› Foros › PlayStation 5 › General
VaRoBillieJean escribió:Make escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero no puedo instalar TLOU2, cuando llega a 58GB instalados salta un error (sin ningún tipo de mensaje) y se para la instalación. He probado con otros juegos como GoW, Ghost of Tsushima, Days Gone, Kingdom Hearts, y solo me pasa con este... Lo peor es que en PS4 Pro si que me instala bien. No sé si es la consola o hay algún tipo de problema con este juego en PS5.
Yo he instalado el Tlou2 en físico y ningún tipo de problema.
Giusepeto escribió:Hola alguien sabe si el problema que da la Ps5 al enchufar un disco duro externo usb se ha corregido??
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Blackdragon89 escribió:Buen dia compañeros, tengo una duda y no se si podrian ayudarme por que estoy por enviar mi ps5 a garantia.
Mi consola funciona hasta el momento perfectamente, silenciosa, no se crashea y al parecer estaba perfecta hasta que decidí desmontarle los laterales para limpiarla, ya voy para el mes con ella.
Asi que decidi revisar que ventilador tenia, me causo un poco de desilusión el ver que tenia el NIDEC la version mas ruidosa segun dicen, mi hermano tiene su ps5 y cuenta con NMB que al parecer es que se monstro en el teardown oficial y es el mejor de los 3 ventiladores que metieron en ps5, bueno pasando el trago amargo, decido limpiarla y montarla de nuevo cuando sucede el problema por el que decido enviarla a garantia, si sacudo la ps5 o la paso rápidamente de horizontal a vertical suena como si el ventilador estuviera suelta, como si tuviera algún tipo de juego, no se si me explico, suena como si el ventilador estuviera suelto, aunque es curioso que al funcionar no haga algún ruido extraño, que opinan a alguien mas le pasa?. seria correcto mandarla a garantia o aguantar con ella así ?, como referencia el ps5 de mi hermano no hace ese sonido al sacudirla.
Blackdragon89 escribió:Buen dia compañeros, tengo una duda y no se si podrian ayudarme por que estoy por enviar mi ps5 a garantia.
Mi consola funciona hasta el momento perfectamente, silenciosa, no se crashea y al parecer estaba perfecta hasta que decidí desmontarle los laterales para limpiarla, ya voy para el mes con ella.
Asi que decidi revisar que ventilador tenia, me causo un poco de desilusión el ver que tenia el NIDEC la version mas ruidosa segun dicen, mi hermano tiene su ps5 y cuenta con NMB que al parecer es que se monstro en el teardown oficial y es el mejor de los 3 ventiladores que metieron en ps5, bueno pasando el trago amargo, decido limpiarla y montarla de nuevo cuando sucede el problema por el que decido enviarla a garantia, si sacudo la ps5 o la paso rápidamente de horizontal a vertical suena como si el ventilador estuviera suelta, como si tuviera algún tipo de juego, no se si me explico, suena como si el ventilador estuviera suelto, aunque es curioso que al funcionar no haga algún ruido extraño, que opinan a alguien mas le pasa?. seria correcto mandarla a garantia o aguantar con ella así ?, como referencia el ps5 de mi hermano no hace ese sonido al sacudirla.
Ethan_Burke escribió:Blackdragon89 escribió:Buen dia compañeros, tengo una duda y no se si podrian ayudarme por que estoy por enviar mi ps5 a garantia.
Madre mia.... a qué nivele estamos llegando...
Giusepeto escribió:Yo tengo uno externo 3.0 de 2 Teras y salvo el Days Gone que me tarda mil años en cargar y algunas texturas tardan un poco en cargar (el juego instalado en el ssd de ps5 tarda la mitad en cargar y no hay problemas de texturas) los demás juegos que he probado desde el disco duro externo (RDR2, Crash Bandicoot, God of War, GTA V y Uncharted 4) perfectos
Sartor escribió:Error SU-101495-0.(Tienes la ultima versión del sistema operativo)
Este es el error que me esta dando desde que he actualizado a la puñetera actualización de esta mañana.
