[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

OzriyeL escribió:
Ethan_Burke escribió:
OzriyeL escribió:No había tenido nada grave hasta hoy.

Estaba jugando al AC Valhalla y de repente se quedo sin señal el televisor. He probado diferentes cosas y nada, la consola se enciende pero no hay señal

Prueba otro puerto HDMI o cambiar el HDCP. Tiene mas pinta a problema de la TV que de la consola.

Probado. También otro cable y el resultado es el mismo.

La tele tiene 5 meses. Además, pongo el ordenador y funciona

Eso suena a memoria quemada ... ojalá la recuperés ... primera o segunda hornada?
Escribo aquí también el problema por si a alguien más le pasa: Pues no sé qué cojones será pero hoy la consola me a empezado a sonar un ruido que antes no hacía, es como de unos golpecitos leves por la parte de la derecha, y suena estando en el menú sin hacer nada y sin ningún disco dentro, no se qué será pero estoy por llamar al SAT o algo, dejo vídeo grabado por mí del problema:
hispahack escribió:
OzriyeL escribió:
Ethan_Burke escribió:
Prueba otro puerto HDMI o cambiar el HDCP. Tiene mas pinta a problema de la TV que de la consola.

Probado. También otro cable y el resultado es el mismo.

La tele tiene 5 meses. Además, pongo el ordenador y funciona

Eso suena a memoria quemada ... ojalá la recuperés ... primera o segunda hornada?

Prueba a encenderla en modo seguro y reconstruir base de datos.
Yo tengo el error que se me apaga sola sin previo aviso cuando estoy jugando...primer hornada por aqui
@Krymdorth

Si, tengo la opción de devolución hasta final de diciembre. Además de un seguro a todo riesgo. Pero ya me dijeron que si la devolvía y no había más en ese momento pues ... es lo que más me molesta

@hispahack

Segunda.

Creo que es algo del HDMI de la consola. Si mantengo presionado unos minutos el HDMI funciona y si lo suelto al poco tiempo se queda otra vez sin señal
OzriyeL escribió:@Krymdorth

Si, tengo la opción de devolución hasta final de diciembre. Además de un seguro a todo riesgo. Pero ya me dijeron que si la devolvía y no había más en ese momento pues ... es lo que más me molesta.

Yo cogí el dinero y salí corriendo sin mirar atrás, para comermela yo que se la coman ellos, eso si que lo tenia claro. Ya habrá tiempo de volver a pillarla.
@OzriyeL A mi me pasa lo mismo,si queremos un reemplazo a saber cuándo nos llegará y habrá stock de nuevo...
yeiyei escribió:Después de devolver una PS5 a Amazon xq no arrancaba ahora con otra de MM me aparece el error CE-108255-1 dos veces jugando al Cyberpunk que se ha colgado y cerrado el juego. Estoy leyendo que es un problema de Hardware es cierto eso? No me lo puedo creer que la tenga que devolver por segunda vez y volver a tener que buscar otra vez en otra remesa.

Por Internet se lee de todo. Unos que es fallo de software y en otros que es de hardware. Así que yo creo que no hay certeza real de la causa de ese error. Yo también los he sufrido como muchos otros.
Homelander escribió:
Kitusinho escribió:@Kitusinho @Homelander @FerrSV

Muchas gracias por vuestras respuestas! Hay opiniones dispares como es lógico. Menuda entrada de generación por cierto...

Estupenda llevo más de 40 horas al demons souls, me queda por jugar el spiderman, finiquitar ghost y algunos del plus collectiom y con ganas de reservar returnal. Enserio disfrutar un poco y dejaros de historias.. ningun producto electrónico es 100% silencioso.

No te voy a quitar la razón! Me refería a lo accidentado que ha sido entre reservas y problemas técnicos varios. De juegos no me quejo lo más mínimo!
Sartor escribió:@OzriyeL A mi me pasa lo mismo,si queremos un reemplazo a saber cuándo nos llegará y habrá stock de nuevo...

