› Foros › PlayStation 5 › General
abeliyo86 escribió:Yo he estado desde el día de salida con una digital y ahora conseguí ya por fin hace unos días la mía con lector y la digital se la quedo un compi.
Pues bien la digital era ultra silenciosa, y esta mía nueva con lector me hace como una vibración contante en la zona del ventilador, no es que sea atroz pero es molesto y se escucha estando a un metro de la consola que es donde juego.
No se si es que roza algo o que tengo el famoso ventilador que suena mas.
Make escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero no puedo instalar TLOU2, cuando llega a 58GB instalados salta un error (sin ningún tipo de mensaje) y se para la instalación. He probado con otros juegos como GoW, Ghost of Tsushima, Days Gone, Kingdom Hearts, y solo me pasa con este... Lo peor es que en PS4 Pro si que me instala bien. No sé si es la consola o hay algún tipo de problema con este juego en PS5.
kaliban666 escribió:A mi se me ha apagado 2 veces ya sin previo aviso o motivo aparente con miles morales y debo desenchufarla de la corriente y volverla a encender ya me estoy rayando , no sé si es el juego o la consola
alucard86 escribió:Buenas a todos, tengo desde el día 18 de noviembre con la consola y se momento todos perfecto, solo tuve un problema al estar en modo reposo que al encenderla se apago sola y solo reacciono encendiéndola directamente desde el botón de la consola, y al ocurrirme no la ha puesto mas en modo reposo, pero tengo unas dudas en cuanto al ruido del ventilador, veo que algunos dicen que es totales te silenciosa y me gustaría saber si todos notan un sonido del ventilador incluso estando en el menú sin ningún juego corriendo, no hablo de nada fuerte, es un sonido que solo lo notas si le prestas mucha atención, es normal para todos?
kaliban666 escribió:Una pregunta a todos ya me estoy calentando tengo la consola desde el lanzamiento y era una jodida tumba pero llevo 3 putos días que oigo el puto zumbido ese del coil whine no se si abrirla , si es normal..... si pedir a amazon cambio.... que hago???
Homelander escribió:kaliban666 escribió:Una pregunta a todos ya me estoy calentando tengo la consola desde el lanzamiento y era una jodida tumba pero llevo 3 putos días que oigo el puto zumbido ese del coil whine no se si abrirla , si es normal..... si pedir a amazon cambio.... que hago???
El coil whine lo tienen todas.. poneros un juego a 120fps y fliparéis.
juanperico123 escribió:Hoy he ido a Carrefour, donde he comprado la consola y ellos no sabían ni cómo actuar ante la reparación/cambio/SAT, les cogió con el pié cambiado. Según ellos Sony no arregla consolas y si quería la devolución del dinero me la hacían al momento, les dije que prefería servicio técnico, ya que al ser una consola tan nueva y no haber unidades prefería esperar un poco y que me la arreglaran, pero no los vi muy seguros de cómo actuar ya que me dijeron que supuestamente ellos(Carrefour)intentarían llamar al SAT de sony y se pondrían en contacto , y que ya después Sony lo haría conmigo, en un mes máximo...así que llame al SAT de Sony y me dijeron que lo tramitara con ellos directamente, así que volví a carrefour y recogí mi consola, luego llame al SAT les dejé mis datos y supuestamente en unos días se pondrán en contacto conmigo por e-mail para ver cómo hacemos para la entrega de la consola( espero que no tarden y cumplan) y , si el viernes no tengo noticias de Sony, les llamaré y según lo me digan al final iré el sábado a Carrefour y que me devuelvan el dinero, y así por lo menos si tengo suerte en alguna remesa online la pillo, y si no algún día del próximo año... menos mal que aún me queda la Series X, porque vendí la PS4 y ahora tengo el Demons Souls y un montón de juegos de ps4 esperando..a ver qué noticias tengo durante esta semana...
kaliban666 escribió:Una pregunta a todos ya me estoy calentando tengo la consola desde el lanzamiento y era una jodida tumba pero llevo 3 putos días que oigo el puto zumbido ese del coil whine no se si abrirla , si es normal..... si pedir a amazon cambio.... que hago???