Es estar jugando un rato, hay veces que minutos, o una hora, y Pitido y se me apága.He probado de todo ya, solo me queda reinstalar el SO en modo seguro desde un usb, a ver..
Si no, solo esperarme a que saquen un fix,o devolverla por otra nueva, pero sin stock y con las navidades, me puedo morir xD
Blackdragon89 escribió:Se que suena muy escandaloso, pero no es un sacudir como modo maraca, solo con pasar de Horizontal a a vertical suena el esa pieza suelta que supongo es que las aspas del ventilador no estan montadas de manera correcta en su bobina, mi preocupación es que a la larga eso sea un fallo fuera de garantía por los años o peor genere un sobre calentamiento al no funcionar a sus revoluciones, la otra seria probarla y esperar 1 mes antes de que venza la garantía y cambiarla para esas fechas ya debe existir otros modelos mas pulidos quizás.
Blackdragon89 escribió:Se que suena muy escandaloso, pero no es un sacudir como modo maraca, solo con pasar de Horizontal a a vertical suena el esa pieza suelta que supongo es que las aspas del ventilador no estan montadas de manera correcta en su bobina, mi preocupación es que a la larga eso sea un fallo fuera de garantía por los años o peor genere un sobre calentamiento al no funcionar a sus revoluciones, la otra seria probarla y esperar 1 mes antes de que venza la garantía y cambiarla para esas fechas ya debe existir otros modelos mas pulidos quizás.
fvb_racing escribió:Blackdragon89 escribió:Se que suena muy escandaloso, pero no es un sacudir como modo maraca, solo con pasar de Horizontal a a vertical suena el esa pieza suelta que supongo es que las aspas del ventilador no estan montadas de manera correcta en su bobina, mi preocupación es que a la larga eso sea un fallo fuera de garantía por los años o peor genere un sobre calentamiento al no funcionar a sus revoluciones, la otra seria probarla y esperar 1 mes antes de que venza la garantía y cambiarla para esas fechas ya debe existir otros modelos mas pulidos quizás.
sin las tapas le das un golpecito a la rejilla del ventilador y suena como si tubiera algo metalico suelto ke golpea, la mia tambien lo hace, no al cambiarla de posicion pero si la sacudes si.
aibo19 escribió:@Josh_Holloway yo tengo 2 mandos y no me ha pasado en ninguno. Mira a ver no tenga algo de suciedad y sino pues pide que te lo cambien
Kitusinho escribió:Buenas a todos y a todas. Antes de nada gracias por el foro. Seguro que es de gran ayuda para muchos.
Yo tengo una de la segunda tanda a la que aún no la he abierto para mirar ventilador. Lo cierto es que lo que sí que noté justo al encender es el ruido que no sé si es coil whine o ventilador. El caso es que no he tenido ni un solo error, ni uno. Lo del ruido es lo que me mosquea pero viendo los problemas que tenéis algunos ya no se que hacer.
Amazon que es donde la compré no tiene stock y PlayStation me dice que la pueden mandar a reparar o sustituir con lo que implica ello de estar sin consola y a ver cual te toca.
Si no os importa os quería pedir vuestra opinión y por ello adjunto vídeo. En el Dashboard hace un ruido inferior, en juego este aumenta como a muchos os pasa.
Cualquier feedback será bienvenido.
Gracias.
NDM escribió:Hola. Hace tiempo prometí que cuando me llegara la segunda PS5 compararía con la primera de lanzamiento el tema del coil whine, la primera sonaba exageradamente.
Pues bien, con suerte pude reservar una el 20/11 en el ECI y esta me llego ayer y puedo decir que esta suena bastante menos a mi parecer, esta unidad también tiene coil whine, pero es mucho menos, no me taladra el oído como la primera y tengo que hacer un esfuerzo para encontrar ese sonido, incluso creo que va a menos con el uso continuado de la consola.
Me quedare con esta dado que ahora es una molestia menor, y en el futuro, cuando haya una revisión de hardware veremos si probamos la nueva o igual desaparece completamente el poco que tiene.