Y gente con el HDMI cogido con cinta americana por no devolver la consola, la gente está fatal, hasta el punto de palmar 500€ por no quedarse sin consola.
Krymdorth escribió:
Sartor escribió:@OzriyeL A mi me pasa lo mismo,si queremos un reemplazo a saber cuándo nos llegará y habrá stock de nuevo...

Y gente con el HDMI cogido con cinta americana por no devolver la consola, la gente está fatal, hasta el punto de palmar 500€ por no devolverla.

Yo por suerte la pillé en Amazon,y tengo devolución o reemplazo de otra nueva hasta el 31 de enero,voy a apurar al máximo...a ver si por esas fechas hay algo de stock sólido.
Sartor escribió:Yo por suerte la pillé en Amazon,y tengo devolución o reemplazo de otra nueva hasta el 31 de enero,voy a apurar al máximo...a ver si por esas fechas hay algo de stock sólido.

Yo siempre reservo en tienda, no me fio un pelo de comprar según que importes online y no tuve opción que yo recuerde de tener más de 15 días de prueba así que no me la jugué.
Me ha llegado hoy y he estado jugando bien toda la tarde sin problemas, hasta que de repente en el Spiderman se ha bugeado y el personaje se ha puesto a dar vueltas solo. He tenido que apagar el mando y volverlo a encender.

Hasta ahí bueno. Pero es que después cuando me he querido ir al menú para apagar la consola no funcionaba, podía seguir jugando, pero no ir al dash ni tampoco salía el menú al pulsar el botón PS. Y además tampoco me apagaba la consola al darle al botón de forma manual, he tenido que desenchufarla.

¿A alguien más le ha pasado?
Es para flipar lo de que algunos prefieran no devolverla quedandose un aparato de 500€ defectuoso por miedo a que no hay stock, si os han timado en la 1ª o 2ª horneada no va a ser distinta la 4ª o la 5ª, esta consola necesita claramente un cambio muy grande, dejar de ponerse a la venta y rediseñarla.
No os caséis con una marca!
Mi duda es... ¿Realmente hay gente que le funciona la consola bien al 100%? ¿Sin ruidos, cuelgues ni nada de eso? No tiene sentido que a algunos les funcione tan desastrosamente y a otros no siendo el mismo aparato.
@engui74

Evidentemente si las hay, pero si entras en un hilo/foro de fallos, sea el producto que sea, solo vas a leer fallos.

El problema está cuando la persona lo extrapola al resto asegurando que son todas defectuosas.
¿El tema de los cuelgues con los discos duros externos ya está solucionado? los primeros dias me peto la consola 2 veces por eso y desde entonces no lo he puesto a la espera de saber si se ha solucionado
Buenas! Acabo de estar probandola con un Fifa, y he tenido una ligera ida de imagen en negro de unos 3 segundos y luego ha vuelto al juego normal. He leido que es algo de la velocidad de trasnferencia 4k, que es recomendable bajarla a -1, -2. Eso influye en algo la calidad de la imagen? Uso el cable HDMI que ha venido con la consola

Un saludo
Kavuky escribió:Buenas! Acabo de estar probandola con un Fifa, y he tenido una ligera ida de imagen en negro de unos 3 segundos y luego ha vuelto al juego normal. He leido que es algo de la velocidad de trasnferencia 4k, que es recomendable bajarla a -1, -2. Eso influye en algo la calidad de la imagen? Uso el cable HDMI que ha venido con la consola

Un saludo

El HDR se queda desactivado si bajas la velocidad. Yo tengo problemas también ya que aparece una linea que hace un barrido y distorsiona la imagen.
Creo que la voy a devolver.
En principio parece que no se desactiva y el juego se ve igual
Kavuky escribió:En principio parece que no se desactiva y el juego se ve igual

Pues a mi me aparece como que esta en automático pero si vas a ajustarlo te dice que esta desactivado. Además me baja el color de RGB a YUV. Por lo menos todo esto me pasa a mi con mi Tv Samsung.
Jur...

