› Foros › PlayStation 5 › General
MKWPCW escribió:TERCIO escribió:jordirb4 escribió:La tengo desde el día 19 y hoy es el primer día que he esuchado el coil whine.
Pues ya no vas a poder dejar de escucharlo, yo desde que supe que es, ya se que está ahí.
Ojos que no ven.....
Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.
Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.
Este sonido concretamente:
Dana92 escribió:ViciadoConsolero escribió:MKWPCW escribió:Como es tu sonido, ese agudo intermitente como vibrante? Yo si tengo el audio puesto no lo oigo. Pero de noche en silencio se oye incluso a 3 metros de distancia.
Si no tengo ni gún juego iniciado se oye más flojo y a penas se oye, ñero jugando si es más fuerte. En principio no me molesta porque suelo jugar con cascos, pero si juego con altavoces a algún juego de terror o así que tienen momebtos de silencio sí se oye.
Este sonido concretamente:
La mía suena igual y es insoportable, que decepción de cacharro.
Creo q el sonido agudo ese que mencionáis, se debe a la famosa etiqueta q roza con el ventilador.
darkvasago escribió:Buenas,
Recibida hoy de la segunda tanda y no he llegado ni a conectarla.
Al sacarla de la caja y girar la consola me he dado cuenta que tiene algo metálico suelto dentro, como si tuviera un tornillo pequeño por ahí suelto...
Le he puesto una reclamación a Game, porque al teléfono después de más de una hora me han colgado sin atenderme, pero me temo que me quedo sin regalo de Reyes.
Menudo control de calidad de mierda para un cacharro de 500€...
Zyan escribió:Tengo una pregunta.
¿Por que usais el modo reposo concretamente?
Ozzfest83 escribió:Buenas chavales!
Después de leer páginas y páginas doy gracias a que particularmente creo que no tengo ningún error gordo.
En mi caso lo único que noto es ese famoso Cold Whine que en mi caso no es molesto y tienes que acercarte, pegar el oído literalmente, para que pudiera ser desagradable. Entiendo que todas las consolas vienen con ese pequeño sonido por defecto, el problema es que en algunas el ruido entiendo que si es más escandaloso y ahí es donde se hace molesto.
Los que tenéis el ruido "normal" valorais devolverla? , yo particularmente no, porque no me molesta y considero que todas las consolas que están "bien"hacen el mismo ruido, problema de la construcción o ahorro de materiales por parte de Sony, es lo que hay desgraciadamente, salvo para aquellos casos en los que el ruido es escandaloso que por videos de YouTube he visto que eso sí que sería para cambiarlo.
Muy similar a este video que he encontrado en YT, que lo veo como normal, se escucha algo pero entiendo que es algo normal consecuencia de los materiales empleados por Sony
TXENZIU escribió:Bueno, al César lo que es del César para no dejar una mala imagen a la PS5. Ayer estuve haciendo más pruebas por mi problema con el parpadeo / cortes de imagen y el resultado parece indicar que es la tele. Por algún motivo se ha cascado. Estuve 2 horas probando la PS5 en una tele pequeña que tengo y ni una vez el error. Pero además estuve probando la xbox one y la Switch (Con tanta ps5 no se me había ocurrido , la verdad) Y resulta que también me hace lo de los parpadeos! Todas las consolas están conectadas a diferentes entradas HDMI así que entiendo que es un problema de algún elemento interno de la tele que procesa la información de los HDMI.
Es como si se hubiera quedado pillada por algo. He leído en Reddit que quizá se pueda solucionar desconectando la tele de la corriente durante 10 minutos. Si eso no funciona, a lo mejor le hago un reset de fábrica.
Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Pero bueno, tan sólo quería dejar claro que no parece ser problema de la ps5 , para no echar más mierda sobre ella... que suficientes fallos tiene ya.
Saludos
Ozzfest83 escribió:Ozzfest83 escribió:Buenas chavales!
Después de leer páginas y páginas doy gracias a que particularmente creo que no tengo ningún error gordo.
En mi caso lo único que noto es ese famoso Cold Whine que en mi caso no es molesto y tienes que acercarte, pegar el oído literalmente, para que pudiera ser desagradable. Entiendo que todas las consolas vienen con ese pequeño sonido por defecto, el problema es que en algunas el ruido entiendo que si es más escandaloso y ahí es donde se hace molesto.
Los que tenéis el ruido "normal" valorais devolverla? , yo particularmente no, porque no me molesta y considero que todas las consolas que están "bien"hacen el mismo ruido, problema de la construcción o ahorro de materiales por parte de Sony, es lo que hay desgraciadamente, salvo para aquellos casos en los que el ruido es escandaloso que por videos de YouTube he visto que eso sí que sería para cambiarlo.
Muy similar a este video que he encontrado en YT, que lo veo como normal, se escucha algo pero entiendo que es algo normal consecuencia de los materiales empleados por Sony
Me autocito
Xecuter escribió:porque la mía por ejemplo si tenía un disco en el lector aunque estuviese jugando a otro digital cuando se le iba la pinza se ponía a girar y a leer con el consiguiente ruido durante un rato y se paraba, a los pocos minutos vuelta a acelerar y a leer, algo que no he visto en la vida.
Krymdorth escribió:TXENZIU escribió:Bueno, al César lo que es del César para no dejar una mala imagen a la PS5. Ayer estuve haciendo más pruebas por mi problema con el parpadeo / cortes de imagen y el resultado parece indicar que es la tele. Por algún motivo se ha cascado. Estuve 2 horas probando la PS5 en una tele pequeña que tengo y ni una vez el error. Pero además estuve probando la xbox one y la Switch (Con tanta ps5 no se me había ocurrido , la verdad) Y resulta que también me hace lo de los parpadeos! Todas las consolas están conectadas a diferentes entradas HDMI así que entiendo que es un problema de algún elemento interno de la tele que procesa la información de los HDMI.
