[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

vinotinto escribió:
daymaster escribió:Chicos me esta funcionando mal la play de repente la e encendido e puesto el fornite y cada x minutos es como que se iba la señal de video, se apaga la pantalla y vuelve , de repente empezó a notar lag entre ll que presiono en el mando y se ejecuta en pantalla pero brutal, de mirar para un lado y no reaccionar y acto seguido hacerlo solo sin apretar ningún botón, pensando que era fallo del juego e puesto el demons y me pasa lo mismo. Lag al jugar y perdida de señal , me decido a reiniciar la consola y al volver me sigue pasando en el menú, le doy a las teclas y tiene lag para navegar por los menús pongo el demons y no me lo carga , se queda en la pantalla inicial

¿Te ha vuelto a pasar lo del lag al pulsar en el mando hasta que se ejecuta en pantalla? Me acaba de pasar eso mismo y eso que tras bastantes cuelgues, pérdidas de sonido y apagarse de repente la tengo recién formateada, quitada tanto de la Red como del modo reposo porque leí que solucionaba esos problemas y ahora veo que la consola va a trompicones. Esto es un no parar. Tenía el mando en una sola barra de las 3 pero no me había avisado que estuviera bajo de batería y aunque así fuera nunca había tenido ese percance con otras consolas.

¿Alguno más ha tenido este mismo percance de notar que la consola se mueve a trompicones ya sea jugando o en el menú y que le das a cualquier botón y pasa un rato desde que le das hasta que ves que se mueve en pantalla?

Pues ya he encontrado el problema. Como jugando al Spiderman se me colgaba de vez en cuando y saltaba el famoso error relacionado con Internet pues la he desconectado de la misma. Pues ahora resulta que si le doy al botón PS estando la consola sin Internet pues se empieza a quedar pillada costandole arrancar juegos, moverse por la interfaz.... Y una vez la vuelvo a conectar en Red pues ya funciona con normalidad. Es automático. Quitarle la conexión y se queda medio pillada. No entiendo que una consola sin conexión deba dejar de funcionar por eso. Y me jode porque desde que la tenía desconectada no he vuelto a tener problemas con el Spiderman (cuelgues).

A los que se os quedaba congelada la imagen ¿la tenéis conectada por cable o por WiFi? Estoy leyendo que el problema pueda ser también por la conexión Lan. Voy a probar por WiFi a ver si consigo que ni se quede medio pillada ni tenga cuelgues. En mi vida he tenido que estar con tantos miramientos con una consola para poder jugar a gusto.
Ahora tengo otro problema.

Jugando al SPIDERMAN REMASTERED tengo un "bug" que no sé si es normal. Es en la parte en la que manejas a cierto personaje y debes piratear drones para avanzar... Pues cada vez que me atrapan se queda la pantalla en negro y la consola no obedece. Debo de desconectarla de la luz y al volver a enchufarla y jugar... La partida última guardada es unos 20-30 minutos antes de esa zona.
Ya me ha pasado dos veces.
A alguien más le ha pasado?

De igual modo, el Dualsense se me desconecta solo y debo resetearlo para que vuelva a funcionar. Sólo es con este título.
Si dejais disco dentro al apagarla luego si la enciendo con discos dentro da error de disco, si reinicio se va claro

Alguien mas?? Por lo demas me va perfecto todo

Básicamente si saco el disco antes de apagar el fallo no existe pero no se si soy yo solo
Yo recibí mi PS5 ayer. Abiertas las tapas para ver el ventilador, tengo el ruidoso de las palas grandes pero la verdad es que ese zumbido de las palas hasta me gusta lo poco que lo he podido escuchar porque con la tele con poco volumen lo escucho si quiero escucharlo y en un volumen normal nada de nada aunque me concentre en oírlo.

En cuanto a Coil Whine nada de nada aunque sólo he probado la consola con el Astro, el Last of us 2 y el COD MW.

El mando me funciona bastante bien, me ha cargado a tope con la carga que ya venía en menos de 1 hora y el mando de PS4 lo he podido enlazar a la primera. Las funciones de la PS5 van fenomenal aunque después de lo que he leído, de momento no apago la sesión dentro de un juego. Me salgo del juego y la pongo en reposo desde el menú principal, pero por ejemplo para pasar los datos de PS4 a PS5 con el cable de red no he tenido ningún problema o cuelgue.

También he probado películas en 4K, la de Interstellar incluida y puedo ponerla en Español y no tengo ningún problema en arrancar y poner la película, aunque la solución de ponerla en inglés tampoco estaba mal porque siempre me las veo en VO.