Velocidad de transferencia de vídeo 4K es una manera (errónea, mal traducida y complicada de entender) de decirle a la TV si la señal que sale de PS5 es con o sin submuestreo.

Es decir, el ancho de banda máximo de señal que soporta la TV por HDMi.

4:4:4 sería la señal completa (cada píxel con toda la información). Si el HDMi no soporta todo ese ancho de banda la información se "recorta"

4:2:2 es cuando los dos canales cromáticos pierden la mitad de información y 4:2:0 cuando un canal cromático pierde la mitad de información y el otro la pierde toda. En ambos casos la información de brillo siempre es completa (no hay perdida).

La información perdida de esos píxeles se recupera de los píxeles/bloques de píxeles adyacentes y mediante un algoritmo.

En "Velocidad de modo de transferencia de vídeo 4K" hay tres opciones:

En Automático la consola se comunica con la TV para elegir el mejor modo que soporta la TV (4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0). 4:4:4 (RGB) a 4K 60hz sólo es soportado por HDMi 2.1 (hacen falta más de 20Gbps de ancho de banda)

-1 es la señal submuestreada a 4:2:2 (soportado por muchas TV HDMi 2.0... pero no todas están preparadas para trabajar esta señal aún cumpliendo el ancho de banda)

-2 es la señal submuestreada a 4:2:0 (soportado por todas las TV HDMi 2.0). Es el formato, por ejemplo de las peliculas BD 4K Ultra HD

En resumen, si tienes problemas con la señal "automática" debes poner la opción "-2" porque sí o sí tiene que funcionar... y luego probar la opción "-1".

Si tu TV tiene HDMi 2.1 al elegir "Automático" en la opción "Información de salida de vídeo" debería aparecer resolución 3840x2160 60hz y en "Formato de color" RGB (HDR)... es decir, una señal 4:4:4 4K 60hz

Un saludo.
aibo19 escribió:@ConnorPse eso no es un error, es un simple chequeo de que el disco sigue dentro, sinceramente 20 segundos de "ruido" vs 1 hora de tranquilidad no lo veo un problema.

Pues yo creo que si es un error. Sobre todo si el juego que estas ejecutando es digital y no el del disco y la consola lo hace.
Okk, perfecta explicación. La duda que me queda es, si pongo la opcion 4.2.0, que en mi caso sería la opción-2. Tengo alguna pérdida de calidad de imagen? A simple vista no la veo, pero pregunto por si acaso. Muchas gracias
Jur...

@Kavuky

Evidentemente sí se pierde calidad porque se pierde parte de la informacion de cada píxel.

La pregunta es si esa perdida de información puede distiguirse en la vida real.

A efectos prácticos es casi imposible, y más con la cantidad (millones) de píxeles de una pantalla 4K/1080p, a la densidad de píxeles actuales por pulgada y al algoritmo de recuperación de información.

El submuestreo se basa en que la vista humana es poco sensible a los cambios de tono similares, pero sí es sensible al cambio de brillo/luminosidad.

Por eso en una señal submuestreada la información de brillo/luminosidad se mantiene siempre.

Un saludo.
Y viendo que muchos usuarios están devolviendo su ps5 por diversos errores, por ejemplo en mi caso yo fui el jueves a recoger la tercera hornada en tienda pero al ser un regalo no puedo tocarla hasta Navidad. ¿Hay alguna forma de saber si me han metido una devolución de otro cliente? Los 15 días para realizar devolución en caso de estar defectuosa se acaba el 25/26 si contamos desde ayer viernes...
Buenas a todos, una duda que igual es una chorrada pero como ya uno se fija en todo despues de leer cosas por aquí...¿Alguno de los que la tengáis en vertical os habéis fijado si al sacar un disco sale como ligeramente inclinado?? Vamos que saldrá igual en horizontal pero igual se nota más estando en vertical. No se si me explico, al salir el disco sale como ladeado hacia la derecha (estando en vertical) si la pusiera en horizontal sería un poco hacia abajo. Lee los discos perfectamente y no hay ningún problema de funcionamiento en mi caso al menos pero me he fijado cuando saco los discos y por saber si alguien más se había fijado también.