Ozzfest83 escribió:alucard86 escribió:Buenas a todos, tengo desde el día 18 de noviembre con la consola y se momento todos perfecto, solo tuve un problema al estar en modo reposo que al encenderla se apago sola y solo reacciono encendiéndola directamente desde el botón de la consola, y al ocurrirme no la ha puesto mas en modo reposo, pero tengo unas dudas en cuanto al ruido del ventilador, veo que algunos dicen que es totales te silenciosa y me gustaría saber si todos notan un sonido del ventilador incluso estando en el menú sin ningún juego corriendo, no hablo de nada fuerte, es un sonido que solo lo notas si le prestas mucha atención, es normal para todos?
Eterno debate, yo personalmente y tras estar en contacto con más amigos que la tienen, a todos les hace un pequeño ruido que es casi inapreciable o aún escuchandose no es molesto, total y absolutamente silenciosa no es, cuando estas en el Dasboard en mi caso no se nota nada, tiene que pegar la oreja literalmente a la consola para oírlo, cuando inicias un juego se oye ese "zumbidito" por llamarlo de alguna manera pero tienes que estar en absoluto silencio y cerca de la consola como por ejemplo yo que juego en escritorio pero claro con Altavoz en marcha o auriculares ni me entero lógicamente.
Luego pues hay casos a los que Le hace un ruido del copón y es insufrible pero esas son las que menos y que por ende están rotas.
@kaliban66 lo que Le digo al compañero de arriba, yo creo que todas en mayor o menor medida tienen ese pequeño zumbido, al menos en mi grupo cercano, concretamente en una muestra de 10 consolas, ninguna es absoluta y totalmente silenciosa aunque aquí hay gente que dice que la suya si lo es, puede ser
Ahora bien valora que tipo de ruido tienes, pq hay a gente en los que el ruido es insoportable y la experiencia de juego se jode, suelen ser casos en los que la consola está "jodida" pero son los que menos, si tu consola está bien, ese ruidito será casi inapreciable o aún siéndolo no es molesto y más jugando con los altavoces o con auriculares.
kaliban666 escribió:Acabo de encontrar esto y creo que lo voy a hacer joder reduce el ruido la pera y esta tirado de hacer .... os dejo el video.
https://youtu.be/jZMbUKKsYVY
sunRise escribió:juanperico123 escribió:Hoy he ido a Carrefour, donde he comprado la consola y ellos no sabían ni cómo actuar ante la reparación/cambio/SAT, les cogió con el pié cambiado. Según ellos Sony no arregla consolas y si quería la devolución del dinero me la hacían al momento, les dije que prefería servicio técnico, ya que al ser una consola tan nueva y no haber unidades prefería esperar un poco y que me la arreglaran, pero no los vi muy seguros de cómo actuar ya que me dijeron que supuestamente ellos(Carrefour)intentarían llamar al SAT de sony y se pondrían en contacto , y que ya después Sony lo haría conmigo, en un mes máximo...así que llame al SAT de Sony y me dijeron que lo tramitara con ellos directamente, así que volví a carrefour y recogí mi consola, luego llame al SAT les dejé mis datos y supuestamente en unos días se pondrán en contacto conmigo por e-mail para ver cómo hacemos para la entrega de la consola( espero que no tarden y cumplan) y , si el viernes no tengo noticias de Sony, les llamaré y según lo me digan al final iré el sábado a Carrefour y que me devuelvan el dinero, y así por lo menos si tengo suerte en alguna remesa online la pillo, y si no algún día del próximo año... menos mal que aún me queda la Series X, porque vendí la PS4 y ahora tengo el Demons Souls y un montón de juegos de ps4 esperando..a ver qué noticias tengo durante esta semana...