De todos modos sigo leyendo este hilo para ver sus problemas y poder ver si se pueden evitar. Tampoco descarto en un futuro poder cambiarle el ventilador...porque seguro que saldrán muchos recambios como ventilador, tapas, etc
A alguien se le queda encendido el ventilador en modo reposo? No lo hace todas las veces pero últimamente muchas y no es para refrigerar, se queda permanente mente encendido hasta que la enciendo y apago de nuevo.
https://youtu.be/IbLPF4ezul4
PSX22 escribió:@Ozzfest83

No la cambio por eso ni de broma, ayer 9h sin problema alguno, silenciosa pero cw tiene , solo en silencio

Es mas tengo otra ps5 precintada y podría cambiarla antes de venderla pero no, reconfigurar todo para que sea igual todo como que no

Eso si dejo el disco de demons y la apago al encender toca sacarlo y meterlo sino no lo lee

Sera un bug de fw

Pues es que es así, no es ultrasilenciosa como nos quieren vender, pero vamos que el pequeño zumbidito que hace en TODAS, repito en TODAS, creo que no es molesto salvo que seas muy tiquismiquis, a poco que tengas el altavoz del juego funcionando o estés jugando con auriculares ni te enteras.

Hablo de los que tienen ese Zumbido, CW o como quieran llamarlo, NORMAL , el que tiene la mayoría, ahora bien claro que habrá gente que le habrá venido defectuosa y el sonido sea insoportable, pero esos son los que menos, desgraciadamente mala suerte, a tirar de garantía y listo.

Yo no tengo la Xbox Series ni me interesa tenerla la verdad, pero mi hermano la tiene y ahí si hay que reconocer que aunque si nos ponemos tiquismiquis también suena algo, pero es inapreciable y mucho menos que la Ps5, en esta parte del ruido como tal, pues Microsoft se lo ha apañado mejor y habrá que reconocerlo. Pero como a mí lo que me importa e interesan son los juegos y aún con ese zumbidito en Ps5 eso no afecta a mi experiencia como jugador, pues mientras no tenga fallos gordos, yo estoy encantado.
Una duda algo tonta, mi tele es 4k pero no es HDR ready es mejor dejar el hdr de la consola desactivado no? Lo digo por que al desactivarlo observe una mejora en la imagen sobre todo en la definición y color de las fuentes de las letras tanto en menú como en juegos.
Hola jamás he tirado de garantía y no sé qué hacer ...mañana voy a ir al carrefour a ver qué me dicen de la consola que me dicen empezó a dar fallos de imagen y errores de no dejarme de entrar a los juegos, la he formateado, reconstruido base de datos, cambiado puerto y cable HDMI y nada y cada vez más fallos de pixeles su los y demás, así que antes de que se fastidie más voy a ir a cambiarla/ devolverla/ arreglarla...no sé que me dirán en carrefour y no sé cómo actuar, es mi primera consola defectuosa
juanperico123 escribió:Hola jamás he tirado de garantía y no sé qué hacer ...mañana voy a ir al carrefour a ver qué me dicen de la consola que me dicen empezó a dar fallos de imagen y errores de no dejarme de entrar a los juegos, la he formateado, reconstruido base de datos, cambiado puerto y cable HDMI y nada y cada vez más fallos de pixeles su los y demás, así que antes de que se fastidie más voy a ir a cambiarla/ devolverla/ arreglarla...no sé que me dirán en carrefour y no sé cómo actuar, es mi primera consola defectuosa

Si tienes lo de los pixeles, artifacts y tal....e hardware, lo mejor es devolverla y pillar la pasta y espera a otra remesa y que tengas mejor suerte.
No hay más
Pobeng75 escribió:
juanperico123 escribió:Hola jamás he tirado de garantía y no sé qué hacer ...mañana voy a ir al carrefour a ver qué me dicen de la consola que me dicen empezó a dar fallos de imagen y errores de no dejarme de entrar a los juegos, la he formateado, reconstruido base de datos, cambiado puerto y cable HDMI y nada y cada vez más fallos de pixeles su los y demás, así que antes de que se fastidie más voy a ir a cambiarla/ devolverla/ arreglarla...no sé que me dirán en carrefour y no sé cómo actuar, es mi primera consola defectuosa

Si tienes lo de los pixeles, artifacts y tal....e hardware, lo mejor es devolverla y pillar la pasta y espera a otra remesa y que tengas mejor suerte.
No hay más

Así más o menos es lo q se me ve...
https://youtu.be/3A5yq_Z86Fo
juanperico123 escribió:
Pobeng75 escribió:

No hay más

Así más o menos es lo q se me ve...
https://youtu.be/3A5yq_Z86Fo

Descambiala, eso es fallo GPU
@juanperico123

De vuelta echando leches y pilla la pasta
Pobeng75 escribió:@juanperico123

Ya a ver qué me cuentan mañana x si tienen para cambiar aunque sea dentro de un mes, si no la verdad no sé qué hacer si que la lleven al SAT ( no sé lo que tardaría) o coger la pasta e intentar pillarla en una remesa online...no sé a ver sobretodo que m cu ntan mañana hablamos en carrefour
Después de apagar la consola, no reiniciarla, darle apagar y luego volver a encender se me soluciono y por ahora no me a vuelto a pasar , lo de qje no se escucha el audio si pero eso es como la sincronizacion con la tele ppr que la apago y ya esta listo, pero lo del lag si me mosqueo pero de momento no me a vuelto a pasar .

Lo del demons si, si me apagado varias veces en días diferentes, se queda en pantalla y no carga , yo creo que será fallos de software, si no , ni con apagarla se solucionaria
Por fin he encontrado un momento y he podido montar la PS5.
Todo perfecto, la consola no hace ningún ruido, excepto el lector.
Eso sí, le doy a actualizar sistema y me dice “Algo ha salido mal”.

Y una pregunta: ¿La PS5 instalada horizontal es como un balancín? Es decir, es como si estuviera a tres patas.
GreatXavi escribió:Por fin he encontrado un momento y he podido montar la PS5.

Y una pregunta: ¿La PS5 instalada horizontal es como un balancín? Es decir, es como si estuviera a tres patas.

No, tienes mal puesto el soporte. La consola queda totalmente horizontal y sin movimientos.
Yo estaba asustado viendo los comentarios, la tengo desde este viernes y lo único que hace un poco más de ruido es cuando copias un juego del lector.
El resto de veces para escuchar algo tengo que meter la oreja casi dentro de la consola y estábamos con la calefacción bien fuerte.
La actualice a poco de terminar la configuración inicial y no he tenido ni un solo crasheo.

Espero que siga así de bien ;)
Caním escribió:Yo recibí mi PS5 ayer. Abiertas las tapas para ver el ventilador, tengo el ruidoso de las palas grandes pero la verdad es que ese zumbido de las palas hasta me gusta lo poco que lo he podido escuchar porque con la tele con poco volumen lo escucho si quiero escucharlo y en un volumen normal nada de nada aunque me concentre en oírlo.

En cuanto a Coil Whine nada de nada aunque sólo he probado la consola con el Astro, el Last of us 2 y el COD MW.

El mando me funciona bastante bien, me ha cargado a tope con la carga que ya venía en menos de 1 hora y el mando de PS4 lo he podido enlazar a la primera. Las funciones de la PS5 van fenomenal aunque después de lo que he leído, de momento no apago la sesión dentro de un juego. Me salgo del juego y la pongo en reposo desde el menú principal, pero por ejemplo para pasar los datos de PS4 a PS5 con el cable de red no he tenido ningún problema o cuelgue.

También he probado películas en 4K, la de Interstellar incluida y puedo ponerla en Español y no tengo ningún problema en arrancar y poner la película, aunque la solución de ponerla en inglés tampoco estaba mal porque siempre me las veo en VO.

De todos modos sigo leyendo este hilo para ver sus problemas y poder ver si se pueden evitar. Tampoco descarto en un futuro poder cambiarle el ventilador...porque seguro que saldrán muchos recambios como ventilador, tapas, etc

Hola compañero como puedes saber el ventilador que te toca, al abrir la consola ya lo vez ?
O tienes que desmontar?
Gracias
@TXENZIU por casualidad la tele donde te está dando problemas es una Samsung? Es por una encuesta que soy haciendo y por ahora todas son Samsung.
Caním escribió:
GreatXavi escribió:Por fin he encontrado un momento y he podido montar la PS5.

No, tienes mal puesto el soporte. La consola queda totalmente horizontal y sin movimientos.

Ni bien ni mal puesto... [+risas]
Ahora miro como se pone.
Muchas gracias!

Al final he tenido que actualizar el sistema por USB. Esperemos que solo sea esta vez.
Pixel GeeK escribió:@TXENZIU por casualidad la tele donde te está dando problemas es una Samsung? Es por una encuesta que soy haciendo y por ahora todas son Samsung.