Saludos.
vinotinto escribió:
yeiyei escribió:Después de devolver una PS5 a Amazon xq no arrancaba ahora con otra de MM me aparece el error CE-108255-1 dos veces jugando al Cyberpunk que se ha colgado y cerrado el juego. Estoy leyendo que es un problema de Hardware es cierto eso? No me lo puedo creer que la tenga que devolver por segunda vez y volver a tener que buscar otra vez en otra remesa.

Por Internet se lee de todo. Unos que es fallo de software y en otros que es de hardware. Así que yo creo que no hay certeza real de la causa de ese error. Yo también los he sufrido como muchos otros.

Con que juego? Veo que internet está plagado de gente con este error, por lo que quiero creer q no sea problema de hardware xq es imposible que tantas estuvieran defectuosas, o si...
Ferdopa escribió:Jur...

Velocidad de transferencia de vídeo 4K es una manera (errónea, mal traducida y complicada de entender) de decirle a la TV si la señal que sale de PS5 es con o sin submuestreo.

4:4:4 sería la señal completa (cada píxel con toda la información). Si el HDMi no soporta todo ese ancho de banda la información se "recorta"

4:2:2 es cuando los dos canales cromáticos pierden la mitad de información y 4:2:0 cuando un canal cromático pierde la mitad de información y el otro la pierde toda. En ambos casos la información de brillo siempre es completa (no hay perdida).

La información perdida de esos píxeles se recupera de los píxeles/bloques de píxeles adyacentes y mediante un algoritmo.

En Automático la consola se comunica con la TV para elegir el mejor modo que soporta la TV (4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0). 4:4:4 (RGB) a 4K 60hz sólo es soportado por HDMi 2.1 (hacen falta más de 20Gbps de ancho de banda)

-1 es la señal submuestreada a 4:2:2 (soportado por muchas TV HDMi 2.0... pero no todas están preparadas para trabajar esta señal aún cumpliendo el ancho de banda)

-2 es la señal submuestreada a 4:2:0 (soportado por todas las TV HDMi 2.0). Es el formato, por ejemplo de las peliculas BD 4K Ultra HD

En resumen, si tienes problemas con la señal "automática" debes poner la opción "-2" porque sí o sí tiene que funcionar... y luego probar la opción "-1".

Si tu TV tiene HDMi 2.1 al elegir "Automático" en la opción "Información de salida de vídeo" debería aparecer resolución 3840x2160 60hz y en "Formato de color" RGB (HDR)... es decir, una señal 4:4:4 4K 60hz

Un saludo.

Mi tv es 8k y acepta el hdmi 2.1, me sale color RGB, Hdr, 2.3... pero me hace el barrido con la línea esa y solo se soluciona bajando la velocidad de transferencia a -1, al hacerlo automáticamente me desactiva el HDR , es más si entro en ajustes por ejemplo del Spiderman Miles Morales la configuración de Hdr que da el mismo juego desaparece de las opciones.
Esto me esta volviendo loco, he probado de todo y no hay manera, solo me queda la opción de devolverla o esperar que con una futura actualización lo arreglen.
@yeiyei yo solo he tenido cuelgues (bastantes, de hecho) con el Spiderman Remastered. En cada sesión de juego se me congelaba la imagen al menos una o dos veces.

En cambio, con el Astrobot y con el Miles Morales (salvo un apagón muy al principio) no me ha vuelto a pasar y les he echado bastantes horas.