Aparte tuve tiempo para pedir unos cables hdmi 2.1 nuevos para reemplazar los 2.0b que tenia entre la TV y el AVR y otros, pude probar esta consola con los cables viejos 2.0 y tenia aun algunos problemas de imagen usando la consola con YUV 4.2.2 (fallos de transferencia creo, pantallazos breves blancos de nieve) que se solucionaban al bajar a YUV 4.2.0 (Velocidad de transferencia de video 4K a -2).
Con el cable hdmi 2.1 entre el AVR y la TV pude poner a YUV 4.2.2 sin ningún tipo de corrupción grafica, a veces uno se olvida que los primeros problemas siempre vienen en las conexiones y los cables
Los cables nuevos son unos HDMI 2.1 básicos de UGREEN comprados en aliexpress Link por si a alguien le puede servir, tambien puse uno entre el AVR y una Shield 2019 Pro y muy bien, los cables son de una calidad asombrosa.
Kitusinho escribió:Buenas a todos y a todas. Antes de nada gracias por el foro. Seguro que es de gran ayuda para muchos.
Yo tengo una de la segunda tanda a la que aún no la he abierto para mirar ventilador. Lo cierto es que lo que sí que noté justo al encender es el ruido que no sé si es coil whine o ventilador. El caso es que no he tenido ni un solo error, ni uno. Lo del ruido es lo que me mosquea pero viendo los problemas que tenéis algunos ya no se que hacer.
Amazon que es donde la compré no tiene stock y PlayStation me dice que la pueden mandar a reparar o sustituir con lo que implica ello de estar sin consola y a ver cual te toca.
Si no os importa os quería pedir vuestra opinión y por ello adjunto vídeo. En el Dashboard hace un ruido inferior, en juego este aumenta como a muchos os pasa.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
ivanrosa7733 escribió:Buenos días a todos. Antes de nada, muchas gracias por ir poniendo los errores de las ps5 que van pasando a cada uno.
En mi caso, la recibí el lunes, comprada en ECI. Desgraciadamente también se escucha ese sonidito llamado coil whine, jugando a una distancia de 1 metro o así, y la verdad que aunque no es mucho, si que es molesto si se juega sin auriculares. He leido muchos comentarios por aquí, pero evidentemente no he podido leerlos todos.
No se que recomendáis, si tirar de devolución y comprar otra, esperar y mandarla al SAT cuando se estabilice todo o seguir con ella, viendo que hay muchos casos. Mi colega también tiene la version digital y a el no se le escucha casi nada.
Caním escribió:ivanrosa7733 escribió:Buenos días a todos. Antes de nada, muchas gracias por ir poniendo los errores de las ps5 que van pasando a cada uno.
En mi caso, la recibí el lunes, comprada en ECI. Desgraciadamente también se escucha ese sonidito llamado coil whine, jugando a una distancia de 1 metro o así, y la verdad que aunque no es mucho, si que es molesto si se juega sin auriculares. He leido muchos comentarios por aquí, pero evidentemente no he podido leerlos todos.
No se que recomendáis, si tirar de devolución y comprar otra, esperar y mandarla al SAT cuando se estabilice todo o seguir con ella, viendo que hay muchos casos. Mi colega también tiene la version digital y a el no se le escucha casi nada.
Coil Whine o ventilador?
Yo no cambiaría una consola en estos momentos por ninguno de los dos ruidos porque la que te llegue en sustitución puede hacer el mismo ruido o más.
Tu colega tendrá otro ventilador...pero aunque ahora no haya, habrá ventiladores como cuando se cambia el de un PC y la operación es muy sencilla y no quitas el sello de la garantía.
ivanrosa7733 escribió:Caním escribió:ivanrosa7733 escribió:Buenos días a todos. Antes de nada, muchas gracias por ir poniendo los errores de las ps5 que van pasando a cada uno.
Coil Whine o ventilador?
Yo no cambiaría una consola en estos momentos por ninguno de los dos ruidos porque la que te llegue en sustitución puede hacer el mismo ruido o más.
Tu colega tendrá otro ventilador...pero aunque ahora no haya, habrá ventiladores como cuando se cambia el de un PC y la operación es muy sencilla y no quitas el sello de la garantía.