Yo he mirado mucho sobre el tema en foros, sobretodo internacionales, donde puedes encontrar más info y ciertamente pasa más con las Samsung, pero también puede ser porque se venden más teles que otras marcas...

La mía es una LG de las Cinema 3D que ya tiene unos 8 años, así que no me ha tocado otra que cambiarla porque se ha jodido del todo. No puedo conectar nada por HDMI que me da esos apagones de imagen constantes, totalmente injugable. Es curioso la coincidencia de que haya pasado justo al tener la ps5, ya que hasta ahora me ha ido de lujo la tele y considero que se veía de puta madre. Si subías la opción de resolución realmente parecía hasta 4k siendo sólo full HD... pero bueno, como digo no me ha tocado otra que cambiar de tele, ya que una reparación no me parecía una opción viable a día de hoy. Me he pillado otra LG porque estoy muy contento con la marca.

Saludos
Muy buenas,tengo una duda y esque en el mando siempre tengo la luz blanca encendida,aun cargado del todo y aun con poca carga(que de ser asi creo que la luz sale naranja...)pues nada..siempre blanca,solo se quita cuando se me queda sin bateria,es normal?hay alguna solucion?muchas gracias.
Ozzfest83 escribió:Yo no tengo la Xbox Series ni me interesa tenerla la verdad, pero mi hermano la tiene y ahí si hay que reconocer que aunque si nos ponemos tiquismiquis también suena algo, pero es inapreciable y mucho menos que la Ps5, en esta parte del ruido como tal, pues Microsoft se lo ha apañado mejor y habrá que reconocerlo. Pero como a mí lo que me importa e interesan son los juegos y aún con ese zumbidito en Ps5 eso no afecta a mi experiencia como jugador, pues mientras no tenga fallos gordos, yo estoy encantado.

Lo único que se escucha en esa consola es el lector instalando y si pegas el oido a la rejilla lo único que notas es el flujo de aire al salir, ni coil whine, ni trrrrrrrrr, ni pitidos, ni nada de nada. Es acojonante lo silenciosa que es las cosas como son, yo en la 5 si acercaba el oido si que escuchaba un trrrrrrrr muy leve pero se escuchaba, y el lector poniendose en marcha cada 2x3 también y a las 16:00 después de currar no me molestaba, pero a las 23:00 o 00:00 con todo en silencio si que me tocaba un poco las naricillas, y aún así me la hubiese quedado porque iba perfecta en ese sentido, lástima que no fuese la única pega que tenía.
Goncatin escribió:¿A alguien le pasa que cargando el demon souls, se le queda bloqueada en la carga la consola y tiene que reiniciar para que cargue?

Me ha pasado varias veces desde el último parche. A ver si lo arreglan.
juanperico123 escribió:
Pobeng75 escribió:@juanperico123

Ya a ver qué me cuentan mañana x si tienen para cambiar aunque sea dentro de un mes, si no la verdad no sé qué hacer si que la lleven al SAT ( no sé lo que tardaría) o coger la pasta e intentar pillarla en una remesa online...no sé a ver sobretodo que m cu ntan mañana hablamos en carrefour

En tu comunidad no lo se pero aquí es fiesta porque la pasan del Domingo, pero el Martes está todo abierto, de todas formas ya nos contarás que te han dicho y si te han puesto muchas pegas para devolverte el dinero sobre todo. [beer]
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Ozzfest83 escribió:
PSX22 escribió:@Ozzfest83

No la cambio por eso ni de broma, ayer 9h sin problema alguno, silenciosa pero cw tiene , solo en silencio

Es mas tengo otra ps5 precintada y podría cambiarla antes de venderla pero no, reconfigurar todo para que sea igual todo como que no

Eso si dejo el disco de demons y la apago al encender toca sacarlo y meterlo sino no lo lee

Sera un bug de fw

Pues es que es así, no es ultrasilenciosa como nos quieren vender, pero vamos que el pequeño zumbidito que hace en TODAS, repito en TODAS, creo que no es molesto salvo que seas muy tiquismiquis, a poco que tengas el altavoz del juego funcionando o estés jugando con auriculares ni te enteras.

Hablo de los que tienen ese Zumbido, CW o como quieran llamarlo, NORMAL , el que tiene la mayoría, ahora bien claro que habrá gente que le habrá venido defectuosa y el sonido sea insoportable, pero esos son los que menos, desgraciadamente mala suerte, a tirar de garantía y listo.

