vuelta al FNAC que al parecer tengo hasta el día 31 de enero para hacer devoluciones.
Es intolerable que pase esto. Ya es que no estoy ni disfrutando de la consola. Me he teletransportado a la época de la Xbox 360, cuando ya el primer día me falló la consola Day 1
Si alguien tiene algún consejo, serà bienvenido (que no sea encasquetársela a otro por más pasta)
Saludos
Krymdorth escribió:TXENZIU escribió:Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.
Saludos
Cambia de cable, de puerto hdmi, incluso de tele para ir descartando variantes.
mr. tuning zr escribió:Muy buenas, yo la he recibido esta tarde y después de configurar e instalar todo he probado miles morales y, al cabo de un rato jugando, 45 minutos más o menos, se ha bloqueado el juego y apagado la consola y, al encerla de nuevo lo de siempre, reconstruyendo base de datos. Me debo preocupar por error de hardware o es cosa del juego?? He de decir q no ha encendido nada más darle al botón, he tenido que esperar unos segundos
mr. tuning zr escribió:Muy buenas, yo la he recibido esta tarde y después de configurar e instalar todo he probado miles morales y, al cabo de un rato jugando, 45 minutos más o menos, se ha bloqueado el juego y apagado la consola y, al encerla de nuevo lo de siempre, reconstruyendo base de datos. Me debo preocupar por error de hardware o es cosa del juego?? He de decir q no ha encendido nada más darle al botón, he tenido que esperar unos segundos
Grover25 escribió:mr. tuning zr escribió:Muy buenas, yo la he recibido esta tarde y después de configurar e instalar todo he probado miles morales y, al cabo de un rato jugando, 45 minutos más o menos, se ha bloqueado el juego y apagado la consola y, al encerla de nuevo lo de siempre, reconstruyendo base de datos. Me debo preocupar por error de hardware o es cosa del juego?? He de decir q no ha encendido nada más darle al botón, he tenido que esperar unos segundos
Según dijo insomnia en contestándole a uno que decía que se le iba a romper la consola por culpa de los crasheos del juego,le contesto que no se preocupe que la consola no se rompe y que estaban trabajando en arreglarlo, eso quiere decir que es culpa del juego, tengo entendido que con el call of duty pasa mucho también, yo no me preocuparia.
Yo he tenido varios errores uno se me quedó en bucle apagando se y arreglando el disco duro tanto interno como externo hasta que quite el externo, son cosas que tienen que pulir, es una jodienda que el software salga en modo beta, pero es lo que toca si queremos ser betatestes, jeje
TXENZIU escribió:Krymdorth escribió:TXENZIU escribió:Bueno señores, he hecho una cuenta de youtube para poder ilustrar lo que me pasó ayer. Como ya he explicado, tenía cortes esporádicos en la imagen desde hace unos días (antes no). Ayer empecé a trastear con la tele, cambiando la etiqueta de la entrada, cambiando los modos de visualización, configurando la consola con otros parámetros... vamos, lo toqué casi todo y nada, seguía habiendo los microcortes de imagen... pero de tanto tocar, que al final se volvió loca la tele (supongo que la tele) y me acabó pasando lo de los videos.
Saludos
Cambia de cable, de puerto hdmi, incluso de tele para ir descartando variantes.
He probado esta tarde con la tele principal, y nada, sigue haciendo los cortes. Pero luego he probado durante un par de horas con otra tele pequeñita que tenemos y 0 problemas. Es surrealista. Entonces qué es? La tele? Pero si no me dio problemas con la propia ps5 durante los 7 primeros días! Es alucinante...
VaRoBillieJean escribió:Compañer@s tengo la consola desde hace nada jeje
Estoy súper contento con ella, quería preguntaros cómo saber cuándo los mandos están cargados, si cambia de color el led de estos
neodark666 escribió:Actualizo:
Mis errores des del día 1 de lanzamiento:
1)LAST OF US 2 Primera vez usando LAST OF US 2 . Se instaló.la el juego y al entrar en partida nueva pantalla en negro pudiendo ir a home pero no cargando el juego. Reinicie el sistema y se quedó reiniciando de por vida.
2)Spiderman Remaster. Después de estar en modo reposo donde la escena del ayuntamiento seguí jugando y después de las secuencias de video y al empezar una nueva misión la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.
3) Spiderman Remaster. Error puntual que me saco de la partida a la home de la consola.
4) Spiderman Remaster. Ayer después del modo reposo jugué durante unos 20 minutos en misiones varias y en un momento de muchos elementos en pantalla la consola se apagó y la tuve que encender de forma manual.
4/12/2020
Después de 4 horas seguidas de spiderman Remaster la consola se ha apagado de golpe.
Al apagarse he comprobado la consola y esta bastante caliente en la base. Tanto de hecho que si tocas el tornillo de la base está muy caliente.
TERCIO escribió:jordirb4 escribió:La tengo desde el día 19 y hoy es el primer día que he esuchado el coil whine.
Pues ya no vas a poder dejar de escucharlo, yo desde que supe que es, ya se que está ahí.
Ojos que no ven.....
MKWPCW escribió:Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.
Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.
Este sonido concretamente:
ViciadoConsolero escribió:MKWPCW escribió:Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.
Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.
La mía suena igual y es insoportable, que decepción de cacharro.
ViciadoConsolero escribió:MKWPCW escribió:Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.
La mía suena igual y es insoportable, que decepción de cacharro.