danichan escribió:@ferry a mi me ha pasado con el FIFA.
He echado un ojo, y en Reddit recomendaban desinstalar y volver a instalar pero si darle al botón de copiar. Dejando que la consola lo haga sola.
Había mucha gente diciendo que les había funcionado. Yo estoy en ello. Porque, y esto no sé si es cosa mía o que, en instalar el juego completo me tarda, literalmente, horas! Solo recuerdo algo tan bestia con el RDR2 en la ps4.
———-
Edito para dejar este link donde dan una explicación que tiene todo el sentido del mundo y una posible solución
https://screenrant.com/ps5-game-install ... t-connect/
Pero te ha salido ese mensaje de la captura que pongo que dice que ya esta instalada otra version del mismo juego?
El link que pones tiene todo el sentido del mundo, y creo que por ahi pueden ir los tiros por que estoy comprobando que ese error me pasa al instalarse el parche, es decir, yo si el juego lo tengo sin parche ninguno, en la version 1.00 no me da ese error, comprobado, pero cuando el juego se parchea a la 1.03 que es sacarlo y me dice lo de las dos versiones.
Y recuerdo que el primer dia con la consola instale el juego automáticamente pero por alguna razon no se me descargo el parche, o no estaba el dia 19 todavia y lo hizo correctamente, por que saque el disco y se fue a su caja hasta que me pase el Spiderman. Esta semana lo meti para jugar y sin problema pero al ver que el juego no me dejaba jugar conectado por que habia actualizacion decidi buscar manualmente la actu pero no saltaba, asi que borre el juego y al volver a instalar ahi empezaron los problemas.
Por que ahora al instalar tiene dos barras, hasta 30gb una, y luego hasta los 52gb, pero parece que el parche salta al llegar a los 30gb, como si el juego necesitase instalar el parche entre medias. Asi que debe ser lo que se dice en el link, que ahora instala en un mismo paquete y no por separado. Es rarisimo, en ps4 esto no funcionaba asi, y estaba mejor.
Si me vuelve a pasar instalare primero la version 1.0 sin conexion a internet.