Yo no tengo la Xbox Series ni me interesa tenerla la verdad, pero mi hermano la tiene y ahí si hay que reconocer que aunque si nos ponemos tiquismiquis también suena algo, pero es inapreciable y mucho menos que la Ps5, en esta parte del ruido como tal, pues Microsoft se lo ha apañado mejor y habrá que reconocerlo. Pero como a mí lo que me importa e interesan son los juegos y aún con ese zumbidito en Ps5 eso no afecta a mi experiencia como jugador, pues mientras no tenga fallos gordos, yo estoy encantado.

Claro, porque los que tienen la Series llevan desde el 10 de Noviembre usándola para hacer palomitas xD

Te tienes que reir.
Krymdorth escribió:
Ozzfest83 escribió:Yo no tengo la Xbox Series ni me interesa tenerla la verdad, pero mi hermano la tiene y ahí si hay que reconocer que aunque si nos ponemos tiquismiquis también suena algo, pero es inapreciable y mucho menos que la Ps5, en esta parte del ruido como tal, pues Microsoft se lo ha apañado mejor y habrá que reconocerlo. Pero como a mí lo que me importa e interesan son los juegos y aún con ese zumbidito en Ps5 eso no afecta a mi experiencia como jugador, pues mientras no tenga fallos gordos, yo estoy encantado.

Lo único que se escucha en esa consola es el lector instalando y si pegas el oido a la rejilla lo único que notas es el flujo de aire al salir, ni coil whine, ni trrrrrrrrr, ni pitidos, ni nada de nada. Es acojonante lo silenciosa que es las cosas como son, yo en la 5 si acercaba el oido si que escuchaba un trrrrrrrr muy leve pero se escuchaba, y el lector poniendose en marcha cada 2x3 también y a las 16:00 después de currar no me molestaba, pero a las 23:00 o 00:00 con todo en silencio si que me tocaba un poco las naricillas, y aún así me la hubiese quedado porque iba perfecta en ese sentido, lástima que no fuese la única pega que tenía.

Totalmente de acuerdo, hay que reconocer que en cuanto a silencio, la Series X es mucho más silenciosa, dentro de que ambas ya de por sí apenas hacen ruido pero en el caso de Ps5, ese zumbido es común en todas, en mayor o menor medida, digo esto último pq según parece hay dos tipos de ventiladores y uno es más ruidoso que el otro, aunque he escuchado la diferencia y es prácticamente inapreciable.

Quizá haya gente muy especial a la que este zumbido le molesta pero vamos yo por más que pruebo y soy consciente de que estando a menos de un metro se oye en absoluto silencio no me molesta, ya que con auriculares o con los altavoces del juego no se oye nada.

A aquellos a los que este casi inapreciable zumbido os molesta, os planteais venderla? Os la cambiarían por eso con garantía ? Yo creo que siendo algo común en todas no hay nada que hacer, pienso,porque os van a dar otra que sonará
igual, otra cosa son los caso que he visto en YT en el que el sonido es muy molesto y no queda más cojones que cambiar, hay la Ps5 esta rota lógicamente , yo sólo hablo de las Ps5 que están bien y hacen el ruido normal y característico.
Ozzfest83 escribió:A aquellos a los que este casi inapreciable zumbido os molesta, os planteais venderla? Os la cambiarían por eso con garantía ? Yo creo que siendo algo común en todas no hay nada que hacer, pienso,porque os van a dar otra que sonará.

A mi no me molestaba el sonido, de hecho el sillón está a 2 metros de la consola y ni se escuchaba, solamente si me acercaba, de todos los juegos que probé no se aceleró en ninguno, solo el lector que se iba de fiesta cada 2x3 cuando le daba la gana y se ponía a girar solo. Mi consola acabó devuelta el domingo pasado en MediaMarkt por otros motivos que ya expliqué en su día, pedí el reembolso del dinero y aquí tengo los 560€ de la consola y el Sackboy cogiendo polvo, volví a montar la Pro y con ella juego a la espera de conseguir otra PS5 cuando sea.
Krymdorth escribió:
Ozzfest83 escribió:A aquellos a los que este casi inapreciable zumbido os molesta, os planteais venderla? Os la cambiarían por eso con garantía ? Yo creo que siendo algo común en todas no hay nada que hacer, pienso,porque os van a dar otra que sonará.

A mi no me molestaba el sonido, de hecho el sillón está a 2 metros de la consola y ni se escuchaba, solamente si me acercaba, de todos los juegos que probé no se aceleró en ninguno, solo el lector que se iba de fiesta cada 2x3 cuando le daba la gana y se ponía a girar solo. Mi consola acabó devuelta el domingo pasado en MediaMarkt por otros motivos que ya expliqué en su día, pedí el reembolso del dinero y aquí tengo los 560€ de la consola y el Sackboy cogiendo polvo, volví a montar la Pro y con ella juego a la espera de conseguir otra PS5 cuando sea.