Es como si se hubiera quedado pillada por algo. He leído en Reddit que quizá se pueda solucionar desconectando la tele de la corriente durante 10 minutos. Si eso no funciona, a lo mejor le hago un reset de fábrica.
Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Pero bueno, tan sólo quería dejar claro que no parece ser problema de la ps5 , para no echar más mierda sobre ella... que suficientes fallos tiene ya.
Saludos
Tírala al punto limpio y compra otra.
Gojita escribió:Es un erorr de software, se solucionará en algún update próximo. He leido que la has devuelto, es por eso? a 3 amigos más les pasa lo mismo, vamos que hasta que no lo arreglen es normal
TXENZIU escribió:Eso mismo he hecho. Acabo de comprar una LG Nanocell. A ver que tal....
Ozzfest83 escribió:Ozzfest83 escribió:Buenas chavales!
Me autocito
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial
vinotinto escribió:daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial
¿Te ha vuelto a pasar lo del lag al pulsar en el mando hasta que se ejecuta en pantalla? Me acaba de pasar eso mismo y eso que tras bastantes cuelgues, pérdidas de sonido y apagarse de repente la tengo recién formateada, quitada tanto de la Red como del modo reposo porque leí que solucionaba esos problemas y ahora veo que la consola va a trompicones. Esto es un no parar. Tenía el mando en una sola barra de las 3 pero no me había avisado que estuviera bajo de batería y aunque así fuera nunca había tenido ese percance con otras consolas.
¿Alguno más ha tenido este mismo percance de notar que la consola se mueve a trompicones ya sea jugando o en el menú y que le das a cualquier botón y pasa un rato desde que le das hasta que ves que se mueve en pantalla?
dan-88 escribió:Ozzfest83 escribió:Ozzfest83 escribió:Buenas chavales!
Me autocito
No te preocupes, tu play lo único que suena es el ventilador, que me da que lleva Nidec. Te lo digo porque la mía lleva ese ventilador y hace exactamente el mismo ruido. Pero además, con algo de Coil Whine. Y en la tuya no se oye para nada el Coil... Prueba a jugar al Astro a ver, porque desconozco si con ese juego que has puesto tiene CW.
Deja de grabar videos y raiarte con los ruidos, que va fetén tu consola!
rugalb2k escribió:@Ozzfest83 Tienes exactamente el mismo ruido que yo. Creo que es el ventilador y además no es el más ruidoso. Esta consola no es silenciosa, aunque, por ahora, es menos ruidosa que PS4.
Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.
Puede influir que la tengo tumbada encajonada en un mueble? Por decir algo xdd
Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.
Gojita escribió:Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.
4 dias te va a durar
Carnaca escribió:Gojita escribió:Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.
4 dias te va a durar
La gente con tal de que no le regañe la parienta la mete donde sea
Sácala de ahí criatura, que la vas a asfixiar......
Rakshasa escribió:@Goncatin Me pasa lo mismo...había escrito este post sin haberte leído y mira, nos pasa lo mismo...
Os expongo mi caso...
A veces, y solo a veces, cuando intento iniciar el Demons Souls, no inicia el juego(en físico desde el lector).
La consola no se queda pillada, pero el juego no inicia, se queda en la pantalla de inicio del juego dodne se ve el palacio de Boletaria y de ahí no pasa. La única solución es reiniciarla y entonces ejecuta el
juego normalmente y sin problemas.
¿A alguien más le pasa esto?¿Me debería de preocupar?¿Está cascando el lector?.
Otra cosa, yo la pongo en modo reposo para cargar el mando. ¿Debería dejar de hacerlo? ¿Se queda pillada de verdad y hay q volverla a formatear a estado de fábrica?
nneusi escribió:Hola a todos!!
Ojalá no tener que participar en este hilo... Pero... tengo la consola en casa desde ayer tarde y ya me dio un pequeño susto. Después de instalarla con normalidad y actualizar todo lo que me pedía estuve jugando un rato, cuando terminé de jugar puse la consola EN REPOSO, y al cabo de un buen rato, cuando quise volver a jugar, encendí la consola a través del mando y ya vi que algo pasaba... La consola se encendió, pero no me hacía caso, no podía moverme por los menús e iba con mucho retraso, algo bastante raro. Finalmente después de insistir un buen rato, pude reiniciar la consola, y una vez reiniciada todo ok! Después del reinicio, la apagué del todo, por miedo de que el error fuera del modo reposo...
Hoy no la he encendido aún, pero espero que fuera algo puntual.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿A qué puede ser debido? ¿Debería preocuparme?
Gracias!
Gojita escribió:Samawoodo escribió:Pues he estado un par de horas con Demons Souls y ni un puto ruido, es una tumba.
4 dias te va a durar
Ventilaciones
Para mantener una buena ventilación, siga las siguientes pautas:
• Coloque la consola al menos a 15 cm de distancia de la superficie de la pared.
• No la coloque en un lugar estrecho o espacio estrecho
• No la coloque sobre una alfombra o alfombra con fibras largas.
• No cubrir con tela.
• No permita que se acumule polvo en las rejillas de ventilación. Utilice una herramienta de limpieza, como una aspiradora, para eliminar la acumulación de polvo.
colacao22 escribió:Acabo de encender la consola y se me queda la pantalla negra...