Afilapalos escribió:Es para flipar lo de que algunos prefieran no devolverla quedandose un aparato de 500€ defectuoso por miedo a que no hay stock, si os han timado en la 1ª o 2ª horneada no va a ser distinta la 4ª o la 5ª, esta consola necesita claramente un cambio muy grande, dejar de ponerse a la venta y rediseñarla.
No os caséis con una marca!
Pero es que depende el problema. Devolverla cuando te suena un zumbido del ventilador es una gilipollez...igual que el coil whine si no es excesivo y no porque cueste 500€ o porque sea Playstation...es porque ruidos en una gráfica o en un ordenador ha habido y habrá y nadie se echó las manos a la cabeza porque su ordenador hiciera algo de ruido.
Yo no sé los demás, pero vengo de un reactor llamado PS4 fat y mi ventilador Nidec hace cierto zumbido que escucho
si me acerco a la consola cuando no hay ningún otro ruido. No voy a cambiar la consola por este ruidito cuando no pensé hacerlo con la PS4, ni con varios ordenadores o discos que he tenido y más cuando los 2 años de garantía siguen vigentes.
Si el problema es que se te hace imposible seguir jugando porque se apague, enseñe mal los píxeles o problemas más gordos, entonces claro que sí porque no puedes disfrutar la consola...pero vamos que ahora todo el mundo esté escuchando por detrás la consola...grabando vídeos de sonidos que en general son inaudibles es un poco de chiste.
Yo de todos los vídeos que he visto y he visto unos cuantos sólo he visto dos o tres donde si creo que puede ser un ruido molesto y digo creo porque tampoco sirve de referencia un vídeo con móvil de una habitación en silencio y grabando con el móvil pegado a la parte trasera de la consola.
A más de una parienta tendría que preguntarle lo que es ruido en silencio con su pareja roncando.