No sé cuáles serían tus problemas Amigo pero imagino que serían gordos, yo si hay algo que me pudiera joder la experiencia de juego la devolvería, no me voy a gastar 500 bolos para no disfrutar al 100%.

En cuanto al ruido yo quizá lo noto más pq juego en escritorio y lo tengo a escasos cm de mi pero vamos ni aun así me resulta molesto, a poco que use auriculares o tenga los altavoces funcionando no oigo nada, de hecho creo que soy más susceptible al sonido al haberlo leído aquí sino lo vería como algo sin más
El botón X y cuadrado de mi Dualsense no retornan con rapidez tras pulsarlos.

¿Soy el único?

https://youtu.be/tSK0EXKxCZI
Ozzfest83 escribió:No sé cuáles serían tus problemas Amigo pero imagino que serían gordos, yo si hay algo que me pudiera joder la experiencia de juego la devolvería, no me voy a gastar 500 bolos para no disfrutar al 100%.

Pues depende, para unos era una chorrada y que me la tenía que haber quedao, otros que si era problema de la retrocompatibilidad, otros que la devolviera cagando leches porque la gráfica estaba empezando a cascar, y al final no me calenté la cabeza, como ya me había pasado el astrobot al 100% y activado los juegos del collection, la metí en la caja y la devolví a la tienda.
salvinec escribió:El botón X y cuadrado de mi Dualsense no retornan con rapidez tras pulsarlos.

¿Soy el único?

A mi particularmente el mando no me da ningún problema
Hola gente! Lo comento por aquí por si alguien tiene la cámara hd de ps5...
Resulta que en la imagen que saca en las transmisiones se ve estirada de una manera exagerada. Y por más que la he vuelto a reconfigurar sigue igual...
A alguien que la tenga le pasa? Creo que mañana la devolveré por otra por si acaso.
Buenas a alguien mas le pasa que al meterse en fornite se le pone a bufar la puta consola oyendose bastante?
pipishiger está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:Buenas a alguien mas le pasa que al meterse en fornite se le pone a bufar la puta consola oyendose bastante?

igual es porqué no le sienta bien que le pongas ese juego y se mosquea [sati]
getar44 escribió:Hola compañero como puedes saber el ventilador que te toca, al abrir la consola ya lo vez ?
O tienes que desmontar?
Gracias

Quitas la tapa inferior y miras las aspas del ventilador

GreatXavi escribió:[
Ahora miro como se pone.
Muchas gracias!

Al final he tenido que actualizar el sistema por USB. Esperemos que solo sea esta vez.

[+risas]
Yo tengo un problema, que de momento solo me pasa con un juego, es con el fifa 21 en ultímate team en plantilla me sale el problema de los artifacts , solo me ocurre de momento con ese juego, he jugado a otros juegos y ningún error , es más solo me ocurre en ese menú , jugando partidos no pasa ...me tengo que asustar y pensar que le queda poco tiempo a la consola , o solo es problema de un juego ?
Caním escribió:
getar44 escribió:Hola compañero como puedes saber el ventilador que te toca, al abrir la consola ya lo vez ?
O tienes que desmontar?
Gracias

Quitas la tapa inferior y miras las aspas del ventilador
Con quitar la tapas ya se ve ?
No se falta sacar el ventilador ni la tapa que lo protege ?.
Okis

GreatXavi escribió:[
Ahora miro como se pone.
Muchas gracias!

[+risas]
No sé si a alguien más le ha pasado, pero no puedo instalar TLOU2, cuando llega a 58GB instalados salta un error (sin ningún tipo de mensaje) y se para la instalación. He probado con otros juegos como GoW, Ghost of Tsushima, Days Gone, Kingdom Hearts, y solo me pasa con este... Lo peor es que en PS4 Pro si que me instala bien. No sé si es la consola o hay algún tipo de problema con este juego en PS5.
Make escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero no puedo instalar TLOU2, cuando llega a 58GB instalados salta un error (sin ningún tipo de mensaje) y se para la instalación. He probado con otros juegos como GoW, Ghost of Tsushima, Days Gone, Kingdom Hearts, y solo me pasa con este... Lo peor es que en PS4 Pro si que me instala bien. No sé si es la consola o hay algún tipo de problema con este juego en PS5.