Gracias por tu respuesta. Pues acabo de quitar la tapa de arriba de la consola y el ruido parece que viene del ventilador. Como podría saber que ventilador es? Al quitarle la tapa no se distingue la verdad.
Se oye cuando me meto en algún juego, y es el ruido parece ser de un motorcillo. Pues me voy a esperar a ver como va evolucionando
OzriyeL escribió:No había tenido nada grave hasta hoy.
Estaba jugando al AC Valhalla y de repente se quedo sin señal el televisor. He probado diferentes cosas y nada, la consola se enciende pero no hay señal
Ethan_Burke escribió:OzriyeL escribió:No había tenido nada grave hasta hoy.
Estaba jugando al AC Valhalla y de repente se quedo sin señal el televisor. He probado diferentes cosas y nada, la consola se enciende pero no hay señal
Prueba otro puerto HDMI o cambiar el HDCP. Tiene mas pinta a problema de la TV que de la consola.
sunRise escribió:NDM escribió:Hola. Hace tiempo prometí que cuando me llegara la segunda PS5 compararía con la primera de lanzamiento el tema del coil whine, la primera sonaba exageradamente.
Pues bien, con suerte pude reservar una el 20/11 en el ECI y esta me llego ayer y puedo decir que esta suena bastante menos a mi parecer, esta unidad también tiene coil whine, pero es mucho menos, no me taladra el oído como la primera y tengo que hacer un esfuerzo para encontrar ese sonido, incluso creo que va a menos con el uso continuado de la consola.
Me quedare con esta dado que ahora es una molestia menor, y en el futuro, cuando haya una revisión de hardware veremos si probamos la nueva o igual desaparece completamente el poco que tiene.
Aparte tuve tiempo para pedir unos cables hdmi 2.1 nuevos para reemplazar los 2.0b que tenia entre la TV y el AVR y otros, pude probar esta consola con los cables viejos 2.0 y tenia aun algunos problemas de imagen usando la consola con YUV 4.2.2 (fallos de transferencia creo, pantallazos breves blancos de nieve) que se solucionaban al bajar a YUV 4.2.0 (Velocidad de transferencia de video 4K a -2).
Con el cable hdmi 2.1 entre el AVR y la TV pude poner a YUV 4.2.2 sin ningún tipo de corrupción grafica, a veces uno se olvida que los primeros problemas siempre vienen en las conexiones y los cables
Los cables nuevos son unos HDMI 2.1 básicos de UGREEN comprados en aliexpress Link por si a alguien le puede servir, tambien puse uno entre el AVR y una Shield 2019 Pro y muy bien, los cables son de una calidad asombrosa.
El cable que trae la consola, es peor que ese U-green?
NDM escribió:sunRise escribió:NDM escribió:Hola. Hace tiempo prometí que cuando me llegara la segunda PS5 compararía con la primera de lanzamiento el tema del coil whine, la primera sonaba exageradamente.
El cable que trae la consola, es peor que ese U-green?
Aunque el cable de la PS5 parezca paupérrimo sirve para HDMI 2.1 perfectamente y cumple su cometido, el ugreen parece de mejor calidad y también cumple para HDMI 2.1, pero no es un cable certificado, aunque creo que el que trae la ps5 tampoco lo es. Obviamente un cable certificado es mas caro, pero puede prometer que funcionara en el 100% de los casos, el caso es que hay muy pocos cables 2.1 certificados oficialmente y bastantes no oficiales que cumplen el estándar.
Kitusinho escribió:@Kitusinho @Homelander @FerrSV
Muchas gracias por vuestras respuestas! Hay opiniones dispares como es lógico. Menuda entrada de generación por cierto...
OzriyeL escribió:Probado. También otro cable y el resultado es el mismo.
La tele tiene 5 meses. Además, pongo el ordenador y funciona
Jossan escribió:Muy buenas,nose si esto pinta aqui si no es asi perdonar,tengo datos guardados de juegos de ps4 en un usb pero nose donde lei que al intentar poder copiarlos a ps5 daba error o no se podia..alguien me puede informar sobre este tema?muchas gracias