El lunes recibo el Inmortals. Ahí veremos que tal. Si no tengo problemas pensaré que era el spiderman que por lo que sea da problemas y si con este juego también tengo cuelgues y demás pues a la caja de vuelta.

Un saludo.

Excelente explicación, Ferdopa. Gracias.

Entonces RGB y 4:4:4 son lo mismo?
Sartor escribió:Yo por suerte la pillé en Amazon,y tengo devolución o reemplazo de otra nueva hasta el 31 de enero,voy a apurar al máximo...a ver si por esas fechas hay algo de stock sólido.

Yo para esto me he vuelto muy cagón con los años, prefiero tener el dinero en casa y si el dia de mañana hay stock volver a coger una.
Jur...

@chaleta

¿Qué TV es?

Hay modelos de Samsung y LG que han necesitado de una actualizacion para que algunas funciones 2.1 funcionarán correctamente.

@parh

En PS5 sí.

Aunque normalmente se entiende que cuando se habla de 4:4:4 es hablar de una señal RGB, una señal YUV también puede ser 4:4:4

Un saludo.

@chaleta

¿Qué TV es?

Hay modelos de Samsung y LG que han necesitado de una actualizacion para que algunas funciones 2.1 funcionarán correctamente.

@parh

En PS5 sí.

Aunque normalmente se entiende que cuando se habla de 4:4:4 es hablar de una señal RGB, una señal YUV también puede ser 4:4:4

Un saludo.

La TV es Samsung QE55Q950R, es 8k y en teoría lleva Hdmi 2.1 y earc.
Lleva el último firmware de noviembre, pero claro no se si es fallo de la ps5 o la tv. Mi ps4 pro funciona sin problema en la tv, y la ps5 falla tanto con juegos de ps5 con los de ps4.
chaleta escribió:

@chaleta

¿Qué TV es?

@parh

En PS5 sí.

Un saludo.

La TV es Samsung QE55Q950R, es 8k y en teoría lleva Hdmi 2.1 y earc.
Lleva el último firmware de noviembre, pero claro no se si es fallo de la ps5 o la tv. Mi ps4 pro funciona sin problema en la tv, y la ps5 falla tanto con juegos de ps5 con los de ps4.

Justo te iba a preguntar que modelo era tu TV, la mia tambien en Samsung y he estado viendo en Reddit que debe haber problemas con esta marca con mas gente. Una solución que da es desactivar el DHCP... si quieres probar a ver...a mi solo me ha pasado una vez, aún asi voy a quitarlo
Hola gente, se han reportado algún tipo de fallos con el WIFI?

De repente se me han parado todas las descargas. No me conecta con Playstation Network y no me busca ninguna red wifi cuando tengo varias alrededor.

Que desmotivación, ni 24 horas lleva la consola.
aLoNsoKv- escribió:Hola gente, se han reportado algún tipo de fallos con el WIFI?

De repente se me han parado todas las descargas. No me conecta con Playstation Network y no me busca ninguna red wifi cuando tengo varias alrededor.

Cuando estás sin Internet, ¿te va fluido navegar por el menú de la consola al moverte por los diferentes iconos? Si la tengo conectada a Internet, sea cable o WiFi, la consola va bien pero en cuanto está desconectada al rato empieza a ir a pedales, como a cámara lenta. Por saber si a alguno más le pasa.
Jur...

@chaleta

Sí tienes la consola conectada directamente a la TV, con el cable que trae PS5 y sólo te da ese problema con el modo automático o -1 lo más plausible es que sea necesaria una actualización de firmware... pero tampoco puedo asegurarlo.

Con otros modelos de Samsung y LG se han solucionado problemas mediantes firmware.

Sí puedes hacer una foto a "información de salida de video" podríamos concretar más.

Un saludo.
vinotinto escribió:
aLoNsoKv- escribió:Hola gente, se han reportado algún tipo de fallos con el WIFI?