A mi me pasó en PS4 con el RDR2 y era el disco que tenía un mini rayón...
Make escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero no puedo instalar TLOU2, cuando llega a 58GB instalados salta un error (sin ningún tipo de mensaje) y se para la instalación. He probado con otros juegos como GoW, Ghost of Tsushima, Days Gone, Kingdom Hearts, y solo me pasa con este... Lo peor es que en PS4 Pro si que me instala bien. No sé si es la consola o hay algún tipo de problema con este juego en PS5.

Como te ha dicho el compañero, prueba a limpiar el disco, si no prueba a instalarlo directamente en un disco duro externo y si ya lo haces así, en la ps5 y luego lo mueves al hdd o del hdd a la ps5.

A mi de momento no me ha pasado nada raro más allá de que cuando apago la consola, si no cambio a otro hdmi o apago la tele, a los segundos de estar apagada se me vuelve a encender por haberse dejado el hdmi de la PS5.

Pero muchos de los problemas que leo vienen por suspender sesión y no apagar. Yo de momento cuando acabo, estoy apagando la consola, porque total, con lo rápido que inicia me da igual. Ya suspenderé sesión cuando saquen algún otro parche más de estabilidad.

Además EDITO: Ayer me di cuenta que con la consola suspendida (luz amarilla que parpadea en la consola, como en PS4) sigue habiendo un muy leve zumbido, en mi caso es inapreciable pero al haber apagado, ser por la noche e ir a dejar el mando y acercarme a ella, lo escuché. Es similar al que hace un portátil cuando se queda suspendido. Y sinceramente no me gusta que el tiempo que esté sin en encenderla, se escuche algo de ella cuando puedo tenerla apagada.
PSX22 escribió:Si dejais disco dentro al apagarla luego si la enciendo con discos dentro da error de disco, si reinicio se va claro

Alguien mas?? Por lo demas me va perfecto todo

Básicamente si saco el disco antes de apagar el fallo no existe pero no se si soy yo solo

A mi no me ha pasado nunca. Y lo he hecho con juegos de PS5 (Spiderman y Sackboy) y PS4 (Yakuza Like A Dragon).

Prueba a hacer una reconstrucción de base de datos (no se pierde nada) accediendo al modo recovery de la consola (estando apagada, mantén pulsado el botón de encendido hasta que oigas un segundo pitido).

Elefante escribió:A alguien se le queda encendido el ventilador en modo reposo? No lo hace todas las veces pero últimamente muchas y no es para refrigerar, se queda permanente mente encendido hasta que la enciendo y apago de nuevo.
https://youtu.be/IbLPF4ezul4

Suena más a coil whine que ventilador :$

enaguas escribió:Una duda algo tonta, mi tele es 4k pero no es HDR ready es mejor dejar el hdr de la consola desactivado no? Lo digo por que al desactivarlo observe una mejora en la imagen sobre todo en la definición y color de las fuentes de las letras tanto en menú como en juegos.

Exactamente. Si no tienes HDR, sea tu tele 1080p o 4K, pon en "Desactivado" la opción de "HDR".

Y en la opción de "RGB" pon "Completo" (deberías ganar en contraste, ganando en profundidad de negros, haciendo que no se vea tan aguachada la imagen).

O tienes que desmontar?
Gracias

Basta con quitar una de las tapas (no recuerdo si la de la izquierda o derecha) y mirar entre las rendijas que tapan al ventilador. Así verás unas muescas del ventilador. Lo que ya no recuerdo es "cuál con cuál" XD

Jossan escribió:Muy buenas,tengo una duda y esque en el mando siempre tengo la luz blanca encendida,aun cargado del todo y aun con poca carga(que de ser asi creo que la luz sale naranja...)pues nada..siempre blanca,solo se quita cuando se me queda sin bateria,es normal?hay alguna solucion?muchas gracias.

Lo único que se me ocurre es que resetees el mando, introduciendo la punta de un clip por ejemplo por el pequeño orificio circular que hay detrás del mando.

También podrías des-sincronizarlo de la consola (quitarlo de los dispositivos bluetooth) y volverlo a sincronizar (con cable y luego lo quitas).

salvinec escribió:El botón X y cuadrado de mi Dualsense no retornan con rapidez tras pulsarlos.

¿Soy el único?

A mi a la larga, quizás por cómo los presiono, en todos los mandos de la playstation me ha pasado eso. Pero no con 4 días de uso. Aunque más que tardar en volver, era que se encasquillaban un poco.

Yo que tú pediría reemplazo. Porque desde luego, no es normal. Supongo que la garantía de la consola debería cubrir también los mandos.

Caním escribió:(...)