Si te llaman... y si no, supongo que te habrán dado un número de incidencia que supongo apuntarías, si en el caso de que no, solo tienes que llamar de nuevo y indicarles el número de incidencia. Yo gestioné una devolución también al SAT... pero como pillé el otro día de la nueva remesa de GAME, voy a devolverla a Amazon que tengo hasta el 31. Tengo hasta las etiquetas que me mando SONY, tienes que mandar la consola bien embalada pero pelada. Sin cables, mando y con otra caja que no sea la original.
kaliban666 escribió:Acabo de encontrar esto y creo que lo voy a hacer joder reduce el ruido la pera y esta tirado de hacer .... os dejo el video.
https://youtu.be/jZMbUKKsYVY
Homelander escribió:
¿Está hablando de unos 6mm ? O más pequeña?
thelo escribió:Ayer estuve jugando sin problemas. Ahora he ido a encenderla y me da un parpadeo constante en la pantalla... He entrado en modo seguro y no me deja restaurar valores de fábrica. Tampoco me ha funcionado el restaurar la base de datos...
Se queda en esa pantalla y no entra en el menú
Alguna solución?
Tyrfi escribió:Homelander escribió:
¿Está hablando de unos 6mm ? O más pequeña?
Exacto, ese es el tamaño que le sienta como un guante a esos tornillos: 3 mm x 1,5 mm (6 mm de diámetro)
Ferdopa escribió:Jur...
@angel_33
Doy por hecho que tienes la consola conectada directamente a la TV.
En Opciones de la consola, en el apartado de Pantalla y Video, en Salida de Vídeo, vete a "Velocidad de transferencia de vídeo 4K" y elige "-2"
También hecha un vistazo en "información de salida de vídeo" a ver qué te dice en "Frecuencias (HDR)" y "Frecuencias (no HDR)"
Un saludo.
kaliban666 escribió:Pues no sé, pero yo me pedí este pack en amazon que hay incluso más pequeñas por si os interesa lo instalaré mañana o pasado cuando me llegue y os comento resultados y grabo video antes y después.
https://www.amazon.es/dp/B08C2RTJW6/ref ... UTF8&psc=1
Yuluga escribió:Jugando al demons se me acaba de apagar la consola de golpe, he tenido que encenderla al rato y se restauro datos...
Edito: hostias, los datos de guardado estaban dañados pero me ha avisado el sistema que se recuperaron lol
Edito2: creo que he descubierto un problema de PS5, cuando tenemos muchos juegos instalados en la unidad externa tiende a petar y apagarse la consola....
Yuluga escribió:Jugando al demons se me acaba de apagar la consola de golpe, he tenido que encenderla al rato y se restauro datos...
Edito: hostias, los datos de guardado estaban dañados pero me ha avisado el sistema que se recuperaron lol
Edito2: creo que he descubierto un problema de PS5, cuando tenemos muchos juegos instalados en la unidad externa tiende a petar y apagarse la consola....
Fugazi27 escribió:Yuluga escribió:Jugando al demons se me acaba de apagar la consola de golpe, he tenido que encenderla al rato y se restauro datos...
A mi me pasó eso el mismo día 19, a los pocos minutos de empezar el Demons. Desconecté el disco duro externo, y en 70 horas que llevo al Demons Souls no me ha vuelto a pasar.
Caním escribió:Yuluga escribió:Jugando al demons se me acaba de apagar la consola de golpe, he tenido que encenderla al rato y se restauro datos...
En HDD externo de qué capacidad? Yo tengo uno de 2 Teras con casi un tera ocupado y va bastante bien y muy fino. De todos modos también había pensando en mover al HDD de PS5 el juego que esté usando y cuando me lo pase o pasarle al externo o directamente borrarle.
En cuanto al tema de las arandelas de 6mm...sé que es poco pero en algún sitio se menciona si esa pequeña subida del ventilador que quita el zumbido, no hará que se genere algo más de calor al estar más elevado?