Cuando estás sin Internet, ¿te va fluido navegar por el menú de la consola al moverte por los diferentes iconos? Si la tengo conectada a Internet, sea cable o WiFi, la consola va bien pero en cuanto está desconectada al rato empieza a ir a pedales, como a cámara lenta. Por saber si a alguno más le pasa.

Pues no noté nada de ese estilo. Pero lo tendré en cuenta y si eso, te vuelvo a mencionar.

Tuve que restaurarla de fábrica y ya desde el menú de configuración del principio ya me salían las 6-8 redes WiFi que tengo a mi alrededor, lo normal. Y cuando entro desde ajustes, lo mismo, me aparecen.

Quiero que pensar que fue un error esporádico de software y no es nada relacionado algún componente físico del WiFi...

Pero el mal cuerpo no te lo quita nadie. Ver que han sacado algo que tiene fugas por diferentes sitios da mal rollo.
Bueno pues otro por aquí que lleva con la consola desde el jueves (tercera remesa) unas 12 horas de uso , y lo único que puedo comentar es el famoso coil whine , es algo que con la tv en un volumen medio no es perceptible , pero es más la paranoya después de leer a gente reportando errores de la consola , suena también con el astros playroom asi que descartado que sea el lector blue ray como había leido por ahí . De momento solo he probado Cyberpunk 2077 , le daré toda la caña posible y probaré con otros juegos antes de que se pasen los 15 dias , pero ya os digo que de momento , la única "pega" es el sonido del coil whine ,nada de congelaciones , pantallazos negros etc
A mi me llego ayer un remplazo de Sony. Sorpresa, tambien tiene coil whine xD
Eso mismo hice yo ayer después de 1 día de uso. Pretendían que la enviara a Sony y me enviaran una reparada... Claaaaaaro

Krymdorth escribió:
OzriyeL escribió:@Krymdorth

Si, tengo la opción de devolución hasta final de diciembre. Además de un seguro a todo riesgo. Pero ya me dijeron que si la devolvía y no había más en ese momento pues ... es lo que más me molesta.

Yo cogí el dinero y salí corriendo sin mirar atrás, para comermela yo que se la coman ellos, eso si que lo tenia claro. Ya habrá tiempo de volver a pillarla.
cristianrocabadio escribió:Eso mismo hice yo ayer después de 1 día de uso. Pretendían que la enviara a Sony y me enviaran una reparada... Claaaaaaro

Qué problema tenía la tuya? [beer]
Pues parece que es overclock de la GPU. En el menú de la consola me salía como interferencias al principio y después de una hora, se veía todos los fondos del menú fatal. Al entrar a los juegos me iba bien pero todo lo demás era horrible. No sé si alguno de vosotros os ha pasado

Krymdorth escribió:
cristianrocabadio escribió:Eso mismo hice yo ayer después de 1 día de uso. Pretendían que la enviara a Sony y me enviaran una reparada... Claaaaaaro

Qué problema tenía la tuya? [beer]
dvil7 escribió:A mi me llego ayer un remplazo de Sony. Sorpresa, tambien tiene coil whine xD

Bueno, en ppo el coil whine no es un error de la consola. Si es por evitarlo, yo devolvería y esperaría a remesas futuras o cruzar mucho los dedos y a ver cuándo 'cae la breva'. Lo normal es que con el sonido de la TV ni se escuche.
cristianrocabadio escribió:Pues parece que es overclock de la GPU. En el menú de la consola me salía como interferencias al principio y después de una hora, se veía todos los fondos del menú fatal. Al entrar a los juegos me iba bien pero todo lo demás era horrible. No sé si alguno de vosotros os ha pasado