Además EDITO: Ayer me di cuenta que con la consola suspendida (luz amarilla que parpadea en la consola, como en PS4) sigue habiendo un muy leve zumbido, en mi caso es inapreciable pero al haber apagado, ser por la noche e ir a dejar el mando y acercarme a ella, lo escuché. Es similar al que hace un portátil cuando se queda suspendido. Y sinceramente no me gusta que el tiempo que esté sin en encenderla, se escuche algo de ella cuando puedo tenerla apagada.

Como le comentaba a otro compañero, quizás sea el coil whine, pero super leve.

Yo depende de qué aparatos electrónicos, el mero hecho de estar enchufados a la corriente, ya emiten algo de sonido. Eso sí, tiene que estar el sitio prácticamente en silencio. Y también tener buen oído XD
Alguno nota de vez en cuando (raros) unos flashes en pantalla? verde/morados que puede estar en el medio o a veces toda la pantalla. La mayoría de las veces suele ser fallas de GPU pero yo me recuerdo que en mi PS4 y en la Pro de salida tuve cosas similares a los inicios y luego más nunca los tuve, hasta hubo un caso que nada más ocurría en el FIFA de su momento.
Caním escribió:

Como te ha dicho el compañero, prueba a limpiar el disco, si no prueba a instalarlo directamente en un disco duro externo y si ya lo haces así, en la ps5 y luego lo mueves al hdd o del hdd a la ps5.

A mi de momento no me ha pasado nada raro más allá de que cuando apago la consola, si no cambio a otro hdmi o apago la tele, a los segundos de estar apagada se me vuelve a encender por haberse dejado el hdmi de la PS5.

Pero muchos de los problemas que leo vienen por suspender sesión y no apagar. Yo de momento cuando acabo, estoy apagando la consola, porque total, con lo rápido que inicia me da igual. Ya suspenderé sesión cuando saquen algún otro parche más de estabilidad.

Con que me recomiendas limpiar el disco? Es que es lo raro, que me instalase todos menos ese y claro fue el primero que puse a instalar y dije empezamos bien en PS5... [+risas] [+risas]
Make escribió:Con que me recomiendas limpiar el disco? Es que es lo raro, que me instalase todos menos ese y claro fue el primero que puse a instalar y dije empezamos bien en PS5... [+risas] [+risas]

Si no le ves ningún rayajo importante con una gamuza sin más...si tiene ya alguna raya ya venden productos para su limpieza pero ahí ya no te sé decir porque eso era de tiempos de la PS2

A alguien le pasa lo de apagar la consola sin cambiar el hdmi al que corresponde en la tele y que se le vuelva a encender por la tele seguir en ese HDMI?
Buenbas, se me ha roto mi samsung q60t y me he comporado una Hisense UHD TV 2020 con HDR y 4k. Cuando conecto la consola en las opciones de la PS5 al poner resolucion 4k y y HDR me dice lo siguiente :"La resolucion se ha establecido en 1080p porque el dispositivo HDMI conectado no es compatible con 2160p/HDR"

¿Sabeis que puede ser? He probado con el cable de la ps5 y otro HDMI que tenia por casa y no funciona ninguno-.-
Jur...

@angel_33

Comprueba en el manual de tu TV las características de cada entrada HDMi para ver cuál es compatible con 4K HDR (o si tienes que activar alguna opción en las entradas HDMi)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@angel_33

Comprueba en el manual de tu TV las características de cada entrada HDMi para ver cuál es compatible con 4K HDR (o si tienes que activar alguna opción en las entradas HDMi)

Un saludo.

Gracias por la ayuda. En las tres salidas pone 4k 60hz y en uno de ellos ademas pone ARC
Blackhand15 escribió:Buenas a alguien mas le pasa que al meterse en fornite se le pone a bufar la puta consola oyendose bastante?

Hoy nos ha llegado la play 5 y mi hijo juega con el fornite y no sumba el ventilador en ningún momento, eso si, algo suena el ventilador o lo otro pero creo es normal, no quiero rallarme con esto. No a tenido ningún cuelgue ni nada por el estilo, lleva 8 horas dándole caña con el astro y el fornite y perfecta
Yo he estado desde el día de salida con una digital y ahora conseguí ya por fin hace unos días la mía con lector y la digital se la quedo un compi.

Pues bien la digital era ultra silenciosa, y esta mía nueva con lector me hace como una vibración contante en la zona del ventilador, no es que sea atroz pero es molesto y se escucha estando a un metro de la consola que es donde juego.

No se si es que roza algo o que tengo el famoso ventilador que suena mas.
6178 respuestas