Yo estoy cagado compañeros por que tengo un problema que no entiendo.
Me estoy fijando últimamente que todos los juegos a los que juego me carga las texturas finales como un pelin mas tarde y la distancia de carga de objetos en el horizonte es muy lenta.
No tengo ningun juego de ps5 pillado, lo mas cercano el vallhala en el cual por ejemplo cuando vas a caballo si te fijas en la hierba, va cargando la tectura final de la misma segun vas avanzando, no sabes si estas jugando al assasins o al okami
Tambien a pasado de ver objetos en una mesa que no esta o un tio bebiendo de una garra que no tiene en la mano pero esto menos.
En la lejania ves como el detalle de alguna roca, arboles, edificios se va poniendo como medio segunda mas tarde dando un efecto de poping increible.
En el gesing impac es mas sangrante por que al sobrevolar el escenario ves como se va creando edificios de la nada y caminando pasa con el assasins pero mas acusado viendo como montañas cojen forma y se cargan segun avanzas.
Por ultimo me pille el gran turismo sport y si bien es el menos acusado en lo visto si que si te fijas puedes ver crearse parte del escenario o circuito a la lejania de golpe.
No se calienta para nada la consola, super silenciosa y, a dia de hoy ni un solo cuelgue.
¿sabeis lo mas raro?
Que en los ultimos años de mi ps4 pro me pasaba igual, por eso me pille la cinco creyendo que la otra ya estaba en las ultimas.
Ya no se si esta jodida esta, la tele no recibe bien la señal o que leches pasa.
Alguna idea o a alguien le pasa??
Saludos al gremio