A mi no me salían en el menú, a mi me salían en los juegos de PS4, el astrobot funcionó bien, pero al volver a los de PS4 vuelta a las tonterías, la aguanté hasta última hora porque no tenía claro el devolverla o no pero bueno, bueno esperé también a acabar el astrobot entero, creo que hice lo correcto. Encima me llevé de regalo los juegos del Collection que puedo seguir jugando en la 4.
Yo no tenía claro si era mi TV y lo puse en un monitor y pasaba lo mismo y con otros hdmi igual y si quitaba el HDR era aún peor... Así que la devolví. Tiene pinta que la tercera hornada han sido ps5 devueltas

Krymdorth escribió:
cristianrocabadio escribió:Pues parece que es overclock de la GPU. En el menú de la consola me salía como interferencias al principio y después de una hora, se veía todos los fondos del menú fatal. Al entrar a los juegos me iba bien pero todo lo demás era horrible. No sé si alguno de vosotros os ha pasado

A mi no me salían en el menú, a mi me salían en los juegos de PS4, el astrobot funcionó bien, pero al volver a los de PS4 vuelta a las tonterías, la aguanté hasta última hora porque no tenía claro el devolverla o no pero bueno, bueno esperé también a acabar el astrobot entero, creo que hice lo correcto. Encima me llevé de regalo los juegos del Collection que puedo seguir jugando en la 4.
cristianrocabadio escribió:Yo no tenía claro si era mi TV y lo puse en un monitor y pasaba lo mismo y con otros hdmi igual y si quitaba el HDR era aún peor... Así que la devolví. Tiene pinta que la tercera hornada han sido ps5 devueltas

Yo tengo el dinero bien guardado, lo que no tengo es prisa ninguna, para qué, para que me toque otra igual o peor?, deja deja, que el dinero en la cajita no pide pan jejejejejeje.
Afilapalos escribió:Es para flipar lo de que algunos prefieran no devolverla quedandose un aparato de 500€ defectuoso por miedo a que no hay stock, si os han timado en la 1ª o 2ª horneada no va a ser distinta la 4ª o la 5ª, esta consola necesita claramente un cambio muy grande, dejar de ponerse a la venta y rediseñarla.
No os caséis con una marca!

Pero es que depende el problema. Devolverla cuando te suena un zumbido del ventilador es una gilipollez...igual que el coil whine si no es excesivo y no porque cueste 500€ o porque sea Playstation...es porque ruidos en una gráfica o en un ordenador ha habido y habrá y nadie se echó las manos a la cabeza porque su ordenador hiciera algo de ruido.

Yo no sé los demás, pero vengo de un reactor llamado PS4 fat y mi ventilador Nidec hace cierto zumbido que escucho
si me acerco a la consola cuando no hay ningún otro ruido. No voy a cambiar la consola por este ruidito cuando no pensé hacerlo con la PS4, ni con varios ordenadores o discos que he tenido y más cuando los 2 años de garantía siguen vigentes.

Si el problema es que se te hace imposible seguir jugando porque se apague, enseñe mal los píxeles o problemas más gordos, entonces claro que sí porque no puedes disfrutar la consola...pero vamos que ahora todo el mundo esté escuchando por detrás la consola...grabando vídeos de sonidos que en general son inaudibles es un poco de chiste.

Yo de todos los vídeos que he visto y he visto unos cuantos sólo he visto dos o tres donde si creo que puede ser un ruido molesto y digo creo porque tampoco sirve de referencia un vídeo con móvil de una habitación en silencio y grabando con el móvil pegado a la parte trasera de la consola.

A más de una parienta tendría que preguntarle lo que es ruido en silencio con su pareja roncando.
Llevo 2 días con error de DNS y no me deja actualizar la consola.

Sabéis si es error de sus servidores?? Porque he probado con mi wifi, conectándola con cable, a través del móvil... siempre da error de DNS.
@Caním

Totalmente cierto. Hay mucha costumbre de cuándo compramos algo intentar ver o buscar fallos. Ojo que no excusa que hay unidades con problemas
6178 respuestas